Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jul 23, 2013 1:51 pm

- Eres un tonto…
El me hizo avergonzar más de lo que pensé, simplemente él decía cosas innecesarias o más bien demasiado vergonzosas…  me ponía en evidencia deliberadamente y era demasiado penoso pero eso de los celos me sorprendió aquello solo era un juego.

- Aa… mmm…
Otra vez me tocaba y la sensación volvió… mi cuerpo aun perlado por el sudor se estremeció ligeramente mientras que el me tocaba… su mano se deslizaba demasiado insistente… y el placer nacía otra vez mas cuando se acercó a mí de esa manera y susurraba cada palabra de un amanera ronca y aturdidora…

Podía sentir el calor de su cuerpo el al igual que yo estaba empapado… y nuevamente duro lo podía sentir… el no necesito caricia alguna…  el simplemente lo estaba…

- De…d e ue … de que hablas… o.. como podri.. aaammggg!!!...
El jugaba con sus dedos de una manera inquietante y no quise ser un idiota… más de lo que ya me sentía…  pero sus palabras me recordaron que era diferente… que era la primera vez que alguien consideraba mi presencia como algo preciado…    el era el único…  

- Lo prometo… l…  lo prometo…
No supe en que momento estaba abrazado a él, solo lo abrace  dando un calido beso sobre sus labios para después solo esconder mi rostro en su cuello

- Ahora promete que no estaras con nadie mas de este modo…
Le mordí suavemente en el cuello como un intento de que se apresurara y lo prometiera… no me di cuenta del efecto que el tuvo sobre mi, de sus palabras jamas en la vida me habia sentido tan expuesto… y no me daba cuenta del estado de miedo que sentía… por primera vez quería algo tan desesperadamente
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jul 23, 2013 10:11 pm

Cuando dijo que era un tonto intensifique el movimiento me gustaba aquello , sentirle , mientras el hablaba mi cuerpo se excitaba de nuevo ante su solo tacto .

Lo prometió , me sentí sumamente feliz con aquello sonreí de par en par , pronto él se abrazó de mi estrechando aún más nuestros cuerpos .

Y claro ahora yo debería prometer lo mismo , lo miré unos momentos. Levanté su cara del mentón y le miré a los ojos .

-Lo prometo .. si lo prometo.. - murmuré suavemente al momento en que me ponía de nuevo sobre de él .

Lo bese dulcemente mientras lo posicionaba de nuevo.. - solo una vez más no quiero lastimarte.. pero.. necesito una vez más .. - murmuré mientras lo sostenía de las caderas.

Al volver a estar dentro de él y repetir aquello me volví a sentir sumamente feliz , mientras me movía despacio le besaba el cuello , ahora fui más despacio , sintiendo en totalidad su cuerpo , lo besé pasionalmente y pase una mano detrás de su espalda para levantarlo un poco y acercarlo a la vez a mi cuerpo.

Termine colocandolo sentado sobre mi mientras le ayudaba a seguir le movimiento , Qhuinn se abrazó de mi cuello fuertemente , me gustaba escuchar sus gemidos tan cerca.

Al terminar y venirnos de nuevo los dos , lo recosté de nuevo a un lado y yo me deje caer igual alado suyo , mi respiración era agitada y mis mejillas estaban totalmente sonrojadas , además que ahora mi cabello cubría parte de mi cara.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jul 24, 2013 12:59 am

Escuche su promesa y sonreír feliz, me sentía feliz en verdad eso era algo por lo que no creí que pudiera ser feliz… y era el monopolizar a una persona… pero ahora el estaba sobre mi cuerpo otra vez…

- Es…es.esper… espera… aaaaaaah!!!!
Sentí el calor de su cuerpo otra vez sobre el mío, adentrándose en mi cuerpo nuevamente… todo se fue al diablo era una sensación increíble pero no podía negarme empezó a sentirse bien… a agitarme… mezclándome con su cuerpo… no podía pensar simplemente las sensaciones fueron abrumadoras y demasiado intensas, llegando el momento en que no pude pensar… mi cuerpo se desconectó totalmente de mi mente en un gemido de placer y después solo quede aturdido…
No podía respirar bien… mi cuerpo se sentía cansado demasiado desesperado siendo que al final aun cuando lo sentía a mi lado apenas lo mire… mi cuerpo quedo era sumamente extraño por que no podía mantener los ojos abiertos…

- Adrik… n.. necesito dormir… m…
No supe mas en ese momento solo cai dormido… aun perlado por el sudor y con mechones pegados a mi rostro pero descansando de verdad
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jul 24, 2013 1:13 am

Asentí despacio y antes de que siquiera le deseara dulces sueños , él se durmió, sonreí suavemente y lo tapé.

Había tenido un dia de demasiadas emociones era justo que descansara , buscaría a quienes le hicieron daño..no me olvidare de eso , aun que le prometí que no me iría así que esperaría un poco.

Tomé un poco de agua y me recosté a su lado boca abajo , donde pronto yo también me quede dormido solo me tapé hasta la cadera con las cobijas , acurrucándome en ellas.

Pensaba en como sería ahora tener una relación con Qhuinn , lo hacía deseado ya desde que lo vi y ahora que prometió ser mio tenía que cumplirle en otros aspectos , pero por lo pronto lo dejaré descansar.


Entre abrí los ojos , no sabia cuanto tiempo había pasado , Qhuinn seguía dormido su cara se veía muy tranquila y serena , sonreí suavemente y entrecerré los ojos.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jul 24, 2013 1:52 am

Tenia tiempo que no dormía así, cuando desperté sabía que era tarde, pero sonríe en verdad porque el permanecía a mi lado y sonreí feliz, pero acto seguido mi cara ardía al darme cuenta de lo que había pasado en la noche y sentí que el calor subió mas al ver mi cuerpo ahora si en retrospectiva estaba lleno de marcas y cosas raras… podía inclinar que el de las caderas eran sus manos…

- Es…es..esto es raro…
Dije bajo para mi cuando decidi tomar la iniciativa de salir de la cama y mi sorpresa fue que casi caigo, las piernas dolían mis caderas y no hablar de esa pare… justa esa parte… por un momento casi me bajo a saludar a los insectos... pero al final tome el paso medio incomodo solo sonrojándome por saber otra vez que eso era por haberlo hecho con el… después de todo algo había entrado en mi… de una manera bastante intensa… sacudiendo mi cabeza… solo aleje esa duda… y fue a bañarme o a intentarlo… para cuando todo termino lleve algo de fruta en la cama y dejándola al lado solo me acosté a su lado… y tal vez por todo el jaleo que habia armado al subir a la cama lo desperté…

- Hola… como estas… quieres algo de fruta?
Dije al ofrecer parte del durazno que ahora comía y sabia bien.

- O prefieres dormir otro rato?
Esta vez ya no dije nada solo espere alguna respuesta… el también parecía bañado… limpio… algunos mechones de cabellos se miraban lindo rizados porque al parecer se había dormido con el pelo mojado… pero lo que más resaltaba era su figura… era mas grande que la mía y bastante marcada… pero simplemente quería verlo sin ese parche asi que aunque dude lo termine quitando… sonriendo al verlo pues se miraba lindo asi…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jul 25, 2013 12:00 am

Desperté al sentirle de nuevo en la cama , bostecé cuando me pregunto aquello.. - Si en unos momentos.. - murmuré mientras me tallaba el ojo izquierdo.

Negué ante la pregunta de que si quería dormir más , miré como acercó su mano a mi rostro , creí que me acariciaría , pero en vez de eso comenzó a quitarme el parche.

En acto reflejo le sostuve la muñeca para evitarlo .. pero no se por que lo solté suavemente y dejé que continuara , al mirarlo él sonrió.

Tenía en mi ojo detrás del parche una marca fina que atravesaba por en medio desde la ceja hasta un poco más abajo del parpado y el color de mi pupila era claramente mas tenue que el ojo que siempre mostraba.

Suspiré levemente.. - Por ahora. solo diré que este ojo no es.. un ojo normal.. yo.. yo puedo ver la esencia de las personas con este ojo.. como por ejemplo cuando están muy enfermas , cuando están sanos o peor aún cuando estan cercanos a la muerte... por eso como entenderás no es lindo traerlo descubierto siempre.. - murmuré con una leve sonrisa.

Estiré la mano y le acaricié el rostro.. -antes me han dicho que no los miré por que me temen al saber eso..por aquella razón decidí cubrir mi ojo..puedo controlar algo el no ver aquellas cosas.. pero es difícil .. - suspiré de nuevo y miré al techo pensativo.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jul 25, 2013 2:05 pm

Me asusto al momento que había tomado de esa manera la mano, pensé que tal vez fui muy lejos pero el no dijo nada… me topé con esa pequeña cicatriz… con esa mirada serena a la vez pero no era nada malo… no entendí por qué lo ocultaba, era atractivo su rostro se miraba mejor sin ese parche pero lo que dijo fue algo que daba a notar todo el problema… no era fisico… era más que eso por lo que escuche atento… deje que me acariciara el rostro y atrape su  mano para besar el dorso sonriendo nuevamente para el… pues a mi eso no me daba miedo…

- Yo si quiero que me mires… a mi no me da miedo… así que cuando estemos juntos quittelo… yo no tengo miedo… además te vez más lindo así…
No lo hostigaría sobre su don, solo no le miraba ningún problema… era algo magnifico… poder incluso saber si un ser amado estaba enfermo o en peligro para ayudar a los demás…

- Son unos tontos…  -Finalice solo dando un beso a su mano para sonreír feliz… avergonzado pero feliz. – sabes que … mejor póntelo… no quiero que te miren mucho por ser atractivo – trate de bromearle para que no viera su don como algo negativo…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Jul 26, 2013 8:54 pm

Sonreí sorprendido cuando él dijo aquello y cuando dejo un beso en mi mano , un leve sonrojo se apoderó de mi en ese instante , él.. que apenas me conocía.. no me temía.. ambos que eramos extraños hace algún tiempo ahora estábamos compenetrados .

- Jajaja ¿entonces tan bien me veo?.. -le dije poniendo una sonrisa picara , lo sujeté del brazo y lo jalé hacía mi , haciendo que se recostara y que su pecho quedara sobre mi estomago.

Lo miré a los ojos , con mis dos ojos , era lindo verle así y su aura se veía contenta .

Le besé despacio en los labios y después en la mejilla. - ¿como te sientes de tu oído?.. - le pregunté mientras con la mano alcanzaba una de las frutas que me ofreció.

Puse un brazo detrás de mi nuca para levantar un poco más la cabeza y verle bien.

- Por que ayer dijiste que irías a comprar cosas para nuestra nueva casa.. - comenté recordando bien aquello.

-Pero por mi no hay prisa o si quieres yo voy al pueblo , ¿puedes caminar?.. - le pregunté de pronto recordando lo de anoche.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Sáb Jul 27, 2013 12:43 am

Bromear ara divertido, jamás había tenido esa oportunidad, apenas recordaba el contacto con otros en pláticas tranquilas pero de ese modo era divertido, como nada que recordara, siendo que ahora tenia esa torcida sonrisa que le sonrojaaba en parte y mas con aquella posición en la que los dos nos podíamos ver a la cara sin problemas…

- Mis oídos están bien… sano rápido… la verdad… pero … caminar no se si pueda, a verdad aunque quiero ir por cosas para arreglar este lugar dudo que lo pueda hacer con facilidad… tal vez mañana temprano pueda ir… pero y tu? No saldrás a atender tus asuntos…
Dije mientras que le mire mientras mi cola se mesia de lado a lado y mis ojos le miraban atento, antes le había pedido que no se alejara de mi pero no me refiera a que estuviera cada segundo de su vida abrazado a mi.

- si tienes trabajos debes ir... porque dudo que yo pueda ir hasta que deje de doler aca…
Dije sonrojado pero era la verdad por lo que solo me ruborice un poco porque el entregarse a el era lo que le tenia adolorido.
- Puedo levitar como hace rato – dijo concentrándose un poco y flotando un poco para después caer con calma sobre su cuerpo – vez puedo fingir que camino aquí pero se mirara raro en el pueblo asi que mejor hasta que me recupere….
- dije para darle un beso sobre los labios y volver a tomar mi lugar... queria besarlo como el lo habia hecho pero sabia que seria torpe tal vez seria en otra ocacion en que ya supiera besar de mejor manera y n o le diera tanta verguenza.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jul 28, 2013 2:58 am

Sonreí cuando floto de aquella manera , era divertido verle . Dejé que terminara de hablar y me puse pensativo , me sacó de mis pensamientos aquel beso que me dio , le devolví el beso de igual manera , corto pero tierno.

-Por ahora no , aún alcanzo con el dinero que me dieron por mi último trabajo y por eso me ausente mucho tiempo.. mm si mejor ve cuando estes mejor.. perdoon no quería lastimarte pero pero.. - lo abracé y di vueltas con él

-Eres tan sexy y me gusto mucho estar dentro de ti ¡¡¡¡ - dije aun abrazandolo contra mi cuerpo para volver a quedar de nuevo él arriba y yo debajo.

- como eres nuevecito de paquete , es super más sensual aquello. - bromeé mientras asentía como si fuera algo de extrema seriedad.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Dom Jul 28, 2013 3:17 am

El había tardado parte en eso por lo que simplemente sonrió recordando las tonterías que le dijo porque en verdad pensé que se había ido de verdad… algo de lo cual no tenía derecho de enojarme, pues no éramos nada en ese entonces.

Reí por la estupidez propia pero al final solo se sorprendió de aquel beso y sonreí pero lo que hizo girar en la cama con migo poniéndose de nuevo sobre mi cuerpo, sentí su desnudes otra vez, estábamos aun sin ropa, y sobre todo cuando dijo eso de que le gustaba estar dentro de mí, solo me hizo sonrojar más y pensar que la volvería a poner dentro…

- Nooooo… NOO - me trabe mis labios lo soltaron de golpe –no… es… espera aun… aun no me… duele… no… no la pongas dentro ahora!
Lo solté sin darme cuenta tenia mis manos sobre las manos ajenas, intente cerrar las piernas y sentí que mi rostro ardía de verdad.

- Lo… lo… lo siento e..es..es que … es que en s…
Termine tapando mis ojos con los brazos en verdad avergonzado por la situación había actuado como un jodido niño…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jul 31, 2013 5:07 pm

- Qhuinn relajate.. relajate ¡¡¡ .- dije mientras él gritaba de aquella manera , lo miré sorprendido..

- Lo siento.. lo siento no pensé que te doliera tanto.. no quería hacerlo ahorita.. era broma.. tranquilo.- le dije poniéndolo a un lado de la cama

Fui a mis cosas y saqué un pequeño frasquito color purpura , se lo dí mientras suspiraba un poco.

- Tomalo es un remedio herbal para dolores fuertes , te servirá mucho.- le dije mientras me paraba de nuevo y me estiraba.

- Ire a darme un baño.. -murmuré agarrando productos de limpieza de origen natural , le dediqué una sonrisa y me fui caminando escaleras abajo a las aguas.

Me metí de golpe y nade un poco antes de volverme a la orilla y abrir uno de los frascos , olía a lavanda el líquido me lo puse en el cabello y comencé a limpiarlo mientras tarareaba
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 07, 2013 11:05 am

La situación era más vergonzosa de lo que había experimentado antes, esto era algo diferente, no me entendía, hacia segundos estaba asustado y ahora avergonzado y además con cierto remordimiento por lo que había pasado, maldecía que todo fuera tan extraño que todo fuera tan nuevo que actuara como un idiota en esos momentos…

- Esta… esta bien…

Lo vi partir y solo tome lo que él me dio, mas vergüenza en ese momento pero al final debía ponerlo antes de que el regresara… algo que hice rápidamente, fue incomodo, era extraño pero en verdad aliviaba el dolor, lidiaba las sensaciones de dolor que aun tenia… a fin de cuentas el tardo mucho en regresar por lo que decidí preparar algo de comer en ese nuevo lugar; aquello no era como mi hogar pasado aún era muy rudimentario, pero poco a poco iría agregando cosas nuevas…

Supuse que un estaría en el agua porque se escuchó el pequeño chapoteadero haciendo eco en la cueva y termine por pensar que hacían falta muchas cosas para poder ser aquello como un verdadero lugar para vivir… en especial… el lugar para cocinar…

Mi mente divago un poco pensando que había dicho que descansaría pero tenía hambre y él no se consideraba tranquilo solo con frutas por lo que concentrándose mucho… lo intento y lo consiguió… al abrir sus ojos a la base de la cascada siendo que termino por caminar a la orilla de aquel lago usando sus dones ubico una bandada de peses a los cuales hizo salir del agua sin siquiera tocarlos… eran unos 5 los cuales tomo para volver nuevamente a la cueva y aprovechando la fogata que Adrik había encendido los coloco en el fuego … y solo acostarme a esperarlo porque eso de sentarse no estaba en mis posibilidades…. Esperando los pescados estuvieran rápido para cuando el saliera de bañarse…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Ago 13, 2013 2:28 am

Al terminar de bañarme muy bien y secándome el cabello comencé a subir las escaleras , el olor de que cocinaba me llego a la nariz , me relamí los labios. El baño me había sentado de maravilla y ahora estaba mas relajado , había penado con emoción lo que paso la noche anterior , después de desearlo tanto al fin era mio , pero no se limitaba solo a eso , tenia que ver como acoplarme con él , pero eso lo pensaría luego.

_ Huele muy bien , tengo mucha hambre - dije tallandome el ojo que siempre traía con parche pero me gustaba no ocultarlo ahora que él me dijo que no importaba aquello.

Me senté a un lado de él y cruce las piernas en flor de loto , miraba como los pescados ya casi estaban listos.

-¿te sientes mejor?.. - dije mientras le pasaba una mano por la espalda , ya estaba el ambiente un poco más relajado me recosté alado de él pero boca arriba mirando el techo altisimo dela cueva , me vino a la mente las cosas que debíamos hacer para que ese fuera un verdadero hogar
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Ago 13, 2013 2:44 am

Estaba haciendo las cosas, era más relajante ocuparme de algo, para cuando el salió sentí la cara arder pero no fue nada malo, simplemente el vino tranquilo, al parecer relamiéndose los labios por el aroma, eso me agrado, extrañamente los únicos buenos recuerdos que tenía antes eran a la hora de la comida pero no eran claros por lo que termino por solo seguir haciendo la comida, había incluso puesto algunas plantas dentro de los peses que daban un delicioso aroma y sabor….
- Si me siento mejor, ya no duele…tanto… es incómodo pero ya no duele… así como para no salir a pescar…
Esa idea era mejor, pensar en que mi cuerpo después de todo no dolería tanto, y sin embargo ahí estaba otra vez esa idea vergonzosa y de preocupación cruzando mi mente en el hecho que tal vez mis acciones pasadas le molestaron…

- Lo siento… bueno lo… lo de hace rato, fue exagerado y bastante tonto a la vez que vergonzoso pero… bueno no fue mi intención… me agrado mucho… para ser honesto… mas de lo que pensé… pero…. No se… fueron nervios…
Si… nervios de no poder tener ni un poco de control sobre mi propio cuerpo pero eso era algo que él no sabia, así que simplemente era mejor aclarar las cosas, no quería mal entendidos que arruinaran eso que apenas se había dado… no después de tenerle tanto coraje la ultima vez por… pensar que no iba a regresar..
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Ago 13, 2013 9:02 pm

Lo miré por el rabillo del ojo cuando comenzó a pedirme disculpas por haberse asustado hace un rato , sonreí de medio lado y me volví a sentar en posición de flor de loto.

Lo tomé del mentón e hice que me mirara a los ojos .

- Descuida no fue nada , entiendo que estés algo asustado por que fue la primera vez tu cuerpo se tardará en acostumbrarse pero no será difícil.- le dije sonriendo.

Al terminar de hablar le di un beso en los labios y antes de separarlos le mordí suavemente su labio inferior , revolví un poco su cabello con la mano.

-Creo que esos pescados ya están.. ¿no?.. - pregunte.

Lo miré mientras se encargaba de ello , la verdad se veía muy bonito así apenado , nunca me podría cansar de verlo.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 14, 2013 12:52 am

El corazón aun golpeaba fuerte contra mi pecho cuando le escuche que estaba bien y me tranquilizo bastante pero lo que vino no lo esperaba y fue ese beso, le mire con los ojos entre cerrados sintiendo la cara arder pero sabiendo que me acostumbraría a esas muestras de cariño por se sentía bien, pero que extrañamente era vergonzosa…

- Me alegra…
Me gire a ver los peces y termine por quitarlos para ponerlos en un plato que el había traído, era grande por lo que solo coloque todas las cosas ahí y sonriendo le ofrecí la comida para que pudiéramos disfrutar las cosas… pero escuche algo que no me simpatizo para nada… eran voces… parecía que alguien estaba en la cascada… y fue como ponerme un resorte cuando menos lo pensé estaba de pie mirando la entrada de la cueva….

- Creo que vienen… van a entrar….
Saque las garras mirando la cueva pensando que serían esos jodidos humanos y pensé por segundos que nos habían seguido pero al acercare a la puerta los pude ver a la base de la cascada, apenas se miraban…

- A…Adrik son ellos?
Pregunte sin darme cuenta que estaba al filo de la salida… … ni idea de cómo los había escuchado, pero al diablo… ellos solo lastimaban tal vez era una alerta después de tantos enfrentamientos con esos barbaros.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Ago 14, 2013 2:11 am

Mire a Qhuinn apurado por aquellos pasos , yo también me extrañe de que gente se aventurara a ese lugar .

-Tranquilo... no es necesario pelear.. -le murmuré bajando sus manos ya con garras afiladas.

-Apaga el fuego.. -murmuré mientras tomaba uno de los botes con agua , me acerqué a la entrada y tiré el agua a lo largo aparte de la misma que escurría dela cascada.

Dije en voz muy baja algunas palabras mágicas y pronto el agua se fue haciendo hielo y así una gruesa capa de hielo bloqueó la entrada a la cueva.

Regrese por el y lo cargue con cuidado me fui detrás de unas enormes piedras donde el sol daba muy bien debido a la falta de "techo" en aquel lugar.

- Aqui estaremos bien , solo esperemos a que se vayan..-dije mientras lo sentaba entre mis piernas y lo abrazaba por los hombros.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 14, 2013 11:24 pm

A diferencia de mi yo simplemente él era calmo, hizo bajar mi mano que se disponía a atacar y luego simplemente me indico apagar el fuego pero el olor a humo estaba ahí además olía a comida, pero confié en lo que dijo y simplemente apague la fogata y solo miraba hacia la entrada cuando una espesa capa de cristal apareció ante mis ojos, después de eso el me llevo a otro lado ocultados de eso que parecía una capa de fino vidrio.
Aquello me pareció una maldita agonía pero al final los pasos se alejaron, termine sintiendo que no había nadie más ahí y fue cuando al fin pude respirar con calma… mirando de reojo al otro sintiendo que debía de contar las cosas que le ocurrían con frecuencia…
Pero no hable hasta que toda tranquilidad volvió, de la manera en que era seguro poder hablar….

- Hay ciertas personas del pueblo que me persiguen… me llaman asesino…
Solté sin darle vueltas al asunto y solo mire de soslayo mientras que pensé que debía dar esa explicación.

- No rayos no se si ya te lo dije pero no tengo memoria mas… que hace dos años no tengo ni una idea de por que ellos me seguían o porque me hacían esto… y que ganaban con ello tal …. Tal vez … este no es el mejor lugar para que viva…. O vivamos…

Dije al final mientras que espere alguna reacción
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Ago 15, 2013 12:37 am

Estaba atento de que se fueran , poco a poco el olor a humano se fue y me clamé un poco , sentía a Qhuinn aún estresado y su aura estaba nebulosa lo cual decía que era un momento muy tenso para él.

No me moví y esperé a que él tomara la iniciativa lo cual hizo y lo que me contó me preocupo..

- Los humanos son extraños , pero culpan a todo y todos los que pueden para poder quitarse las culpas .. descuida te llevaré con una amiga que te hará recordar , solo deja que llegue el momento..- dije pasando una mano por su cabello.

- mm?? si no te gusta tu dime donde quieres vivir y nos movemos.. - murmuré acercando mis labios a su oreja y dándole un besito pequeño , mientras una de mis manos recorría su espalda
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Ago 15, 2013 12:50 am

El termino por esperar con migo y espero atento, escucho no se inmuto ni se molestó o mostro algún signo de enojarse o incomodarse por algo de eso, simplemente el acepto esas cosas con calma justo como la intromisión de esos humanos al lugar…. Al contrario se mostró demasiado comprensivo y la verdad me hizo sentir bien, me hizo sentir tranquilo como tenía tiempo que no había sentido y eso fue algo que aprecie…

Justo el me besaba la oreja algo que me dejo un cálido cosquilleo que me gire para verlo y darle un beso sobre los labios… y me cruzo por la mente justo en ese momento el hecho de los riesgos de recordar…

- Y si es cierto? Si soy un asesino… si soy una mala persona y al recordar gana ese lado de maldad…
Le mire serio mientras que pensé bien mis palabras…

- Si resulta que al recordar me convierto en otra persona jura que te alejaras de mi… o simplemente no vayamos con esa amiga tuya…
Si fuera malo, mi parte actual pedía por su seguridad o bienestar el era lo único bueno que me había encontrado en ese tiempo y simplemente no quería lastimarle si es que en verdad era tan malo y despiadado como esos humanos me habían dicho al encontrarme tantas veces…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Ago 15, 2013 1:17 am

Incliné un poco la cabeza para quedar más cerca de su cara y así abrazarlo mejor con mi cuerpo. Aún él estaba asustado pro aquello y no lo culpaba no hay nada peor que la incertidumbre en este mundo , pero de él dependia que recordara o no.

Con mi lengua toqué una de sus mejillas y sonreí , acariciaba su cabello suavemente , me acerqué un poco más a él y lo miraba a los ojos , con mis dos ojos , me gustaba el hecho de que a él no le importara aquello.

- Qhuinn yo si soy un asesino , de gente mala pero asesino a final de cuentas  , y tu estas conmigo..  ¿crees entonces aún que te dejaría?.. -murmuré  , le di un beso leve en los labios.

- Si no quieres no vamos , a mi no me interesa que hiciste en el pasado , te quiero en mi presente y  mi futuro..  - le dije sincero mientras mi mano izquierda seguía acariciandole la espalda suavemente , con la derecha lo tomé del mentón y comencé a besarle.

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Ago 15, 2013 8:49 pm

Le mire algo sorprendido por entender cuál entonces era su trabajo lo que me hizo entender muchas cosas en especial porque él era seguido por aquellos sujetos pero eso no importo simplemente solo era algo que agradeció saber de él igual que ahora él le decía las cosas, en si eran sinceros, y eso era lo que le reconforto mucho.

- Sería bueno el saber que paso pero aun todavía no me siento listo, más si resulta que puedo cambiar o solo olvidar quien soy ahora… tal vez en otro momento sería bueno que lo intente pero por el momento no… y gracias por dejarme estar entonces en tu vida…
Trague fuerte cuando sentí su mano sobre mi mentón y después sus labios… lo cual en verdad se sintió bien, era una caricia cosquilleante y que me agradaba de más… dejando una sensación de tranquilidad en todo el cuerpo… por un instante seguí sus besos pero recordé lo que hizo antes y que no había hecho yo, lo cual me dio curiosidad sobre que aria por lo que termine rompiendo el beso mordiendo sus orejas en broma.

- Eso es por morderme como siempre… y… dime que sientes cuando hago esto?
Una de sus manos se coló debajo agarrándole la cola sonriendo… esperando ver que reacciones tenia… siendo que quería olvidar lo de aquellos humanos.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Ago 16, 2013 1:10 am

Asentí a lo que dijo antes de besarle , pensaba lo mismo cuando él estuviera listo sería el momento adecuado , yo entendía perfectamente ese sentimiento que provoca al haber asesinado en mi caso ya lo había hecho tantas veces que el sentimiento ya era normal.

Sentí como me mordía la oreja y un escalofríos recorrió mi espalda. Esa sensación me había gustado mucho y más que él la hiciera sentí como mis mejillas se sonrojaban un poco ante aquellas sensaciones que me provocaba , aún lo sostenía de media espalda su cuerpo era delgado y fragil o ese aspecto daba .

- uuh se sintió genial , por eso lo hago.. ajaja hace mucho que me mordieron la oreja pero no precisamente para hacerme sentir bien..- dije bromeando  

- Wooa .. -  me había tomado dela cola también    - hoy andas de atrevido hee?'  ..  - le dije sonriendo y metí mi mano por debajo de su playera pasándola por su pecho.

Le volví a morder la oreja y comenzaba a poner mis dedos en la orilla de su pantalón metiendolos un poco , acariciando la piel suave de su cadera.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Vie Ago 16, 2013 1:58 am

El se estremeció y de la nada poder ver por primera vez un tímido sonrojo, yo había causado eso y me agrado esa sensación ahora entendía por qué me miraba tanto cuando lo hacíamos, era agradable ver lo que provocaban ciertas cosas en la persona que te gustaba y solo reí por ello mas cuando lo admitió.

- Tendré que hacerlo más seguido entonces
Era extraño pero otro día aun estaría oculto detrás de las piedras o algo así pero resultaba que ahora no, al contrario me sentía demasiado relajado de un momento a otro y eso era grandioso.

- No ando atrevido solo quería ver si tenía el mismo efec….
Su mano se pasó por mi torso y bajo hacia las caderas al mismo tiempo sus dientes morder mis orejas lo cual me hizo bajarlas por la cosquilleante sensación que dejaban sus dientes y más aquella cálida mano que me hizo contraer el abdomen un momento para mirarle con los ojos entre cerrados, me estaba retando o queriendo tal vez evitar que el le mordiera.

- Pero si te gusta porque no me das oportunidad de seguir…
Dijo sonriendo mientras que le mordí otra vez… pero susurrándole esas ultimas palabras suavemente…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 4 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.