Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 06, 2013 2:57 am

Confesando el gusto por el beso que nos dimos, me sentí sonrojar otra vez, sabia que se daría cuenta pero no importo, simplemente solo no dije nada, sentía que el corazón se escaparía de mi cuerpo y no había mas que hacer, solo eso, por lo que solo podía estar en pie, extrañamente me sentía mareado pero feliz por fin feliz mas cuando volvió a besarme de ese modo y aunque quería grítale que me bajara, ya había dicho demasiadas cosas estúpidas, me había comportado como un verdadero idiota y solo me deje llevar; sentí las cosas cambiar, ahora llegábamos ese lugar otra vez y me sonroje cuando el me bajo donde las cosas, estaba empapado… y el tambien…
- Esta bien …
Dije cuando me desnude solamente tome una manta y me cubrí ahora avergonzado pero termine por solo tomar rápidamente las prenda que el me daba, y la coloque rápido sobre mi cuerpo, quería cubrirme, y notando aquello, que en verdad me quedaba demasiado grade pero estaba bien y solo con las orejas gachas y la cara roja…
- Quiero dormir con tigo… es demasiado… la cabeza me vuelve loco y el pecho no parado… solo quiero descansar … pero con tigo…
Reitere jalándolo cuando ya tenía también ropa puesta… solo para tirarme con el donde antes dormía para atraerlo a mi …

Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 06, 2013 3:11 am

Me sonrojé cuando dijo aquello y aparte por que se veía muy lindo con mi ropa puesta , yo solo me puse un pantalon holgado para dormir , y me jaló con el a la cama improvisada que teníamos ahora en esa piedra , me atrajo hacía su cuerpo y yo lo abracé sin chistar.

Acerqué más almohadas y puse unas detrás de mi cabeza , lo apreté cariñoso junto a mi. - mm te vez bien sensual así , lindo y sensual.. - le dije mientras le daba besitos en la cabeza.

Pasaba mi mano por el contorno de su cuerpo desde el hombro hasta la cadera , despacio.. sin prisa de nada , tenía los ojos cerrados y estaba muy calmado..

Me gustaba mucho tenerlo a mi lado , cuidarlo.. protegerlo.. quererlo..

Inconscientemente comencé a darle besitos cerca del cuello , ahí volvía a notarse la diferencia de estatura , como el tenia apoyada su cabeza en mi pecho , alcanzaba a besarle el cuello agachando mi cabeza un poco , así que lo abrazaba más contra mi , sin aplastarle.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 06, 2013 3:22 am

´Mi corazón golpeaba con brusquedad en mi pecho, no sabía que hacer ahora simplemente era una tortura sentir sus besos, era vergonzoso pero fue aun peor el sentir su mano, aquella sensación era electrizante… sentir como corría sobre la fina tela me hizo estremecer ligeramente…

- Ad…Adrik que es…
El beso en mi cuello no lo esperaba cara nada, mis orejas y cola se erizaron y tensaron mientras volví a estremecerme, sentí el calo nacer donde había besado mientras que recordé aquel beso, aquella ocasión en que tuve esa visión y solo sentí que mi cuerpo se agitaba mas…

- Deja de decir tonterías… que significa sensualidad? Eso que con migo no soy una mujer…
Dije cuando volviendo a sentir un acelero en mi corazón, el simplemente no dejaba de tocarme y me hacia desear mas esas manos, pues jamas me habían sentido de ese modo tan agradable lleno de sensaciones nuevas… que resultaban adictivas.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Jun 07, 2013 1:30 am

Reí bajito cuando dijo aquello de la sensualidad , seguí dándole besitos en el cuello , subiendo su mejilla y luego a sus labios , le di dos pequeños besos en los labios mientras mi mano seguía recorriendo un lado de su cuerpo.

- No solo las mujeres pueden ser sensuales , tu eres muy sensual.. -murmuré mirándole a los ojos.

Sentía como su cuerpo reaccionaba antes mis roces con el , estaba un poco sonrojado... me senté y luego me posiciones sobre de él sin aplastarlo dejando aún un pequeño espacio.


- Quiero... quiero intentar algo.. cuando tu me digas que me detenga.. lo haré..- murmuré mientras me acercaba a su cara , para posar mis labios sobre los suyos , comencé besandole despacio, tranquilo , cuando agarró el ritmo aproveche para profundizar un poco más el beso , apretando los labios más y comenzar a meter mi lengua poco a poco , esperando pata ver si se negaba o no.. pronto llegué con mi lengua a su lengua y comencé a frotarla despacio , para que él se acostumbrara.

Una de mis manos acariciaba despacio su hombro , bajando por su vientre , y llegando a su cadera , para después regresar, todo sobre la ropa que traía , haciendo el roce más leve y excitante.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Vie Jun 07, 2013 1:55 am

El seguía insistiendo en esas caricias… besos y miradas… el estaba haciendo justo lo que había conocido ya hacía tiempo… el me tocaba como si fuéramos dos amantes, como en el sueño… antes hubiera pensado que eso era estúpido… pues el frotarse no conllevaba nada pero ahora podía entender porque lo hacían… era como liberar un sinfín de mariposas en mi vientre.. como un calor nacía y mi cuerpo se sentía extrañamente bien… se sentía una agitación que era demasiado grata…
Y después el paro para decir aquello que me hizo pensar que debía alejarme de el, que debía hacerlo ahora pero el solo me beso… y se sintió de mil maravillas… sentí sus labios… el rose el sabor, mis labios le siguieron… era una caricia que no quería detener… y que hacia que mi corazón me llevara a otro lugar… pero lo otro fue diferente… cuando menos lo espere… ya sentía su lengua.. frutarse contra la mía… tocarme de una manera que no podía tener control pues es calor en mi creció… trata de respirar pero era una sensación sofocante… algo que me hizo incluso estremecer debajo de el… y un sonido muy extraño justo como el de aquella chica nacio de mi y e un dejo de sensaciones extrañas no pude seguir con el beso… rompí desesperado el beso… un jadeo escapo de mis labios… fuerte mientras que intnte respirar alejado ya de sus labios y lengua que me habían torturado y solo me esforcé por recuerar el aliento mientras sentía mis labios arder al igual que mis mejillas y un cosquilleo inquietante en mis caderas…
- No.. no.. no podía.. podía respirara…
Dije agitado mientras que no le miraba sentía la vergüenza aumentar mas a cada instante… empezando a comprender tantas cosas que en el pasado había visto y no lograba enteder…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Jun 07, 2013 2:20 am

Estaba tan concentrado en aquello , que me tomo por sorpresa cuando él rompió el beso , yo estaba respirando ya más agitado.. le miré y él miraba a otro lado avergonzado..

Claro lo estaba haciendo de nuevo.. lo estaba presionando...


- Disculpame... -murmuré volviéndome a acostar a un lado de él.. , le deje que respirara y que se calmara , si él quería abrazarme de nuevo estaba bien.

- Me deje llevar , pero descuida... mejor todo a su tiempo ¿no?... - dije no muy feliz , claroq ue mi cuerpo ya estaba reaccionando pero hace apenas unos momentos él me acepto en su vida y ya lo estaba provocando de aquella manera... si que no tendré remedio.

Me puse en pie y fuí a buscar algunos frutos secos que traía en la bolsa aquella tan pesada , me comí unos y le ofrecí a él dejando la bolsita a un lado de nosotros en aquel tendido , el techo de toda la cueva brillaba con intensidad como cientos de estrellas , debido a los cristales de las paredes.


- oh que no se me olvide... antes de que nos quedemos sin luz.. - dije estirando la m,ano y alcanzo una de las lamparas de petroleo la cual encendí.

Volví a recostarme a su lado comiendo las frutitas aquellas y sintiendo mis mejillas sonrojadas aún.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Vie Jun 07, 2013 2:45 am

Sabia que el quería mas pero era un desastre en ese momento, sentía mi cuero totalmente revolucionado… desesperado en verdad, pero ahora solo necesitaba calmarme… para que todo estuviera bien… poder hablar por lo menos pero simplemente era un desastre… yo era un desastre total por que no podía controlarme… sentía que ardía lentamente… y a pesar de que escuche tenía problemas para poder decirlo… no lo que en verdad quería… y solo segui en lo que el pensó..

- Po.. poco a poco será mejor…
Dije pero sentía las ganas de volver a besarlo a que el me besara mas bien de esa manera que me había hecho estremecer…. De una manera diferente totalmente.

Lo vi alejarse también avergonzado o extrañado por que le pare a medio momento pero volvió con grupos y solo me gire para verlo comer y escuchar eso de la noche, para mi era normal la oscuridad pero el prendio aquella lámpara de petróleo y solo le sonreí de medio lado mientas que sentí un pequeño toque en una parte de mi cuerpo que sabia bien por que lo hacia y solo me cubri mas con las mantas… avergonzado de lo qe mi cuerpo experimentaba en este momento…

- Aquí hay grutas de agua verdad? Aquí llendo a la parte baja o no lo hay?
-
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Jun 07, 2013 3:18 am

Lo miré al escuchar su pregunta .. me quedé unos segundos pensativos..

-Si creo haber visto más abajo.. pero debe de haber.. - murmuré mientras bajaba un poco más la luz de la lampara.

Volví a ponerme de lado hacia él y lo atraje hacia mi , metí una de mis piernas entre sus piernas para acortar la distancia entre nuestro cuerpos , la hacerlo noté que su cuerpo había reaccionado ante mis caricias , pero solo me limité a sonreír levemente , no quería decirle algo que hiciera que corriera lejos.

Pegue mi frente a la suya y le miré a los ojos..

-Me gusta el color de tus ojos .. es un color que nunca antes había visto.. -murmuré dandole un pequeño beso en los labios .

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Vie Jun 07, 2013 3:31 am

- Es que…quiero ir un p…
Me quería ir a calmar, a alejarme de él para controlar mi cuerpo pero lo que el hizo me tomo por sorpresa y me hizo sentir mas vergüenza de la que en mi corta memoria había experimentado… el que pusiera su pierna de ese modo lo hizo sentirme, era mas que obvio que lo había sentido....no cabía duda… y a mi me había dado un tumbo la cabeza y habia tambien tenido consecuencias... por el rose inconsciente que me dejo cuando metió su pierna en medio de las mías… hizo que me estremeciera por completo... quería salir de ahí ahora… pero el actuo como si nada, ignoro lo que sintió… no existió burla o cosas que denotaran lo que me pasaba... y eso me calmo un poco…

- Son ojos comunes… el color de ellos es..es es nomal… lo he visto muchas veces…en esa gente…
Dije tratando de distraerme de ese tiron de mi entrepierna… que aunque disminuia parecia recistirse a desaparecer...

- A mi me gustan mas tus ojos... y tengo curiosidad sobre que paso en tu ojo... las personas como las que me siguen te lo hicieron?
Pregunte mirando el parche mienta que lo tenia tan cerca.. quería saberlo… raramente… lo había aceptado sin saber nada de el por lo que mi curiosidad crecia mucho al tenerlo ahi ademas que eso me hacia calmar un poco las nuevas sensaciones que ahora experimentaba...
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 11, 2013 9:26 pm

Sonreía cuando dijo aquello , pero dejaría de insistirle en eso , él pronto se daría cuenta de que aun que él diga que sus ojos o él es común para mi no lo es por que me gusta mucho , él es especial para mi.


- Bueno , bueno... luego te digo eso, es una historia muuuy larga y tengo flojerita , además quiero que ambos platiquemos.. - murmuré dandole un besito en sus labios.


- ¿Quieres ir a ver el agua ? ¿tomamos un baño? ... - dije esto último con una sonrisa pícara , pero luego le acaricie la cabeza , tranquilizándolo.

- Debe seguir en ese lugar , una vez me metí a bañar después de una pelea y no se si fuera que me relaje mucho pero sentí como si fueran curativas .. - comenté mirando al techo lo acerqué un poco mas a mi y su entrepierna rozó con mi muslo , me mordí muy ligeramente los labios.



Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 12, 2013 12:56 am

La curiosiada no pudo ser respondida, pues no quería platicar de eso y simplemente esperaría pero para lo que binó aun no me podía acostumbrar y eran esos besos; era algo extraño, era un cosquilleo que era demasiado agradable pero era extraño tenerlo y querer mas de algo que jamas había sentido desear…

- Esta bien…
Respondi a pesar de la sonrisa gatuna aquella por lo que antes de salir de la cama le mire suspirando

- No entiendo esa sonrisa porque te ríes así estas insinuando que quieres llegar a mas que solo un baño?
Quería saber por que la sonrisa no era algo malo pero es que no entendia aun muchas de las expresiones agenas o su modo de actuar, pues era extraño demasiado extraño para mi, no tenia nada de experiencia con otros por lo que no quería arruinarlo no ahora que paresia que podía entender una parte.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 12, 2013 1:10 am

- Yaa no seas paranoico solo déjate llevar pues ¡¡¡ - dije suspirando , pero tenía que entender que él era super metódico y literal en las cosas que hace por que esta descubriendo.. aun que más de lo que yo esperaba.. mm..

-No te haré nada , descuida , si me caería bien un baño relajante.. - comenté mientras tomaba una toalla y me la ponia en el hombro , comencé a caminar esperando a que él me siguiera.

no era mucho trayecto , y la verdad había como unas "escaleras naturales" hechas con rocas , ese lugar en verdad que era mágico , tenía de todo , pronto se comenzó a escuchar el murmullo del agua y el olor de esta misma me llegó a la nariz , mientras seguía caminando me recogí el cabello en una coleta alta.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 12, 2013 1:22 am

Ahora sentía vergüenza, era yo tal vez el que no dejaba de pensar en eso, en esa visión tal vez era yo quien debería dejar el tema, darle un respiro a la situación y solo hacer lo que el me decía, relajarme… en verdad relajarme y solo le seguí, podía escucha a distancia el ruidito del agua… el sonido el aroma a frescura que era algo extraño pero que me agradable por lo que al llegar y ver aquellas cristalinas aguas solo sonreí recordando que era como mi hogar… pasado y dejando las cosas de lado me metí al agua que se sintió de las mil maravillas… se sentía demasiado bien.. y solo termine sumergiéndolo buscándolo porque me olvide de el por unos segundos…

- El agua esta genial no pensé que pudiera ser así…
Dije mientras que termine por sumergirme totalmente y salir con los cabellos pegados a la cara sonriendo era mejor asi.. olvidándome de esa visión… debía hacerlo.. no tenia por que pensar tanto en algo como eso…

- Rápido el lugar es genia… además… -Mire el techo constante y sonreí – será un hogar genial… pudeo trabajar un poco para mejorarlo… se que puedo solo ire al pueblo por algunas cosas y … podre empezar… soy bueno construyendo cosas…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 12, 2013 1:39 am

Qhuinn se adelanto , mientras él se sumergía yo me desnudaba claro que cuando él volvió a salir a la superficie yo estaba ya dentro del agua , apoyado en la orilla con mis brazos , mis largos cabellos flotaban alado mio en el agua.

- Que bueno que te guste.. -dije mirándole unos segundos , tenia la pierna cruzada , si estaba desnudo pero de seguro él no me quería ver totalmente desnudo así que tomaba mis precauciones..

- Claro puedes modificarle lo que gustes , te lo regale pero.. mmm no creo que sea muy conveniente que vayas al pueblo tan rápido , no después de el ataque que sufriste.. -dije serio , el agua me cubría hasta la mitad del abdomen , en el lugar que yo estaba , Qhuinn podía nadar , el lago subterráneo tenía niveles de profundidad , el agua era tan pero tan clara que se podía ver todo hasta el fondo.


Pasé una mano por mi cabello quitando algunos mechones de mi frente , miraba a Qhuinn , me gustaba verle..
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 12, 2013 1:53 am

Estaba adentro al parecer totalmente desnudo igual que yo y eso me hizo sonrojarme mucho, con claridad podía ver su cuerpo el a diferencia de mi era más algo y más fornido tenía una compostura diferente a la mía era más imponente desde la perspectiva que le miraba y solo en ese pensamiento me sonroje un con más cuando pensé ora vez erradamente en aquello pero de una sumergida en aguas frescas me borre esa idea y solo le mire sereno y sonriendo.
- Pero puedo desmaterializarme… te acuerdas?
Dije mientras que desaparecí para aparecer al lado de el sentado como si nada tratando de no ver abajo del agua solo poniéndome a su lado…

- Lo que pasa es que cundo voy al pueblo corro en una dirección contraria a esa, veras… si yo… voy corro al norte y me desmaterializarme a un lugar totalmente diferente, además… solo es cuestión de que me ponga una capa o algo no es como si la gente fuera buscando mi rostro todo el tiempo…
Me encogi de hombros mientras que le mire, y note que sus cabellos se miraban muy bien en el agua y solo agarre un par de mechones jugando con ellos en el agua… -

- Además solo iré por unas herramientas no tanto como…. Algo muy básico … no es como que me relacione con ellos… Asi que tranquilo no me pasara nada... lo juro... siempre lo hago...
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 12, 2013 2:06 am

-Oooh es cierto.. esa cosa.. si.... - dije pensativo y asintiendo al momento en que él se sentaba a un lado mio , sonreí levemente y cerré los ojos , sentí como él jugaba con algunos mechones de mi cabello.

- Bueno confió en ti , pero solo cuando vayas avísame.. - dije mientras estiraba los brazos y pasé uno por detrás de él por sus hombros.

Comencé a acariciar despacio su nuca , estábamos tranquilos y agusto en ese lugar..

- Sera bueno verlo cuando termines... que sea como un hogar.. -murmuré mirando al techo las estalactitas que hacían parecer como un cielo brillante.

Entrecerré los ojos , seguía acariciándole la nuca con la punta de mis dedos , quería abrazarle y besarle , pero las cosas no podían ser así.. había algo que.. bueno sentía que si hacía algo erróneo él se iría.. y no quería.

- Venga , vamos a nadar.. - le dije dedicándole una sonrisa , pronto me sumergí bajo el agua comenzando a nadar sin rumbo fijo , solo me gustaba estar rodeado de agua cirtalina .

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 12, 2013 2:27 am

Era solamente un rose pero me hacia sentir abrigado… era un simple mimo que me hacia sentir calido el corazón latir con fuerza… no le dje nada asi me sentía bien… por lo que solo me deje tocar de ese modo que no llevaba Alicia alguna por lo que termine por no decir nada después escuche eso, sentí su mano alejarse y note al fin que dijo algo de nadar y solo le mire sonriendo, aquello parecía bien y solo le segui… nade un poco pero después solo me quede suspendí solo flotando en el agua mirándolo a el nadar en aquel lugar tan amplio…

- Te avisare no abra problema… per… pero no te preocupes por que la verdad no hay peligro…
Dije cando le vi elt racero y solo me sonroje ahora teniendo curiosidad por su aspecto sin embargo la curiosidad por lo que recordé… y fue lo que me hizo desaparecer del lugar… ara aparecer donde estaba mi mochila que estaba al lado de donde dormi y ahí etaba… el pequeñooo que tome entre los brazos parecia aun dormido por lo que solo me dirigi donde el agua sin pensar en que estaba totalmente desnudo cuando me sente en la orilla solo metiendo las piernas en el agua …

- Lo había olvidado… te presento a mi amigo… seguía dormido lo bueno… jamas se despeirta cuando duerme a pesar del jaleo que hice hace rato…
Confece sonrojado…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 12, 2013 2:41 am

Estaba nadando y volteé hacia arriba él me miraba y yo le miré pero de pronto desapareció , eso me tomo por sorpresa así que rápidamente volvi a la superficie pero ya estaba él cargando algo.. la curiosidad pudo mucho y me acerque despacio kmientras veía como loc argaba con mucho cariño.. ¿que sería? ,.. fuese lo que fuese era claro que Qhuinn sentía mucho afecto por el.

- He?... amigo.. ?? murmuré acercandome a él nadando , puse mis antebrazos en la orilla y espere a que Qhuinn se acercara.. sonreí al ver al pequeño animalito.

- Je je . es como yo pero en miniatura.. - comenté al ver al hurón blanco curioseando , acerco su boquita al agua y tomo un poco de la misma .


- ¿ Como se llama? .. -le pregunté a Qhuinn mientras yo volvía a repegar la espalda en la orillas y haciendo mi cabello hacia atrás.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 12, 2013 2:52 am

Debía de ver a tremendo flojo que solo se removió bebió un poco de agua olisqueo el lugar y volvió a caer rendido en mis brazos, notándose que aun parecía estar en hibernación porque parecía que no se despertaría…

- Si pero tu no eres nada flojo… aunque pensándolo bien…si lo eres la primea vez que te conocí dormiste toda la mañana… y al siguiente dia fue igual…
Rei mientras que el animalito se removio y aunque busco mis cabellos calidos se todo con la sopresa de que estaba mojado y solo me dejo algo que me sorprendio y fue y se hizo ovillo en las ropas de Adrik…

- Se llama bicho… solo asi… el me hace compañía solo que se va por días… y justo regresaba cuando paso eso ayer pero ahora tendrá que acostubrarse a ti… aunque creo que le aies bien después de todo uso tu ropa para dormir…
Dije mientas que me gire sin darme cuenta de la posición tan expositiva que tome dejando ver mas e lo que debía enseñar pero al final solo le di un beso en la mejilla y me fui a meter al agua otra vez…
- Descansa pequeño…- me guire a verlo y sonreir – es como mi guardian seguro escucho a la gente y fue a avisare –nadaba relativamete seca a el – y si…es igual que tus cabellos tal vez por eso me gustas –rei…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 12, 2013 3:03 am

- Jejeje si la verdad... me gusta dormir.. - murmuré mirando como le hurón trataba de dormir en los brazos de Qhuinn , pero después solo se fue a mis ropas..

- Ahh si espero nos llevemos bien... - dije mirando al animalito ya dormido.

- ¿Ehh? solo te gusto por mi cabello?? bueno.. puedo vivir con ello .. - dije dramatizando en broma.. - solo dame un besito como a bicho.. ¿no me merezco uno??.. -murmuré poniendo cara triste.

Me acerqué a él con aquella mirada esperando ver cual era su reacción , estaba metido en el agua hasta el cuello , flotando despacio y cerca de él ,.

- Vamos... vamoos.. - murmuré haciendo una especia de puchero

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 13, 2013 12:29 am

Solo sonrei por las ocurrencias del otro pensando en seguir la broma de que le me gustaba solo por sus cabellos y así le seguí…
 
-          Si solo por el cabello de hecho dicen que los felinos de cabellos plata son de buena suerte debes tener cuidado por que puedo cortarlo para venderlo… dicen que pagan bien por cabellos platinados de felinos…
Dije mientras que después me sonroje por lo que dijo del beso pero solo me acerque a el metiéndome en el agua al final cubriendo mi cuerpo y solo le di un beso en la mejilla mientras que me fui a nadar lentmente a otro pedazo menos profundo  solo sonrojado.
 
-          Listo beso otorgado… ahora  a nadar….  Necesito limpiarme bien por que – solo me hundí un poco para después tallar mis orejas y mi cara solo sonriendo – no me he bañado tal vez en días no se cuanto me quede inconciente…
Dije pero lo que quería era alejarme de el, sentía la cara caliente, pero a la vez me sentía feliz por esas cosas, no sabia por que pero sentía el corazón acelerado y solo quería calmarme en el agua fresca para poder confrontarlo otra vez y justo cuando sentí que mi cara dejo de arder me gire desde la parte mas profunda del lugar.
 
-          Necesitamos muchas cosas para la casa… entre ellos tal vez una mejor cama… esa piedra es bastante dura o una piel muy bruesa y calida…
Dijo mientras que sonreí ya almado fresco pero aun feliz….
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 19, 2013 4:26 pm

Sonreí cuando vi que me siguió el juego , agarré mi cabello con ambas manos y negué con la cabeza..

- no , no ..  te tendría que cortar una mano si te atreves a tocarle..  - dije con una media sonrisa mientras lo veía que se aproximaba

Me dio un beso e la mejilla.. bueno eso fue un paso grande ya que no creí que me diera un beso sin que lo tuviera que tomar del mentón.. bueno se lo pedí.. bueno... olvidenlo...

Pero disfrute ese besito..

Qhuinn se siguió bañando en la parte poco profunda y se movía de un lado a otro , aún estaba muy nervioso en mi presencia , poco a poco comencé a irme a la orilla.

- Si sería genial aquello , la verdad confió en ti para que todo este perfecto. - murmuré mientras me salía dándole la espalda y comencé a secarme con la toalla que llevaba.

Cuando mi cuerpo estuvo seco me puse el pantalón dela pijama solamente  y  comencé a secarme el cabello , me senté en una roca cercana mientras le vigilaba en el agua , sonreía suavemente mientras pasaba la mano por mi cabello.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 19, 2013 4:52 pm

El hablaba incluso de cortarle el pelo, lo cual me causo gracia, podría ser algo de verdad o el simple juego, pero era curioso que tuviera el cabello tan largo, debía ser muy importante para el, algo debí significar  por lo que no honde mucho en eso, sin embargo lo vi salir, un leve sonrojo se asomó en mis mejillas pero estaba tranquilo, sin embargo cuando pensó que se iría a hacer algo, todo cambio, el simplemente se sentó a observarme…
 
-          Que pasa?
Pregunte después de unos minutos cuando el se quedo mirándome de ese modo, era extraño y me hacia sonrojar demasiado, era una sensación extraña, mi cuerpo simplemente reacciono y me ponía inquieto.
 
-          Deja de hacerlo…
Tenia la cara totalmente roja o así me sentía, por lo que solo termine por girarme un poco y termine hundiéndome en el agua para darme después solo me termine por salir algo apresurado por que estaba desnudo y tome la toalla para cubrirme y secar mi cuerpo…
 
-          Y… y… dime cuando saldrás?...

Pregunto por que sabia que trabajaba de diferente modo que yo, el hacia cosas para humanos, y no podía pararlo aunque ahora sabia que el regresaría.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 19, 2013 5:35 pm

- Hacer que?? ...  - murmuré mientras seguía pasando mi mano por mi cabello y mirandole cada movimiento que hacía , aún con mi sonrisa de medio lado.

Cuando se volteó reí un poco sin hacer ruido , baje de la piedra ya con el cabello sujeto en una coleta alta tipo samurai  y aún así el cabello llegaba a mis caderas.

- No se...  tu me dijiste que nunca me fuera , entonces .. nunca me iré..   - murmuré dandole la espalda y comenzando a subir las escaleras.

- Te espero arriba , me dio hambre , ten cuidado nunca se sabe que tan profundo es este lugar.  - y dicho esto desaparecí caminando escalera arriba,
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 19, 2013 6:09 pm

Simplemente el decía mirar que, no sabía que hacer, porque aun así era extrañamente embarazoso  lo que el decía o hacia mi, el que me observaba de ese modo, que me hacia acelerar el latido y termino por irse de ese modo, con aquellas justas palabras; mostrando el bien formado cuerpo a diferencia del mío que era de con flexión más delgada además el cabello plata que lo hacia diferente.
 
Cuando se fue solo dure nos minutos ahí tratando de secarme… me limpie bien y seque bien la estorbosa cola que ahora estaba empapada por lo que no podía irme dejaría empapado todo el lugar.
 
Para cuando fui a donde el, tenia a mi pequeña mascota entre mis manos y ambos envueltos por la misma manta con la que había ido a bañarme pues no tenia ropa limpia o algo que ponerme por lo que solo le busque y algo avergonzado por que el me avergonzaba con esa sonrisa  mirada tuve que pedirle un favor.
 

-          Me podrias dar una de tus camisas y pantalón… no tengo ropa… debo… bueno ocupo algo… no puedo andar desnudo por aquí… 
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 2 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.