Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¿Enfermera? EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¿Enfermera? EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¿Enfermera? EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¿Enfermera? EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¿Enfermera? EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¿Enfermera? EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¿Enfermera? EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¿Enfermera? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¿Enfermera? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¿Enfermera?

2 participantes

Ir abajo

¿Enfermera? Empty ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Vie Abr 12, 2013 12:03 am

Heme aquí, literalmente amarrado a una cama aunque si tenía la capacidad para moverme, con intentarlo sentía que en cualquier momento se me rompería algo así que mejor me quedaba en cama –Estaba cumpliendo con la petición de Credo- Y hablando de él, aparte de que hizo un esfuerzo (Por decirlo) para sacarme del sanatorio; según él era mejor tenerme “en casa” que ahí, se notaba lo mucho que destetaba ese lugar. Agradecí que ese pensamiento pasará por su cabeza, no soportaba estar en el mismo sitio del hombre que me hizo todo esto; además no lo sé pero cuando lo sentía cerca simplemente me tensaba más. No paso mucho tiempo, cuando el mayor regresó enojado acá y me explicó por ordenes reales que debía pasar un tiempo fuera; específicamente: En el Reino de Corazones.
Si claro, ordenes reales.

En cualquier otro caso, con solamente saber eso le hubiera reclamado, gritado y hasta quizá hubiera vuelto a insultar el nombre de la reina roja por ello, pero en las claras condiciones en la que estaba solamente me dio el tiempo para refunfuñar y simplemente asentir a lo que me decía. Así que, llegamos a este punto; literalmente estaba solo en esa casa –Que a pesar de que ahora sería mi hogar la seguía sintiendo como ajena- Mirando el techo, o algo de él; aun no estaba acostumbrado a mi nueva visión lineal. Trataba de conciliar el sueño y simplemente no podía; ¡Oh, y ese es otro punto! Sea lo que sea que haya hecho el tipo en aquel lugar; simplemente no dejaba de enviarme imágenes dolorosas a mi mente, cosa que no me dejaba tranquilo además, me sentía vigilado aunque a eso me excusaba que estaba siendo muy infantil para creerme que lo hacía.

Pero de verdad, QUIERO creer eso.

Y no podía hacer nada por las cosas que dijo el médico; las típicas cosas de “Que no debe y que debe de hacer” Suspiré, cruzándome de brazos. Entonces, mi fino oído logró escuchar como la entrada principal se abría y como pasos se acercaban hasta la habitación de huéspedes… ¡Quiero decir, mi habitación!

Justo al abrirse la puerta, mis orejas descendieron. Oh bien, una de las personas que menos quería que me viera en este estado ahora sería la encargada de cuidarme.

Cierta niña de mirada color miel.


Última edición por Nero el Dom Mar 30, 2014 3:40 pm, editado 1 vez
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Vie Abr 12, 2013 11:34 pm

-El día Anterior-

Me había preocupado mucho cuando me entere de los ataques a los reinos, era realmente extraño, y por como describían en los ataques, al parecer utilizaron el mismo tipo de armamento del "mundo exterior" sin embargo, me disculpe con Jazmín ya que prácticamente la dejaba hablando sola, tomé mis cosas básicas, un poco de dinero más que nada junto a mi bolso pequeño y literalmente corrí al tren que me llevara a Diamante.

Ya en el reino amarillo emprendí mi marcha al castillo, era el único lugar que conocía medianamente bien, y con un poco de suerte me toparía con el señor Credo o con el joven Arthur. Realmente no entraría al castillo, seguramente estarían ocupados, así que imploraba a mi suerte por toparme con alguien; los ruegos fueron escuchados y me tope con el mayor castaño, quien en breves palabras pues estaba algo ocupado me contó que Nero también había salido algo afectado, al igual que él, pero.. algo no me daba buena espina, sin embargo de momento seguí su sugerencia de volver al reino blanco y volver al día siguiente, el me dio las indicaciones para llegar a su casa.....

-Ese día-

Mi mochila de conejo literalmente se había vuelto una caja de pandora, muy temprano desayune, guarde otras cosas y partí al reino diamante, específicamente a la casa del general de la armada.

Después de todo el trayecto, y perderme entre algunas calles logre dar con mi objetivo, supuse que el mayor no estaría y Nero estaría en cama, así que opte por solo entrar, girando la manilla de la puerta y abriéndola lentamente. -Permiso- murmuré como si alguien fuera a escucharme, di unos pasos y cerré la puerta, el lugar estaba impecable, aunque no me extrañaba, ahora el reto era dar con la habitación del albino.

Lo primero que note era una nota sobre la mesa, la que decia:
"Para Aloshka:"
"Quizá Nero te de un poco de problemas, es normal que este algo malhumorado por las heridas -después de todo sigue siendo un animal, aunque no lo creas- y el hecho de tener que irme así de repente, respecto a eso, nada pude hacer, son ordenes directas del rey Kiske y la reina de corazones.
Cualquier cosa que necesites, o sea urgente, puedes pedirle ayuda a "Seth" es un amigo de la armada, el jefe de la división medica, de vez en cuando viene a revisar a Nero así que seguro no tardas en conocerlo.
Para evitar que gastes pasaje y te canses por la trayectoria puedes utilizar mi habitación, no hay problema alguno, así Nero se sentirá tranquilo sabiendo que hay alguien en la casa que pueda ayudarle -aunque no lo admita-
Hay dinero en el cajón del velador junto a la cama de mi cuarto para lo que se ofrezca y la despensa esta llena, con confianza, puedes prepararte lo que gustes, siéntete como en tu casa -Atte Credo-
PD: en estos días me estaré comunicando vía carta, si es posible que puedas escribirme, te lo haré saber, puesto a que la correspondencia que mande, por seguridad, sera revisada"


La tome, la leí y una sonrisa curvo mis labios, luego la guarde, me dirigí a las puertas, ya que quería encontrar luego al mayor. Me dirigí a la primera puerta, golpee suavemente y la abrí lentamente, solo un poco para ver dentro, estaba ordenada y desocupada, la cerré y pase a la siguiente puerta, repitiendo la acción, al abrirla vi un baño, volvi a cerrar, solo me quedaba la ultima golpee suavemente y murmure -Hermano~~- aunque de forma algo inconsciente y la abrí lentamente al cabo de unos segundos.

Mire desde la puerta al albino, y palidecí suavemente al verlo, con las vendas en el ojo, tan herido, sin embargo di unos pasos lentos, no lograba quitar mi reacción, aunque ya había vuelto mi color de tes normal, lentamente me senté en el borde de la cama, mis ojos ya estaban húmedos por las lagrimas que no tardarían en caer. -Nero...- murmure y sin poder evitarlo lo abrace con suavidad escondiendo momentáneamente mi rostro en su pecho mientras me calmaba.

Una vez que las lagrimas desaparecieron me separe y le sonreí, tan alegremente como pude y le acaricie suavemente la mejilla. -Vengo de enfermera- dije alegremente sonriendo, intentando alegrarlo, actuando de la forma más común posible, el siempre me cuidaba, ahora yo podía cuidarlo.

Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Miér Abr 17, 2013 11:55 pm

En efecto Aloshka había venido y he de suponer por petición del mayor antes de largarse a Corazones; como bien mencioné antes no estaba ni en la actitud para renegar aquello. Sin embargo, el ver su cara tan preocupada lo único que hacía era sentir como mi propia estima disminuía a cada instante, que me viera en tan deplorable estado. ¿Hermano? Presté atención nuevamente a sus palabras, ¿Realmente me había llamado hermano? Aún cuando ni siquiera compartíamos la sangre; ¿En serio lo había dicho? Wow, ha pasado mucho desde que nos formalizamos con eso de ser “hermanos nada más” pero era la primera vez que me llamaba así, y por ende; me sorprendía. No tuve el derecho de poder articular algo –Además, no sabía que decir para intentar acabar con la tensión del momento- No hice más que seguirla con la mirada hasta verla sentarse al borde de la cama, y de improvisto había pasado del borde a abrazarme. Todo lo que pude hacer fue enredar mis dedos en su cabellera y acariciarle levemente mientras lloraba, obligándome a mí mismo a sonreír de manera arrogante solo para levantarle los ánimos.

-Oh vamos, esto no es nada –Nada que no duela como los mil demonios, claro. ¿De enfermera? Ahora me tocaba a mi ser el que necesita cuidado- ¿Me vienes a cuidar? Ya veo, así que debería levantarme y perderme al bosque por un rato…

Dije en broma, y por supuesto que ella me entendería; es más, hasta hice el ademán de que me levantaba pero claro no podía hacer más esfuerzo por las heridas de mis piernas. Estiré la mano, desordenando nuevamente el cabello de la menor sin dejar de sonreirle.

-Y bien enfermera, ¿Qué tienes planeado para hoy?

Off: Perdona si esta demasiado corto, no sabía que hacer después xDU

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Vie Abr 26, 2013 1:47 pm

-Perderte en el bosque?, Vamos seré tu enfermera pero sigo siendo yo- Dije con un gesto infantil sonriendo, claramente si hacía la locura de ir al bosque, cosa que ni siquiera le permitiría, el sería quien acabaría salvándome a mi, eso era algo bien sabido.

-Bueno. La enfermera tiene planeado que estés todo el día en cama, te hará un delicioso almuerzo, y te acompañara, te hará dormir una siesta y estará para lo que necesites- Dije sonriendo como si me refiriera a otra persona.

-Mira. Te traje al señor Estambrocio para que no te sientas solo- Y dicho esto saque un conejo de felpa con chaqueta que senté al lado del mayor, cabe agregar que lo saque de la mochila donde se veía otro felpudo ser. -Y te traje esto, por que también puedes comer cosas que te gusten- y de la misma mochilita saque un frasco -algo grande- de galletas saladas, esas que siempre le preparaba a Nero.

Luego de que el mayor desordenara mi cabellera saque un gran cole de mi mochila y tome mi cabello en una cola alta para que no molestara, y para hacerlo aun más practico lo trence y lo tome con un cole adornado con conejos.

OFF: perdona lo corto uwù
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Vie Mayo 17, 2013 12:45 am

Suena más lógico de que Aloshka se pierda en un bosque con solamente perseguir a una libélula caballito de juguete del que yo me pierda por perseguir a uno, cosa que probablemente haría (Eso de perseguir al insecto juguete de madera) Estúpidos instintos. Me removí nuevamente en esa cama solo para hallar más comodidad y poder ver mejor a la menor, y con poder ver me refiero a no verla como la mitad de una mancha negra en medio de una luz; ¡Estúpido sentido de la profundidad perdida! Tome al supuesto señor Estansizo y lo puse sobre mi regazo. ¡Al fin, algo comestible! La comida del sanatorio no era para nada la mejor de todo el lugar y a pesar de que seguía en casa de Credo, Seth insistía en que debería seguir comiendo eso porque era más saludable y eso me ayudaría a recuperarme más rápido. Sí, Aloshka era mi ángel salvadora.

Y ahora que mencionaba a Seth.

-Creo que más tarde viene uno de los amigos de la armada de Credo a visitarme -Dije, tomando una galleta- Es un médico, se llama Seth. Tardará en venir.

Siempre llega tarde de todas formas, es el capitán de la unidad médica y tiene a novatos a cuales apedrear. Comí la galleta, a pesar de estar salada la prefería más que cualquier otra cosa, para mi era la cosa más maravillosa que había probado.

-Enfermera, ¿Me puedo levantar de la cama? Estoy muy aburrido aquí sin hacer nada.

OFF: No, no fue un error. Nero lo llama "Estansizo" porque no sabe como pronunciar ese nombre xDD. Perdona lo corto y te sabes el resto uwu
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mayo 21, 2013 10:20 pm

-El señor Credo me menciono en su nota que venia el Señor Seth- dije asintiendo con una sonrisa. -Y también me dijo que me quedara a dormir acá, que usara su cuarto, así que no te quedaras solo en la noche- seguía con la sonrisa en los labios, una parte de mi se sentía muy pero muy feliz por poder ser de utilidad, aunque solo fuera un poco.

Cuando se removió en la cama lo arrope y acomode un poco mejor las almohadas. -Lo siento pero se supone que debes hacer cama, cuando venga el señor seth le preguntare si puedes levantarte para quedarte en el sillón, aunque seguramente dirá que no, que debes hacer reposo.- agregué "seria" realmente quería cuidarlo. -Desayunaste? haz comido algo?- dije mientras acercaba una silla y me sentaba en ella.

-Aun es muy pronto para preguntarle que le paso....- pensé algo preocupada pero seguía sonriendo. -Mira!- exclamé mientras sacaba a un oso de felpa de mi mochila de conejo, tenia una corona y una chaqueta azul -él es el príncipe Hilvan, me lo regalaron hace poco- dije sonriendo. -Y lo traje para que me acompañe en la noche, pero si aun con el Señor Estambrocio te sientes solito también te lo puedo dejar- agregué de forma tímida y dulce mirando al mayor.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Jue Mayo 30, 2013 12:06 am

Ya veo que Credo dejo todo en orden antes de partir al Reino de Corazón, no tenía ni las fuerza ni tan siquiera el animo como para ponerme a discutir por ello o tan siquiera de dar algún comentario sarcástico. En mi cabeza tenia dos sencillas preguntas respecto a eso: ¿Que tanto iba a hacer allá? ¿Y cuando regresaría? Puede que sea un muy largo tiempo el que le tomo estar allá, puesto que a pesar de no conocerla bien, la reinita de rojo de seguro querrá que Credo se quede todo el tiempo que su caprichoso tiempo desee. Negué con la cabeza y suspire, por ahora prefería concentrarme en lo que la joven rubia haría para "cuidarme" y pues obviamente, hacerla sentirla cómoda en este lugar. Solamente sonreí de lado al ver como esta me arropaba con las sabanas, ¿Tan mal estoy? ¡Vamos! Que puedo pararme, sintiendo un gran y horrible dolor en mis piernas, y hacía toda una total travesía para ir solamente al baño; pero puedo pararme y eso me vale. Seguí comiendo una galleta negando con la cabeza a su pregunta, no había comido nada, si recientemente fue que desperté a causa de un mal sueño otra vez.

-Para nada -Murmuré con una galleta en mi boca y las migajas de esta caían sobre el pobre señor Estansizo. Y ahora tenía un nuevo compañero, el supuesto príncipe Hilvan. Tome este también y lo coloque en mi regazo junto con el conejo.

Me da que en un momento mi cama se llenará de peluches y otras cosas más.

-Me imagino que Credo te dejo una carta, ¿Dijo algo sobre... Bueno... ? -No, no me sentía capaz de contarle a la pobre infante lo que paso conmigo, eso solamente la pondría más triste como antes y realmente no quería eso. Solamente me encogí de hombros y negué con la cabeza- No importa.

Le miré, sonriendole de regreso. Ok, simplemente no me acostumbraba a mi visión lineal, y cuando trataba de enfocar me empezaba a doler el ojo izquierdo, justo como ahora que lo intente y tuve que llevar una mano al vendaje.

-Bueno Aloshka, tus galletas saciaron un poco el hambre que tenía -Y lleve la ultima de las galletas a mi boca- ¿Tienes más?

OFF: Perdona lo feo del post, y pa' el próximo meto a Seth para que Ally lo conozca xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jun 03, 2013 11:09 pm

Infle un poco los cachetes, así que el albino no había comido nada, aquello no estaba nada bien, le prepararía un buen desayuno para que repusiera algo de energía y luego prepararía el almuerzo. Lo mire atenta cuando menciono algo del señor Credo y la carta, aunque luego dijo que no importaba.... Seguramente quería saber si me habían mencionado algo de lo sucedido, o sea del motivo que estuviera con reposo y vendado, le sonreí dulcemente -No te preocupes, cuando quieras hablar te escuchare, hasta entonces no te presiono~~- dije animada y melodiosa y le di un suave abrazo, la situación me recordaba un poco a cuando lo conocí y no quería hablar sobre lo pasado en el reino rojo.

A los instantes me separe y de mi mochila saque otro frasco de galletas y se lo mostré -Son la merienda de la tarde, ahora tendrás que esperarme un poco mientras preparo el desayuno y desempaco mis cosas, ya?- Y dicho eso salí de la habitación dirigiéndome a la cocina, deje el frasco de galletas en alguna despensa y empece a prepararle el desayuno...

Al cabo de unos 20 minutos volví a la habitación con una gran bandeja donde traía el gran desayuno del albino, realmente me había esforzado. Un tazón de yogurht con cereal, un vaso de jugo de naranja, un sandwish*, una porción de galletas dulces normales**, un vaso de leche con sabor a chocolate. Un gran desayuno, luego de eso volvi a salir y regrese al cabo de segundos con un vaso de leche con chocolate que estaba tomando yo mientras preparaba el desayuno. -Te lo tienes que comer todo, te hará bien- dije mientras le acomodaba la bandeja y extendía un pequeño paño a modo de mantel. -Si quieres algo más solo dime~~- y volví a mi silla acompañándolo mientras tomaba leche y comía galletas extra dulces.

Spoiler:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Sáb Jul 13, 2013 1:41 am

Reí un poco cuando vi su cara enojada e infantil, claro que no había comido nada si no me he parado en lo que va el resto de la mañana, únicamente cuando debo ir al baño y es terrible caminar con esto; y obviamente rechazaba de mala gana la ayuda del mayor para ello –Y a los minutos solamente tenía que mirarlo para que supiera que le estaba pidiendo ayuda- Y así siguió por varios días hasta que se tuvo que ir al Reino de Corazones, cosa que de solo recordarlo me hacía forzar una mueca de disgusto y luego solamente encogerme de hombros como diciéndome “Me vale mierda ahora”; en tales condiciones no podía hacer nada para evitar eso. Despeje mi mente de eso un rato solo para seguir prestándole atención a la menor y sonreír con burla antes sus palabras.

¡Oh genial! No tenía que haberme mostrado esas galletas extras porqué mi estomago lo exigía como una jauría de lobos hambrientos, estire las manos hacía ese frasco como niño pequeño pero la menor fue más rápida y salió del cuarto.

Solamente escuché cuando la puerta se cerró y los pasos de la menor se dirigieron hacía la cocina; cuando enseguida me doblé hacía el frente mientras tomaba la mano vendada con la contraria. Mierda… El dolor había vuelto, y en peor momento. No quería preocupar más a la niña, en esos minutos en que estaba ocupada los aproveche para removerme en esa mullida cama a causa del dolor en especial en la parte baja.

Después de un rato este pareció disminuir un poco, justo en el momento en que aparecía nuevamente la rubia cargando una bandeja en sus manos. Me recompuse rápido antes de que sospechará algo a la vez que dejaba la bandeja y la colocaba cuidadosamente sobre mi regazo –Incluso me dio una servilleta a modo de mantel-

-Servicio al cuarto, creo que me acostumbraré a esto –Bromeé. Bueno ya no había más nada que decir sino hacer, y en un poco tiempo ya había acabado con todo eso; estaba hambriento como nadie se podría imaginar.

Entonces miré a la menor a mi lado y le sonreí lo más sincero que podía; iba a decirles las gracias cuando…

¡BLAM!

-¡YA LLEGO TU ENFERMERO PREFERIDO AMOR~!

Gran entrada del castaño a decir verdad. Giré al momento en que mis orejas descendieron quedando de lado a lado de mi cabeza e hice una mueca de total desagrado. Primero era ser tan ágil como para entrar rápido por la puerta principal y abrir la puerta de la habitación de par en par, lo segundo era hablar de esa manera y ni siquiera preguntar un: “Hey, ¿Cómo te sientes?”

Todavía me preguntaba cómo es que Credo llegaba a llamar a esa persona “Mejor amigo”; pero bueno así era Seth, tenía ese “no-se-que” que a todos le cae bien. Y por si fuera poco, el mayor de cabellera castaña y sonrisa ridícula se camino muy a sus anchas hasta donde estaba y hacer lo más tonto posible; estirar sus brazos y luego abrazarme como si fuéramos hermanos de toda la vida. Incluso pegaba su mejilla contra la mía, y yo hacía mi esfuerzo para sacármelo de encima.

-¿Cómo está el cachorrito preferido del enfermero hoy, eh? ¿Has estado comiendo bien? ¿Tus heridas han seguido molestándote?

-¡Coño Seth, suéltame!

-¿No has estado haciendo nada raro, eh? ¡Recuerda que lo de tus piernas y ojo es bastante delicado! –Y en esa misma posición empezó a acariciar mi cabeza como a cualquier perro- ¿Quién es un buen chico? ¿Quién es un buen chico?

-¡SETH CARAJO, QUE ME SUELTES JODER!

-¡No digas malas palabras frente a una jovencita, Neriwis~!

Y desde un principio noto a Aloshka. Su mirada castaña y su sonrisa estúpida se posaron sobre la menor.

-Hola, pequeña dama. Soy Seth, capitán del escuadrón médico a tus servicios. Encantado.

¡Todavía no se me quitaba de encima! ¡AGH!

OFF:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Miér Jul 31, 2013 12:08 am

Todo iba bien, Nero había acabado su desayuno bastante rápido, y yo aun no acababa mi vaso de leche, me había quedado pegada en la anda y aun teniendo el vaso en mis manos y haciéndolo girar suavemente no había tomado más de su contenido.

Cuando el albino me miro de esa forma me sonroje un poco, y le sonreí de vuelta, aunque no me sentía como antes, era una sensación cálida, de cuando alguien reconoce eso por lo que tanto te esforzaste, al parecer iba a decir algo sin embargo de la nada, alguien prácticamente salto a través de la puerta, di un pequeño grito y con una especia de espasmo derrame la leche que me quedaba sobre mi vestido. -que mal....- murmure mientras con una servilleta intentaba limpiarme un poco.

Al parecer al castaño, que asumí era el señor seth, el medico del que había escrito el señor Credo, le gustaba fastidiar a Nero, al parecer Nero tenia un magnetismo para que lo fastidiaran. No los quise interrumpir, y aun intentaba limpiar la mancha marrón en mi vestido.

Sin embargo, luego de un rato el mayor se dirigió a mi, realmente no era disperso ni desconcentrado, daba a entender que me había notado desde un principio. -B-buenos días señor Seth, mi nombre es Aloshka. Her... digo Amiga de Nero. Un gusto - Dije algo tímida, y apenada por estar manchada (aunque técnicamente fuera su culpa); mientras me ponía de pie para saludarlo.

-Este... si me disculpa retirare las cosas.... y.. y...-  algo nerviosa y un poco intimidada tomo la bandeja con los platos para retirar todo, después de todo el albino ya había acabado, lleve todo a la cocina y seguí intentando quitar la mancha, al no tener mayor éxito volví a la alcoba, no quería parecer mal educada o algo por el estilo.

OFF: perdona lo raro ;-; y corto
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Sáb Ago 03, 2013 1:16 am

El mayor solamente sonrió asintiendo con su cabeza como haciendo una figurada reverencia a la joven chica que veía, mientras que yo... Bueno, ya me acostumbre a estar ligeramente "abrazado" al de cabellera castaña. Bien dicen que los perros aceptan su destino bastante rápido. Y después de ese "adorable" momento entre un hombre y un perro este se decidió por fin despegarse de mi persona y rebuscar entre su botiquín lo que necesitaba; ni me había fijado en que la menor se había ido a limpiar la mancha de chocolate sobre su ropa -Bueno, de eso si me fije- Apenas escuché el ligero click de la puerta al cerrarse mis orejas se fueron hacía abajo mientras miraba a Seth como cualquier niño frente a un médico.

Con unas tremendas ganas de salir de aquí, sin embargo; no importa que no me podía mover. No importa lo que haga porqué de todas formas no me podía salir del reino amarillo (Así de extremo eran mis pensamientos) No importaba el cuando podía salir de este lugar porqué de todas formas tengo  a un par de "guardaespaldas" que probablemente me sigan por todos lados (Aloshka y Seth obviamente). Me encogí de hombros y dirigí mi vista hacía abajo, justo antes de que el mayor levantará sin ser brusco y comenzará a quitar la venda sobre mi rostro hasta que esta cayera firmemente sobre la cama.

¿Qué esperaba encontrar debajo de esta? Lo que antes fue un orbe azul ahora solamente era simples parpados cosidos entre sí, alrededor de este estaba algo rojo lo que decía que estaba algo inflamado. Por supuesto, seguía doliendo, la herida no estaba cicatrizada aún. Seth había acercado un pañuelo con lo que suponía debía ser alcohol.

-No te muevas cachorrito, o si no te dolerá más

-Pff... ¿Como si no lo supiera? Lo dices cada vez que vienes y siempre termin- ¡AUGH!

-Te lo dije.

Era como siempre; Seth venía y limpiaba todas mi heridas mientras decía comentarios acerca de la barba de Credo o sobre como lo fastidiaba durante sus tiempos de cadetes en la armada. Una vez me contó sobre como le gastó una broma a un par de médicos cuando cambio los ungüentos por masa para hacer galletas y como algunos soldados ese día estuvieron corriendo por todos lados con sus espaldas llenas de hormigas. ¿Como fue que no conocí a este hombre antes?

-Solo esta un poco inflamado -Mencionó- Pero una vez se terminé de cicatrizar podrás volver a correr tras las ardillas.

-¡ESO SOLO PASO UNA....

-¡Tres! -Me interrumpió- ¡Tres veces para ser exactos! Y las otras dos no fueron ardillas, una fue un pájaro y la otra un momeranth.

-¡No fue mi culpa! -Me excusé- ¡Ese momeranth quería que lo persiguiera!

-Como también las fuentes quieren que bebas agua de ellas. ¡Claro perrito! Solamente ten cuidado con no chocar con los arboles.

-¡Hmf! -Lo ultimo que dije, antes de cruzarme de brazos y ligeramente sonrojarme- ¿Y que hay de... ?

-¿Tus piernas? Veamos como están, porqué si no.... ¿Como correrías tras las ardillas sin ellas? -Algunas veces me daban ganas de golpear a este humano.

En ese justo momento la menor había regresado de su odisea de tratar de quitar una mancha (Odisea no lograda); justamente no tenía nada que cubriera mi rostro en ese momento, así que la menor podría ver la herida en mi rostro.

-H-Hey...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 26, 2013 9:32 pm

perdon:

Abrí lentamente la puerta de la habitación, seguía mirando aquella mancha, incluso la miraba mientras cerraba la puerta tras de mi, hasta que un leve "Hey" llamo mi atención y subí el rostro para mirar con asombro, preocupación, miedo, hasta algo de terror el rostro del albino.

En silencio me acerque hasta él, realmente no sabía que decir. Y estaba segura que no era esa la forma en que el esperaba que yo me enterara de aquello. Cuando estuve al lado de el le acaricie la mejilla con cuidado, mis ojos estaban cristalinos, era un shock verlo así. -Lo siento... n-no debí haber entrado sin preguntar...- murmuré muy bajo sin dejar de acariciar su mejilla, ni dejar de mirarlo.

Observe un tanto más su herida, era claro lo que había pasado, lo que aquello significaba, y no me gustaba en absoluto, pero llorar no remediaba nada, desesperarme no ayudaba, lo único que ayudaba era apoyarlo y darle fuerzas, por que para él debía ser muchas veces, miles de veces peor que lo que era para mi.

Luego de un rato de reflexión, de pocos segundos de silencio esboce una sonrisa dulce, un poco tímida y torpe pero cálida y lo abrace por unos segundos. En esos momentos era lo único útil que podía hacer.... y claro dejar que siguieran con la revisión.

-Lo s-siento- Tartamudee sonrojada y me aleje de Nero -Eh.. esto... siento haber interrumpido- mencione con una actitud más tímida y sonrojada -Puedo saber como esta Nero?- Pregunte finalmente algo apenada pero con una firmeza algo inusual en mis palabras, realmente quería saber un poco más.

T-T:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Miér Oct 16, 2013 6:16 pm

-... Oh

¿Oh? ¡Gran respuesta, oh respetado capitán médico Seth! El mayor solo se hizo a un lado dejando a la pequeña moverse hasta mi dirección mientras que en ambas manos aun sostenía los vendajes nuevo para mis heridas. Al menos la menor solo había presenciado la herida en mi rostro y no las que tenía en las piernas, no sabría que decirle al respecto de esas; indudablemente no podía contarle eso. La mente de la joven parecía frágil aunque su espíritu demostrará que puede ser alguien fuerte y decidida.

Sin embargo, hay cosas que aún no es de tiempo para ella.

-Esta bien -Mencioné, dejando que la menor suavemente acariciara mi mejilla tratando de no mostrar una mueca de dolor. Lo hacía con cuidado, pero la simple herida en lo que antes era un globo ocular había tomado toda esa parte del rostro. Miré a Seth, y este solamente asintió entendiendo bien que era lo que debía hacer. Guardo sus cosas y luego volteo, poniendo sus manos sobre la cintura y sonrió como usual.

-Lo esta llevando bien, este cachorrito es fuerte -Y dicho esto jalo de mi mejilla como si de una madre se tratará- Sus heridas van bien, en poco tiempo podrá volverse a levantar de la cama, solamente necesita mucho descanso.

Sacudí la cabeza, quitando la mano de mi rostro.

-Bien, entonces ya te puedes ir...

-¡Awwww! Y yo que pensé que me querrías a mí, solamente quieres pasar tiempo de calidad con tu novia -Señalo a la menor por sobre su hombro.

-No es mi novia y tu sabes bien ciertas cosas -Mencioné, pero en un tono complicé, ya que en parte yo también sabía algo de él.

-Si, si, lo sé -Ve a la menor- Entonces Aloshka, ¿Como fue que conociste a los hermanos perro?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Vie Nov 22, 2013 10:56 pm

Escuche atentamente al doctor, por algún motivo sus palabras no me parecían totalmente ciertas, pero preferí sonreir y alegrarme por lo que decía. -Y él podría moverse de la cama al sillón y viceversa? Es que antes dijo que quería ir al sillón, pero yo no se si puede o no.- mencione a modo de explicación, quería que el mayor se recuperara, así tuviera que amarrarlo a la cama -cosa que realmente me costaría mucho-

Cuando escuche las palabras del más mayor me sonroje un poco, recordando que Nero me había gustado y bastante, sin embargo hace mucho esos sentimientos habían pasado y ahora solo lo quería como hermano mayor. Iba a replicar algo, pero el albino ya se había adelantado así que solo me limite a contestar la siguiente pregunta del medico. -Pues, Nero me salvo de una pantera que quería cenarme y me llevo a la ciudad blanca cuando estaba perdida en el bosque. Y el señor Credo me acompaño a la ciudad blanca cuando llegue al reino amarillo sin querer y me perdi. Ambos me han ayudado de una u otra forma. agregue un poco apenada pero con una sonrisa.

-Y Nero para mi es como un hermano mayor- agregué con una gran sonrisa.

OFF: perdona lo feo ;-;
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Dom Mar 30, 2014 3:57 pm

-Oh, ¿Moverse al sillón? –Me miró, arqueando una ceja para luego devolverse a la niña- Pues yo le recomiendo que se quede en cama por un tiempo más; cuando sus heridas estén levemente cicatrizadas podrá volverse a mover pero no recomendaría mucho esfuerzo.

Bufé rodando mis… Es decir, ojo. Bueno en parte era cierto, más bien todo era totalmente cierto; no podía ni acomodarme a un lado de la cama porque me dolía como los mil demonios las piernas y no se diga del lado izquierdo de mi rostro. ¡Maldito Seth y su sabiduría de médico durmiente! Después de finalizar de guardar sus cosas dejo el maletín a un lado de la cama –Por no decir debajo de esta- Y se sentó en el borde de esta para escuchar atentamente a la menor acerca de su historia de cómo me conoció a mí y a mi hermano.

-¿Uno te salvó de una pantera y el otro de que terminaras perdida en el bosque? Vaya, intrépidos nuestros queridos caninos, por suerte hay alguien que los cuida y cura sus heridas.

-Haha, que gracioso Seth…

-Pero bueno –Ignorándome y regresando hacía Aloshka, le dedico una gran sonrisa de par en par totalmente característica de él- A ambos se nos recomendó vigilar al cachorro así que por más que quiera sacarme a patadas de la casa…

Me miró como diciendo “Inténtalo con tus nuevas heridas” a lo que yo le respondí secándola el dedo corazón de mi mano no herida.

-Tenemos que estar a su pendiente, no sabemos si le da por hacerse el valiente y luegoooo… -No concluyo porque en ese justo momento cayó dormido, sí; en esa posición. Sentado, con los brazos caídos a sus lados y la cabeza colgando hacía abajo.

¡Alabada sea la narcocosa!

-¡Rápido, Aloshka! –Le llame, sin preocuparme en bajar la voz, de todas formas ya me fije que eso no le va a despertar- Busca pintura o lo que encuentres que pueda manchar, ¡Hay que aprovechar el momento!

OFF:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Sep 13, 2014 10:27 am

Estaba escuchando al medico, como si me fuera a dar instrucciones por lo que estaba muy atenta... pero de repente cayo.. ¿Dormido? -QUe?! Que le paso? Esta bien?- Dije acelerada y preocupada y asombrada y todo lo que se pareciera.

-Pintura?, Pero Nero!.. esta.. dormido? Dime que esta dormido!!- Casi histérica, empece a dar vueltas por la habitación. -El esta bien?- No dejaba de mirarlo, casi había olvidado la herida de Nero, pero luego lo mire y lo recordé y vi sus piernas, no había visto las heridas, pero estaba vendado y la pregunta fluyo sin más por mis labios. -Las heridas de tus piernas... Son igual de graves que la de tu ojos?- dije suavemente, sin poder evitarlo. Y sentí respirar al castaño, por lo que me calme. Pero no fui por un lápiz, no dejaría que le hicieran una broma así al doctor.

Se armo de valor y le hizo una pregunta a Nero, que quizá el no respondería y lo entendería y dejaría el tema, pero debía hacerla, se sentó a su lado y lo miro, le tomo la mano con cariño y lo miro con decisión. -Me dirías que paso?- dijo suavemente, decidida pero tanteando el animo del albino, no quería obligarlo a hablar por lo que si notaba que estaba incomodo o muy dolido aun cambiaría el tema.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Nero Dom Oct 05, 2014 6:54 pm

-Se quedo dormido Aloshka, es… Como una especie de enfermedad que lo hace quedarse dormido de vez en cuando…

Hasta por horas de ser posible, por la manera en como roncaba -¿Cuándo comenzó a roncar?- Parecía que no se iba a despertar, al menos no por ahora. Indiferentemente de eso, Seth estaba bien puesto que la narco… Lo que sea no le afectaba de manera grave o al menos así es como él me lo había explicado; usando miles y miles de referencias médicas que todavía no tengo ni la más remota idea de que significa todas ellas. Esperaba de manera impaciente a que la rubia buscará un lápiz u alguna cosa que manchará para dibujarle algo en la cara pero ella solo daba vueltas en el mismo lugar con la preocupación reflejada en sus grandes ojos miel. Entonces, ella dijo algo que simplemente me dejo algo… Sorprendido, e incluso una de mis canidas orejas se movió de manera esporádica, con un leve tic en este.

-¿Mis heridas? –Y de las piernas; ¡No! Esa no se las iba a mostrar, esas son las peores. No iba a dejar que viera esas horribles y castrosas heridas, por lo que lleve una mano sobre la sabana tanteando una de mis piernas.- Si… Eso creo.

No me explicaba como de un momento a otro me había tensado cuando dijo eso, y lo peor no fue el pensar sobre lo que paso con mis heridas sino lo que paso ese día en concreto. Abría la boca como para decir algo más ningún sonido se emitió de esta, ¿Qué podría decir? No debía decir nada… No debía decir nada de lo que paso ese día… Tenía prohibido decir algo de ese día.

O ellos vendrían por mí nuevamente.

-N-No -¿En qué momento había apretado las sabanas con mis manos? ¿En qué momento me estaba faltando la respiración?- N-No… Puedo decirlo…

¿Qué demonios fue eso? Cerré el único ojo que tenía visible y desvié la cabeza a un lado; ¡Vamos Nero, contrólate! Ya no pasará nada, ya estas a salvo…. A salvo…

-Es difícil de explicar –Mencione volviendo a dirigir la mirada hacía la niña con una pequeña sonrisa ladina- Solo sé que cuando me di cuenta ya tenía estas cosas en mí.

Mentira lo sabía perfectamente, estaba consciente de cuando todo pasó.

-Pero ya estoy mejor… -No estoy mejor.- Solo necesito reposo, como el vago de Seth dice.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Aloshka Bell Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm

Seguí acariciando suavemente su mano, estaba sentada junto a el con cuidado ya que el doctor también estaba sentado en la cama, escuche y mire al albino, preocupada, quise cambiar de tema, me arrepentí de iniciar el tema, sin embargo el parecía intentar responder y preferí guardar silencio. Sin embargo su respuesta dejo todo claro y le sonreí para que se calmara. -Esta bien.- Mencione mirándolo. y con cuidado solté su mano y me coloque de pie, más que nada para no poner más peso del debido en la cama.
-Entonces, el doctor siempre se queda dormido?.- Lo mire curiosa e intente moverlo un poco para despertarlo. -Pero, ¿Por qué?- Mire al albino esperando alguna respuesta, aunque no sabia si el sabia el por que de esto.

-Y lo siento, pero no podre dejarte ir al sillón- E hice un puchero, intentaba con todas mis fuerzas cambiar el tema y relajar el ambiente, el siempre me subía el animo y calmaba y ahora yo debía hacer lo mismo. -Estaré contigo hasta que vuelva el Señor Credo, intentare entretenerte tanto como sea posible.- Y sonreí de forma ingenua e infantil.

-Cierto! Jazmin te envió saludos, y que esperaba te recuperaras pronto y nos envió unos emparedados para merendar- Mencione mientras me sentaba en una silla junto a la cama.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermera? Empty Re: ¿Enfermera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.