Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo...  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo...  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo...  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo...  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo...  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo...  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo...  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo...  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo...  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Sáb Jun 01, 2013 10:04 pm

Había ido al reino ese día, ocupaba ciertas cosas que en el bosque no podía conseguir pero había quedado en un mal momento, compro lo que ocupaba pero había tenido un inconveniente en el regreso, alguien le había mirado y había tenido una pelea, si bien no le había atacado, si le había hecho comentarios y ofensas que no soporto, el tipo le había sacado casi el dible del tamaño…

- Estúpidos humanos…
Dijo mientras que se limpiaba la cara, el había quedado mal, tenía algunos moretones ahora pero el otro vaya que había quedado mucho peor, demasiado mal…. Por lo que solo regreso a su pequeña cabaña, la cual estaba al lado de un pequeño riachuelo, con aguas muy cristalinas, y sobre todo alejado de todos los demás, un lugar donde solo el estaría tranquilo…

Tan solo llego a su choza dejo las cosas de su morral en la entrada para zafarse el de las ropas y viendo su cuerpo, decidió limpiar la tierra y la sangre que había en el por culpa de aquella pelea, y sin mas se metió a las refrescantes aguas… limpiando sus orejas y colas que estaban en verdad sucias… por el polvo… para después solamente disfrutar del agua fresca que limpiaba y lidiaba con su dolor…

Sin embargo sus orejas se movieron ante el mínimo ruido poniéndose en alerta por los ruidos que provenían del lado mas espeso del bosque, que estaba del lado de su choza mirando expectante, los ojos dorados viendo fijamente mientras sus manos se preparaban para lo que venía mostrando los filosos dientes…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 12:28 am

Había estado caminando sin mucho sentido esta vez , quería despejarme de las cosas y de todo , había sido una semana dura pero ya estaba un poco mejor después de la vagancia , a mi olfato le llego el dulce olor del agua cristalina y pura y decidí darme un remojón en aquel lugar .

No tarde en dar con él pero antes de salir de la espesura del bosque visualicé a un joven que se adentraba a las aguas , como era mi costumbre de curioso miré atento como se despojaba de sus ropas y se metía en aquel lago de agua clara.

Se veía que tenía algunas heridas recientes y como yo no quería problemas decidí retirarme del lugar pero tal es mi suerte que antes de que pudiera girar para irme y que ese encuentro casual ni siquiera fuera tomado como encuentro... pisé una varita

En eso el joven volteó y por primer vez le vi el rostro , aún con rastros de tierra debo admitir que era atractivo.. muy atractivo es me hizo cambiar de opinión , quería divertirme un rato .. entonces despacio salí de la maleza.

Con una sonrisa amplia le miré...

- Hola ¿por que tan solo ? .. - le dije mientras me encaminaba despacio por la orilla del lago hacia donde estaba él.

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 12:38 am

El ruido… era alguien pesado era el pensamiento que me cruzaba por la cabeza… sentí el corazón latir con fuerza , era un tamborileo descomunal “Aquel hombre tal vez me siguio” corrió rápido a donde mis cosas pero mi sorpresa fue ver a un tipo de cabellos blancos que estaba empapado, sobresalían un par de orejas blancas igual que las de su cabellos colmillos que le daban cierto aire de fiereza pero sobre todo era un maldito gigante…
Cuando el hizo acto de aparición solo escuche su pregunta, era extraño no conocer mis gestos pero muchos decían que enarcaba la cejas cuando algo no me parecía y seguro en ese momento mi expresión se repetía, tome postura de ataque no me agradaban las personas ajenas podría ser un Semi humano… pero había visto a muchos trabajar sagazmente para los humanos de la nobleza y era mejor guardar distancia…

- Me gusta así… por lo que te pediré que no te acerques…
La voz era calma como siempre… le mire desafiante no quería compañía vivía bien solo así me gustaba era todo calma y no había que pensar en cuanto tiempo se tardarían las otras personas en atacar; si algo había aprendido era a ignorar a los demás, ello parecía funcionar y hacia que se fueran…

- Has lo que quieras solo no te me acerques
Repetí esperando le quedara claro y gire dándole la espalda para sumergirme en lo mas profundo del agua para emerger con el cabello bien mojado y tomando una pequeña toalla que usaba para limpiarme limpiando mi rostro y tallar las heridas con cuidado… ignorando totalmente al contrario para que entendiera que no quería visitas ni compañías “Solo vete”.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 12:54 am

Miré extrañado aquellos actos de su parte , pero me gustaba aquello , que fuera inesperado , sin hacerle mucho caso me acerqué más pero dejando distancia , me senté y comencé a quitarme las botas y a arremangarme los pantalones hasta la rodilla , entré despacio al agua la cual estaba sumamente deliciosa.

- Veo que aun que te gusta estar solo , buscas problemas.. - dije con mi voz seria pero relajada , le di la espalda mientras pasaba mis manos por la superficie del agua.


- Si hiciera lo que quisiera.. bueno acercarme a ti sería lo de menos.. - murmuré sonriendo mirándole sobre mi hombro , él se curaba las heridas y despacio caminando de apoco me acerqué solo un poco más a travez del agua , aun a una distancia algo prudente lo miré de nuevo era lindo la verdad.. y bueno tenía mucha curiosidad
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 1:05 am

sabia que eso de quitare las botas no era nada bueno, y si ahí estaba el se metia al agua y se acercaba poco a poco a mi pero la distancia seguía siendo bastante buena y prudente mientras que no invadiera mi espacio estaría bien si no tendría que advertirle…
Sus palabras salieron a flote y una risa se me escapo, era irónico yo no seguía los problemas pero sin embargo el estaba ahí y seguro seria un problema grande uno de los que debía alejarme lo mas pronto posible, pero no podía salir corriendo ese era mi hogar yo había vivido aquí ya casi mas de dos años y no me iría tan fácil de ahí…
Pero mis oídos me alertaron el se acercó más a mi, las orejas captaban todo esos ligeros y envolventes movimientos ajenos cuando se acerco pero me gire con toda calma… no demostrara miedo nada solo lo que era yo… y fu justo en dirección a mi pequeña choza solo para coger un abronque había hecho… no me molestaba mi desnudez no le miraba problema… por lo que solo Salí y entre al agua…

- Como te reitero… no me interesan las personas… lo que pasa por tu mente sácalo… si se trata de mi por que al referirme que hagas lo que te de la gana es solo que no me molestes puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no te me acerques por que si crees que estoy lastimado te juro que quedaras peor que yo… cuando esto acabe…
Amenace… sabia que debía mejor ignorarlo pero sentía su mirada sobre mi… lo sentía acercarse y no me agradaba era extraño… era como ellos por lo que no lo quiero ni un poco cerca…

- Ve con tus adorados humanos o a donde sea solo déjame…
Lance la lanceta cuando entre al rio solo para al sacarla esta portar un pes el cual lance fuera y volvia a repetir la rutina…


-
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 1:20 am

Sonreí de medio lado antes sus palabras , lo miré intrigado mientras caminaba por aquella lanza... entonces su hogar es aquí cerca.. miraba su desnudez cuando él volvió a advertirme que me dañaría si lo tocaba .. aah si supiera como quiero tocarle.

- Jajaja no seas absurdo , los humanos no son mis amigos.. bueno al menos que me paguen... mm como sea así jamás lograrás cenar algo decente..- me quité de encima la ropa de la parte superior quedándome solo en los pantalones y me sumergí en el lago.

Pasados unos segundos salí con 5 pescados grandes, dos en cada mano y uno en la boca , nadé cercano a él y le lancé la comida.

- Así deberías hacerlo.. - le dije sonriendole - además vístete no me estas dejando nada a la imaginación , quiero desnudarte bien un día de estos. - comenté mientras me hacía todo el cabello hacia atras.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 1:30 am

El había dicho algo que capto mi atención y fue el hecho de que no eran sus amigos los humanos por lo que solo le mire con interés pero cuando se desnudó y sumergió decidió salir del agua y marcharse de ahí desmaterializándose, sin embargo mi sorpresa fue que aún estaba herido y no me podría concentrar en ello, siendo que recibí aquellos peces cuando el salió y aun le miro mas intrigado…

- No eres uno de sus sirvientes? Como el resto de los del pueblo… si es así compruébalo…
Le espete mientras que sostenía el regalo que había dado el otro pero no prestando atención a lo de mi desnudez, a mi eso no me importaba… entendí el significado de sus palabras pero me interesaba mas lo primer….

- Compruébame que no eres un aliado de ellos… un sirviente mas…
Me le acerque sin importar que, si se le ocurría atacar yo también lo aria… estaba a solo un par de metros de el pero no me importaba… quería saber eso… extrañamente quería saberlo… tal vez el será como yo… y eso alimentaba mi interés… pero mi precaución y es que ya tenia mucho tiempo que no convivía con nadie desde que esa niña se perdió y le ayude a encontrar un hogar…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 1:42 am

- ¿' Sirviente de un humano?¡¡ por favor.. nunca en la vida.. - dije tejiendo estar indignado , se notaba que ese chico no había tenido contacto con alguien en muuucho tiempo así que si quería averiguar más sobre él debería ser cuidadoso.

Salí del agua y ene se momento el se acerco a mi mientras me exigía una prueba de que no era amigo de los humanos , arqueé una ceja .. -. ¿una prueba aquí en medio de la nada?.. bueno si de algo sirve soy un exiliado , no creo que exilien a los amigos.. - sonreí levemente mientras me quitaba algunos mechones de cabello de la frente.

Aún él desnudo.. bueno daba igual , me volví a mis cosas y me puse la ropa dejándome al descalzo los pies solamente tomé las mismas en mi mano derecha. Suspiré suavemente.

- En verdad deberías vestirte , no todos son unos caballeros errantes como yo. - le guiñé un ojo y le saqué un poco la lengua , comencé a caminar despacio por la orilla del lago no sabía si seguir molestandolo otro poco la verdad.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 1:51 am

El solo seguía tranquilo pero cuando el me dijo eso, inconscientemente sonreír no me di cuenta de eso pero si sabía bien que decía… entendía bien mis palabras por lo que solo sonreí tranquilo… por lo que solo negué mientras que baje los peces me puse los pantalones tome los peces en la lanceta…
- Un exiliado siempre será bienvenido… gracias por la comida… si gustas puedes acompañare puedo prepararlos…
Le invite, seria decisión de él si aceptaba o no la invitación, yo solo tome las cosas y camine unos cuantos pasos para levantar una cortina de lianas y enredaderas dando vista de donde se encontraba mi choza, muy bien oculta pequeña pero a fin de cuentas era mia…
- Será bueno platicar con alguien después de tanto tiempo y … descuida… se defenderme de aquellos que intenten sobrepasarse sobre mi cuerpo…
Le reitere mientras que entre a mi pequeña casa para poner los peces y prender el fuego aunque en verdad me quede expectante si el entraría o terminaría yéndose
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 1:57 am

Escuché su invitación y reí ante la redundancia de que un exiliado sería siempre bienvenido , me di de nuevo la vuelta y le seguí , al ver que tenía una casita escondidas como en los cuentos mi curiosidad se incremento y mi emoción también de dos o tres zancadas lo alcancé hasta la entrada de aquellas lianas.

- Jajaja descuida no me sobrepasaré... - murmuré mirando atento cada rincón de la misma.. - wow que interesante lugar..-dije como pensando en voz alta , dejé las botas a un lado de la puerta.


Me senté a lado de una ventana y miraba por ella entretenido.. - si la verdad se nota que vives solo , somos parecido a eso , solo que yo no vivo en un lugar estable. - le comenté arranco una ramita de la rama de un árbol proximo a la ventana y me la puse entre los labios.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 2:20 am

La pequeña cabaña era hecha de barro y palos, era pequeña pero acogedora, y lista para el, tenia muchas cosas cómodas o que le agradan de verlas en los pueblos y solo las imito pero las imito escondiéndoles en un lugar donde pocos pudieran entrar o superan de ella, solo los exiliados o amigos que eran en si ahora solo 2 … y era mucho decir pero a fin de cuentas asi era…

Un pequeña puerta y ventana que eran cubiertas por enredaderas, en su interior un pequeño comedor con una cama al lado y donde el prendía el fuego y cocinaba sus alimentos le había tomado casi un años hacerla pero lo había conseguido…

- Gracias ponte cómodo…
Dije al mostrarle donde se podía sentar mientras atizaba el fuego para preparar los pescados con algunos condimentos y los ponía en las brasas listos para cocinarse…

- Por que somos diferentes en ese sentido?
Me sente donde pudiera cuidar los alimentos y verlo a él, pues la curiosidad creía… yo busque rápido un refugio…

- Antes hablaste de que los amigos no te exilian pero por que sigues trabajando por ellos si te pagan… no es mejor vivir lejos de ellos donde no puedan joder tu existencia… digo ya somos mirados como algo inferior… ni los nobles de nuestra especie son vistos con… admiración si no como algo inferior…
Dijo mientras me puse una toalla en la cabeza…
Spoiler:
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 2:45 am

Miraba como preparaba los pescados , era una casita cómoda , debo de admitir , suspiré levemente y sonreí de lado cuando él pregunto aquello.

. Somos diferentes por que yo soy errante , desde hace muchísimo tiempo no he tenido una casa estable y bueno ahora me gusta así además de que por eso tengo que hacer ciertos trabajos para comprar comida ropa y armas , y los humanos son unos desesperados así que pagan de inmediato. - sonreí dejando al descubierto uno de mis blancos colmillos.


- Si puede que tengas razón , el mundo no ha cambiado mucho en una buena cantidad de años.. que lastima pero a la vez eso es bueno , el cambio debe ser lento pero constante.- me silencie unos momentos mientras le daba vueltas al palito entre mis labios.


- ¿Como te llamas?.. ´le pregunté sin mirarle.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 2:55 am

A fin de cuentas yo ni sabia como habían sido…
- Para mi son lo mismo.. no se si han sido igual o han cambiado solo conozco a los de estos 3 o 2 años y son un asco…
Dije cuando voltio los peces y olía a que estarían listos en cualquier momento.

- Oh es cierto…lo siento…
Sonreí al contrario mientras que le mire, el otro parecía seguir jugando con esa hojita en la boca y todo eso resultaba divertido.

- Soy Qhuinn… un gusto… si me diez con quien tengo el placer de comer…
Solté mientras que empecé a sentir incomodas las ropas mojadas y solo fui a la parte donde mi cama… para zafarme las ropas dejando las mojadas en una esquina tomando a seca para cambiarme rápido y seguir en la preparación e la comida… mientras mi cola se mesia mas relajada por la compañía y mis orejas dejaban d estar en verdad en alerta, me paseaba con el torso descubierto debía secarme para poder usar una camisa seca al comer…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 3:18 am

Lo miré de nuevo.. cielos si que le daba igual estar desnudo, pero debía admitirme a mi mismo de nuevo que tenía un cuerpo que me atraía notablemente, pero primero tenía que tantear el terreno antes de aventarme sobre él.

- Adrik , y créeme si que será un placer .. - dije relamiendome los labios al ver el pescado tan crujiente y quemadito

Me acerqué a lo que parecía era la mesa y apoye un codo en la misma , cerré un poco los ojos estaba algo cansado de vagar ya varios días tanto en mi forma semi humana como felina y en verdad que no había comido bien , a veces me daba flojera cazar.

- Y tienes mucho tiempo viviendo aquí ? decoras bien debo decirte... muy rústico el ambiente.- murmuré volviendo a hechar una miradilla alrededor apoyando en mi mano derecha mi barbilla.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 3:29 am

Solo le escuche, le mire tranquilo pensando que el otro tenia mucha hambre por relamerse asi los labios y sentarse a mirar la comida…

- Un gusto Adrik y bien… creo que es hora de comer… por lo que veo tienes algo de hambre al igual que yo asi que… vamos a comer…
Dije mientras que tome las cosas las puse en la mesa y sonreí otra vez, el otro ya me estaba agradando, no atacaba no era molesto después de todo… en especial después de todo parecía muy agradable…

- Deberías de empezar tal vez a intentar hacer la tuya… en mi caso… es lo máximo que pude hacer… se que hay mejores cosas en el pueblo pero… que mas puedo hacer cuando no tengo mas que el mínimo contacto con los humanos…
Puse un pescado entero para el en la mesa acompañado con agua y dándole los cubiertos sonriendo otra vez, ahora sentándose del otro lado de la mesa para tomar mi plato, viendo al contrario ahora no parecía tan grande o jodidamente fastidioso…

- Porque no duermes después de comer… se te nota cansado… yo tengo que salir un momento pero puedes dormir aquí si lo deseas este sofá es muy como anque no lo creas…
Le dije mirando bien al contrario… las orejas no eran tan gatunas, eran de otro animal… además sus colmillos eran mas largos y fuertes que los mios definitivamente no era un gato común y corriente…

- Que clase de animal eres?
Dije comiendo mientras que miraba fijamente a sus ojos…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 3:43 am

- Si comamos comamos , que muero de hambre.. - confirme lo que él había dicho , me sirvió hasta con cubiertos , eso era muy amable de su parte le dí las gracias y comencé a comer con apetito.

- Jaja no creo ser bueno haciendo casas , pero si la tuya esta bien para haberla hecho solo , me gusta.. - comenté lamiéndome de nuevo los labios gustoso , tomé agua y seguí comiéndome el delicioso pescado.

-Muy amable de tu parte, te tomaré la palabra , los viajes son largos y cansados y nunca pensé dormir en un sofá me sentiré muy cómodo.. - asentí.

- Soy un pato. - dije cuando termine el pescado dejándolo limpio hasta los huesos. - tu debes ser una ardilla - lo miré sonriendo suavemente.

Me puse de pie y me dejé caer en el sofá.. - aaah que delicia , ¿no me acompañas antes de irte? - murmuré mirándole pícaramente.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 3:57 am

Solo rio porque comió rápido y no dejo ni un poco pero puso mas por si gustaba, y justo cuando terminaron simplemente recogió las cosas mientras sonreía aun por como comió y lo que dijo del pato y la ardilla pues parecía gracioso por el momento y

Sonreí por lo que dijo del pato y la ardilla y sobre todo por como comio, pues no dejo mas que los huesos… pero aun así simplemente me levante y me fui a donde colocaba los trastos y los deje ahí para regresar un momento y mirarlo tranquilo…

- En serio aunque seas algo torpe para construir deberías hacer una casa, porque ocupas eso, se te nota que estas cansado…
Le reitere mientras que busque una camisa, y tome mi mochila otra vez para ir a recolectar unas cuantas luciérnagas en esas botellas para la noche que se aproximaría pronto pero lo que el dijo sobre ir con el al sofá solo le saco de sus pensamientos.

- ¿Para qué? Si vas a dormir la compañía sale sobrando… ahora si tus intensiones aúnan en el sexo lo siento… no me apetece…
Enarque la ceja mirándolo…

- No ocasiones que te golpee por algo como eso… mejor descansa… el sexo con migo… no se te dará… no lo necesito… por el momento no…
Eso no me agrado pero seguro era una broma o algo por el estilo por lo que decidi tomar mis cosas y prepararme para ir a recolectar algunas cosas.

- Que te parece si duermes… quédate si gustas esta noche … no creo que lleves prisa por seguir errante y yo solo iré a recolectar algunas cosas asi que descansa vuelvo e un rato y si quieres podemos seguir charlando… segur que tambien a ti te hace falta no por nada me seguiste… asi que descansa me agrada tu compañía… volveré pronto si te quedas…
Dijo para solo partir para ir rápido por esas cosas… que requería para pasar la noche….
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 4:08 am

- Calmada ardilla , no pensaba en sexo pero bueno si me quedaré.. - dije riendo un poco me dí la media vuelta dándole la espalda , me sentía como un gigantón en aquella casa además de que él era más bajito que yo o bueno si lo acepto soy muy alto.

- Ok mama luego hago mi casita de juguete. - dije entre dientes sonriendo y con los ojos cerrados , escuchaba que me decía otras cosas , solo asentí suavemente


No tarde en conciliar muy bien el sueño era un lugar cómodo , tanto así que comencé a soñar varias cosas sin mucha importancia solo sueños placenteros a mi cuerpo si le hacia falta quedarse un tiempo en un solo lugar pero eso me era imposible.


Después de un rato y luego de lapsos de sueños con mis padre me levanté un poco sobresaltado , a tal grado que me caí del sofá.. - auu. - murmuré levemente sobandome la espalda baja , miré por la ventana y ya estaba oscureciendo , el cielo pardeaba... ¿cuanto habría dormido?

Sea como sea descanse bien la verdad , parpadeé un par de veces para levantarme y me quede ahí sentado en el suelo apoyando solo la cabeza en el sofá y entrecerrando los ojos de nuevo
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 4:23 am

Cuando volví el aun dormía plácidamente en la cama y solo le puse una manta cálida y un almohadón que tiro al poco rato de estar ahí, pero solo eso , el sofá era suficientemente cómodo para dormir por lo que trate de no hacer ningún ruido… hice varias cosas… como acomodar algunos frutos y cosas que recolecto entre ellas las luciérnagas que me servían en las noches como unas pequeñas lámparas en las noches… pero las liberaba tan solo salía el sol… por lo que cuidadosamente las coloque en toda la casa y atice un poco mas el fuego…

- Sucede algo?
Le pregunte mientras que le mire desde mi cama, desde hacia rato jugaba con algunas luciérnagas en aquel frasco, me encantaba ese brillo de noche… esa luz que iluminaba ligeramente el lugar… pero ahora tenía algo mas entretenido y me puse en pie para que fuego fuera mas vivas y se iluminara bien el lugar… o la peña estancia donde el estaba porque mi cama quedaba algo a distancia…

- Murmurabas cosas pero sonreías a la vez… no quise despertarte… pero creo que hubiera sido mejor moverte un poco antes de que calleras de ese modo…
Fui a donde el y le di una bebida caliente y pan que había comprado en el pueblo…

- Venga será la cena… esto y un poco de la comida que aun queda si gustas…
Le dije mientras que le mire… me había sentado en el sofá a su lado mientras que el seguía en el piso solo con la cabeza en las posaderas del sillón.

- Quería preguntarte algo… quería saber si conocías a alguien mas… a un mago como nosotros un exiliado alguien que pueda ayudar a recuperar memorias… pagaría bien si tienes alguien que pueda hacerlo… es para una niña que conozco olvido muchas cosas es mi única amiga… aparte de ti es la única persona que conozco y quisiera ayudarle…
Mentía… en cierta parte le mentía pero el no tenía por que saber que yo era quien no tenía recuerdos… no era algo que debería saber todo el mundo… a fin de cuentas… era mi vida…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 4:38 am

Cuando me hablo me sobresalté casi sin que se notara , la verdad se me había olvidado por unos segundos donde estaba , miré al rededor con todas esas luciérnagas en los frascos , la media luz le sentaba bien a ese lugar.

Noté que se acercó y me dio un pan y una bebida , le agradecí con la mirada y tomé un poco. - No sucede nada descuida, solo sueños.. espero no haber dicho anda vergonzoso..- suspiré y le di dos mordidas al pan.

Lo escuchaba atento mientras me terminaba lo que me dio.. puse a un lado la taza y me limpié la boca con el dorso de la mano , unos mechones de cabello se deslizaron por mi cara , ya estaba acostumbrado pues tenia el cabello muy largo y muy liso , aproveché que estaba sentado junto a mi y posé mi mejilla en su pierna , mirando hacia arriba para verle el rostro.


- Mmm creo que si , puede que sepa hacer aquello las memorias son lago frágiles y difíciles de conseguir pero depende de cada persona según tengo entendido.. .- le contesté mirándolo a los ojos.

- Solo tienes una amiga olvidadiza... mmm eres muy bueno la verdad como para estar siempre solo , tienes un no se qué que haces que uno se acerqué.. bueno hablo por mi , nunca socializo con nadie y mírame aquí contigo.. con una ardilla. - enderecé la cabeza y apoyé una mano a cada lado de su pierna dejándolo prisionero entre mis brazos , pero solo fue para levantarme , claro que mientras me iba levantando deje la mirada fija en el y solo la punta de mi nariz topo con la suya.


- Recordaré el nombre y te lo diré , todos merecen recordar las cosas buenas y malas... - dije antes de salir por la puerta , me senté afuera de la casa a dejar que la luna me bañara con su brillo
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 4:51 am

- Supongo que si… soy excelente persona para atraer gente… y una turba iracunda con espadas y esas cosas…
El simplemente se miraba cómodo en el lugar, porque incluso poso su mejilla contra mi pierna y me miraba tranquilamente; no me incomodo era agradable suponía que el no tenía cosas que ocultar y no era un molesto humano ni alguien que le atacaba sin razón alguna… y después dijo aquello que supo a gloria… era genial… el poder recuperar la memoria seria algo genial, saber o entender por qué lo trataban asi… que había sido de su vida en el pasado… quien era…

- Gracias te…
Por un segundo me quede fijo en sus ojos cuando se ponía en pie, cuando roso su nariz con la mía y dejo un cosquilleo extraño en mi; sentí un calorcito de la misma por lo que termine tocando mi propia nariz como si limpiara algo pero era solo el cosquilleo que había dejado el contrario…

- Malas o buenas lo merecen… bien dicho…
Reafirme su comentario mientras que le vi salir… tal vez el ya no quería dormir… así que le seguí mientras que comía, justo un hermoso atardecer se contemplo y después de eso todo se puso oscuro menos las hermosas estrellas y la fogata de dentro con las luciérnagas…

- Con tu permiso me ire a dormir… estoy algo cansado aun no me recupero asi que… bueno ahí hay comida por si gustas otra vez… y… tu cama te espera… hay mas mantas y almohadas por si gustas unas…
Le mostré donde mientras que pensé en como es que había permitido que ese chico se quedara ahí pero mejor mande a volar mis pensamientos y fui dentro, a mi me estorbaba la ropa al dormir por lo que solamente me fui despojando nuevamente de las prendas, para notar algo complacido que las heridas estaban mejorando y que no dolían tanto… además que las mantas eran cálidas y podía descansar plenamente…

- Buenas noches…
Le dije cuando al fin me meti a la cama casi cayendo de inmediato…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 02, 2013 4:59 am

Descansa Qhuinn , muchas gracias por todo. - le dije antes de ver como se adentraba para dormir , al quedarme solo a la intemperie recordé lo de hace un momento , sus ojos fijos en los míos , tenia lindos ojos y era bueno.. pero supongo tendría sus razones para estar solo.

- Dijo algo de la gente.. una turba... de seguro lo persiguieron al pobre a de ser un dilema aquello por eso ha de estar herido..- dije pensando en voz alta


Me quede otro rato reflexionando varias cosas diferentes y decidí que sería mejor descansar otro rato más esta oportunidad de dormir bien bajo techo tal vez no se me diera en mucho tiempo. Entré y miré al chico medio tapado y toda su ropa tirada en el suelo.

- Cielos en verdad le gusta enseñar piel .. - bromeé , yo me quite todo menos el pantalón tenía algo de decencia además que aún no me sentía cómodo como él como para andar en cueros.

En aquel acogedor lugar , no tarde en quedarme de nuevo profundamente dormido claro que siempre alerta , era mi instinto..
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 02, 2013 5:23 am

La noche transitaba serena, las pequeñas luciérnagas ilutaban un poco el lugar pero no para Qhuinn, en sus sueños las pesadillas volvía… lo que parecía una noche tranquila ser convirtió para el chico en solo un desastre, podía sentir otra vez el dolor en carne vida, el miedo y la desesperación así como imágenes confusas de una mujer bañada en sangre…
Dormido sin poder despertar empezó a clamar entre sueños por ayuda… se negaba a seguir soñando eso pero era imposible… grito entre sueños pero apenas fue un murmullo en el cuerpo que yacía dormido…
La desesperación se empezó a apoderar de él una respiración agitada empezó a escucharse en la habitación algunos jadeos le acompañaban mientras que su cuerpo se perlaba lentamente de un sudor frio.
- P.. pare.. peren… p.. por.. p…
Suplico apenas en un hilo de voz cuando un gemido escapo de sus labios y se removió en la cama con brusquedades… estaba desesperado… su cuerpo acalorad removiéndose desesperado en la cama mientras parecía pelear con algo… entre jadeos y murmullos se escuchó que clamaba por ayuda desesperado y con una expresión de sufrimiento que se mostraba claramente con aquel rostro que parecía sufrir…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 12:29 am

Abrí un ojo el cual se dilató para ver bien en aquella luz tenue , me paré de mi cama sintiendo como los largos mechones de cabellos me acariciaban el rostro antes de volver a su lugar , miré por sobre mi hombro a Qhuinn que se movía y jadeaba.

Me extraño eso , si es cierto no lo conocía pero no se veía que disfrutara aquello , caminé hacía su cama y cuanto más me acercaba más escuchaba que murmuraba algo .


- Oye... oye... - dije muy bajito , sabía que eso de despertar a las personas bruscamente no era nada bueno.

Puse mi mano sobre su piel húmeda mas exacto , sobre su hombro derecho , no quería que se lastimara así que puse mi otra mano pero él comenzó a resistirse, par ami fue claro ahora que soñaba con que alguien le hacía daño.. y claro por que todo lo que balbuseaba imploraba que se le dejara en paz.


Me subí a su cama sujetandolo de las muñecas y poniendo una rodila a cada lado de su cuerpo a la altura de su cadera , quede encima de él sin aplastarlo no hacer contacto físico más que con mis manos en sus muñecas.


Me incliné hacia adelante y mis largos cabellos se posaron sobre su vientre y pecho , acerqué mi cara a la suya y cerré los ojos , con la punta de mi nariz toqué la suya y le di un "beso de esquimal"

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 12:41 am


En ese momento solo quería escapar, el lugar era oscuro y los golpes seguían llegando a mi cuerpo, pero ya estaba desesperado pero termine por atacar a alguien que me sujeto … me asuste de improviso pero después sentí calma… escuche un oye… sereno una voz que me calmo y después sentí como sujetaron mis manos pero lentamente me alejaron en un momento de esas personas, y solo quede a solas con la persona que aún me sujetaba…

- Quién eres?
Le pregunte cuando sentí su calo mas cerca del mío y sin entender por qué solo me aferre a el… entre sueños… le abrace mientras que al fin me sentía calmo y lejos de todas las cosas…
Entre sueños cuando se relajó y el otro parecía haberlo soltado Qhuinn termino por abrazarlo hundiendo su cuerpo desnudo contra el ajeno aferrándolo en la cama… impidiendo que se moviera mientras que al fin se había calado… el rubio entre un ligero temblor solo se aferraba a aquella persona que le había sacado de su pesadilla…

- Gracias…
Le dije cuando sentí que todos los humanos se habían largado y ahora solo estaba con ese ser extraño…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.