Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Ago 16, 2013 2:24 am

Sentí como su abdomen se contraía un poco ante mi tacto , rei levemente ante sus comentarios. Sentía aun mis mejillas sonrojadas y él estaba ya en las mismas , se veía tan tierno y tan acosable , era un amor.

Otra mordida en mi oreja hizo que me estremeciera de nuevo  , apreté los labios sensualmente dejando que ese escalofríos despertara mi cuerpo por completo , mordí su labio inferior al momento en que metía un poco más la mano tocando su trasero.

Besé su cuello despacio dejando que mis labios dejaran una leve sensación a su paso.

-Me gusta que me muerdas y que me hables al oido.. - murmuré mientras mi mano seguía dentro de su pantalón tocando su piel.

Pasé mi lengua por sus labios incitándolo a seguir
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 21, 2013 1:00 am

El se sonrojaba igual que yo, sus orejas cambiaban de posición mientras las mordí, o cuando le hable en susurros, siendo que a pesar de que yo también reaccionaba apara mi era nuevo el verlo a el sonrojado y curioso de las sensaciones que parece que no le habían hecho otras personas.

Pero el también parecía quería ver cuáles eran mis lugares o lo que causaba al tocarme y no tardo mucho, su mano me hizo estremecer en conjunto con sus labios que besaron mi cuello, y después vino algo que e hizo sonrojar mucho, fue su total aceptación de que eso se sentía bien para el y simplemente eso si que lo hizo avergonzarse mucho por que incluso me pedía que lo siguiera haciendo… y aunque algo nervioso decidí hacer algo que el hizo y fue morder la base la parte más baja de sus orejas bajando entre besos hasta su cuello mordiéndolo con cuidado; él lo hizo y fue muy agradable esa sensación por lo que debía ser bueno hacerlo a el al mismo tiempo que mi mano paso por su torso acariciando sutilmente sus persones como el lo hacía…

- Que te causa eso?
Pregunte mientras mi mano siguió viajando esperando no solo ser yo solo el único tocado.

- C.. creo.. creo.. que… que es divertido no solo ser el tocado…
Exprese sincero por que era verdad, aquello era demasiado interesante el hecho de que el pudiera simplemente ser sensible a mi… me agradaba mucho sin saber bien a ciencia cierta por que eso me agradaba tanto.

-
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Ago 21, 2013 1:15 am

Pasé la punta de mi lengua por mis labios cuando él hizo aquello tan seductor , las sensaciones recorrían mi cuerpo y yo bueno me dejaba querer.

- Me gusta.. mucho.. se siente muy bien.. -murmuré aún con mi mano dentro de la parte trasera de su pantalón , recorrí la misma hasta llegar a su cadera la cual acariciaba despacio.

- Es divertido tocar y se tocado , siempre y cuando te sientas bien con ello , tu puedes hacerme lo que quieras y dime cuando algo que te haga no te guste. -le dije sincero solo quería el bienestar de ambos.

Pegué más su cuerpo al mio  y su cuello quedó justo entre mi nariz y mi boca , deje que él pasara sus manos por mi cuello  , sonreí levemente y pasé mi lengua por el mismo , al momento en que mi mano se ponía sobre su miembro.

Se sentía bien ya que tenía poco espacio por su pantalón así que no era necesario que yo hiciera presión. Comencé a mover despacio mi mano mientras que besaba sus mejillas y de vez en vez sus labios.

. Me encantas... mucho.. - murmuré con los ojos cerrados mientras seguía tocandole.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 21, 2013 1:35 am

Simplemente aquello estaba pasando mi limite, le había pedido que no lo hiciéramos otra vez pero en verdad se sentía muy bien, en verdad aquello era demasiado grato, el tocarlo así, el que él me tocara era demasiado agradable, el saber en cierta medida que nos conocíamos un poco mas…

- Tu también me gustas mucho si no ya… ya me hubiera ido o jamás te hubiera dejado quedar en casa…
Aunque realmente le había dejado estar en casa otras razones, por lo menos sabía que en base a eso era lo que me había hecho querer a alguien como él y termino por ganarse mis deseo por estar con alguien pro primera vez en mi vida.
Algo hizo que cambio un poco las cosas, al final simplemente sentí su mano sobre mi sexo y me hizo estremecer, jadee inconscientemente mientras que mi mano se cerró sobre la piel de su hombro.

- A…a..ad..adrik…

Su nombre se me escapo mientras sentí el placer correr y olvidando por momento lo que quera evitar también lo toque de la misma manera solo que solo por encima de las ropas…

- E..es.esp.. espera.. espera… deja… deja…
Se me olvido lo que quería, se sentía bien, sentía aquello bien… no lo podía negar me gustaba demás y solo me aferre a el…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Ago 21, 2013 1:50 am

Que bueno que dejaste que me quedara..-murmuré pero no pude terminar la frase por que él tambien comenzó a tocarme de pronto , y haciendo la tortura más larga pues era por sobre mi pantalón.

Solo.. un poco más... anda...-le dije recordando que aún le dolia , pero no podía resistirme. Su aroma , los sonidos que salian de sus labios , su mirada, todo  me volvía loco , lo necesitaba , quería hacerle sentir bien y que él me hiciera sentir bien.

Mi cuerpo se estremeció un poco cuando él se pego más , lo acaricié un poco más rápido y con mi otra mano bajé su pantalon para que ahora si fuera más sencillo.

Comencé a acariciarle a lo largo de su sexo , jugando en la punta con mis dedos , le besaba el cuello despacio mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban,

-Qhuinn ... - murmuré con los labios entre abiertos , mi cuerpo estaba reaccionando también y más al sentir su toque
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Ago 21, 2013 2:29 am

El toque de los dos se aceleró, de la nada los pantalones cayeron hasta mis tobillos y sentía mas intensamente sus manos, la cuales jugaron de una manera que jamás lo espere y solo gemí más intensamente pero no quería solo ser yo; aun me dolía demasiado para permitirle ponerlo dentro pues no lo resistiría y era por eso que tuve que aguantar de un momento a otro lo único que se me ocurrió, fue el detener su mano, el parar aquella caricia que no paraba de hacerme sentir bien y termine por detenerlo para inclinarme solo un poco para desabrochar también aquel pantalón y mi mano empezar a acariciarlo de la misma manera que el lo había hecho antes.

- Tee..te quiero..
Le repetí penosamente cuando seguí con esa caricia y solté su otra mano para que el siguiera si el lo deseaba y solo me pare en puntas bien para alcanzar otra vez tus orejas mordisqueándolo en verdad desesperado por que el seguirá… moviendo incluso mas rápido mi mano sobre su sexo para poder hacerlo poner tan duro como yo…

- To.. tócame po.. por favor…
Le pedí al tiempo que no sentía nada su mano sobre mi, quería sentirlo quería que siguiera, me agradaba demasiado las sensaciones el que el fuera quien e tocara, el que fuera el conocernos de esa manera…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Lun Sep 16, 2013 9:03 pm

Pensé que me detendría en seco cuando tomó mi mano , pero antes de decir cualquier cosa él me desabrochó el pantalón y comenzó a acariciarme de aquella manera.

Mi cuerpo se estremeció de placer y entre abrí los labios , me encantaba que me tocara de aquella manera.

- Yo.. igual.. te.. te quiero.. - murmuré apenas con un hilo de voz , Qhuinn subió un poco y aún masturbandome me mordía sensualmente las orejas.

Mordí mi labio fuertemente y aún así un leve gemido escapo de entre ellos eso se sentía jodidamente bien , aprendía rápido.

Pronto me pidió que lo siguiera tocando ya no lo había hecho por andar perdido en las sensaciones que él me provocaba.

Cuando él se levantó un poco para alcanzar mis orejas hizo el espacio suficiente para que nos tocáramos mutuamente , seguí con mi mano sobre su sexo.

Alcé la cara y con mi mano libre lo tomé de la nuca y lo acerqué a mi donde comencé a besarle con pasión , jugueteando con su lengua y sintiendo como mi miembro se endurecía cada vez más.

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 5 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.