Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

2 participantes

Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 03, 2014 7:14 am

Era una día no tan frió, yo vestía un lindo vestido amarillo con volantes blancos y un lazo blanco en mi cabello, tenia un gran manojo de globos en la mano, y me esforzaba por no salir flotando con ellos. Jazmín, la mujer a la que tanto quería, que estaba siendo una madre para mi, me daba un hogar a cambio de casi nada, me pidió que repartiera estos globos entre los niños pequeños, era una publicidad de la posada para un evento que harían para los niños, yo gustosa acepte, siempre la ayudaba en todo lo que me pidiera, y repartir globos era divertido, aunque me dio tantos que se los repartía a todos, para evitar salir flotando por los aires.

Ya llevaba casi la mitad de globos entregados, muchos niños se acercaban para pedir un globo, y todos se iban con una sonrisa, eso me hacía feliz, yo me paseaba por la plaza central de la ciudad y hasta jugaba con algunos niños, me concentraba mucho para no salir persiguiendo una mariposa o algún pajarito de jengibre, era una ardua tarea.

Al cabo de un rato vi a una chica solitaria, tenia una cabellera larga y blanca y vestía un bonito vestido blanco, se veía sola así que me acerque a hablarle.

Cuando llegue donde ella le extendi un globo blanco, ya que parecía que le gustaba ese color) -Hola!- La salude mientras extendía el globo -Es para ti- y sonreí alegremente.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Emily Dawson Dom Mar 09, 2014 5:08 pm

Se había levantado temprano ese día. Había regresado a la ciudad blanca como si le llamara, regresaba cada cierto tiempo por que aunque no conocía a muchas personas más que a al señora de una panadería con la que trabajaba de vez en cuando, era el lugar que consideraba su hogar. Ese que siempre le esperaría y le acogería sin importar el tiempo o el momento por el que estuviera pasando. Había llegado apenas y el lugar le regresaba el ánimo de siempre y con él la esperanza de siempre terminar bien.

Se quitó su capucha y se acomodó el cabello, se sentía segura en ese lugar. Se encogió unos momentos antes de buscar la posada de siempre, tenía la sensación de que le faltaba un buen baño. El último lugar por el que pasó, le parecía algo inseguro, por lo que había rechazado esa opción. Caminó entre las personas con tranquilidad, sintiéndose como un pez en el agua.  Cuando llegó al lugar que buscaba. La señora le había dicho que todavía le quedaba una última habitación. Se sintió aliviada, era la habitación que pedía siempre, sonrió agradecida y la siguió. Subiendo las escaleras de madera, llegando al segundo piso, la última habitación con la ventana directo al bosque. Le gustaba por que podía regresar y salir cuando quisiera. Dicho y hecho. Emily no tardó en darse un baño tranquilo, relajándose, diciéndose a si misma que no podía durar tanto tiempo bajo el agua, por lo que se apresuró, se colocó el vestido blanco, esa vez sin la capucha. Era un bonito día y aunque le daba seguridad, había momentos en los que sentía que valía la pena arriesgarse.

Salió de la casa con la capucha. Al final se sintió triste por eso, pero no quería quemarse con el sol y cualquier otra excusa para no alejarse de su zona de seguridad. Caminaba por el pueblo, mirando y observando, esperando que llegara la tarde para ir a la panadería y pedir un poco de trabajo mientras estuviera ahí, siempre se lo daban.  Se sentó en la orilla de una pequeña fuente mientras esperaba a que el sol se ocultara.

-¿Ah? – se sorprendió cuando una chica se le acercó con un globo – Gra… gracias – lo tomó tímidamente, sin saber exactamente el porqué de aquel acto tan aparentemente desinteresado  - Lo siento, no tengo dinero – admitió sintiéndose una mala persona de repente, no era una chica que pudiera decir que no cada vez que se le antojara.
Emily Dawson
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mar 18, 2014 10:10 pm

Seguí sonriendo y cuando la chica tomo el globo lo solté. -Es un obsequio, los estoy regalando- Dije sonriendo y le di unos globos de colores a unos niños que se acercaron. -La dueña de la posada donde vivo me pidió que los repartiera, es por que hará una actividad para los niños y esta es su forma de promocionarlo, ella es muy buena- dije alegremente entregando otros globos, parecía que nunca disminuían.
-Me llamo Aloshka. Nunca te había visto por acá, eres nueva?- pregunte curiosa, ya me había adaptado al lugar tan bien, conocía a tantas personas que se me había quitado bastante lo tímida, sobre todo cuando era con chicas o niños pequeños, me sentía mucho más cómoda.
Una suave briza soplo moviendo los globos y haciendo que algunos se escaparan de mis manos, se elevaron flotando suavemente, el cielo se veía muy colorido con los puntos de colores elevándose hasta desaparecer, sin embargo seguía teniendo muchos, que quien sabe como no me llevaban volando por el cielo.
Mire a la chica y sonreí. Seguían acercándose más niños por globos, casi todos los niños de la plaza llevaban atado un globo a alguna muñeca, o solo tenían tomada la cinta y no la soltaban para no perderle.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Emily Dawson Mar Mar 25, 2014 2:54 pm

Aquella confesión le parecía algo extraña, pero nada que no se pudiera solucionar. Sabía que había personas que daban simplemente por que sí, por que les parecía ser lo correcto, pero aunque ella creyera eso, no dejaba de parecerle completamente extraño.

-¿Por qué? – asó que decidió preguntar la causa de su tan generoso gesto, especialmente cuando eran muchos los globos que sostenían. Sintió un rubor aparecer en sus mejillas, realmente ella no era técnicamente una niña, podría decirse que era una “adolescente” aunque su actitud fuera completamente lo contrario. Por lo que no sabía cómo reaccionar ante aquella invitación - ¿Qué tipo de actividad? – tal vez podría ir, pero necesitaba antes conseguir ese pequeño trabajo.  – Mi nombre es Emily - Observó como algunos se le escapaban, estaba tentada a hacer un movimiento con su mano para que el mismo viento le regresara a esa pequeña sus globos, pero no lo hizo y se sintió mal por eso. No le gustaban mucho las preguntas, aunque criaturas ahí había de todo tipo, su hermano siempre le decía que debía esconder lo que era hasta que llegara el momento de tener que sacarlo. Como cuando se defendía de algo, además a la chica rubia parecía no importante, le resto importancia. – No soy nueva – confesó, ese era el único lugar que podía llamar hogar, así que se sentía un poco ofendida por la pregunta – Yo soy de aquí – se sintió nerviosa de nuevo, jugando con su globo distraídamente.
Emily Dawson
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Miér Abr 16, 2014 10:34 pm

Sonrió alegremente. -Hm.. No estoy segura de que actividad será, pero sera divertido, será mañana en la tarde, deberías ir, estoy segura que te gustara. Bueno... es para niños, quizá te parezca muy infantil- Dije un poco ruborizada al mostrarme tan ilusiona por dicho evento.

Mire como algunos globos volaban por el cielo, se veían muy lindos con el azul cielo de fondo. -siempre es bueno conocer amigas nuevas- Dije sonriendo un poco infantil, aunque esa era mi personalidad y no podía luchar contra ella. -Habrá música, pastelillos, tés especiales del sombrerero... aunque creo que los aceptaron por respeto, pero recomiendan no beberlos... a menos que te guste experimentar cosas totalmente nuevas.....- dije con una sonrisa juguetona. Es algo así como una fiesta del té al atardecer y con sorpresas.- Termine de dar lo que parecía la publicidad del evento en cuestión.

-Disculpa.. es que debo seguirlos repartiendo por el pueblo...- Dije mientras me colocaba de pie. -hm.. si quieres me puedes acompañar, digo... si no te molesta. Sería divertido seguir conversando.- Agregué rápidamente mirando a la albina.

OFF: perdona la demora! no noto como pasa el tiempo >.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Emily Dawson Jue Mayo 15, 2014 10:40 pm

¿Infantil? – Bajo la mirada apenada, pensando en esa palabra. Negó con la cabeza unos momentos sonriendo por la respuesta que le daría a continuación – Está bien para mi – por que Emily todavía seguía siendo una niña, una chica muy infantil que a pesar de su edad, a punto de ser una adulta, no podía dejar de ser una chiquilla fantasiosa que no podía dejar de imaginar un mundo más feliz mientras caminaba campante detrás de una mariposa para volar como ella, libre y feliz.

Emily nunca había tenido amigas, tal vez alguna que otra niña agradable que en un momento conoció, pero nunca había llegado a unirse tanto emocionalmente a alguien como para poder llamar algún momento como amistad, era una de las cosas que más deseaba, pero Emily era consciente de que eso no sucedería hasta que hubiera arreglado todos sus asuntos con sus propios fantasmas. Se acomodó el mechón de cabello tras su oreja mientras seguía jugando con el hilo de su globo, imaginando en su mente el evento que la chica rubia le describía, no parecía mala, parecía demasiado animada y entretenida, con unos toques algo tétricos. Sintió el impulso de ir y divertirse, aunque pasaría la mayor parte de ese evento en un rincón admirando a su alrededor, le gustaban los pastelillos, los té y el atardecer, y las únicas sorpresas que conocía no eran especialmente agradables.

-¿Eh? – alzó la mirada hacia ella de nuevo al escuchar como se despedía, no quería que se fuera, no hablaba mucho pero le entretenía demasiado estar con la chica, así que se sintió realmente animada cuando le invitó a ir con ella a seguir entregando globos por el pueblo. Echó una mirada hacia la panadería, pensando que podía esperar y entretenerse un rato, la señora cerraba ya tarde, y no creía que ellas dos tardarían mucho en entregar los globos a todos los niños, además sería agradable conocer qué tanto más había cambiado ese lugar  - Me gustaría – se colocó de pie, sujetando su globo mientras reacomodaba su capucha para que no se fuera a caer a pleno camino – Pu… puedes darme la mitad, así te será más fácil – tal vez terminarían más rápido y podría regresar a tiempo con la panadera.
Emily Dawson
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Sep 13, 2014 10:02 am

Le sonrió a la joven, animada por que ella le acompañaría, seria mas divertido así. Cuando escucho su ofrecimiento se animo aun mas, le apenaba un poco que la ayudara, pero lo agradecía, así que le paso la mitad de los globos. -Muchas gracias- Dijo animada y empezó a caminar.
-Y donde vives?- le pregunto para hacer más amena la caminata. entre tanto entregaba algunos globos a los niños que pasaban por ahí, la plaza se estaba llenando de color gracias a todos los niños que se ataban el globo a la muñeca y seguían jugando con sus amigos.
Le indique una calle perpendicular a la plaza, ya que habíamos entregado globos a todos los niños de la plaza. Gire hacia esa calle, donde habían mas puestos de comercio, florerías, unas cafeterías y tenia bastante transito.
Veía como la joven también entregaba globos y le sonreía agradecida. -Acabaremos pronto- dije viendo como bajaba la cantidad de globos en nuestras manos.

OFF perdona la demora, mi vida a sido una montaña rusa extraña y cada vez con menos tiempo, de verdad perdón >..
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Emily Dawson Sáb Ene 03, 2015 10:04 pm

Tomó los globos con cierta inseguridad, caminando con calma tan pronto vio a la otra hacer lo mismo quien comenzaba lo que parecía ser una conversación, Emily no estaba acostumbrada a las conversaciones con chicas de más o menos su edad, normalmente solamente hablaba con niños pequeños o Señoras, así que esa situación era prácticamente nueva, de todas formas intentaría no defraudar las desconocidas expectativas que la chica podría tener sobre su persona.

En estos momentos estoy rentando una habitación – comentó sin pararse a preguntar qué era lo que estaba diciendo exactamente, estaba muy concentrada en entregar los globos a los niños que pasaban por sus lados, sonriéndoles amables, siempre le habían parecido demasiado agradables cuando no le jalaban el cabello o se ponían bravucones con los demás, eran esas riñas que le hacían sentirse mayor y madura a la hora de tener que intervenir para evitar que se enemistaran, y es que la simple idea le parecía una cosa demasiado aterradora.

Alzó su mirada, encontrándose con tan enorme lugar, se puso nerviosa pero era lo que había que hacer mientras esperaba que la señora de la panadería volviera, antes de ir a la fiesta que su compañero de cabellos dorados le prometía. Sería divertido, era lo que Emily quería pensar ya que nunca tenía la oportunidad de relajarse y pasarla bien, lejos del trabajo en la panadería no conocía realmente lo que era o debería ser.
Emily Dawson
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Ene 24, 2015 6:28 pm

-Yo también rento una habitación, o algo así- le sonreí mientras caminábamos, había un grupo de unos 5 niños jugando entre ellos con un conejo y un par de perritos. -Vamos donde ellos?- sugerí para entregar unos globos a esos niños, cuando nos acercamos me hinque y acaricie a uno de los perritos. -Son adorables, tengo un amigo semi humano, que es mitad perro, es albino como tu- me coloque de pie mientras le comentaba a la joven luego empece a entregar globos a otros niños también se acercaron y al cabo de unos minutos teníamos a un gran grupo de niños a nuestro alrededor, ya casi no quedaban globos.
-Hay globos para todos- Decía en voz alta a los niños de más atrás que empezaban a desesperarse y mire los globos que llevaba la joven, -deberían alcanzar para todo los niños, no crees?- le dije sonriendo peor un poco preocupada por lo que pasaría si los globos no alcanzaban.
Soplo una suave briza y el cielo empezó a tener tonalidades naranjas, que hacían que las nubes tuvieran tonalidades naranja rojisas.
-Creo que ya terminamos, muchas gracias por ayudarme, espero no haberte quitado mucho tiempo- sonreí mientras la miraba, realmente me había ayudado mucho y por nada a cambio, además de ser un momento bastante agradable. -Mañana iras a la celebración, cierto? te buscare ahí, para que sigamos conversando- agregue alegremente.
-Hacia donde vas ahora?, yo voy al norte de la plaza-
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Emily Dawson Sáb Mayo 30, 2015 11:49 am

¿Algo… así? – aquello le sonaba extraño. ¿Podía rentar o algo así una habitación? Para Emily aquello sonaba como algo muy difícil de suceder. Siendo sincera no le encontraba mucho sentido, pero también la peliblanca solía confundirse con mucha facilidad, algo malo de  pasar la mayor parte de su vida aislada de las personas.

Asintió al escucharle, después de todo quien le guiaba era la rubia, y había animales, con lo mucho que le gustaba. Se sorprendió, era la primera vez que veía un conejo en un lugar que no fuese un bosque, así que tranquilamente se acercó hasta donde él.

Es tan lindo – susurró, sonriendo ligeramente al ver que el animal le olfateaba unos momentos, sin alejarse. Estaba feliz por eso.  ─ Oh – aquello le sorprendió un poco, muy pocas veces podía encontrarse entre las personas de pueblos a gente de cabello blanco como el de ella. Le ponían nerviosa, siempre pensando que podría tratarse de su hermano, pero no tenía sentido, su hermano era un mago y el que Aloshka decía se trataba de un semi-humano.  ─ Sí, así es – salió de sus pensamientos al escuchar la pregunta, integrándose al círculo que se formaba alrededor de su compañera, ayudándole a entregar los globos hasta que sus manos quedaron vacía

Alzó la mirada hacia el cielo. Sí, verdaderamente se la había pasado bien, aun si sólo había entregado globos a los niños. El tiempo había pasado verdaderamente rápido, seguramente la señora de la panadería estaría atiendo a tantos clientes. Extraña el aroma a pan recién hecho pero el cielo en esos momentos también se miraba extrañable, algo nostálgico.

Sí, quiero ir ─ hizo cálculos rápidos en su mente, para ser el primer día, la Señora le dejaría ir sin duda. ─ Regresaré, todavía tengo cosas que hacer ─ necesitaba el dinero mucho más que la diversión, para continuar su viaje.  Desvió su mirada hacia uno de los cristales que les rodeaban, se veía un poco despeinada pero no era mucho, estaría bien de todas formas ─ Espero verte entonces, Señorita Aloshka ─ Estaba feliz, había hecho una amiga.
Emily Dawson
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Aloshka Bell Jue Jul 23, 2015 8:15 pm

-Hasta mañana!- De despidió animosa, ya empezaba a atardecer y sabia que era mejor que volviera pronto a la posada, antes que se preocuparan. Si tardaba no tardarían en pensar que se fue al bosque o algo, siempre pasaba.
La tarde era agradable y el sol ya se despedía, agito su mano despidiéndose de la albina y apresuro el paso en dirección norte.
Sin embargo a medio camino se detuvo y se devolvió corriendo hasta la muchacha. -Casi olvido esto!.- Y le entrego una hoja de papel, algo más pequeña de lo normal, tenia un dibujo con globos y un pastel. se leía una dirección y hora.
-Aquí esta la dirección de la celebración de maña, y a que hora empieza. Te buscare ahí, así que no faltes- Y sonriendo corrió sobre sus pasos, en un intento de volver a su hogar a tiempo.

OFF: Abriré un nuevo tema con la celebración Te mando el link por mensaje!! y perdona como siempre la tardanza!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Trabajos Forzados?? [Priv.  Emily Dawson] Empty Re: Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.