Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

2 participantes

Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Jue Mayo 07, 2015 3:07 am

Toc toc...

... Toc toc...

.... Toc toc...

¡PAM!

De una patada abrió la puerta. Ya llevaba buen rato en el lugar ¿Que diantres pensó Credo al no mandarle una copia de la llave? Era mas que obvio que Nero no podría levantarse de la cama por las heridas que el cánido menciono en su carta.

La suela de sus botas sonó en el piso de madera... Se llevó la siniestra hasta la nuca. -Vaya...- No esperaba menos del can castaño, el lugar si que era acogedor, bien ahora ¿Dónde estaba el cachorro?

Afiló la mirada, había algo extraño en el lugar, de hecho, a su derecha, algo o alguien se materializó. Normalmente cualquier persona se hubiese espantado al ver a una silueta idéntica a su persona a un lado suyo....

Su doppelganger

Dante sonrió de manera ladina, y la sombra de su persona salio de la casa, quedándose afuera, en la puerta. Se encogió de hombros y suspiró como si le restase importancia, si había algo extraño o si un demonio andaba rondando por ahí, ya se haría cargo, o quizá su sombra ¿Para que molestarse el personalmente? los demonios de wonderland no eran tan fuertes como los de su propio mundo.

-Y ahora~ - Canturreó, dando un par de pasos mas por la sala. -Hmmm- Recorrió el lugar, era una casa bonita, y espaciosa, abrió un par de puertas, encontrando el baño y una habitación vacía. No parecía ser la de credo y seguramente en el piso de arriba habría mas habitaciones. Por lógica, no subió, pues quizá Nero se encontraba en la parte baja. Topo con otra puerta, llamo a la misma antes de abrir lentamente y asomarse, encontrando así la figura del albino menor en la cama -¡Ey, Nene!- Menciona con sonrisa despreocupada de siempre mientras levantaba una mano a manera de saludo. -¿Cómo sigues?-


Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Sáb Mayo 09, 2015 10:02 pm

No me gusta esta nueva casa... Es diferente... Tiene demasiado nuevos olores... Diferente a la pequeña casucha que tenía el mayor...

... Esa cosa me siguió hasta aquí...

¿Que tan ridículo puede ser el creer que algo como eso te dejaría en paz si te movieras de un sitio a otro? Pues parece ser que soy lo suficientemente ridículo como para creerlo, algo me ha estado siguiendo desde aquel día, observándome como si esperaba que hiciera lo que fuese para delatarme con él. ¿Con quien? Con ese tipo lunático cuyo nombre ya no recordaba y prefería jamás volver a saber.

Yo se que eso esta acá, ¡Lo sé, puedo sentirlo! Pero tal parece que solo yo puedo sentirlo y aparentemente verlo, una sombra que se movía de un lado a otro y luego desaparecía sin más. Credo no parecía notarlo, y de hacerlo quizá ni le prestaría atención con tantas cosas que tiene en mente el tan alabado general; Aloshka tampoco aunque ella es una humana común sin ningún tipo de habilidad mágica, dudaba mucho que se fuera a dar cuenta de algo moviéndose por toda la habitación.

Incluso ahora, acostado en esa mullida cama, del lado derecho y mirando la pared -Al menos lo que alcanzaba a ver con esta "nueva visión".- La habitación totalmente oscura, las ventanas cerradas; sabía que estaba en alguna parte debería de estar.

Lo puedo sentir observándome, no se quedará oculto por mucho tiempo... Es cuestión de tiempo para que...

¡PAM!

¡¿PERO QUE COÑO FUE ESO?! ¿Acaso la sombra fue quien hizo eso? Al menos que... ¡Al menos que se estén metiendo a la casa!

-¡Puta madre! -Exclamé, bajo, mientras me escondía bajo la sabana (Que remedio, de seguro quien se haya metido a la casa no sospechará de una gran bola sobre una cama, para nada)-

Si eran aquellos tipos de la armadura negra, ¿Que hice para que vinieran por mí? No le he dicho a nadie sobre lo que paso en ese lugar, ¡Lo juraba! ¡Oh, si hubiera alguien haya arriba que me quisiera aunque sea solo un poco, que me ayude en este momento! ¡Hazme invisible quien sea que este haya arriba! Mis supuestas plegarias se fueron al diablo cuando la puerta se abrió levemente y la voz se me hacía tan jodidamente familiar.

Cuando regrese el mayor, le diré que le de una llave a él también.

-¡¿DANTE?! -Me paré abruptamente, lo necesario para sentir dolor tanto del lado izquierdo de mi rostro.

Por su "linda" intromisión, olvide por completo lo que me estaba preocupando. En un rápido movimiento había tomado la almohada y lanzado hacía el rostro del albino mayor, molesto obviamente. Y claro, como lo hice con la mano herida, no fue de menos que esta comenzará a dolerme y tomaba la muñeca con la mano contraria.

-¿Que te pasaba por la mente? ¿Rompiste la puerta, verdad? -Iba a seguir reclamándole, pero en ese entonces algo calló mi boca.

Algo como una sombra, que pasaba por detrás del mayor y luego desaparecía.

-O-oye... ¿Viniste con alguien?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Dom Mayo 10, 2015 2:06 am

-Ey..- Cerró los ojos cuando sintió el suave proyectil estamparse en su rostro, bien...lo tenía merecido.

La almohada cayo a sus pies, Dante solamente alcanzo a sonreír de medio labio y cruzar los brazos a la altura de su pecho. Era normal si le ha asustado de esa manera, pero también pudo haberse colado por la ventana o adentrarse por métodos poco ortodoxos, igual no iba a esperar hasta que el general llegase, porque ¿quién sabe si realmente llegaba ese día?

-¿He? No, para nada- Se pasó la mano izquierda por la nuca, rascándola ligeramente, mientras que arqueaba una ceja. -Lo cierto es que... ¿um? - Giró sobre sus talones, afiló la mirada... ¿Así que esa cosa sigue ahí? Muy listo de su parte haber abandonado la habitación antes que él entrara, sonrió de manera ladina. Si osaba salir, seguramente se toparía con su Doppelganger, si entraba a la habitación, se las vería con el propio Dante.

Se encogió de hombros volviendo a mirar al menos –De ninguna manera, me parece que estás viendo cosas, nene- O ¿quizá se refería a la presencia de su doppelganger afuera? Era probable como semi humano quizá percibe cosas  más allá de lo común. Aún así Dante sintio que lo mejor fue el hecho de fingir que nada pasó... No quiere laterar al pobre chico.

Pero en definitiva era un contraste drástico el ambiente cambiaba a uno más tranquilo con la pura presencia del cazador de demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=4k8M87t7E-U

A largas zancadas se puso frente del albino menor y le cargó en brazos. -¿Qué haces fuera de la cama? A lo que tu hermano me comento, aun no deberías poder levantarte... - El corazón le dio un vuelco al percatarse de las heridas en el cuerpo del más joven... Por un breve momento una expresión amarga cruzó por sus maduras facciones. Sin embargo, negó suavemente como si le restase importancia.

Con cuidado, dejó al can sobre la cama y el mismo se sentó en la orilla de la misma, con una rodilla hacia arriba, para poder verle -¿Y bien? ¿Haz comido algo? Credo no debería dejarte solo... -
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Vie Mayo 15, 2015 12:39 am

No le estaba prestando casi nada de atención a lo que decía el mayor, ya que me concentraba en dos cosas: En abrir y cerrar los dedos de mi mano diestra para diseminar el dolor de esta y en mirar sobre el hombro del mayor, buscando señal de que esa cosa estuviera ahí.

Por si no fuera poco, tenía la sensación de que había otro igual al anterior. Genial, otro más que se unía a la fiesta más sin embargo este... Bueno este por algún motivo no se movía, y el otro ya no se encontraba detrás de Dante, ¿Se habrá movido a otra parte con más sombra? La verdad mejor así, algo menos en lo que pensar.

-Si, supongo... -Murmuré, prácticamente a lo que había dicho que no entendí, ¿Dijo algo sobre ver cosas? Ojalá fuera sencillo.

Podría decir que simplemente estaba viendo cosas del tiempo que llevaba sin dormir, no era un tiempo largo pero sabía lo estragos que hacía el cansancio en tu cabeza. Con ello, al dejar de estar pensando en una sombra que acechaba constantemente fue que mi mente se pudo concentrar en otra cosa: Como el hecho de que el mayor me estaba cargando ahora.

-¡¿O-OYE, PERO QUÉ- -Allí callé, porque me había acostado nuevamente a la cama y este se había sentado.

No lo negaba, estaba feliz de que estuviera acá, también estaba en cierto punto más relajado -Me sentía más protegido, pero claro que eso no lo iba a decir en voz alta-

-Ya veo que Credo te hablo de esto -Me apoyaba en la cama con los codos, para poder mirar al mayor. ¿Saben lo ridículo que es ver solo la parte derecha de este y que la izquierda fuera una gran mancha negra?.- Uhmmm... No estaba pensando en eso.

No hasta que el dolor comenzó a hacerse más claro, el de las piernas es mil veces peor que el de mi mano o el de mi cara incluso.

-No estoy solo -Refunfuñe, ignorando por completo su pregunta de haber comido. Ahora que recuerdo, no lo había hecho, por ese día al menos.- Aloshka se esta quedando conmigo, pero creo que salió... Quizá a comprar algunas cosas.

No puedo seguir el paso de esa niña porque; ¡Sorpresa ~! ¡No puedo salir de la cama!

-Oh, y Seth de vez en cuando viene a revisar mis heridas -Lo bueno es que no tocaba hoy, ¡Gracias a todo el cielo!.- Supongo que vienes de paso, ¿No?

Me recosté de lado, con todo el cuidado para que no me dolieran -MÁS- las piernas, y así no perder de vista al mayor.

-No te he visto por un tiempo, ahora casi ni te veo -Media broma, al menos para relajar el momento.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Jue Mayo 21, 2015 3:00 am

Dante acomodó con sumo cuidado (aunque se veía extraño viniendo de él, siendo un completo despreocupado) las almohada tras Nero para que el mismo no tuviese que esforzarse y no fuese a cansarse debido a la postura mantenida.

–Aloshka, Aloshka- Menciona el de gabardina terracota mientras mira hacia arriba queriendo hacer memoria. Jamás le ha visto sin embargo debe ser muy unida a ambos canes ya que Credo le menciona también de vez en cuando. Sería justo si le conociera de una.

–...- Suspiró ligeramente y en esta ocasión su sonrisa bonachona se derrumbó. Miró hacia el piso antes de levantarse del lugar y dirigirse a la ventana.

Abrió las persianas.

–Creo que la habitación necesita un poco más de luz ¿Ah?- Le miró solo un momento antes de observar por la ventana, desde ahí podía ver a la gente del pueblo ir y venir... Diamantes parece ser un poco más concurrida que Espadas, aunque con cierta tranquilidad, era extraño.

Se sentó en el borde de la ventana.

–No, no vengo de paso. De hecho, vengo a decirte que he decidido moverme a Diamantes, ya está todo listo. Vendí el viejo local, me hice uno nuevo aquí y... estoy pensando en trabajar personalmente como espía para la reina a la cual sirve tu hermano... ¿Charlotte? Aún no he arreglado eso, tú sabes, después de todo el alboroto una audiencia personal con los reyes es bastante difícil. Así que, alégrate, me veras seguido por aquí, es más, si quieres, puedes irte a vivir conmigo...- Sonrió ligeramente, pero a comparación de las sonrisas bobas o despreocupadas que tiende a hacer en esa ocasión era sincera y verdadera.

Quizá solo Nero era el único que le veía sonreír de esa forma, o tal vez era el único que podía hacer que se le formara tal gesto en el rostro.

-Perdón si casi no he aparecido pero- Suspira con pesadez, nuevamente observa el suelo –Este mundo me parece agotador, de alguna manera, especialmente desde lo de la reina roja, estoy tratando de remediar eso, y creo que no soy el único que se ha visto afectado por eso, mi hermano también. ¡Ah! no te había contado- Se rasca la mejilla -Pero tengo un hermano... gemelo a decir verdad, aunque yo soy más atractivo- Le guiñó el ojo -Me parece que Elizabeth le conoce.... Ahora que caigo en cuenta, no te he hablado mucho de mí, no es porque no quiera sino que- Le miró nuevamente -He tratado de protegerte, tenerme cerca por lo general nunca es bueno, ya perdí en una ocasión lo más importante de mi vida, no quisiera que algo así volviera a pasar... Perdóname, debí decirte algo. Pero aprovechemos y con toda sinceridad, Nero ¿Hay algo que quieras saber sobre mí? – Arqueó una ceja. Dante no es de hablar de sí mismo, menos de su pasado, pero hele hablando ahí de él tranquilamente.

Aunque no debería hacerlo, con esa cosa merodeando por la casa… Ya terminara hartándose y eliminándole, pero, de momento, no quiere asustar a Nero.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Vie Mayo 29, 2015 1:27 am

¡Oh! Cierto que no le había presentado a Aloshka al albino mayor, cuando regrese se la presentaré; de seguro a ella también le gustaría saber acerca de él.

... ¿Habré dicho algo para que el mayor se levantará de aquel modo? No era mucho de leer el lenguaje corporal de los demás, pero sí saía que cuando decía algunos comentarios para nada gratos muchos de los gestos demostraban lo que las personas pensaban en ese momento de mí. Internamente agradecí que acomodará mejor las almohadas, aunque yo pude haberlo hecho solo, con cosas simples como esas no necesitaba ayuda. Y tal como dice el dicho: ¡Que se haga la luz!

Por reacción lleve un brazo cubriendome de la poca luz que se filtraba por la ventana cuando Dante corrió las cortinas; he estado demasiado tiempo en la oscuridad... ¡Ya hasta pude haber desarrollado aberración al sol! Y pensar que, también tenía algo de tiempo de que no salía de acá por obvias razones.

-¿No... Vienes de paso? -Tilde la cabeza hacía la izquierda curioso, ¿Se iba a quedar acá también al igual que Aloshka? Ese Credo, solo falta que pusiera toda la armada para que me cuidará.- ¡¿AH?!

¡¿Que había vendido QUÉ?! ¡¿Y se había mudado A DONDE?! ¡¿Trabajaría para la REINA?!

-¿V-Vivir c-contigo? -¿Esto es a lo que llaman "un gran paso en la vida", verdad? Tenía que asegurarme de que respiraba adecuadamente, e incluso había levantado el torso enteró a modo de sorpresa, ¡Hasta casí me caía de la cama!.- A-Ahhh, e-ehhh....

Ojalá y pudiera ser más inteligente en dar otro tipos de respuestas mucho más elocuentes, pero monosílabos era lo que tocaba. Sin embargo, estaba atento a el resto de sus palabras, algunas de ellas me hacía fruncir el ceño al recordar el altercado de la Demonio Rojo y...

¡Espera, espera, espera!

-¿Como que un hermano gemelo? -¿Hay dos Dantes en este mundo? De seguro el otro no se llamaba de la misma forma, en fin. Que Elizabeth conozca al otro quiere decir mucho de ese tipo.- ¿Protegerme? ¿De que?

¿De Joker?... No, él no sabe nada de ellos... ¿O quizá sí?

-Viejo, todo esto me tiene confundido -Como pude había quedado sentado en la cama, con las rodillas flexionadas hacía arriba. En esa posición no me dolían tanto las piernas, solo las sentía un poco adormecidas.- ¿Acaso ya llegamos al punto donde la comunicación es crucial para una relación sana?

... ¿Cuanto tiempo ya llevaba saliendo con el vejete? ¿Meses? ¿Años? ¿Siglos?

-Pero sabes... -Me había encogido de hombros, y mis orejas canidas incluso habían bajado en un signo de derrota, llevando mi mano sana hacía la nuca rascando levemente esta.- No es como si tuviera derecho a eso, quiero decir, tampoco te he dicho mucho de mí mismo... Aparte de solo pequeñas cosa y tu sabes... Lo de haber sido pues... Violado... Y eso...

Jamás aquello iba a ser un recuerdo agradable. Fruncí el seño mirando hacía el mayor.

-Si vamos a humillarnos y a incomodarnos revelando nuestros más oscuros secretos, pues no quiero ser el único confundido entre toda esta misería... ¡Así que mueve tu arrugado trasero hasta acá!

Palmee a mi derecha, en el espacio libre de la cama para que se sentará a mi lado.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Jue Jun 04, 2015 2:56 am

El mayor se inclinó ligeramente, siempre observando al chaval con orejas y cola de perro. La sonrisa jamás se desvaneció de su rostro, incluso con la misma podría notársele ligeramente el cansancio en su persona ¡Ah, ironías de la vida!

El energético Dante del otro mundo poco a poco iba desapareciendo ¿Pero por qué? Eso es algo que, aunque pareciera extraño, su gemelo y el están investigando.

Esa maldita reina roja sí que era más poderosa de lo que pensaban, o quizá era el mismo wonderland el que surtía efecto en los gemelos hijos de Sparda.

En fin.

Echo una ligera risilla antes de levantarse y dirigirse nuevamente hasta donde se encontraba ese cachorro revoltoso, se sentó con pesadez sobre la cama, nuevamente con una pierna flexionada sobre la misma mientras la otra se mantenía en el suelo.

Estiró su mano para poder atrapar la canida oreja y rascarle ligeramente. –Bueno, tú no tienes mucho que ocultar tampoco- Lo mencionó sin afán de ofender al menor -Y eso es bueno- Después de rascar la oreja canida procedió a darle ligeras caricias en el cabello, simplemente le era irresistible la idea de tocarle en todo momento...

-Lo de protegerte es verdad.... Seguro ya te diste cuenta, pero no soy un humano cualquiera- Se encogió de hombros -De hecho... Credo lo dedujo primero. La reina roja me hizo una propuesta indecorosa, pero ¡Ey! soy demasiado sexy para ella, y por supuesto que soy solo tuyo- Retiró la mano de donde yacía, para observarle fijamente a los ojos.

-Mi padre era uno de los demonios más poderosos, pero simplemente se hartó y se levantó en armas, fue quien sello la puerta entre el mundo humano y el inframundo, mi madre era humana, toda una belleza, herede lo mejor de ambos, mientras que mi hermano, bueno, pobre cosita fea~ - Hele ahí con su buen humor pese a estar hablando cosas personales y un tanto serias. -Como a muchos no les agradaba mi padre, bueno, digamos que soy el encargado de limpiar la mayoría de sus desastres, es aquí donde entra la parte de protegerte cachorrito... No me gustaría fallar como lo hice en antaño con mi madre- Bajó un poco la mirada, aunque su sonrisa se tornó un tanto seria, aquel incidente era algo que jamás iba a olvidar, sobre todo porque fue el mismo que separo en definitiva a su familia y quebrando el enorme cariño que le tenía a su hermano mayor.

Ya seguiria hablando, primero tendría que ver como es que reaccionaria el menor...
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Vie Jun 12, 2015 3:40 am

"Tu no tienes mucho que ocultar".

Si supiera... Por ahora dentro de ese tema no se iba a hablar, más que nada me interesaba saber acerca de lo que tenía que decir el mayor quien había aceptado la invitación y sin chistar ni nada se sentó a mi lado, tenía que girarme para poder verle del lado donde no tenía cubierto por una venda y aún tenía un ojo. Como usual, dejé que el mayor pudiera tocar mis orejas como le plazca, siendo una de las pocas personas que dejo que hagan eso -De ser otro ya le hubiera golpeado el rostro.- Y no por decir que me gustaba cuando me daba esas caricias, para nada.

Y para nada mi cola se estaba moviendo felizmente por ello; ¿Como creen?

De nuevo con lo de la protección, realmente no podía replicar justo ahora eso -Es decir, de solo verme en tal estado era suficiente para saber a lo que me refería.- Igual eso no evitó que refunfuñará un poco y frunciera el ceño, quisiera poder demostrar que si podía defenderme, realmente lo quiero. Mi expresión cambió a una más atenta cuando pronunció acerca de la Demonio Rojo y a Credo... No era humano...

¿Que si me di cuenta? La verdad es que jamás... Le había prestado... Atención a ello... ¡D-Digo! ¿Quien era yo para juzgarlo? Además, su aroma siempre fue extraño, no era un aroma como el que los habitantes tenía Wonderland.

¡S-Si, es por eso! Solo por eso no me di cuenta antes, c-claro.

Entonces seguí escuchandolo, acerca de su padre, acerca de su madre, acerca de su gemelo quien según él debería estar en algún lugar de Wonderland y otras cosas más.

-¿Por qué tu tienes que limpiar el desastre de tu padre? -¿Por qué son los hijos los que hacen eso? Aún no lo sabía.

Sin embargo, al resto de lo que contó solamente respondí con un simple "Uhm" y más nada. En otras circunstancia quizá hubiera saltado de la cama y gritado a Dante acerca de porque me oculto algo como eso, y que porqué no me lo dijo desde un principio... Pero ahora, simplemente no me parecía eso, querer descargarme de un "miedo" con otra persona, creo que eso no es lo necesario.

Además, todos necesitamos comprensión.

... Por el Creador, eso sonó como Credo; ¿Acaso estaba comenzando a madurar?

-Ya veo -Mencioné en suave voz, a lo que hacía algo más tememario; terminaba por echarme sobre las piernas del mayor, de pecho primero y luego giraba para mirarlo.- No te preocupes, no estoy enojado.

Si era lo que estaba pensando... Estiré una mano, la sana, para colocarla sobre la rasposa mejilla del mayor y tirar un poco de esta.

-¿Quien lo diría? Bajo todas esas arrugas realmente se encuentra una buena persona con un duro pasado -Supongo que algo compartiamos.- ¿Te puedes transformar en demonio, entonces? ¿Que otras cosas sabes hacer? ¿Como se llama tu hermano? ¿Es mayor o menor?

Él dijo que podría preguntar, y yo quería saber.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Vie Jun 12, 2015 4:52 am

El mayor se acomodó para permitirle al menor echarse sobre suyo, cuando Nero hubo hecho esto, Dante simplemente colocó su mano sobre la baja espalda del canido, al menos hasta que el mismo giró entonces coloco la mano en la cintura del albino más joven.

Cerró un ojo al sentir aquel tirón, vamos, se lo merece, al menos sabe ahora que el canido le comprende, sería normal para cualquiera el estar molesto al saber cuántas cosas se han mantenido ocultas... Aquella sonrisa bonachona volvió a su rostro.

Sí, es cierto, tiene un pasado duro, pero no tiende a indagar mucho en el mismo, Dante es de los que siguen adelante pero sin olvidar sus errores para no cometerlos nuevamente.

Echó una ligera risilla divertida por lo bajo al escuchar todas las preguntas. Nuevamente su mano comenzó a acariciar los cabellos del cachorro.

-Es por eso que últimamente estoy de más cansado. Si, puedo transformarme en demonio solo por cierto tiempo, aunque en este mundo el gaste de energía es peor, aún no sabemos por qué- Sabemos, porque por más extraño que parezca su hermano y él han formado una especie de tregua en lo que investigan ese factor. -Hm... Muchas cosas...- Se inclinó un poco para susurrarle a su oído, como si no quisiera que alguien se enterase -Supongo que desde que entre te diste cuenta, hay alguien abajo, es mi sombra, está cuidando la entrada. Sé que te diste cuenta ya que me preguntaste que si venía con alguien - No va a mencionar que sabe de la otra presencia en el lugar, no quiere alertarle, desconoce si Nero ya se ha percatado de la misma.

-Puedo parar el tiempo por breves momentos, sano de manera alarmante, por eso no me preocupa salir herido en combate, y varias cosas más~ - Canturreó, solo le gusta alardear de lo que puede hacer en el campo de batalla, en medio de una pelea. -Mi hermano~ Mi lindo y adorable hermano- Sarcasmo puro, incluso la sonrisa socarrona se dibujó en su varonil rostro, se irguió para observarle detenidamente por un momento. –Somos gemelos, ya lo he mencionado, es el mayor.-

Con la mano libre, se hizo el cabello hacia atrás, como lo lleva el mayor, puso cara de pocos amigos –Técnicamente, así es como luce. Solamente que él no lleva barba... es... más amargado, somos polos opuestos, nene~ Elizabeth ya tuvo la desdicha de toparse con él, no es muy amigable tampoco que digamos... Su nombre es Vergil- Sacudió un poco la cabeza para que cabello regresase a como siempre lo usaba.

Su índice y medio tomaron la oreja canida por la punta para juguetear con ella moviéndola de un lado a otro con suavidad y sin dañarle -Pero como dije, yo soy más guapo~ -
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Sáb Jun 13, 2015 2:25 am

Sabía que mi cola se estaba moviendo por las caricias que me daba el mayor y ya a estas alturas no me importaba en lo más mínimo.

Al menos estaba comenzando a responder a mis preguntas, comenzando con que puede transformarse en un demonio por un determinado tiempo -Según él.- Ahora trataba de imaginarme como sería, no tengo mucha idea de como lucen los demonios; se que alguna vez me habían mencionado que eran como lagartos gigantes -Y aquí ya existen largartos gigantes, usualmente son herreros.- Ahora solo puedo imaginarme al albino mayor con piel escamosa. Una de mis cánidas orejas se levantó levemente ante el acercamiento del otro solo para escucharle atentamente lo que decía; pero esas palabras solo hicieron que ambas bajarán y abriera los... El ojo como plato.

¿Había una segunda sombra? ¿Y era suya, defendiendo la entrada? O sea, que Joker no era el único que podía hacer ese truco, tomando en cuenta desde que el mayor llegó la otra sombra se había mantenido al marguen, aún le sentía en alguna parte de la casa más no quería mostrarse.

No por ahora, y no mientras estuviera Dante por lo visto.

Entonces el mayor siguió explicando más cosas que podía hacer, como detener el tiempo cosa que no le creía, regenerarse y otras cosas más.

-O sea, ¿Que no tengo que preocuparme porque te partan el trasero y te desangres por eso? -Sonreí ladino ante eso, y coloque la mano sana sobre su pecho.- Vergil, ¿Eh? No quisiera toparme con él si dices que es de esa manera...

Sería fácil no confundirle, si dice que tiene una cara de amargado.

-Oh sí, eres tan hermoso como un ave de pan de mantequilla -Rodé el ojo- Y esas cosas que tienes, ¿También son parte de tu poder? Las cosas esas que dices que se llaman pistolas, creo.

Las había visto alguna vez, y por error accione una... Por error...  Al menos nadie salió herido.

-Vienes del otro lado de la madriguera, ¿Como era vivir allá? ¿Vivías solo? -Quería seguir preguntándole cosas simples, no indagar demasiado.

Hasta que un sonido proveniente desde lo más profundo de mi estómago hizo que casi quisiera tirarme de las piernas del mayor al suelo y así que este no viera el sonrojo en mis mejillas.

... Cierto, no había comido en todo el día.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Sáb Jun 13, 2015 4:01 am

Se rio. No, Nero no tenía por qué preocuparse por eso...... Siguió jugueteando con la punta de aquella canida oreja. No va a mencionarlo en voz alta para no incomodar al menor, pero le encantan esas extremidades canidas y el lenguaje corporal que brindan a Nero ante sus diversas reacciones, quizá era inconsciente, también se ha percatado que, cuando Credo está molesto, echa las orejas hacia atrás...

Cosa de perros, suponía.

No te preocupes, nene, no es partidario para socializar- Suspiro con pesadez... Vergil no ha cambiado en nada, al contrario, siente que ahora es mucho más serio y no ha podido sacarle mucha plática.

Observaba atento en todo momento al cachorro. –Las pistolas, no... No son parte de mi poder, son armas un tanto comunes del otro lado de la madriguera. Por un ejemplo poner, las armadas allá en vez de traer espada tendrían una, pero el que yo pueda disparar más rápidamente y demás eso si es cosa mía~

Por un momento una expresión melancólica cruzó por sus facciones al recordar con quienes vivía del otro lado de la madriguera... ¿Les habría extrañado su desaparición a Lady y Trish? ¿Qué decir de Patty y Enzo? Suspiro con pesadez...

Aunque nuevamente su risa se escuchó tras ese gruñido.

-Pobrecillo, te tienen abandonado aquí, ¡Epá! espera un momento, tengo una idea- Con cuidado se levantó y nuevamente se dirigió hacia la ventana. Apoyó las manos en el borde de la misma antes de asomarse ¡Ah, ahí estaba, justo donde le ha dejado! Silbo para atraer su atención.

Le guiñó el ojo a su doppelganger, el cual entendería el gesto. No necesitaba intercambiar palabras con la sombra, ya que al ser una extensión de él mismo seguramente sabría a que se referiría.

-¡Vete por la sombrita!-
Le gritó a su sombra, antes de regresar con Nero

-Bueno, en un rato nos traen la comida ¿En dónde estábamos? ¡Cierto! Vivía solo, pero había quienes tenían trabajos para mí, la volátil de Lady quien me estafaba más que ayudarme monetariamente, Trish, jamás quedamos en buenos términos tampoco con respecto al negocio. El viejo Enzo quien se encargaba de buscarme generalmente los trabajo.- Se sentó nuevamente donde estaba, aunque con pereza se acomodó en la cama. Se palmeo el pecho invitando al más joven a recargar su cabeza ahí, lo más probable es que no lo hiciera....

-Hm...- Decirle... ¿O no decirle? ... -Nero... ¿Me contaras? Con respecto a todo esto. - Buscó con la mirada a aquella cosa que ha estado en el lugar era probable que apareciese nuevamente ahora que el doppelganger se había alejado ¿Verdad?

Aunque disimulo su búsqueda al estirar su mano y tomar una almohada para colocársela en la cabeza -¿Sabes? tu cama es tan cómoda, podría quedarme dormido un rato- Menciona para hacer más ameno el momento.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Mar Jun 23, 2015 5:05 pm

Definitivamente no iba a toparme con ese tal Vergil.

Más que nada trataba de imaginar a las armadas con armas como esas que tenía Dante, según escuche la armada de Joker tenía unas cosas más largas que escupían metal u algo así, realmente no le presté tanta atención a ello. Las armadas del otro lado de la madriguera sonaban peligrosas, bueno... Soldados son soldados, son peligrosos por donde lo vieran.

Cuando el mayor se levantó, yo me di vuelta para quedar apoyado con las rodillas y las manos sobre la cama mirando con un ceja alzada como se dirigía a la mesa y... ¿Acaso estaba charlando con alguien? ¡Me dijo que no había venido solo!. La verdad fue que no dijo más que unas pocas palabras que pase por alto cuando regresó hacía la cama acostándose nuevamente en la cama contando acerca de con quien vivía allá en el otro lugar.

Después le preguntaré por esas tales Lady y Trish... Ah y Enzo claro.

-¿Con quien estabas hablando? -Le miraba con el ojo entrecerrado ignorando su invitación de recostarme sobre su pecho, quizá después.

-¿Con... Tarte? -En ese momento abrí el ojo como plato y hasta mis canidas orejas bajaron.

Cabe mencionar que una de las dos presencias en la casa se había alejado, mientras que la otra... Por instinto propiamente había volteado el rostro hasta un punto de la habitación mirando fijamente este. La otra presencia se había movido, más no se acercaba como tal a la habitación por razones. Se mantenía alejado pero a la vez cerca, aún vigilando en todo momento.

Vigilando de que no abriera la boca.

-... -¿Que podía hacer ahora?- ¿Que tal si mejor te duermes?

Trataba de seguirle la conversación, lo traté; si no fuera porqué la puerta se abrió y algo entraba con una bandeja llena de sandwiches. ¿Como reaccionar a algo parecido a Dante solo que en blanco y negro? Pues la reacción de la otra sombra fue alejarse a su escondrijo nuevamente.

¿Y la mía? Fue encogerme un poco, echar las orejas hacía atrás y empezar a gruñirle a aquella sombra mostrando los colmillos tal como haría cualquier perro a una amenaza.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Dante Jue Jul 30, 2015 3:07 am

Dante simplemente observó al cachorro de reojo, se notaba a leguas que hacerle hablar iba a ser endemoniadamente difícil. Cerró los ojos un momento y su sonrisa se desvaneció.

Era peor de lo que había pensado.

Lo peor de todo era el hecho de saber que le ha fallado y no estuvo ahí para defenderle, cuando se supone que él mismo anda detrás de esos tipos que se hacen llamar joker. Aja, eso es en parte lo que le llevó a diamantes y lo que le impulsó a trabajar bajo las ordenes de la reina de diamantes, de paso obtendría fondos, y de paso, investigaría que se traen ellos con su gemelo y su propia persona.

Pero claro esta, le metería una bala entre las cejas a aquel que osó lastimar al pobre cánido.

movió ligeramente la espalda como si quisiese sentir aún más la suavidad del mullido colchón. El que tenía en la nueva agencia no se comparaba ni en lo más mínimo...

Entonces, se dio una idea de cuan discretamente Credo cuidaba a su hermano menor.

–Lo tendré en mente, solo si me acompañas...-


Y seguramente eso haría, pero en su pereza el cazador de demonios había olvidado algo: Doppelganger.

¿Tan rápido había llegado? sintió el movimiento de ambas sombras. La otra si que era astuta como para rehuir de esa manera, solo esperaba que no hubiese estado espiando anteriormente con respecto a lo que le ha contado a Nero... ¡Que bah! seguramente esa cosa sabia que de hacerlo, Dante sabría donde se encontraba, y era cuestión de tomar una de sus armas gemelas o su misma espada para acabarle de un movimiento.

Hablando de Dante: He ahí a un Dante de gabardina color negro, y cabello de igual color, tez realmente pálida y ojos carmesí...

Y he ahí también al chaval reaccionando en torno a sus instintos.

-Ey... tranquilo- Musitó inconscientemente, llevando una de sus manos hasta la cabeza del menor para palparla ligeramente como si intentase calmarle.

Se levantó de la cama y se colocó a un lado de su sombra, inclusive tuvo la desfachatez de recargar su codo en el hombro del doppelganger. Sonrió de manera despreocupada, como solo el sabia hacerlo –Nero, te presento a doppelganger, mi sombra. Doppelganger el es Nero, di hola- Aunque claro esta aquella sombra no hablaba ni lo haría, Dante tomó la bandeja de sandwiches, su clon abandonó la habitación para fortuna del albino menor, cerrando tras de si la puerta.

–Dime algo, Nero- Dejó la charola de sandwiches en medio de la cama y se sentó en el borde de la misma, le miró sobre su hombro y hasta recargó los antebrazos en los muslos -Ahora que sabes lo qué realmente soy ¿Me temes? Je claro y teniendo en cuenta la demostración que acabas de ver-
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Nero Mar Ago 04, 2015 3:00 am

... ¡¿QUÉ?!

¿Comó? ¡¿COMÓ?! ¡Es cierto, Dante había mencionado una vez que podía manejar su sombra o como sea! ¡Y esto, en verdad ESTO no me lo esperaba! La sombra que me seguía ni siquiera tomaba una forma para presentarse así, ni siquiera se si tiene una forma real o no, solo se que tenía esa misma sensación escalofriante y maligna que tenía ese hombre aquella vez, además de que obviamente podía sentir que me miraba y me seguía a donde sea que fuera... Y así de la nada hay una segunda sombra con la apariencia del mayor cargando una charola con sandwiches como si fuera algo tan normal en este mundo.

Entrando como pedro por su casa a la habitación. Y por supuesto, no sabia como reaccionar más que quedar estático mirando a la sombra con el ojo en blanco y la boca entre abierta, ni siquiera se si la caricia propinada por el mayor fue suficiente para mantenerme "calmado". ¿Acaso Dante tenía el mismo poder que de ese hombre? ¿Acaso aquella sombra también podía tomar una apariencia más real? Pues con el mayor tocando así a su propia sombra, entonces aquella otra podía tomar una forma más real... ¿Verdad?

Y si esta sombra (De un nombre que no puedo pronunciar) puede tomar la imagen de Dante... ¿La otra puede tomar la imagen de él?

¿Me puedo tocar también?

Mi atención en ese momento fue en la puerta que se había cerrado cuando aquella sombra se fue, y las palabras que mencionaron el albino mayor quedaron nulas en mi propia mente cuando estiré mi mano señalando hacía la puerta.

-¿C-Como hiciste eso? -Miré al mayor, agachando las orejas en el acto. ¡Sí, se que dijo que era parte de su poder!.- Una sombra... ¿Puede tomar forma sólida? ¿Una sombra puede herir?

Aquella sombra que me mantenía constantemente vigilada día y noche, en cualquier movimiento, a cualquier gesto... Y si toma la forma de aquel hombre de ese día; ¿Que haría? ¿Como lo enfrentaría? Si de solo tenerme atrapado en sus garras me hizo todo esto, ¿Como será si lo tengo acá en frente? ¿Tal como en una versión en blanco y negro de él?

Siendo que lo peor no sería eso, sino que con el mayor acá... Con Dante aquí...

Esa sombra no me vigilaba para hablar acerca de ese hombre, que bien sabía tenía una reputación como un buen y samaritano doctor en el sanatorio, no era por eso que me estaba vigilando, ni por lo que menciono acerca de Dante o Credo en ese momento. En silencio me fui acercando hasta el mayor quedando a su espalda, prácticamente colocando un brazo alrededor de su cuello y ocultando el rostro en su misma espalda.

-Ellos te quieren... -Comenzaba a susurrar, aunque eso lo tenía bien en claro, de que ese grupo lo estaba buscando para quien sabe que y lo más seguro era que él ya se había dado cuenta de ello.- ... Y están haciendo lo que sea para obtenerte...

Me tomo un tiempo entenderlo, me tomo un tiempo comprenderlo y ahora estaba más claro, esa sombra no me vigilaba para que no abriera la boca... Esa sombra me estaba usando para llegar a él.

Usándome para llegar a todas esas personas que tal parece Joker tenía algo en su mira: A Credo, a Dante...

Y sabiendo que lo que son capaces de hacer, si llega a pasar algo sería por mi culpa... Por haberle dado la posibilidad de darle esa información sin saberlo...

-Dante, tienes que irte de aquí...

Porque a quien le tenía miedo no era al mayor... A quien le tenía miedo era a Joker.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero] Empty Re: ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.