Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
{ P } Sangre rojo caramelo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

{ P } Sangre rojo caramelo

Ir abajo

{ P } Sangre rojo caramelo Empty { P } Sangre rojo caramelo

Mensaje por Sora Vie Mayo 22, 2015 3:32 am

Y-Yo... B-Bueno, no voy a mentir; me había pedido nuevamente en el gran laberinto. Sin embargo este no era el mismo laberinto que había en el reino verde, sino que este era el del mismísimo reino de corazones.

Entonces, a la final logré entrar a la armada de verde pero seguía siendo un simple aprendiz, todavía no tenía ese "título" como tal de soldado -Al menos mi padre se mostraba complacido por saber que lo logré- Ahora solamente tenia que empezar a acostumbrarme a todo ese GRAN trabajo que tendría. El lado positivo es que en conjunto con otros aprendices nos llevaban a otros campos a entrenar, no únicamente en el palacio real. Por algún motivo a un grupo le llevaron hacía el reino rojo porqué... La verdad no se el porqué, estaba tan emocionado de saber que al fin me aceptaron como un aprendiz que no había escuchado absolutamente NADA de lo que el instructor dijo.
Y así, fue como termine en el laberinto por andar persiguiendo a un conejo... El conejo se había llevado algo MUY importante para mí... Los dos entramos en el laberinto y pues... Ya no se como salir.

El laberinto del reino rojo no parecía muy diferente al del reino verde; ambos eran EXAGERADAMENTE LARGO Y CONFUSO. Pero el del reino verde sus paredes son enredaderas con tréboles, este eran enredaderas, pero de espinas y rosales.


-¿A donde se habrá ido ese conejo?

Dije al aire mientras iba de lugar en lugar tratando de hayar al supuesto roedor ladrón y encontrar la salida de aquí, cuando a la lejanía divisé una cola moteada y unas orejas un poco caidas, y unas manos bastante humanas qye cargaban ESE DIJE QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA MÍ.

-¡LADRÓN! -Le señale, y aquel semi-humano roedor corrió escondiendosé entre los rosales nuevamente.

Nunca mencione que fuera el animal como tal.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.