Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 7:39 pm

- Maldita bolsa.. pesa bastante... - murmuré mientras la volvía a acomodar en mi hombro derecho , ya llevaba rato caminando , si me había perdido un poco y hacía dos semanas que me había ido desde aquella vez..

Ahuyente a los sujetos de la casita de Qhuinn y sobre todo de él , y bueno debí encargarme de esos y tomé un trabajo difícil pero bien pagado , necesitaba mucho dinero y bueno le compre algunas cosas a él , para su casita.

Lo extrañaba mucho la verdad , no podía dejar de pensar en él , no se... era mi pasatiempo favorito ahora , estar con él. Esperaba y él me recibiera emocionado y no enojado por que me fui muy bruscamente , pero fue... esperado para mi en el sentido de lo que me dedicaba , no podía estar muy tranquilo.

Pronto dí con el lago .. ¿si era este? .. mm si si era.. recordaba este lugar bien , las piedras donde él estaba sentado..


- Qhuinn ??¡¡ ¿Donde estás?¡¡ Soy Adrik ¡¡¡ .. - grité mientras bajaba la bolsa al suelo y de paso tomé un poco de agua del lago , esperando a que Qhuinn saliera
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 8:45 pm

Mi vida había dado un giro que no podía entender ni deseaba…entender ya…. Estaba cansado… herido y agotado… cuando al fin me puse en pie… no podía ver bien, alguno de ellos me había lanzado algo a los ojos… me había ardido demasiado y ahora no podía ver bien… ni escuchar… me sangraba un oído… pero no sentía dolor ahí… solo un latido como si tuviera un corazón ahí mismo… lo único que sabia es que mi casa estaba hecha ruinas… las cosas en ella estaban tiradas por todos lados… lo que eran mis cosas ya no existían… desde aquella vez… en la que Adrik se había esfumado de ee modo… todo había ido mal… mucha gente se dio cuenta de mi presencia… y traje a personas desagradables en especial… los que hicieron esto en mi hogar…
Solo quería dormir… quería descansar para poder ver… poder recuperar mi oído y marcharme… a buscar un nuevo lugar… ese ya no era seguro… no si sabían quien era… seguro recordaban al que habían perseguido con palos armas y cualquier instrumento que pudiera dañar…

- A… Adios…
Dije bajo y no se por que pensé… en Adrik… cuando se fue… y solo trate de enfocar la vista… de ver algo pero todo era nublado… no podía ver con claridad era como tener una neblina en mis ojos… al igual que en mis oídos… pero pude percibir un ruido… la voz de alguien y mire la silueta enorme ya no podía escapar y sin miramiento lo ataque… ya estaba arto habían acabado con mi hogar y ahora volvían… no lo soporte… lo ataque golpe su cara o eso pensé… mientras que le tumbe en el piso y cuando las fuerzas se me fueron y el trato de sujetarme encaja mis dientes con fueza… pero ya no sabia… si tenia fuerzas… o si realmente lo lastimaba… solo le segui enterrando los colmillos y mis manos se apretaban su cuello con las fuerzas que tenia… que sin darme cuenta eran minimas…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 9:08 pm

De pronto salió alguien del follaje y me mordío en el brazo ..

-Ouch ¡¡ pero que demonios?¡¡ .. - sujeté a la persona por la muñeca cuando vi que era Qhuinn , pero no era el Qhuinn que recordaba de dos semanas atrás...

- Quinn.. que.. ¿que paso.. ?.. - murmuré mientras él no me contestaba solo me sujetaba del cuello en un intento muy pobre de ahorcarme.. lo tomé de la cintura y lo cargué como aquella vez.


- Quinn.. reacciona... reacciona de una maldita vez ¡¡ .. - dije notablemente asustado , lo incliné sobre mi hombro para cargarlo hasta su casa, tomé la bolsa pesada que llevaba y camine en dirección a esta.


- no.. no no no no.. - murmuré al ver que donde estaba su casa no quedaba mucho.. casi nada.. ¿que la paso a la casita? ¿ que le paso a Quinn?... lo bajé y me inqué para quedar a su altura.

- Quinn por favor fime ¡¡¿ quien te hizo esto?¡¡ ¿ quien hizo esto?¡¡¡ ¿ quien te hirió? Quinn ¡¡ - lo sacudí despacio de los hombros , mirándole sumamente preocupado.


Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

El sujeto no se dejó, no podía, maldije gruñí contra el contra su agarre mientras que tenía aun las fuerzas para pelear pero ahora él estaba en su hombro, sin embargo no sabía que rayos pretendía y le golpee incontables veces en la espalda hasta que me bajo y volvió a encararme le golpe por última vez el rostro… no lo distinguía … escuchaba un grito de él pero no me importo le tire de los malditos cabellos y ahí entendí… solté sus cabellos… aun con la vista nublada intente enfocarlo… intente verle… saber quién era… comprobar más bien que el… era Adrik…

- A… A.. Adrik?
Pose mis manos sobre su cara y busque sus orejas y ahí estaban… no eran de un gato… eran las de un tigre y sonreír inconscientemente… para recordar que se fue y después de eso todo se puso de cabeza pero después sentí mientras tocaba su rostro que dijo algo…

- No escucho nada… lo siento no sé qué dices…
Recordé que el se había ido… y que si como volvía se iría nuevamente así que era mejor no volver ese sentimiento de aprensión contra el…

- Se dieron cuenta donde vivía… no fue bueno…
Dije sin saber si incluso podía entender… soltando su rostro para terminar por alejarme…

- Lo siento… ya… ya no hay una casa donde… donde puedas quedarte… yo... yo... yo me... me iré… lo… lo siento me tengo que ir… ellos volverán… es mejor que tu también te vayas…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 9:52 pm

Me dio otros cuantos golpes antes de detenerse y reconocerme.

Cuando me dijo que no me escuchaba , vi su oído , se veía sangre a su alrededor... apreté los dientes mostrando mis colmillos , escuché lo que me decía casi en un murmuro , él se alejó de mi despacio.

- Pero.. yo me fui para que no te encontraran .. yo.. yo no quería.. no.. - el coraje no me dejaba pensar claramente , quería golpear a todos matar a todos los que dañaron a Qhuinn.


- No.. no me iré.. no - dije mientras me transformaba en tigre , lo subí casi a la fuerza a mi lomo y cargué con el hocico la bolsa , comencé a correr bosque dentro lo más rápido que pude.

Olfateaba de vez en vez y cambié de dirección varias veces , pronto llegamos a una cascada casi en el centro de aquel bosque , escalé por detrás de la cascada y dentro había una cueva caminé más adentro de la cueva , en ese lugar había como un pequeño oasis lleno de cristales y muy arriba una apertura que dejaba ver el cielo.


Me volví a hacer semi humano y cargué a Qhuinn

.- Hace mucho me quedé aquí.. es muy seguro y nadie sabe de su existencia.. - y mientras decía eso lo comprobé por que aún había cosas que yo dejé tiempo atrás.

Tendí en una piedra alta , ancha y plana , unas cobijas y lo recosté..

- No me tardo nada.. iré por los medicamentos... te compre muchas cosas.. -murmuré quitandole el cabello de la frente y corriendo a donde dejé la bolsa.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 10:13 pm

La pequeña silueta que apenas distinguía ahora no estaba ahora miraba otra cosa, seguro… era el tigre y cuando lo escuche un gruñido y sentí que todo se movió… de repente el aire en mi cara el movimiento y la sensación de su pelaje cálido al cual termine aferrándome… pude sentir el cambio de lugar… todo se movía y de la nada ahora estábamos en otro lado… sentí un fresco aire una brisa y también alcance a escuchar algo que me hizo saber que estábamos en las cascadas… en la parte mas lejana de mi casa…

- Donde estamos?
Le pregunte mientras que me levante pero termine por solo ser recostado en algo … al inicio era el suelo pero después se puso suave y comodo era mantas agradables y solo sonreí agradecido…

- Me quedare solo un poco… este ha de ser tu… tu… refugio…

Dije sonriendo mientras que me recosté ahí… en verdad… estaba ahí seguro en ese lugar mientras que sentí el aroma de Adrik en las mantas y solo cerré los ojos en verdad tranquilo después de dos semanas mas que horrorosas el estaba ahí y al diablo me sentía tranquilo…

- Dormiré un poco…
Le dije solo para caer dormido al final… aferrado a aquellas mantas sin entender ni una sola palabra de lo que el otro decía…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 12:10 am

Cuando regresé él estaba dormido , sonreí levemente , pero no tenía mucho tiempo , necesitaba curarlo..

Fui por agua fresca de la cascada y regrese para quitarle con cuidado la ropa , dejándolo en pura ropa interior , no quería ser grosero con él , así que con cuidado comencé a limpiarle sus heridas..

- Lo siento.. lo siento.. -murmuraba mientras le limpiaba las heridas , mi labio inferior temblaba un poco del coraje , quería matar a todos los que le hicieron eso..

Quería matarme a mi mismo por creer que alejándome lo cuidaría.. pero.. ¿desde cuando tengo esa necesidad.. ese compromiso de cuidarle??..

Cuando deje limpio su cuerpo unte en el un ungüento refrescante para sanar sus heridas y evitar los moretones , revisé su oreja y la limpié también , luego iría por algún remedio para eso , cuando termine lo tapé y le di un besito de esquimal con mi nariz.


Mientras él descansaba comencé a sacar las cosas que había en la bolsa.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 12:32 am

Sentí el dolor entre sueños pero también un suave tacto que me hizo calmar… entre sueños podía sentir un suave calor correr por todo el cuerpo que me hizo dormir profundamente sentía que el dolor se iba y termine solo por despertar cuando sentí un dolor en mis oídos, algo trono dentro mientras que dolía un poco pero podía escuchar mejor… me desperté con ese dolor pero novedad de poder escuchar mucho mejor… y también mirar… mi vista aunque nublada era más clara… me mire ahora en una cueva… acostado sobre una piedra entre mantas cálidas y sobre todo curado… recordando mi sueño entendí que había sido el… y aunque cansado aun, salí de entre las mantas solo cubriéndome, fue inconsciente… tal vez vergüenza por que estaba desnudo y desde que lo conocí tenía eso muy en claro.

Tropecé más de una vez, me perdí en dos ocasiones hasta que al final lo mire… o más o menos eso creí... supe que era el por el pelo largo y blanco… y ese aroma que lo caracterizaba…

- Hola... Adrik…
Dije bajo esperando me escuchara mientras que el seguía en esa posición, en la que me daba la espalda entendiendo que no era claro al hablar… por lo que le repetí mis palabras hablando con fuerza… según mi ver… y solo sonreí.

- Gracias… me sirvió de mucho… ya me siento mejor… en... en poco tiempo tengo que irme tal vez me quede un día más cuando me recupere… podre… podre ir a construir mi nueva casa… hay un lugar muy agradable en el… en las montañas… e mas frio pero es muy agradable el lugar… y nadie visita esos lugares… hay cuevas como estas que ayudaran a hacer una buena casa…
Dije escuchándome a mi mismo… mientras me sente a su lado….

- Dime como es que te ha ido…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 1:47 am

Estaba acomodando las cosas que había traído mientras velaba por el sueño de Quinn , miraba un libro antiguo que compré en un mercado ambulante , era interesante junto con sus dibujos .

De pronto sentí que alguien me miraba y al voltear era él , ya se veía un poco mejor.

- Hola... basta deja de decir eso.. tomate tu tiempo.. luego hablamos de eso.. - dije sonriendole mientras veía como se sentaba alado mio.

-Pues me fue bien en el sentido que gane mucho dinerito y mira.. con eso te compre muchas cosas.. te compré unas lamparas de petroleo para que no tengas que cazar luciérnagas de nuevo también compre estas mantas muy suavecitas , unos libros... unos platos antiguos... - le decía lo que compraba señalandole donde estaba

-- Ah y muy en especial.. te compre.. esto.. - dije quitándome del cuello un collar que tenía un diamante del color de sus ojos.

- Fue super raro encontrarlo , al parecer es único en su clase.. por su color , me recuerda mucho a tus ojos.. - dije a momento en le ponía el collar.

- No pude sacarte de mi mente Qhuinn .. ni un solo día.. - le dije mirandole a los ojos.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 2:05 am

El volvía a ser gentil y eso no me agradaba porque pasaría lo que la otra vez…. Demasiada amabilidad solo sería un problema que terminaría matándome totalmente como esos días en los que me sentía solo por primera vez en la vida…

- Gracias… d… dioses gracias es… todo esto es genial pero… pero…
El collar me saco de pensamientos, por que compraba algo como esto y sobre todo para mi… porque lo hacía y aunque lo acepte aquel acelere de mi corazón me regreso a la realidad.

- Temo que no puedo aceptarlo son cosas muy buenas pero… debo de emprender mi retirada… es mejor... cuando te fuiste fue bastante duro y no quiero pasar otra vez por lo mismo…
Devolví aquel regalo poniéndolo en las manos del chico Adrik era muy amable pero era difícil el extrañar algo que sabia que se tendría que ir…

- Deberías de... lo siento…. Es mejor asi… no tendrás que pensar tanto en mi cuando te vuelvas a ir… asi pasa… pasará mejor… podrás vivir tranquilamente como antes…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 2:22 am

Abrí los ojos de par en par cuando hizo aquello.. no me lo esperaba.. no.. todo menos eso.. bueno una parte de mi si se lo esperaba por irme de aquella manera , me puse triste pero a la vez feliz.

- Entonces si te importo.. me alegra saber que no fui el único que sintió el vacío. - dije con una media sonrisa , un poco lastimada pues yo si estaba lastimado.

- Perdona.. no quería abrumarte con tantas cosas.. es que soy nuevo en esto.. y bueno.. crei... .. - suspiré y me puse de nuevo el collar , lo metí debajo de mis ropas.

- Tienes razón alguien errante como yo.. no puede darse.. estos lujos.. creer que alguien quien dejo.. pueda.. - dije con expresión seria sin mirarle fue como poner los pies en la tierra , como que me diera una cachetada y me hiciera despertar del sueño.


- Quiero que aquí hagas tu casa.. por eso te traje a este lugar.. yo. me llevare mis cosas luego , no te preocupes por nada , solo me llevaré el libo lo demás fue pensado para una casa.. - murmuré poniéndome en pie y tomando el libro.

- Humm solo necesito algo en que llevamerlos.. - pense en voz alta mientras rebuscaba en las cosas que traía.


Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 2:57 am

Todo dolió mucho, judío como nada en el mundo otra vez, le había dolido la otra vez y ahora dolía mas de lo esperado, para su ver eso era peor, pero se supone que era mejor… que se supone que debía ser mejor eso que el quedarse con el…

- Si te extrañe…
Adimiti pero después todo se torno duro… y aguante… las palabras viendo que el guardaba el collar otra vez… y empezaba a ordenar sus cosas.

- No… este es tu hogar seguro… yo puedo encontrar otro en algún lugar del bosque… y tu … y tu no e que no merezcas… es que yo …
El hablo de tomar sus cosas y hablaba con si mismo cuando me levante para aclarar que no era asi… pero al levantarme termine por sentir una explosión en mi oído y termine callendo me aferre a el… sentí que el zumbido aumento y pateaba tan duro como cuando me habían golpeado…

- Yo no quiero quitarte tu hogar… yo so…lo … no es que no merezcas eso... pero ... y si no vuelves y ... y -
me tuve que aguantar me puse otra vez en pie mirándolo pero a la vez no... estaba agitado sin dare cuenta...

- No quiero que … pero pasara…. es que...
Maldije cuando todo se puso oscuro otra vez.. y depsues de eso… no exisitio el dolor de mi cabeza pero se me fueron las fuerzas y tuve que apoyarme en el... ahi estaba otra vez... esa vision... el abrazandome entre besos y toques... el murmurando una palabra que no entendi bien pero ya no tuve tiempo de mucho solo lo vi otra vez antes de que ya no pudiera sentir nada... quedando inconciente...
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 9:44 pm

Seguía escuchando sus negativas , me estaba enojando un poco yo lo estaba haciendo todo de buena fe y ahora me rechazaba...

- Si ok esta bien te dejé , ya no viviré aquí , te lo estoy dando hace mucho que no venía no quitarás nada.... Quinn .. ¿Quinn?.. -

Volvió a aferrarse a mi y a desvanecerse de nuevo.. gruñí levemente mientras lo cargaba , estaba muy débil aún , le dije que no pensara en eso.. pero como quiera lo pensó.. se estresó y eso no era bueno para su salud.

Lo recosté de nuevo y mientras lo veía entrecerré los ojos , tomé su mano y jugaba levemente con sus dedos... pensaba en él en lo que yo había planeado.. pero no le había preguntado.. daba todo por sentado.


Le puse ungüento en su oreja lastimada y para dentro le eche dos gotitas de un medicamento nuevo de un poderoso herbolario , dicen que su hija es la doctora del reino de corazones así que eso debía curarle.

Atendido ya , me encaminé a la entrada de la cueva , donde el agua caía con fuerza ,metía mi mano a aquella corriente , y me tranquilizaba con aquel sonido...
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 10:05 pm

El sueño en el que me sumergí fue diferente… había alguien en el… no lo conocía… no podía ver su rostro pero me sostenía, estaba descansando en la cama… llendo detrás de el… podía ver su espalda… podía sentir el calor y su aroma… era algo raro pero acogedor y me sentía bien con el… sin embargo ese sueño no duro, me desperté metido otra vez en las calida mantas mientras que me di cuenta que mis ojos se habían recuperado por completo y mis oídos escuchaban con claridad todo… era al fin de cuentas… mi recuperación… sin embargo no sabia cuanto había dormido, donde estaba el… y cuando me puse en pie y ronde por el lugar encontré aquella laguna interna de agua o algo parecido pero tampoco estaba ahí… y pensé por un momento que se había ido… no lo sentía por lo que algo dolio otra vez….

Sin embargo cuando me encamine a la salida del lugar pude verlo, lo encontró y suque que a la persona que seguía entre sueños… era el…. Recordé las manos que eran inmensamente parecidas a el… y sin darme cuanta me sonroje demasiado me rebotaba el corazón como loco mientras que le miraba… incapaz de hablarle con algo de sabiduría… solo termine acercándome a el mirando inconscientemente el collar que me había regalado y que yo había rechazado…

- Gracias… me has cuidado mucho… solo… - pase saliva- solo soy una molestia creo… jejejeje es difícil es raro… siempre fui un ermitaño por lo que… debí ser un mal paciente… solo duermo y tienes que limpiarme y curarme…
Dije al final mientras que el nerviosismo se apodero de mi… estaba sin darme cuenta con la cara totalmente roja… mi cola inquieta… meciéndose de un lado al otro.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 10:27 pm

No sabía cuanto tiempo había estado pensando viendo aquella fuerza del agua correr en un solo sentido.. estaba absorto en aquello , no me había movido desde que dejé dormido a Qhuinn.

De pronto escuché sus pasos a lo lejos pero no me moví.. me quedé igual , no paso mucho para que él estuviera un lado mio , le escuché de nuevo decir que era un problema.. que era una carga ... que era un ermitaño..

Hubo unos minutos de silencio entre ambos hasta que yo respondí

- He estado mirando estas aguas.. corren en un solo sentido.. siempre desde el inicio corren para el mismo lado , no pueden cambiar de rumbo.. al menos que.. algo muy fuerte lo haga cambiar de dirección.. - al decir eso pateé una piedra que se quedo en un lado de donde caía la cascada e hizo que el agua una parte pequeña de ella cambiara de dirección.

Miré a Qhuinn y me acerqué a él tomándolo de un hombro y haciendo que me mirara.

- Pienso Qhuinn .. que pudo haber pasado lo mismo .. con.. ambos.. o bueno eso creo en verdad.. pero si tu estás muy firme en irte no te detendré.. solo quiero que sepas que lamento haberme ido .. aleje a esos humanos de tu casa , pero de seguro ellos atrajeron a los que te lastimaron.. me tarde mucho .. pero. cada día y noche pensaba en ti.. en tu amabilidad en como.. como acogiste a un maldito asesino en tu casa.. confiando en él.. confiando... en mi.. - murmuré mientras sostenía entre mis dedos aquella gema tan rara del color de sus ojos.


- Nunca creí que me gustara una casita pequeña , con sus pequeños botes y su pequeño dueño.. - sonreí levemente..

- No quiero que te alejes Qhuinn.. no quiero.. que estés en peligro pero debo decirte que si estas alado mio.. estarás muy seguro , yo te protegeré de los problemas que ocasiono.. te lo juro.. pero tan solo.. quiero que me aceptes.. no me importa en que sentido.. como amigo , como guardián .. como quieras.. pero no me rechaces... por favor. - lo había tomado con mi brazo de su cintura atrayendolo despacio hacia a mi.

Me incliné hacia adelante y le di un pequeño beso en la mejilla muy cerca de sus labios , no quería asustarle o que se sintiera presionado..
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 10:52 pm

El hablaba del flujo del agua de las cosas que pasaban con el cambio del rumbo y entendí desde el inicio la intención de esa referencia, de las cosas que se referían a nosotros pero estaba paralizado… el … insistía… hablaba de el de que había sido agradable… que lo había aceptado aun siendo un asesino pero a mi eso no me importo o no fue procesado como algo importante, después de todo yo era llamado asesino… aunque no supiera por que… pero estar ido en el resto de las palabras en su contacto solo me hizo paralizarme… mire sus manos, lo escuchaba con claridad, le sentí moveré y estrecharme y recordé el sueño, el sonrojo llego de golpe… la respiración se agito en mi…

- No.. n.. n.. e.s..espe..espera….
Sentí sus labios casi besándome… recordé ese sueño y visión y supe que era el.. era el… mi corazón se aceleró al grado que sentía mi corazón saldría de mi pecho… no me di cuenta que estaba ardiendo en sonrojo, que mi respiración no podía contenerse y que sin darme cuenta mis manos se aferraban a el.. resonando sus palabras en la cabeza… resonando cada una, el casi suplicar del otro de permitirle estar a su lado…

- Pero no quería que te fueras se… se defenderme solo… si no …
Había girado mi rostro estaba absorto en sus ojos en esas palabras que taladraban mi cabeza mientras mis labios casi rosaban los ajenos en aquellas palaras… sintiendo mi cuerpo arder… mirándolo, lo quería en serio quería eso… o por que no podía moverme de ese lugar… lejos de el… por que no lo podía ignorar como había hecho con tantas personas…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 05, 2013 11:24 pm

Puse mi mano en su mejilla , su cara era muy finita , y sus labios.. sus ojos...

- Entiendo.. no digo que no te puedas cuidar solo.. mira no te presionare.. esta bien.. - murmuré , ya no quería presionarle ..

Me negaba todo.. todo.. ¿ que más me hacía falta para entender que solo no.. no quería?'

Pero también era sumamente terco , siempre conseguía lo que quería aun que fuera una pequeña parte , así que antes de que él siguiera quejándose de todo , con la mano lo tomé de la barbilla , y el brazo con el cual lo abraza da la cintura lo atraje hacía mi.

Me acerqué y despacio comencé a posar mis labios sobre los suyos , no los moví solo los posé sobre los suyos quería sentir la textura de sus labios , el sabor de los mismos.. sentía como mis mejillas se ponían sonrojadas ante aquel contacto.

Antes de alejar mis labios de los suyos sujete su labio inferir con los míos , unos segundos y luego lo solté.

- Al menos tendré eso de recuerdo... perdona si te molesté.. - le sonreí levemente y de paso lo cargué de nuevo con una sola mano de su cadera , haciendo que mi antebrazo fuera de soporte para que él se pueda sentar.

- Eres muy lindo Qhuinn , me gustas mucho.. y espero que el que tu elijas te cuide y te proteja.. - murmuré levemente mientras le veía.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 05, 2013 11:48 pm

El lo hacia… se acercó a mi otra vez, dijo claramente “No te quiero presionar” pero lo hizo, sentí como solto mi cuerpo pero me atrajo del rostro y pude sentir sus labios… mis ojos no se cerraron, lo mire completamente alterado, mi cuerpo se acelero, la revolución crecio en todo mi cuerpo naciendo de mis labios… o sentí… y la visión volvió aquella imagen el abrazándome y robándome el aliento…

Le mire casi hipnotizado por su mirada… sintiendo arder mis labios ante el rose… el sabor… dulce y suave rose que se genero para después sentir como mi labio inferior era atrapado por los ajenos, el corazón se partiría en mil pedazos de lo fuerte que latía… por un par de segundos no lo pude ver… cerré mis ojos tratando de no pensar en lo que sentía… de calmarme de ser sereno de poder controlarme pero no pudo cuando menos lo espere… fui levantado por el, un jadeo escapo de mis labios… sentí que la visión se volvería cierta… podía sentirlo pero el solo dijo aquello sobre una persona nueva... y lo volvía ha hacer… decía que me quería pero de todos modos se iria… y en cualquier angulo que lo viera lo dañaba de la misma forma… decía que no presionaría pero lo hacía.. Decía me dejaría tranquilo pero solo alteraba mi mundo de una manera que no podía controlar por que el tampoco queria dejar de ser un errante... y yo jamas podria ir de un lado al otro... y eso dolio mas de lo que antes habia sentido...

- IDIOTAA!!!
Dije gritando para después empujarlo con fuerza y bajarme de el... pensaba que pasaría aquella visión me había ilusionado con algo que no pasaría… y solo sin entender herví en coraje…

- Eres un idiotaa!!
Volví a reiterarle a gritos mientas que me sentí atrapado otra vez…
- Nunca pensaste en quedarte… nunca lo pensaste de verdad… dices que … dices que no me presionaras pero me besas… dices que quieres quedarte pero aun asi te iras… er.. e… lo volviste ha hacer… como aquella vez… todo era un pretexto para irte… una maldita justificación … p… primero te gusta alterarme … me niego pero lo vuelves a intentar y cuando siento que no puedo que creo que pasara lo de las visiones tuuu solo…
Me di cuenta tarde de lo que había dicho… muy tarde… solo deje las mantas y busque mis cosas… el en verdad me había hecho sentir cosas que ni siquiera pudo razonar al hablarlas y solo tome mis cosas… ocupaba salir de ahí… y lo hice… cogí a como pude mis prendas… trate de desmaterializarme pero no pude y solo corrí para ver esa cascada y salir con desespero del lugar…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 06, 2013 12:43 am

Cuando él grito de esa manera me tomo muy por sorpresa , se bajó de mi agarré y antes de que pudiera sostenerle de nuevo me volvió a gritar que era un idiota.

Lo miré desconcertado mientras me decía un mil de cosas , una tras otra y cada una hacía que me doliera el corazón , trataba de decirle que no era así pero él seguía , seguía y seguía....


Cuando corrió lo seguí , no corría con todas mis fuerzas , una parte de mi , la más dolida no quería alcanzarlo , pero la otra sí , cuando salio él por un lado de la cascada yo acorté camino ocasionando que me mojara de pies a cabeza.

Salí más cercano a él corrí casi a su lado. - Qhuinn , espera... espera.. ¡¡espera¡¡ - le decía pero él seguía corriendo.


Me detuve en seco al ver aquello , él ni caso me hacía..

- ¿POR QUE ERES ASÍ CONMIGO?¡ ME HECHAS LA CULPA DE LO QUE LE PASO A TU CASA PERO NO FUI YO ¡¡¡ ME ALEJE CON ESOS HOMBRES PARA QUE NO TE LASTIMARAN¡¡... SOLO UNA VEZ Y NO PUEDO REMEDIAR CON MUCHAS COSAS BUENAS ¡¡¡ ¡¡ SOLO QUIERO AYUDARTE ¡¡ QUIÉREME QUIIN QUIEREMEEEE QUIÉREME ¡¡¡¡¡¡ - grité con todas mis fuerzas mientras él se seguía alejando.

Al hacer aquello me di cuenta de lo que decía... estaba obsesionado con él.. ¿sería? le grite como demente que me quisiera.. lo estaba obligando.. eso no debería ser así.. él.. tenía razón .. lo presionaba de más.

Bajé la mirada , la noche se acercaba , y me comenzó a dar frio con lo mojado que estaba , me mordí el labio fuertemente , tanto que me lo hice sangrar..

-Soy un maldito desastre.. un idiota.. -murmuré mientras me ponía en pie y regresaba , derrotado .. a aquel lugar.. detrás de la cascada.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 06, 2013 1:10 am

Era un desastre el me siguió el me atrapo pero seguí corriendo alejándome de el, pues ya estaba cansado de eso, yo desde que tenia memoria, no había lidiado con esos sentimientos, no era normal en mi, yo viví solo mucho tiempo y eso era fácil… pero ahora llegaba el… y volteaba todo de cabeza… me hacía querer gritarle, porque no entendía el cómo podía afectarme tanto, como era que el me tomaba de esa manera y me alteraba totalmente…
Pero sus palabras nunca habían venido a decirle que el tenía la culpa y después me gritaba te quiero… no lo comprendía… me hizo enojar más a cada instante, sus palabras decían algo y después hacia otra cosa o ese era mi ver… no sabía que pasaba… todo eso era nuevo y era un desastre… y solo me gire… para cuando lo encare volvi a empujarlo…

- Eres un idiotaa!! JAMAS DIJE QUE FUERA TU CULPA SIN EMBARGO…
Yo no era así… yo era alguien sereno.. yo era alguien calmo que siempre pensaba las cosas antes de actuar… pero ahora no podía, era un manojo de emociones que querían estallar.

- Lo vuelves ha hacer… l.. lo haceees… y lo volverás ah hacer… dices que me quieres… pero te irias de nuevo aunque aceptara eso… me haces sentir mil cosas PERO JAMAS HAS PENSADO EN QUEDARTE!! - dije iracundo mientras que no entendía mi propio proceder que se mantenía irracional… - yo jamás dije que fuera tu culpa… pero si es tu culpa provocarme de esta manera… a sabiendas que no piensas quedarte…
Se me hizo un nudo en la garganta mientras que me agitaba con violencia para darme cuenta que algo corría por mi mejilla y entendí que pasaba… usando mi poca fuerza pero aun asi no pude desmaterializarme mas que a unos pasos de él, estaba agitado estaba mareado y demasiado confundido… no podía respiar bien por mas rápido que lo hacia sentía que no llegaba suficiente oxigeno a mi cuerpo… y entendí que me pasaba pero ahora sin darme cuenta pude conseguirlo.. conseguir… me esfume… lo único que pude ver y sentir es que mis pies estaban en el agua… estaba en las orillas de la cascada… y comencé a caminar… en verdad ni sabía a donde.. en verdad no sabia que hacia… pero desde que lo había conocido… ni si quiera me conocía a mi mismo…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 06, 2013 1:28 am

Volteé pero él solo había regresado para quejarse de algo como siempre...

Lo escuché de nuevo y abrí los ojos de par en par al escuchar aquello de que lo provocaba.. debí pensar en ello pero no estaba seguro de lo que él piensa si seguía actuando así , no le entendía..

De pronto se esfumó , miré a varios lados pero no estaba , salí corriendo y lo vi a los pies de la cascada , corrí a su encuentro y lo sujeté de los hombros.

- Ya basta... ya basta... ¿por que no podemos hablar solamente?? ... no estas en condiciones para andar haciendo esto.. - le dije preocupado y con la mirada seria.


- No quiero jugar contigo... si tienes razón cuando te vi por primera vez solo era por un rato , pero las cosas cambiaron Qhuinn... no se como decírtelo más directo ., claro que me quiero quedar ya te prometí que te cuidaría.. te compre cosas nuevas para la casa, te traje a un lugar donde podemos construir un lugar nuevo.. ¿que más quieres Qhuinn?? ¿que tengo que hacer?? - le dije confundido , ya no sabía que hacer.


- Necesito saber que sientes por mi... ¿crees que yo no estoy confundido?.. me rechazas , ya lo has hecho más de una vez en este rato , pero también me recriminas que me fuí.. ya te dije que fue para alejar a los humanos aquellos que querían matarme .... por favor... regrese ¿no te importa eso?.. regrese por tí , solo por eso.- le dije cansado de aquello , no entendía nada , yo como él era nuevo en esto de querer bien a alguien , pero aún con todo esto él me hacía dudar si en verdad ahora me quería.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 06, 2013 1:58 am

Debía alejarme de él eso era lo que no debí olvidar desde el inicio pero no pude, tarde vi cuando me dio alcance… cuando al final me atrapo y dijo aquello, me sorprendió pero aun asi estaba confundido le grite cosas antes y aun quería hacerlo… aunque aun quería golpearlo y alejarlo de mi…

- No lo se… - Dije sin pensarlo mas… sentía felicidad, dolor todo… al mismo tiempo… - desde que te conocí… solo he sido un desastre… rompí reglas… se suponía que no aceptaba a nadie en mi hogar… se supone que yo no debía hacerlo… pero luego te fuiste… y… y me la pase todo el tiempo pensando en ti… pensando en ese visión… estando a mi lado pero después lo admitiste… no podrías quedarte… entonces para que tantas atenciones si no podrías quedarte…
Aquello me sobrepasaba… pero ahí estaba ahora…


- En verdad has puesto todo de cabeza y yo no se qué hacer ape… apenas tengo recuerdos desde hace 2 años no se como manejar esto… me enfureces… porque nos e que has hecho… tienes todo lo que construí en mi mundo – alce la voz sin ser consiente – Y NO SE POR QUE PERO QUERIA QUE … Volvieras…
Trague fuerte… cuando le mire…

- Querias hablar es lo que puedo decir… pero no entiendo nada de esto… apenas tengo recuerdos de hace 2 años… no me conozco no se porque deseo tanto estar con tigo… pero yo no sabia si tu te quedarías… después me besas y…
No supe que mas hacer… tenía el corazón alterado, mi cuerpo revolucionado… cosquilleaba ardía… quería correr quería hacer lo mismo…

- Yo solo no quiero que me provoques… no si no pretendes quedarte…


Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 06, 2013 2:13 am

Mientras él hablaba y decía todo eso una leve sonrisa se dibujo en mi rostro , estaba feliz , de una manera extraña estaba feliz de ponerle su mundo de cabeza , de que se preocupara tanto por mi ausencia tanto por mi presencia.. que no fuera el de siempre , estando conmigo..

Sostenía dulcemente sus manos , pero a la vez firme de que no lo dejaría ir así como así...

- Tu también volteas mi mundo de cabeza Qhuinn.. lo haces , y no me conozco cuando te veo , soy diferente , pero creo que para bien... - murmuré pegando mi frente a la suya.

Lo miré a los ojos , algunas lagrimas de él estaban mezcladas con el agua clara de la cascada , tal vez yo también había soltado unas lagrimas , no lo sabía ni era lo que más me importaba en ese momento.

- Me quedaré el tiempo que tu quieras... mientras tu me quieras.. me quedaré.. - susurré mientras volvía a acercar mis labios a los suyos.


- Quiéreme Qhuinn , quiéreme.. por que yo.. te quiero y te deseo.. - dije antes de volver a juntar mis labios con los suyos.. esta vez no le sujete de la barbilla si él quería se quedaría para el beso..

Y también si quería , si me quería.. me correspondería el beso que empecé a darle , muy despacito para darle su tiempo.

Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 06, 2013 2:30 am

El volvía a acercarse… confesaba que yo también ponía su mundo de cabeza y solo le mire aturdido, no sabía qué pasaría con los dos… solo sabía que en verdad quería que se quedara aunque no entendiera el porqué de mi necesidad de tenerlo con migo… cuando durante esos 2 años había estado solo felizmente solo… hasta que el llego…
- Lo vuelves ha… ha hacer…
Le reclame por como volteaba el mundo a mi alcance… lo que antes podía controlar se iba al diablo, el quería quedare con migo en serio lo deseaba…

- Si te llegas a ir… no pienses en volver…
Dije bajo cuando sentí el calor de su respiración al estar tan cerca de mis labios, poder sentir ese rose mientras que sus labios aquella cosquilleaste sensación volvía… y abrí ligeramente mis labios para cerrarlo después… solo dejándome llevar por lo que sentí… esa tremenda necesidad de el; cerré los ojos invadido por las sensaciones de mi cuerpo de total confusión pero termine juntando mis labios con los agenos… y sentí la presión ligera de la unión de los mismos para solo alejarme un poco quedando aun a centímetros de sus labios después de haber correspondido ese beso…

Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 06, 2013 2:44 am

Me emocioné cuando correspondió el beso , s se notaba que era su primer beso , pero no lo cambiaría por nada , el sabor y la textura de sus labios me fascinaban , y casi inconscientemente pasé mi mano por sus cabellos mojados por el agua.

Cuando nos separamos , no mucho , lo miré a los ojos y le sonreí.

- Me gusto mucho ese beso.. - murmuré dándole otro pequeño en los labios , lo cargué como ahora era mi costumbre y comencé a adentrarme de nuevo a aquel lugar que solo él y yo conocíamos.

Al llegar a donde tenía las cosas lo bajé con cuidado..

- Será mejor que te quites esa ropa mojada , no quiero que te enfermes más.. - le dije al momento en que me despojaba de la playera , me acerqué a él y le di otro beso pequeño en los labios.

Me quité las botas y el pantalón quedandome en ropa interior...

- En un rato busco de mi ropa , igual te quedará grande pero es mejor a nada.. -dije sonriendo mientras dejaba la ropa mojada a un lado.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.