Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 10:55 pm

S-si pero deja de reirte de mi se lo dije aun sonrojado, trataba de seguirle la conversacion para poder camviar de tema y dejar atras mi pequeño accidente, aunque su comentario me deprimio un poco N-no es primera ves que me pasa ... s-siempre sucede.. escuche su comentario sobre el castillo y yo no me sorprendia tanto ya que havia vivido junto al enorme castillo y ya no me sorprendia, estabamos llegando al gran porton que daba asia el jardin y mas adentro estaba el castillo, Cuando los guardias me vieron habrieron de inmediato el enorme porton para dejarme pasar junto con mi pequeña compañera Estavamos preocupados por usted señor dijeron los guardias cuando ya estaba entrado, no les ise caso ya que tenia mi atencion puesta en mi compañera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 11:03 pm

-Bueno tratare de no reirme esta bien?- le dije cuando ibamos llegando los guardias abrieron las puertas inmediatamente y escuche lo que le dijieron a Gil-Veo que no bromeabas cuando dijiste que te perdias siempre-Rei un poco pero me contube y deje de hacerlo-Perdon...-le dije a Gil. Miraba el jardin que era muy hermoso y grande, estaba lleno de flores de muchos tipos y colores diferentes, tambien habian bastantes arboles...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:14 pm

E-esta bien.. se lo dije mientras estavamos entrando, apresure un poco el paso y me aparte un poco de eya, apesar de estar algo apartado pude escuchar su risa y mi reaccion fue voltear mi rostro para ver el suyo, En el mio se mostraba algo de molestia ya que me havia dicho que no se reiria, alpareser se havia asustado un poco cuando vio esa expresion de enfado en mi rostro y callo de inmediato su risa, seguia caminando adelantandome un poco de eya ya que para mi ese jardin era muy comun pero alpareser eya tenia un poco de timidez, voltie un poco mi cuerpo para verla y desirle Vamos vamos! Apresurate! no te vayas a perder..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 11:20 pm

Creo que cuando rei se enojo un poco asi que mejor haria lo posible por no reir.-Ya voy pero no camines tan rapido...mis piernas son mas cortas que las tuyas, lamentablemente no creci mucho-le dije corriendo para alcanzarlo-perodn por reirme antes, no quise hacerlo...-le dije mirando al suelo ya estabamos llegando a la entrada del castillo me preguntaba como seria por dentro, o como seria su hermana, ojala que no fuera una reina malvada nio nada por el estilo
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:34 pm

Se havia reido mucho de mi por lo cual yo tomaria un poco de venganza para que supiera lo que se siente, no dejaria que umille tan facilmente al principe de espadas, almenos le devolveria los comentarios Tienes razon .. alpareser eres mu pequeñita .. la espere un poco para que me alcansara y cuando ya estaba a la distancia necesaria como para poner mi mano en su cabeza y desordenarle un poco el cabello Enverdad que eres enana .. Podria pisarte si quisiera ... jejeje Veia muy serca de mi la entrada del castillo en donde havian varios guardias, seguramente mi hermana estaba muy serca de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 11:39 pm

Talvez tratando de molestarme empezo a hablar de mi tamaño...lo cual no me importaba mucho...cuando me acerque puso su mano sobre mi cabeza y empezo a desordemanrme el cabello-Oye! sabes lo dificil que puede ser arreglarse el cabello-me agache un poco y me corri unos centrimetros hacia un lado y luego volvi a quedarme bien parada.Lo mire no con cara de enojada en serio...mas bien con una cara de enojada jugando. me arrelgle un poco el cabello...-Por lo menos ser baja tiene varias cosas positivas...-dije
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] - Página 2 Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.