Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 12:58 am

Caminaba a la orilla de un lago observando el agua...me recordaba tanto a los dias de picnic con mi familia-Me pregunto si algun dia volvere-dije mirando al cielo. Me sente muy cerca de la orilla con las rodillas flectadas lo mas cerca que podia de mi pecho, estire una mano y comence a levantar pequeñas gotitas de agua las cuales movia como si ellas se persiguieran, ognore todo lo que estaba a mi alrededor finjandome solo en aqullas gotitas de agua
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:12 am

Me encontraba paseando por los lagos ya que al igual que siempre no tenia nada que aser, aunque no me quejaba ya que el paseo que estaba tomando era bastante relajante, alpareser siempre e tenido la gran suerte de terminar en los mejors lugares posibles, Quisas es un talento que e desarrollado? Aunque no le daba mucha importancia ya que estaba disfrutando la vista Que lindo es este lugar... dije para mi mismo

A lo lejos pude ver una jovencita que estaba al lado del lago y alpareser ... estaba .... Jugando? estaba jugando con las gotas de agua? ... eso no era muy comun para mi ... me intrigue por eso y como no tenia nada mas que aser me aserque silenciosamente a la joven, cuando ya estaba detras de eya trate de hablarle O-oye?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 1:17 am

Seguia jugando con las gotas cuando alguien me habla por desde atras y doy un pequeño griyo y desconcentrandome de las gotas haciendo que estas cayeran me pongo de pie rapidamente y me doy vuelta y veo a un joven apuesto y mucho mas alto que yo-s-si?-le dijo aun con el corazon latiendo algo rapido debido al susto que alquella persona le habia provocado
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:20 am

Alpareser la havia asustado un poco... Aunque no era para menos un hombre alto con sombrero y gran traje portando un revolver asustaria a cualquiera no? aunque claro .. eya no savia que llebaba un arma y tampoco se lo mencionaria ya que saldria corriendo C-como ases eso? .. eso con las gotas? Se lo dije tratando de sonar lo mas calmado posible para no asustarla mas de lo que ya estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 1:24 am

-A-a...em eso?...pues...-como le explicaba algo que ni yo estaba segura de como sucedia-e-en verdad no se...-le dije intentando explicar todo-creo que son poderes provenientes de una extraña flor hace varios años...o desde mi nacimineto que se manifestaron con aquella flor...-le dije-l-la verdad no lo se-Dije todo aquello algo rapido, talvez ni me habia entendido, aun ni yo misma tenia muy claro lo que habia dicho...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:29 am

C-como que no saves? p-pero si acabo de ver que estabas jugando con .. esas ... gotas? Cuando escuche su explicasion la verdad no entendi mucho, solo entendi de que ni eya tenia idea de como podia aserlo, simplemente lo asia, decidi dejar de aser preguntas ya que alpareser enserio no savia P-perdon por la pregunta ... e-etto... Que ases tan sola por aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 1:33 am

-s-se que lo puedo hacer...pero no el porque...-respondi, no tenia idea del porque tartamudeaba tanto...-bueno...cai por un agujero cuando caminaba por el bosque y desperte en aquel lugar, aun no se muy bien que es ni nada...-le dije al joven-por cierto me llamo Aoi Kinamura, un gusto en conocerte...tu eres...?- le pregunte a aquel joven...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:38 am

Alpareser aun estaba un poco asustada por mi presencia asi que trate de entablar una conversacion normal con eya para que no se asustase tanto Yo soy gilbert ... Gilbert Nightray ... solo Dime Gil .. es mucho mas corto ejjeej cuando escucho su comentario se sorprendio un poco y a la ves le dio algo de curiosidad A que te refieres con eso? No tienes donde quedarte? Familia o algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 1:42 am

-No, no tengo a nadie aqui, mi familia se donde estara, ni como puedo volver o si es que podre volver-Le respondi-Y que hay de ti...y tu familia?-Le pregunte algo curiosa...si el era de aquel lugar me podria explicar mucho mejor las cosas de este extraño mundo, y talvez me podria ayudar a encontrar un lugar donde quedarme...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:44 am

Su respuesta iso que recordara que el tampoco tenia familia y tambien recordo el momento en que asesinaron a su familia, le parecia que era igual que el, aunque almenos el tenia un lugar en donde quedarse y tenia una familia adoptiva P-pues mi familia fue asesinada .... fui adoptado por la familia real ... B-bueno soy el principe del reino de espadas ... enserio no tiene en donde dormir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 1:52 am

-Creo que no debi preguntar sobre su familia-pense-eres p-principe?-que de algo sorprendida cuando lo dijo-wow...con las personas que te encuentras aoi-pense-si...bueno, como ya dije, no tengo donde quedarme...apenas conosco este lugar, ni siquiera se donde estoy ahoras, no creo que podria buscar un lugar para vivir en este momento...-le dije
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:03 am

Alpareser le havia impresionado un poco que yo fuese un principe, quisas con el aspecto que llebaba no precia ser de la realeza S-si bueno ... con esta ropa que siempre suelo llevar no paresco de la realeza verdad? El ya no sentia mucha lastima al recordar esos momentos de su vida ya que ya havia crecido y era capaz de soportarlo, aunque claro, no le gustaba mucho recordarlo Pues me sentiria mal si te dejo dormir en el bosque .... Q-quisas pueda quedarte en una habitacion del palacio? D-digo ... s-si quieres ... Se sonrojo un poco cuando dijo eso ya que se lo decia a una señorita que apenas estaba conociendo, que clase de hombre pensaria que es el ? N-no pienses cosas malas de mi ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 11:39 am

-No es por como te vistes que me sorprende lo de principe, es solo, que...nada olvidalo...-Le respondi, me ofrecio quedarme en el palacio, no sabia si responder que si o que no y al verlo lo vi algo sonrojado-tranquilo, no voy a pensar que eres un pervertido o algo asi, no te preocupes-le dije para que se calmara un poco-Viendo que es cada vez mas tarde y que no tengo donde dormir...creo que aceptare tu oferta, pero estare en deuda contigo-le dije
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:10 pm

Estaba esperando su respuesta aun algo sonrojado ya que mi pregunta fue un poco "directa" Q-que bueno que no pienses eso de mi ... S-solo queria ... M-mejor me callo... Note de que eya no havia tomado mal mi comentario sino que havia aceptado mi oferta lo cual me calmo un poco, aun tenia algo de curiosidad por lo que podia aser pero evite aserle preguntas en ese momento, miraba al cielo ya que paresia que se aria de noche pronto E-entonses vamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 2:08 pm

Rei un poco al ver como se enredaba solo al tratar de explicar algo que no era necesario-Claro vamos-Le dije sonriendo-Recuerda que no conosco este ligar asi que no tengo idea por donde es...-Dije mirando el lugar -Ojala pueda venir a este lugar de nuevo-pense-Con respecto a lo del agua ... no es lo unico que puedo hacer...tambien controlo el resto de los elementos-le mencione-y creo que los poderes que tengo vinen de una flor extraña que encontre cuando era pequeña, o talvez naci con los poderes y se manifestaron gracias a ella-dije-No se si eso puede aclarar mas tus dudas que tenias antes-
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:30 pm

Pude escuchar su risa lo cual iso que me sonrojase mas de la verguenza ya que alpareser estaba asiendo el ridiculo frente a eya, pero alpareser havia aceptado mi oferta, la verdad no savia exactamente a donde dirigirme asi que simplemente tome direccion por el mismo camino de donde llegue... despues de todo ... Que tan dificil puede ser encontrar un castillo gigante? su comentario me sorprendio un poco ya que no havia conosido a alguien capas de dominar los elementos Puedes controlar los elementos? Alpareser eso te a de ser muy util verdad? se lo decia mientras seguia caminando junto a eya, luego de terminar de hablarle saque un cigarrillo junto con un encendedor para luego ensender el cigarrillo soltando una gran bocanada de humo al aire, havia empesado a fumar mientras caminaba junto a eya No te molesta que fume verdad?... Quisas nos tardemos un poco en llegar al palacio ... pero te aseguro que podras descansar muy comodamente ahi ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 9:11 pm

Caminaba junto a gil en direccion hacia el castillo donde el vivia-Bueno, no ocupo los podere frente a gente, y de donde vengo manejar o tener estos extraños poderes magicos es anormal, asi que hay veces que me han traido mas problemas que utilidad-Le dije, recordando las veces que me meti en problemas por usar los poderes y que alguien me viera.Gil se puso a fumar pero no importo-Claro que no me molesta...mientras no me tires humo a la cara esta bien...-Respondi sonriendo-y que hay de ti?...que me cuentas sobre tu vida o algo?-dije buscando algun tema de conversacion
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:26 pm

Alpareser estaba disfrutando su compañia ya que me paresia alguien mm "interesante" con quien poder hablar, no le importaba mi rango como principe lo cual me agrado ya que no me gustaban para nada las formalidades ni las reverencias Pues como te lo digo ... Yo tambien tengo alguna clase de "poder" aunque para poder usarlo necesito de mi emmm .... "mascota" aunque seria mejor que no hablaramos de eso Su sonrisa me agrado mucho ya que se beia muy hermosa Emm... no se que podria contarte sobre mi vida ya que como te dije fui adoptado por la familia real .... Mi hermana .. bueno no es la biologica pero no nos importa eso, eya es la Reina ya que es mayor que yo ... Aunque no nos tratamos muy mmm ... "Cordialmente" pasamos la mayoria del tiempo peleando jejeje En mi rostro se formo una sonrisa al recordar las peleas con mi hermanita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 9:31 pm

Me pude dar cuenta de que no queria hablar de aquel poder que tenia, y aunque me daba mucha curiosidad saber de que se trataba preferi no seguir preguntando. Me comento un poco de su familia adoptiva y de su hermana...lo que me hizo recordar a la mia...-Yo tambien tengo una hermana mayor, bueno son dos una mayor y otra menor, tambien peleamos mucho entre nosotras...pero finalmente es entrenido...mientras no sea una pelea de verdad...-El recordarlas me hizo extrañarlas bastante
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:39 pm

Seguiamos caminando y a lo lejos podia distinguir algunos carteles que havia visto al entrar lo cual me indico de que ivamos por buen camino, me senti aliviado ya que no queria perderme en un lugar como ese, alpareser no deveria tocar el tema de la familia con eya ya que havia llegado a este lugar tan raro sin nadien mas con eya P-pues trata de pensar positivamente .... Y-ya tienes un lugar en donde quedarte y no estaras sola ... b-bueno ... me tienes ami no? Trataba de darle animos pero no queria que pensara que soy un depravado o algo paresido y mientras le decia esas palabras me sonrojaba un poco ya que pensaba con cuidado las palabras antes de desirlas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 9:43 pm

Rei un poco al ver que Gil se ponia algo sonrojado, dandome cuenta de que pensaba mucho lo que deci-Tienes razon Gil, debo pensar mas positivo, ya tengo un lugar donde quedarme-Le dije-y no te precupes en si voy a pensar algo mal de ti, ya me di cuenta de que eres una buena persona-Le dije con una sonrisa, me daba cuenta de que estaba algo preocupado de lo que pensara de el
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

Se reia devido ami comportamiento lo cual iso que me sonrojase un poco mas pero luego me di cuenta de que si se estaba riendo era por que estaba felis no? osea que de alguna forma u otra le havia suvido un poco el animo lo cual me alegro G-gracias ... Tendremos que lidiar un poco con mi hermana alpareser ... Ya que como te quedaras ahi a vivir .... Te quedaras ahi a vivir verdad? ya que como no tienes ningun otro lugar en donde quedarte? Se quedaria ahi unos dias o se quedaria ahi para vivir? La verdad no me molestaba el palacio era demaciado grande asi que no habria ningun problema pero queria saver su opinion, alpareser a lo lejos se podia ver sobre los arboles el gran palacio Mira casi llegamos ... alpareser no me perdi ejje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 10:27 pm

Me pregunto si me quedaria a vivir...que repondi...no sabia...me demore un poco en responder...-Bueno creo que si tienes que lidiar con tu hermana...dejemoslo en que me quedare...por un tiempo indefinido..te parece?-le dije mirandolo...me indico que llegavamos asi que mire hacia adelante y vi parte de lo que era el palacio quede bastante sorprendida y luego escuche un comentario que hizo gil-asi que estabamos "perdidos" caminando hacia el posible lugar?-Dije y lo mire
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 10:34 pm

Se estaba tardando un poco en responder lo cual iso que me preocupase un pocoNo es que tenga mala relacion con mi hermana .... Eya no tendria ningun problema con eso .. Solo es que por ser la reina y mi hermana tendria que hablarle de eso pero te aseguro de que no se molestaria ... pero bueno es tu decicion ... Solo quiero que sepas que ahi seras bienvenida seguia caminado viendo el palacio pero cuando escuche su comentario me di cuenta de que yo solo me havia delatado por lo cual me sonroje mucho por la verguenza de que supiera de que un principe se pierde en su propio reino B-bueno .. s-si ... p-pero .. estaba mirandome a la cara asi que para ocultar mi verguenza voltie mi rostro y le dije L-llegamos al palacio y es lo que cuenta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Aoi Miér Jul 20, 2011 10:45 pm

Estaba bastante sonrojado lo cual me causo bastante risa-Es verdad, lo importante es que llegamos-dije parando de reir-No te averguences tanto, todo el mundo se pierde alguna vez..es normal cierto?-Le dije mirandolo y con una leve sonrisa. Mire el grancastillo que se veia cada vez mas...-es muy grade ese castillo-dije en un susurro...miraba el gran lugar y los alrededores que se lograban visualizar como un gran jardin que desde lo lejos se veia que era hermoso y estaba bien cuidado
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ] Empty Re: Caminando a la orilla de un lago [Priv. Gilbert Nightray ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.