Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Lun Jul 18, 2011 11:57 pm

Habia permanecido gran parte del dia en la sal del trono del castillo, atendiendo uno que otro asunto concerniente a los ciudaddanos, era agradable ayudar pero tambien muy agotador en ocasiones; Asi que cuando termine decidi ir al jardin para relajarme depues de este dia...
Ya era tarde, un cielo claro, ligeramente anaranjado se veia dando un ambiente muy acogedor, caminaba entre los caminos dibujados entre los rosales para llegar a un lugar que era de mis preferidos rodeados por muchos arboles. Poco antes habia hecho que algunos de los sirvientes me cumplieran un pequeño capricho: Llevar un piano hasta alli.
"Tal vez fui muy egoista" pense al llegar y ver el piano listo para ser tocado y una mesita con te y pastelillos servidos.
puedo recompensarselos luego! exclame mas animada yendo hasta el instrumento, sentandome el el banquillo y comenzando a tocar una melodia que solia tocar antes para mis padres...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:12 am

Me encontraba paseando por el jardin del reino ya que me encontraba algo aburrido, no me gustaba para nada estar sentado dando cualquier tipo de ordenes ya que eso me aburria demaciado, Asi que me escape un momento del palacio para .... sinceramente para "vagar" unos momentos y escapar de mis responsavilidades, Mientras iva caminando por el jardin aserque mi mano ami traje para luego sacar un cigarrillo y un ensendedor, luego de eso aserque un cigarrillo ami boca junto con mi mano para cubrirlo del viento mientras que con la otra lo ensendia, cuando ya lo consegui guarde el ensendedor y quite el cigarrillo de mi boca soltando una gran bocana de humo al aire Vaya ... seguramente me regañaran por haverme escapado de los deveres.. Decia mientras caminaba ...

Mientras seguia caminando pude lograr escuchar una hermosa melodia, se me asia un poco conocida aqueya melodia y estaba seguro de haverla escuchado antes, me guie a donde provenia la melodia usando solo mi oido, cuando llegue a ese lugar pude distinguir de que la persona que estaba tocando la melodia era nada mas y nada menos que mi hermana mayor, cuando la vi ahi no pude evitar soltar una leve sonrisa, me aserque por su espalda en silencio y cuando ya estaba serca de eya use mi mano libre para ponerla en su cabeza y desordenarle un poco el cabello Vaya vaya ... pero si es mi querida hermana ... Que ase ese piano ahi? Alpareser sigues tan caprichosa como siempre hermanita ~ Cuando dije ese ultimo comentario no pude evitar soltar una leve carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 12:32 am

Seguia centrada en la musica, que cada nota sonara a la perfeccion y por esa distraccion no senti en cuanto alguien se acerco a mi, hasta que revolvieron mis cabellos, deje de tocar las teclas del piano para dirigir mi mirada a esa persona...
-Gil!! exclame entre sorprendida y apenada a ver a mi hermano menor... lo oi reirse despues de su comentario y muy vanidosa regrese mi mirada al piano como si intentara tocar otra melodia...
-Un capricho no daña a nadie si es de vez en cuando...
entonces recorde lo que habia acontecido hoy en el dia...
-Ademas tu no eres el mas indicado para decir esto, ya que fue tambien un capricho el haber abandonado tus deberes hoy, o no??
voltee mi cabeza un poco para mirarlo con unos ojos que le indicaban era culpable mas mi sonrisa era dulce...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:49 am

Cuando escuche que pronuncio mi nombre con un tono de molestia junto con un toque de apenada no pude evitar reir un poco mas ya que havia logrado aserla enojar un poco lo cual me agradaba ya que era lo mas divertido que podia aser Vamos vamos hermanita no te enojes ... te ves muy horrible cuando te enojas.. cuando escuche su respuesta me sorprendi un poco ya que aveses podia atraparme ... pero claro no me iva a dejar vencer

Es verdad que me escape por unos segundos Luego de terminar de desir eso aserco el cigarrillo ami boca y luego de eso le tiro aproposito el humo del cigarro en la cara de mi hermanita para molestarla un poco Pero tu eres la reina ... Asi que tus deveres son mucho mas importantes que los mios .. Cuando termine de desir eso le sonrio y buelbo a acarisiarle la cabeza Pero devo admitir que tocas bien el piano ... Anque no saves defenderte muy bien sola ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 1:02 am

Termine tociendo ante su inminete ataque (?) de humo...
-Sabes? -cof cof- trataba de alejar el humo de mi cara usando mis manos,
-esa cosa te matara algun dia, y podria matarme a mi tambien... -cof cof- y seras juzagado por matar a la reina eh?
me empeze a reir ahora como antes lo habia hecho Gil
-Aunque mis deberes sean mas importantes, un principe nunca debe de abandonar los propios, no te averguenzas? lo ultimo lo dije con un poco de sarcasmo al tiempo que tocaba algunas teclas checando que ninguna estuviera fuera de tono, y recorde los pastelillos en la mesa a unos cuantos pasos de mi...
-dime Gil, tienes hambre? los sirvientes hicieron el favor de preparar un pequeño aperitivo
Me levante del banquillo tomando a Gil de la mano para llevarlo a sentar a la pequeña mesita, una vez lo sente de un rapido movimiento saque la cajetilla de su abrigo y la lleve conmigo
-Me quedare con esto
me sente frente a el en la mesita escondiendo la cajetiila en mi vestido... Servi te en dos tazas y le pase una a mi hermano
-Despues podre tocar otra cancion. Despues de todo soy tan buena en la musica como en pelea
esto era refiriendome a su comentario anterior.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:31 am

La verdad me gustaba mucho estar con eya me sentia muy bien estando asu lado ya que era la persona mas querida que tenia, Apesar de que no nos demostremos nuestro "afecto" como lo harian otros hermanos estava seguro de que eya savia que la queria demaciado, no era mi hermana de sangre pero yo la consideraba como una.

Bah .. no eres mi madre por fortuna ... ya estoy lo suficientemente grande como para saver que es bueno para mi o no ... no devereias echarle la culpa atu queridisimo hermano no? Mientras se lo decia asercaba nuevamente el cigarrillo ami boca para fumar otra ves respirando el humo en su direccion contraria

Que reina mas floja que tiene este reino ... Todos saven que el dever de un principe es enamorar a las jovencitas ... Asi que el aburrido papeleo te lo quedas tu hermanita ... Cuando escuche su comentario sobre si tenia hambre le respondi de inmediato No tengo hambre.. Luego de eso mi estomago solto un gran ruido por lo cual iso que me sonrojara un poco Q-quisas si tenga un poco de hambre...

Senti si mano con la mia y de inmediato me llevo asia una mesa que se encontraba serca de ese lugar y me sento de golpe, cuando note que su mano se movia asia mi abrigo ya era demaciado tarde para detenerla ya que havia sacado mi cajetilla de cigarrillos O-oye eso es mio! cuando vi que me servia tè no ise nada mas que resivirselo y dejar la taza enfrente de mi mientras lo revolvia un poco Quisas tengas razon ... pero no tan buena como yo .. aun asi siempre te protegere..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 2:04 am

-eso es bueno dije susurrando y bajando la mirada por un leve sonrojo que aparecia en mis mejilla, pero pronto recupere mi temperamento sanguineo
-No soy tu mama pero soy tu hermana mayor, no lo olvides...ademas es tu deber protegerme ya que soy la reina y tu un principe
di un sorbo a mi taza de te para seguirle respondiendo a mi hermanito...
-Yo soy una gran reina, aunque no lo aceptes, y tu trabajo... no creo lo cumplas, a que princesa podrias enamorar? eso quisiera verlo jeje
Me fije en la bandejita llena de pastelillos sobre la mesa y tome el que mas me llamo la atencion, uno de fresa... luego acerque la bandejita a Gil para que tambien pudiese escoger, mientras yo tomaba un trozo del pastelillo con el tenedor y lo llevaba a mi boca...
-Aun no tocas ningun instrumento??
Una duda repentina me habia surgido, ya que todos en la familia real eramos grandes artitas de la musica...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:19 am

Prueba un poco el tè y no le agrado ya que estaba un poco amargo asi que toma unos 5 terrones de azucar apra luego echarlos al tè y revolverlos por algunos segundos, luego de eso pone la cuchara en el plato y luego toma la taza para darle un sorbo al tè, su comentario le extrallo un poco y en su rostro se mostro un poco de curiosidad Por ser la reina? Hermanita .... yo te protejo no por ser la reina de este lugar ... Yo te protejo por que simplemente eres mi hermana ... no necesito otra razon ...

El sombrero me molestaba un poco asi que me lo quite para luego dejarlo ensima de la mesa, cuando escuche su comentario me moleste un poco Q-que dises!? Pues a diferencia de ti yo si ago bien mi trabajo .... Solo es cuestion de tiempo... se da cuenta de que su hermana le ofrese pastelillos por lo cual el saca uno de sus preferidos uno de chocolate para luego dejarlo en la mesa y aser lo mismo que su hermana, Al escuchar su comentario se avergonzo un poco N-no .. y-yo no toco ningun instrumento .. eso se te da mejor ati ... Aunque tengo talento con las armas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 2:27 am

Seguia deleitandome con mi rico pastelillo de fresa, a decir verdad me gusto oir su comentario acerca de que me pretegia por ser su hermanita, cosa extraña ya que soy mayor, pero aun asi lindo...
-Te haras anaciano y no te casaras... ya lo veras
seguia jugando con el tema ya que eso le molestaba a Gil, luego escuhe lo de que no sabe tocar ningun instrumento, incluso me quede con el cubierto en la boca por el escepticismo que me surgio en ese momento
-asi que no tocas ningun instrumento eh?? mira que eso es parte de tu trabajo, digo el reino de las espadas se caracteriza por el talento artistico que posee sus habitantes, y el principe no tiene talentto mas que en guerra? uhhh...
Tal vez esto lo sacara de quicio, pero queria ver su expresion
-Si quiere hacer bien tu trabajo tendras que aprender... ya vez como yo si soy una buena gobernante?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:48 am

Trataba de evitar ponerme muy sentimental enfrente de eya ya que eso no me gustaria, perderia toda la imagen de emm... "malvado" frente a eya y no podia permitirme eso asi que trataba de no pensar en eso, su comentario le sorprendio un poco y al mismo tiempo le molesto C-claro que tendre novia! s-solo es que no planeo casarme! ... y no sere tan viejo como tu ... la verdad hermanita estas demaciado vieja Trataba de devolverle las burlas

Q-que tiene de malo que no toque inngun instrumento!? Ademas no creo que sea de ayuda tu violin cuando estes en problemas, es mucho mejor saver pelear cuando estas en problemas ... lamentablemente mi hermanita aun necesita la proteccion de su hermano Sonreia al desir esas palabras ya que aunque estuviera jugando era algo sierto... Trataba de calmarse tomando nuevamente tè y comiendo el rico pastelillo que su hermana le havia entregado Yo ago bien mi trabajo .... solo soy un principe que no tiene nada que aser .. ademas como podria protegerte si no se pelear eh? ... devuelveme mis cigarrillos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 3:00 am

-Sere vieja, pero mas hermosa y con mas probabilidades de consegui pareja a diferencia... tu sabras...
"no no no" no iba a dejarme de mi hermanito menor
-yo se pelear aunque tu no lo creas, acaso crees que me educaron para hacer musica unicamente?? pues no... incluso podria ganarte en un combate cuerpo a cuerpo... luego podriamos ver quien toca mejor el piano... ah!! cierto, no tienes talento...
tome un nuevo sorbo de mi taza de te y saque los cigarrillos que antes habia escondido para pasaserlos a Gil...
-los quieres?? pues no!! ja ja
rapidamente los jale hacia mi y los escondi de nuevo...
-ya te lo he dich Gil... esas cosas no son buenas y ademas son un muy mal habito...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 4:29 am

C-claro! solo conseguirias pareja con un anciano hermanita ... Encamvio yo .. Soy muy joven y soy un principe lo cual atrae a las jovencitas... Conoses a las jovencitas verdad? o estas tan vieja que ya no las recuerdas? jojojo Mi hermanita no me ganaria... estaba tomando tè descansando de las burlas que le havia echo ami hermana pero cuando escuche su comentario sobre "ganarme" me sorprendi y pase a quemarme la lengua con el tè asi que tuve que alejar rapidamente la taza para evitar seguir quemandome, luego de eso solte una carcajada ya que la quemadura del tè no havia sido muy grande Nunca hermanita ... nunca me ganarias ... ademas tu puedes ser talentosa con los instrumentos pero ... Yo soy el que tiene mejor punteria y el mas havil con las armas lo cual es mucho mas efectivo a la hora de defenderse hermanita...

Cuando saco mis cigarrillos estire mi mano asia eya ya que esperaba que me los devolviera S-si los quiero.. Cuando vi que solo era una broma me moleste un poco Y-ya te dije que no eres mi madre! Ya estoy grande como para poder fumar! Estaba un poco molesto asi que seguramente luego tomaria venganza de eya. . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 4:15 pm

No te hagas muchas ilusiones Gil, una verdadera dama jamas se fijaria en un fumador compulsivo como tu...
Me habia molestado que dijera eso acerca de mi edad pero no le tome importancia... aunque no lo creyera no mucho mayor que el aunque mi apariencia no cambie del de una jovencita...
Ahora tomaba un trozo de pastelillo, para apuntarle a mi hermano con el tenedor...
-yo ganaria en un combate! mi espada no tiene municiones limitadas como tu pistolita de juguete, Y haste a la idea de buscar un talento aparte de llas armas si quieres destacar tan solo un poco...
Habia terminado con mi pastellillo ya, y no me quedaba mucho te, deseaba hacerle algo a Gil asi que me limpie con una servilleta y fui de nueva cuenta al piano ante su mirada, me sente en el banquillo y toque las notas formando una escala... Mire a donde el principe seguia sentado...
-Quiero verte intentarlo, te atreves??
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

Bah ... son detalles hermanita ... solo funmo de ves en cuando ... Ademas las mujeres no se fijan tanto en ese aspecto .... Creo conoserlas un poco mejor que tu ancianita ... Ademas un hombre joven no se fijaria en una anciana ... no cres? Apesar de ser mi hermana mayor tenia un aspecto joven pero claro yo no iva a dejar que averiguara que yo pensaba asi, cuando me hablo apuntandome con el tenedor aun tenia un poco de pastel en el rostro lo cual provoco que se formara una sonrisa en mi rostro Hermanita deverias tener mayores modales no lo cres? Primero come y luego habla .... desidete..

Mi hermanita ya havia terminado su merienda lo cual me sorprendio un poco ya que havia terminado antes de mi V-vaya .... no deverias comer tan rapido.. Vi que se levanto de la mesa y tomo direccion asu piano y toco varias teclas del mismo produciendo una escala Engreida... Le dije mientras la veia, su comentario me sorprendio un poco ya que no tenia la mas minima idea de como tocar esa cosa extralla Q-quisas aga el intento.. Me levante de la mesa y deje me puso el sombrero acomodandomelo un poco para luego asercarme a eya Pues dime que se supone que devo aser ... no tengo idea de nada ... Estaba un poco molesto y algo sonrojado ya que mi hermana mayor me estaba enseñando a tocar el piano. . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 4:53 pm

sonrei triunfante cuando vi a mi querido hermano levantarse para aceptar mi reto...
No aparte mi mirada de Gil hasta que este estuvo lo suficientemente cerca para escuchar mi explicacion
a diferencia de otros instrumentos en el piano es mas facil distinguir cada una de las notas, la escala que toque es las mas simple de todas... escucha...
de nuevo pose mis manos en el piano y tuque la misma escala, lo hice una segunda vez pero con cada tecla yo mencionaba una nota
Do Re Mi Fa Sol La Si

Me pare del banquillo para dejar a mi hermano sentarse y pudiera comenzar su leccion"
es la forma mas facil que tengo de explicar... incluso tu deberias de entender hermanito
Me incline un poco hacia el piano para ver a Gil hacer su primer intento
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:32 pm

La verdad estaba muy avergonzado ya que mi hermana mayor me estaba enseñando como tocar el piano, no podia evitar ocultar algo de sonrojo en mi rostro y trataba de memorisar cada tecla que eya tocaba para poder aser lo mismo que eya E-esto es muy distinto a un arma... Se lo decia mientras escuchaba las notas que eya tocaba, la verdad si sonaban muy bien, trataba de memorisar cada tecla que eya tocaba para luego aser lo mismo A que te refieres con "Incluso yo"!? me molestaba un poco ese comentario.

Me di cuenta de que ya havia terminado de explicarme y de que ya era hora de mi turno asi que cuando eya se levanto yo me sente en el banquillo V-veamos que tan dificil puede ser .. aserque mis manos algo temblorosas a las teclas del piano para tratar de tocar una, la verdad se me havia olvidado lo que havia echo mi hermana y toque una tecla con mi dedo indise para ver como sonaba, la verdad no sono para nada bien, me avergonse un poco al escuchar ese horrible sonido que havia producido E-esto esta dificil....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 5:45 pm

Que tan dificil puede ser? Decia mi hermano cuando se sento en el banquillo para tocar el piano
Quien sabe, atl vez si puedas hacerlo
Me atrevi a decirle cuando se sento sin pensarlo, mas sus suguientes movimientos me hicieron dudar de ello...
-intentalo
le anime sonriendo, una gotita aparecio en mi cabeza cuando le vi temblar tanto y mi sonrisa se desvanecio al escuchar ta terrible nota desafinada... Suspire profundamente
-No es dificil, simplemente no tienes talento... ja jaja
rei un poco ya que no sabia que tan malo podia ser con los instrumentos, tal vez aun no tocaba nada porque de verdad no podia, luego me tranquilize y volvi a estar un poco mas seria
-a ver...
me cerque de nuevo al teclado sin sentarme en el banquillo ya que Gil seguia alli y toque solo 3 notas
-Do Re Mi, son las notas mas graves, vamos memorizate tan solo esas tres
me aleje de nueva cuenta a ver si ahora si podria tocar una nota decente
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:55 pm

Mi hermana me estaba animado un poco para que siguiera y eso iso que me tranquilisara un poco pero claro el sonrojo de mi rostro no se havia ido pero almenos mi mano havia dejado de temblar, Cuando escuche su comentario sobre que no tenia talento iso que me sonrojase un poco mas y que me pusiera mas enojado E-esque es muy dificil! Ya te quisiera ver ati con un revolver ... Trataba de tranquilisarme para no volver a cometer otro error, no queria resivir mas burlas departe de mi hermana

Cuando se aserco al piano para tocar esas tres notas puse toda la atencion para poder memorisarme las teclas que estaba tocando y tratar de no volver a aser el ridiculo L-lo intentare .... esque esta cosa es muy dificil ... Esto se te da mejor ati hermanita ... Aserqu mis dedos a las teclas del piano apra aser mi segundo intento, Primero toque un "Do" no havia sonado mal lo cual iso que me aliviara un poco por que estaba progresando luego busque con mi dedo indise la letra que seguia Re .. Re .. donde estaba... Decia mientras lo buscaba, cuando lo encontre toque la letra para seguir el orden de la melodia y terminar con el "Mi" para haver sido mi segundo intento pude con esas tres notas C-creo que estoy progresando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 6:14 pm

Seguro que yo soy mejor con un revolver que tu con un piano, claro, Por supuesto que se me da mejor a mi jeje
contestaba al acertado comentario de mi hermano respecto a mi talento mientras pensaba en el revolver que habia mencionado...
Aun asi me sorprendio que hubiera recordado la localizacion de las notas aunque tard mucho para poder tocarlas juntas
Si estas progresando... claro cualquiera puede aprender a hacer esto lo mas dificil aun no viene...
Me acerque de nuevo y le enseñe las notas que seguian
Fa Sol La y Si; Ahora intenta tocar estas otras 4
Dirigi mi mirada al rostro de Gil... se veia tan lindo sonrojado era por ese tipo de cosas que me gustaba molestarlo de esta forma, para ver la expresion de su rostro...
Vamos... toca
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:34 pm

Ja! Ya quisieras .... Serias un peligro para el mundo si tuvieras un revolver en las manos ... No podrias atinarle a nada ... Almenos en eso yo tengo talento
Aun tenia el revolver guardado en mi gran traje y si ese piano me seguia dando problemas no dudaria en usarlo, Apesar de que estaba progresando no estaba muy contengo ya que me havia tardado un poco en tocarlas todas juntas Que podria venir ahora?

Vi que tocaba 4 notas a la perfeccion, supuse que eran las notas que seguian en la escala, apenas pude tocar tres notas no estaba seguro si podria con esas 4, Me di cuenta de que no podria seguir tocando usando solo mi dedo indise asi que usaria todos los dedos de mis manos para tratar de tocar esas cuatro notas Esto no es justo ... Luego de desirle esas palabras voltie un poco mi rostro para ver el suyo y me di cuenta de que me estaba mirando fijamente lo cual iso que me sonrojara mas Q-que tanto ves?... inmediatamente luego de desirle eso voltie mi rostro para tratar de ocultar mi nerviosismo y empese a buscar las letras, Toque Fa con el dedo indice de mi mano izquierda mientras que con la derecha toque Sol, busque con la mirada la tecla La para luego tocarla, no me havia dado cuenta de que havia bajado demaciado mi mano izquierda y pase a tocar una nota indevida M-me pones nervioso y por eso me equivoco... busque nuevamente la letra que deveria seguir en la escala para tratar de seguir el orden afortunadamente pude encontrarla para tratar de arreglar la melodia T-tienes que enseñarme mejor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 6:50 pm

Veo lo lindo que te ves sonrojado...
Gil comenzo a tocar, iba mas rapido con estas otras 4 notas y al fin se le habia ocurrido usar las dos manos y todos sus dedos, sonrei sabiendo que depues de todo empezaria a pacticar asi desde temprano.
Aun asi se equivoco tocando una notita demas...
-Ya te dije que es la manera mas facil... y si te pongo tan nervioso como dices... ahora que ya sabes donde estan las 7 notas tendras que tocarlas juntas e ir mejorando tu velocidad y el uso de tus manos, ok? yo podre asesorate desde aca...
Me aleje dl lado de mi hermano para ir a sentarme al lugar de la mesita que habia ocupado el antes ya que ese lugar estaba mas cerca del piano... me servi mas te, cruze mis piernas y exclame
Adelante!! supngo asi ya no te pondre nervioso...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

Su primer comentario me sorprendio un poco y trataba de no darle la cara para evitar que me viese asi B-bah... N-no estoy sonrojado ... tu te estas imaginando cosas ... Me dijo que devia tocar las 7 letras juntas lo cual me sorprendio un poco .. aunque tenia razon ... ya las havia tocado todas y alpareser me las havia memorisado un poco, quisas si es buena dando clases de piano ... Aunque porsupuesto no se lo diria, me havia dicho todo lo que devia mejorar y tenia razon ... en todo eso me estaba llendo un poco mal Apenas estoy comensando ... para ser un principiante no esta mal ... verdad??

Vi que se alejo de mi para luego ir a sentarse a la mesa en donde haviamos estado, alpareser se havia servido tè para verme practicando con el piano, Tenia una actitud algo dura pero aun asi me sentia algo calmado ya que me estaba ayudando Esque estoy seguro de que me falta algo ... Lo havia olvidado! Tome mi sombrero para luego sacarmelo con ambas manos volteandolo enfrente de mi, dejando la parte del agujero asia arriba, meti mi mano asia adentro y de ahi saque una cajetilla de cigarros, la tome y se la mostre ami hermana Esta es mi reserva para emergencias Prendi el cigarrillo y solte una gran bocanada de humo al aire Bien .. haora si estoy listo .. Para poder tocar la escala deje el cigarrillo en mi boca, Esta bes para tocar la melodia use ambas manos Do Re Mi repetia en mi mente para luego tocar esas letras, alpareser esta ves me havian salido bien... Fa Sol La y Si Dije para mi mismo para recordar las melodias, me apresure un poco en las dos primeras y antes de seguir con el mismo error trate de recobrar el ritmo terminando de tocar las dos ultimas Bah .... no era tan dificil... Aserque mi mano derecha para retirar el cigarrillo de mi boca soltando otra bocanada d humo al aire Solo necesitaba esto..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 9:02 pm

Pues para ser un pricipiante no esta muy mal...
Llevaba tranquilamente la taza de te a mi boca mientras observaba como Gil sacaba unos cigarrillos de sus sombrero; Escuchaba atenta los sonidos provenientes del piano, tal vez eran algo torpes pero se escuchaban con claridad
el hecho es que necesitabas de esa cosa para poder hacer algo!!! deberia darte verguenza depender de ese tipo de adictivos!!!
de la nada me habia sobresaltado, porque Gilbert insistia en matarse con esas cosas???
Veamos si tanto humo te ayuda con esto!!!
Me levante decidida de la silla en la que me encontraba y aparte las manos de Gil del piano para tocar la entrada de la melodia que habia estado tocando en un principio... es una melodia aun facil pero imposible para alguien con su conocimiento...
-A ver?? si tu humito te ayuda tanto...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:38 pm

No es necesario que me llames principiante .... Ya quisiera darte clases con las armas para ver que tan buena eres usando un revolver ... Esuche el comentario de m hermana y me sorprendi un poco ya que se havia alterado demaciado por mis cigarrillos Q-que tiene que fume!? Ya te dije que ya estoy grande y puedo aser lo que quiero! Alpareser mi hermanita aun no entendia de que yo ya estaba grande ... y podia matarme todo lo que quisiera con esos cigarrillos (?)

Que aras haora¿? luego de unos momentos veo que mi hermainta se dirije asia ami para quitar mis manos del piano y tocar un poco la melodia de antes, era muy dificil para mi ya que apenas estaba aprendiendo a tocar la escala, si no inventaba algo rapido mi hermanita terminaria ganandome Pues veras hermanita ... todo depende de como lo use .. pon atencion Luego de que su hermanita termianra de tocar la melodia piensa un momento para luego asercar el cigarrillo asu boca y juntar una gran cantidad de humo, luego de eso exhala una gran cantidad de humo a la cara de su hermanita y mientras eya trataba de quitarse el humo dela cara se levanta para luego alejarse un poco No seguire tocando esa cosa! Mientras se lo decia saca su revolver y le apunta al piano para luego dispararle seis tiros provocando que ya no sirviera Ja! Ese piano me trae problemas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 19, 2011 9:55 pm

Pero que haces??
Tarde... el humo de los cigarrillos de Gilbert me estaba ahogando y no paraba de toser mientras agitaba mis manos tratando de disipar el humo... cuando al fin se disipaba alcanze a oir 6 estallidos y vi que ahora el piano estaba inservible...
Sabes que ese piano es solo uno mas, cierto?? no me importa si lo dejaste asi... aun asi no permitire que hagas lo que se te pegue la gana!

Corri hacia el y casi cuando lo alcanzaba di un giro colocandome detras de el...
Tambien puedo ser muy habil, sabes?
exclame triunfante con el sombrero de mi hermano en la mano, comenze a caminar hacia el castillo mientras le decia lo siguiente
Alguna vez oi que cortar la cabeza a quien te cause problemas es excelente relajador para una reyna, empezare probando contigo...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.