Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:26 am

Sonrei al escuchar su comentario sobre lo dificil que era ordenarse el cabello, alpareser havia logrado molestarla un poco lo cual me alegro un poco por que havia conseguido un poco de venganza, aunque claro, Luego seguiria con mi venganza ya que aun no me sentia satisfecho pero la prioridad en ese momento era encontrar ami hermana Vaya vaya .... como podre traerla aqui lo mas rapido posible? voltie un poco mi acbeza para verla con algo de curiosidad Que puede tener de bueno ser bajito? Se lo decia con un leve tono de burla

Me havia quedado pensando en la forma de traer ami hermana asia donde estavamos lo mas rapido posible, como haviamos caminado tanto estaba algo cansado por lo cual no quise tener que ir a buscarla Ya se! inmediatamente luego de pronunciar esas palabras meti mi mano en mi gran traje para luego sacar mi revolver, lo tenia cargado como siempre ya que me gustaba ser precabido, apunte asia el cielo pero antes de disparar le hable a Aio Deverias taparte los oidos ... Yo estoy acostumbrado Luego de eso di los seis disparos al aire tomandome un poco de tiempo entre cada disparo para asi lograr que pudieran ser escuchados muy bien y mientras lo asia gritaba al aire Hermanaaa!! Ven rapidoo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Jue Jul 21, 2011 12:36 am

-Soy mas agil...tengo mas facilidad para pasar por algunos lugares o esconderme-le respondi. Estaba bastante pensativo y depronto dijo algo y saco un revolver de su traje-p-pero que rayos, traias eso ahi?-pregunte desconcertada-que piensas hacer con eso?-dije e inmediatamente dijo que me tapara los oidos, lo cual hice si pensarlo dos veces, Gil empezo a disparae y agritar-Gil qque rayos pasa por tu cabeza estas loco!-le grite
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 6:12 pm

Estaba muy tranquila leyendo en la biblioteca acompañada de una sirvienta, de repente empeze a escuchar diversos disparos que se daban hacia el aire, cerre el libro que tenia en mis manos algo frustrada y suspire hondo "seguro es Gil!" pense
porfavor ve a ver que pasa
pedi a la joven que salio de inmediato de la habitacion, regreso rapdamente -e-es us hermano majestad, la esta llamandoa gritos Una venita se dibujo en mi frente,
acaso no puede venir hasta aqui? tiene que armar tanto alboroto? quedate aqui, ire a ver que quiere el principe...
me levante de mi lugar y me encamine hacia donde se habian escuchado los disparos, fuera del castillo pronto pude divisar a Gilbert e iba directo haca el, una vezllegue me pare de frente a mi hermano...
Que te pasa? acaso no puedes estar 5 segundos sin armar un albroto con tu juguetito??
estaba un poco exaltada, mire a un ado de Gil y vi a una chica, por lo que me apene por mi reciente actuacion
Ah... Buen dia querida!! no te habia visto, disculpame por favor...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 6:53 pm

Mientras disparaba pude ver a una sirvienta que alpareser tenia ordenes de mi hermana de venir a ver quien era asi que mientras estaba disparando al aire le grite a la sirvienta Dile que salga del palacio! Su querido hermano la esta buscando! Mientras aun estaba disparando pude escuchar lo que Aio dijo y voltie mi rostro para hablarle sin dejar de disparar Que tiene de malo? Solo estoy llamando ami hermana para que venga a conoserte ... Aunque no puede ser la manera mas delicada ... pero da igual..

Cuando ya se le acabaron las balas del revolver seguia precionando el gatillo por lo cual salio un sonido de un "Clik" proveniente del revolver lo cual le indico que ya no tenia mas balas, Mientras recargaba el revolver pudo ver a su hermana que ya estaba serca de eyos Si que te tardaste! Que lenta eres.. Havia llamado "juguetito" ami revolver por lo cual me moleste un poco N-no es un juguete! N-no me provoques por que aun me quedan balas! Suspire ya que nuevamente me pondria a pelear con mi hermana pero eso lo dejaria para despues ya que tenia que presentarle ami acompañante, puse una mano nuevamente en la cabeza de Aio para desordenarle el pelo un poco mientras veia ami hermana Bueno .. Eya es una emm .. "niña" que encontre perdida en unos de mis ... emmm ... "viajes de negocios" y pues .. esta perdida y supongo de que no es ninguna molestia tenerla un par de dias en el palacio no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Vie Jul 22, 2011 12:14 am

-Claro que es malo llamarla asi...podrias haber buscado otra manera no?-dije a Gil. La hermana de Gil llego y estaba bastante exaltada...aunque quien no lo estaria con la forma de llamar de Gil...-N-no hay que disculpar...c-cualquiera se pone de esa manera si lo llaman a balasos-dije mirando de reojo a gil. El se encargo de "presentarme" en cuanto termino de hablar lo interrumpi diciendo-En verdad no estaba "perdida" por asi decirlo cai por un agujero y caminando llegue hasta el lugar donde me encontre con su hermano...-Le dije-por cierto me llamo Aoi Kinamura...un gusto en conocerla-Le dije con una pequeña sonrisa
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 9:55 am

Asi que Gil te encontro en uno de sus viajes de negocios eh?
mire a Gil con algo de arrebato por que lo de negocios ni el se lo creia, luego me dirigi amable a la chica
Es un gusto conocerte Aoi, a mi llamame Alice porfavor... y no es ninguna molestia que te quedes en el castillo, sera todo un placer, ademas me hace falta alguien con quien platicar para que Gilbert no me vuelva loca
Despues de presentarme di vuelta hacia el castillo para entrar de nuevo
Aoi, hay algo que desees hacer? mientras pedimos que preparen una habitacion para ti.
Ahora le hable a Gil sin mirarlo con un tono mas aspero
Y tu guarda tu juguete...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 9:34 pm

Bah .. Ya dejen de quejarse las dos ... Vino muy rapido aqui no? Eso quiere desir que mi metodo para llamarla no es el mas delicado pero si es muy efectivo ... Se los decia para que dejasen de criticar mi "modo" de llamar a las personas ya que si eya estaba ahi por que se quejaban?, escuche el comentario de mi hermana sobre mi "viaje de negocios" aunquelo dijo con un pequeño tono de burla ya que alpareser no se lo habia creido para nada B-bueno quisas no fue exactamente en un viaje de nogocios ... E-el punto es que me encontre con eya! No queria que mi hermana averiguara que nuevamente me havia perdido en mi propio reino, alpareser mi hermanita ya le estaba disiendo como era amorosa "relacion" de hermanos, aunque creo que eya ya lo havia notado ya que havia disparado para llamar ami hermana Q-que tiene de malo hablar conmigo!? Si no me robaras mi sopmbrero podriamos tener una conversacion normal saves!?

Alpareser mi hermanita ya iva a entrar al castillo, la verdad yo tambien estaba cansado de caminar tanto por ahi y seguramente mi pequeña acompañante tambien lo estaria Mi hermana tiene razon ..... Tu eres una invitada muy especial en este castillo asi que no dudes en pedir cualquier cosa Mi hermana depronto me hablo con un tono muy "aspero" disiendome que guardara mi juguete lo cual me molesto T-te dije que no es un juguete! ... Mejor vete a aser cosas de reino o a tocar tu piano ... Oh? espera ... Ya no sirve!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Sáb Jul 23, 2011 5:04 pm

Decidi no decir nada mas sobre el metodo de Gil...me daba cuenta de que lo de "viaje de negocios" no lo crei alice...y lo mas seguro es que ya supiera que me encontro cuando el se perdio en lago...-G-Gracias por dejarme quedar aqui a-alice....-Le dije a Alice, Gil y ella se pusieron a pelear lo cual me causo algo de risa-N-no...no hay nada especial que desee hacer...-Le dije a alice...me sentia algo nerviosa luego ella le quito el revolver a Gil y este se puso como un niñito su actitud me causo rimucha risa, pero me agunte y rei solo un poco
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 5:32 pm

Te aseguro Aoi que no es ninguna molestia el que te quedes aqui, pero ten cuidado con Gil... suele hacer cosas mala...
Al final de mi comentario habia mucho sarcasmo, tan solo lo hacia para molestar a Gil pero no iba de mas prevenir a Aoi...
Estas segura Aoi? poruqe podrias no se, tomar el almuerzo, descansar, lo que tu quieras, no es ninguna molestia...
Estaba tratando con Aoi pero Gilbert me interrumpia
Cosas de reina? ya he tratado muchas cosas el dia de hoy, a diferencia de ti que gustas de evadir los deberes...
Me estaba sobresaltando un poco ya que Gil me recordo lo de mi piano
Si... puedo ir a tocar el piano de la sala de musica ya que TU le disparaste al del jardin, digo porque yo puedo tocar instrumentos y tu no tienes ningun talento...
Entonces note que estabamos discutiendo de nuevo frente a nuestra invitada,
Porfavor Aoi, no prestes atencion a nuestros eh... pequeñas platicas jeje, despues de todo Gil puede ser muy gracioso, cuando pone caras como esa...
Señale a Gil, ya que tenia su carita de enojado... yo sonrei satisfactoriamente... mientras los tres seguiamos nuestro camino...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:06 am

Y-yo no me escapo de mis deveres! S-solo ... e-esque ... Como te dije estaba en mis viajes de negocios! ... Ademas si no uviese ido ami "viaje" no uviese encontrado a Aio ... Acaso uvieses querido que eya estuviese durmiendo en el bosque eh!? Mi hermana me cababa de desir que no tenia talento para las cosas lo cual me moleste un poco ya que menospreciaba mi talento con las armas, quisas no era mejor tocando instrumentos pero lo conpensaba en las armas T-te dije que soy bueno disparando! Tengo mucha punteria! Cosa que tu no tienes! Me sobresalte un poco y el sombreroo se me havia inclinado algo, asi que tuve que volver a acomodar para que no se me callera

Primero escuchaba las risas contenidas de Aio lo cual asia que me pusiera un poco nervioso, luego escuche el comentario de mi hermana lo cual iso que me enojara mas y que se marcara un gran sonrojo en mis mejillas ya que alpareser mi hermana me havia echo ver como un payaso N-no me veo gracioso! T-tu ases que me moleste siempre! Alpareser quieres que te destruya otro piano! Luego de hablarle ami hermana me voltie un poco para hablarle a Aio sin dejar de seguir nuestro camino T-tu no te rias! No es para nada gracioso! Seguia sonrojado ya que tenia verguenza que las dos se estuviesen riendo de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Dom Jul 24, 2011 7:01 pm

POr lo que me daba cuenta Gil era bastante...molestable, pero el noera muy "Delicado" a la hora de vengarse ademas se ponia bastante nervioso cuando alguien lo molestaba.Creo que el reirme lo enojo un poco..asi que decidi "apoyar" a Alice molestando a Gil
Lo siento Gil...pero tu hermana tiene razon las caras que pones son bastantes graciosas
Dije riendo mientras caminaba poniendome al lado de Alice...era bastante entretenido molestar a Gil
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 7:12 pm

Escuche el primer comentario de Gilbert
Pues de los tantos viajes de negocios que haces, este es el primero con productividad... gracias a tu dichoso viaje encontraste una amiga para mi
esboze una sonrisa amable, esperando que lo que dije no molestara a la chica
y ya deja en paz a mis pianos! o uno de estos dias desaparecera tu juguetito
en esta ocasion me dirigi a mi hermano en contestacion de su amenaza; pero Cual fue mi sorpresa cuando Aoi me ayudo contra Gil "wiiiii"
Lo ves Gil? no es cosa mia, cualquiera puede darse cuenta, no Aoi? te vez muy gracioso cuando te enojas...
Tome de un brazo a Aoi ya que estaba a mi lado, "la pose de amigas" para poder platicar mejor, esta chica no se porque pero me caia muy bien
dime Aoi, de donde vienes?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:57 pm

L-los otros viajes de negocios me an dado la experiencia necesaria como para encontrarla! Tienes que verle el lado positivo a las cosas hermanita! Trataba de buscar una escusa para justificar mis "viajes" ya que no queria que mi nueva invitada pensara que siempre estoy escapandome de los deveres del palacio, mi hermana me estaba molestando... Como siempre lo asia ... bueno "asiamos" N-no dejare empesar tus pianos si sigues molestandome! Y ya te dije que no es un juguete! Es un arma mortal! Estaba molesto con eya ya que se estaba burlando de mi revolver llamandolo "juguetito"

Alpareser Aoi se havia aliado contra mi, y ahora las dos empesarian a molestarme T-tu estas de su lado!? Pero si te encontre en el bosque! Te salve de dormir ahi! Tendrias que estar de mi lado!? Alpareser mi hermana se havia asercado a eya para empesar a hablarle, lo cual me irritaba ya que le havia dado una nueva "amiga" ami hermanita ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Lun Jul 25, 2011 3:28 pm

Sabia que Gil me habia encontrado por que se habia perdido, no por sus "Viajes de negocios" como el decia, y al parecer era verdad que se perdia bastantes veces ya que alice decia que sus "viajes de negocio" no tenia productividad.
Alice me tomo un brazo y me pregunto de donde venia
Pues en realidad...
no sabia que responderle
Dejemoslo en que no soy de por aqui, es algo complicado de responder
Le dije a Alice. Escuche el comentario de Gil que yo deberia estar apoyandolo por haberme encontrado
Gil...me encontraste por mera casualidad...estoy casi segura de que te habias perdido cuando lo hiciste...
Y el haberme salvado de dormir ahi no es suficiente razon por estar de tu lado
Le dije sonriendo un poco
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Lun Jul 25, 2011 7:29 pm

Aoi no quisoresponder acerca de donde venia "algo complicado?" no entendi muy bien esa parte
Ah... esta bien! no te preocupes.
le dije mientras escuchaba como Gil se quejaba de que Aoi no lo apoyara, yo iba a contestarle pero me gano Aoi, no sabia que Aoi pudiera tener esa actitud, pero no he de negar que me gusto que lo haya puesto en su lugar...
Asi que te perdiste eh? no me digas que no conoces tu propio reino tampoco Gilbert Nightray...
le dije un tanto amenazante ya que era imposible andarse perdiendo a como seguro el lo hacia.
Lo importante es que estaras unos dias con nosotros Aoi...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:53 pm

Alpareser lo que havia dicho para tratar de persuadir a Aoi de que estuviera de mi lado no dio gran resultado ya que seguia del lado de mi hermana, lo cual iso que me molestase un pco y a la ves me sonrojara un poco de la verguenza ya parecia que se havia dado cuenta de que enverdad me havua perdido, voltie un poco mi rostro para desir entre dientes Mejor te uviera dejado ahi .. susurre eso en voz vaja para evitar que me escucharan

Mi hermana tambien creia que me havia perdido, alpareser ya todos savian que yo me perdia en mi propio reino lo cual asia que me sonrojara mas de la verguenza T-te dije que no estaba perdido! S-solo desorientado .... estaba atras de eyas ya que ambas estaban hablando entre si como si fuesen las mejores amigas . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Sáb Jul 30, 2011 9:32 pm

Gil estaba se sonrojaba mas, no sabia el por que, seguramente era el hecho de haber mencionado que se habia perdido, pero cualquiera haya sido el caso me causaba algo de risa el verlo asi, voltió y murmuro algo entre dientes que no alcance a entender
¿Dijiste algo Gil?
Pregunte algo curiosa, como Alice tambien creia que Gil se habia perdido provocó que el se sonrojara aun mas, lo que, obiamente, me causo aun mas risa. Alice hiso un comentario por lo cual la mire con una pequeña sonrisa en mi cara
Asi es Alice...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Jue Ago 04, 2011 12:17 am

Puse una cara de preocupacion y mire a gil
Gil... no quiero que te pierdas y me dejes sola...
Cambie mi rostro y sonrei ampliamente
Por eso hasta te dare mapa del castillo y brujula por si las dudas te pierdes en el jardin!
si si, lo acepto era divertido molestarlo y mas ahora que tenia compañia por lo que comenze a reir un poco...
Mi hermano se habia molestado y murmuraba algo que no entendi y Aoi tampoco; no seria importante supongo, regrese la mirada a la chica
Insisto Aoi, que te gustaria hacer primero? claro sin contar molestar a Gilbert
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:48 am

Alpareser ambas havian escuchado un poco de lo que el havia dicho lo cual iso que se avergonzara un poco y se rasco la cabeza fingiendo una sonrisa mientras sudaba un poco Q-que? Y-yo? N-no e dicho nada e-ejeje .. decía para ocultar lo que anteriormente había estado diciendo

Apenas había procesado la informacion sobre lo que mi hermanita me había dicho anteriormente sobre perderme en el jardín Y-yo no me perdería aquí! B-bueno .... N-no tan seguido! me molestaba que mi hermana se burlara de mi cuando hubiesen mas personas presentes ya que me hacia ver un poco "ridículo", me acerque a aoi lo suficiente como para tomarla del braso y acercarla ami y decirle al oido Oye ... Sabes que seria divertido? Ir a destruir unos cuantos pianos de mi hermanita ... Si crees que yo me veo gracioso imaginatela a eya aun teniéndola tomada del braso mire de reojo ami hermanita Todo por que tu ya estas vieja ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Dom Ago 07, 2011 5:33 pm

Segun Gil no habia dicho nada...y aunque no le creia preferí no preguntar nada al respecto, lo mas seguro es que no era nada de importantcia.
Gil me tomo del brazo y me acerco a él, lo cual me puso un poco nerviosa, pero intente evitar el sonrojarme aunque no sabia si habia funcionado, diciendome al oido Oye ... Sabes que seria divertido? Ir a destruir unos cuantos pianos de mi hermanita ... Si crees que yo me veo gracioso imaginatela a eya me dijo, no me parecia que ver a alice enojada seria gracioso...era mas entretenido molestarlo a él, ademas me gustaba tocar piano, aunque no me gustara tocar frente a gente.
Me solte del brazo de Gil, debido a que no megustaba que me tubiera de esa manera lo mire y dije
No creo que hacerla enojar sea tan entretenido como verte enojado a ti. Ademas, me gusta tocar piano...no veo razon para destruirlos tampoco


Última edición por Aoi el Lun Ago 08, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Dom Ago 07, 2011 6:57 pm

"No has dicho nada eh? ni tu te lo crees..." pensaba con la respuesta de Gil, y cuando el escucho mi comentario incluso lo acepto
no tan seguido? pero seguro lo haras, acabas de aceptarlo
le dije un poco mas seria aunque era divertido verlo, de pronto el se acreco a Aoi y la jalo para decirle algo de molestarme, no habia escuchado muy bien pero ssi lo de mis pianos, iba a gritarle pero seria de mala educacion frente a una invitada asi que me calme, aunque me sorprendio y alegro la respuesta de Aoi
Ves Gil? no trates ponerla en mi contra cuando ya ambas encontramos un pasatiempo... molestarte, y ahora tambien tocar piano
Le sonrei con sutileza a Gil para volver a toma a Aoi del brazo y atravesar la entrada al castillo juntas.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:57 pm

Ella se había soltado de mi braso lo cual no me extraño mucho y simplemente me limite a escucharla, decía que le gustaba verme mas enojado ami que a eya lo cual me irritaba un poco ya que alpareser le había conseguido una compañera ami hermana para que no me dejaran de molestar las dos P-pero te salve de dormir en el bosque! Almenos no deberías molestarme!? le decía tratando de convenserla de que no le siguiera el juego ami pequeña hermanita

Mi hermanita alpareser le había tomado mucho cariño ami pequeña compañera solo por que a eya le gustaba molestarme, claro ... Todo el que me molestaba era gran amigo de mi hermanita Robas amis amigos ya que como eres tan vieja no puedes conseguir a los tuyos verdad!? se lo dije aun molesto por la situación, vi como ellas entraban al castillo como si fuesen las mejores amigas del mundo, acerque mi mano ami traje dejándolo a milímetros del revolver mientras decía para mi mismo C-calmate G-gil ... N-no vale la pena .... N-no gastes balas en e-eyas ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Jue Ago 11, 2011 7:14 pm

Gil tenia algo de razon, gracias a el no dormiria en el bosque Tal vez no deberia molestarlo, él me ha ayudado bastante pense, solo por lo buena persona que habia sido no seguiria molestandolo, solo por esta vez
Esta bien Gil, por ahora no te molestare
Le dije y seguimos caminando con alice mientras Gil le decia que le robaba a sus a migas y cosas por el estilo, pero preferi no decir nada sobre aquello, mientras con Alice entrabamos al castillo
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Vie Ago 12, 2011 2:16 pm

Vaya chantaje en que hacia Gil con Aoi de haberla salvado de dormir en el bosque... cierto la habia ayudado pero no tenia porque echarselo en cara de esa forma, la chica accedio a no molestarlo mas, asi que pense en dejarlo en paz por ahora yo tambien, mire a mi hermano de reojo y si parecia enojado, supongo que con eso bastaba
No digas que me robo a tus amigos, ella me cayo bien no es algo que pudieras evitar, no crees?
dije a mi hermano acerca de su comentario, al entrar al castillo me detuve para esperar a Gil,
Entonces que haremos ahora que estamos aqui?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:36 pm

Solté un suspiro de alivio al escuchar su respuesta ya que alpareser ya no me molestaría mas, me relaje de inmediato y me arregle un poco el traje ya que estaba algo desarreglado y mi sombrero estaba chueco exaltarme tanto con mi pequeña hermanita G-gracias .... Creo.. Le dije a Aoi para luego dirigir mi mirada hacia mi hermana

Admítelo hermanita ... Cualquiera que me haga enojar ami sera un gran amigo tuyo! No se cual es la satisfacción que tienes al verme enojado .... Seguramente es por que te gusta como me veo ... Eh? Pervertida ... Me di cuenta de que ella me estaba esperando por lo que corrí un poco para luego estar al lado de ella, me quede pensando unos segundos para luego responderle a la pregunta de mi hermanita MMmM ... No lo se .. No deberiamosr ir a mostrarle su habitación para que se pueda "arreglar"? ... Quisas luego de eso podríamos comer o algo ... Que te párese Aoi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.