Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

2 participantes

Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Nerium&Neliam Mar Nov 22, 2011 5:35 pm

Neliam no tenía ni idea de qué hacían ahí, pero ciertamente no le agradaba. En realidad, sí que sabía como habían llegado -Nerium y su manía de andar sin pensar, "dejar que la llevara el aire", la llamaba-, aunque eso no hacía que se sintiera mejor al respecto. A lo mejor la violeta no reconocía el sitio, con lo despistada que era; ella, al contrario, lo había identificado desde el principio: recordaba con total claridad el árbol retorcido que estaba justo en mitad de la bifurcación del sendero de unos kilómetros más allá que llevaba hasta esa parte del bosque. También recordaba que justo en ese sitio había terminado y empezado de nuevo la vida de Nerium: allí la había abandonado el viejo después de aquella merienda campestre.

El viento aquel día era fuerte y frío, como su estado de ánimo. Detestaba recordar el pasado de ambas, y en ese sitio no había forma de evitarlo. Sin embargo, no dijo nada. A pesar de que sabía que la memoria de Nerium no albergaba ningún recuerdo con respecto a lo pasado aquel día y todos los anteriores, no quería arriesgarse al recordarlo. Parecía que aquel no era su día de suerte.

Los pies de Nerium, que seguía tan distraída como siempre, se toparon con una calavera. Estaba limpia -seguramente los animales se habrían dado un festín- y llena de tierra, aunque libre de bichos. Ésta, que salió de su ensimismamiento, se agachó a recogerla, solícita, mientras que la rosada miraba hacia arriba, hasta ver la deteriorada soga que colgaba de las ramas.

Neliam, ¿qué es esto?– preguntó Nerium, que no se había fijado en aquel detalle y que miraba el hueco cráneo desde todos los ángulos. No recordaba el día que habían pasado justo bajo aquel sitio, y aun si lo hubiera hecho, no lo habría relacionado: ella había dejado atrás un cuerpo colgando, no un grupo de huesos.

Una piedra– le mintió, sin remordimientos. Quería deshacerse de eso y una idea de le había ocurrido–. Una piedra de lago. No sé qué hace aqui, pero este no es su sitio. ¡Vamos a devolverla! Escucho agua por aquí cerca...

De esa forma, acabaron en la orilla del lago. Nerium se detuvo en la orilla y la miró dubitativa, esperando las instrucciones.

Ahora tienes que lanzarla muy, muy lejos, lo más lejos que puedas, para que llegue al fondo y vuelva a su hogar– indicó con aire divertido, mientras la contemplaba hacerlo.

La calavera cayó con un chapoteo, emitió un par de burbujas y se hundió para siempre en las aguas, para no volver a ser encontrada. Nerium alzó la mano y empezó a despedirse.

Adiós señora piedra, espero que encuentre el camino a casa desde ahí– deseó con candidez, sin dudar por un segundo de las mentiras de la otra.

A pesar de todo, aquello era una bonita relación.

[Off rol: ¡Aclaraciones! Neliam es parte de la mente de Nerium, algo así como una amiga imaginaria, así que teoricamente no la podrás ver o escuchar. ¡Eso es todo! :3]
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Aoi Mar Nov 22, 2011 7:25 pm

Nuevamente caminaba sin rumbo fijo, llegue nuevamente al lago donde habia conocido a Gil, gracias a él ahora tenia un lugar donde dormir.
Pasee por lugar observando lo árboles, el pasto, el paisaje en general. Aquel lugar me traía tranquilidad con solo mirarlo.
Vi a lo lejos a una joven que movia su mano en forma de despedida hacia el lago, me acerque comprobando que se encontraba sola en el lugar
¡Hola!-Le dije con una cálida sonrisa en mis labios, quizá podria pasar un agradable momento ese dia

(OFF: Perdon por el post corto, pero estoy de pasadita)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Nerium&Neliam Miér Nov 23, 2011 5:33 pm

Neliam sonrió con satisfacción cuando una última estela de burbujas se reflejó en la superficie antes de que las aguas volvieran a mostrar eterna apacibilidad. Se imaginó la calavera hundirse en las aguas, con los peces apartándose al paso, hasta llegar al fondo. ¿Se enterraría en un lecho de algas? ¿Caería entre las rocas y permanecería allí, a merced de la deformación mediante los sedimentos? Sentía la tentación de materializarse en el agua y ver como se perdía. No sería demasiado difícil, y Nerium ni siquiera tendría que sospechar -aunque ciertamente nunca solía hacerlo de por si-; podría decirle que iba a asegurarse de que la piedra volviera a su hogar. Estaba planteándoselo seriamente, como si necesitara comprobar que aquel bache de su pasado acababa por desaparecer, cuando una voz cruzó el aire. Había estado tan concentrada que no se había dado cuenta de que alguien se acercaba.

Nerium tampoco se había percatado. Se había limitado a seguir despidiéndose hasta que una bandada de pajarillos decidió tomar un baño en el centro del lago y la distrajo. Se quedó con la mano en alto y su único ojo fijo en las cabriolas y leves chapoteos en los que se había sumido el grupo. A ella le gustaban los pajaritos. Por eso, no se dio cuenta de que había alguién -aparte de ella y de Neliam-. En realidad, nunca se daba cuenta, pero esa era la primera vez que Neliam no le avisaba, de una u otra forma, que se acercaba un desconocido. Al escuchar la voz se giró, al mismo tiempo que Neliam, y ambas se fijaron en la recién llegada.

Neliam enseguida receló de su sonrisa feliz y amable: no le gustaba la gente que trataba de simpatizar con Nerium. Más bien, no le gustaba nadie que no fuera ella. Así que sin pensarlo se puso a su lado y tomó su brazo. La morada, por su parte, sabía que las sonrisas eran buenas; sin embargo, no estaba acostumbrado al trato con otros y por eso no distinguía los matices de su expresión. Se limitó a mirarla fijamente, sin saber si tenía que corresponder a la sonrisa. Aun así, entreabrió los labios: Neliam siempre se ponía de mal humor si no le contestaba, así que supuso que también debía contestarle a esa señorita.

Buenos días señorita de cabello tierra– respondió con inocencia, mencionando el rasgo que más le llamaba la atención desde esa distancia al no conocer su nombre–. ¿Usted también viene a traer a alguna piedra marina a su hogar?

[Off Rol: ¡No te preocupes! En estos días también estoy ocupada, así que entiendo que no tengas tiempo para escribir tranquila. No sufras por eso, yo no soy muy exigente, y tampoco impaciente, así que puedes tardar lo que quieras para postear. Pasa un buen día... tarde... noche... Sea el momento que sea cuando leas eso xD]
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Aoi Lun Nov 28, 2011 6:25 pm

Piedra marina?- Pense, asi que eso era lo que estaba despidiendo con la mano.....
No, no he traído una pidra marina a su hogar-le dije acercandome un poco mas hasta quedar a una distancia prudente
Y dijame? que hace una señorita como usted en estos lugares?-Le pregunte, la verdad es que estaba bastante aburrida asi que intente buscar algun tema de conversacion con aquella joven para conocerla un poco, no me hacia mal sociabilizar un poco en este pais. Después de mi pregunta me sente cerca de la orilla del lago contenplandolo
Es muy bello este lugar, verdad?-Dije mas al aire que para la joven que se encontraba cerca mio. Ese lugar me gustaba mucho, era mi lugar favorito en lo que conocia de wonderland, me gustaba mucho el agua, más si era de un lago. Me quede observando mientras esperaba que la joven respondiera a mis preguntas


Off rol: Perdon por demorarme en responder pero estudiando para los examenes de matematicas y leguaje se me ha ido todo el tiempo, pero ahora estoy dde vuelta
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Nerium&Neliam Sáb Dic 10, 2011 7:37 pm

Al escuchar su respuesta, Nerium pareció ligeramente decepcionada con la noticia de que no había más piedras acuáticas que llevar a casa: No obstante se recompuso con la mención de "una señorita como ella". Aquello no lo acababa de entender. ¿Como ella? ¿Qué era ella? ¿Qué la hacía diferente del resto de señoritas? Las preguntas empezason a aumentar en su mente, confundiéndola, y eso se vio físicamente en las muecas de duda que surcaban su rostro.

Neliam, solo con ver el poema que era la cara de Nerium, se echó a reir estrenduosamente, hasta el punto de acabar en el suelo. Deseaba mirar a la desconocida para ver su reacción ante aquel silencioso despliegue de dudas que, conociendo como conocía a Nerium, seguiría así hasta que la distrajeran. Sin embargo, no era capaz de mirar, la risa le podía.

Tanto una como la otra se bloquearon en sus actividades hasta que la chica morena volvió a hablar. Entonces, el torrente de dudas de Nerium, que de algún modo ya había perdido el hilo original de preguntas se cortó y la obligó a prestarle atención a la chica, cuyas palabras le arrancaron una sonrisa ingenua.

¡Sí!– asintió de forma animada, si bien la alegría solo se podía ver en su sonrisa, pues el resto de su rostro seguía estático. Aun le gustaba bastante el manejar las emociones y expresarlas–. Aunque...– vaciló, pero se armó de valor para continuar–. No me gustan los lagos. Esa chica del otro mundo que me persigue me mira desde allí.

Neliam se levantó del suelo con una sonrisa. Nerium se refería a su reflejo, pero no se reconocía como tal, así que decía que en los lagos y los espejos había otro mundo y en ese mundo había una chica que las perseguía. Se volvió, ahora si, a la intrusa para contemplar su reacción. No quería perderse como conseguía digerir las extrañas ideas que tenía Nerium, gran mayoría inculcada por ella misma.

[Off Rol: Perdón, perdón, perdóóóóóóóón. No sé cómo caray olvidé este post hasta esta mañana. ¡Gomenasai! Prometo que ahora si que me acordaré de él D:]
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Aoi Mar Dic 13, 2011 1:35 pm

Si duda la chica con la que me encontraba era extraña, al hacer mi primera pregunta hizo muchas muecas, creo que algo en mi pregunta la tenia confundida. A la segunda respondió con una sonrisa, pero habia algo extraño en ella, su alegria solo se veia en aquella sonrisa
Chica del otro mundo?-Me prengunte mentalmente. La curiosidad me comia por dentro asi que me atreví a preguntarle sobre lo último que me habia dicho
Mmm...A que te refieres con chica de otro mundo?-Le pregunte curiosa. Aquella muchacha era bastante extraña a mi parecer....

(Off= Tranquila a cualquiera le puede pasar (: )
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Nerium&Neliam Miér Dic 14, 2011 5:12 pm

La cara que puso la extraña al escuchar eso del "otro mundo" fue suficiente para que Neliam volviera a revolcarse de risa en el suelo. Era obvio que debía sonarle a cuento chino. ¡De hecho, justo era eso! Sin embargo, la cara que ponían al escuchar las barbaridades que soltaba Nerium con toda su candidez no tenía precio.

La lila, por su parte, se mordió el labio y miró al lago como si esperara que algo saliera de ahí. Después miró a la castaña y se acercó un poco, para hablar en voz baja. Empezó la explicación con la mirada fija en sus botas, jugueteando con sus dedos se forma distraída y un tanto ansiosa.

Neliam dice que más allá del lago hay otro mundo– confesó con cierto aire temeroso–. Es un mundo raro y oscuro y... Y siempre aparece una chica que nos mira– se detuvo, esa vez con el ceño ligeramente fruncido–. Se parece mucho a Neliam. Neliam dice que es porque ese mundo es un reflejo de este. Pero a mi no me gusta esa Neliam, me da miedo– volvió a dirigir su mirada hasta la orilla–. Y siempre está donde estamos. Nos persigue, pero no sé por qué, porque nunca nos habla. A veces me pregunto si es que no tendrá voz...

Conforme continuaba hablando, su voz se iba bajando más y más hasta convertirse en un murmullo casi ininteligible. Se rascó la mejilla, aun con su único ojo visible fijo en el agua, donde permaneció durante largos instantes de silencio, como si estuviera hipnotizada.
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Aoi Miér Dic 21, 2011 9:42 pm

Quien es Neliam? Hablaba de su propio reflejo al referir a ese otro mundo?...muchas preguntas venian a mi mente en esos momentos, de seguro ver mis gestos sería todo un espectaculo, aún asi no encontre adecuado tratar de aclarar mis dudas preguntandole a ella....sin embargo encontre una que de seguro me responderia...
Quien es Neliam?-Pregunte con cautela, la muchacha era extraña y no queria "confundirla" con mis preguntas como habia ocurrido anteriormente...
Me sente un poco más atras de donde estaba mientras esperaba su respuesta

(Off= Perdon por tardar tanto....)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Nerium&Neliam Mar Ene 03, 2012 10:14 am

Neliam no podía negar que aquel encuentro no estaba tan mal como había pensado al principio. Al parecer habían topado con alguien lo bastante... ¿Inocente? Como para plantearse la validez de las palabras de Nerium. De haber sido corpórea, seguramente se hubiera ahogado de la risa tiempo atrás, pero como no lo era no podía dejar de reír. Cada expresión que ponía la castaña con cada palabra de su ingenua contraparte era mejor que la anterior.

Nerium en cambio, no notaba la confusión que desencadenaba en la otra. Solo se había dado cuenta de que sus expresiones cambiaban con más rápidez de lo usual. ¿Le estaba haciendo caras? ¿Era alguna costumbre entre las personas de Wonderland? Se planteaba seriamente preguntárselo a Neliam, cuando la otra repentinamente salió de su ensimismamiento y disparó una pregunta. Alzó las cejas con expresión de confusión.

Neliam es ella– respondió con aire vacilante, señalando la sección suelo donde estaba apoyada la rosada, que había dejado de reír para no perderse detalles de la escena.

Tonta Nerium, ella no me ve– le recordó con aire risueño, poniéndose en pie.

Oh, ¿de veras? Pero Elizabeth te veía– replicó con aire perdido.

Pero ella no es como Elizabeth– hizo una mueca al recordarla–. Simplemente no puede verme. Y por eso ahora creerá que eres un mosntruo porque hablas sola– continuó con una sonrisita malévola.

Por el rostro de Nerium curzó una expresión de dolor.

¿Es verdad que la señorita no puede ver a Neliam? Si es así, lo lamento. Yo no... no sabía que... Por favor, señorita, no me considere un monstruo– antes de darse cuenta estaba suplicándole.

Por atrás, Neliam volvía a reir, pensando en que seguramente la lila no pasaría por un monstruo, pero seguramente la castaña estaría a punto de huir.

[Off Rol: Pediría disculpas, pero como eso es demasiado poco... Te dejo que me pegues con la pantufla (?)]
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Aoi Sáb Ene 21, 2012 6:07 pm

Con quien rayos me habia encontrado en ese lugar!....en verdad no entendia nada....le preguntaba por la tal Neliam y ella señalaba la nada Tal vez sea una amiga imaginaria, pero dice que una tal Elizabeth podia verla...si Neliam era imaginaria la otra no podria verla entonces....dicidí dejar hasta ahi mis pensamientos antes de que me confundiera yo sola.
Por lo que me pude dar cuenta si le hacia una pregunta me lleva a otra y esta a otra y así sucesivamente....
Me fije en ella y vi una expresión de....dolor? no estaba segura, lo que me dijo me dejo un tanto extraña...¿un mounstro?
Tranquila no te coincidero un mounstro-le dije tranquila, encontre que era un buen momento para cambiar de tema, además por estas preguntas no habia tenido tiempo de presentarme-Creo que no me he presentado, mi nombre es Aoi Kinamura-le dije sonriendo- y tu eres...?


(Off= No meresco pegarte con una pantufla...mira cuanto he tardado yo!, en verdad perdón, pero como estoy de vacaciones y mi papá igual me es un poco complicado entrar, además tu rolear contigo si que me hace pensar!...no pienses que es malo de hecho lo hace mas entratenido (: )
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi] Empty Re: Un lago, un árbol y la calavera de un ahorcado~ [Priv. Aoi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.