Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

2 participantes

Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Richter Sáb Mayo 26, 2012 4:18 am

El joven de larga cabellera castaña se encontraba sentado en una de las costosas sillas de ébano. Su codo diestro permanecía sobre la mesa, y su barbilla, recargada en sus nudillos. Su rostro mostraba una clara expresión de aburrimiento, o molestia incluso. Frente a él se encontraban dos ancianos; los consejeros del reino, y los que, a su parecer, intentaban manipularle, a su hermano y a su querida hermanita Sarah. Todo comenzó hacia media hora que le habían irrumpido de sus tan amadas labores tan solo para tenerle ahí, como niño pequeño, regañado. Porque eso es lo que estaban haciendo.

El orgulloso príncipe de corazones debía medir su comportamiento, sus acciones cuidar más "su apariencia" y su porte ante la sociedad y sobre todo: La nobleza.

--¡Suficiente!- Exclamó el joven Belmont, mientras que, la mano que anteriormente sostenía su mentón para no ir a dar de mero aburrimiento sobre la mesa, azoto violentamente la mesa.

--No sé qué demonios se traigan ustedes entre manos ¡Pero es mi vida! y no voy a permitir sea controlada- Estaba mal, lo sabía, no debía alzar de semejante manera la voz para aquellos que solamente tratan de guiar a los miembros reales en su desempeño y labores.

Pero todo tenía un límite, claro. Con la misma mano que había golpeado la mesa, apuntó con el índice a ambos hombres.

--¿Que creen que estamos en Diamantes para que se me este manipulando o qué? ¡Soy el hermano menor del rey mi rango va mas allá del suyo! ¡Sus argumentos son invalidos!- No esperó respuesta ni nada, simplemente giró sobre sus talones dispuesto a dejar la habitación.

-¡Deténganlo!- Exclamó uno de ellos, haciendo referencia a uno de los guardias que cuidaban la entrada. Apenas se movió el hombre y el príncipe de Corazones tomó con ambas manos su látigo, mirándole con desapruebo.

--Ponme un solo dedo encima, y veras que no solo me dedico a entrenar caballos- El chasquido del látigo hizo eco en la habitación, al extenderlo el castaño. El guardia entendió la amenaza así que optó por hacerse a un lado, y dejar pasar a su alteza.

Estaba mal molestarse a tal grado, mas por las jaquecas que suelen darle, sin embargo que le digan cómo comportarse, como llevar a cabo su titulo y demás, no es algo que le agrade, ya no tiene cinco años como para que le estén mandando. A largos pasos y con prisa, el príncipe se encaminó hasta los jardines de palacio, al doblar en una esquina, su molestia no le permitió observar con claridad por donde iba, a lo cual, terminó tropezando con una joven de largo cabello aqua marina. Al principio, pensó seria una de las mucamas del lugar y estuvo a punto de reprenderle, sin embargo, fue capaz de percatarse de su error.

--Ah, ¡Lo lamento! ¿Te encuentras bien?-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Nathalya Nightray Sáb Mayo 26, 2012 7:59 pm

Una joven peli-celeste se aventuraba a unos nuevos rumbos que ni ella misma conocía con certeza pues aunque había aventurado mucho andando de aquí para allá con su circo, lo cierto es que esto generalmente se limitaba a solo 3 reinos, el de Espada, Diamantes y Tréboles dando conciertos a grandes niveles pues la verdad que ya en un tiempo había alcanzado cierta fama, pero por el contrario solo por mera cuestión de prevención de sus recuerdos no tenía ninguno de que hubiera ido al Reino de Corazones ¿ la razón?, lamentablemente aveces el miedo podía más que la pasión y la prevención más que el actuar.

Sin embargo la curiosidad de la pequeña bailarina muchas veces podía dar más que cualquier otra cosa, ella tenía una sed de conocer más y más, muchos lugares, distintos sectores, era amante de la naturaleza y de la aventura y es por eso que no dudo en ir a aquel lugar el cual fue "prohibido" en su vida pasada pero no por ello no importante y que no lo tomase en cuenta.


-supongo que ahora es la oportunidad perfecta para ir-venía diciendo nuestro princesa dando pequeños saltos de alegría, danzando como ninguna y sintiéndose ligera como el viento y aunque -añoro un poco el circo- aún así sentía que iba a hacer lo correcto, ir a ayudar a su hermana y conocer el Reino Rojo que seguro le traería más de alguna ganancia -siempre hay algo positivo-pensaba ella tan optimista que aveces no se entendía ni a si misma.

Como era de esperarse el tiempo pasaba rápido y no fue mucho lo que demoró hasta llegar al anteriormente mencionado lugar, una abertura de ojos que denotaba admiración se posaba en su rostro, no se imaginaba un lugar bello y lo que más había captado su atención fue lo que se divisaba a lo lejos...un jardín completamente adornado y pretencioso, sin duda ese lugar no podía dejar de visitarlo.

Importante bastante poco el posible dueño del lugar fue apresurando su paso y evitando levantar cualquier sospecha concluyó llegando a su objetivo más para no hacer un disparate fue preferible entrar por la parte donde no había ningún guardia y así ahora por fin estaba en donde realmente deseaba.

Miraba a todos lados asombrada por la belleza y al parecer estaba tan anonadada que no vislumbro lo que sucedería. De un momento a otro sintió un pequeño choque, dando un pequeño paso para atrás no alcanzó a hablar pues se le habían adelantado y luego de escuchar atentamente ahora si fijo su celeste mirada con aquel ser con el que había chocado.


-Discúlpeme a mi por favor!! no era mi intención pasarle a llevar- dijo tratándose de excusar lo más pronto posible, más también como toda persona educada contestó la pregunta que el joven de cabellos largos le había hecho-estoy bastante bien, en realidad venía muy asombrada mirando el lugar y no me di cuenta que alguien venía y usted ¿ se encuentra bien?-mencionó de forma amable como generalmente era aunque de un momento una duda le asaltó -y si este señor se da cuenta que no soy de por aquí!!, y si me interroga, y si es malo y si no lo es!! ayy!!!- ese pensamiento fugaz algo le inquieto pero ya estaba todo dicho y hecho era de esperarse lo que sucedería después


Última edición por Nathalya Nightray el Miér Mayo 30, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Richter Dom Mayo 27, 2012 10:41 pm

Lo bueno es que, la molestia del orgulloso príncipe se había desvanecido como humo al viento. Lo último que necesitaba era crearle una nueva mala imagen al reino de corazones. Claro, con eso que todo mundo piensa que cualquier persona del reino es sádica y desgraciada.

Con curiosidad notable en las morenas facciones, el castaño arqueó una ceja, mirándole en todo momento. No es que conociera a toda la gente del pueblo tampoco, pero por el ropaje de la chica, ya dejaba en claro que no era del lugar. Pero en definitiva, ninguna de las opciones que la joven pensaba, sucedió. Asintió, una sonrisa picarona se dibujó en su rostro.

-¿Yo? Me encuentro perfectamente- Y ahí iba. Richter ya tenía una muy merecida mala fama, entre las mucamas de palacio y una que otra pueblerina: Mujeriego.

Estiró entonces la enguantada diestra para tomar la mano de la joven y depositar un ligero beso en el dorso de la mano de la misma, sin dejar de mirarle en todo momento.

-Pero ¿Qué es lo que hace tan linda damita en este lugar?- Interrogó como la chica había pensado, claro está que de distinta manera a la que seguro imaginó. –Y si no es mucho atrevimiento madame ¿Cuál es vuestro nombre?-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Nathalya Nightray Miér Mayo 30, 2012 6:43 pm

La joven dio un pequeño suspiro al escuchar del joven que se encontraba bien, ella era alguien naturalmente preocupada en demasía por otros y aparte de ello que como se sentía culpable por lo acontecido no quería causar más alboroto, más luego en ella una mirada de curiosidad se pose
pues su actual acompañante había procedido hacer que en realidad no se esperaba , más en realidad tenía dos opciones para pensar, o el hombre era un mujeriego de primera o de lo contrario era una cosa de buena educación que suelen tener aquellos caballeros que son más refinados y demás. Por ser alguien de optimismo y que no piensa lo negativo como primera opción entonces quedandole la otra forma vigente lo primero que se le cruzo por la cabeza es que era demasiado probable que aquel joven fuera parte de la realeza del Reino.

Trataba ella de calmarse y no sobresaltarse en demasía pues esto solo resultaría perjudicial para su persona y no quería que sospecharan pues solo complicaría las cosas.

Le mantenía la vista firma ante el posible "real" y también escuchaba atentamente la pregunta que ahora le formulaban y como en cierto modo fue "actriz" de circo podía disimular muy bien ciertas cosas por ello de lo más tranquila y mostrando una mirada fija y que denotaba su tranquilidad:


"Verá usted...en realidad ando por estos lares porque la belleza de este jardín en verdad mis ojos cautivo y estando yo a lo lejos no pude de hacer más que venir pues particularmente en este día algo como esto andaba buscando"

Esto dijo y mostrando una sonrisa divertida pues le había parecido algo curioso que mencionará lo de "atremiento":

"Y respecto a mi nombre es Nathalya y ahora si no es mucho mi atrevimiento"-no dijo su apellido y no porque le diese vergüenza ni menos solo lo hizo como precaución y contestando exactamente lo preguntado. También cabe destacar que su frase final mencionó haciendo un pequeño enfásis en eso del mi- ¿que hace usted por estos lugares? y no estoy segura pero ¿cual es su nombre?
Dijo que no estaba segura pues algo tenía en mente por lo menos si es que realmente se trataba de alguien de la realeza, ahora era del turno de ella de quitarse alguna duda y saber como actuar después.
Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Richter Sáb Jun 02, 2012 3:46 am

Ambos fingiendo ser otra persona, o al menos no daban el titulo. No estaba mal ¿Verdad? despues de todo a nadie engañaban Nathalya era, literalmente, nueva en su puesto, y Richter, bueno, se dedicaba mas a cuidar los corceles del establo que estando entre nobles y burgueses de corazones, u otros reinos.

-Sea entonces, usted más que bienvenida en este lugar- Soltó la mano de la mujer para abrir los brazos haciendo énfasis al jardín. La sonrisa que decoraba su rostro jamás se borró

-Pasaba casualmente por aquí.- Mintió, no tenia por que decirle que huyo de aquel sermón que el consejo de ancianos le estaba dando hacia unos minutos. Se llevó la mano diestra hasta el hombro siniestro, para asi, inclinarse ligeramente hacia adelante, reverenciando a la de hebras aqua marinas –Richter Belmont a sus servicio miladi-

Por supuesto que el menor de los ISkandar no suele presentarse con ese apellido, pues no gusta que le confundan con su hermano, aunque eso suene raro debido a las diferencias que ambos poseen, pero mejor evitarlo.

-Y por supuesto que no es atrevimiento, de hecho, siéntase en la cómoda libertad de hacer cualquier cuestión que venga a su mente. Y si gusta usted puedo guiarle también por el lugar.- Le ofreció el brazo a la dama, sin poder evitar echar un ligero vistazo hacia atrás, no fuese que a alguno de los viejos se le ocurriera la maravillosa idea de mandar a alguien de la guardia a seguirle.

OFF: Disculpa la tardanza xD me ocupe poquillo y me fallaba el inter y blabla ~
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Nathalya Nightray Mar Jun 05, 2012 7:05 pm

Se podría decir claramente que la joven recibió una buena bienvenida por parte de su actual acompañante, más le llamo la atención por el apellido que este se había presentado pues si es que no recordaba mal el apellido de la familia real era otro y como la peli-celeste estaba casi completamente segura que castaño era parte de la realeza, una pequeña confusión se situó en ella pero ciertamente no era nadie para cuestionar más tomando en cuenta que su persona tampoco había dado su apellido y su identidad completa.

En fin fuera como fuera ella era la que tenía que comportarse bien ante la situación pues estaba en un territorio desconocido y además en realidad a la joven su percepción e idea que tenía sobre el Reino de Corazones estaba algo equivocada pues aunque no era de creer rumores pero igual sabía bien que por debía ser cautelosa, sin embargo la situación no daba precisamente para tener temor o algo semejante.

Escuchó atentamente la proposición del joven Belmont y en realidad aunque estaba dudosa no podía mentir que era una tentación conocer el lugar, la joven amaba la naturaleza y la belleza natural de las cosas por lo cual aunque dudosa finalmente con una sonrisa terminó pronunciando con una sonrisa feliz y tranquila:
"Emm claro me gustaría conocer el lugar...se ve muy grande y bello" sin embargo antes de pronunciar otra palabra o aceptar el brazo del joven se escuchaban los pasos fuertes y decididos, siendo más exactos la peli-celeste conocía bien ese tipo de pisadas, si no se equivocaba era de esos tipos soldados o guardias con armadura o algo así-"parece que lo andan buscando joven..." dijo finalmente, quizás él sabría lo que pasaba realmente o si lo andaban buscando.

Off: No se preocupe por la demora, yo igual demoro mucho últimamente D: Por los exámenes y demás pero ahora comenzaré a contestar más seguido. Saludos!
Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Richter Mar Jul 10, 2012 2:38 am

Esos pasos ¡Sin duda alguna eran de soldados! de los cuales seguramente el consejo había decidido mandar para buscar a su "simpática" alteza que había escapado de una manera no muy grata que digamos. Se tensó rápidamente, como aquel ladrón que es atrapado en medio crimen, incluso dio un ligero respingo, solamente esperaba no ser bastante obvio, pues, su defensiva claramente daba para muy malos entendidos.

Miró sobre su hombro, al tiempo que disimuladamente pasaba saliva. Observó nuevamente a la chica del reino azul y sonriéndole fue como respondió.

-Nah, de ninguna manera- Otra mentira -¿Por qué tendría que buscarme la guardia a mi?- ¡Claro, Ni que fuese un criminal!¿Verdad?.

Dio unos cuantos pasos, invitándole a seguirle, debía moverse de ahí si no quería quedar en ridículo (y claro que no lo haría, al contrario, lo suyo es lucirse con las féminas) frente a ella.

-¿Por dónde gusta comenzar? Hay algunas rosas carmín que son muy platicadoras, quizás encuentre bastante entretenida la plática, incluso hay algunas que conocen chismes de la familia real y demás- Bueno, algo había oído de eso aunque no estaba seguro y tampoco estaría mal averiguar, ya que estaban en esas.

-Oh cierto y si gusta aceptarme la invitación me gustaría invitarle a comer algo- Mujeriego, aun mientras intentaba salvar su trasero no cesaba de intentar conquistarle.

Era increíble la seguridad que fingía, aunque por dentro estuviese tan apurado porque ella, le siguiera la corriente…

-------

OFF: una disculpa enorme ;//A//; el mes pasado fue estresante y pasaron muchas cosas personales/familiares que mataron mis ganas de roleo, pero ya estoy de vuelta.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.- Empty Re: Estatuas de marfil -Priv/Nathalya Nightray.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.