Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo...  - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 2:37 pm

El al parecer me hablaba pero fingiría no estar despierto… al fino la comida ya estaba lista, se podía ver claramente que había puesto su plato para que comiera pero solo eso, yo debía fingir que estaba dormido… por lo que solo al escucharlo me quede inmóvil en la cama tratando de parecer respirar apacible y sereno…

Lo otro me hizo poner nervio, había mandado al diablo ahora el jodido respirar calmado y solo me removí inquieto pero aun fingiendo estar dormido… sintiendo un nudo en la garganta y sobre todo sintiendo ese malito tamborileó en el pecho…
Debía ser una jodida broma… una muy mal gastada pensando esas cosas, por lo que me obligue a dormirme lo mas prono que podía, algo que conseguí mucho después… pero no desperté hasta que la luz me dio en la cara y lo pude ver dormido… asi que solo tome los frascos y libere a las luciérnagas mientras que ahora pensaba que debía irme pero si lo hacia, seria evidente que lo había escuchado asi que solo me sene a comer a pesar de la jodida incertidumbre de eso…

- Buenas….
Dije cuando comía tranquilo o eso intentaba mirándolo despertar, con los cabellos enmarañados y semi desnudo en el sofá…

- Tenia mucha hambre… no pude esperarte… ayer no cene por lo cansado cai muerto y pues me levanto el hambre… ven siéntate a comer…

Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 5:56 pm

Me quedé dormido un rato después de haber observado la luna , estaba muy cansado la verdad , tanto que no desperté temprano como era mi costumbre , cuando me levanté y vi a la mesa estaba Qhuinn comiendo algo..

Solo asentí cuando dijo... algo de comer sin .. esperarme.. no se..

Me alise el cabello con la mano y suspire , me tallé los ojos un poco y me estiré , al ponerme de pie volví a estirarme.

Tanteé con la mano una pequeña toalla.. - prestame esto.. -murmuré saliendo de la casa , me dirigí al lago para lavarme la cara , en verdad que estaba modorro , y con el cuello un poco torcido por dormirme en el sillón.


Cuando me refresqué la cara me sentí un poco mejor , me senté en la orilla del lago y metí los pies , suspiré y me deje caer de espaldas sobre la hierva fresca aún con los pies dentro , mi cabello se extendió detrás de mi cabeza , cerré los ojos un poco fuerte.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 6:14 pm

Era una locura todo eso, jamás en la vida había estado con una persona tanto tiempo, iba y venía de con mi pequeña amiga que a veces se acercaba a esos lugares para luego solo volverme a mi soledad… ahora el estaba en mi casa, comiendo con migo… otro como yo… y eso no era malo… pero recordé que eso no duraría… el era un errante, y si no fuera así si dejara de ser errante, no escogería un lugar tan alejado… aun cuando le gustara mi pequeña casa…

- Wo… - sonreí inconscientemente - el se tiene que ir… de seguro pronto…
Volví a reír para comer y después ver ese postre, el pay olía delicioso y simplemente lo comí gustoso, aquello sabia bien demasiado bien por lo que comí otra rebanada solo para salir y verlo tendido en el pasto fresco mientras seguía con los pies semi metidos en el agua…

- No fue buena idea despertarte…
Dije el sentare en una de las enormes piedras que había al lado de las cristalinas aguas, y mirando el agua y los pequeños peses que parecían acercarse a mordisquear los pies del contrario solo me entretuve mirando eso…

- Parece que te has aburrido jejejeje esta vida es algo aburrida para alguien tan activo no?...
Dije como sacando platica un momento que me termine sentando en la roca mas cómodamente y desde esa postura le mire pensando el que seria agradable mas compañía como esa.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 6:35 pm

Abrí un ojo cuando él se acerco , lo vi que se sentó en unas rocas cercanas a mi , sonreí mostrando mi blanca dentadura cuando él dijo aquello.

- Nah , estuvo bien , tenía mucho de no dormir tanto , fue delicioso pero no debo acostumbrarme ... - dije mirándole mientras él se acomodaba .


- Je .. es como un pequeño descanso , siempre ando de un lado para otro de arriba a abajo de un pueblo a otro.. de un reino a otro.. - dije pensativo , es verdad ya llevaría casi 3 días y no había pasado mucho.. eso era extraño..


Me senté en el césped y me quede pensativo en eso.. la verdad no siempre me podía quedar tanto en un solo lugar.. y bueno.. que yo sepa nadie me había seguido o había intentado matarme..

Miré a ambos lados y me puse de pie .. me acerqué a Qhuinn y me quede parado frente a él.

- Dime Quinn ¿te agrada mi compañía?.. - dije con la mirada serena
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 6:49 pm

El solo suspiro un poco pero lo que vino no me lo espere, pensé que seria diferente y solo suspire otra vez pensativo en lo que pasaba mas en esa pregunta pero la duda le tenia en el aire, el ahora preguntaba eso ¿porque?...

- Si… me agrada…
Dije sereno mientras que le mire también de la misma manera serena pero buscando una respuesta, el porque tenía que hacerme esa pregunta….

- Dime por que tengo … en si por que preguntas eso… sabes que me agrada si no desde hace mucho tiempo te hubiera lanzado fuera… o medio matado a pesar de tus insinuaciones de sexo y cosas asi… pero eres muy divertido y… no se me agradas pero porque preguntas?
Me enderece un poco aun mirándolo pero sonriendo pensando que me estaba convirtiendo en un idiota por preguntar algo como eso o querer tener mas que una sencilla respuesta… mientras que expectante y sin notarlo mi cola se movía de un lado a otro inquieta tanto como los pensamientos que me atravesaban violentamente.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 7:07 pm

Sonreí suavemente cuando dijo que si le agradaba , me dejé caer para enfrente apoyándome de las manos , dejándolo aprisionado entre mis dos brazos.

Lo miré a los ojos , tenía los míos entrecerrados. La verdad me gustaba mirarle , podía mirarlo muchas horas tal vez , sin aburrirme.

- Eres la primera persona que me aguanta tanto tiempo , que triste ... son solo 3 días pero.. es la realidad no duro mucho en compañía.. - murmuré desviando un poco la mirada pensativo.


- Gracias.. - dije muy bajito mientras me acercaba a él con la firme intención de besarle , mis labios estaban a milímetros de los suyos cuando de pronto se escuchó un estruendo no muy lejos.


- Vete a tu casa y no salgas.. ¡¡ahora¡¡ .. - le grité en forma de orden mientras me transformaba en tigre y corría a travez del frondoso bosque , olvidando atrás mi ropa , mi playera , mis botas.. los frutos secos y sobre todo a Qhuinn.

Al salir a la orilla del camino había 3 sujetos armados que al verme sonrieron , había matado a su amo hace 4 días y de seguro me estaban buscando , tal vez al ir al pueblo tan pronto no fue buena idea, siempre llamo la atención quiera o no.


Les rugí con todas mis fuerzas y corrí para que me siguieran , lo más lejos de aquella casita tan bonita , con los pequeños frascos y su pequeño dueño...


Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 7:25 pm

Le sonreí, sabia a que venía todo eso, el se tenía que ir, era definitivo un errante era un errante y el un ermitaño no cabía duda de eso por lo que solo le mire hasta que se acercó a mi de ese modo y el dijo otras palabras que no articule bien, no podía con su aliento rosando mis labios rosándose o sintiendo el cosquilleo pensando que el se acercaría y recordé el sueño… recordé eso y me incline ligeramente sin darme cuenta cuando… el estruendo me paralizo… eran esos humanos otra vez…

- QUE ESTAS BROMEANDO… NI LOCO
Dije cuando desaparecí frente a él… para ir por mis dagas pero cuando volví a ese lugar ya no estaba, escuche un gruñido a lo lejos y corrí para ayudarlo pero no los pude alcanzar… y cuando me desmaterialice lo único que pude ver fue a un sujeto con el cual pelee mientras otros seguía al tigre… pero después de eso… cuando al fin termine sin intención matando al otro… el ya no estaba ni siquiera a un poco de mi alcance…

- Que es esto?
Me pregunte mientras que al volver sentí un jodido vacío en mi… una sensación de dolor y nostalgia… que no comprendía… ni un poco…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 3 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.