Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo...  - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 12:57 am

Cuando se fue calmando lo solté despacio pero no paso mucho para que él ahora se aferrara a mi , murmurando la pregunta de quien era y dándome las gracias también.

Al él abrazarme y jalarme hacía su cuerpo no podía sostenerme mucho así que me bajé un poco más haciendo el espacio entre los dos ya casi inexistente , tragué saliva con dificultad y aguantaba la respiración , en verdad me ponía un poco nervioso ese acercamiento tan repentino y el sentir su piel en mi torso desnudo.


Pero.. bueno podría... solo un poco...

Comencé a pasar despacio mi mano por un costado de su cuerpo enmarcando su figura y pasando hasta su pierna así de arriba a abajo unas cuantas veces , me sorprendía la suavidad de su piel , mientras con mis labios rocé su cuello hasta llegar a su hombro.


Entonces no me podía resistir más y cuando pasé una mano por detrás , por su espalda , para poder levantarlo un poco de la cama , sentí una de sus heridas de su espalda , una tal vez reciente.. y entonces me detuve en seco..

Qhuinn estaba teniendo una pesadilla de seguro de alguien quien le hizo esas heridas y yo ahora.. me estaba.. aprovechando de eso... de su necesidad de tener a alguien con quien apoyarse...


Soy un asco...


Traté de zafarme de su agarre pero él se volvía a sujetar de mi.. me dí por vencido y me tiré a un lado de la cama esperando a que me soltara o se despertara..
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 1:15 am

Entre sueños pude sentir un calor nacer algo que me hizo estremecer un calor diferente… me sorprendí a mí mismo, el me tocaba entre sueños esa silueta me tocaba pero no me desagradaba y solo me deje arrastrar por el calor tan diferente que ahora sentía pero de la nada el paro y solo me estrecho más y la calma volvió de golpe… me quise hundir más en él y me aferre a su calor un poco más… para perderme en la tranquilidad totalmente…
Cuando desperté me sorprendí, dio un brinco en la cama… para darme cuenta que había dormido abrazado a ese chico, pero sin entender porque… revise mi cuerpo y opte por poner la sabana sobe mis caderas mirándole fijamente…

- Por qué rayos estas en mi ca... cama?

Quería respuestas ahora… en especial… por que había terminado abrazado a el, y ahora en tenía que la silueta de la noche era el…

- Lo volveré a preguntar y quiero saber porque demonios estas en mi cama??
Le impuse más firme mientras que sentía el corazón salirse de mi pecho… sobre todo porque él estaba también semi desnudo… pero yo ya me había mirado y no tenía ninguna marca… en mi cuerpo ni el tenia las mias…

- Que paso?
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 1:30 am

- Humm ?.... - me tallé los ojos y ví que el ya se había levantado y bueno se había tapado la mitad de su cuerpo , como si no lo hubiera visto antes , me senté en su cama y me pase una mano por el cabello


- Pues tu en la noche me abrasaste y no me dejaste ir y murmuraste que querías una noche de pasión y locura y bueno... - sonreí picaramente


Me rasqué una mejilla y le miré sonriendo aún. - tienes una piel muy suavecita , como de niña , eso me gusta estas bien para ser una ardilla.. - dije mientras me estiraba y me tronaba el cuello.


Me puse de pie y caminé hacia la mesa donde tomé un poco de agua y mordí un pan de anoche , el día si que estaba claro y un poco caluroso
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 1:46 am

Lo que dijo me hizo arder, sentí la cara sonrojada al máximo mientras que mi cuerpo se acelero en especial mi corazón pero la burla no la pude soportar y termine por hacer algo que ni yo esperaba y fue cuando mi puño se estampo contra su estómago…

- Pues espero que lo hayas aprovechado bien por qué no volveeeraas a hacerlo…
Le dije sin entender por qué mi ira… a fin de cuentas yo no me había despertado en la noche al sentir esas caricias no me habían desagradado… pero ahora que lo decía de ese modo me sentía con ganas de gritar de arrancarle la cabeza de…

- Idiota...
Le dije sin pensar cuando me encamine a tomar mis ropas… me vestí apresurado, sentía mucho calor… demasiado… la vergüenza también estaba totalmente en mi no sabía porque por primera vez me sentía así, y solo me puse la ropa a tropezones para salir de la cabaña y dirigirme al rio… iria a pesar ah hacer cualquier cosa tenía que sacarme de la cabeza ese mal humor la burla del otro y sobre todo debería de calmar el latido de mi corazón que no paraba de golpear con fuerza...

- Soy un idiota…
Me decía a mí mismo cuando estaba ya con los pies en el agua…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 2:02 am

Ese golpe me llegó de improvisto tanto así que me hizo escupir el pan , me enojé por aquello y estaba a punto de regresarselo cuando vi que estaba más rojo que un tomate, lo miré desconcertado mientras él se ponía la ropa.

- Es... espera.. -murmuré su frase que me esperaba hubiera aprovechado aquello me calo la verdad.. no era un violador.. como aquellos dos.. no lo era.

Me quede inmóvil unos segundos recordando aquello que paso hace ya tanto tiempo , la mirada de aquella muchacha siempre me atormentara.. y no podía evitar compararla con la de Qhuinn , aun que no eran iguales en esencia si.

Caminé despacio hacia el río donde estaba él y me senté a su lado..

- Soy un tigre blanco... -murmuré sin mirarle , metí los pies al agua como lo hacia Qhuinn , miraba hacia enfrente.

- Lamento lo de anoche.. no quería despertarte de golpe.. trate de calmarte y te abrasaste de mi.. eso fue todo.. solo bromeaba. - me sonrojé levemente siempre me daba pena cuando me tenía que disculpar.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 2:13 am

Aun no entendía que pasaba pero me controle un poco hasta que escuche su voz… le oí decir que era un tigre pero eso ya no me importaba en serio le iba a mandar al diablo cuando él saco aquello de que sencillamente me había intentado calmar en la noche y simplemente se quedo callado mirando sus pies y solo eso, pensando que había sido seguro por otra pesadilla…
Fueron un par diminutos bastante jodidos porque duramos en silencio los dos pero yo había pensado bien… por lo menos para serenarme o para pensar lo que sucedía…

- Yo… no me arrepiento del golpe.. asi que no esperes un disculpa fue tu culpa por bromear de ese modo… y por otro lado… gracias… y lo siento si te incomode en toda la noche… debió ser malo estar durmiendo al lado mío gritando cosas… pero pude sentirte y me calme… así que muchas gracias… solo…
Solté u suspiro al final mirándolo algo avergonzado sin darme cuenta de que expresión tenia…

- Para la próxima solo muéveme… estará bien así y no nos meteremos en malentendidos… será mejor así… yo simplemente tengo pesadillas constantemente… lo único que recuerdo es que los humanos me lastimaban… así que sueño con ello constantemente…
Solté una verdad… por otra además visto como un favor porque el… sencillamente me había ayudado en la noche a conciliar el sueño.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 3:00 am

- No importa.. -murmuré mientras alzaba la vista al cielo que se veía entre el follaje espeso de los árboles , él siguió hablando y yo escuchando , la verdad que me había agradado tenerlo a mi lado solo así , sin hacer la gran cosa, pero debía ser por que hace ya mucho tiempo que no estoy con nadie.. si eso debe ser seguro..

- Próxima vez ?? jeje eso quiere decir que aún soy bienvenido.... ¿ o me equivoco? - dije sonriendo levemente


- No debes de dejar que los humanos te traten así somos diferentes , pero no inferiores, debes tener en claro siempre eso.. yo trabajo con humanos , para humanos y contra humanos es mm un círculo vicioso - le platicaba mientras me ponía en pie , sujete todo mi cabello en una larga coleta , para evitar un poco más el calor.


- Eres muy guapo Qhuinn y buena gente , cualquiera que te tenga para él y por sus méritos sera una persona afortunada , dale una oportunidad a eso.. tal vez pronto encuentres quien te abrace todas las noches.. - murmuré despacio y sincero , para después emprender el camino de regreso a la casa por mis cosas.


No quería volver a causarle molestias de aquella índole , fue muy amable conmigo y yo.. bueno solo me aproveche de eso cuando estaba más indefenso en su cama... bendita compañía se encontro...
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 3:14 am

El hablo otra vez… escucho esas palabras y solo sonrió de medio lado pensando que todo era raro pero estaba bien, suponía que estaba bien por lo que solo se calmó en el lugar; él había acertado en algunas cosas, era raro o difícil vivir con otros… tal vez por eso ahora estaba reaccionando así ante el pero me obligue a tranquilizarme y solo responder a su pregunta cuando se alejaba seguro a descansar.
- Claro que eres bienvenido… si no fuera así te hubiera sacado a patadas de mi hogar… como te dije el golpe fue porque te pretendiste burlar de mi hablando sobre mi cuerpo… solo por eso… por lo otro estoy agradecido…

Me rondaba en la cabeza eso de guapo que era extraño… no entendía por qué decía eso, en si no sabía que significaba para el, por que no conocía a muchos... Y el término guapo, atractivo o feo no tenía valor en mí…
- Regresó en un par de horas iré de casería tal vez deberías recostarte te du fuerte después de todo…
Le dije mientras que solo me levante y empecé a ir a la parte más espesa del bosque para ir por mis trampas… esperaba se quedara después de todo era muy agradable a pesar de esa pequeña disputa…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jun 03, 2013 3:22 am

Caminaba de regreso a las casa con la firme idea de irme ya de su vida pero aquellas palabras , si bien no tenían nada de especial para mi persona , me hicieron recapacitar un poco más.

De nuevo se iría a cazar solo ¿cree que no tengo habilidades o algo ? como sea solo asentí y cuando se fue me transforme en tigre para llegar más rápido al pueblo , el golpe en el estomago si me había dolido pero nada de que alarmarse .


Fui a la panadería y compre un pay de zarzamora , la verdad traía antojo de aquello y bueno sería de mi parte para agradecerle a él su hospitalidad , de paso compré algunas chucherias y regresé a la pequeña casa de juguete.

Dejé el pay sobre la mesa y me fuí a nadar la lago , necesitaba refrescarme después de aquel viaje apresurado , pronto ya estaba dando un clavado en aquellas aguas cristalinas , nadé un rato y después me deje flotar boca arriba en la superficie , pensaba en lo que le prometí del mago que le ayudaría... solo que necesitaba recordar bien donde lo vi.. y ahce cuanto.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Lun Jun 03, 2013 3:33 am

El viaje fue largo pero obtuve todo lo que necesitaba… algunos conejos y algunos frutos que me agradaban mucho además de eso solo regrese con unas trampas que se habían roto por otros animales más grandes pero cuando regrese mi sorpresa fue verlo ducharse otra vez…

- El agua es agradable no?
Dijo para pasar y llevar la carne lista pero obtuve otra sorpresa, y era que había panes, y también frutillas parecías a las que había traído el bosque, algo que me sorprendió por que no estaba a acostumbrado a recibir cosas..

- Claro como si convinieras con tantos…
Me dije para poner la carne en las brasas después de una breve preparación y dejarla a fuego lento para comerla más al rato pero decidí preguntar a el donde había conseguido todo eso…

- En serio… gracias por eso pero no debes molestarte eres mi invitado…
Dije mientras que le mire… el cabello plata le brillaba curiosamente mientras que también miraba que era más fuerte que el en definitiva era más fuerte…

- Puedo ver tu forma animal?
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 12:33 am

Me puse a flotar normal cuando escuché su pregunta . - hey hola , si la verdad que si.. - contesté para luego sumergirme en el agua de nuevo `para nadar libremente .

Al salir a la superficie vi que salía humo de la chimenea de su casa , supuse estaba preparando al cena , seguí nadando un rato y después salí del agua, mi cabello mojado se pegaba a mi piel , Qhuinn venía en mi encuentro .

. Mi forma animal?? bueno sirve que me seco más rápido.. - y dicho esto me transforme en tigre , sentí un alivio de energía y me sacudí salpicando a Qhuinn de paso.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 12:45 am

Estaba mirándolo no me figuraba ese cambio, jamás lo había podido hacer… era extraño pero nunca pude por lo que solo le mire expectante e incluso le iba a preguntar algo cuando el accedió rápido y mire aquello…
No me di cuenta, pero instintivamente retrocede, sentí un latido fuerte en mi corazón y cuando menos lo pensé estaba a mayor distancia de él; era diferente en definitiva era diferente tenía una energía muy distinta pero sobre todo su cuerpo era muy grande, no era ni siquiera el tamaño normal, era algo más grande de lo que se pudiera esperar uno… intimidaba y a la vez… sin embargo era algo hermoso… Era una criatura de pelajes blancos y platas…

Tarde unos minutos en salir del trance cuando le mire al final a los ojos y después me di cuenta de que había retrocedido un poco y solo le mire algo expectante pensando que debía ser una jodida broma que por primera vez en mis recuerdos sucumbiera inconscientemente a alguien..

- Es impresionante me tomaste por sorpresa…
El dije al momento que recupere la postura y me hacerque con cuidado.. y cautela empezando a acariciar el espeso pelaje… mirando con detalle cada parte agena siendo curioso que en verdad fuera tan grande…

- Por que eres tan diferente… eres demasiado grande a los animales normales…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 1:00 am

Ladee un poco la cabeza cuando vi aquella reacción como de shock en Qhuinn pensé en que lo había asustado y que no le gusto mucho mi forma animal , pero de pronto él hablo y bueno yo estaba equivocado , le gusto mucho.

Cuando me acarició me estremecí un poco , él era el primero que me acariciaba , aparte de que nunca me había dejado , nadie se había atrevido a hacerlo , deje que lo hiciera hasta que se separó un poco decidí volver a la forma semi humana.


. Bueno soy diferente por mis poderes , se nota que no soy un tigre normal a simple vista , pero esta bien así me defiendo mejor. - murmuré con una media sonrisa en el rostro.


Quisiera ver tu forma animal si no te molesta , la verdad tengo mucha curiosidad de aquello. - le dije mientras me alisaba el cabello con la mano.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 1:14 am

Cuando el cambio ya tenia mi distancia, una considerable… estaba alejado de el dándole su espacio curioso de como hizo…

- Debe ser mejor… supongo que eso es genial… das mas miedo que uno normal..
Dije mientras que senté ahora en calma… pensando que era mejor descansar después de tanto caminar por aquella cacería… pero lo que pidío me saco de mis pensamientos normales, por decirlo asi…

- No puedo.. nunca pude cambiar… este es mi modo animal y mi modo semi asco… temo decepcionarte pero no creo a demás no me pierdo de mucho… solo soy un gato…
Señale mis orejas y cola que se meció como si mostrara lo simple que eran…

- Sería solo un simple felino común y corriente que anda por ahí dando vueltas solo espero no correteando pajillas o su propia sombra…
Sonreí por eso pero solo me tendí después de eso…

- Lo que vez es lo que soy y solo eso… no hay mas…
Sonreí tranquilamente mirándolo
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 1:22 am

- ¿como es posible eso?... siempre se puede cambiar.. - le dije un poco desconcertado la verdad, pero cuando prosiguió hablando decidí dejarlo por la paz un rato con eso , así que solo me encogí de hombros y asentí


- Esta bien , o hay problema.. mejor vamos a la casa antes de que se te queme la cena .. -dije mientras comenzaba a caminar , recogí mi playera y me la puse encima las botas las tome de nuevo en mi mano , me gustaba sentir elc esped fresco en los pies.


Ya en la casa , me senté cerca de la mesa y tomé de los frutos secos.. - ese pay se ve delicioso ya quiero cenar para después comer una rebanada. -dije mientras lo miraba en verdad se veía apetitoso.


- Oye entonces tienes tiempo viviendo aquí supongo.. ¿como le haces para que no te encuentre? digo haces fuego , cazas , te bañas en el lago.. vivies normal no como escondido.. - le pregunté tomando más frutos secos en un puñito y metiendolos a mi boca.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 1:40 am

Al final entramos a casa… no pregunto y eso me agrado porque respetaba mi espacio lo que yo deseaba compartir o no y tranquilamente le segui para después escuchar esas preguntas…

- Es que engaño a los que pasan por aquí… tu no habías mirado mi casa… la primera vez… la viste porque te lo permití… como…
Dijo mientras que hice que al lado se moviera la silla girando un poco suspendida en el aire y después solo empezar a mover las cosas…

- Tambien…
Me desmaterialice para aparecer detrás de el pescándolo de la cola…

- Puedo cocinar mis comidas lejos de aquí y volver con ellas para comerlas en casa… prendo fuego aquí pero solo es en las noches y nadie viene por que creen que un fantasma malvado los lastimara… pero simplemente soy yo jugando con mis poderes…
Respondí algo confuso de por que había sido tan abierto con el pensando que tal vez después seria un problema pero por el momento solo podía confiar…. Y si no tendría que irme de ese lugar tal vez a otro de los sitios de emergencias… si el resultaba hacer algo que me usiera en riesgo…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 1:55 am

- Mmm bueno si.. no vi tu casa al principio... - le dije pero no terminé la oración por que vi que comenzaba a mover cosas con.. ¿la mente? me quedé con los ojos bien abiertos mirando aquello sin procesarlo del todo y no tuve tiempo cuando menos pensé él se desapareció y apareció detrás mio sujetándome la cola

- Hey hey ¡¡ - dije poniéndome de pie y tomando mi cola , dije mirándolo extrañado aún , cuando termino de darme su explicación asentí levemente.


- In.. cre-..ible... no... que genial ¡¡¡¡ .. - le dije emocionado y me acerque a él lo tomé de las mejillas y se las jalé un poco.

Que poderes tan asombrosos y útiles.. cielos que.. que cosas¡¡ . - lo cargué dela cintura , como para comprobar que si estuviera ahí.


Sonreía de oreja a oreja mientras los sostenía solo de la cintura abrazándolo con un solo brazo a la altura de la misma , en verdad que eso fué como un acto de magia nunca había presenciado eso.


- Que otro truco sabes hacer??? si te sigo sujetando ambos nos teletrasportamos?¡¡ - le pregunté mirándole a los ojos esperando su respuesta.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 2:19 am

Ahora estaba sonriendo cuando escuche ese “HEY… HEY” era graciosa su reacción mientras sujetaba su cola pero lo otro me hizo retroceder…. Pero cuando menos lo espere el tenia mis mejillas estirándolas con fuerza…

- Hey hey... du... duel... duele…
Le zafe de mis mejillas mientras que las sobe pero cuando menos lo espere el me había abrazado de ese modo extraño y me alzo con tanta facilidad que me sentí raro, estaba con la cara caliente, ardía, sin darme cuenta que estaba sonrojado totalmente mientras sentía que mi corazón latía muy fuerte…

- Está bien… te entendí, te entendí, lo comprendo, sé que se… sí... si lo sé... es...e s genial… pe.. pero baja.. bájame… digo suelta…
Lo sentí más cerca y me sentí más nervios, me sentía raro, quería alejarlo más pero era casi imposible y solo me sonroje más…

- O.. o. ok si… si se pue... puede…
Dijo mientras que sentí el peso de la mirada ajena presionarme y sin pensarlo pensé en un lugar… pero el momento de seguro me desconcertó estaba demasiado ido en esa mirada cuando vio donde estábamos y era que aparecimos en el lago de a unos kilómetros uno peligroso pero flotando sobre el…

- Ma.. maldición!!!
Dije cuando íbamos cayendo pero a centímetros del agua justo nos detuve solo para después centrare mucho, la cabeza me dio tumbos, sentía que me iba a estallar cuando logreo que apareciéramos de nuevo en casa… pero ahora sentía que me había dado un golpe contra algo… quede derrumbado arriba de el tratando de salir de aquel agotamiento… por haber cometido la imprudencia de usarlo al mismo tiempo… sostener dos cuerpos y materializándose otra vez… todo al mismo tiempo…

- Vez.. vez .. . si se pudo…
Dijo solo recostado sobre el pensando que era mejor ese explosión de mi cabeza que… el seguir avergonzado….
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 2:33 am

Reía al verlo moverse de aquella manera nervioso me gustaba molestarle , pero en eso al verle de nuevo a la cara pude ver como se sonrojaba , aquello me hizo sonrojar un poco también.. ¿por qué? entre abrí los labios aun absorto en aquello cuando como si se tratara de un parpadeo de verlo a él con el fondo de su casa , ahora el fondo eran los árboles y cuando miré abajo estabamos a punto de caer a un lago.


-Woooh ¡¡¡ pero que demoni... - dije al percartaarme en segundos de la situación , pero de pronto nos detuvimos .. más bien flotamos en el aire y pronto estábamos de nuevo en la casa.


Caí de espaldas y Qhuinn cayó sobre mi.. reí un poco nervioso ante todo aquello.

- Je... fue asombroso se siente como.. un cosquilleo... - murmuré mientras trataba de recobrar el aliento , me apoyé en los codos solo para ver a él como estaba , no me desagradaba verle sobre de mi ..


- ¿ Estas bien? .. lo siento debió ser mucha energía mental.. tomate tu tiempo.. - le dije mientras que inconscientemente llevé una de mis manos hasta su cabello y le quite algunos mechones de la cara.

Fue entonces cuando me percaté que aquel cosquilleo que le atribuía a los poderes de él no eran acertados.. si no que él mismo me hacía que mi estomago sintiera cosquilleos.. ¿ nervioso yo..? imposible¡¡¡


Lo cargué con cuidado y lo recosté en su cama , le sonreí levemente , fuí a ver como estaba la carne , ya estaba en su punto así que la saqué y la puse en la mesa , mientras preparaba té , esperaba que él se sintiera mejor para cenar.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 2:46 am

Se le había pasado la mano, a medias tintas podía escucharlo, entender lo que me decía, pero que diablos al final todo volvió a girar, el me movía, antes había sentido seguro… que era s mano limpiando o quitando algo de mi frente… y después me movió totalmente, para darme cuenta a los pocos minutos que estaba en mi cama… podía ver el techo mientras que me calmaba…
Al final me levante… medio mareado medio atontado pero lo hice, y estaba mas o menos bien, podía sentirme tranquilo por un momento y solo fui a donde él no había mucho que recorrer pero era algo…

- Eso fue un batido… cada que uso mis poderes al mismo tiempo se sacude mi cerebro pero creo que solo eso… y si se sintió un cosquilleo tal vez porque era tu primera vez…
El hacia la comida pero cuando legue a donde el me maree un poco el hecho de haberme levantado rápido y me recargue en el… para no caer… pero algo no estuvo bien… algo volvió a sacudir mi cabeza… y me aferre a el mas ya que sentí caer pero vino algo que no comprendí era una visión… una jodida visión que seguro solo molería mi cerebro pero lo que vino no lo esperaba… sentí un placer que no conocía… sentí como mi cuerpo se sacudió debido a lo que sentía e la visión y cuando as imágenes se aclararon… pude verlo a el… desnudo sobre mi cuerpo… aferrándome y besándome de una manera que no entendía pero que me hizo estreecer pero de la nada la visión se torno turbia y ahí venia… no pude pensereo… no pude entender esa visión cuando mi cerebro se sacudió… y termine por caerme al suelo… en un golpe seco sin darme cuenta no siendo consciente de que había pasado mi visión a el…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 3:00 am

Acerqué la taza de té a donde él se sentó.

- jaja me imagino es una fuerza muy delicada la mental , pero en verdad que fue asombrosa ¡¡ - contesté mientras tomaba un poco de mi té .

De pronto él se recargo en mi , parecía que le dio otro mareo fuerte.. - ¿ que pasa?.. - le pregunté mientras lo sostenía de la espalda , cuando se aferró a mi eso me tomó por sorpresa pero suponía que era por el mismo mareo.

Entonces sentí como un golpe en la frente y tuve lo que muchos llaman una visión , donde yo estaba en algo muy comprometedor con él , todo fue exageradamente rápido pero no tanto como para no procesar aquella imagen , escuché un golpe y él estaba en el suelo , me sentía un poco atontado aún por la visión y mis mejillas estaban totalmente sonrojadas..

Lo sostuve de nuevo , dejando que se recargara en mi , su cabeza llegaba a mi pecho , aún sentados yo era más alto visiblemente , estiré mis piernas dejándolo a él entre ellas y lo sostenía de los hombros..


- Tu.. tuviste.. esa misma.. imagen.. ¿verdad?.. - pregunté aún un poco avergonzado , mientras seguía sosteniéndolo contra mi cuerpo para que no se cayera de nuevo..

En verdad que estaba desconcertado por aquello , una por que vimos como el futuro y otro por que nunca me había avergonzado de aquella manera , era la primera vez que con él sentía muchas cosas distintas.. nada como otras veces y eso bueno.. empezaba a inquietarme un poco.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 3:15 am

El lo había visto y eso me mato, pero no dije nada simplemente estaba demasiado aturdido para pensar en algo, debía estar loco para poder querer pensar por lo que fingí demencia no quería pensar en ello no por la situación y por qué posiblemente volvería l visión mientras que procure alejarme de el, tratar de meter mas distancia…

- D..d…debo recostarme… aun el transportarte con migo me debilito y.. y de que imagen hablas de la mía cayendo contra el piso…
Rei tratando de fingir que no pasaba nada pero mi cuerpo se sentía demasiado extraño sentía un calor diferente y era mejor ignorarlo o me volvería loco por que no sabia que me pasaba menos con ese tipo que ahora estaba en mi casa…

- Cielos huele bien…
Dijo sonriendo para solo terminar por tirarme en el sofá de al lado… no pude llegar a la cama.. era mejor quedarme ahí tendido un poco lejos de su contacto físico o volveria seguro a tener esa imagen de el corriendo por mi cuerpo.. algo que me aria sentir raro…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 3:30 am

Arqueé una ceja confundido cuando él casi a gatas alcanzó el sofá , negaba haber tenido aquella visión en su mente, a lo mejor mi mente sucia jugaba conmigo , eso debía de ser...

- Si huele bien.. - dije tomando un trozo de la carne , total él comería cuando se sintiera bien.. sonreí cuando recordé que cayó al suelo..


-Si esa imagen fue muy graciosa debo de admitir.. pero bueno solo pensé.. ya sabes alguna donde tu y yo nos divertíamos.. sabes.. tal vez... pudieras experimentar cosas nuevas en tu vida, digo es solo una sugerencia.. llega el momento en la vida de cada uno que comienza a hacer cosas nuevas y excitantes .. - dije asintiendo como si fuera algo de suma seriedad.

Seguí comiendo en silencio , más bien pensativo de todo aquello , cuando terminé me levanté y le acerqué el té a una mesita al lado del sofá.

- Sabes.. lo que he aprendido en todos estos años de vida es que el destino siempre esta ahí , pero uno tiene el poder de llegar a él de una u otra manera , no siempre se sigue una linea recta en aquello.. si no pues que aburrido sería.. - murmuré sonriendole levemente.


-Iré por luciérnagas para tus botellas, no tardo mucho.. - dije mientras tomaba unos botes , salí y no me fuí muy lejos de la casa me moví a donde podía verle con claridad por si ocupaba algo.

-Veamos.. luciernagas totnas.. vengan.. - dije mientras abría un frasco , no tenía mucho éxito la verdad , ellas escapaban rápido y por más que me movía no las metía al frasco.


- Tontas tontas.. -decía entre dientes mientras daba saltos y rodaba en el suelo , tratando de cazarlas.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Qhuinn Mar Jun 04, 2013 3:47 am

El seguía hablando no quería escucharlo… pero no podía evitar hacerlo, no podía tapar mis oídos y cerrarme no era tan fácil.. aun sentía el calor en todo mi cuerpo… también podía sentir el maldito toque y el placer… que llegaba al sentirle aferrado a mi y rosando sus labios con los míos…

- No te burles de mi caída o juro que me las pagaras…
Dijo tratando de pensar en eso… solo en eso y deseando solo pensar en eso… no en lo demás… por que incluso mi cuerpo se comportaba de manera extraña una que desconocía totalmente de mi… y cuando tuve cierta conciencia… cierta fuerza en mi vi mis caderas eso si lo sabía… sabía que significaba y solo negué rotundamente a mi cabeza…
Pero el por otro lado seguía hablando de eso… divertirse…
- Deja eso… pervertidooo…
El me estaba solo dando mas ideas que no debía… pero agradeci cuando se fue a buscar luciérnagas…
Al asomarme lo pude ver por la ventana atrapando luciérnagas pero era mejor si lo evitaba… si dejaba de mirarlo pensarlo tal vez me bajara aquello que parecía estar en mi contra y solo fui mas con calma a mi cama cubriéndome por completo para no ser pescado…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jun 04, 2013 3:58 am

Cuando al fin pude regresar con los botes con luciernagas los acomodé en la pequeña casa..

- Ahh ya te dormiste?¡ ni para que traía estas cosas..- dije al verlo tapado hasta la cabeza en la cama. Aun así acomode a las criaturitas y la luz tenue volvió al lugar.

-Que romántico.. - dije en broma tal vez para para mí que para él , si es que él estaba dormido.


- Esta media luz inspira la verdad... -murmuré mientras me quitaba la camisa y me quedaba solo en los pantalones los cuales me arremangué un poco , miraba atento los frasquitos era divertido aquello.


Me apoyé e el marco de una ventana y miraba para afuera, aun no tenía sueño y la luna estaba en su esplendor , deje que su luz me bañara por completo , algunos enemigos mios creían que la luna me daba muchas fuerzas y hacía que fuera más albino.. yo no estaba seguro de eso pero tal vez no suene tan descabellado.


Miré unos segundos por sobre mi hombro al vultito que hacía Qhuinn en su cama.. - eres muy pequeño.. - dije sonriendo.. - en tu casa pequeña.. con tu botes pequeños.. eso me gusta.. - asentí volviendo mi mirada a la luna.

- Me gusta mucho... - suspiré.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo...  - Página 2 Empty Re: Escapando de todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.