Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de los deberes, ¡De nuevo! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Jue Ene 19, 2012 2:33 pm

Debes hacer esto, debes hacer lo otro. Agotador.

Hoy sin duda fue el día más estresante de mi corta vida. Necesitaba un respiro, tenía unas inmensas ganas de ir a la capital del reino de azul a mirar la nieve quizás por última vez antes de que comience la primavera. Pero no media el tiempo para nada; todo el momento era lo mismo: “Señorita Silverwolf debe hacer esto, señorita Silverwolf debe hacer lo otro” Entre tanto movimiento ya me había mareado, quería un respiro antes de volver a ponerme con mis deberes.

Aunque sea un pequeño momento descansando, era todo lo que pedía. A escondidas tomé una capa que me cubría a la perfección de un color negro, así nadie se daría cuenta de que me volví a salir, al menos claro; que sea Hiru la que lo hace, siempre logró encontrarme. En silencio y con cautela salí de aquella enorme mansión que representaba a la noble familia Silverwolf y me encaminé a Palladium.

La capital del reino de azul se encontraba está tarde transcurrida, perfecto para mí, así podía esconderme de cualquier guardia que se esforzará en buscarme. Y a la vez era un pequeño predicamento.

Mezclándome entre tanta gente no evitaba tropezarme con algunas de ellas, disculpándome totalmente apenada.


-Discúlpeme, ¡AY perdón! Lo sientoY repetía eso mismo cada menos tiempo.

Al final volví a tropezarme con alguien, pero esta persona estaba de espalda y claro yo misma fui quien retrocedió, cayendo de sentón al suelo y levemente gimiendo de un ligero dolor.

-¡Discúlpeme!Ahí iba otra vez.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Jue Ene 26, 2012 8:48 pm

Reino de espada, majestuoso en verdad. A pesar de ser uno de los reinos que tenía semejanzas al reino de corazones, un poco de paz existía en ese reino. Claro siempre hay excepciones, y era obvio la capital se encontraba en horas pico. La gente pasaba, y pasaba, no había momento en el que disminuyera un poco la cantidad de personas pasando por este concurrido lugar.

La capital nombrada "Palladium" era la más concurrida de todo el reino y siendo la capital era de esperarse. A que llegamos con todo esto, bien Kaede no hacía mucho que había llegado después de escaparse del castillo. Relativamente no era escaparse, si no solo salir pero el prefería verlo como un escape, pues volvía locos a los sirvientes.

El flujo de la gente le hacía seguir rápidamente su camino, sin poder admirar del todo el lugar. Los lugares, las decoraciones, era un lugar muy bello para admirar.

Siguiendo su camino se distraía con todo a su rededor hasta sentir que algo o alguien cocho con él a sus espaldas. El por inercia dio un ligero paso hacia delante. Antes de voltear escucho una voz pidiéndole disculpas. Giro rápidamente y pudo ver que era una jovencita, bella según su perspectiva, su cabello castaño claro y piel blanca una combinación perfecta.

- No te preocupes - Le extendió su mano para poderle ayudar a incorporarse. Sonreirá pues no deseaba que le viera mal. Cierto era extraño que habiendo tantas personas tuviera el tiempo para detenerse y ayudarle pero era un gusto para el hacer ese tipo de acciones.

- ¿Te encuentras bien? Debió haber dolido - Una forma muy usada para hacer conversación, o tratar.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Vie Ene 27, 2012 6:00 pm

Al caer de sentón obviamente fue bastante doloroso, como el coxí pega con el suelo y eso es un hueso muy frágil un mal movimiento, se rompe y listo, ya no caminarás más. Lo bueno de mi caso es que el golpe no fue tan duro como creía, igualmente llevaba mi mano a dicha zona para acariciármela mientras una mueca de dolor se mostraba en mis facciones.

Solamente escuché en ese momento la voz de alguien y a la vez su mano, suponía que fue con quien me tropecé así que mis mejillas se sonrojaron bastante. Al levantar la vista me topé con un chico pelirrojo de mirada seria pero amable a la vez, tomé su mano y con un impulso me levanté sacudiendo mis ropas.


-Muchas graciasDije. Di una pequeña reverencia inclinándome nada más ligeramente y luego posicionando mis manos juntas bajo mí pecho encima de abdomen. Sonreí con amabilidad para el chico- He de disculpar mi torpeza joven, pero tanta gente me confunde un poco…

Confesé sintiéndome avergonzada por eso. Y no era para nada, si al dar un vistazo rápido a los lugares dicha capital estaba muy transcurrida. Suspiré con algo de desgana y volví a mirar a mi acompañante, negué con la cabeza levantando las manos.

-Si estoy bien, no se preocupe por mi jovenSonreía ahora con algo de pena por haber hecho preocupar a esa persona y luego recordé algo- Disculpe mi malos modales, me llamo Yoru Silverwolf, es un placer conocerlo
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Jue Feb 02, 2012 9:02 pm

Una jovencita muy educada, ese tipo de educación el cual era común en la nobleza, aun que siempre había una que otras familias con educación. Se veía que la jovencita realmente estaba apenada, pero no era algo de qué preocuparse, era normal, pues hasta el se sentiría así si le pasara algo parecido.

- El placer es mío - sonrió bajando un poco la cabeza en signo de saludo. - Mi nombre es Kaede higa, pero preferiría no tratarnos con cordialidades. -

A decir verdad le era muy sencillo hablar normal, pero formal solo lo hacía cuando tenía que tratar con alguien de la nobleza y realmente le hacía sacarse de quicio. Malas experiencias, le habian hecho desdesperarse, pero siempre lo ocultaba ante todos los nobles.

Miro a los alrededores y aun seguía la capital muy transcurrida. Suspiro pues no era de estar entre tantas personas. Dirigió su vista una vez más a la jovencita que tenia frente a ella.

- Dime Yoru, te gustaría que te acompañara - Dijo pues estar solo en la capital le haría irse rápido y no poder disfrutar un momento de descanso. - Pero eso sí, soy nuevo en este lugar por lo que no sabría donde ir -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Dom Feb 05, 2012 2:00 pm

Kaede Higa, creó haber escuchado ese nombre ya que entre los cuatro reinos se conocían casi la mayoría de los nobles así que no se me haría raro que dicho nombre me sonará. ¿No tratarnos con cordialidades? ¡Imposible! Toda mi vida he visto que la educación es lo esencial ante todo y por eso se me complicaba intentar tutear a alguien -Salvó que sea mi hermana- Nuevamente sonreí un tanto apenada porque de verdad no veía la forma de no tutearlo.

-No me veo tan capaz de hacer eso joven Kaede -Aunque en parte podría decirse que lo logré, pero según mis clases de modales se debía decir primero era el apellido de una persona y en cambio yo dije su nombre- Intentaré hacer el esfuerzo.

Esta vez sonreí ya calmada. Cuando este dio un vistazo a los alrededores por curiosidad yo también lo hice y vi que el lugar estaba más concurrido que antes. Al escuchar la voz de Kaede inmediatamente volteé a verlo y dedicarle otra sonrisa.

-¡Oh no! -Otra vez alcé las manos a la altura de mi pecho- De seguro le estoy quitando su tiempo, no quisiera molestarlo más

Pero al decirme que era nuevo acá me dio la idea de que quizás estaba solamente de paso o quería conocer el pueblo tal como yo. Rápidamente vi a ambos lados y subí la capucha de mi capa para ocultar un poco mi rostro.

-¿Le gustaría tomar algo joven Kaede?
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Nada de formalidades, era lo unico que kaede pedia pero al parecer no se podia. Tal vez la educacion para algunos siempre seria lo primordial y lo ulimo en perder al tratar a una persona. Bueno al menos hara un intento, eso era un logro pequeño, pero un logro.

Le resulto algo extraño que su acompañante se ocultara, pero a decir verdad, el se encontraba haciendo lo mismo solo que el en otro lugar. Sonrrio al escuchar las palabras de la joven, y era obvio, habia recorrido gran distancia sin siquiera tomar una sola gota de agua. Era de esperarse que se encontrara con sed.

- Por mi me parece bien pero yo invito - A el no le importaba si era un costo grande, pero le agradaba pagar por alguien mas, siempre y cuando no abusara de su amabilidad.

Volvio a ver a los lados para localizar una pequeña cafeteria. Realmente no sabia a donde ir. A pesar de todo, al momento de ver una que cumplia sus espectativas dirigio su mirada a yoru.

- Vamos - Emocionado tomo la mano de yoru y empezo a caminar haciendose paso entre las personas.

Mientras pasaba, cuidaba que nadie le pegara a Yoru poniendola siempre tras el. De esta forma todos los golpes llegaban a el y nada a Yoru. Una vez que llegaron el como todo un caballero abrio la puerta y dejo que ella pasara primero. El lugar no era extremadamente grande ni tampoco llamativo, pero tenia un olor impregnado agradable y su ambiente era muy acojedor. Era como estar en casa.

Con la mirada busco una mesa un poco alejada de las personas, tal vez el hecho de encontrarse ante tanta frustracion le afectaba a uno. Al llegar a la mesa arrimo la silla para que su acompañante se sentara y seguido el fue a sentarse frente a ella.

- No es muy extravagante pero al menos sera un buen lugar - sonrrio. Aun sin saber como seria el lugar, el se sintio a gusto.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Miér Feb 15, 2012 6:35 pm

Agradecía bastante que Kaede haya aceptado mi invitación, así podría estar algo más tranquila y que mis sirvientes no me buscarán por un buen tiempo. Una vez más vi a mi alrededor acomodándome un poco más la capucha, si se daban cuentan estaría en un grave, además de que en el Reino de Espadas el apellido Silverwolf era bastante conocido y eso podría traer algunas consecuencias.

¡Oh no! Yo no quería que Kaede fuera el que pagará, al contrario quería que fuera yo la que pagará, tenía dinero y por algo fui yo quien lo invité. Más no pude reclamarle a tiempo ya que me había tomado de la mano –Cosa que me sorprendió un poco- Y me colocaba detrás de él para que así la gente no me golpeara a mí sino a él.

Y por aquello levemente mis mejillas se habían enrojecido.

Llegamos a una pequeña y acogedora cafetería y esté buscaba una mesa algo alejada para así tomar algo juntos sin molestias de nadie. Cuando arrimó la silla primeramente le agradecí con la cabeza y me senté en la silla acomodando parte de mi capa y me senté en la silla. Miraba que no hubiera nadie conocido por aquí y bajé la capucha de la capa, tenía el pelo recogido en juna cola de caballo así que nadie notaría que era quien realmente era.

-Agradezco que haya aceptado mi invitaciónDecía mirando a Kaede y sonriéndole- En verdad pasar este momento con alguien es más agradable que estar solo

Una mesera se acercó a ambos para dejarnos las cartas de menú. Yo tomé la mía y divisé la parte de bebidas.

-Quisiera té de rosas, por favorCerré la carta y se lo entregué a la mesera.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Jue Feb 16, 2012 9:27 pm

Kaede sonreia ante los comentarios de Su acompañante, a decir verdad, le parecia mejor pasarla con alguien culla compañia era grata, que solo siempre. Antes de poder decir algo una mesera llego con las cartas del menu. El tomo la suya y reviso la parte de la bebidas. En su mayoria eran diversos tipos de te. Para el no le parecia mucho tomar te, pero preferia otro tipo de bebidas.

- Para mi que sea un te de limon - Y al final no se le dio por tomar uno mas simple que ese.

Le entrego la carta a la mesera para que esta pudiera retirarse. Ahora si pudo observar con calma a su acompañante, pues se habia bajado la capucha dando a verse su bello rostro. Al momento quedo maravillado ante tal belleza pero cerro rapido los ojos y trato de no concentrarse en ella.

- Dime Yoru me gustaria conoserte mejor, si me lo permites -El intentaba no sonar ni brusco pero tampoco tan formal. - Asi que dejame contarte un poco de mi -

Valla sormpresa, el hiba a contar un poco de el, pero que podia decir, que era un nobel, y sobre todo que probenia del reino mas peligroso. Jamas, no lo haria hasta que estuviera seguro que no le molestara que el fuera del reino de corazones. Haci que desidio mentirle, o almenos suprimir datos que no queria.

- Mi proveniencia no es tan importante, por lo que preferiria no comentar nada sobre esta. Pero puedo decirte con sinceridad, que el lugar donde habito, no influyo en mi vida. Veras hace mucho yo vivi por un tiempo en el bosque, tanto cuidando de este, como cuidando a las personas que perdieran su camino en este. No es algo muy grande pero me reconfortaba ver que las personas de buen corazon llegaban a su hogar sanas y salvas. -

Quiso continuar pero la mesera llego sin tardanza alguna a dejar los pedidos. Para su fortuna, por haber gente y poco personal ella habia dejado los pedidos en el lugar equivocado, dejandole a el el te de rosas y a yoru el te de limon. Por el olor pudo saber que el te frente a el era el equivocado.

- Creo que me dieron el tuyo - rio ligeramente mientras empezo a cambiar las tazas.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Sáb Feb 25, 2012 3:26 pm

Acomodaba un poco mi cabello ya que algunos mechones se habían soltado del moño así que los movía para que quedaran atrás y no me incomodará la vista. ¡Al fin! Un poco de paz y una plática amena con una persona que recién estaba conociendo el mismo día. Pero de vez en cuando volteaba a ver hacia los lados, si alguien me reconocía estaría frita. ¡Ya! Debo dejar mi paranoia un momento y centrarme en lo que hacía, disfrutar de una taza de té junto con Kaede, así que lo miré y le dedique una sonrisa.

¿Conocerme mejor? Me sorprendió un poco pero ligeramente asentí, si quería saber un poco más de mí no iba a negarle ese honor. Empezó a relatar algo de si mismo pero no parecía querer decir algunas cosas, es decir se estaba guardando varias cosas para sí mismo y solamente me estaba diciendo lo esencial o simplemente lo que le pasará primero por la cabeza.


-He escuchado muchas cosas del bosque, como es de peligroso y maravilloso a la vez Sí, ahora me intrigaba saber porqué vivió ahí pero no iba a querer incomodarlo con eso si se estaba tomando la molestia de omitir algunos detalles de su propia vida.

Ahora… ¿Qué decir de mí? Podría decirle que era una noble pero no sé cómo se tomaría eso y cuál sería su impresión. Podría decirle que era una maga, simplemente eso y después ir relatando poco a poco lo que podría preguntarme por ello. No tenía aún la idea clara de que hacer así que empezaría por el principio. Antes de tan siquiera abrir la boca la mesera llegó bastante apresurada y confundió los pedidos dejándome a mí el té de limón y a Kaede el de rosas. Reí ligeramente cuando esté cambio los tés, tomando ahora el de rosas y dándole un sorbo a ello.


-Yo residuo en este reinoDeje suavemente la taza en la mesa mirando esta como si tuviera algo de interesante- Soy, ehmm…. Desvié la mirada un momento- … Una noble de él

Miré a Kaede nuevamente y le sonreí un tanto nerviosa, sentía que mis mejillas se habían colorado levemente y sin pensarlo mucho rasqué la derecha con mi dedo índice.

Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

Al parecer de Kaede, su acompañante parecia un poco timida y algo nerviosa todavia. Ocultaba algo que tardo muy poco en revelar. Lo primero era mas que ovio, ella vivia en el reino de espadas, pero lo segundo si era algo que podria sorprender. Tal vez no tanto por lo que no se altero ni mucho menos armo un escandalo.

- Me alegra conocer al fin a un noble de este reino - Tomo un sorbo del te tranquilo - A decir verdad jamas habia conocido a ninguno otro que no fuera del reino de corazones. -

Primer error, se le habia salido el hecho de que el conocia a los nobles del reino de corazones, asi que tal vez demostraba que vivia en este. Sin remedio, tenia que decir algo mas de el, pero como. Siendo ella de los nobles provablemente conosia a la mayoria, incluyendo a su familia. Medito rapido las cosas para poder ver que decir antes de que se le salieran mas errores, debia cuidar lo que decia.

- Ya sin rodeos, yo provengo del reino de corazones - Dijo en voz baja, no queria alarmar a todos, porque sabia bien que la linea entre reinos era muy fragil. - Y al igual que tu soy un noble, aunque mi actitud no lo paresca - Rio ligeramente, pues tenia razon.

Normalmente los nobles de aquel reino solo buscaban una cosa, poder, por lo que no se preocupaban por aquellos que lastimaban en el proceso de tenerlo. Cosa contraria a el, no queria lastimar a nadie, pero si proteger a los demas y si eso tomaba medidas desesperadas, lo haria sin dudar. Al igual su educacion, no parecia del todo la de un noble, aun que intentaba parecerlo lo mas posible. Suspiro, pues era un tema algo complicado de hablar en ese momento,

- Ahora entiendo porque te escondes - El hacia lo mismo cuando salia al pueblo rojo - Pero si sigues preocupandote por eso te encontraran mas rapido - Cierto, pues al esconderse hacia notarse mas entre las personas - Lo digo por experiencia. -

Volvio a tomar otro sorvo de su te, despues de todo tenia que estar calmado ante todo. Desvio su mirada, para ver lo que pasaban las meseras, aun sufrian por querer atender a todos aun teniendo poco personal.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Lun Feb 27, 2012 4:27 pm

Ya comenzaba a calmarme un poco, por lo menos no estaba más paranoica que al principio así que le agradecía al té por ello al igual que la presencia del pelirrojo frente a mí. Pero algo me dejaba un poco extasiada, ¿Habré hecho bien al decirle que era noble? Siendo eso mismo muchas veces me decían que no lo dijera tan a la ligera porqué podría tener graves consecuencias, y Kaede no parecía una persona peligrosa al menos no a mi parecer. Di otro sorbo al té y justo en ese instante el pelirrojo habló y tuve que mirarlo para saber si era cierto.

-¿Eres de la nobleza de rojo? -Como dijo el; no lo parecía.

Y en efecto, pues el reino tenia una pequeña mala fama por sus ansias de poder -Al menos por parte de los soldados o eso había escuchado- Considerado el más peligroso de los 4 reinos. De igual forma no me espanté ni nada, si Kaede tenía razón y decía no ser malo pues le creía, por los momentos, si intentaba hacer algo ya no creerá que soy alguien indefensa y débil. Mis mejillas enrojecieron cuando dijo eso; ¿Tan obvia era yo para intentar esconderme? Pues hace unos minutos era paranoica y ahora estaba más calmada.

Suspiré agotada y volví a darle un sorbo al té, miré nuevamente a sus orbes cristalinos a la vez que le sonreía con calma.

-Se que no debería verme tan paranoica... -Miré a las meseras y como se estaban estresando por el trabajo- Pero no lo pienso por los guardias, sino por mi hermana... -Lo miré nuevamente dejando la tasa en la mesa y ahora entrelazando mis dedos entre sí, apoyar mis hombros sobre la mesa y dejar mis manos a la altura de mis labios- Es un tanto... -Mucho- ... Sobre protectora conmigo, no le gusta cuando salgo sola
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Lun Feb 27, 2012 9:31 pm

Como lo esperaba, la joven no le creia del todo que fuera de la nobleza. No importaba, si le creia o no, pero almenos ya no tendria la preocupacion de guardar ese secreto. Si ella era sincera con el, el debia ser reciproco. Aunque el hecho de decir esos datos, era algo peligroso, no por Yoru, si no por cualquier otro que pudiera haberlo escuchado. Ya que mas daba, lo habia dicho y no habia vuelta atras.

Era mas que obvio el que ella estuviera escapando, pero por lo que decia no era de los guardias. Era algo raro porque en su caso siempre los guardias eran quienes le buscaba. ¿Una hermana? Bueno era algo comun despues de todo, eran pocos los nobles que no tuvieran al menos un hermano o hermana en este caso. Aunque por lo que me decia, no podia imaginarse que fuera un poco sobre protectora, si tanto se escondia de ella era porque realmente estaria en problemas.

- Bueno, pero ahora no tiene porque disgustarse - Dijo mientras sonrreia - Ahora me tienes de compañia, y yo te cuidare -

Claro que no era escusa, era de pensarse que su hermana queria que la acompañase alguien que ella conosiera o un guardia, no alguien a quien apenas conocio por un pequeño accidente. Aunque era algo gracioso porque era jugar con las palabras de la joven un poco.

- Y por lo que veo ella es mayor a ti - Dijo antes de tomar otro sorbo de su te - Por lo que trata de protegerte a toda costa -

En su caso, podia entenderlo un poco pues jamas tuvo un hermano que o cuidara de el o viceversa. Al ser hijo unico, sus padres cuidaban de el, aunque claro siempre habia exepciones. Suspiro de nuevo, y tomo otro sorbo de su te.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Jue Mar 01, 2012 2:02 pm

¡Oh, Hiru! ¿Qué estarás haciendo ahora? De seguro corriendo como loca y gritándole a los guardias de que me buscarán a la vez que ella también lo hacía, suspiré recordando el día que salí a tomar un poco de aire y para cuando regresé ya estaba gritándole a todo pulmón a los sirvientes. No era malo tener una hermana que se preocupará de uno pero… ¿En esa forma tan exagerada? Sonreí, por eso decía que mi hermana era la “única en su especie”. Tomaba un poco de té sin dejar de mirar a Kaede en todo momento.

Me sentí bastante apenada –Hasta sentía mis mejillas enrojecerse- Cuando dijo que me protegería ahora. No lo sé, el ser líder de mi propia familia me hacía imponente pero por otra parte, me catalogaban como una persona débil. Entendía perfectamente que no tenía actitudes físicas lo suficientemente fuertes pero en magia era la mejor, no por algo se me dio e rango de líder siendo la menor de mi hermana.


-No solo mayor, es mi hermana gemela Dejaba la taza de té sobre la mesa pues ya me había terminado dicho líquido- Es una gran persona, pero debe empezar a pensar de que ya no soy una niña…

Suspiré nuevamente, convencerla a ella de que dejará de preocuparse de sobre manera de mí era como encontrar la quinta pata a un gato. Ya no quería darle más rodeo a ese tema porque si me llegará a escuchar hablando de ella con alguien quien recién conocí de seguro me regaña a mí pero intenta matar al pelirrojo.

-¿Qué hay de usted? Es decir… ¿Qué hay de su familia?También me intrigaba conocerlo un poco más a él mismo, además se me tornaba algo maleducado hablar solamente de mí y que esté no tuviera oportunidad de decir algo- ¿Tiene algún hermano o hermana?

Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

Con todo lo que le decía, parecía que su hermana era su contra parte, le causo un poco de risa porque si Yoru era así, no se podía imaginar a su hermana. Tomo otro sorbo de su te hasta darse cuenta que se lo había acabado. No le importo, dejo la taza tranquilo. Era obvio que le daba pena hablar de ese tipo de temas por lo que no le importaría si quisiera cambiar de tema. Aunque a veces los cambios no son exactamente buenos.

Se sorprendió cuando le pregunto por su familia, aunque trato de no mostrarlo tanto. Claro si ella había sido sincera con él, el seria de igual manera honesto, o bueno hasta donde se pudiera.

- Yo soy el único heredero de mi familia, jamás tuve hermanos - O hasta donde se había enterado. - Mis padres fallecieron ya hace mucho, así que no hay mucho de que contar. -

Aunque todo por lo que había pasado era algo interesante y trágico, trataba de no tomarlo mucho en cuenta. Como siempre para no prestar mucha atención al tema el desvió la mirada. Por dentro el simple recuerdo de todo lo que paso, le hacía estallar en millones de emociones, pero siempre trataba de mantenerlo para él, pues muy pocos lograban llegar a conocer su pasado bien.

- Si quieres saber más, ellos tomaron una ruta simple y no por eso les tengo rencor, ni odio - Sonrió porque era cierto, no podía odiar a sus padres después de todo - Además si no fuera por ellos no estaría en tu compañía

Le vio a los ojos con ternura y sonrió. Realmente jamás había hablado de ese tema con otros, tal vez porque sabía que lo ocuparían en su contra, pero era claro que ella sería incapaz de hacer semejante acción, por lo que pudo decirlo sin preocuparse. Una vez mas desvió su mirada, no quería hacerla sentir incomoda con su mirada fija en ella.

Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Mar Mar 06, 2012 2:54 pm

Con emoción esperaba la respuesta del otro acerca de su familia o si tenía a alguien que lo cuidará pero esa misma emoción se fue al hoyo cuando dijo que era el único heredero de su familia.... ¿La familia Higa? Uhmmm.... Como noble debía conocer aunque sea un poco de as familias importantes de cada reino... Pero de esa familia, muy poco había escuchado, no como los de su contraparte, la familia Senri. Bajé un tanto la mirada mordiendo mi labio inferior, cierto era que no debía haber preguntado eso, y por lo que me decía se notaba que no le gustaba mucho hablar de su familia.

Hasta noté como desviaba la mirada y eso me hizo avergonzarme un poco más por haber dicho tal cosa aunque no fue para nada mal. Levanté la mirada para volverme a encontrar con la de él y se le veía sonriendo cosa que me impresionó. Si sus padres tomaron el camino fácil, ¿Cómo era que no los odiaba? Algo sumamente raro, digno del mismísimo Wonderland. ¿M-Mi compañía? Sonreí con timidez sintiendo mis mejillas con un ligero ardor en ellos, y miraba a Kaede con la misma ternura que él parecía transmitirme hasta que nuevamente desvió la mirada y ligeramente reí por ello.


-A mí también me agrada su compañía, joven Kaede Quizás algún día se me quitaría la maña de decirle “Joven” a todos los nobles –O hasta personas normales- De cualquier reino. Algún día quizás, pero ese día no parecía ser hoy.

Volteé a ver a las meseras que parecían cada vez más estresadas por la cantidad de personas que había y el poco personal que tenían. Me daban un poco de pena por esas amables señoritas que querían atender a todos por igual y cargar tantas cosas en sus únicos dos brazos. De aquí para allá se movían las señoritas sin fijarse mucho de sus compañeras, se tropezaban las unas con las otras, se cambiaban pedidos sin darse cuenta y hasta se trataban de ayudar mutuamente pero nada parecía desestresarlas. Una de ellas cargaba una bandeja de té en su mano derecha caminando rápidamente, por desgracia se tropezó con otra de las meseras y la bandeja cayó al suelo.

Justo al lado de ambos.

-¡Ah!Gemí, y no fue porqué algo de té cayó en mi vestido sino fue porqué otro poco de té cayó sobre mi mano derecha, y este estaba muy caliente, una mancha rojiza se había coloreado en mi mano, tomando parte de mis dedos meñique y anular y mis nudillos. Con la siniestra tomaba la diestra para intentar aunque sea aligerar el ardor que provocaba la pequeña quemada.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Dom Mar 11, 2012 9:59 pm

Era algo que no podía evitar, el hablar de su familia le recordaba a todo lo que había pasado en su vida, pero realmente no debía guardar rencor. Le sorprendió que Yoru compartiera una mirada igual a la del, y que se riera por dicha acción. "Joven Kaede", al escucharlo rio, tal parecía que le costaba mucho tratar de no ser la educada chica que era. No importaba, tal vez cambiaria con el tiempo, pero solo esperar era lo único que se podía hacer.

La presión que las meseras sufrían era mayor, debido a que más personas empezaron a llegar, los pedidos se confundían, las ordenes igual, todo era un caos. Daba un poco de risa, pero de igual forma era algo frustrante, el quisiera ayudarles, pero no era su deber. Una de las meseras, pasó junto a ellos corriendo, pero como era de esperarse se tropezaría.

Ella llevaba con sigo un té que cayó encima de la mesa, por lo que se levanto para ayudarle. Pero justo cuando escucho un gemido de dolor, volteo a su origen. Era Yoru, al parecer le había caído un poco del té caliente en su mano, por lo que ayudo a la mesera rápido para ir en auxilio de Yoru. La mesera estaba más que apenada, pero Kaede no le presto atención a lo que decía mientras veía que había pasado en la mano de su acompañante.

- Por favor tráigame un trapo húmedo limpio - Le pidió a la mesera que decía tonterías sobre lo apenada que estaba.

Rápido corrió por el trapo que era para calmar un poco el ardor de lo caliente. A su parecer no estaba lo suficientemente caliente como para lastimar su mano por lo que se alivio un poco. La mesera no le hiso esperar, y trajo lo que le pidió.

- Gracias - Dijo mientras tomaba el trapo - Esto deberá calmar un poco el ardor - Comenzó a humedecer la delicada mano.

Veía la mano de Yoru con cariño pues si le veía preocupado la alteraría. Se mantuvo humedeciéndola hasta que el color de su mano regreso a su color original. Dirigió su vista a su acompañante y le sonrió cálidamente. Antes de que pudiera decir algo, la mesera le interrumpió el momento, volviendo a venir tan apenada.

- Ya no se preocupe estamos bien - La mesera se sorprendió, pues pensaba que le gritaría. No tardo en ofrecerle algo extra de su parte como compensación del daño que había hecho. - Fue un accidente por lo que no hay que preocuparse, con una disculpa esta más que suficiente. -

La mesera se sorprendió todavía mas, por lo que se retiro sin entender bien lo que había pasado. Por dentro le causaba risa, pero lo mejor era no reírse, podría o hacer sentir mal a la mesera o avergonzarla por lo que decidió calmarse volver a ver a su acompañante.

- Lo que la presión puede ocasionar en las personas - Sonrió - Lo bueno es que todo se soluciono rápido -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Jue Mar 15, 2012 11:50 am

Mi mano ardía y mi vestido estaba arruinado, pero eso era lo que menos me preocupaba. Aquella mesera que torpemente se tropezó se disculpaba mil y unas veces por eso, yo sonreía tratando de tranquilizarla aunque menos lo hacía ya que de vez en cuando hacía muecas de dolor por mi mano. Kaede se apresuró a decirle que buscará un trapo húmedo y esta no lo pensó dos veces para hacerlo. Cuando el pelirrojo tomó mi mano me sorprendí un poco, hasta que llegó la mesera nuevamente con el trapo húmedo.

Durante el tiempo que estuvo humedeciendo mi mano, miraba determinadamente como este lo hacía aún cuando mi mano pasó a tener su color original. Ya estaba todo bien y le devolví una sonrisa a mi “Salvador”. La mesera apareció nuevamente para disculparse una vez más y entregarme un trapo húmedo y nuevo para quitar las manchas de mi vestido a la vez que traía un trapeador, con una sonrisa acepté ese trapo y ella trapeaba el suelo.

-Muchas graciasLe mencioné a la mesera que solo asintió siguiendo lo suyo- Lo sé, mucha presión nos vuelve a todos torpes

Una risilla juguetona escapó de mis labios, sabía y entendía perfectamente eso de la presión y las consecuencias de ello. Ya todo parecía en calma –O al menos un poco porqué aún había meseras corriendo de aquí para allá- Mi mirada descendió hasta mi mano el cual sin fijarme –O que este se fijará- Seguía tomándomela como si nada.

-Joven KaedeLe hablé con voz melodiosa para que me escuchará- ¿Me podría devolver mi mano?

Una risilla cómplice a tono de broma por aquello, no sabría cual sería su reacción pero de verdad me gustaría verla. Además, su mano es bastante cálida, simplemente yo no quería soltarla.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Dom Mar 18, 2012 10:15 pm

La mesera empezó a trapear la zona del desastre por lo que el trato de no darle tanta importancia, pues los accidentes ocurren siempre. Yoru apoyo lo que el decía sobre las presiones, pues realmente todos esos accidentes tenían la misma causa, la presión. Tal era su preocupación de que Yoru se encontrara bien que no había notado que no soltaba la mano de ella.

Su acompañante le hablo una vez más, para avisarle sobre su descuido, seguía sujetando su mano por lo que su cara se torno roja. No sabía que decir por lo que se quedo quieto por un rato mientras ella se reía ligeramente. La mesera se reía también porque el joven se había puesto todo rojo.

- Es...estaba revisando q...que estuviese bien - Sonrio para tratanr de calmarse, pero al empezar a tartamudear demostraba sus nervios por dicho evento. - P...pero ahora ya esta bien por lo que n...no hay que preocuparse mas -

Se encontraba nervioso, jamás le había ocurrido ese tipo de cosas por lo que no sabía qué hacer. Aun así sabiendo todo siguió sosteniendo su mano con delicadeza, tal vez porque no podía moverse. Pensó rápido en algo para quitarse los nervios, pero se le hiso totalmente imposible. Vio una vez más a Yoru para ver si así se le quitaban los nervios o al menos lograba empezar a moverse, pero fue un momento donde se perdió totalmente en ella, admirándola por completo. Otro choque entre meseras sonó en todo el lugar, he hiso despertar a Kaede soltando la mano de su acompañante.

- Disculpa el haber tardado en soltar tu mano no me di cuenta - dijo algo serio, pues algo extraño empezaba a pasar en el. Termino por tomar asiento otra vez evitando dirigir la vista hacia Yoru

Sabía lo que ese tipo de momentos lo llevaban y quería evitarlo a toda costa, nadie aceptaría que siendo de diferentes reinos pudiera enamorarse. Pero acaso lo que los demás pensaban le impedía ser el mismo, eso era algo tonto, el problema era que en ella sería totalmente diferente. Suspiro y prefirió ver qué pasaba en el lugar.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Jue Mar 22, 2012 4:28 pm

La mesera limpiaba el desastre mientras más de ellas seguían presionadas por todo el trabajo, pero ese no era el punto. Estaba concentrada en Kaede y solo en él, sintiendo la calidez de su mano quien aún no me la soltaba pero para nada, volví a reír suavemente acompañada de la misma forma por la mesera al ver su cara completamente roja de vergüenza, en verdad el pelirrojo me agradaba a pesar de ser del reino más peligroso. No sabría cuanto decirlo pero por un tiempo ambos quedamos viéndonos pero sí sabía que la misma mesera de antes no estaba viendo y suspiraba como si aquella fuera una hermosa escena romántica, cosa que me hacía sonrojar de solo pensarlo.

Hasta que un estruendoso ruido hizo que este soltará mi mano y ambos volteáramos hacia donde provenía el ruido. Nuevamente dos meseras se habían tropezado entre sí y habían creado otro desastre, la que nos acompañaba gruñó cansada y se fue con el trapeador en la mano hacía allá. Mi vista volvió hacía Kaede que se quedaba detenidamente mirando a las meseras. En serio, me agradaba él a pesar de solo llevar unos cuantas horas de haberlo conocido.

Estiré mi brazo para así tocar con suavidad su hombro y así llamar su atención.


-¿Le gustaría seguir viendo el resto de la capital de Espadas?No íbamos a pasar todo este momento sentados, conversando quizás pero llegaba un momento en donde estar sentado aburría de sobremanera. Me levanté del asiento limpiando mi vestido, pero estaba aquella semejante mancha en todo en medio de esté. Suspiré con resignación, no podía hacer nada y nuevamente subí la capucha de la capa.

-Conozco un lugar que le podría gustarDije alzando mi dedo índice para recalcar el punto- No está muy lejos de acá, así que caminando llegaremos pronto
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Mar Mayo 08, 2012 10:00 pm

Otro desastre, y las personas empezaban a irse, no por el servicio, si no porque empezaron a presionarlas. Algunos se reían al ver como las jovencitas se estrellaban unas contra otras, y otros simplemente se quedaban callados ignorando los problemas. Kaede, por su parte, se encontraba totalmente distraído viendo todo los accidentes, lo cual cuando sintió la mano de Yoru que quería llamar su atención, le hiso saltar un poco.

- Me agrada la idea - Era cierto, esta era su primera vez en el reino de espadas y quería conocerlo aun que sea un poco más, y el hecho de estar sentados no era de gran ayuda.

Justo después de que su acompañante se levantara el también se levanto. Pudo ver la mancha que había dejado el te en el vestido pero era más que obvio que no se podría hacer nada por el momento. Sonrió al la idea de su acompañante, ella lo quería llevar a un lugar no muy lejos de este lugar por lo que caminar era la mejor forma de llegar.

- Entonces después de ti - Una pequeña reverencia dejándola pasar primero como todo un caballero. Antes de irse pago la cuenta y abrió la puerta para que su acompañante pasara tranquila. Solo esperaba con ansias ver a que lugar pensaba Yoru llevarlo.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 12, 2012 5:04 pm

Me sentía mal por las pobre meseras que debido a la gran presión que se les imponían las cosas le estaba resultando muy mal, y con ello le conlleva a hacer tales desastres. Un ultimo vistazo a la cafetería mientras Kaede pagaba la cuenta y yo me sonrojaba levemente ya que desde un principio no quería que hiciera eso. Una vez más vi la mancha de mi vestido y solo pude suspirar al menos con la capa podría cubrirlo un poco pero se veía una parte levemente, nada como para llamar la atención pero se veía a fin de cuentas. Junto al pelirrojo nos encaminamos por las calles de Palladium las cuales seguían bastante congestionadas por la aglomeración de personas en el sitio, de vez en cuando miraba hacia los alrededores en señal de algún guardia de la mansión Silverwolf, hasta este punto comenzaba a verme un tanto paranoica.

-Y dígame joven, ¿Que lo trajo al calmado lugar de Palladium? -Si bien podría ser un noble de corazón, quizá por alguna otra razón fue que llegó acá, o quizá también estaba huyendo de sus deberes, casi como yo, en cierto punto- Y más en un día bastante... Concurrido.

Sonreí con nerviosismo dando un vistazo rápido nuevamente a los alrededores. Por un misero segundo pensé en haber visto uno de los guardias, tragué abruptamente saliva y sin darme cuenta me apegue más al pelirrojo buscando protección en él.

-Será mejor seguir caminando -Le susurré mirándole a los ojos- Crucemos por acá -Le señale el camino que seguía a la izquierda de nosotros, ese camino daba paso a uno de los jardines del pueblo.

Nuevamente había visto otro guardia con la insignia del lobo plateado, pero esta vez ya no fue paranoia mía, esta vez fue real y justo venía caminando frente a ambos pero a una distancia considerable. Y debíamos seguir hacia delante, ahora me abracé del antebrazo del pelirrojo y agache el rostro para ocultarlo, por unos minutos creía que sería mi fin pero aquel guardia simplemente pasó a lado de ambos y tan siquiera se detuvo a mirar, ¿Un golpe de suerte quizá?

-Eso estuvo cerca -Musité suspirando de alivio, y a lo lejos divise el lugar a donde tanto quería ir- ¡Ah mire! Es por allá

Sin derecho a dejarle que conteste lo jalé hacia ese lugar -De todas formas lo seguía tomando del antebrazo- Justo ahí había un pequeño jardín, no parecía tan llamativo pero algo captaba mi atención, y ese algo era simplemente maravilloso.

Había rosas, azules y rojas que crecían juntas en ese pequeño cuadro de jardín, y esas rosas parecían estar entrelazadas las unas con las otras, sus tallos se enroscaban en espiral y los pétalos se extendían por encima del otro.


-Es extraño ¿No? -Lo miré de reojo, para luego volver a ver a las rosas- No importa si las desenredas ellas vuelven a juntarse y si las cortas crecen en la misma posición... Parece algo muy lindo que solo las flores saben hacer.

Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Dom Mayo 20, 2012 2:29 am

Al salir se vio como las calles seguían aun concurridas, por lo que Kaede suspiro, solo esperaba que el lugar no estuviese tan lejos. Mientras caminaban podía ver como ella empezaba a buscar algo o más bien a alguien, quizás a algún guardia que le buscara. Movió su cabeza pues le ocasionaba algo de risa, a el jamás lo iban a buscar si salía del reino rojo, por lo que podía estar muy tranquilo. Solo debía regresar a tiempo para no preocuparles tanto.

- Nada en especial, solo no había visitado esta gran ciudad - Sonrió pues ahora que lo pensaba tenía otros asuntos que atender que había olvidado pero no importaban.

Mientras caminaban, le sorprendió el hecho de que la joven se le apegara, pero después de pensarlo rápido sería una forma de cubrirse de algún soldado de su familia. Siguió lo que la joven decía por lo que continuo caminando y cruzo para llegar a los jardines del pueblo. A su parecer eran unos jardines bellos, comparándolos con los de su hogar pues realmente podía ver que si cuidaban de estos.

Un instante después la joven se apego más, hasta abrazar su brazo. Con la vista busco algún indicio de un soldado que estuviera cerca, hasta al fin dar con uno con una insignia peculiar. Era un lobo plateado, probable y el emblema de la familia de Yoru. Seguían caminando y sin que este notara su presencia siguió su camino.

Su acompañante se había tranquilizado, era como el había pensado. El pensaba seguir caminando cuando fue jalado por su compañera sin que él pudiera decir algo. Al llegar pudo ver un pequeño jardín, de verdad hermoso. Lleno de rosas de todos los colores posibles, era algo que cautivaría a cualquiera que lo viera. Algo le hiso ver a las pequeñas plantas, algunas se encontraban enredadas entre si, por lo que recordó un poco al látigo atado a él.

- No solo las flores saben hacer eso - Dijo para sí mismo - Tal vez sea que realete les gusta estar juntas -

Se agacho frente a las rosas para ver una que se encontraba al rededor de varias pero sin enredarse con otra. Era la única por lo que le resulto peculiar. La tomo con delicadeza sin poder quitarle la vista de encima.

- Me parece algo irónico como esos dos colores se unen en este pequeño jardín. - Se puso en pie y se acerco a Yoru aun con la rosa en su mano. - Pero lo más extraño es que las personas no aprenden de las plantas - Sonrió sin dejar de verla. - Las flores tienen mucho que enseñarnos pero pocos queremos escucharles -

Era algo irónico para el que ambos colores estuvieran juntos, pero quien era él para culparlas por tener esos colores. Algunas estaban con unas de su mismo color, pero una pareja de flores era la que se diferenciaba mucho. Dirijo su vista a la rosa de su mano y volvió a sonreír.

- Pero tanto las flores como nosotros debemos aprender, tal vez solo a dejarnos llevar por el viento aunque estemos atados - Tomo el bello rostro de su acompañante para colocarle la rosa en su cabello, mirándole siempre a los ojos. - Aun si esto implica romper reglas -

Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Jue Mayo 31, 2012 5:25 pm

"Tal vez sea que realmente le gustan estar juntas" Las flores tenían tantas cosas que llamaban la atención y ellas no tenían problemas en crecer en cualquier parte de Wonderland. Lo que más me parecía hermoso era como se entrelazaban aquellos dos colores: Rojo y azul, pero también se me hacía extraño porqué me recordaba a Corazón y Espadas. Estos dos reinos no tenían mucha interacción entre sí más que de manera política, más allá de eso... Nada. Miré cuando el pelirrojo tomó una rosa, la única que no estaba entrelazada a nada y me quedé observando la flor en su mano, admirándola.

Deberíamos aprender de las flores, teníamos que aprender a no juzgarnos por nuestros colores o por nuestro reino, que bien se que en los otros reinos los nobles hablan mal de este y los de acá hablan mal de los otros, la burocracia era demasiado hipócrita constantemente, pero las flores no lo eran. Ellas eran tan libre de decidir donde crecer, tan humildes para juntarse con otras de distinta especie o color, tan abiertas para aceptar los cambios ambientales y muchas cosas más. Wonderland podrá ser un gran jardín, con algunas malesas de por medio.


-¿Uh? -Saliendo de mis pensamientos noté cuando Kaede tomó delicadamente mi rostro y colocó la rosa sobre mi cabello,. automáticamente pude sentir como la sangre subía por mi rostro ruborizándome por completo, sonreí con gratitud bajando apenada la cabeza y tanteando un poco la flor sobre mi cabello.

-Las reglas nos dicen que debemos hacer, pero muchos de ellas hay que romperse por el bien propio y el ajeno -Miré nuevamente a Kaede cruzando mis manos tras la espalda y sonriendole amablemente. Una vez más volteé a ver hacía el jardín de rosas que tanto me gustaba y calmaba- Pero hay que ver... Las flores no nos juzgan por ser de distintos reinos
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Kaede Higa Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Sonrió cuando vio que la joven se sonrojaba y bajaba su cabeza. Era cierto las reglas siempre dictaban que se debía de hacer y como se debía de hacer, pero siempre estas debían romperse si se quería hacer un bien propio. Claro a veces seria peligroso ya que solo afectaría, pero valía el riesgo. Suspiro, pues el solo recordar que los diferentes reinos eran resultado de la búsqueda de poder le pareció absurdo.

- La mayoría de los nobles solo buscan poder. - El lo sabia mas porque lo vio en diferentes nobles que había en su reino y sobre todo por su mismo padre - Y por esa búsqueda de poder muchos otros son afectados. -

Pueblos enteros destruidos por la ambición, familias rotas por ser de diferentes lugares, e inclusive amigos que se perdieron debido a las guerras. Todos afectados por la codicia de aquellos que gobernaban. Pero si no hubiera quien reinara todo seria un caos, batalla tras batalla, muerte tras muerte, todo acabaría mal pues aun seguiría la búsqueda del poder. Era obvio que para esto la solución no existía. Sacudió su cabeza un poco para despejarse, el pensar en todo lo que se hacia en el reino era algo que podía afectarle que bueno prefirió cambiar de tema.

- Que mas da, sea uno de un reino o del otro, no por eso nos impedirá ser felices - Se estiro para tranquilizarse, respiro hondo y rodio a Yoru con sus brazos - Además uno debes hacer lo que su corazón dique no lo que los demás digan. -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Yoru Sáb Jun 30, 2012 5:06 pm

Miraba hacía las flores sin apartarla ni un minuto de ellas, sin embargo mi vista se encontraba realmente perdida y mi semblante estaba en su totalidad serio. Cuando empezó a hablar sabía que un tema de esa índole iba a salir de la boca de alguno de los dos, pero cuando dijo esa frase: "Los nobles solo buscan poder" la situación se volvía un poco tensa. ¡Yo no deseaba el poder! Sí, a pesar de ser una noble el poder no era lo que más anhelaba, lo que más anhelaba es que todos en Wonderland comprendieran la importancia de la magia, un sueño muy infantil de mi parte.

Tantas destrucciones, tantas muertes... ¿Para qué? Cuando se obtiene el poder que uno quiere, ¿Que harán después? ¿Mirarán atrás y verán a todas esas personas y lugares que destruyeron para su ambición? Lo dudaba, se llenarían de más ambiciones y se enorgullecerían de lo que lograron. Por esa razón la búsqueda de poder es un mal camino que a males muchos escojen.

Volteé a ver a Kaede para intentar decir algo pero eso ultimo que dijo más lo que hizo me sorprendió bastante. No importa de que reino seamos eso no nos impedirá ser felices, y cuando me rodeo con sus brazos una vez más mis mejillas se tonaron de esa rosa bermellón fácilmente.


-Y... ¿Que es lo que dice tú corazón? -Lo miré a los ojos, buscando una respuesta en ellos.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los deberes, ¡De nuevo! Empty Re: Escapando de los deberes, ¡De nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.