Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Paseo nocturno (priv Mizushima) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Paseo nocturno (priv Mizushima)

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Alice Nightray Dom Oct 09, 2011 5:34 pm

Desde la ventana en mi habitacion observaba un bello atardecer de wonderland... suspiraba ante tan hermoso paisaje mientras me aburria estando aqui encerrada en este gran castillo y por mi mente cruzo una maravillosa idea... porque no escapar un momento?
Si el principe y princesa lo hacia yo tambien podria no? fui a mi guardaropa y toma una capa con capucha negra, me la coloque y amarre el citno a mi cuello, me apoye en la puerta y escuche algunos segundos, no oia nada asi que eso sognificaba que no habian guardias aqui, abri las puertas y sali en silencio, asi recorria el castillo esperando no encontrarme con alguien que me detuviera en mis pequeños segundos de libertad.
Sali hacias las caballerias y tome un hermoso caballo blanco, el que monte y sali por el jardin para no ser vista, pronto me encontraba ya recorriendo el bosque con el caballo trotando, el paisaje seguia hermoso con los ultimos resplandores del sol, un destello entre los arboles llamo mi atencion y me dirigi alli, terminando asi en el lago, aquel destello no era mas que los rayos de sol reflejados en el agua cristalina, detuve el caballo y baje de el, amarrando su correa a un arbol, luego me acerque a la orilla y me sente por un momento ahi, a relajarme de los dias tan monotonos en el castillo...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Mizushima Toru Miér Oct 12, 2011 12:09 pm

Vaya brillante idea quedarse hasta tarde en el reino de diamantes por las cosas que tenia que ir a vender y que a fin de cuentas no le pagaron gran cosa, solo tenia algunas monedas en el bolsillo y habia perdido el ultimo tren por lo que habia tenido que regresar a pie hasta su hogar, suspiro al pensar en todo lo que habia pasado ese dia y por lo que aun le faltaba por andar, miro entre los arboles,se podia ver el lago brillando por la luz del sol que estaba por ocultarse y cederle su lugar a la luna.

- Bueno supongo que puedo descansar un poco-dije metiendo mis manos en los bolsillos de la sudadera y encaminandome hacia el lago-en el peor de los casos puedo pasar la noche por aqu,no seria la primera ves que duermo a la interperie-pense mirando a lo alto de los arboles con nostalgia mientras seguia caminando.

Al acercarme a la orilla del lago pude ver a un caballo atado a uno de los arboles, acaricie al caballo en el cuello con cuidado para que no se sobresaltara y despues mire a la que debia ser la dueña del caballo me acerque mientras trataba de recordar aquella persona que me daba la espalda y que me parecia familiar, cuando estuve a un paso de ella fue que recorde quien era.

- ¿Que hace la reina de espadas sola a esta hora de la tarde?-pregunte con voz tranquila mientras la miraba-Pensaba que la realeza normalmente llevaba varias guardias con ellos cuando salian, nunca saben cuando seran atacados-termine esperando su reaccion tranquilamente.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Alice Nightray Miér Oct 12, 2011 7:03 pm

Me encontraba tan entretenida viendo el lago y relajandome a la vez que no me fije en cuanto alguien llego hasta donde yo estaba, hasta que le oi hablar, no pude evitar exaltarme un poco y girar la mirada hacia donde provenia la voz que me hablaba, aun con la capucha puesta y sentada en el verde pasto que rodeaba el lago
LA reina de espadas se encontraba aburrida en tan grande castillo y decidio escapar un momento de aquel lugar para relajarse, y con escapar significa que ella salio sola, sin escoltas pero tampoco es como si los necesitase, puede cuidarse sola...
le mire desafiante, aunque mi sonrisa daba otro aspecto a la mirada
Igual no es como si una persona normal acostumbrara venir al lago a estas horas, no crees? aunque supongo que a ambos nos llamo la atencion lo mismo, o me equivoco?
mire nuevamente al lago, no conocia a esta persona y tampoco sabia porque estaba aqui cosa que no me gustaba del todo pues no esperaba estar acompañada en un lugar asi
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Mizushima Toru Jue Oct 13, 2011 12:40 pm

-Vata temperamento-pense suspirando cuando hablo, por eso no me agradaba hablar con la realeza,suspire de nuevo y me encogi de hombros.

- Yo solo pasaba por aqui en mi regreso a casa y pense en descansar un poco-dije tranquilamente mientras miraba al lago distraidamente-Si dije que debia cuidarse es porque no debe fiarse de su propia fuerza,quiza venzas a uno con tu misma fuerza pero ¿que pasa si son 2 o si son 3?-pregunte para despues suspirar y alejarme con caminando por la orilla del lago- Bien supongo que eso no es de mi incumbencia-finalice para despues alejarme un poco.

Me separe solo un par de metros y me sente con un brazo sobre mi pierna y mi cabeza en esta mientras miraba el lago pensativo,ya habia pasado tiempo desde la ultima ves que habia hablado con alguien de la realeza y ese encuentro no habia sido precisamente agradable, quiza esa reina solo era ingenua pero no sabia lo que le podia pasar por vagar sola por ahi, suspire y segui mirando el lago vagando de nuevos en mis recuerdos.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Alice Nightray Vie Oct 28, 2011 8:29 pm

Rei discretamente con los comentarios del chico, tal vez tenia razon pero eso no me importaba ahora, a menos que fuese peligroso el chico
Bueno... ahora no importa si corro peligro o no, si me interesara hubiera venido acompañada o algo, pero en realidad solo busco distraerme un poco, respirar tranquilidad, solo eso
Mire al chico que yacia sentado a un par de metros de mi, no se veia malo, entonces no debia preocuparme mucho...
Acaso me harias daño tu? porque si no podriamos pasar el rato platicando un poco, solo para escapar de mi monotonia e imitar un poco mis hermanos
sonrei recordando que mis hermanos se perdian, cosa que la verdad no me gustaria imitar mucho, me acerque un poco mas al lago para ver mi reflejo, meti mi mano al agua y jugue un poco con la cristalina agua que seguia reflejando la luz tan bellamente
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Mizushima Toru Lun Nov 28, 2011 3:57 pm

La escuche mirándola para después ver como se acercaba a la orilla del lago y miraba este, realeza, nunca me había agradado a pesar de todos los nobles que conocí de niño, idiotas engreídos y orgullosos que se sentían superiores a los demás solo por haber nacido en una familia rica, sin contar que eran necios, se creían dioses y sentían que ellos tenían la verdad absoluta, muchos recuerdos pasaron por mi mente, odiaba a toda la realeza por igual,por ser igual de ignorantes y de mente cerrada a pesar de todo lo que había en mi mente mi cara permaneció impasible.

- ¿No tengo porque hacerte daño o si?-dije mientras me levantaba y me acercaba a ella con las manos en los bolsillos- Hablar?Sobre que?-pregunte una vez estuve a su lado.

La mire, parecia joven aunque en un mundo como wonderland no podías fiarte de las apariencias yo no parecia tener mas de 15 años aunque tenia bastantes mas, lo analice por un segundo,por su actitud despreocupada e ingenua debía ser bastante joven aun, suspire y la mire.

- Me llamo Toru, Mizushima Toru-me presente- Me dirá su nombre? o pedirle su nombre a la reina es demasiado para un simple plebeyo?-pregunte sin mostrar ninguna emoción en mi rostro.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Alice Nightray Lun Nov 28, 2011 6:27 pm

Rei un poco con el comentario sobre hacerme daño o no, tal vez me lo habia tomado en serio
No se, cualquier cosa estaria bien para mi, me gusta mas escuchar que ser escuchada, no soy muy buena hablando
Mire al chico que se acercaba en ese momentto y sonrei, como si de un amigo se tratase, aunque luego me desconcerto lo que dijo despues de presentarse, no entendia muy bien porque esas palabras pero no las tomaria mucho en cuenta, me levante del pasto e hice una reverencia
Un placer conocerte, Mizushima, Alice nightray, para servirle
Sentia que debia hablarle por el apellido, y asi lo haria a menos que el pidiera lo contrario, me ergui nuevamente, e incline mi cabeza mirando fijamente al chico, se veia tierno, aun a pesar de su caracter; "me gustan las cosas tiernas..."
que lindo
dijo en un susurro, esperando que no la hubiesen escuchado regreso al lugar donde antes se habia sentado y miro hacia el otro lado del lago.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Mizushima Toru Miér Nov 30, 2011 9:54 pm

La mire mientras hablaba sin prestarle realmente mucha atención, me levanta una vez mas para acercarme a ella de nuevo con las manos en los bolsillos.

- Vaya que sorpresa, que una reina se incline ante un plebeyo-dije con cara de pocos amigos- ademas me sorprende que no te guste hablar, pensé que ustedes la realeza les gustaba ser siempre el centro de atención-.

La mire sin saber muy bien porque seguía ahí, no me costaba nada ignorarla y dar media vuelta para irme de ahí, solo sabia que mis pies estaban clavados al suelo y que por lo menos se podía quedar un poco mas de tiempo ahí.

-Yo tampoco se de que hablar así que si buscas que hablemos de algo tendrás que improvisar algo-dije con cara completamente neutral- es eso o simplemente cada uno puede irse felizmente por su lado-
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Alice Nightray Lun Dic 12, 2011 7:43 pm

Le miraba un tanto esceptica con todas las cosas que habia oido... al parecer tenia problemas con cualquiera que fuese de la realeza, la pregunta era, porque?
No veo lo malo en inclinarme para presentarme, lo hago por educacion, no importa si soy de la nobleza o no, igual lo haria. Y aunque no lo creas a muchos les molesta ser el centro de atencion
lo malo de esto era que en ese momento Alice se volvio un poco renuente, ella era de las personas que trataba a los demas a como le tratasen cuando no tenia que comportarse como la muñequita que era reina, se acerco lentamente al "pequeño" y le jalo las mejillas, al soltarlas rio un poco ya que le habian quedado un tanto rojizas por el pellizcon
Quieres algo de que hablar? bien, que tal si te pregunto, que rencor tienes hacia la nobleza? y no me digas que ninguno porque obviamente es una mentira.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (priv Mizushima) Empty Re: Paseo nocturno (priv Mizushima)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.