Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

2 participantes

Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Vie Feb 24, 2012 10:32 pm

La mañana habia amanecido de una forma muy apacible y antes de que pudiese darse cuenta Ichiru ya habia encontrado cosas que hacer a pesar de no haber tenido tareas previas.
No queria quedarse encerrado siempre en el reino de espadas, queria investigar los demas reinos... Quizas de esa forma conseguiria recordar aunque fuese pequeños y minusculos detalles de su pasado.

Aun no habia dado la hora de comer pero el de cabello plateado ya habia llegado al pequeño pueblo que se encontraba lejano... Realmente aquel reino era tranquilo y no podia evitar sentir cierta melancolia, pues en el fondo era identico al de espadas en ese sentido.

- Ah... Tal vez deberia de comprar alguna cosa, sino me dara el hambre antes de regresar - Comento para si mismo, dirigiendose rapidamente a algun edificio donde pudiese encontrar algo "apetitoso" o que por lo menos le quitase un poco el hambre.
Llego a algo similar a una panaderia, observando todo con detalle y dudando que comprar y que no... Todo tenia tan buena pinta...
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Vie Feb 24, 2012 10:45 pm

Caminaba por el pueblo , descansada y feliz, me había "aplicado" y termine las tareas que tenía como reina , ahora sería la apertura de un pequeño festival local , y por ende yo tenía que estar en la presentación , pero faltaba mucho para eso así que me dejaron pasear por el pueblo.. claro que sabía que escondidos por todos lados abría guardias por si llegaba siquiera a tropezar.

Llevaba un vestido sencillo color celeste de mangas 3/4 pues ese día hacia un poco de calorcito en el ambiente , la falda del mismo me llegaba hasta las rodillas y traía zapatillas del mismo color , esta vez no traía mi corona en el morral verde con el escudo familiar , pero si traía algo de monedas se me apetecía comprar un pan casero.

Me acerqué a la panadería y divise el pastelillo de mi preferencia , estaba a punto de entrar cuando vi a un joven con cara de no saber cual sería la mejor elección. - Si me permites.. te recomiendo el pastelillo de arándanos.. no es muy dulce.. - comenté dirigiéndole una sonrisa y entrando a la tienda.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Vie Feb 24, 2012 10:54 pm

Le sorprendio un poco escuchar aquella voz femenina, pues se habia quedado absorto en sus pensamientos.
Esvozo una sonrisa y asintio energicamente con la cabeza.

- Tomare en cuenta la recomendación, muchas gracias - Una vez dijo eso se adentro en la tienda, pidiendole al dueño de la tienda que le sirviese un pastel de arandanos, tal y como aquella mujer le habia recomendado.
No pudo evitar relamerse al ver el aspecto de aquel pastelito pensando que en el fondo era un chico "demasiado goloso".
De haber sido un felino ahora mismo se encontraria moviendo la cola de forma jugetona a la vez que emitia un pequeño ronroneo pero... Al ser completamente normal se tenia que conformar con mostrar su gusto de otra manera mas "formal".

Pago lo que costaba el pastelito y partio un trozo, acercandose a Corett. Una vez a su lado extendio el trozo para que quedase enfrente de esta.
- Consideralo un regalo, por recomendarme algo tan bueno.- Espero a que la chica respondiese, sin borrar la sonrisa. Realmente debia presentarse... No debia de ser maleducado tampoco y mucho menos en un sitio en el que todo le era desconocido.- Me llamo Ichiru, Ichiru Ion. Realmente te estoy agradecido por esto... uh... - Ladeo la cabeza, no sabia su nombre asique por lo tanto tampoco tenia ni idea de como llamarla...- No soy de por aqui asique... ¿Te importaria decirme tu nombre? Por lo menos para saber como llamarte. Y lamento si soy un poco grosero, no estoy acostumbrado a salir de mi "entorno"
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Vie Feb 24, 2012 11:04 pm

Al entrar me llego el aroma del pan recién hecho , que delicia , miraba como sacaban los bolillos del horno , escuché la voz del chico que estaba afuera y lo miré de soslayo, sonreí levemente al ver que había pedido lo que había recomendado , me alegraba haberle ayudado a elegir y la verdad el pastelillo de arándanos de este lugar , era fantástico.

Me sobresalté un poco cuando puso la rebanada frente a mi , era algo que no esperaba , lo miré cuando me comentó lo del regalo.. - Muchas gracias.. -contesté tomando con delicadeza lo que me ofrecía, sonreí levemente.

Reí tímidamente cuando comenzó a hablar tan seguido y con esa energía y rapidez. - Me llamo Corett Amelie , mucho gusto joven Ichiru , si no es mucha indiscreción , ¿de donde es originario?..-dije mirándole intrigada , la verdad no se veía lugareño.

Sonreí al verle sus cabellos parecidos a los míos , con la mirada le di a entender que nos sentáramos en una mesita del local , había unas pequeñas mesas para dos por si decidías comerte los pastelillos o panes en ese mismo lugar , además de poder pedir algo de beber. - Como tu me invitaste el pastel yo te invito la bebida , pide lo que gustes, el chocolate endulzado con avellana es mi favorito..-sonreí tomando un poco del pastel.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Vie Feb 24, 2012 11:12 pm

Sentio que habia echo bien en darle aquel pedazo a la joven, ya que parecia que le agradaba realmente ese tipo de comidas al igual que el.

- No tiene que darme las gracias, es lo minimo por tan fabulosa recomendación - Rompio otro pedazo y se lo llevo a la boca, saboreandolo lo más que pudo.
Parpadeo varias veces cuando le preguntaron de que reino provenia. Nego rapidamente con la cabeza y se dispuso a contestar una vez tuvo la boca libre.
- No tengo problema en contestar algo como eso - Hizo una pausa, aprovechando para limpiarse la boca con la manga de la chaqueta vaquera.- Hay cosas que no recuerdo pero, hoy en día me encuentro residiendo en el reino de espadas. De todos modos solamente estoy de "turismo"... Aprovechando que ya no tengo familiares que me opriman y retengan en la capital, quiero conocer los reinos vecinos.
Ahora que lo pensaba... Corett Amelie le resultaba de algo, pero ahora no recordaba exactamente de que... Ladeo la cabeza y al no obtener ningun tipo de resultado prefirio restarle importancia.
- Desgraciadamente hay muchas cosas que desconozco asique... - No dudo en sentarse en aquella mesa que habia en el local. No podia creer que tuviese que recurrir a tantas recomendaciones pero... ¿Que diablos? Asi aprendia mas sobre los distintos sabores.- ¿Avellana? - Apoye una mano sobre la mesa y la mire fijamente.- A primera vista parece un sabor curioso pero, como no me desagradan las avellanas lo probare~
Le resultaba curioso haberse topado con una chica de cabello plateado como el, ya que segun le habian explicado no habia muchas personas que tuviesen ese tipo de cabello... Casi todas estaban ¿En la realeza?
- Espera un segundo, tu nombre... Ahora que caigo, ¿Eres de la nobleza no? - Mi voz fue un murmuro, intentando no llamar la atención de la gente que entraba y salia del local.- No te preocupes, no se lo dire a nadie pero a cambio, tratemonos con mas... ¿Cercania? Creo que eso nos hara sentirnos más comodos.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Vie Feb 24, 2012 11:35 pm

Ya veo..-murmuré asintiendo levemente , le sonreí .. - Claro ven vamos a sentarnos.. -dije con una sonrisa en los labios, la verdad para ser un perfecto desconocido para mi , me sentía agusto con él, pedí dos chocolates con avellanas y tomé más del pastel. - Si avellana , le ponen como esencia o algo así, le dan un toque de sabor extra..-dije mirándole con los ojos muy abiertos como si le estuviera dando el dato más importante del mundo.

- Que genial debe ser eso de conocer reinos vecinos, yo he ido al de espadas , pero de paso , me gustaría andar de turista un día de estos.. - suspiré levemente. Nos trajeron el pedido .. - Cuidado que esta caliente..-dije soplandole al chocolate , haciendo que el humo se dispersara en el ambiente.

Di una breve vista a todo el local, a excepción de nosotros solo había dos niños comiendo unas donas, que alegría , aveces podía pasar desapercibida , no es que no me gustara que la gente se dirigiera a mi , si no que ya con todo esto de ser reina casi no tengo tiempo de privacidad o de hablar con quien yo quiero , en cierta manera me agradaba que él aun no me reconociera.

Como si el destino leyera la mente y me jugara una mala broma.. de nuevo... el chico me reconoció , estaba a punto de no se.. ¿negarlo todo? cuando me dijo que no me apurara por eso..pero su frase no me convenció del todo.. - ¿ Cercanía?... a que te refieres con eso.. - dije arqueando una ceja..¿sería de la realeza él también?..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Vie Feb 24, 2012 11:58 pm

Observo como llegaba el pedido que habian echo, cogiendo con cuidado su parte al escuchar el aviso de la chica.
Era cierto que quemaba, pues costaba agarrarlo durante demasiado tiempo.

- A lo que me refiero es... Que no me gusta tratar a la gente de "usted" sean o no de la realeza... Ademas, creo que a ti tambien te resultaria más comodo ser una persona normal por una vez ¿No? - Ladeo la cabeza y con cuidado metio uno de los dedos en aquella bebida, con cuidado de no quemarse. Despues se llevo el mismo dedo a la boca para probar aunque fuese un minimo el sabor.
Solamente lo podria describir como delicioso... El sabor de la vainilla siempre le habia gustado y al tener un pequeño toque dulce era un sabor muy agradable.- En cualquier caso, la proxima vez que vayas al reino de espadas no dudes en avisarme. Esa vez sere yo quien te invite a tomar algo y te haga recomendaciones, ¿Vale?
No queria ser formal pues estaba seguro que la gente de la realeza cuando estaba entre la gente comun no queria estar agobiada por todo. Eran personas a fin de cuentas.- Y tampoco estoy exactamente de visita... Supongo que busco mis recuerdos perdidos. ¿Tu no hay algo que consideres valioso y que querrias encontrar o proteger a toda costa? A mi pasa eso.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Sáb Feb 25, 2012 2:28 am

Lo escuchaba atenta , mientras pasaba mi dedo índice por la orilla de la taza, esperando que el líquido se enfriara un poco más.. - Ah.. ya.. -dije cuando me explico lo de ser cercanos , asentí al hecho de que me sentía más cómoda en ese aspecto..

- Muchas gracias, lo tendré en cuenta..-dije tomando un poco más del pastel , me limpié la comisura de los labios con una servilleta que luego doble para poner a un lado de mi plato. Lo miraba atenta cuando comenta aquello que de pronto se volvió una platica seria , por así decirlo , pues cambio su expresión en su rostro , seguía con una cuchara meneando el chocolate para que enfriara un poco más

Lo miré intrigada cuando dijo aquello de buscar recuerdos.. - Bueno puede ser.. pero no son tan intensos como recordar algo.. ha de ser horrible no recordar nada.. ¿nada en absoluto?..-lo miré con preocupación , pensando en verdad que yo me volvería loca sin recordar nada de mi misma.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Sáb Feb 25, 2012 7:39 am

Sintio como Corett mostraba algo de preocupación, teniendo que pasar rapidamente a una expresion más relajada para que aquella conversación no fuese tan pesada para ambos.
Hizo un pequeño amago de esvozar una sonrisa pero esta desaparecio al poco, aprovechando aquella situación para hablar y explicar "su situación" aunque fuese un poco.

- Pues... - Se llevo un dedo a los labios, intentando recordar alguna cosa de su infancia pero sin obtener ningun tipo de resultado. Nego con la cabeza.- Se podria decir que solo recuerdo mi nombre, asi como algunas voces pero... No creo que despues de tanto tiempo eso sea algo realmente util.- Hizo una pausa, esvozando una sonrisa burlona para si mismo, como si estuviese burlandose de su propia existencia o algo similar. Dudaba incluso que, recorriendo los reinos tal y como estaba haciendo, consiguiese algun tipo de resultado... Aunque en el reino de diamantes aquello habia sido completamente distinto.- No puedo ir de reino en reino gritando "Alguien conoce a un tal Ichiru? Si es asi, por favor hablen con migo porque yo no les recuerdo", mucha gente me miraria como un loco solo por eso ¿Tu no me mirarias asi?
"Yo lo haria por lo menos" penso, rodando la vista hacia un costado mientras mordia un pedazo del pastel de arandanos, pronto la bebida estaria ya lista pero ya estaba deseando poder beberla sin tener que quemarse.- Pero no debes de preocuparte! Con tener momentos como este yo soy feliz, porque opino que si hago recuerdos ahora, daran igual los ya pasados.
¿Cuando la conversación se habia centrado en el de aquella manera? Fuera como fuese, no queria preocuparla con sus problemas. Ya que para empezar estaba seguro de que Corett tenia muchos más problemas, sobre todo siendo de la nobleza. Ademas, eran de distintos reinos y, lo creyesen o no el pensaba que aquello significaba que los demas no debian de sentirse mal por el.
- En fin, ¿Como es que sabes tanto de sabores "curiosos"? No creo que mucha gente pida pastel de arandanos o una bebida de avellana endulzada. Aunque e de admitir que personalmente doy mi voto positivo~
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Dom Feb 26, 2012 7:03 pm

Lo miraba y escuchaba con mucha atención , pensando en que de verdad yo me sentiría muy mal de no recordar nada... no quería que creyera que era lastima , no para nada.. solo que nunca había conocido a alguien quien olvido casi todo..

No pude evitar reír un poquito cuando dijo eso de andar gritando en las calles , asentí levemente.. - Bueno no loco.. pero si me daría gracia.. -dije tapando mi boca con el dorso de mi mano.

- Claro , el presente es lo mejor , por eso se llama así, es un regalo y ahora puedes comenzar a crear tus propios recuerdos y no creas , el destino te pondrá en el lugar y momento preciso , para que todo salga bien y recuerdes algo.. -dije sonriendole sincera , yo pensaba en eso.

- Jajaja .. -reí melodiosamente cubriéndome la boca con el dorso de mi mano , asentí levemente.. - Es por que soy muy curiosa y pienso ¿por que no? , claro que así me he llevado sorpresas no muy gratas..-dije frunciendo los labios y cerrando los ojos, recordando algo no muy sabroso que probé.

Miré el chocolate y ya estaba en su punto, le dí un pequeño sorbo y relamí mis labios levemente con la puntita de mi lengua.. - Ya esta bueno, que delicia..-comenté con una sonrisa en mis labios.. - Y dime Ichiru ¿como es el pueblo del reino de espadas???-dije intrigada.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Jue Mar 01, 2012 1:22 pm

Realmente se sentia agradable entablando conversación con Corett e incluso se le pasaba el rato mucho más rapido de lo habitual. Agarro su bebida con ambas manos y se la acerco a los labios aunque solamente fuese para dar un pequeño sorbo mientras se centraba en aquel olor.

- Siendo sinceros - Hizo una pausa, dejando nuevamente la bebida sobre la mesa, para mirar directamente a Corett.- No me interesa demasiado si el destino me devuelve mis recuerdos o no... No puedo vivir la vida pensando en eso.
Quizas fuese por ser egoista pero sentia algo de miedo de recordar todo... Es decir, cuando normalmente ocurre eso siempre suele haber un motivo que no es muy agradable que lo oculta.
- Pero si algun dia llega a ocurrir, prometo que seras la primera en enterarte~

Volvio a escucharla, pensando por unos segundos si aquella idea de probar cosas extrañas tendria mas consecuencias positivas que negativas... Pero aun asi le gustaba la idea.
- Entonces me fiare de ti. Sera mejor no hacer experimentos de sabores por mi propia cuenta. - Emitio una pequeña carcajada a la vez que esvozaba una sonrisa, ladeando la cabeza ante la pregunta sobre el reino de espadas.- Pues... Es un sitio muy tranquilo, donde toda la gente es tranquila y todos queremos vivir en paz y armonia. Seria el sitio perfecto para alguien como tu, Corett.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Vie Mar 02, 2012 1:04 am

Lo escuchaba muy atenta, mientras tomaba la taza entre mis manos , era un chico agradable , enserio esperaba que recordara algo algún dia. - Muchas gracias, será un honor recibir tu visita.. -comente sonriendo dulcemente, antes de dar un pequeño sorbo al chocolate, el olor de las avellanas se sentía desde lo lejos , era un dulce aroma pero no empalagaba,


Reí levemente , tapándome de nuevo la boca , era muy tímida como para reírme abiertamente.. - Si confía en mi, te seré sincera cuando algo no me guste , te evitare el desagrado..-comenté divertida, pues la verdad nunca había visto peculiar el probar cosas nuevas en tanto a sabores y combinaciones, pero ahora que lo pensaba bien , si lo era un poco.

Me alegraba que el reino fuera tranquilo y sus habitantes también , no quería toparme con problemas, ahora que era reina , que mejor que convivir en paz. - Muchas gracias Ichiru , tu también estas invitado a este reino cuando gustes... - incliné un poco la cabeza sonriendo levemente.

-Despues de aquí te gustaría acompañarme a ver las tiendas de antigüedades?? .. - comenté tomando un trozo de mi pastel
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Ichiru Lun Mar 12, 2012 7:11 am

¿Cuando habia sido la ultima vez que el peliblanco disfrutaba tanto con una charla tan... normal?
Habian pasado años y aun no conseguia considerar a alguien como su "amigo" de verdad... Si, tenia amigos pero no eran del tipo con los que hablabas de lo primero que se te pasaba por la cabeza.

Se llevo nuevamente la taza a la boca, volviendo a retomar la tarea de beberse aquel "dulce" que ahora tenia frente a el.

- Puedo decirte lo mismo - Comento despues de apartar la taza de sus labios.- En caso de que pruebe alguna cosa que no me sea agradable... ¡Seras la primera en saberlo! Asi el trato es mas justo~

Deposito con sumo cuidado el chocolate sobre la mesa, centrando durante unos segundos la atención sobre este, hasta que escucho hablar nuevamente a la joven reina.
Se llevo el trozo del pastel y una vez se lo comio, decidio responder.

- Sera un placer ser tu acompañante ya que, ¿Quien mejor que tu para enseñarme las maravillas de este reino? Ademas, no me espera nadie en casa asique podemos demorarnos cuanto gustes... ¿Te parece bien?
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Corett Amelie Jue Mar 22, 2012 1:47 am

Reí junto con él , la platica era mu amena y divertida.. - Gracias, espero que encuentres sabores nuevos los cuales descubrir .. -dije entre risitas


Entrelacé mis manos frente a mi pecho con una gran sonrisa.. - Perfecto ¡¡ me parece buena idea¡¡ .-dije emocionada , me gustaba tener compañia y más cuando apenas nos estábamos conociendo y era de un reino de fueras, tenía muchas preguntas.


Después de un rato salimos del café, me estiré un poco y suspiré.. - Bueno vamos a un mercado de antigüedades que hay cerca de aquí , me gusta comprar chucherías..-comente comenzando a caminar despacio entre la multitud de gente.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett] Empty Re: Un tranquilo paseo por un pueblo vecino [Priv.Corett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.