Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Paseo (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Paseo (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Paseo (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Paseo (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Paseo (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Paseo (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Paseo (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Paseo (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Paseo (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Paseo (libre)

Ir abajo

Paseo (libre) Empty Paseo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 9:04 pm

Era el dia. habia llegado, mañana era su primer dia como soldado asi que queria aprovechar para pasearse por esa hermosa capital de la cuidad ala cual estará destinado a proteger. Caminaba y miraba a la gente pasar, familias, amigos, parejas y uno que otro que paseaba solitario como él.

Se detiene en una banca bajo un arbolito, se recarga en el respaldo a sus anchas sin preocuparse mucho -las preocupaciones vendran despues.- murmuraba para si admirando el bello cielo, el mismo cielo que habia en todos los reinos mas en el suyo era el mas hermoso. sonrie de lado viendoa los niños correr tranquilos. era su obligación que todo siguiera asi.

-Este sera un mejor lugar.- termina de sonreír mirando el cielo nuevamente, se esforzara al maximo para cuidar esta nueva vida, una vida donde no había nada de su pasado, nada lo molestaría mas.. seria fuerte y feliz.. esa era su meta, su esperanza. Lo que siempre había soñado conseguir en un mundo tan retorcido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (libre) Empty Re: Paseo (libre)

Mensaje por Maya Van Der Veen Lun Ene 09, 2012 9:21 pm

El dia me era agradable, el sol estaba resplandeciente e iluminaba las calles con su luz mañanera, la gente paseando con su alegria de vivir al maximo el dia, mientras que yo....seguia quejandome constantemente de tener que caminar mucho para encontrar un buen sitio donde poner mi tienda de armas.

Mi caminata siguio, al parecer todo era normal, no conocia mucho sobre esta ciudad y sobre su reino, mucho menos sabia como eran sus habitantes, hasta que me encontre que en una banca estaba un hombre adulto de cabello blanco y bastante sonriente, por lo que decidi ir a sentarme a ese sitio para descansar mis pies, pero sabia que tenia que ser educada, puesto que no sabia si el hombre estaba esperando a alguna persona que fuera sentarse, por lo que me le acerque y le hable en forma cordial:

-Disculpa amigo, ¿este asiento esta libre?.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

Paseo (libre) Empty Re: Paseo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 9:41 pm

Su pacifica mente fue interrumpida con una amablke pregunta -ah?.- la mira se exalta muy levemente tratando de esconder su sorpresa, en aquella chico no habia nada malo, de echo era una chica muy linda y educada al parecer. sin embargo era una chica. -Cla..claro .. puedes sentarte, adelante.- le sonrie de lado con el ceño ligeramente fruncido, no queria parecer grocero ni nada de eso! ella no le habia echo nada sin embargo el pobre chico tenia fobia a las mujeres. todo por culpa de su querido padre.

La miraba constantemente de reojo y temblaba un poco. estaba siendo grocero, debia disculparse sin embargo su Venusfobia.... -ah..disculpa mi manera de actuar. c...cual e stu nombre?... yo me llamo kiraii y no quiero ser.... como se dice.. grocero señorita.- las palabras se le trababan y movia las manos con ademanes peculiares. Su amable rostro se tornaba de confucion que vergûenza la suya de verdad. era inaceptable que un caballero se comportase de esa manera!

-eres una chica linda y yo comportandome conmo un tonto- le sonrie calmando sus nervios, se mantenia levemente alejado de ella, pero si hiba a vivir en sociedad tenia que aprender a lidiar con las mujeres. -Lo que sucede es....- se sonroja un poco -que...- agacha la cabeza -tengo fobia a las mujeres.- le confiesa su oscuro secreto ya que no quiere que la chica piense mal de èl esperaba que se enojara cualquiera se enojaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (libre) Empty Re: Paseo (libre)

Mensaje por Maya Van Der Veen Vie Ene 13, 2012 3:45 pm

Ver el rostro tan nervioso y tenso del sujeto me hizo pensar por primera vez es que no me ofreceria nunca el asiento, por lo que solte un suspiro pesado y largo, colocando mis manos en la cintura y mostrando un gesto un poco molesto, pero en cuanto el hombre me dijo que si podia sentarme, a lo que lo obedeci sentandome a su diestra, mas sin embargo note su expresion incomoda que le hice una mueca, parecia que aceptaba esto de mala manera.

Me dijo su nombre tratando de ser amable, parecia que balbuceaba y sus manos me mostraban una gran ansiedad, al parecer en este instante no era grosero, si no que se le notaba nervioso:

-Me llamo Maya un placer Kiraii-le respondi de forma amable, tratando de no sentirme incomoda con su miedo.

A medida que pasaban los minutos, a Kiraii se le notaba algo de verguenza y arrepentimiento, tal vez por su actitud un tanto grosero y callada, inclusive me pidio disculpas por su actitud y hasta me dijo que era muy linda. Si, me forme una mala impresion todavia cuando el me dijo lo que le pasaba....le tenia miedo a las mujeres, por lo que solte una leve risa divertida, sin motivo de burla y lo mire:

-¿Ginofobico cierto?-alze la ceja con mi pregunta y me aleje un poco de la banca para que no se sintiera tan incomodo....debo decir, que jamas habia visto a alguien asi....
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

Paseo (libre) Empty Re: Paseo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 7:24 pm

Se ruborisa un poco por la risa ajena, no era muy agradable pero era su culpa no debia culpar anadie mas quiza a su padre pero no habia mas por hacerse. estaba nervioso era verdad pero no queria mostrarse grosero por lo que le sonrio de lado pero con sineridad -Soy algo muy extraño de ver.- le dice sonriendo arqueando la ceja avergonzado por su problema.

-Maya es un nombre muy lindo, segun la numerologia tu nombre se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y que ama lo importante, lo que requiere tiempo..- le dice amablemente -oh disculpame, no quiero aurrirte pero apesar de que me asustan... me expreso mejo rcuando estoy con una mujer, es algo muy extraño pero asi soy yo, asiq ueporfavor no te incomodes con mi nerviosismo, nececito aprender a perder esta fobia.-
comenta aun avergonzado pero tratando de mantener el contacto visual, alguien ya le estaba ayudando y le dijo que las mujeres no son todas unas locas, aunque en ese mundo quiza si lo eran je.

-yo tenia una hermana que se llamaba maya.- le dice sonriendo con melancolia, quiza era por eso que no se ponia tan histerico omo con la sotras chicas que ha visto. -Creo que todas las mayas son unas mujeres de rostro muy hermoso - le sonrie de nuevacuenta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (libre) Empty Re: Paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.