Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell)

Ir abajo

Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) Empty Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:56 pm

Como estaba más que claro que un soldado como yo necesitaba divertirse, pues qué mejor que ir por el pueblo dando trotes y mirando las delicatesen que había por allí ‘’refiriéndose a las mujeres’’, es mas era divertido ver cómo la gente se lo pasaba bien, yo me lo pasaba bien, todos en definitiva lo hacían, y si estar borrachos, pero bueno cada cosa a su ritmo, así que me asegure de buscar bien a alguna chica que me llamara la atención, sin más dudar vi a una chica rubia de cabellos largos, algo aniñada, per de seguro que era compatible con la risa así que sin más dilación me acerque a ella como si de un cohete me tratase y me incline para agarrarle la mano.

-Que tal pastelito vi que te escapabas de la dulcería y me mandaron la ‘’quest’’ de venir a devolverte a tu cesta de dulces.

Decía sumamente cursi.

-Bah no me hagáis caso son delirios míos pero si quieres tomártelo como un cumplido pues perfecto así no te caeré mal, aunque me la trae floja, en definitiva, ¿me acompañas y así nos conocemos mejor?


Extendiéndole la mano con una sonrisa pícara, parecía un acosador de chicas jóvenes pero por alguna razón no era ese el prejuicio que daría al a impresión de aquella chica, o quizás no, me daba igual de todas maneras, y si ella no me respondía me buscaría a otra chica a la que acosar, juas, hoy estaba ‘’happy’’ así que nada ni nadie podía hacerme cambiar de parecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell) Empty Re: Paseo por el pueblo (Priv. Aloshka Bell)

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 21, 2011 11:30 am

-Donde estoy?- miraba a todos lados confundida, mis caminatas diarias me habían llevado a un lugar que desconocía por completo, con muchas personas parecía un poblado pero no estaba nada de segura, sin embargo sentía como todos me miraban raro.

"Que tal pastelito vi que te escapabas de la dulcería y me mandaron la ‘’quest’’ de venir a devolverte a tu cesta de dulces." escuche esas palabras al tiempo que vi a un chico extraño frente a mi, me causo mucha risa pero me controle para no reía, solo di un pequeña sonrisa, cuando iba a responder alguna cosa sin sentido el hablo por lo que no alcance a decir nada.

"-Bah no me hagáis caso son delirios míos pero si quieres tomártelo como un cumplido pues perfecto así no te caeré mal, aunque me la trae floja, en definitiva, ¿me acompañas y así nos conocemos mejor?"
Quede completamente anonadada por su sinceridad, era obvio que solo quería ligar con alguna chica, pero parecía que no le importara que yo lo notara, era una chico de cierta forma guapo, y de cierta forma extraño, quisas pensaba eso por su forma llamativa, tanto en personalidad como en físico.

-Esta bien, acepto- dije con una sonrisa, si bien no pretendía nada mas con este chico, no quería estar sola y me había resultado simpático.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.