Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un nuevo Mundo(Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 11:35 am

Claro!! vallamos a la sala de musica del castillo entonces...
Tome un ultimo sorbo de te y me levante de mis silla para ir al castillo,
Vamos nathaly, ahora iremos de este lado, ya que asi llegamos mas rapido al castillo
El lugar por el que caminabamos era en su totalidad verdes pastos, de este lado del jardin habia muchos arboles frutales, era como ver un hermoso campo solo que mas pequeño, rodeado de arbustos tambien...
Seguiamos caminando, pronto llegamos a una de las entradas del castillo
Adelante Nathaly
algunos sirvientes se me acercaron, preguntando por si necesitabamos algo
Oh no, por el momento estaremos en la sala de musica, aunque no estaria mal que nos llevasen algo de bebida
Yo seguia caminando, con nathaly a un lado mio siguiendome, atraveze unos cuantos pasillos y me encontre ante la gran puerta de madera con muchos detalles...
Es aqui... una de mis habitaciones favoritas
Mientras un par de guaridas habrian la puerta de par en par...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:40 pm

"Que bien que le haya gustado la idea¡¡¡ entonces asi iremos¡¡"

Y al igual que mi nueva amiga termine de mi té con el último sorbo de este
Me indico que pasariamos por cierto lugar ya que asi se llegaba más rapido al castillo:


"Oh genial¡¡¡ tipo un atajo¡¡..como se nota que conoces todos los lugares Alice-san genial¡¡"

Dije entusiasma ante la idea de poder conocer tipo un atajo y cuando atravesamos el lugar era muy lindo llego de verde pasto muy cuidado se notaba por parte de los jardineros...también habian muchos árboles frutales y ese tipo de cosas le dije algo sorprendida por la belleza del lugar:

"Realmente este Jardin y el lugar es bellisimo¡¡¡jamás pense ver tantas cosas bonitas hoy y conocer tantas cosas nuevas..este lugar no deja de sorprenderme pero lo que más me alegra es poder hablar contigo Alice-san"

Despues llegamos a la imponente entrada del Castillo donde rapidamente se acercaron personas a Alice-san para preguntarle si necesitaba algo..me acerque un poco más a ella y le susurre:

"Como se nota que te quieren mucho debes ser muy buena con ellos"

Segumos avanzando por el castillo hasta que llegamos a la entrada de una sala algo destinta en la decoración de la puerta exterior..se trataba de la sala de música....dijo que era de sus favoritas y mientras eso los guardias habrian las puertas del lugar....Quede totalmente maravillada antes tantos instrumentos y cosas artisticas era un lugar muy calido y alegre:

"Que bien hay muchos instrumentos y cosas así..ahora entiendo por que te gusta si la decoración y el ambiente es muy lindo y cálido....estoy tan ansiosa para que podamos tocar y yo cantar algo..será genial¡¡"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 6:59 pm

sonrei algo apenada...
si, conozco todo el castillo ya que siendo princesa solia deambular mucho jeje
Escuchaba su comentario acerca del jardin "en verdad que los jardineros se merecen un premio"
Igual a mi me da gusto haberte conocido Nathaly, que bueno que sali a cortar unas rosas...
Cuando llegamos al castillo y los sirvientes se me acercaron nathaly me dijo algo de que yo era buena con ellos, y la verdad asi es, me gusta llevarme bien con todos...
Avanzamos a la sala de musica, una vez abierta la puerta ambas entramos, a Nathaly le habia gustado mucho el lugar
Que bueno que te guste, es una de las salas mas cuidadas en todo el castillo, ya que mi familia es muy artistica en cuanto a la musica, es por eso que aqui hay de todos los instrumentos, mis favoritos son estos
me acerque a una ventana, casi al final de la habitacion, donde se encontraba un piano y a su lado un violin...
mi piano y mi violin, este me lo regalaron mis padres cuando aun era muy pequeña... y dime que quieres que toque? para que puedas cantar
sonrei con entusiasmo esperando la respuesta de nathaly
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

"Hee pero eso es bueno conocer tanto...en mi pueblo me pasa lo mismo conozco cada uno de los lugares y haci por cualquier cosa estoy bien informada"

Dije sonriendo y ella me dijo que igual le daba gusto el haberme conocido:

"A que bueno entonces somos dos"

Despues cuando llegamos a la sala e hice ese comentario a Alice-san le alegro que a mi me gustara la sala y me explico que era una de las salas más cuidadas del castilllo:

"Oh con razón esta tan linda¡¡se nota que la cuidan mucho"

Me dijo que su familia era muy artistica y me mostro sus instrumentos favoritos..:

"Asi que tu familia es de por si artistica con razón tu también tocas y todo...seguro que compones lindas canciones y tocas muy bien"

Despues ella se acerco a un rincon de la sala y alli habian un violin y estaba tambien un piano...

"Asi que esos son tus instrumentos favoritos...Y deben ser un regalo muy precioso si te dejaron tus padres....a mi hermana le dejo su piano es un tesoro precioso en la casa...y sobre que puedes puedes tocar y que yo cante mmmm...quizas una de tus composiones"

Y observe que tenia unos papeles encima del tablero del piano y los señale:

"Quizas uno de esos estaria bien"

Sonrei con entusiasmo ante la idea de poder cantar y que ella tocara...seguro seria una experiencia memorable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 8:31 pm

Pues si alguien preciado te regala algo seguro que lo querras mucho, mas si es algo que gustas hacer...
Nathaly se dio cuenta de los escritos que estaba sobre mi piano, y me dijo que tocara uno...
Esta Bien, esta la escribi hace tiempo, y tiene letra, espero puedas cantarla mientras yo toco...pero primero te la tocare para que sepas el ritmo
Me sente al banquillo y empeze por descubrir las teclas. Pase mi mano sobre ellas asegurandome que estuvieran afinadas y empeze a tocar la melodia, era una de mis favoritas... Cuando termine me levante y busque en un muro algunas hojas y se las entregue a la chica
Esta es la letra de la cancion, yo tambien la escribi, pocas veces lo hago pero espero te guste...

Spoiler:
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:23 pm

Antes de comenzar a cantar ella toco la melodia para que pudiera escucharla y asi despues cantar....me paso la letra de la canción y ella nuevamente comenzo a tocarla....con la letra en mano y como ya la había escuchado una vez pude cantar sin dificultad......

Ella tocaba y yo cantaba su composición...antes de cantar habia tomado un poco de aire..y sentia que no tenia que tener nervio...y asi finalmente sacamos la canción...

"Vaya tocas muy bien ....me siento como no se.....alegre con la canción es muy linda"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Lun Jul 25, 2011 1:18 pm

Finalmente comenze a tocar la melodia, con Nathalu cantando, debo reconocer que ella aprende muy rapido ya que canto sin dificultad toda la cancion...
Woooh! Nathaly eres excelente cantando!! que bueno que haya tenido la oportunidad de tocar a tu lado...
Me levante del banquillo y abraze a nathaly
Que bueno que te aya gustado la cancion, me encanta oir que mi mucica es linda
Deje a nathaly y fui de nuevo al piano mientras buscaba otras composiciones,
Dime no hay alguna cancion en especial que te guste a ti? tal vez yo la sepa tambien y pueda tocarla...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:02 pm

"Gracias Alice-san pero de verdad me alegro de poder haber cantado contigo una de tus composiciones son realmente muy lindas y espero que esta no sea la última vez"

Después Alice-san se paro y me dejo algo sorprendida con su abrazo...se notaba que nos habiamos hecho buenas amigas..correspondi a su abrazo y escuche lo que me dijo:

"Pero tenía que decir que tu canción era linda por que lo es realmente..de verdad lo es..espero sinceramente leer pronto otra de tus composiciones y cantarla..seria un privilegio"

Despues volvio al piano y al parecer buscaba otra de sus composiciones:

"Umm otra canción es que generalmente no me acuerdo ya que Mery tiene todas las letras y nombres y eso..pero si tienes otra canción con gusto la canto..lo siento es que en este momento de verdad no me acuerdo"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 27, 2011 7:50 pm

Oh, entonces no te preocupes jeje
le dije respecto a su respuesta de si habia alguna cancion que ella quisiera... me quede un poco mas sentada en el piano, entonces pense en mi violin.
Me levante y fui hasta el, lo saque de el estuche donde se encontraba guardado y se lo enseñe a Nathaly
este es el violin que te dije, ademas de ser un regalo de mis padres tambien es magico, segun se ha sido transmitido de generacion en generacion...
le dije mientras lo acomodaba en mi hombro y deslizaba el arco por las cuerdas tocando una escala...
Que bueno que este en buenas condiciones... ya que no lo uso tanto como el piano.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:20 pm

Alice-san se levanto y fue hasta su violin y me lo mostro era un violin muy precioso..me di cuenta por lo que dijo de el...y lo que mas me llamo la atencion es que dijera que era magico...

"Oh es magico?? y tiene como poderes entonces?...y se conserva mucho para ir de generacion tras generacion--el piano de Mery es asi tambien se ha ido dejando generacion tras otra.

Despues ella toco una escala:

"Oh pero si suena bastante bien..podrias tocar algo por favor??...es que siempre me ha gustado la melodia del violin..transmite como paz"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 28, 2011 10:23 pm

Pues todos quienes hemos tenido este violin lo hemos cuidado mucho, y ademas es magico porque si toco una melodia en especial que solo quienes lo poseemos sabemos, podemos hacer que quienes la escuchen se duerman durante horas...
Le dije a Nathaly con el violin aun apoyado en mi hombro... ella me pidio que tocara el violin asi que le dije que si
Por el momento no tcare mi magica melodia porque caerias dormida, tocare otra que me gusta mucho...

Comenze a deslizar nuevamente el arco sobre mi violin, con mucha delicadeza para hacer sonar esa melodia

Spoiler:
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:01 am

"Oh que interesante eso del violin....es increible pensar que con una melodia puedan dormir a una persona durante horas....alguna vez has ocupado la melodia del violin para algo asi?"

Dije algo curiosa...es que nunca habia escuchado algo asi de violin con poderes asi..despues a peticion mia toco no la que da sueño si no otra...

"Ha¡¡ gracias por tocar"

Y despues escuche una de las melodias más linda de mi vida....

"Que--que--hermoso de verdad...hay como me gustaria tocar algun instrumento no se ninguno jaja solo canto"

Dije algo como emocionada por la melodia recien escuchada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Lun Ago 01, 2011 7:28 pm

usar la magia del violin? solo una vez, cuando mis padres me la enseñaban pero despues de eso no la he vuelto a tocar, supongo no se me ha dado la oportunidad
le dije acerca de su pregunta sobre el violin, agradecio que tocara para ella, y la melodia al parecer le gusto mucho
Que bien que te haya gustado... y si deseas aprrender a tocar un instrumento yo podria enseñarte, incluso tu hermana podria, aunque ya cuentas con una enorme virtud que es tu voz
esa fue mi respuesta para nathaly, ya que muchas personas igual desearian cantar y no poseen la voz, y nathaly incluso puede cantar sin pena alguna cosa que a muchos otros les falla, como a mi.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:59 pm

"Si una oportunidad..supongo que no seria bueno utilizarla en cualquier persona si no la pobre quedaria en un sueño profundo..pero sin duda debe ser muy linda esa melodia por que tocas muy bien"

Era bastante relajante y agradable escuchar la melodia de Alice-san me daba como una alegria interna extraña perome gustaba escucharla.

"Si mi voz..supongo que todos tenemos dones pero sin embargo algo que siempre me hubiera gustado tocar era la flauta...en mi familia nadien la toca pero supongo que aprenderé alguna vez"


Dije sonriendo y alegre como siempre...Estaba bastante animada y me sentia muy a gusto con mi nueva amiga..Le pregunte a Alice-san:

"Y aún no sabes cuando vas a ir al Reino de Diamentes? Seria genial que vayas pronto y así te muestro el lugar...y a Bobby"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Lun Ago 01, 2011 9:30 pm

Tocar la flauta eh? es facil si te lo propones, yo la se tocar Nathaly podria ensñarte si estas dispuesta...
Le dije a mi amiga para cuando hizo el comentario,
Que bien que te guste tanto la musica, para mi es lo mejor, eso y que tambien fui educada por dos grandes artistas de la musica...
dije recordadndo las tantas lecciones de mis padres, a pesar de que eran muy estrictos me hicieron amar la musica, eso me traia algo de nostalgia pero de inmediato dibuje otra sonrisa en mi rostro
Ir al reino de diamantes? pues lo mas pronto posible! tal vez en unos dias, no se dependiendo de mis deberes pero seguro me hare el tiempo nathaly! me gustaria seguir pasando timepo contigo
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:40 am

"De verdad me podrias enserñar a tocar la flauta?...eso seria estupendo¡¡y si estoy más que dispuesta..me encantaria poder aprender a tocar ese instrumento"

Dije emocionada a más no poder...tocar la flauta había sido un sueño que tenía desde chica y siempre habia querido tocarla..y ahora se me presentaba una oportunidad..

Noté un poco de nostalgia cuando menciono que fue educada por grandes artistas de la música...seguramente se refiria a sus padres..:

"Se nota que te educaron bien por que tocas muy bien...tú música es como decirlo...agradable"

Dije sonriendo al igual que lo hizo ella al final de su frase...despues me contesto la pregunta que le hice al final:

"Que bueno¡¡..ojalas puedas ir pronto..seria fantastico y así poder mostrarte el Reino Donde vivo..apenas puedas ir me avisas y asi podremos pasar más tiempo juntas y compartir ya que se nota que tenemos varios gustos parecidos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Jue Ago 04, 2011 12:10 am

Entonces en cuanto valla a tu reino te enseño a tocar la flauta, es un hecho nathaly!!
me pare del banquillo en el que estaba de un brinco casi
Obviamente que te avisare para cuando valla al reino de diamantes nathaly; pero por el momento dime... No deseas hacer otra cosa?
visitar otro lugar del castillo, otro instrumento... no se! recuerda que hoy ers la invitada de la reina.

Le sonrei feliz mientras recibia unas bebidas que me habian traido, las habia pedido en cuanto entramos al castillo
Toma nathaly! supongo que lo necesitas despues de cantar
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:40 am

"En serio?..esperaré con ansias que vayas entonces..y ojalás lo más pronto posible puedas ir"

Dije bastante emocionada...que ganas que tenía que vaya ya al Reino por fin aprenderia algo que hace mucho deseaba..después hecha me dijo que me avisaria y que si queria conocer otro lugar del castillo u otro instrumento..con el dedo indice y pensando respondi:

"Tienen aqui laberintos?..siempre me han gustado!! son muy misteriosos y eso...si podemos y quieres me gustaria que me mostrarás ese"

Después me dio unas de las bebidas y le agradeci feliz:
"Gracias¡¡..si en realidad necesitaba un poco de liquido.."

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Jue Ago 04, 2011 9:04 pm

Nathaly agradecio por la bebida
De nada, si necesitas algo solo tienes que decirme y ya, no seria ninguna molestia
le sonrei amable para que supiera que mis palabras eran ciertas...
Asi que te gustan los laberintos eh?, claro que aqui hay uno! que castillo no tiene uno
De nueva cuenta camine hacia la puerta indicandole a mi amiga que me siguiera
No e entrado muchas veces al laberinto, y constantemente lo cambian cada que hay oportunidad para mantenerlo misterioso tal y como dices, solo espero que no terminemos perdidas
Rei un poco, en verdad seria divertido deambular por ahi con agradable compañia
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 7:34 pm

"Bueno...entonces cualquier cosa te la pido sin temor"

Por su manera de hablar y sonreir ya me daba cuenta que no debía temer si realmente necesitaba algo...menos mal que me daba esa confianza
Me dijo también que había un laberinto...eso sonaba genial...el laberinto del castillo de Espadas..


"Que bueno¡¡ los laberintos son geniales..o por lo menos para mí"

Mi amiga camino a la puerta que al parecer conducía al laberinto y yo la iba siguiendo expectante..dijo que cada cierto tiempo lo cambiaban y que esperaba que no terminaramos perdidas...riendo levemente dije:

"Si eso esperamos..aunque de todos modos seguro que es una experiencia divertida ir por el laberinto y más si nos perdemos..pero seguro saldremos bien"

Seguro que la pasabamos bien en el laberinto..al frente de nosotras se encontraba la entrada:

"Aqui empieza?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Dom Ago 07, 2011 6:43 pm

avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) - Página 2 Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.