Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un nuevo Mundo(Priv) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un nuevo Mundo(Priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

Por primera vez me encontraba en un mundo totalmente desconocido era el de Reino de Espadas el gran Reino de Espadas.....Esta vez fue por que mis padres me ofrecieron un lugar donde queria que fueramos y yo como me dieron la oportunidad preferi conocer un nuevo Reino...Había escuchado mucho de otros Reinos pero no conocia casi ninguno...exeptuando el mio claramente.

Llegamos hasta el Reino de Espadas a mi me parecio muy lindo...sin embargo como supuse en un principio mis padres tendria que hacer algo y asi fue........asi que quede sola ahi nisiquiera a Bobby pude traer esta vez.....Había bastante gente y yo ahi una desconocida y sin nada que hacer ni adonde ir.....en definitiva...perdida.....

No queria quedarme ahi y ver como la gente pasaba y me miraba asi como por qué estaba parada ahi....preferi avanzar asi fue como llegue a uno de los lugares más hermosos que podría haber visto....Aparentemente se trataba del Castillo del Reino y en sus alrrededores habia un hermoso Jardín....no pude resistir la tentación asi que me acerque un poco tratando de no ser vista para haci no ocasionar problemas...yo solo queria observar las flores que allí habian ya que eran muy lindas y en mi Reino no se veian flores asi....

Ya llegando al Jardin exterior procedi a tocar una rosa de extraño color y ver su textura y fragancia que tenía pero mientras hacía esto se escuchaban unos pasos que venian muy cerca........

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 2:20 pm

Ya habia terminado con varias de las licitaciones del dia e la sala del trono, or lo que decidi pasar un rato por la cocina para entretenerme un poco, alli las cocineas me regalaron pastel de fresa que se suponia era para despues del almuerzo, en recompensa dije que les traeria algunas flores, fue asi como sali al jardin hacia uno de mis rosales favoritos que en esta temporada siempre esta lleno de hermosas flores...
Caminaba muy tranquila, tarareando una nueva cancion que habia compuesto y de repente vi un sombrero asomarse del rosal al cual iba... por lo que empeze a caminar mas cautelosa, llegue al rosal y me agache para no ser vista, poco a poco me fui asomando, mis ojos destilaban mucha curiosidad, vi que era una joven, me alze por encima del rosal
Hola!
dije como queriendo asustar a la chica, queria divertirme...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:33 pm

Cuando estaba tocando el rosal media escondida para que los guardias no me pillaran....los pasos que me parecio escuchar no habían sido una alucinación mía ya que cuando pense que solo era mi imaginación y habia dejado de pensar en esos pasos que habia escuchado de repente escucho que alguien me dice hola¡¡ y alza la mano...

Yo estaba acariciando la rosa y mi susto fue evidente ya que estaba en cunclillas acariciando la rosa y me de pronto me pare de un saltito por el susto que me habia causado esa voz que aunque era suave y delicada aun asi me había asustado.......

Un poco recuperando la compostura y saludando con el mismo entusiasmo con que la joven saludo le dije sonriendo


"Hola¡¡ Disculpe quizas no deberia estar aqui pero es que el Jardin es muy Bonito y no pude evitar acariciar esta extraña flor....Por cierto mi nombre es Nathaly Arvaloske....Es usted la dueña del jardin?...

Le decia algo temerosa ya que al final me habian encontrado y era algo que quizas no era bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 2:45 pm

Mis ojos miraban a la chica que se habia adentrado al jardin del castillo, al parecer si la habia asustado y empezo por darme explicaciones y su nombre, le sonrei amable para que se diera cuenta de que no estaba metida en ningun problema...
Hola Nathaly, no te preocupes cualquiera es bienvenido al castillo, que bueno que te haya gustado la flor, es de mis favoritas...
le dije amable
Por cierto, yo soy Alice Nightray
Di vuelta por el rosal para llegar hasta donde la chica se encontraba y con las tijeras que llevaba corte la flor extraña
Puedes quedartela, te aseguro que vivira mucho tiempo si la cuidas...
y se la entregue en sus manos...
Por cierto querida, dime eres de este reino?
Me habia surgido esa duda ya que parecia que la chica no conocia mucho de este lugar...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:07 pm

La joven que me habia saludo era muy amable cosa que hizo que me calmara y no estuviese tan nerviosa...Me dijo que no me preocupara y que era bienvenida al Castillo y me dijo que bueno que me haya gustado la flor...y para mi sorpresa era una de sus favoritas..y luego se presento...Su apellido Me parecia haberlo escuchado...Sonaba como importante y me llamo la atención pero preferia no preguntar al tiro....

Ahora me encontraba totalemente tranquila ya que Alice-san se notaba que era una muchacha muy amable y bueno lo cual hizo relajarme.

Luego ella amablemente corto la extraña flor y me la dio y me dio un consejo al respecto:


"Ooo muchas gracias en verdad Alice-san de verdad la cuidate mucho...Usted parece saber harto de flores no?

Luego por su manera de hablar me di cuenta que realmente se trataba de alguien amable asi que recupere mi compostura y le dije sonriendo:

"La verdad es que no soy de aqui....siendo sincera primera vez que ando en este Reino....por cierto Alice-san tu vives aqui en el castillo?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 3:21 pm

Si, bueno me gusta la jardineria pero me agrada mas la musica, pero no es algo que deba sorprender ya que este reino esta lleno de artistas
mi duda era cierta, Nathaly no era de este reino, no sabia quien era yo, eso me dio gusto ya que normalmente gente de otro reino se comporta extraña ante la realeza de lugares lejanos
eh, si yo vivo aqui, como llegaste hasta aqui? y si gustas podemos dar un recorrido por el castillo, o terminar de ver el jardin, esta solo es una parte... o tomar el te, si estas dispuesta claro
Esta chica se veia muy amable, por lo que supuse que podriamos compartir un rato juntas, ademas de que me gusta conocer nuevas personas...
y dime nathaly de que reino vienes?
Me parecia que no era del reino de corazones, de eso estaba segura, pero no podia adivinar si era del de Treboles o diamantes.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:53 pm

Alice-san era muy amable y eso me di gusto ya que podia sentir confianza con ella...y me llamo la atención cuando dijo que le gustaba la jardineria y que el reino estaba lleno de artistas le dije contenta

"a mi me encanta tambien la jardineria y yo canto algo...no mucho pero igual me gusta cantar y escribir"

Luego se ofrecio para mostrarme el lugar incluso tomar té juntas...me di cuenta que ella alguien de la realeza para querer mostrarme el lugar asi sin mas y para invitarme a tomar té pero preferi no decir nada para no incomodarla ya que seguramente al ser joven eso le incomodaria o por lo menos eso me imaginaba...Muy animada ante la idea le conteste

"Claro¡¡ me encantaria conocer y sobre tomar el té juntas seria un placer asi igual podemos charlar más...me encantaria tener aunque sea a una conocida en este reino"

Luego ibamos caminado yo iba al lado de ella...Alice-san me pregunto de que reino venia le dije:


"Del diamantes..mis padres me trajeron y pues aqui estoy..Y Alice-san desde cuando que vives aqui??Tu cuidas las flores es que estan hermosas¡¡¡"

"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 4:15 pm

Cantar y escribir? eso es muy interesante Nathaly!! yo tambien lo hago aunque mis escritos son notas misucales, ya que las palabras no se me dan tan bien jeje
Comenzamos caminar juntas por el jardin ya que ella habia aceptado mi invitacion
Genial! entonces recorramos el jardin, no muy lejos de aqui hay un lugar donde podemos tomar el te, ya que siempre me encanta estar en el jardin
escuche su respuesta a mi pregunta anterior
del reino de diamantes? que bien es un reino muy pacifico como este, eso es bueno, y porque no estas con tus padres?
luego escuche su halago acerca del jardin
que bueno que pienses que el jardin es hermoso, pues me gusta visitarlo y cuidarlo un poco, pero mas que nada los encargados de mantenerlo asi pues son los jardineros reales, por ejemplo mira estas...
ibamos pasando por un rosal que me encantaba ver, ya que las rosas eran rojas pero al tocarlas se volvian blancas o viceversa y se las mostre
Que te parecen? los jardineros las cuidan mucho ya que son dificiles de hacer crecer
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 5:40 pm

"He¡¡ pero si sus escritos son notas musicales suena genial seguro que compone música entonces...de verdad suena genial"

Luego de que acepte su invitación de recorrer el jardín y me dijo que cerca de aqui habia un lugar para poder tomar el té

"Que bueno entonces recorramos el jardín de verdad estoy ansionsa por verlo ya que si esto me parecio hermoso quizas que sea despues"

Al parecer Alice-san conocia el Reino de los diamantes por el comentario que hizo respecto a este..y también me pregunto por mis padres:


"Es cierto el Reino de Diamantes es muy pacifíco a mi me agrada mucho estar ahi, pero tambien me gusta conocer otros lugares como este y bueno mis padres andan haciendo unos tramites me dejaron por acá cerca para que pudiera conocer por mientras y pues...Llegue aqui"

Le respondi sonriendo y muy animada me alegraba el hecho de poder hacer una nueva posible amiga.

Luego en el transcurso de nuestro recorrido me iba hablando de como ella le gustaba visitar el jardin y que los que lo cuidaban siempre eran los jardineros reales....y a medida que ibamos caminando llegamos a un hermoso rosal...


"Oh pero si es hermoso etto Alice-san las puedo tocar?...y si los jardineros hacen un excelente trabajo ya que el jardin esta lindisimo..por cierto Alice-san Usted bueno Usted es de la realeza no es así?"

Era una pregunta que ya no podia evitar hacerla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 10:36 pm

Oh ya veo, bueno entonces si tus padres te dejan recorrer el lugar es bueno que hayas llegado hasta aqui, para hacerme compañia en este dia tan lindo
Comente algo alegre, ya que para mi no era posible conocer muchos ciudadanos tan personalmente y menos si eran de otros reinos,
Verdad que su trabajo es excelente (refiriendome a los jardineros) claro que puedes tocar las flores
dije mientras yo jugaba con una de las flores, cambiaba de rojo a blanco, de blanco a rojo, algo en verdad magico... entonces ecuche su pregunta
De la realeza? pues algo asi
dije un poco timida, nos estabamos entendiendo bien y tal vez decir que era la reina cambiaria un poco las cosas, pero tendria que saberlo...
Yo soy la... Reina de Espadas
Sonrei con algo de sarcasmo... como iba a reaccionar Nathaly? pues yo esperaba que no se sobresaltara, sino mas bien siguieramos con el recorrido
Por cierto seguro que las flores de alla te encantaran, siempre estan rodeadas de luciernagas que brillan incluso durante el dia, aunque por la noche se ven hermosas...
Este comentario fue para que ella tratara con una amiga y no con la realeza
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 11:29 pm

"Si a mi también me alegra poder haber llegado hasta aqui y asi conocerla y ver este hermoso jardin...nunca me espere algo asi en realidad"

Le dije muy entusiasmada nunca habia pensado en encontrar una persona tan amable y bueno me estaba llevando muy bien con ella Y eso me alegraba...

"Sii muy buen trabajo por que las flores estan bellisimas"

Luego me dijo que podia tocar las flores.. y al ver como ella las tocaba y cambiaban las tonalidades de esta senti más curiosidad aun por poder tocarlas Asi que avanze unos pasos y toque una de las flores y cambio de tonalidad

"Vayaaa pero que lindo de verdad¡¡¡no crei que pasara esto...es como..mmmm magico....en mi reino no hay de estas flores..."

Y Me confirmo algo que sospechaba...ella era de la realeza pero por su forma de contestar era algo que le complicaba un poco asi que deje como que era de la realeza y punto creo que era lo mejor....

"Ohh asi que Reina de espadas que bien¡¡aunque igual debe ser algo duro Por que es muy joven y eso...pero igual me alegro de poder conocerla.."


Queria familiarizarme con Alice-san ya que por la manera de se de ella me parecio una chica muy amigable y tenia la esperanza de ser amigas...

Pero por sus palabras posteriores me di cuenta que definitivamente queria que la tratara como una amiga y eso me alegro le respondi algo emocianda ante lo que me habia contado de las luciernagas y eso

"Oooo en serio??seria genial algun dia ver las luciernagas aqui...si asi como esta a la luz del dia el jardin es lindo me imagino como será de noche"

Luego le dije aun jugando con una flor:

"Bueno Alice-san Usted es de la realeza me imagino que debe ser dificil igual para Usted pero si no le molesta me gustaria tratarte más de tú es que me acomoda más para alguien que tiene cercana mi edad...por cierto Alice-san cuantos años tienes?

Ahora que me lo pensaba aun no sabia su edad aunque se notaba que era joven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 11:40 pm

Esboze una gran sonrisa al ver que a Nathaly no le molestaba en lo absoluto que fuera una reina.
Pues ser reina es algo dificil, no mucho ya que me gusta ayudar y mantener la paz en este pueblo, pero a veces surgen situaciones algo tediosas... pero eso no cambia el amor a lo que soy
Escuche lo que decia del jardin
Si, en verdad que es hermoso, es de mis lugares favoritos ademas de que aqui me inspiro para escribir mucchas de mis canciones...
Nathaly preguntaba por mi edad... mi edad...
La verdad es que soy mayor de lo que aparento, esto gracias a la magia de un mago en este reino, pero no mucho mayor, aun soy joven, pero puedes llamarme como gustes, tampoco me gustan mucho las formalidades...
La verdad yo oculto mi edad, para aparentar respecto a como me veo... segui caminando por el lugar y pronto vi la mesa de te,
Descansamos un poco Nathaly?
aun no estaba cansada, pero queria probar el postre de hoy... asi que junto a la chica camine a la mesita de te...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:50 am

"Este Reino entonces se nota que tiene a una gran reina por que se nota que quieres a tu pueblo y lo ayudas eso es algo muy admirable y tomando en cuenta que eres joven Alice-san"

De verdad me parecia una actitud admirable la de ella que tan joven y tan firme para servir a su Reino...me recordaba a nuestra Reina la cual era muy buena tambien.


Luego me dijo que le gustaba el jardin para escribir canciones:

"Oh pero que bueno que compongas quizas un día podria cantar alguna de tus canciones...me gusta cantar por eso quizas podria cantar una de tus composiciones que de seguro son muy lindas más si te inspiras en lugares como estos...deben ser maravillosas"

Despues contesto mi pregunta de la edad....diciendo que era mayor a lo que aparentaba y se debia a una magia pero que de todos modos era joven y tambien me dijo que no le gustaban mucho las formalidades:

"Me alegro entonces asi no tendre problemas por tratarte de tú Alice-san"

Seguimos caminando hasta que se veia un lugar para tomar el té me pregunto si descansabamos un poco alegre le conteste:

"Siii claro descansemos asi podremos platicar mucho más...por que por lo poco que te conozco me doy cuenta que tenemos hartas cosas en común como las flores..lugares y eso de escribir jejej me alegro mucho de poder haber llegado hasta aqui Alice-san"
Estaba muy entusiasmada por la idea de conocer una nueva amiga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 2:54 pm

En verdad me encantaria que cantaras una de mis melodias Nathaly
Decia mientras aun caminabamos hacia la mesita de te
Me hubiera gustado tocar para ti en el piano que se encontraba aqui, pero hace poco el principe lo dejo inservible
Lo ultimo lo dije en un tono algo molesto ya que recorde el momento "extraño mi piano"
Pero en fin, quizas si aun tenemos tiempo podriamos ir a la sala de musica del castillo y utilizo alli cualquier instrumento
Llegamos a la mesita que estaba bien servida, los sirvientes se encargaban de mantenerla siempre asi ya que seguido venia a este lugar,
Toma asiento porfavor nathaly
le indique, mientras yo servia dos tazas de te y le daba una a la chica, acercandole tambien los terrones de azucar, ademas de enseñarle los pastelillos que alli se encontraban para que escogiese uno, mientras yo me servia y trozo de pastel de fresas...
Puedes escoger el pastel que quieras, todos son deliciosos
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:48 pm

"En serio? que bueno¡¡ entonces sin falta en alguna oportunidad cantaré alguna de tus composiciones seria todo un honor¡¡"

Luego mientras caminabamos hacia la mesita de té me contó que le hubise gustado tocar el piano para mi pero que el principe lo había dejado inservible...por el tono de voz algo molesto me di cuenta que no se trato al parecer de un simple accidente o algo asi y que ella hechaba de menos su piano..le dije para animarla:

"No te preocupes Alice-san será para otra oportunidad..y ahora que lo mencionas mi hermana igual toca muy bien el piano...ella aún lo tiene en la casa y siempre lo ocupa...me parece algo extraño si que el Principe haya dejado tu piano inservible....sono un poco extraño jeje..quizás que le hizo para dejarlo en un estado así"


Despúes menciono que podíamos ir a la sala de música del castillo y que allí ella podría utilizar cualquier instrumento..animada ante la idea le conteste:

"Claro¡¡ Seria muy bueno asi tengo el privilegio de poder escucharte tocar algún instrumento seria algo genial¡¡"

El lugar era muy lindo y llegamos a la mesita de té....se veia todo perfectamente hermoseado ya que como se encontraba en el jardín y el día estaba calido era una ocasión perfecta para tomar té en el jardín

Alice-san me dijo que tomará asiento y eso procedi hacer

"Ha si si claro gracias"

Me sente y ella me acerco todo lo necesario para tomar té y me sirvió también el té....también habían pastelillos de variados sabores...ella escojio una de fresa y me dijo que yo escojiera uno también..:

"Ha gracias Alice-san estos pastelillos se ven exquisitos...son tantos que no se cual elegir"

Pero finalmente me decidi por uno de chocolate..lo tome y estaba exquisito le dije algo emocionada:

"Wuaaa el pastel está exquisito¡¡¡muchas gracias de verdad y también el té...Usted cocino esto Alice-san?o por lo menos para el que cocino de verdad hizo un gran trabajo¡¡¡...A mi no me quedan tan ricos jeje creo que tengo que aprender mucho aún"

Le decia sonriendo..en realidad me la estaba pasando genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 4:02 pm

De hecho hay otro piano en la sala de musica, pero el que estaba aqui lo usaba mas por el lugar, yo estaba enseñando a mi hermano a tocarlo...
deje de hablar e hice un puchero recordando el suceso...
El solo le dio 6 disparos con su revolver...
Retome la compostura, estaba de nuevo alegre y amable
Apuesto a que tu y tu hermana han de hacer sonar hemosas canciones
Me sente a la mesa, mientras daba un sorbo de te Nathaly escogia su pastel, por su expresion y lo que dijo le habia encantado, aunque uno de sus comenatrios me intimido un poco
y-yo, cocinar??
Me sonroje un poco apenada ya que puedo hacer cualquier cosa, menos cocinar...
Yo no cocino, la verdad es algo que no se me da para nada, las cocineras del palacio son excelentes en eso, a veces voy para aprender un poco pero simplemente no puedo hacerlo, y dime tu si cocinas?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:22 pm

Escuche atentamente todo lo relacionado con lo que había pasado con el piano:

"Oh asi que le enseñabas al principe a tocar el piano....ha perdido la calma entonces para dispararle 6 tiros...pobre piano.....y al final no toco nada entonces verdad?"

Era algo extraño lo sucedido con el piano....que haya terminado así...pensaba en como podria haber arremetido asi contra un piano...debio realmente perdido la paciencia:

"Pero lo bueno Alice-san que hay otro piano por lo menos jeje..aunque quizas no sea en el mismo lugar..pero puede tocar ahi y quizas algún dia traerlo aqui "

Luego se refirio a mi con mi hermana y el hecho de que ella tocaba el piano y yo cantaba:

"Bueno a nosotras nos encanta tocar...no si sonara hermoso como se escucha pero la pasamos bien..por lo menos sé que la melodia se escucha bien ya que mi hermana toca muy lindo"

Luego contesto la pregunta que le hice algo como apenada...sobre cocinar y que a ella no se le daba para nada eso y me pregunto a mi si sabía:

"Bueno Alice-san a mi al principio me costo mucho cocinar..se me quemaba todo y quedaba sino muy dulce muy desabrido pero al final me pude acostumbrar y me encanto poder hacer comida y cosas dulces con mis propias manos...de seguro que aprendes rapido..si quieres algún día te puedo enseñar hacer algo....comenzar con algo fácil..para que comenzar altiro con cosas dificiles"

Luego de decir eso procedi a tomar un poco más de té y tomar otro bocado de pastel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 4:36 pm

Si.. mi hermano perdio la paciencia
"aunque tal vez yo ayude" pense y me dieron ganas de reir pero me quede tranquila
y tienes razon, no toco nada, no tiene talento...
Aqui esboze una gran sonrisa, ya que me gusta recordaselo a mi Hermano, Nathaly se ogrecia a ayudarme a aprender, pero las cocineras lo habian intentado y no puedo ni cocer verduras
Muchas gracias por ofrecerte, pero no creo aprender a cocinar, ya mucho me han ayudado pero hasta el agua se me quema... pero de todos modos muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda
tome mas de mi te
Y nathaly, cuentame acerca de las costumbres de tu reino o como viven, siendo Reina aun no he visitado El reino de Diamantes, pero me gustaria hacerlo pronto...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:23 pm

Me llamo la atención que ella siendo reina el principe fuera su hermano...pero ya más tarde le preguntaria por eso...

"Oh con razón lo rompio entonces jeje al ver que no tenia talento para el piano prefirio romperlo jeje...igual debiste tenerle mucha paciencia para tratar de enseñarle a alguien así"

Respecto a mi ofrecimiento de cocinar prefirio no aceptar ya que a ella la habian estado ayudando antes y no había logrado a aprender aparentemente le dije sonriendo par no desanimarla:

"Bueno como gustes Alice-san pero si quieres aprender a cocinar no dudes en pedirme ayuda.....aunque ahora que lo pienso quedaria bastante lejos jeje"

Despues me pregunto sobre mi reino y dijo que le contará más sobre el:

"Bueno ummm que te puedo decir...Bueno el Reino de Diamantes es un pacifico además la gente tiene muy buena voluntad..la Reina también gobierna muy bien..es amable y bondadosa con todos...y a mi me encanta vivir allí lo es como todo muy familia"

Y despues le pregunte a Alice-san sobre el Reino de Espadas:

"Y acá desde cuando es la Reina Usted?es que como se ve tan joven por eso causa curiosidad jeje...además como son las costumbres aqui seria interesante saber ya que tampoco conozco mucho...y por cierto ojalas vaya pronto al Reino de Diamentes seria muy bueno la recibiremos con los brazos abiertos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 5:45 pm

Ummhh... e oido Mucho de la reina de Diamantes, y siempre cosas muy buenas, me gustaria conocerla pronto, y cuando la visite igual me gustaria visitarte a ti Nathaly para conocer mas de ese reino...
Al parecer tambien Nataly queria saber de este reino asi que no dude en responderle...
Soy reina desde hace unos cuantos meses, es por eso que aun no estoy al tanto de todo en los otros reinos, ya que primero deseo conocer mi propio reino,
Suspire, porque para mi era muy bueno ser la nueva gobernante
Claro ser reina o incluso de la realeza trae muchas responsabilidades pero por mantener la paz y alegria soy feliz... Si soy joven para el puesto pero mis padres han muerto, asi que yo como hija mayor tenia que subir al trono, aun asi soy feliz...
Me puse a pensar acerca de cuando era apenas princesa, era mucho mas irresponsable...
Bueno y tu Nathaly? como te la pasas? debes de tener mucha mas libertad no? ademas de que tienes una hermana con la que te llevas bien, debes tener una juventud muy entretenida cierto?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:12 pm

"Me alegro que hayan sido cosas buenas las que escucho de mi reino y claro¡¡ cuando vaya puede visitarme y la puedo llevar a conocer lugares muy lindos en el reino de Diamantes"

Le dije entusiasmada ante la idea de que vaya hacia el Reino de Diamantes y asi que le pueda mostrar los lindos lugares de allí tal como habia hecho ella conmigo..luego me hablo más de su vida y su cargo como Reina:

"Oh lamento haberte preguntado si te molestaba por el asunto de tus padres...los míos igual no paso mucho tiempo con ellos siempre andan haciendo sus quehaceres pero tengo a mi hermana menos y eso me mantiene feliz también..y sin duda este reino tiene una gran gobernante por que se nota que eres muy preocupada por tu pueblo y eso lo valoraran mucho...estoy segura que gobernaras muy bien"

Y me pregunto acerca de mi vida:

"Bueno es cierto Con Mery me hermana nos llevamos muy bien...tratamos de hacer cosas juntas en especial cantar y ella tocas..pero aunque no tenga responsabilidades como las tuyas igual me mantienen en casa parte del día ya sea por varios quehaceres...es por eso que vivo escapandome por las noches...es que me aburro jeje"

Y terminaba de dar el último trago a mi té

"Oh ya termine jeje creo que termine un poco rapido...por Cierto Alice-san cuando vayas al Reino que espero que sea pronto te presentare a mi hermana y mi mascota"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 7:43 pm

ah No te preocupes, lo de mis padres es algo que paso, y debemos superarlo, no hay de otra...
luego escuchaba la platica de Nathaly acerca de ella, ciertamente todos tenemos nuestros propios deberes como personas pero...
Escapar por las noches? podria ser peligroso, bueno eso pienso yo, o tal vez sea porque nunca me dejaban salir sola...
Quizas desear tener un poco de libertad me hizo rebelarme algun tiempo, pero eso ya paso...
Yo igual espero ir a conocer tu reino pronto, y conocer a tu hermana y... mascota?
Me sorprendio lo de la mascota, ya que nunca he tenido una y me gustaria... alguien que te acompañe siempre...
Y tu mascota que es? hace algo? trucos? Se la pasa contigo? Que come? Como se llama?
Hacia muchas preguntas al mismo tiempo, mientras Servia te de neuvo en la taza de la chica
Aqui tienes un poco mas de te nathaly
le dije mientras esperaba ansiosa las respuestas acerca de su mascota...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:25 pm

Alice-san tenia un pensamiento muy fuerte y estaba mentalizada respecto a lo de sus padres:

"Si tienes razón hay que superarlo me alegra que seas asi"

Luego se refirio sobre lo que le dije de le comente de escaparme en las noches:


"Jajaja bueno estoy acostumbrada además mi pueblo es muy pacifico y generalmente voy a un jardin que es de mi familia..por el momento nunca me han pillado y espero que no lo hagan"

Luego se entusiasmo cuando le dije lo de mi mascota le conteste sonriente a sus preguntas...una por una:

"Bueno es un perrito azul..se llama Bobby y si hace algunos trucos le enseñado varios jeje...es un perrito muy lindo y tierno aunque por ahi se pone un poco jugueton jeje...y generalmente lo ando trayendo conmigo solo que esta vez no lo pude traer pero cuando vayas a mi Reino te lo presento...de seguro te agarrara mucho cariño...y que come mmmmm Bueno lo normal supongo algunos cereales de carne que le doy"

Alice-san me sirvio otra taza de té y le dije contenta:

"Gracias¡¡ el té esta exquisito...y tú Alice-san no tienes mascota?...no hay animalitos aqui en el castillo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 11:19 pm

Escuche con ucha atencion lo que Nathaly me decia de su mascota...
awww... en serio? me gustaria conocer a tu perrito, se ve que tan tierno y jugueton...
Me pregunto acerca de si tenia alguna mascota...
Pues... no, no hay ninuguna mascota aqui en el palacio, yo me distraigo casi siempre tomando el te y tocando musica o con mis deberes como reina, por eso no habia pensado en tener na mascota, aunque a veces aqui viene el Gato de Schrondinger y me la paso bien con el, pero no es mi mascota despues de todo... no no tengo mascota
lo ultimo lo dije con tono obvio depues del monologo que habia dicho, Ya que una de mis debilidades son las cosas tiernas pero no habia pensado en tener mi propia cosita tierna...
jeje, pero dime, deseas hacer algo en especial ahora??
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:46 pm

"Sii en realidad lo es Alice-san..ojalas puedas visitar pronto el reino y asi lo conoceras...wiiii estoy emocionada que ya puedas ir¡¡..te mostraria todos los lugares que hay"

Despues ella me conto sobre que no tenia mascota y lo de un gato.

"Oh pero si ese gato te viene a visitar igual podrias adoptarlo o quererlo como una mascota...se oye entretenido igual tener un gatito ya que son muy tiernos aunque prefiero mi perrito jejeje"

Despues me pregunto si queria hacer algo en especial:

"ummm bueno...ahora que terminos de tomar el té podriamos ir a mmmm tocar¡¡¡¡siii me gustaria escucharte tocar algun instrumento si no te molesta"

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Mundo(Priv) Empty Re: Un nuevo Mundo(Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.