Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Descubriendo un nuevo mundo EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Descubriendo un nuevo mundo EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Descubriendo un nuevo mundo EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Descubriendo un nuevo mundo EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Descubriendo un nuevo mundo EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Descubriendo un nuevo mundo EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Descubriendo un nuevo mundo EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Descubriendo un nuevo mundo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Descubriendo un nuevo mundo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Descubriendo un nuevo mundo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Jul 21, 2011 2:30 pm

Lentamente comence a abrir los ojos y mire a mi alrededor, no era el bosque detras de mi casa, era un mundo totalmente distinto -Donde estoy?- Me pregunte pensando, lentamente me coloque de pie, no sabia cuanto tiempo habria estado durmiendo o inconciente no encontraba diferencia alguna entre ambos estados, empece a cmainar por el lugar, esperando toparme con alguien, corriendo el riesgo a perderme mas y mas, el viento movia mi cabello el cual trence para que no me molestara tanto.
Segui caminando algo asustada por no saber donde estaba -Y si me raptaron y abandonaron?- trate de hacer memoria y recordar los ultimos momentos antes de quedar inconciente -Caí por una madriguera- recorde finalmente, -quisas esa era la diferencia entre dormir y quedar inconciente, con la segunda no recuerdas momentos previos- pense ambiguamente y me empece a preguntar donde me encontraba, -como caer por una madriguera te puede llevar a este lugar?- me preguntaba empezando a desesperarme, algunas lagrimas empezaban asomar por mis ojos
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Jue Jul 21, 2011 3:27 pm

[Me metó si no es molestía :3 Si lo es, simplemente basta con borrar el mensaje nwnU]

Esté lugar era como muchos lo llamabamos: "La entrada al wonderland" donde seres de ese mundo entraban a travez de una madrigera, ultímamente, han habido muchos casos de personas que han llegado por este lugar, es como si alguien los llamará y luego los empujarán, era extraño, pero por raro que sonará, me entraba la curiosidad de saber como es ese mundo, donde habitan los humanos que no son de los 4 reinos del Wonderland.

Pues, ahi estaba, sentado en la rama de un arból, viendo que cosa me conseguía hoy, hasta que la ví, una nueva chica que se le veía que había estado inconsciente durante un tiempo, pues estaba confundida, y al parecer a punto de llorar, pobre.

-Una nueva humana cayó por el agujero -Reí con suma burla y sacásmo, volviendo a mirar a la chica- ¡Oye! ¿Te sientes bastante pérdida?

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Jul 21, 2011 9:56 pm

una voz masculina evito que rompiera en llano, diriji mi mirada al lugar donde provenia dicha voz y al ver a esa persona di un puqueño grito asustada -AHHH!!!- grité -¿qui-quien es?- pregunte nerviosa y asustada -¿Es una persona?.. tiene orejas de perro y cola... son esponjosas? me querra comer?- me pregunte extrañada, asustada, preocupada.
Lo segui mirando esperando algun tipo de respuesta, cada ves sentia menos miedo y más extrañesa o bien algo que me producia ver sus orejas y su cola.

____________________
of: no me molesta para anda ^^ por algo puse libre ^^
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Vie Jul 22, 2011 3:22 pm

¡Ah! Y tenía que gritar, pero que forma de impresión, por fortuna habia llevado mis manos a mis orejas, tapandolas, mientras ponía una mueca de desagrado por eso, ladeando en negación la cabeza, era exageradamente agudo el gritó, a pesar de que fue pequeño, ¿Y que esperaban de unas orejas caninas?. Ella me miraba con sumo miedo, típico de alguien nuevo que no sabe absolutamente nada del wonderland, já, pobre chica perdída. Me paré en la rama del arból, la cual impresionantemente no se partió, y luego de un saltó caí frente a ella.

-Soy lo que personas como tú llaman "semi-humano" -Dije, dandolé un pequeño empujoncito, usando solamente mi dedo índice para hacerlo- Pero que personas como yo llaman "perro" -Comencé a deambular al rededor de la chica mirandola de arriba a abajp, con curiosidad- Provienes de ese mundo, ¿Me preguntó como es allá?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Vie Jul 22, 2011 5:54 pm

Lo mire incredula, cuando lo tuve frente a mi di un paso atras, "semi-humano" -Semi-humano?!- pense sin entender nada, senti el empujoncito lo cual me hizo dar varios pasos mas atras por suerte no cai. -Perro?- volvi a pensar sumida en la curiosidad , vi mejor sus orejas, eran esponjosas, seguia sumida en mis pensamientos hasta que note como me miraba, deteniamente, me incomodo, escuche su pregunta -Alla?!- pensé ahora si no entendia nada
-Disculpa, pero que es alla? y que es aca? que es eos de semi-humano? estoy soñando acaso?- Pregunto incredula y quiso tocar las orejas pero antes d ehacerlo se detuvo por miedo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Sáb Jul 23, 2011 7:08 pm

-¡Wow! Estas bastante confundida ¿No? -Decía en burla, pero era bastante obvio que lo estaba, ¿Y quien nó? Acabá de llegar a un mundo donde cualquier cosa parece irreal, imposible, absurdo y hasta algo tonto en ciertos asuntos, pero así era el Wonderland, y con esto es que vivimos todos los días.

-Te pondré al tanto -Dije, agitando levemente mi cola- Allá es el mundo en donde vivías, antes de caer por la madriguera -Apunté en la dirección donde suponía estaba la madriguera- Acá es el Wonderland, un mundo un tanto extraño, Semi-humanos es mi raza, parecemos humanos pero tenemos características y habilidades de animales -Tanteé mis propias orejas para que entendierá-Y nó, no es un sueño aunque lo quisieras
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Jul 23, 2011 11:45 pm

-alla es mi mundo..- murmure entendiendo, o eso creia -aca es wonderland- segui murmurando de la misma forma -un mundo ilogico y absurdo, donde un chico smei humano semi perro me hablo y no estoy soñando ni enloqueci- segui hablandome a mi misma tratando de entender -alla es.. por lo menos donde yo vivo es tranquilo, pues es una casa grande cerca d eun bosque, dicen que las ciudades son ruidosas y molestas y todos pelean...- dije respondiendo a su pregunta anterior y luego acabe tocando sus orejas timidamente
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Bueno ya estaba entendiendo, o algo así, pero ya estaba más tranquila, pude escuchar sus murmullos, aún intentaba procesar la información que acababa de darle, se ve demasiado frágil la pobre chica, y bastante temerosa, si seguía así sería blanco fácil para otros semi-humano que gustan de juguetear con los "caídos". Tímidamente se me acerco y comenzó a jugar con mis orejas, yo anarqueé levemente el entrecejo, ¡Claro! Lo primero que se le viene a la mente es jugar con las orejas del otro.

-¿Te estás divirtiendo? -Dije, ladeando un poco mi cola, sin dejar de mirarla- A fin de cuentas, ¿Como es ese mundo? De donde vinistes
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Jul 24, 2011 6:30 pm

-pe-perdon!- dije timidamente, apenad ay avergonzada y di un paso hacia atras, por lo menos si, todo esto era real ya no me cabia duda
-Allá.. donde yo vivía era en una casa cerca del bosque, un lugar tranquilo y agradable, con muchos arboles y un campo de girasoles, pero mis padres me decían que las ciudades eran ruidosas y molestas, que todos peleaban por el dinero, las fabricas, los autos, todo resultaba molesto, que los adultos eran serios y aburridos, preocupados de cosas superficiales... no conocía mucho el mundo a decir verdad- respondí queriendo ser educada, pero estaba apenada por la escena anterior
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Dom Jul 24, 2011 7:05 pm

No me molestaba que tocará mis orejas, era la curiosidad que lo impulsaba a hacerlo, pero realmente la chica era bastante tímida, y de la misma forma comenzó a relatarme el lugar donde solía vivir, ahora lo veía, vivía en un campo alejado de las grandes ciudades, por eso era así.

-Casí como el Reino de corazón -Comenté acerca de todo aquello que dijo, ya que de cierta forma me recordaba a eso- Pero bien, ahora dime ¿Como caistes por el agujero? ¿Te empujarón?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Jul 24, 2011 7:16 pm

-por el agujero?- murmure recordando que lo ultimo que paso antes de despertar fue caer por esa madriguera.
-Pues, no se si me empujaron, yo buscaba a mi conejo blanco que habia escapado al bosque, y mientras lo buscaba vi una madriguera, pense que estaria hay me incline a ver, y creo que me incline demasiado y cai... cai cai y cai... luego desperte aca..- dije en un tono suave mirando a los ojos del chico
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Lun Jul 25, 2011 3:06 pm

Buscaba un conejo blanco, já, que típico, así comienza las historia de los humanos que caían por el agujero, ó madriguera como ellos llamaban, pero era intrigante, saber como vivian esos humanos de ese mundo antes de llegar al wonderland, lástima que la madriguera solo cumpla la función de "llevar" pero no "devolver".

-Sería intrigante saber como viven los humanos de ese mundo -Miré al cielo unos segundos, imaginando, quizás, una mejor forma de vida hayá, luego dirijí mi mirada a la chica- ¿Como te llamas?

Off: Aloshka, deberías colocar un avatar, si no es molestía n_ñU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

-Me llamo Aloshka- dije mirando al chico, y di una vuelta viendo mi alrededor.
-Como podre volver?- murmure preguntándome a mi misma, ese lugar me resultaba de cierta forma fascinante y de otra tenebroso, -¿cual es tu nombre?- le pregunte con menos timidez pero con el mismo tono suave, sentía curiosidad por saber mas de ese mundo.. "wonderland" que nombre mas maravilloso.. por tonto que sonara la comparación.
__________________
OFF: lose u.u es que no encuentro imagen linda.. y el "sin avatar" es tan lindo *o* pero subire uno esta noche
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Lun Jul 25, 2011 4:58 pm

¿Aloshka? Interesante nombre, no se compara con el resto de los nombres de aqui, en fin, ya estaba llendome a otro tema, ahora la chica quería saber mi nombre, como siempre no podía confiar en alguien a la ligera, así que me detuve a mirarla unos minutos, pero no parecía peligrosa, así que mejor le respondo.

-Nero -Dije, después de un tiempo, una de mis canidas orejas se movio, había escuchado algo, volteé a la dirección que habia escuchado- Será mejor movernos de aqui -Me acerqué a la chica, agarrandola del brazo y empujandola levemente hacia los arbóles sin dejar de mirar atrás
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jul 25, 2011 5:10 pm

-ho?..- no entendía nada, nero como me dijo que se llamaba me estaba empujando sutilmente no sabia por qué pero preferí caminar asi que me deje guiar por él y camine a donde me llevaba, el joven con lindas orejas caninas había mencionado algo de que no seria bueno quedarnos mucho rato ahí preferí no preguntar más y solo disponerme a seguirle.. de todas formas no sabia que mas hacer
-A dónde vamos?- pregunte en un murmuro, por mas que decidiera seguirle deseaba saber a donde me dirigía o que sucedería
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Lun Jul 25, 2011 6:21 pm

La lleve hasta donde los árboles, ocultandola trás uno, como típica reacción humana, estaba confundida y quería saber a donde nos dirijimos, pero estaba concentrado en otra cosa como para darle respuesta, ya después de haberla ocultada bien, la miré a los ojos.

-Quedaté aqui -Le dije, devolviendome a el lugar donde nos encontrabamos anteriormente, mientras miraba a la dirección donde provenía aquel sonido que escuché con anterioridad.

Entre los arbusto, una pantera, de un negro-azulado pelaje apareció, tal vez atraída por el olor de un nuevo humano, a quien comer, está me miro con sumo orgullo, y yo se lo delvolví con una burlona sonrisa.

-Panterita, ¿Que haces por un lugar como esté?

-No es de tu incumbencia perro -Dijo la pantera, comenzando a caminar sigilosamente a mi al rededor- Aqui huele a humano.

-Siempre -Mencioné sarcásticamente, reciviendo un gruñido por parte del felino
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jul 25, 2011 6:48 pm

"quédate aquí" fue lo que escuche mientras me miraba a los ojos, y lo miraba también, su mirada era firme, asentí en silencio y me quede en silencio, escuche una conversación, no en su totalidad pero algo, lo cual me asusto, sin embargo me quede tranquila respirando lo mínimo no quería resultar un problema.
-¿que sera?- pensé tratando de escuchar un poco mas, pero mi audición ese día no me acompañaba mucho -Creo que en el si se puede confiar- pensé solo por distraer mi mente y no sumirme en un miedo quisas absurdo, me arme con una paciencia y concentración que me desconocía y cerré los ojos, me quede totalmente inmóvil, recordé cuando jugaba a las escondidas en el bosque con mis primos.. las pocas veces que iban a casa y como nunca podían encontrarme, rogaba por que aca pasara lo mismo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Mar Jul 26, 2011 3:57 pm

-Aqui huele a humano, estoy seguro -Dijo orgullosamente la pantera, mientras se lamía con lasciva hambre

-Aqui huele a humano siempre pantera -Mencioné con sarcasmo, caminando al sentido contrario de ésta, tratando de hacer que no se fije mucho en los arboles.

La pantera no me creía, seguia mirandome con reprenda mientras caminaba a mi al rededor, su respiración, tenue pero firme, intentaba hacerme llegar a los escalofríos, claro, que eso no iba a funcionar conmigo.

-¿Que me estás ocultando perro? -Preguntó parandose en seco, mientras sacaba a vislumbrar sus ferventes garras- ¡Hay un humano por aquí cerca! ¿Cierto?

-Nó, que va -Mentí mientras cruzaba mis manos detras de mi espalda- Tal vez el humano ya ha pasado a alguna otra parte del bosqué
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Mar Jul 26, 2011 4:54 pm

-me quiere a mi- pensé controlando mis nervio y mi miedo, recordando las palabras que alguna ves me dijo mi padre -respira tranquila, los animales huelen el miedo a la distancia- por lo que me debía calmar, escuchaba como Nero, el semi-humano que acababa de conocer trataba de persuadirlo, convencerlo de que acá no había humanos, me tranquilizaba saber que el me ayudaba eso me ayudaba a tranquilizarme, cerré los ojos queriendo no pensar en ese algo, al parecer una pantera que parece tenia hambre quise recordar el prado de girasoles lo cual me calmo completamente
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Mar Jul 26, 2011 5:14 pm

Por unos segundos la pantera alzó su nariz, oliendo un aroma en especial, miedo, ¡Demonios! Si Aloshka seguía temiendo mi plan se iria a la mierda, pero eso no convenció a la pantera, quien volvió a mirarme con esos brillantes ojos amarillos, mostrandome sus grandes fauces.

-¡No se que estará pasando aqui! -Gruñó, mientras daba vuelta, dandome tecnicamente la espalda- Pero no tengo tiempo para estar buscando "una aguja en un pajar", si te vuelvo a ver por aqui, tú serás mi cena.

Y sin más, la panterqa se hecho a correr, no fue hasta dejar de escuchar su propia respiración, fue cuando todo el peligro pasó, tanto mis orejas como mi cola bajaron al estar más tranquilo.

-Ya puedes salir -Mencioné en voz alta, llamando a Aloshka, el peligro ya habia pasado

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Mar Jul 26, 2011 5:57 pm

trague saliva, ahora que no estaba me bajaba todo el miedo, salí lentamente, temblaba camine en silencio hasta que llegue donde el chico que gentilmente me había salvado, si podía pensar eso lo mire a los ojos, no sabia que decir, hice una pausa larga en que sentí el viento mover todos los arboles y mi cabello, a lo que le dije quisas bajo por el miedo o la timidez
-Gracias por ayudarme... salvarme...- pero ahora entendía algo mas grave, seguir en ese mundo era estar en peligro constante, sentía más miedo aun en pensar el simple echo de que esa escena se repitiera y si estaba sola? mi mente se inundo de posibilidades que solo atraían más miedo y desesperación.
Lo miraba a los ojos quería decirle algo más, sin embargo mi voz temblaba y no era capas de articular alguna palabra.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Miér Jul 27, 2011 4:23 pm

[Off: ¡Gomen! Me voy a ausentar, ando sin inter en mi casa u_u Cuanto vuelva te prometó responderte n_nU]

El peligro ya se había terminado, y Aloshka salió del escondite, con paso lento y tembloroso se acercó a mí, y a pesar de su suave pero nerviosa voz escuché que me agradecía, una sonrisa entre dientes marcó mis labios mientras simplemente asentía a su agradecimiento.

-No tienes que agradecerme, esté lugar de Wonderland normalmente es peligroso -Me coloqué a su lado, llevando una mano a su hombro- Pero por aquí hay un pueblo donde viven humanos que han caído como tú, ¿Quieres ir hayá?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

Luego de llegar donde el y agradecerle vi que sonrío, sus palabras me tranquilizaban y vi como llevo su mano a mi hombro, si, es apersona me producía tranquilidad y confianza; escuche sus ultimas palabras, fueron las que más esperanza me dieron, mi voz tembló lo que me produjo no poder responder, así que asentí con la cabeza y espere que me guiara pues yo no sabia donde quedaba.

-Gracias... de verdad se lo agradezco- Dije con la voz entre cortada, me producía emoción que un extraño se preocupara tanto, tantas cosas pasaban que ya no sabia como reaccionar, wonderland, un mundo nuevo al que me debería acostumbrar...
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Vie Jul 29, 2011 6:06 pm

-Mejor nos vamos llendo, hay muchos animales más peligrosos que el anterior -Dije, comenzando a caminar, mirando atrás a ver si está me seguía- ¡Vamos! -Le volví a llamar moviendo la mano levemente.

Cualquiera diría que estoy siendo muy amable con alguien a quien no conozco, pero debía ayudarla, el wonderland no es tan pácifico como lo parece, y si yo quiero ayudarla ¿Cual sería el problema? ¡Es mí decisión, no de los demás!

[Off: Y lo prometido es deuda~~]
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Vie Jul 29, 2011 8:32 pm

[off: pensé que te ausentaris mas x3]

-Si- Corrí unos metros para para alcanzar al joven perruno, cuando lo alcance camine a su lado, lo miraba con algo de admiración quisas, estaba muy agradecida y apreciaba esa ayuda, tenia miedo, este mundo era totalmente contrario a mi realidad.. o a lo que era mi realidad, y el me mostraba una ayuda sin conocerme, pensaba muy bien de el.

Al darme cuenta que pensaba tanto en el mis mejillas se tornaron rosadas casi rojas y me apene por la situación.


Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.