Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

2 participantes

Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Dom Jun 09, 2013 6:54 pm

Había pasado bastante tiempo desde que no visita el Reino de Trébol, le gustaba estar en ese lugar todo muy calmado y alejado de conflictos, solo por esta vez no iría de trabajo se tomaría un descanso y bien merecido que lo tenía, aunque si algo aparecía lo aceptaría ya que una misión traía dinero consigo.

También estaba pensando en ir a visitar a su hermana, pero eso lo haría después ahora estaba un poco cansado por no decir mucho no le gustaba andar a caballo asi que prefería caminar y venia caminando ya varios días sin detenerse. Llego al centro de la ciudad mirándolo todo a su alrededor, el día parecía haber llegado a su fin por lo que no encontraría algún restaurante abierto a esas horas, mientras caminaba dio con un bar de poca monta pero era mejor que nada si tenia suerte  tendrían algo para comer y beber, aparte de encontrar un montón de tipos algo borrachos y apestosos.

Abrio la puerta encontrándose con un bonito lugar dentro al parecer lo había juzgado mal, por fuera se veía desastroso pero el interior era completamente diferente – que suerte – suspiro caminando hacia la barra donde sentó  y llamo al barman – hey! Quiero algo para comer y beber y que sea rápido…. porfavor – agrego al final siempre se le olvidan sus modales cuando salía a comer.                                  
                                                                                                                                         

Apoyo sus brazos en la barra y se dedico a esperar tranquilamente el lugar no había tanta gente como él creía encontrar la mayoría hombres que venían a ver a las hermosas chicas se atendían, fijo la mirada en una que movía sus caderas a la para que caminaba llamando la atención no solo del mismo Taiyo si no de los demás hombres que se encontraban ahí, vio como un tipo coqueteaba con la chica pero a ella no parecía importarle, sonrió divertido pensando en que hubiese pasado si el fuera el hombre a quien rechazador pero eso jamás ocurriría nadie lo rechazaba ni hombre ni mujeres se resistían y eso lo empezaba a aburrir un poco.


Última edición por Taiyo el Miér Jul 24, 2013 1:03 pm, editado 1 vez
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Raymond Moreau Jue Jun 13, 2013 9:38 pm

“Negra estaba la noche y yo me deslizaba por la calle con la estrella robada en el bolsillo.” –Recitó en volumen moderado mientras caminaba por las calles, cansado y sin nada que hacer. Había estado ya en dos lugares y como si fuera algo rutinario, se había aburrido de ambos. Le gustaba recorrer cada noche el reino, simplemente no podía evitar pasearse por él cada noche. No se aburría de su belleza tan singular, era agradable pasearse por esos lugares y parar en algún sitio fresco para poder leer tranquilo aquel libro nuevo de poemas que había conseguido después de su “última cena”. Una humana de no más de 18 años, que había estado desamparada en medio de la noche. Al parecer no era del reino, pero poco le había importado en ese momento.  La manía que tenía   de esperar hasta el último para alimentarse, lo había puesto en más de un aprieto. Pero, ya se había acostumbrado.  
Pasando una de sus manos por el flequillo que llevaba desgreñado, arregló sus gafas y se detuvo en la mitad del camino pensando qué hacer o donde ir.  Su vista se fijó en un pequeño bar. Por más que amara la noche y los lugares abiertos, le gustaba entrar a ese tipo de lugares nocturnos y observan con curiosidad a la gente que se adentraba en ese tipo de lugares.  A pesar de no poder comer ni beber nada de lo que servían en ese lugar, encontró correcto entrar y pasar un poco de tiempo ahí. Simular tomar vino, quizás hasta encontrar una amena conversación, se le antojaron mucho. Decidido, suspiró y sonrió divertido mientras se adentraba al susodicho lugar.
El ambiente le pareció peculiar, recordándolo un poco. Sabía que ya antes había estado ahí, pero al pasar de los años, las cosas siempre cambiaban demasiado y le sorprendía bastante ser testigo de esos cambios.  Entrando, observó con atención y decidió ir hasta la barra, la verdad le tentaba jugar con el alcohol y oler ese singular aroma que no detestaba en absoluto.  Se dispuso a colocarse a un costado, y le pidió al barman el vino que había deseado desde hace unos minutos atrás. Apoyando su codo en la barra, comenzó a mirar el alrededor bastante curioso.  De un momento a otro, le llamó la atención un hombre que no había visto nunca en la ciudad. Tenía el cabello azulado y  emanaba cierta rudeza de su físico. Lo observó por varios segundos y notó enseguida como miraba a los demás y su forma bastante peculiar de ordenar, le causó cierta gracias. Algo en él era diferente, pudiendo percibir algo fuera de común, frunció el ceño. No sabiendo exactamente por qué, su presencia en sí, le inquietaba. ¿Era humano? … No. ¿Qué era? Bastante curioso, se sentó en un banquillo frente a la barra.  

 Observó junto peli-azul como aquel hombre había sido rechazado. Sonrió para sí entrelazando sus manos, mientras volvía la vista hasta el barman  que preparaba sus pedidos. Hay gente que simplemente no sabe conquistar. – Dijo en tono alto, esperando que el otro haya escuchado sus palabras. Sabía que el contrario se había fijado en eso, es por eso que se había dado cuenta que ese sería un buen tema de conversación. ¿No que había decidido hacer algo nuevo hoy? Nunca se iba a cansar de terciarse y jugar con las personas que le parecían de cierta forma interesante.  
Raymond Moreau
Raymond Moreau
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Vampiro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Maybe you should not know.~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Dom Jun 16, 2013 8:39 pm

No se había percatado para nada de la presencia del joven que estaba sentado a un lado suyo, pero sus palabras le causaron algo de gracia por lo que no se inmuto en responderle - y más si eres tan feo como ese tipo - dijo apuntando al hombre y sonriéndole, ahora que lo miraba bien era bastante lindo su piel suave y blanca, instintivamente como si fuera un animal se pasó  la lengua por los labios, podía sentir el aroma extraño que envolvía al chico, pero algo en su cabeza lo hizo entrar en razón, dejo de mirarlo y cerró los ojos molesto.
- hey! Barman tráeme algo para tomar y que sea fuerte – dijo, volviendo la vista a la chica que servía a otro sujeto, aunque en realidad no pensaba en ella si no en el chico a su lado no lo había visto ya que rara vez venia al reino de tréboles  y como no era de aquí  no había tenido la oportunidad de topárselo antes, pero su extraña aura le llamaba la atención  no la había sentido antes, no tenía idea que era este chico humano estaba claro que no.

-  ¿Eres de por aquí?  – decido preguntarle al chico, al cual ahora miraba directo a los ojos, sus ojos viajaban se su cabello hasta sus rostro buscando la respuesta a su pregunta ¿Qué eres?, fue interrumpido por el barman quien le trajo su trago y su comida un trozo de carne  y algunas cosas verdes las cuales corrió a  la orilla del plato –  un hombre de verdad no come verduritas – dijo cortando un trozo de su carne la cual no estaba tan bien cocida, dejaba ver en el centro lo roja que estaba  y algo de sangre de la misma que se escurría, a ojos de cualquier persona eso se veía totalmente incomible pero para el carnívoro de Taiyo era un manjar de primera.

Se hecho un pedazo a la boca y bebió un sorbo de su trago - quieres un poco ?- pregunto al chico ofreciéndole algo de carne que ya había cortado, sin plantearselo ya estaba siendo amable con el tipo quizas por que toda su vida habia vivido  con personas para nada normales aun tenia vagos recuerdos de esos tiempos para nada tranquilos.
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Raymond Moreau Miér Jun 19, 2013 8:48 pm

Riendo  por lo que había dicho el otro, asintió. Estaba de acuerdo, pero más que nada le había encantado poder entablar una conversación. Era como si sus planes de antes iban uno a uno al pie de la letra. Tendría el vino y además tendría esa amena conversación que había predicho. Recibiendo su vino, le dio las gracias a la joven y tomó la copa mirando directamente al otro que le preguntaba  algo más.
-Sí, soy de aquí. ¿Tú lo eres? – Preguntó por cortesía. Era la primera vez que lo había visto por aquí. Y él creía tener conocimiento de cada uno de los habitantes de éste reino. Después de todo había estado por bastante tiempo viviendo ahí. Miró al otro analizándolo de la misma forma. Los ojos ajenos le producían cierta inestabilidad y curiosidad. Al parecer había acertado en pensar que no era humano. Se fijó detenidamente en el cabello ajeno y en sus facciones tan varoniles. Sonrió para sí cuando se dio cuenta de lo que pensaba y desvió un poco la mirada para sumirse en el rico aroma del alcohol. 


Escuchó atento el comentario acerca de las verduritas y no pudo evitar reír mirando el plato del otro y se fijó en el comestible platillo. –Un buen hombre come de todo ¿No?- Se sorprendió al ver un poco el aroma de la sangre que emanaba de la carne ajena, pero guardando la calma suspiró, volviendo al vino, que movía lentamente. –No gracias…E-Esta bien, come tranquilo.- Le dijo cuando éste le ofreció ese apetitoso trozo de carne. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no podía guardar la calma? Por alguna extraña razón, había perdido un poco los estribos al sentir el delicioso olor de su mejor y único alimento. Ya había comido hace poco, pero el hecho de no hacerlo muy seguido en este momento le pasaba la cuenta. “Maldición” pensó bastante enojado y mordió su labio un poco, mientras trataba de calmarse.


¿Cuál es tu nombre? –Le preguntó de la nada para hacer desaparecer esa necesidad tan extraña que le había nacido. Tenía la tentación de correr para que nada malo pasara, pero de todas formas se quedó ahí, sabía que si se controlaba de una maldita vez podría pasar todo en calma.  Más calmado volvió la vista hasta el peli-azul y le sonrió ladino, mientras lo miraba comer. Quería asegurarse  qué tipo de ser era el muchacho a su lado. Sin darse cuenta le comenzaba a llamar la atención, es por eso que seguía aun ahí y no salía del lugar como si nada. “¿Qué eres?” Volvió a preguntarse y lo recorrió con la vista  sin dejar de sonreírle. Tenía la necesidad de descubrir, con qué ser estaba tratando. Si no tenía cuidado, terminaría por estar muerto. Vampiro no era, ¿Entonces qué?  Suspirando, volvió la atención a su copa y fingió tomar un poco, bien sabía él como engañar a los demás que comía, los años le habían dado esa habilidad.  
Raymond Moreau
Raymond Moreau
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Vampiro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Maybe you should not know.~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Lun Jul 01, 2013 8:57 pm

- mm – miro al chico a su lado, se tragó el pedazo de carne que tenía en la boca y le respondió –  no soy de ningún reino  y no me interesa serlo estoy bien así – dijo cortando más carne, era increíble como la comida lo llevaba a otro mundo no se daba cuenta de su entorno cuando comía era como su punto débil.

No pudo evitar reír frente al comentario del chico – verduras, eso es para mujeres prefiero la carne, aunque de vez en cuando algo de verdura  esta bien tambien– dijo sonriéndole, era una faceta diferente la que mostraba cuando se dedicaba a alimentarse más despreocupada, miro de reojo al chico cuando este se negó a comer cuando le ofreció un trozo de carne, entrecerró los ojos un poco curioso ahora que lo pensaba no se había percatado de la extraña esencia alrededor del chico, sin duda antes se había dado cuenta de que no era humano para nada, pero era muy diferente de los semi-humanos e híbridos que conocía, alguna otra raza quizás habían muchas en wonderland que todavia no conocía.

- Oh – dijo un poco sorprendido – es cierto no te eh dicho mi nombre, soy Taiyo Kazama – dijo extendiendo su mano, sus modales seguían intactos algo que le habían enseñado desde pequeño, - y cuál es tu nombre si se puede saber?- pregunto sonriéndole.

Cuando termino de comer dejo os cubiertos sobre el plato y lo aparto con la mano, ladeo el cuerpo para poder mirar mejor al pelipurpura y tomo su vaso con licor  llevándoselo a la boca tomo un sorbo y lo dejo a un lado, mientras miraba al chico tratando de buscar una respuesta a su pregunta, no se dio cuenta de que había estirado su mano rozando la mejilla del chico hasta llegar a tocar su cabello – el color de tu pelo es muy lindo – comento moviendo algunas mechas de este.
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Raymond Moreau Jue Jul 11, 2013 12:53 pm

Volviendo poco a poco a sí mismo, dejó la copa en la mesa y sonrió al escuchar el nombre ajeno. –Taiyo…- Murmuró más para sí que para el peli-azul y miró directamente al otro mientras tomaba la mano ajena y la estrechaba suavemente.- Mi nombre es Raymond Moreau. Puedes llamarme Ray. –Terminó de decir cortés, mientras movía sutilmente la mano y sentía un calor proveniente del ajeno. Sonrió para sí al darse cuenta que el otro sospechaba que no era humano. De todas maneras, ninguno de los dos lo eran entonces era bastante obvio que ambos sabían. Pero el no hablaría, seguiría con la misma conversación normalmente.

Le soltó la mano y se volvió a su copa sin quitar su ligera sonrisa pues le divertía de alguna forma haberse encontrado con él, sabía que de alguna forma esta noche no sería como las demás, su rutina se había alterado en el momento de haber iniciado una conversación que Taiyo.

Entonces, no eres de por aquí.- Le estaba diciendo pero se calló abruptamente al sentir  la mano ajena en su mejilla y se tensó cuando sintió las ligeras caricias en su cabello. Frunció el ceño unos segundos, pero al momento después corrigió aquella expresión ampliando su sonrisa de manera ladina y subió su mano hasta la ajena y la tomó deteniendo aquellas caricias en su cabello.- Gracias, el tuyo también es bastante peculiar. – Dando un ligero apretón en la mano ajena lo miró y sonrió travieso, mientras bajaba lentamente la mano del peli-azul hasta dejarla libre sobre el mesón. –A pesar de verte tan rudo tu tacto es suave.- murmuró sin pensar mientras volvía la vista a su copa y quitaba su sonrisa poco a poco al darse cuenta de lo que había dicho.- Ah…- Murmuró y no se atrevió a darle la vista al otro mientras trataba de buscar algo que decir y “disimular” todo lo que había dicho.  –Si no eres de aquí, entonces ¿Qué te trae por estas tierras?- Se atrevió a preguntar tratando de desviar el tema. Tomando su copa para volver a repetir el proceso de  fingir tomar de su contenido.

No sabía porque su pensamiento lo había dicho en voz alta, se había dejado llevar por el momento y sentía cierta vergüenza por decir todo eso. De cierta manera se había sentido bien, pero le había tomado  por sorpresa.
Raymond Moreau
Raymond Moreau
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Vampiro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Maybe you should not know.~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Vie Jul 19, 2013 11:59 pm

Entre cerro los ojos tratando de descifrar las palabras del chico y por qué había sacado su mano de esa forma hasta que lo escucho hablar y sonrio, no le gustaba que lo rechazaran pero escucharlo decir eso era un avance ya logrado. Mantuvo su sonrisa se paso la lengua por los labios cuando el muchacho no supo que decir – nerviosos eh?- pensó victorioso.

- Ah estoy solo de pasada no vengo por nada importante – lo mira de forma seductora – aunque podría pensar en quedarme unos días si me haces compañía  - tomo la mano del pelipurpura y la apretó para que no la sacara, en definitiva no se iba a ir de ese lugar sin  tener alguna aventura con alguien y ya había elegido a ese alguien. Soltó la mano del chico saco unas monedas las puso sobre el mesón – aquí tiene espero sea suficiente, lo mío y lo del – dicho esto tomo el brazo del chico y lo jalo para que lo siguiera  no lo iba a dejar escapar.

Ya a fuera del bar miro hacia todas las direcciones hasta dar con el lugar que quería, comenzó a caminar hasta el letrero que decía “posada”   no se detuvo en ningun momento para mirar al chico – no te eh preguntado tu nombre o si? – dijo deteniéndose a poco metros de entrar al lugar, por un momento pensó que preguntarle si quería ir con el pero nunca lo hacía.  Qué demonios le pasaba últimamente teniendo piedad con todos, miro el suelo molesto consigo mismo  y solto al chico – si no quieres ir esta bien buscare a alguien más – dijo sin más y se dio la vuelta para caminar hacia la posada.
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Raymond Moreau Mar Jul 23, 2013 2:55 pm

Sin llevar la vista hasta el contrario, fingía tomar de su copa mientras pensaba en qué decirle. Al parecer no iba a saber en profundidad que hacía por aquí el ajeno, es decir,  ¿Quién en su sano juicio le diría algo así a una persona que conoció en una posada? Riendo por sus pensamientos dejó la copa en el mesón y miró al otro levemente, pero en cosa de segundos su sonrisa se desvaneció al escuchar cada palabra del ajeno. -¿¡Cómo!?- Sonrojándose levemente sintió el agarrón en su mano y miró anonadado las acciones ajenas. ¿En qué pensaba Taiyo?  ¿Hacerle compañía? Tratando de ordenar su mente sus ojos se abrían de par en par mirando las acciones ajenas.- ¿¡Q-Qué!? – Estaba en un pequeño trance y miraba anonadado al otro con cierta curiosidad.- Es broma, ¿No? – Murmuró cuando sintió su mano libre de nuevo y observó como el otro pagaba sus cosas y lo volvía a tomar del brazo para sacarlo del local. No podía reaccionar, no pudo hacerle el quite ni forcejear mucho, pero ahí lo tenía fuera de una posada, esperando su respuesta.

La verdad las noche ya no era normal, ya no seguía la misma rutina y de hace un tiempo que no estaba con alguna persona que no fuera su comida. Su mente comenzó a divagar razones por las cuales no podría estar con el otro, pero no las encontró. ¿Acaso estaba de acuerdo en este rápido y placentero trato?

Sintiendo que el peli-azul le soltaba suspiró indeciso por las actitud del otro y sonrió travieso al verlo tan humanitario. –Pensé que sería una violación de la cual no podría escapar.- Le dijo mientras arreglaba sus lentes con delicadeza y sacudía su ropa con gestos bastante formales.- Lo cual no hubiera estado nada mal. –Subiendo la vista se rió un poco.- Sí te he dicho mi nombre, que grosero. –Le dijo mientras caminaba para quedar frente al otro y sonreírle ladino. Le gustaba molestar a la gente así, la verdad le daba lo mismo si recordaba su nombre o no.- ¿No sería mejor que trataras de acostarte con una chica? Como aquella que estaba en el bar. –Diciendo eso, estiró un poco su cuerpo y colocó una de sus manos en su cintura. Con intenciones de pensar la interesante propuesta.- Veamos, me arrastraste hasta aquí y ahora quieres que yo decida si quedarme o no… -Riendo despacio miró directamente al ajeno, sus ojos por unos míseros segundos cambiaron a un color rojo como si viera al ajeno como una presa, pero luego retomó a su color natural en un parpadeo.-  ¿Me follaras de forma salvaje y dura? –Mostrando su sonrisa traviesa le cerró un ojo.- Si es así me quedo. –Dejando salir una pequeña carcajada esperó reacciones del otro. Por alguna razón estaba comenzando a desearlo.

No sabía realmente porque estaba actuando así, estaba empezando la noche, y esperaba terminar todo antes del amanecer, sino moriría por buscar placer de una noche. Hace un tiempo que no hacía aquello, es por eso que no dudó mucho en aceptarlo. De todas formas el cuerpo de Taiyo le atraía, no podía negar lo mucho que le gustaban los hombres así.
Raymond Moreau
Raymond Moreau
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Vampiro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Maybe you should not know.~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Miér Jul 24, 2013 1:01 pm

Dejo de caminar cuando escucho hablar al chico, por un momento dudo en girarse pero al final solo lo hizo,  lo miro extrañado  ladeando un poco la cabeza, nunca había esperado una respuesta así  de parte  de una personas, por lo que se quedó en completo silencio escuchando lo que el otro decía sin poder evitar sonreír  - con que extraño espécimen me encontré hoy – pensó cruzando sus brazos sobre su pecho, ahora que lo pensaba si le había dicho el nombre pero porque lo había olvidado, ni idea así que siguió poniendo atención a lo que le decía  - que!! –  Soltó de repente al escuchar lo de la chica – ni loco me hubiese acostado en esa mujer  - negó con la cabeza.                    

Podía ser bonita tener buen cuerpo  pero solo se había entretenido mirándola,  no había tendido intenciones de tener sexo con ella en ningún momento, Por lo que no le dio importancia.
Entrecerró los ojos mirando divertido al pelipúrpura estaba claro que entendía muy bien sus intenciones,  si no se habría parado de esa forma ya estaría sobre el haciéndolo gemir como a él le gustaba, pero su maldita compasión lo había hecho detenerse para saber lo que el otro pensaba. Sonrió ante las palabras subidas de tono que uso el chico y camino hasta el, lo tomo por la cintura para tenerlo más cerca de su  cuerpo,  - si eso quieres – dijo en un tono completamente lujuriosos.

Tomo con una de sus manos la cabeza del chico, lo miro por unos segundos y lo beso de forma apasionada, introduciendo su lengua para jugar con la ajena,  hace ya tiempo que había perdido el pudor de ser visto en las calles pero tener fisgones no era lo suyo por lo que detuvo el beso cuando la temperatura de su cuerpo aumento,- será mejor buscar un lugar más privado – sentencio tomando la mano de Ray.

Abrió la puerta de la posada sorprendiendo a la mujer que estaba atendiendo – quiero una habitación - dijo sin más, la mujer  lo observo sonrojándose  y le  paso una lleva – pieza 13, tercer piso – murmuro nerviosa – gracias aquí tiene  - dejo unas monedas y arrastro al chico hasta la pieza, haciéndolo entrar primero. – no vas a escapar de aquí- susurro ladino sin dejar de mirarlo, cerró  la puerta a su espalda.
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Raymond Moreau Sáb Jul 27, 2013 7:47 pm

Mantuvo sus manos en sus caderas observando las reacciones ajenas y sintió cómo su cuerpo se estremecía ligeramente al escuchar la voz lujuriosa del otro, respondiéndole a su pregunta un tanto atrevida. Mantenía su sonrisa ladina cuando sintió que el ajeno lo apegaba a su cuerpo, el calor del ajeno le desmoronaba un poco y le hacía desearlo más. Relajó sus manos, posándolas en el torso ajeno, el cual aprovecharía de palpar con deseo. –Estoy seguro que también es lo que quieres… - Murmuró cuando se dio cuenta del agarre en su cabeza y entrecerró los ojos disfrutando aquello.

Mantuvo la mirada con el contrario y correspondió el apasionado beso que estaba recibiendo. Abrió su boca a su comodidad y recibió el beso gustoso, comenzado también a jugar con la lengua ajena, sonrojándose levemente por el lugar donde se encontraba. Aunque no le importaba mucho, de todas formas el deseo en él era más fuerte. Enterró débilmente sus dedos en el torso ajeno sintiendo sus piernas temblar por el delicioso beso que estaba recibiendo y separó sus labios sintiendo un gran calor al parecer compartido. Al escucharlo sonrió sin responder nada y se dejó que el contrario tomara su mano sin negarse.  

Caminó a su lado hasta aquella posada y observó anonadado las órdenes que le daba a la mujer. Bien, tenía que ser sincero, tanto él como la mujer se sentían nerviosos. Se había avergonzado un poco al darse cuenta de que la muchacha conocía sus intenciones. –T-Taiyo…- Musitó cuando el otro dejó comenzó a arrastrarlo hasta la habitación. –Tú no eres de aquí, pero yo luego vuelvo a ver a toda esa gente, sabes… -Le replicó un tanto caprichoso, aunque eso no era lo realmente importante en ese momento. Suspiró cómo si se rindiera en seguir replicando el tema y entró a la habitación cuando el otro lo hizo pasar.

Giró sobre sus talones al escuchar al contrario cerrar la puerta y le sonrió de vuelta con una peculiar y pervertida sonrisa. –No, no escaparé.- Le susurró, mientras se descalzaba sin dejar de mirar al contrario y se quitaba sus gafas dejándolas en uno de los muebles que se encontraban ahí.

Algo de curiosidad comenzaba a nacer de a poco en sus acciones y se acercó al contrario abrazándole el cuello, juntando sus cuerpos. –Espero ser una buena presa para ti esta noche.- Le susurró acercando sus labios en el cuello ajeno, sintiendo el exquisito aroma del cuerpo contrario invadir sus sentidos. Dios, la tentación era enorme y el cuello del peli-azul se veía delicioso. Pasando su lengua por aquel lugar no se tentó a morderlo. Tan sólo le besó sensualmente subiendo sus labios hasta el mentón, esperando sentir las dulces caricias de las manos fuertes del contrario.  

-Ah, por cierto… No tengas piedad con nada.- Le dijo con cierto erotismo, enredando sus dedos en los cabellos ajenos, como si lo jalara aún más cerca de él. Tentándolo a seguir, el deseo comenzaba a recorrerle el cuerpo entero. Entreabriendo su boca para jadear ligeramente, dejando que el contrario sintiera su respiración acelerada.

Linda, linda lee aquí(?):
Raymond Moreau
Raymond Moreau
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Vampiro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Maybe you should not know.~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Taiyo Mar Ago 06, 2013 8:24 pm

Mantuvo su sonrisa lasciva mientras  escuchaba las palabras del pelipurpura – claro que no escaparas –pensó cerrando los ojos y dejándose hacer por el chico, un cosquilleo extraño recorrerle  el cuerpo,  se mordió el labio dejando escapar un hilo de sangre,  cuando sintió la lengua en su cuello se sentía realmente bien         - no me des ordenes … - le susurró  al oído, tomándolo por la nuca lo atrajo a su cuerpo y lo beso apasionadamente sin detenerse.
Bajo sus manos hasta la cintura de menor y lo levanto para que quedara a su altura  - dime lo que eres Ray – se separó un poco para verlo a los ojos, no se había sentido tan extraño con nadie, había algo en el pelipurpura que le decía que se alejara que era peligroso, pero eso hacía que su adrenalina saliera de sus poros y quisiera seguir.

Dio unos pasos hasta dar con la cama, antes de soltarlo bajo sus manos y le apretó el trasero - prepárate - dijo sonriendo.                                                          Lo dejo caer en la cama sin avisarle, se lamió los labios como un animal y se quitó la ropa dejando su torso completamente desnudo, sabía que para el menor el no pasaba desapercibido ya se lo había  hecho saber, por lo que se comenzó a acercar sonriéndole lujurioso.                    - no vas a olvidar este día – dijo quitándose los pantalones para quedar desnudo por completo mostrándole al menor su miembro que ya erecto.

Cuando estuvo sobre el chico metió una de sus manos por debajo de la ropa mordiéndole el cuello, besándolo y lamiendo sin detenerse.                 Quería desnudarle de apoco y que este se derritiera de placer, que le pidiera y rogara, por eso se había desnudado para que el menor se desesperara ya que no se le iba a dar todo tan fácil.


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

un suceso nuevo priv(raymond) (R+18) Empty Re: un suceso nuevo priv(raymond) (R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.