Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 12:25 pm

Porfavor!! tu con novia? no me hagas reir yo conseguiria pareja mas rapido que tu porque yo si soy linda!!! y no un fumador compulsivo y ademas pervertido!! que me sueltes!!!
Ese comentario nunca me ha gustado nada, no tiene porque ponerse a hablar de mi edad aun soy joven!
Estas tratando de que? eh?! ni siquieras lo quieres aceptar!!! sueltame sueltame...
lo seguia golpenado pero no resultaba, el pervertido de mi hermano solo me tomaba mas fuerte, al fin llegan los guardias y Gil se defendia como si nada, pero yo no ayudaba en nada
No es cierto! que no ven? me hace cosas malas... ayudenme...
En ese momento Gil me tapo la boca para que no siguiera acusandolo, y me susurro al oido una sutil amenaza... cambie mi actitud rapidamente
eh...e-eh solo es un juego, no s preocupen se pueden retirar jeje ah! por cierto manden mas guardias a la sala de musica... jeje
Los guardias no tuvieron mas que retirarse algo nerviosos, una vez cerraron la puerta le grite a mi hermano...
Eres de lo peorrrrrr!!!!!!! como te atreves a amenazarme asi??

Le pegaba con mi mano libre en el pecho tratando de separame un poco...
Que planeas hacer eh?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:22 pm

No soy fumador compulsivo! Podria dejarlo cuando quisiera! Tu ers vieja y eso no se puede camviar hermanita! Ahora deja de patalear! Quisas si era algo joven apesar de su "gran" edad, Aunque claro lo asia mas para molestarla

Seguia forsegeando con mi hermana y alpareser eya estaba empesando a golpearme en el pecho, devido a que estaba muy nerviosa sus golpes no eran muy fuertes aunque si eran muy molestosos ya que devido a que no queria lastimarla no podia aser demaciada fuerza ya que si lo asia la lastimaria, Gracias a la amenaza que le di ami hermainta se quedo callada por un segundo y camvio de actitud muy rapido, Alpareser mi amenaza si havia servido y mi hermanita les dijo a los guardias que solo era un juego y se retiraron de ahi

Bien hecho mi queridisima hermanita ... No molestes atu hermanito
Se lo susurraba al oido mientras eya hablaba con los guardias

Cuando los guardias serraron la puerta inmediatamente mi hermana dio un gran grito a lo que yo solte una gran carcajada ya que por ahora yo havia ganado Alpareser ya no puedes llamar atus queridos guardias Se lo dije con una sonrisa malevola ya que le havia ganado por ahora Pues ahora hermanita ya no tienes a nadien que te ayude ~ Aun teina la sonrisa macabra en mi rostro y lo dije con un tono para asustarla, solo estaba jugando con eya para poder asustarla y ver la reaccion que tomaria al escuchar mis palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Lun Jul 25, 2011 1:42 pm

No podia creerlo, le habia dado la victoria por el momento a Gil... estaba enojada pero no habia nada que pudiera hacer por el momento, la vida de mis pianos estaba en peligro... me enoje aun mas cuando el me susurro al oido acerca de no molestarlo... incluso me ponia un poco roja del coraje...
Malo... malo malo malo...
Ahora lo que el me decia era una cruda verdad, los guardias ya no me ayudarian, me sorprendi mucho ya que me encontraba sola con esta situacion... Quise desafiarlo un poco "no me interesa que este sola, me puedo defender" eso pense en decirle, pero cuando levante la vista para verlo tenia una cara que me daba miedo, su sonrisa era algo macabra, y su voz tambien y lamentablemente soy una persona asustadiza en ese aspecto...
Baje la mirada de inmediato, tratando de no hacer ruido, pero ahora si tenia mucho miedo, por lo que comenze a llorar... trataba de que el no se diera cuenta pero ya era tarde...
Gil...
dije entre sollozos "me das miedo" esto solo lo pense ya que mi llanto no me dejaba hablar...
Solte el baston que aun tenia agarrado y lleve ambas manos al pecho de mi hermano, apoyando ahi mi cabeza con el lloriqueo de por medio.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:10 am

Alpareser mi hermana estaba teniendo otro camvio de humor y empesaba a calmar su ira un poco, lo cual me dio algo de curiosidad ya que ase unos segundos estabamos peleando, pude distinguir de que se ponia roja ya que havia conseguido molestarla T-tu me ases ser malo.. Eya havia visto mi rostro "macabro" por lo cual se asusto un poco y de inmediato bajo la mirada para evitar seguir viendome

La tenia pegada al pecho por lo cual pude escuchar su llanto lo cual iso que de inmediato quitara esa cara malevola que tenia en el rostro y deje de apretar con tanta fuerza ami hermanita, No seguia apretandola pero alpareser no se movia mucho, No tenia intenciones de seguir peleando conmigo alpareser O-oye no juegues con eso .. Se lo dije algo preocupado ya que eya havia llevado sus ami pecho y havia comensado a llorar, lo cual iso que me preocupara mas de lo que ya estaba, lo unico que pense aser fue rodearla con mis brasos pero esta bes aserlo sin aplicar mucha fuerza para luego abrasarla, havia logrado que me preocupase por eya y la verdad ya no me importaba ganarle P-perdon solo estaba jugando .. N-no llores hermanita .. No quiero que estes asi .. T-tu ganas pero no llores.. Se lo decia algo preocupado ya que no queria ver ami hermana llorando ... Menos por mi causa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 26, 2011 1:07 pm

"no juegues con eso" le oi decir "no es juego" pense pero estaba llorando asi que no podia pronunciar alguna palabra... yo me aferraba cada vez mas a el.
Entonces senti como me soltaba y ahora me abrazaba de una manera muy calida, al pricipio me sorprendi un poco porque no sabia que haria, pero al final me emepezaba a tranquilizar...
E-es en s-serio?
Decia entre sollozos despues de las palabras que el me habia dirigido, ya que se habia oido muy preocupado...
Gil...
le dije correspondiendo a su abrazo... y todavia entre gemidos tambien le decia
N-no vuelvas a hacer eso, da mie-edo...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:03 pm

Alpareser no le molestaba que la estuviese abrasando, Aunque si eya quisiera que la soltase no la dejaria irse llorando, la verdad me dolia un poco verla llorar ya que era mi hermanita, Claro que eya era mayor que yo pero aun asi eya paresia ser muy "infantil" en ese aspecto Lo digo enserio hermanita ... No llores .. Paresia que mi abraso havia logrado calmarla un poco pero aun no dejaba de llorar

Claro que no hermanita ... No lo volvere aser .. Pero no llores ..
No savia que aser para tranquilisar ami hermana asi que simplemente aserque mi mano derecha ami cabeza quitandome el sombrero para despues ponerselo a eya, No me gustaba ver sus ojos llorosos asi que esperaba que de alguna forma dejara de llorar Te verias bien con un sombrero ... Quieres el mio? Se te be mejor ati .. Mientras se lo decia trataba de que una sonrisa se formase en mi rostro para que evitase que notara que estaba muy triste de verla asi . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 27, 2011 8:00 pm

Gil en verdad se sentia mal por haberme hecho llorar... queria dejar de llorara pero era como si mis lagrimas no me obedecieran...
empeze a respirar calmadamente para irme calmanado mas. Gil me decia que dejara de llorar lo cual hice auqnue seguia sollozando un poco... y de pronto senti que me ponia su sombrero, regalandomelo solo para que dejara de llorar...
me sorprendi y levante mi cabeza para mirarlo , aun con unas lagrimitas dibujadas... me sonroje con lo que habia dicho...
Gracias Gil, pero no necesitas hacer esto...
trataba de que el ya no se preocupara tanto, porque regalarme algo tan preciado para el me hacia sentir ya mucho mejor
Ademas esa cosa extraña definitivamente se te ve mejor a ti
sonrei alegre, tratando de ya no lloriquear mas, el sombrero se me habia inclinado un poco cubriendome un ojo.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 12:04 am

Cuando le puse el sombero ami hermanita se inclino un poco tapandole un ojo, era algo comun ya que mi sombrero era demaciado grande para eya, solo buscaba la forma de suvirle el animo ya que no queria seguir viendola asi, trataba de mantener la sonrisa en mi rostro para que mi hermana no se pusiera mas triste de lo que ya estaba, la solte por unos segundos para luego agacharme apoyando una rodilla contra el suelo, de esa manera quede mas asu altura para que yo la viera asia arriba Pero que dises hermanita? Si te ves hermosa asi ... aserque mi mano que estaba cubierta con mi guante asu mejilla para sercarle las lagrimas que tenia Ahora si te ves mas hermosa ... No arruines ese rostro con esas lagrimas esta bien? Mientras se lo decia tenia una sonrisa en mi rostro

Seguia viendola a los ojos que ya no estaban tan mojados por sus lagrimas, Queria suvirle el animo todo lo posible para que olvidara lo que havia ocurrido Siento envidia por quien sera tu novio ... Sera una persona muy afortunada .. Seguia sonriendole ami hermanita, quisas se podria sonrojar un poco por lo que decia pero preferia mil veses eso a tener que verla llorar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

Gil se agacho ante mi, apoyado en una rodilla, ahora era el quien me veia hacia arriba, aunque era algo mas comodo...
El secaba mi lagrimas con una de sus manos enguantadas, yo tambien lo hice, ya no tenia ganas de llorar, Todos los comentarios de gil me hcain sentir mejor... luego escuche acerca de un novio
P-pero que dices??
estaba toda sonrojada y algo nerviosa con el comentario... no era un tema que solieramos hablar de sa forma ya que terminabamos diciendo "fumador compulsivo" y "vieja"
En verdad Gil me trataba como asu hermanita menor, protegiendome siempre...
E-eh pues que mal por el supongo... aunque nada me asegura a mi que yo no envidie a tu "princesa"
Seguia sonrijada, pero habia volteado mi cabeza a un lado para que mi hermano no me siguiera viendo asi... por lo que tambien el sombrero me cubria un poco.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:50 pm

Alpareser cuando nombre lo de su novio inmediatamente su rostro se sonrojo, sus mejillas estaban completamente rojas lo cual provoco que soltara una leve carcajada, no lo asia con animos de molestarla solamente fue que su comportamiento me causo algo de gracia, luego de controlar mi risa le sonrei para luego hablarle Acaso no me cres hermanita? Solo digo la verdad .... Vamos .. Ahora ya no llores si? No quisieras que tu "hermanito" te molestase por eso verdad? Trataba de convenserla para que no volviese a llorar

Me levante para luego volver a quedar de pie, nuestra diferencia de estatura se asia mas evidente ya que estaba parada enfrente de eya, Le puse una mano en la cabeza para luego tomar mi sombrero debuelta Bueno .. Tu te lo pierdes .. Le sonrei para luego volver a ponerme el sombrero, Si comenzaba a fumar seguramente comenzaria otra pelea por lo que desidi contenerme mientras estaba con eya Mejor fumare despues ... Dije para mi mismo Bueno hermanita .. No buelbas a llorar frente atu hermano esta bien? Osino puedes estar segura de que te molestare toda la vida con eso .. Le sonreia ya que enverdad no queria verla nuevamente asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 29, 2011 3:27 pm

No...no quiero
dije con una voz algo infantil ante su comentario de molestarme por haber llorado, despues de todo era su culpa por asustarme
Pero en caso de que lo hagas yo te llamare pervertido... ok?
le dije mientras esbozaba una gran sonrisa, olvidando mi estado animico anterior; Gil se paro nuevamente y me quito el sombrero "yo me lo perdia?" no es que no quisiera usar el sombrero, pero tampoco quisiera quitarle a mi hermano algo que apreia tanto...
No te preocupes... no me pierdo de nada...
Tome el baston que habia quedado olvidado a un lado de gil
Yo tengo mi querido amigo aqui

Acaso Gil iba a fumar de nuevo? no... se contuvo... fue mejor asi pero repitio lo de molestarme si lloraba
Ya te dije que no!! siempre y cuando no vuelvas a ser malo con tu hermana mayor... o te mandara a la guillotina, no lo he olvidado eh?!!
le decia sarcasticamente recordando el inicio de este alboroto
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:50 am

Alpareser ami hermanita ya le havia suvido el animo lo cual me alegro mucho, ya volviamos a hablar como siempre lo asiamos Pervertido? Yo no soy pervertido .... Ahora que lo recuerdo .... Alpareser te gusto mi calido habraso no? el ultimo comentario lo dije con un tono de burla asia mi hermanita ya que solamente estaba jugando con eya No estabas muy molesta por que te estuviera "tocando" ... pervertida ... Solo estaba jugando con eya para ver su reaccion, la verdad comenzaba a comprender el gusto por molestar a alguien y verla sonrojada

No comenzaria a fumar aun ya que por ahora no etnia ganas y me gustaba molestar ami hermanita por ahora, me amenaso nuevamente de mandarme a la guillotina a lo cual yo le sonrie ya que no me asustaba, savia que eya no aria algo asi, claro que deveria seguirle el juego Mandarias atu hermanito a la guillotina? Que clase de hermana eres?? ..... Aparte de pervertida malvada?? eh! me reia un poco con mi ultimo comentario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Lun Ago 01, 2011 7:11 pm

Gil aprovechaba mi cambio de animo, volvia a ser lo mismo de siempre pero su comentario acerca del abrazo hizo que me sorprendiera, sonrojara y avergonzara al mismo tiempo...
asi que me abrazabas para toquetearme??
dije algo asustada
y yo que crei que lo hacias con buenas intenciones! no cabe duda que eres un pervertido!!
di un paso hacia atras, para darle a entender que me alejaba del pervertido
y si! te mandaria a la guillotina, para limpiar al reino de los pervertidos que pueden perturbar la paz!
ahora mi hermano me estaba atacando con mis propios comentarios, pero lo que si me avergonzo fue lo de "pervertida malvada"
yo no soy asi!!! tu eres el pervertido! tu mismo dijiste que me abrazaste para tocarme, eh perver!!! y malvada no soy, mis razones de mandarte a la guillotina son suficientes; no cabe duda que eres un cabeza de algas...

en referencia a su ondulado y algo largo cabello...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 11:44 pm

Seguia riendome por la reaccion que havia tomado mi hermana pero cuando eya me dijo "entonses lo ases para toquetearme?" de inmediato mi risa paro y me sonroje mucho ya que havia usado mis propias palabras para volterme la mano y si no le respondia eya me habria ganado

Y-yo no dije eso! Ademas tu no estabas molestado con que yo estuviese asiendo "eso" pervertida! Alpareser no entendia lo que le havia dicho P-pues tu te dejaste "tocar" de inmediato! Asi que no puedes desirme nada! Eya estaba dando algunos pasos asia atras lo cual iso que me sonrojara y molestara un poco mas

Yo!? Perturvar la paz!? Quien te crees que eres!? Seras la reina de este lugar pero jamas seguire tus ordenes! Seguia algo sonrojado asta que escuche su ultimo comentario "Cabeza de algas" lo cual iso que me avergonzara sobre la forma de mi cabello ya que tenia algo de razon Q-que!? "Cabeza de algas" M-mi cabello no es asi! P-pues .. T-tu! Buscaba algo que desirle pero no podia responder algo mejor que eso ya que me havia atrapado con lo de mi cabello M-me las pagaras! Luego de desir eso me di media vuelta para quedar defrente con la puerta y tratar de habrirla Pobre de tus pianos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 03, 2011 11:45 pm

todavia lo admites!!!! pervertido!!
le dije ante su respuesta a mi comentario...
y yo que crei que era solo un abrazo de hermanos
dije con un tono un tanto decepcionado y triste para hacer sentir mal a Gil.
Pero incluso asi Gilbert seguia algo sonrojado y enojado... asi que no aguante mcho con mi cara de tristeza ya que me queria reir de la pura satisfaccion de lograr molestarlo...
Ahh! entonces no seguiras ordenes? y dices que no perturbas la paz... las algas en tu cabeza no te dejan ni pensar lo que diras, no hermanito?
Notese el gran sarcasmo en mi comentario. Y al parecer habia encontrado algo con lo que no podia refunfuñar ya que no me contesto...
Por supuesto!! como no tienes nada que decir, te desquitas con mis pianos, para que veas puedo comprar los pianos que rompas, pero tu cabello no cambiara, claro a menos que termines calvooo...
Una gran sonrisa aparecio en mi rostro, para luego decir
Punto para Alice!!
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:44 am

Alpareser mi hermanita primeramente me decia esas palabras con un tono de tristesa pero aun asi no podia contener la risa sobre verme tan molesto y enojado, yo no podia contener mi ira ya que havia llamado "algas" mi cabello lo cual asia que me avergonzara conmigo mismo sobre esa forma tan peculiar que tenia mi cabello

C-claro que era un abraso de hermanos! ... T-tu eres la pervertida que lo "disfruta" de otra manera! trataba de usar cualquier palabra para ganarle con lo que eya me havia dicho aunque se me hacia algo dificil, eya seguia hablando sobre mi cabello y ya no me importaban sus pianos solo queria desquitarme con eya para asi tener la dulce venganza que tanto queria

E-estas loca! Este reino esta siendo gobernado por una reina bastante loca! ..... Y vieja! Tenia que buscar la forma de desquitarme con eya y esa forma no serian con palabras ya que como eya havia dicho era un punto para eya lo cual ami no me agradaba para nada ..... V-veamos que tan lindo queda tu cuarto! Luego de desir eso saque mi revolver para luego empesar a disparar dentro de su cuarto asia cualquier parte camas, espejos, roperos, almohadas cualquier cosa que estuviera a la vista Eso te pasa por hablar mal de mi cabello!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Ago 04, 2011 8:24 pm

Disculpame pero yo deje qque me abrazaras por el cariño que te tengo, que tu te hagas ilusiones con otro tipo de cosas es muy diferente, pervertido ¬¬
si, al parecer Gilbert no dejaria de atacarme con eso del abrazo, asi quien se llevara bien con el?
Y no estoy loca! el unico desquiciado aqui eres tu!! porque aun no he oido a nadie mas que se queje de mi gobierno, pero si de como el principe se pierde en su propio reino!!
al parecer yo iba ganando, pero nunca me imagine su siguiente movimieento, ante mis ojos empezo a dispararle a todo lo que se hallaba en mi habitacion, yo solo lo mire hasta que termino, quizas tenia que recargar...
tu... eres... IDIOTA!!!!
estaba sumamente enojada y sin pensarlo me abalanze sobre el, pelee un poco pero de la impresion que tenia me fue mas facil quitarle su juguetito... me pare de inmediato una vez lo tuve
Esto lo pagaras niñito...
y lanze su revolver por mi ventana, habia que destacar la localizacion de mi habitacion asi que no seria facil volverlo a encontrar
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:23 pm

Ja! Cariño!? Desde cuando que eres tan "cariñosa" conmigo!? Solo son escusas para que yo me apiade de ti y te de un abraso ! No me dejaria vencer tan fácilmente por mi hermanita

Claro que estas loca! Exactamente por eso es que nadien quiere quejarse de tu gobierno! Si se quejan tu los decapitarias por que estas loca! Solamente yo puedo desirte esto por que ami no me decapitas! Mis disparos asian que eya se enojase lo cual me alegraba ya que estaba consiguiendo mi objetivo aunque despues de todo ... Quien no se molestaria con lo que estaba asiendo? Ja! Te lo mereses! decia mientras disparaba pero cuando ya di mis 6 disparos empesaron a salir ruidos paresidos a "Click" del revolver que me indicaba que ya no tenia mas balas asi que por simple costumbre comense a cargarlo nuevamente Solo espera ..

Eya se había abalanzado hacia mi lo cual me sorprendio y me descuide un momento pero en ese pequeño momento eeya pudo quitarme mi ervolver y las balas que le estaba poniendo calleron al suelo S-sueltame! P-pervertida deja de tocarme! se lo dije mientras trataba de evitar que me quitase el revolver aunque no sirvio de nada, vi como eya se aserco a la ventana N-no hermanita hermosa ... S-saves que te quiero verdad? se lo dije para tratar de persuadirla mientras me asercaba lentamente a eya para evitar que tirara mi revolver por la venta, Tiro mi revolver por la ventana y de inmediato corri asia aya para ver adonde havia caido, me sorprendi por la altura de la habitación ya que despues de todo estabamos en un castillo y havia caido bastante alto T-te odio! Pequeña mocosa! Luego de eso me aserque a eya para tomarla de la cintura y luego ponerla en mi hombro para cargarla, era muy liviana por lo cual no hacia mucho esfuerzo Ahora me acompañas a buscarlo! Luego de eso me dirigi a la puerta para habrirla, ya no estaban los guardias, serre la puerta golpeando aproposito la cabeza de mi hermanita Ups! Perdon .. Mi culpa ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Dom Ago 07, 2011 6:35 pm

y quien dice que no podria decapitarte??
me estaba desquiciando con su comentario de mi gobierno, cosa que se noto en el tono un tanto sadico de mis palabras...
Cuando me le abalanse se sorprendio mucho, no se lo esperaba. era por eso que lo habia hecho, pervertida me decia de nuevo pero no me importaba, habia logrado mi objetivo de quitarle su revolver... No le decia nada, decia que lo tocaba cosa que era mentira. me sonroje un poco por lo que hacia pero no pararia. una vez le quite el revolver y me pare trato de disuadirme
Claro gil! se que me quieres mucho, tanto como yo a ti
fui un tanto sarcastica, y tire el arma, me ise a un lado de la ventana para ver como gilbert corria a la ventana y trataba de ver su arma... sonrei triunfante, cruze mis brazos y di la vuelta esperando a que mi hermano se fuera de inmediato a buscar su juguete... pero senti como me cargaba
Que crees que estas haciendo???!!! bajame!! te lo ordeno!!!
oi su comentario de acompañarlo
acaso crees que te ayudare! te lo ganaste!!! ahora bajame!!!
no me hacia caso, al contrario cuando salimos me golpeo con la puerta
Auch! fijate baka!!!

speraba que mis guardias me ayudaran... pero no estaban
No te ayudare!! es mi ultima palabra!!!
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 11:35 pm

Mi hermanita me ordenaba que la bajara de inmediato ... Acaso cree que el aria caso? Claro de que no seguiría sus ordenes ... Me daba igual que me ordenara que la bajara yo no la iba a soltar, podía ser la reina y yo solamente un príncipe pero como siempre le decía jamas seguiría sus ordenes

Ja! Acaso crees de que obedecería esa orden? Claro de que me acompañaras! Mira como te obligo! Eres muy liviana por lo cual no debo hacer mucha fuerza ... No puedes hacer nada hermanita ~ seguía caminando por los grandes pasillos del castillo para seguir bajando y en cada vuelta que daba golpeaba con lo que fuese ami hermana, paredes, floreros, pinturas, etc, solo para desquitarme con ella, decía que no me ayudaría pero yo tenia mis métodos de persuadirla

Pues si no me ayudas entonces .... Sabes de que ay una hermosa fuente en el jardín? ... Seria hermoso dar un paseo en esa fuente .... So no tienes cuidado podría tropezarme y podría dejarte caer ... Claro de que eso solo seria un accidente verdad? claramente era sarcastico con lo de "accidente" si no me ayudaba iría a arrojarla a la fuente . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Mar Ago 09, 2011 4:13 pm

fijate por donde vas!!!
le gritaba a gil... mientras cubris mi cabeza con mis manos ya que me iba golpeando con todo tipo de cosas mientras bajabamos. No podia hacer nada mas por la forma en que me llevaba y seguro si hacia lago me dejaria caer por las escaleras...
No me importa si me lanzas a la fuente... no buscare tu juguete y punto!
que verguenza... ser llevada y obligada de esa forma... pero me las pagaria
Ojala y nunca encuentres tu juguete, tal vez por la distancia se pudo haber roto; a ver si asi aprendes a no dispararle a todo lo que se te cruze enfrente
no era mas facil si te lanzabas de la ventana a buscarlo? Porque tenias que haberme traido?? solo querias volver a tocarme, eh pervertido...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:15 pm

Bueno hermanita ahora seguimos aqui uwu! cofcofpervertidacofcof https://alicerol.forosactivos.net/t416-espero-de-que-no-se-aya-perdido-priv-alice#2977
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) - Página 2 Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.