Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Pandemonium(Priv. Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Pandemonium(Priv. Alice)

Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:14 pm

Corriendo rápido entre el florecido jardín de formas afiladas me adentraba en el para llegar al medio de una fuente que me llamo la atención, en ella había en medio una estatua con el gran símbolo de las espadas, al principio me quede perplejo, que joya para la vista, y el lugar era apacible, sin duda alguna era el lugar ideal para un vago como yo, pero no había nadie, era lo malo, no podía molestar a la gente, y tenía ganas de divertirme, era como se tuviera un cohete en mi trasero que me obligaba a moverme, así que examine el lugar rápidamente, cada lado y cada rincón, incluso me tome la molestia de ir hacia la fuente y tomar un poco de agua, que para mí agrado esta era potable.

Tras haberme recorrido el lugar y asegurarme de que no había nadie, me acosté en el suelo, dejando mi espada clavada a un lado, quizás fuera algo arriesgado, nunca se sabe lo que puede ocurrir, aun así habían plantas que me daban grima, incluso la propia fuente, tenía una desconfianza total, no estaba seguro de si quedarme mucho rato ahí o largarme lo antes posible, quizás me asalten, ¡o me violen! Me estaba volviendo paranoico y no quería, no quería, pero no lo podía evitar soy un cabeza hueca.

-*suspiro*Bueno no me puedo quejar este sitio esta relajante, me echare la siesta, y si alguien me apuñala juro por mi madre que le afeitare la garganta.

Decía para luego silbar y avisar de mi presencia a quizás enemigos quien sabe, nunca nadie está a salvo ni siquiera en su propio reino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Mar Ago 16, 2011 4:26 pm

Para mi desgracia hoy, justamente hoy habian avido un sinfin de audiencias que tuve que atender una a una durante horas en la sala del trono, habian dias en que una o dos eran todas pero hoy, acaso todos se habian puesto de acuerdo?? pero es mi trabajo como reina asi que no pude negarme a una sola.
Cuando el ultimo hombre se fue pregunte a uno de los guardias
Cuantos faltan?
Pues, por el momento han sido todos su majestad, ya nadie espera
En serio? Al fin!
dije en tono de alivio
Crei que no acabaria nunca, bueno, sera mejor que tome un baño y me distraiga un poco
y asi lo hize, me puse un vestido corto, negro de arandeles, tome mi sombrero y mi baston; me dispuse a salir al jardin, mi lugar favorito despues de dias asi era la fuente asi que mis pasos se encaminaban hacia alla, una ez atravese la puerta que daba al jardin desde lo lejos vi algo que yacia en el pasto, asi que comenze a caminar con mas cautela, mientras me acercaba vi qe era un joven, con unablandiete espada clavada a un lado, mire a un lado, luego al otro. Estaba solo, y tambien yo para colmo, podia ser peligroso ya que aun no le conocia pero pudo mas mi curiosidad.
Una vez llegue a estar a su lado le pique suavemnete una mejilla con mi baston
Te encuentras bien?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:47 pm

Casi me había dormido, hasta que mi sueño fue levemente interrumpido por unos leves pasos, e incluso un sonido más agrandado, quizás era una anciana que se había perdido, pero no le di crédito a mi intuición, pero hice como si no lo hubiera escuchado, que pena y yo que creía haber encontrado el lugar perfecto.

No tardo mucho hasta que los pasos y aquel sonido parecido al de un palo se acercaron considerablemente al lado mío, y note el frio de algo tocarme la mejilla, no sabía lo que era hasta que abrí mi ojo derecho para poder apreciar quien me había tocado.

Como no, mi prejuicio anticipado era erróneo, no se trataba ni más ni menos que una preciosa joven con un vestido lujoso y un sombrero raro, y como no el bastoncito.

No tome en cuenta quien era a primera impresión porque estaba dormido, así que no me di cuenta de que se trataba de la reina de espadas, así que conteste.


-*bostezo*UAhh… bueno yo soy…¿¡Soy Shou soldado del reino de espadas y tu preciosidad!?

De pronto me active y pase de estar tumbado en el suelo a estar agarrándole la mano izquierda a aquella chica, que a primera vista no pude deducir quien era porque no la había visto en su totalidad, que ignorante era…

-Este lugar parece un sitio perfecto para esconderse ¿no crees? Supongo que pasabas por aquí, me viste y dijiste *omg no quiero compartir este lugar con nadie así que lo echaré a ostiazos con mi bastón* o algo así ¿verdad?, pero dudo que una bella dama como usted piense eso, que solo soy un humilde soldado descansando así que puede hacerme el honor de decirme su agraciado nombre dama de la fortuna.

Menudo chute de adrenalina tenia encima, lo que me hacían las chicas guapas del reino, esperaba no asustarla con mi cambio tan brusco de comportamiento, a estar echado que a estar dándole la vara con mis niñeces aunque no me importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Mar Ago 16, 2011 5:15 pm

Me encontraba esperando respuesta por parte de aquel hombre, entreabrio un ojo y se presento conmigo, Shou, un soldado de mi reino, para mi sorpresa rapidamente se levanto y ya se encontraba tomandome una mano, se suponia que estaba dormido...
Para ser un soldado del reino de espadas aun no sabia quien era yo, por lo que no dije nada mas y le segui en el juego.
Un gusto conocerte Shou, mi nombre es Alice, ciertamente pasaba por aqui, y es uno de mis lugares favoritos, pero de ninguna manera te echaria a golpes, menos a un soldado de mi reino
lo ultimo lo dije de una manera insunuante, si aun no sabia que yo era Alice Nightray, en este momento se enteraria
Agradezco mucho tus palabras, son, como decirlo, lindos cumplidos.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 8:36 pm

Después de toda la cháchara que le mande a aquella joven, dijo unas palabras que se convirtieron en un escalofrió para mi piel y mi cuello, aquella chica tan joven era, era, ¿era mi reina?

Trague saliva y acto seguido bese la mano de su majestad con una gran gota en mi sien.


-Eh…majestad disculpe mi atrevimiento, pero soy un soldado muy alocado y no pude ver su auténtico aspecto pese a mi ligero sopor.

Aun así no pude soltar una leve risa, más que nada por lo embarazosa que fue la situación aunque me daba absolutamente igual, no perdí la compostura así que me volví a poner de pie sin hacer reverencia.


-Siento no ser más sutil con usted mi Reina, pero es que eso es para pringados…así que si me disculpa continuare con mi dichoso descanso sin molestar a nadie, aunque…

Dije parándome antes de darme la vuelta para continuar con mi dichoso descanso.

-¿Por alguna casualidad va algo mal?


Decía curioso, era raro ver a la Reina ahí, incluso siendo ese su lugar, era un poco raro venir a hurtadillas hasta aquí, la guardia se había disipado, no había nadie por estos lares así que no pude evitar preguntarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 17, 2011 8:54 am

Sonrei amablemente ante sus actos, no me habia molestado que se comportara asi, pero si me causaba algo de gracia su reaccion
Oh, porfavor no te disculpes, supongo que una equivocacion la tiene cualquiera

Besaba mi mano, mas se levanto sin hacer cualquier otro movimiento
A-ah no te preocupes! a veces es confortante que te traten de una manera mas sutil... en serio
le dije recordando mi atareado dia, mientras unas lineas oscuras se dibujaban en mi cabeza... aunque me repuse con su siguiente pregunta
Algo... ir mal?
"A que se referia con eso? seria porque andaba sola o que?" di un gran suspiro antes de responder, lo mire detenidamente y conteste
Hoy tuve un dia muy...muy atareado, ser la reina en ocasiones no es tan lindo como se oye, y cuando tengo dias dificiles suelo tocar musica o salir a relajarme a la fuente... por eso estoy aqui, y no me importa si estoy sola igual puedo defenderme. Acaso esta mal que haga algo asi?
Termine con otra pregunta, siempre hacia esto pero no sabia si estaba mal que saliera de esta forma, despues de todo uno nunca sabe con quien puede encontrarse, como hoy me paso.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:26 am

Indiferente de lo que me decía, seguro que era un coñazo soportar a tanta gente, yendo de un lado para otro teniendo obligaciones que atender teniendo un cargo tan importante, que suerte de no ser yo el Rey, aunque no estaría mal, la armaría parda y los demás reinos me chuparían los pies ‘’leve risa’’.

-Bueno, es lo que hay, lo que tiene ser de familia real, todo es una mierda…


Sigo caminando hasta la fuente sentándome a gusto en el lugar y soltando otro bostezo.

-Aunque no entiendo el porqué, se supone que vos mi Reina tenéis que hacer tareas no muy ajetreadas, se supone que en estos reinos el hombre es el que hace el trabajo, aunque bueno eso es muy machista por parte del Rey, pero que se le va a hacer, inútiles hombres tenían que ser, descerebrados que solo sirven para luchar y matarse entre ellos, estamos condenados a morir por nuestra propia raza, yo creo que salí al revés, pero a mí solo me importan las mujeres, el dinero y la buena vida.

Riéndose a más no poder se apoyó en el suelo antes de que se cayera al suelo de la risa.

-Te has topado conmigo, no sé si eso es mala o buena suerte, pero no te preocupes no muerdo, solo vine aquí para relajarme y descansar, y creo que ambos coincidimos en eso, a mí eso de tantas ordenes me toca un poco la moral, con perdón mi majestad.

Decía con una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 17, 2011 3:06 pm

despues de mis palabras el soldado rio un poco, cosa que me extraño, en que habria pensado? me daba curiosidad, pero luego me quede un poco perpeleja con su comentario, aun asi le segui mientras se encaminaba a la fuente, y me sente a su lado mirandole mientras hablaba, para ser sincera la primera impresion que me habia dado era la de un irresponsable mujeriego, pero debo decir que su forma de pensar es como la de pocos y aun asi parece una persona agradable
La razon por la que yo ago "todo el trabajo" es porque soy la descendiente directa de los anteriores reyes del reino, por tanto heredera ademas de que no hay rey
Tal vez habia un posible rey, pero aun no habia tomado la corona, aun asi nunca seria mas poderoso que yo.
Y que bien pienses asi, comparto tu creencia acerca de la propia destruccion humana, mas bien deberia reinar la paz, aunque los reyes no esten de acuerdo
Aunque al final... no podria ser tan perfecto el chico, no es asi? aunque a mi parecer el mismo lo sabia y me lo demostro con aquella risa
pero deberias tener cuidado con lo que te gusta, ya que de los 3 vicios de un hombre, te gustan 2 y eso no es bien visto en ocasiones, pero no soy nadie para andar por ahi juzgando a los demas. Aunque espero que toparme contigo sea buena suerte, no veo porque verlo de otra manera y sobre las ordenes, no es algo que se me de mucho porque cada uno conoce sus responsabilidades
termine por decir, acomodando mi sombreroque se habia inclinado y mirando al chico con mas curiosidad aun.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 3:24 pm

Escuchas las palabras de mi hermosa reina y cada una de ellas me animaba más a dar mi vida por el reino, pero bueno me era de esperar era mi reina, la mejor entre todas las demás, pobrecita, ella tenía un duro trabajo que hacer y un puesto más que imprescindible.

-…Yo seré el rey entonces. ‘Leve sonrisa’

Se rasca la nuca.

-Nah ni en broma, no podría con semejante cargo, ni siquiera soy digno de ello.

Me halago y a la vez me sentí agradado por compartir algo con mi reina, resulta que quizás esta conversación se iba poniendo cada vez más interesante, perfecto.

-Todo un honor compartir vuestras creencias majestad.

Hace una mueca.

-Sé que tengo unos gustos raros, pero esos vicios sinceramente son una tapadera de mis deseos, yo en realidad quiero a un amor verdadero, si es que de eso hay, riquezas me las dará ella con la felicidad y la buena vida será compartir con esa persona el resto de mis días, eso es lo que verdaderamente pienso, pero como no me ha pasado nunca por eso soy tan burlón y aparte no creo que eso llegue a existir, suena muy cursi y pomposo, lo sé...

Alza la mano derecha y la pone en frente de su majestad.

-¡Choque esos cinco mi reina, me gusta como piensas!

Hace otra mueca.
-Eh… digo Alice o mi Reina, no sé qué decir….pero bueno Alice me mola más, suena más sexy.

Sonríe de nuevo y sigue con la mano alzada para recibir el choque de manos de Alice.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 17, 2011 8:07 pm

Debo decor que me sorprendio mucho que haya dicho que el seria el rey, pero luego se desmintio a si mismo, no pude evitar sentirme un poco aliviada ya que por el tono que habia usado anteriormente creia que era verdad rei un poco nerviosa ya que no acostumbraba tener ese tipo de platicas
P-por un momento t-te habia creido jeje
Aunque ahi quedaria el tema para ambos, a continuacion escuche acerca de su actitud, a como iba avanzando yo me sorprendia mas, si utilizaba todo eso de tapadera ne verdad que lo hacia muy bien ya que nunca hubiera imaginado seria un chico con ese tipo de sueño. Una vez termino lo mire un poco mas de cerca mientras parpadea con rapidez
No es para nada cursi, sabes cuantas mujeres mataria por un hombre como tu?! no lo hubiera sabido si no me lo dijeras... pero con esto se que eres una persona sumamente especial; eso me pone feliz! sonrei muy alegre pero despues puso su mano extendida ante mi no sabia que hacer exactamente y escuche lo que me dijo "-¡Choque esos cinco mi reina, me gusta como piensas!"
Llamame como gustes, aunque Alice es perfecto
Le respondi para chocar mi mano con la de el y comenzar a reir discretamente
Sabes? me estas haciendo pasar un muy buen rato, definitivamente para mi fue buena suerte encontrate aqui
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:54 pm

Este día no podría ser mejor de lo que ya era, mi Reina cada vez me inspiraba más confianza, aunque la confianza ya estaba por las nubes, creo que a partir de hoy no me lavare la mano, jojo.

Mire a la fuente, apreciando el agua cristalina, la cual reflejaba la imagen de mi reina en todo su esplendor, ya casi era de noche, el atardecer moría poco a poco, increíble, las horas habían pasado volando, pero aún quedaban unos pocos rayos de sol, que iluminaban la silueta de Alice, haciéndola parecer toda una diosa, lo que me sorprendió, quizás m imaginación estaba delirando por aquel momento, pero no era un delirio, era una muestra de su belleza interior.

-wow…Alice si fuera por mi…creo…bueno permítame decirle que no hay comparación en el propio reflejo de su viva imagen en esta agua tan cristalina que pueda mostrar su total pureza interior, impresionante.

Decía con los ojos moviéndose al agua cristalina viendo el reflejo de su reina y luego mirando a Alice.

-Sinceramente, no es por echar flores a nuestro reino, pero creo que nos merecemos la paz, nunca me imaginaria nuestro reino sumido en llamas y muerte, y ver un rostro triste dibujado en tu cara Alice, creo que resurgiría del propio infierno para impedir eso.

Me había relajado, algo raro en mí, quizás era porque había cumplido mi propósito de divertir a la pobre reina que estaba amargada por sus obligaciones, eso me ponía feliz y contento.

-Pero sé que eso no pasara, quizás alguien logre la paz, por mi todo aquel que osa a levantar la mano contra ti Alice,… yo no soy de luchar y mucho menos partidario de la violencia, pero si tengo que hacer uso de ella no dudare en hacerlo, sé que son solo palabras, pero son palabras de un soldado decidido y dispuesto, las palabras no tienen valor hasta que se demuestran, o eso creo yo.

Volví a decir, pero igualmente seguía sonriéndole a mi hermosa reina.

-Si hubiera sabido que aquí había una fuente tan bella, con una mujer hermosa a su lado, habría venido desde el seno de mi madre para presenciar el primer paso de su majestad, con dos cojones.

Decía haciendo una mueca.

-Perdón Alice si te molesta como hablo a veces, es que soy muy impulsivo, no lo puedo evitar, todo lo que pienso lo digo sin más, pero si ocurre algo pues intentare ser más discreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Ago 19, 2011 5:05 pm

Me sentia muy bien a como me encontraba, vei como los ultimos rayos de sol comenzaban a desaparecer en el horizonte, veia aquel paisaje con un tono inspirador, una sonrisa linda pero ingenua se dibujo en mi rostro hasta escuchar las palabras del soldado, mire mi reflejo el el agua tratando de ver acerca de que hablaba pero no lograba entender... Observe su rostro mientras lo decia, tal vez no entendiera de que hablaba pero sus gestos eran lindos, amables y me hacian sentir bien, con lo que sonrei satisfactoriamente
Gracias por ese pensamiento, y mientras pueda mantender esa paz que tanto anhelamos para este reino y... y
interrumpi mis palabras, sin querer un ligero tono carmesí apareio en mis mejillas ante sus palabras hacia mi
Y de verdad te agradezco que desees eso para mi
Baje un poco la mirada, un tanto apenada, aunque aun le miraba de reojo, observaba esa hermosa sonrisa en el.
Rei un poco timida con sus comentarios siguientes, levantando mi rostro de nuevo para verle
Esta bien que me hables asi, para mi no es de importancia, me basta con estar aqui contigo...
interrumpi de nuevo mis palabras
A-ah todo esto, como se llama caballero? he estado hablando con usted toda la tarde y aun no se como llamarle. Quisiera saber el nombre de el apuesto joven que ha sido mi compañia en esta tarde...
me acomode de nuevo en la fuente, mirando la puesta del sol y llevando mis manos una a cada lado mio, incline la cabeza a un lado, en direccion a mi acompañante y le mire
Si no te molesta, hay que volver a hacer esto! dime que te parece?
Le dedique una sonrisa dulce, esperando una respuesta satisfactoria
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium(Priv. Alice) Empty Re: Pandemonium(Priv. Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.