Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:08 pm

Havia terminado de cargar mi revolver dejandolo listo para volver a usar, en el camino mi cigarrillo se havia acabado por lo cual lo escupi al suelo, "contaminar" el palacio no me importaba en ese momento solo me importaba conseguir debuelta mi preciado sombrero, estaba algo alejado de mi hermana ya que la havia perdido y le dio el tiempo suficiente de hablar con los guardias y desirles que no me dejasen entrar,

cuando llegue a la puerta de su habitacion estaba apunto de tocar la perilla de la puerta y los guardias me detuvieron para luego desirme P-perdon amo p-pero resivimos ordenes directas de la rei- le interrumpi al guardia antes de que terminara No me importa lo que les haya dicho la reina! Quiero mi sombrero! P-pero señor Estaba muy molesto ya que queria debuelta mi sombrero y lo que ise fue apuntarle a la cabeza con mi revolver al guardia para que luego una sonrisa malevola se apoderase de mi rostro O me dejas entrar ... o te are un nuevo agujero para respirar! El guardia se havia quedado paralisado por mi accion pero aun no habria asi que le quite el seguro ami revolver provocando un sonido paresido al de un "Click!" y de inmediato el guardia reaccionoE-esta bien señor! el guardia se aparto de la puerta y me dejo entrar, gire la perilla de la puerta para luego entrar a la habitacion y serrar de golpe la puerta T-tuuuu!!! dije algo enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 20, 2011 11:19 pm

Escuche algunos gritos detras de mi puerta, pero estaba convencida de que mis guardias me obedecerian asi que no le tome mucha importancia, segui sentada y de repente la puerta se abrio y cerro de golpe y escuche un tuu!
yoooo!!!
conteste sarcasticamente mientras me rei por la expresion de mi querido hermano, en verdad que era divertido verlo enojado. Me levante de mi asiento y me pare frente a Gil, tratando de esconder el sombrero detras de mi.
Es de mala educacion entrar en la habitacion de la reina cuando esta dio ordenes de no dejar pasar a nadie, que le hiciste a mis guardias?
Incline un poco mi cabeza hacia la derecha dibujando una gran sonrisa en mi rostro
porque no mejor te vas?
dije en tono de adrede...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:30 pm

Cuando entre a su habitacion lo primero que escuche fue un "Yoo" con un tono de sarcasmo en su voz ya que alpareser disfrutaba verme enojado, trataba de calmarme para no darle en el gusto ya que si me enfadaba mas eya solo lo disfrutaria, vi como mi hermanita se levanto de donde estaba para luego asercarse a mi tratando de esconder mi sombrero, se estaba riendo de mi por lo cual me moleste mas Jejeje hermanita ... Cres de que yo seguiria una orden que viniese de ti? Ja! No me agas reir ... Podras ser la reina pero aun asi nunca te are caso ... a los guardias? solo les pedi que porfavor abrieran las puertas Levante un poco mi revolver para dejarlo asu vista y soltar una sonrisa Bueno ... quisas no se los pedi porfavor...

Tenia una sonrisa en su rostro lo cual asia que me molestase mas, pero el comentario que iso despues me sorprendio y a la ves iso que me enfadara mas de lo que ya estaba N-no me ire asta tener mi sombrero! Rodia su cuerpo con mis manos para luego pasarlas por su espalda y tratar de quitarle mi sombrero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 20, 2011 11:38 pm

"pobre de mis guardias"
pense a ver con que manera tan "amable" habia hecho a mis guardias dejarlo pasar... y por andar pensando en los pobres guardia no me di cuenta de lo que iba a hacer hasta que ya estaba tratando de quitarme el sombrero...
no!!!
Grite mientras daba media vuelta y abrazaba el sombrero para que no me lo quitara
dejame!!!! aaahhhh
seguia diciendo y trataba de escapar de sus brazos al tempo que luchaba para que no tocara el sombrero, moviendolo de un lado para otro...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:16 am

Eya se havia girado pegando su espalda ami pecho y como yo era mas alto que eya tenia que inclinar un poco la parte superior de mi cuerpo para que mis manos pudieran llegar a las suyas y seguir tratando de quitarle mi sombrero, devido a la fuerza que asia para resistirse me echo un poco asia atras pegando mi espalda asia la puerta V-vaya que eres terca! Y pervertida! lanse el revolver asia un lado para poder usar ambas manos, se me ocurrio la idea de pasar mis manos por debajo de sus hombros y tratar de aserle cosquillas en todo su cuerpo haver si con eso lograba conseguir que soltara mi sombrero Que te parese esto pervertida! se lo decia mientras pasaba mis manos por su cuerpo asiendole cosquillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 6:30 pm

pervertido tuuu!!! tu eres el que me esta agarrando... sueltameeee!!!
Gritaba y brincaba tratando de soltarme pero no dejaba de tomar con fuerza el sombrero, entonces mi hermano comenzo a hacerme cosquillas
Que haces??? sueltameeeeee!! aja ajaa
comenzaba a reir por las cosquillas que me hacia, tenia que librarme de el y de la nada me deje care al suelo, me levante de un rapido movimiento y me fui rapido hacia la cama, me pare en ella y jale un baston apuntandole asi a mi hermano
No te acerque o te golpeo!!!!
en mi mano derecha estaba el baston, y en la izquierda el sombrero que tanto me estaba costando mantener en mi poder...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:18 pm

Se sonrojaba un poco ya que estaba tocando el cuerpo de su hermana, aunque claro no lo asia con malas intenciones, solo queria debuelta su preciado sombrero T-tu me ases aser esto! Debuelbemelo! Se estaba riendo por mis cosquillas lo cual me indicaba que estaba serca de obtener mi sombrero devuelta, Alpareser mi pequeña hermana se havia dejado caer al suelo por lo cual mis brasos simplemente pasaron por ensima de eya, No podia aser mucho para detenerla devido asu tamaño, eya era la hermana mayor pero yo era mucho mas alto que eya y podia sacar provecho de su pequeña estatura para escapar de mi

M-maldita niñita escurridisa! me agache un poco para tomar debuelta mi revolver y guardarlo en mi traje para que no se perdiera, luego vi que eya se havia suvido a la cama y que tenia el baston apuntandome asia mi direccion Q-que ases! Baja eso me picaras un ojo! mientras se lo decia trataba de tomar la punta del baston para luego quitarselo, Si eso no servia tendria que abalansarme sobre eya para poder evitar el baston. . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 7:29 pm

Cuando apunte a mi hermano con el baston se veia algo sonrojado,
porque estas?? ahhh!!!
exclame algo exaltada...
en que piensas pervertido!! muy rogado buscas esas maneras de quitarme el sombrero!!!
no lo decia con mala intencion, pero me gustaba ver enojado al perver de mi hermano je je
Veia que se acercaba tratando de tomar mi baston... a donde iban sus manos yo movia el baston al lado contrario ara evitar que lo tomase
Alejate Gil, un paso mas y este baston terminara clavado en uno de tus ojos u ocasionandote un derrame cerebral
dije amenazante para luego decir un poco mas divertida lo siguiente
Escoje cual quieres!
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:48 pm

Cuando escuche los comentarios de mi hermana sobre que era un pervertido no pude evitar sonrojarme mas de lo que ya estaba, ya que alpareser tenia motivos para desirme eso N-no soy un pervertido! S-solo quiero mi sombrero! .... D-deja de llamarme asi! Su baston seguia todos los movimientos de mi mano y no queria que me golpease la mano con su baston T-ten cuidado! Necesito esa mano para disparar! Escuchaba sus comentarios sobre que me picaria con su baston lo cual me daba un poco de miedo y me asia retroseder un poco para sentirme seguro y evitar estaar al alcanse de su baston

T-tu te lo buscaste hermana Me movi un poco asia atras y tome una almohada que se havia caido al suelo por el alboroto que estavamos asiendo, se la tire a la cara ami hermana para que no pudiera ver lo que asia y asi evitar que me golpe con el baston, luego me abalanse sobre mi hermana quedando ensima de eya en la cama tratando de tomarle ambas manos ya que no queria ser golpeado por el baston Q-quiero mi sombrero! Se lo decia mientras forsegeaba con eya, estaba muy sonrojado mientras asia eso ya que no queria tocar nada inapropiado ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 8:08 pm

con esa mano disparas? sera genial qebrarla
Lamentablemente se alejo un poco, Gil estaba fuera de mi alcance pero en cuanto se acercara no dudaria en golpearlo, vi que Gil levantaba una almohada
Que piesas hacer? eh?
dije un poco burlona ya que una almohada no es un arma peligrosa, pero me equivoque no me di cuenta cuando esta termino estrellandose en mi cara, sin pensarlo deje caer el baston y me fui hacia atras cayebdo sobre la cama, con la mano que me quedaba libre me quite la almohada para ver como mi hermano se abalanzaba sobre mi y trataba de agarrarme las manos
PERVERTIDO!!! que haces!!! bajate bajate!!!!!!
pataleaba ya que mis manos estaban atoradas, ya no sabia quien estaba mas rojo el o yo, esta situacion era muy muy incomoda...
Cerre los ojos con fuerza mientras seguia pateando tratando de quitarme a mi hermano de encima...
TU ganas!!!
deje de patear y abri los ojos estando muy sonrojada, solte el sombrero que yacia agarrado en una de mis atrapadas manos...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 9:29 pm

Mientras estaba ensima de eya seguia forsegeando y escuchaba sus comentarios los cuales me asian sonrojarme mas de lo que ya estaba N-no soy un pervertido! T-tu me obligaste a aser esto! Trataba de no soltar sus manos lo cual se me asia algo dificil devido asu pataleo, pude ver de que estaba tan sonrojada como yo, aunque no era para menos M-me quitare cuando me debuelbas mi sombrero! estaba ensima de eya cubriendo su cadera con mis dos piernas, una a cada lado, para evitar que se escapara otra ves

Cerraba sus ojos con fuerza lo cual me decia que ya estaba apunto de rendirse, alpareser tenia razon ya que me gritaba que yo ya havia ganado, havia aflojado la mano que le tenia atrapada para soltar mi sombrero asi que solte su mano y tome mi sombrero para luego ponermelo en la cabeza, S-si no quieres que buelba a aser esto n-no tomes mi s-sombrero! se lo decia aun ensima de eya, mientras lo asia estaba muy sonrojado ya que me daba mucha verguenza aser eso, pero no queria que volviese a quitarme el sombrero asi que me quede unos segundos ensima de eya esperando su respuesta para luego quitarme de ensima y sentarme a un lado de la cama aun sonrojado evitando darle la mirada N-niña t-tonta ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

Al fin Gil tomo su sombrero, pero no obstante todavia se quedo arriba de mi unos segundos amenazandome acerca de volver a tomar su sombrero...
Cuando al fin se quito de encima se sento a un lado de mi, no me miraba, tambien me levante, me inque un poco y me sente sobre mis piernas, puse mis manos sobre mis rdillas y baje la cabeza... sin que Gil me viera yo estaba haciendo un puchero...
Gil...
dije en un tono un tanto bajo y reprimido...
Ahora nadie querra casarse conmigo!!! buuuaaahhhh!!!
Ahora me encontraba llorando...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 10:47 pm

Estaba mirando al suelo aun sonrojado pero apesar de que no veia los movimientos de mi hermana podia aserme una imagen en la mente de lo que asia ya que como estaba sentado en la cama podia sentir que se estaba moviendo y no muy fuerte, evitaba darle la mirada pero cuando dijo "gil" voltie un poco mi cabeza para verla con un solo ojo, y la vi que estaba sentada un poco .... "triste" me senti mal por un momento ya que crei que me havia "pasado" un poco Q-que pasa hermana?

Derrepente mi hermana se puso a llorar por lo que yo de inmediato me voltie algo sorprendido por su accion, trate de usar mis dos manos para ponerlas ensima de sus dos hombros y tratar de consolarla un poco P-pero por que dises eso hermana!? Q-que ise!!??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 21, 2011 10:58 pm

Seguia con mi llanto, senti de pronto como Gil me tomaba de los hombros y preocupado me preguntaba que habia hecho...
lo mire con mis ojos aun lagrimosos tratando de no seguir gimiendo, mis mejillas seguian del color carmesí (moe moe!), solo respiraba con algo de dificultad...
y-yo...yo...
decia con la voz entrecortada
no lo se Gil... solo le ponia drama al momento supongo
entonces comenze a reir alegre como si nada hubiera pasado, ni yo misma me entendia pero me agradaba el hecho de que Gil se hubiera preocupado tanto por mi
eje je lo siento Gil, jeje debiste ver tu cara
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 11:11 pm

Eya estaba gimiendo un poco producto del llanto y cuando me miro pude ver que tenia los ojos con algunas lagrimas lo cual asia que me preocupara un poco T-tuu?? No tenia idea de que le estaba pasando lo cual asia que me preocupase mas D-dime!? escuche su respuesta lo cual iso que me enfadara un poco y a la ves em dier algo de curiosidad

Derrepente se puso a reir lo cual me moleste un poco ya que me havia preocupado por eya y alpareser no tenia nada N-no agas que me preocupe de ese modo! se estaba riendo de la cara que le havia puesto lo cual iso que me sonrojase de la verguenza aunque apesar de eso seguia algo molesto S-si que eres una niña rara... tome la almuada que estaba ami lado con mi mano derecha para luego golpear con esta ami hermana Me la devias por asustarme ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 10:05 am

Todavia me reia... al parecer Gil se habia asustado, por o que se enojo un poco, incluso se sonrojaba mas
-Me gusta verte asi Gil, todo rojito...
le dije con mucha alegria, como si nunca hubiera llorado
y no soy rara, yo soy unica!
nuevamente rei un poco aunque mas bajito, por lo que no me fije cuando Gil tomo la almohada y me golpeo de nuevo, cayendo de nuevo sobre la cama... pequeñas lagrimas se asomaban de nuevo en mis ojos peron para mi fortuna desaparecieron cuando vi el baston que antes habia soltado
Toma!

Me habia levantado y estando de pie sobre la cama le di en la cabeza a Gil con mi pequeña arma
eso es por... pervertido!!!!
Ahora le apuntaba con el baston de nuevo amenazante, pero una sonrisa en mi rostro demostraba que ahora era juego...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:13 pm

El primer comentario de mi hermana iso que me sorprendiera y que al mismo tiempo me sonrojase mucho mas de lo que ya estaba V-ves que tu eres la pervertida! M-me estas disiendo esas cosas! alpareser lo unico que asia era darle mas motivos ami hermana para que se siguiera burlando de mi, con cada accion o palabra que tomaba eya se burlaba de mi, lo cual me molestaba un poco ya que solo asia el ridiculo y solo conseguia enojarme o sonrojarme mas

Alpareser mi hermana se havia puesto de pie en la cama pero aun no le daba la mirada lo cual fue un error ya que por no estar viendola me golpeo en la cabeza con su baston, de inmediato me lleve las manos ami cabeza, para ser exactos justo en donde eya me havia golpeado E-estas loca! N-no me pegues con tu bara de juguete! En su rostro pude ver una sonrisa lo que me indicaba que solo queria jugar conmigo, aunque claro yo no soy muy "delicado" para eso, simplemente aserque mi mano ami traje para asomar un poco mi revolver dejandolo a la vista de eya Quieres ver que arma es mas efectiva? mientras se lo decia tenia una sonrisa algo malevola en el rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 3:39 pm

Sabes porque te sonrojas tanto Gil? porque eres un pervertido!!! quien sabe en que cosas andas pensando...
si, tan solo me estaba dedicando a molestarlo en venganza de lo que me hbai hecho, y era tan facil hacerlo que solo sonreia con cada una de sus expresiones... cuando lo golpee le dijo bara de juguete a mi baston
Que no ves Gil? es un baston no una vara
le dije adredemente, y ahora me amenazaba con su arma
Entonces veamos quien gana!!!
le di con mi baston en la mano que sostenia su arma
Lo ves?? soy mas rapida jaja!
di un salto y baje de la cama para pararme frente a el con mi bastoncito apoyado en su frente
lo siento Gil... yo gano ahora
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 9:39 pm

N-no soy un pervertido! Tu eres la pervertida! Me robaste el sombrero para traerme atu habitacion pervertida! Todo esto lo provocaste tu! Alpareser mi herma no se havia intimidado para nada cuando le mostre mi arma ya que alapreser savia que no podria dispararle .... Aunque ganas no me faltaban, golpeo la mano con la que estaba sujetando el revolver lo cual me iso soltarlo dejandolo aun en el traje, usando la mano que no havia golpeado acarisiaba la otra ya que me havia lastimado un poco P-pequeña mocosa! Se lo decia aun acarisiandome la mano

Dio un salto bajandose de la cama y yo simplemente la seguia con la mirada, puso su baston en mi frente lo que iso que serrara los ojos por unos segundos pero luego los habri y pude ver ami hermanita enfrente de mi, alpareser eya decia que havia ganado y con una sonrisa en mi rostro le respondi Acaso quieres que me buelba a abalansar sobre ti? Soy mas alto que tu ... Asi que no me costaria trabajo aser eso otra ves .... Esperaba la reaccion de mi hermanita y no quitaba la sonrisa de mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Jul 22, 2011 10:22 pm

Yo vine a mi habitacion a descansar tranquilamente, digo sinomal recuerdo ordene que nadie entrara pero tu entraste a la fuerza!!
Escuche su comentario acerca de volver abalanzarse sobre mi, un sonrojo aparecio de nuevo sobre mis mejillas y la risa que tenia en mi rostro desaparecio haciendo un puchero, me habia hecho enojar...
Lo ves? tu eres el pervertido!!! ja ahora quien sabe que quieres hacer conmigo!! tu eres malo...
Seguia con mi expresion anterior pero ahora una lagrimitas deseaban salir de mis ojos
Tu quieres hacerme cosas malas...
Me arrodille un poco ante mi hermano, como si estuviera llena de miedo, y tome el baston con ambas manos bajando la mirada...
segundos despues lo mire de nuevo amenazante tome el baston en mi mano derecha y lo dirigi con fuerza hacia su ojo derecho, deteniendo mi baston a un cm de llegar a su pupila...
pero antes te sacare un ojo!!
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:02 am

Claro que tendria que entrar por mi preciado sombrero! Y lo savias! Solo querias que estuviera en tu habitacion! Alpareser mi comentario habia echo enojar ami hermana lo cual me alegro un poco ya que despues de todo ese era mi objetivo S-solo lo ago por que tu me estas obligando a aserlo! Su comentario me sorprendio un poco ya que me iso creer por unos segundos que se havia tomado mi comentario enserio N-no ... y-yo ... n-no her-hermana ... Mientras eya se estaba arrodillando yo aserque un poco mis brasos asus hombros para tratar de consolarla

Luego me di cuenta de que su bastin veina ami ojo lo cual por simple reflejo me iso echar el rostro asia atras, alpareser el baston se havia detenido justo antes de llegar ami ojo, la verdad iso que me asustase un poco E-estas loca! use mi mano izquierda para quitar el baston de mi ojo, mientras sostenia su baston me levante un poco para tratar de tomarla por la cintura con mi mano derecha para luego sostenerla en el aire, si la sostenia en el aire evitar que saliera corriendo mientras con mi otra mano sostenia el baston Y-ya no te creo nada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 23, 2011 2:23 pm

Al parecer detener el bason asi no habia sido buena idea... ya que Gil lo habia tomado "rayos al menos le hubiera picado"pensaba, mientras este me tomaba de la cintura y me sostenia en el aire...
Que crees que haces???!!!!
Estaba muy sorprendida por lo que hacia, y ahora ni mis actuaciones servirian que despues de todo no eran solo actuaciones, eran verdad pero lo parecian ya que cambiaba de repente...
Bajame Gilbert!! te lo ordeno!!!!
Yo pateaba y trataba de bajarme pero mi tamaño no ayuda en mucho, trataba de jalar el baston para golpearlo pero lo tenia muy bien agarrado...
Que estas intentando?!!!! bajame pervertido!!!!
Golpeaba y golpeaba con mi mano libre su rodilla pero era inutil no queria soltarme... entonces se me ocurrio una brillante idea...
Guardias!!!! auxulio!!! un acosador me ataca!!!!!
Habian dos guardias todavia detras de mi puerta, dispuesto a entrar en cuanto yo diera una señal, supongo mis gritos serian suficientes...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:13 am

Le sujetaba su baston firmemente ya que no queria ser golpeado otra ves con el, mientras que con mi otra mano rodeaba su cintura para levantarla en el aire asi podria evitar que saliera corriendo del lugar, para mi aser eso era algo facil ya que al ser tan pequeña no pesaba mucho, aunque si estaba poniendo mucha resistencia T-tu eres la persona que me esta obligando a aser todo esto! Asi que atente a las consecuencias! Para evitar que se liberara de mi teina que tenerla muy bien sujeta lo cual me obligaba a tener su cuerpo pegado al mio, Me sentia muy avergonzado por aser eso y un sonrojo muy grande tenia marcado en el rostro, aunque no dejaria de sujetarla para que aprendiera a no molestarme

Mi hermana se havia puesto a gritarle a los guardias y si no la callaba de alguna manera de seguro entraria a la habitacion para ver que era lo que sucedia Y-ya callate! N-no grites! Trataba de voltearla para asi tratar de tapar su boca con mi mano y evitar que siguiera gritando Guarda silencio! Se lo decia mientras forsegeaba con eya para que no siguiera gritando, alpareser los guardias havian escuchado un poco pero tenian miedo de entrar a la habitacion de la reina y aun mas si estaba yo ya que ya los havia amensado con mi revolver E-esta bien su alteza? A-algun p-problema? decian los guardais afuera de la habitacion dandole unos leves golpes a la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 24, 2011 10:43 am

Bajame pervertido!!! ahhhh!!!
sentia como mi hermano para sostenerme mejor y tratar de callarme juntaba aun mas nuestros cuerpos... yo me sonrijaba mas y mas
Consiguete una novia y dejame en paz a mi...

termine por decirle muy avergonzada.
yo seguia gritando y Gil me mantenia en el aire diciendome que me callara cosa que igonr por completo, los guardias no entraban, todavia se ponian a preguntarme que sucedia...
Que no me oyen!! necesito ayuda!!! entren ya!!!
solo asi se dispusieron a entra, abriendo la puerta de golpe... E-esta bien alteza?? se sorprendieron al ver la escena, digo que se puede pensar de una situacion asi, me apresure y puse mi carita de tristeza, toda sonrojada con los ojos llorosos...
Necesito ayuda...
dije casi gimiendo... los guardias se apresuraon a ir a donde ambos nos encontrabamos aunque no sabian exactamente que hacer ya que mi acosador era el principe...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:36 am

Me sonrojaba al tener su cuerpo tan apegado al mio y sus comentarios no me asia ver muy bien ya que tenia motivos para desirme pervertido aunque no lo asia con malas intenciones, Sus comentarios sobre una novia asia que me moleste y que me sonrojase cada ves mas

N-no me costaria trabajo conseguirme una novia! T-tu eres la vieja que no podria conquistar a nadien!


Seguia tratando de mantenerle la boca serrada pero eya no dejaba de moverse lo cual asia que me costase mucho trabajo mantenerla callada

Y-ya callate! No seas llorona! No te estoy asiendo nada! S-solo ... t-trato de.... Ya callate! Se lo decia mientras forsegeaba con eya y podia ver su rostro sonrojado que paresia un reflejo del mio ya que tambien estaba muy sonrojado por lo que estaba asiendo, alpareser los gritos de mi hermana havian resultado ya que los guardias havian entrado a la habitacion y havian quedado muy sorprendidos por la escena que estaban viendo ya que despues de todo era muy emm ... "comprometedora"

E-este no es lo que p-parese! S-solo .... e-estoy j-jugando con mi queridisima hermana! Se los decia para que eyos no pensaran cosas malas de nosotros, alpareser mi hermana estaba con los ojos lloroses y sonaba como una verdadera niñita asustada N-no agas eso! m-me meteras en problemas! Alpareser los guardias no se creian mucho lo del juego aunque estaba la reina y el principe ahi por lo cual si cometian un error facilmente acabariamos con sus vidas aunque no eramos de esos principes que mataban a sus guardias, pero eyos no podian evitar sentir un poco de miedo .... Claro que ase unos segundos los havia amenasado... P-Pues .. s-si solo es un j-juego sus majeztades .. N-no nos m-meteremos . Le estaba tapando la boca ami hermanita para que no siguiera hablando mientras le susurraba al odio Si no quieres que destruya todos tus pianos mantendras serrada la boca luego de desirle eso ami hermana les dije a los guardias Todo esta bien! N-no se preocupen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice) Empty Re: En la habitacion de mi hermana ~ (Priv.Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.