Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:14 pm

Seguía cargando ami hermanita encima de mi hombro para evitar de que se me escapara aunque ella seguía pataleando para que la soltase pero claramente no lo haría, me decía de que que no me ayudaría a buscar mi "juguetito" y tenia que idear la forma de que me ayudase a buscarlo aunque conociendo ami hermana eso seria algo difícil

C-como de que no me ayudaras!? Si tu lanzaste mi revolver por la ventana! Ahora tienes que ayudarme a encontrarlo! Alpareser no me ayudaría por ningún motivo a buscar mi juguete ... Bueno ... Si no me ayudaba a buscarlo supongo de que debería ponerla en la misma situación que yo Entonses estarás en la misma situación que yo! Aun la llevaba cargada en mi hombro a lo cual aproveche de tomar su bastón, como tenia la mano enguantada no debía preocuparme demaciado sobre que el bastón se me resfalara de las manos ya que el guante ayudaba a crear friccion, luego de tener el bastón en mi poder baje ami hermana para luego correr al jardín Esto me lo quedare yo hasta que me ayudes a encontrar mi revolver! ella alpareser le tenia algo de afecto asu bastón por lo cual debería caer en mi pequeña amenaza no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Ago 12, 2011 1:54 pm

Que mal... por mas que intentaba no podia darle un golpe a Gil, en verdad que la forma en la que me llevaba era eficiente
He dicho que no te ayudare, tu fuiste quien le disparo a mi habitacion y no voy a permitir que hagas lo que se te antoje
Le decia algo esceptica. Era vergonzoso ir asi y para colmo no me dejaria ir tan facil, pero y que? algun dia llegariamos al jardin y tendria que bajarme, asi yo podria irme. Me tranquilize ante ese pensamiento por lo que no me di cuenta cuando el tomo mi baston y me lo quito de las manos...
Que haces!!?
me exalte un poco, ese era mi baston y no me gustaba que alguien mas lo tuviera, era mi arma (?) favorita...
Devuelvemelo!!
le gritaba pero escuchar lo que dijo me irrito, habia encontrado una forma de obligarme a buscar su revolver... hice un puchero y le conteste
Quedatelo... despues de todo necesitaras algo con que defenderte cuando no encuentres tu revolver...
Hasta para mi era un comentario sin sentido, pero no dejaria que me siguiera dominando con amenazas
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 10:12 am

Alpareser ami hermano no le había gustado mucho que le hubiese quitado el bastón, sonreí levemente ya que era lo que yo estaba esperando pero luego de unos segundos mi hermana me había dicho de que ya no le importaba lo que hiciera con su bastón, No le importaba? ... Como no podría importarle? ... Ahora tendría que buscar una manera de "persuadir" ami hermana o si no tratar de vengarme con ella pero lamentablemente no se me ocurría nada de momento

Q-que!? No te importa lo que le ocurra a esta ... esta ... C-cosa!? .... Y-yo no me quedare con esto! Luego de terminar de decir eso le arroje el bastón lejos de ahí, para ser exactos justo donde creía que debería encontrarse mi revolver, suponía que mi hermanita debería ir a buscarlo y estar al igual que yo, almenos así no estaría solo y podría tener una pequeña venganza Eso te pasa por tirar mi revolver! Luego de eso corri a buscar mi revolver esperando de que mi hermana me siguiera para buscar su bastón . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Mar Ago 16, 2011 1:52 pm

Si no te lo quieres quedar para que me lo quitaste?
conteste a mi hermano mientras llegabamos al fin al jardin y me bajaba de su hombros en donde me habia traido cargada.Al parecer no pensaba desistir de su intento de obligarme a que lo ayudara a buscar su revolver, pero haberlo arrojado era lo que habia hecho y no iba a retractarme!
Y como me iba a persuadir? arrojando mi baston dentro del jardin tambien, cuando el corrio a buscar su revolver yo fui detras de el, pero no entre, me quede tan solo cerca mientras le veia
Recuerda que te regale el baston!! asi que quien tienen que traerlo de vuelta eres tu!; pero si no quieres quedarte solo te puedo esperar aqui
le grite esas palabras a mi hermanito mientras buscaba un lugar para sentarme y ver lo que hacia.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:01 am

Ami hermanita no le importaba mucho su baston, o eso creia hasta que escuche su comentario de que yo tendria que ir a buscarlo, por que tendria que ir yo a buscar su baston? segun ella era por que me lo havia regalado ... Pero yo no tenia ganas de ir a buscar su baston, mi prioridad por ahora era encontrar mi revolver ya que no queria que se me ubiese perdido Donde estas donde estas ... Dije para mi mismo buscando entre los matorrales del jardin y obsevando cada rincon del mismo para asi tratar de encontrarlo.

Voltie mi mirada un segundo para asi hablarle ami hermana A-almenos ayudame a buscarlo?! Tu me lo lanzaste por la ventana asi que tendras que ayudarme tambien! ... Me quede pensativo unos segundos para luego decirle Que tal si un principe corre el rumor de que la reina de este lugar es una pervertida con su inocente y querido hermano? quisas con eso la convenceria de ayudarlo . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 31, 2011 5:44 pm

Segui sentada en el pasto, tomaba algunos mechones de mi cabello y jugaba con el, esperando a que Gilbert se apresurara y me pudiera ir de ahi a hacer otra cosa... pero eso no era lo mismo que el pensaba
Ya dije que no te ayudare, ahora es TU problema...
Igual no le gustaba la idea de tener que buscar solo, e insistia en amenazarme, pero ya estaba harta de tantas amenazas,"por que le hacia tanto caso??" subi mi mirada para encontrarme con la de el
No importa, puedes correr ese rumor, pero sera solo un rumor, ademas de que la palabra de la reina pesa mas que la de el principe... tu seras quien termine quedando mal
Baje nuevamente la mirada hacia el verde pasto y segui jugando con mi cabello mientras tarareaba una cancion, no me habia dado cuenta de lo bueno que era responderle asi, supongo no lo sabia porquecasi siempre estaba a la defensiva con el...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:20 pm

Ella seguía sin hacerle caso amis amenazas ... Alpareser había encontrado la forma de irritarme y de que yo no pudiera responderle ... No podía dejar que eso siguiera así ya que era su hermano mayor por estatura y no podía perder frente a ella ... Almenos no en "esas" discusiones ya que si perdía contra ella tan fácilmente no dejaría que lo olvidara por bastante tiempo Creo que tendré que ingeniarmelas de otra manera .... Dije para mi mismo para luego gritarle a un asistente que estaba en el jardín (Jardinero, guardia o una criada) CUERDAS!! Ahora mismo!! luego de eso la sorprendida persona fue corriendo al castillo para buscar lo que me había pedido.

Mire ami hermanita con una sonrisa de medio labio Perdiste mi revolver .... Ahora me obligas a traer tu bastón ... Dejarte amarrada por ahí un tiempo seria divertido .... Tenia la ventaja de tamaño contra mi hermanita y eso me facilitaba mas poder "controlarla" y si se recistia contra mi tendría la ventaja de fuerza por lo cual tendría que ingeniarselas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Dom Sep 11, 2011 3:17 pm

empeaba a aburrirme estar alli, sentada sin hacer nada, ignorando todo lo que mi hermano hacia, asi que de momento me levante y me estire un poco, iba a hablarle cuando escuche lo que pedia
Cuerdas? para que las quieres? eso no te ayudara a encontrar tu juguete
pero en fin, era el, su problema y yo queria irme.
Di media vuelta dispuesta a irme, el hablaba pero no me interesaba, extendi una mano y la movia lentamente al aire sin mirarlo
Bueno hermanito, te tendras que quedar solo... nos vemos en la cena
estaba a punto de irme cuando el jardinero (o lo que sea) paso frente a mi corriendo con las cuerdas, todavia me intrigaba saber para que las queria pero no me queria quedar ya, asi que comenze a avanzar lentamente al castillo
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 10:34 pm

Con una sonrisa algo malevola en el rostro le dije Se me perdio mi arma ... Tu baston ... y ahora te perderas tu ... Vi como la joven regresaba con las cuerdas, me las entrego en la mano y luego se retiro, no era su trabajo saber lo que el principe hacia con su hermana ... Los guardias preferian mantenerse a raya de lo que sucedia ya que despues de todo tenian que obedecer, Desenrrolle toda la cuerda y luego ise un nudo en un extremo al estilo vaquero, mi hermana me estaba dando al espalda lo cual me daba un poco de ventaja, lanze la cuerda hacia ella para amarrarla como si del ganado se tratase Para donde vas hermanita querida? Se lo dije ya que como me estaba dando la espalda y ya tenia experiencia en la punteria no fallaria ... Menos si de apuntarle ami hermana se tratase (?)

Comenze a hacer un poco de fuerza para que se asercara ami, como era delgada no tenia que hacer mucho esfuerzo contra ella, enverdad que era muy liviana mi hermanita ... Que bueno que pudiese sacar provecho de eso ahora Donde podria dejarte ahora .. En el jardin o enterrada .... Dije bromeando en al ultima parte (o no (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Sep 30, 2011 7:48 pm

La situacion habia cambiado repentinamente, pero ya era tarde para cuando me di cuenta, la dichosa cuerda que habia mandado a pedir era para usarla en mi contra, ya no estaba calmada, no podia estarlo con una cuerda que me ataba de la cintura y los brazos, era hora de entrar en paranoia
QUEEEE!!!! que haces!!!!
le decia mientras oponia fuerza tratando de que no me arrastrase hacia el, pero hacer eso no resultaba nada bien, mientras mas fuerza oponia mas me apretaba y me lastimaba "calmate, calmate" pensaba para mi misma, pero no funcionaba mucho, me estaba alterando mas
Pero que te crees que haces???!!!
Esperaba que su respuesta no fuera tan mala, pero no fue asi
e-en-enterrada?
me dije en un tono nervioso, estar en la tierra, oculta en la oscuridad me llenaba de terror, y yo era una persona que le tenia miedo a muchas cosas, y seguro que estar enterrada viva era una de ellas, si todavia me quedaba algo de sensatez la habia perdido toda en ese momento
KYAAAAAAAAAAAA!!
grite, casi un alarido, me heche de rodillas olvidando que seria arrastrada y deje de pensar en lo que estaba pasando porque mi mente estaba ocupada imaginando lo terrible que seria ser enterrada viva
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:48 pm

Mi pequeño acto psicopata habia funcionado contra ella, ahora estaba amarrada por la cuerda y sin posibilidades de salir ya que yo tenia la ventaja de fuerza y ella era muy liviana, Que bueno ... Ahora su estatura le estaba jugando en contra, seguia arrastrandola para que al fin ella estubiera tan solo a unos centimetros de mi, la envolvi mas con la cuerda para luego hacerle un nudo a esta, evitando que pudiera desatarse, alpareser los guardias estaban al marge de todo ya que despues de todo tenian un poco de miedo por parte del Gilbert ... Aunque era conprensible ... Parecia un psicopata.

Me seguiras molestando querida hermanita? Le pregunte "calmadamente" en un tono psicopata ... Quisas ya habia encontado la manera perfecta para "asustar" a su hermanita, la levanto con ambas manos y se la cargo al hombro, quisas enterrarla viva seria "demaciado" por lo que tenia que idear algo mas "suave" Quisas lanzarte desde el ultimo piso del palacio ... mmm .... Oye hermanita ... Tenemos cocodrilos? Le pregunto jugando un poco con ella para darle un poco mas de miedo ... Quisas lo unico que podria hacerle seria dejarla amarrada y amordazada en el jardin para provocar que la regañen por evitar sus asusntos de reina ... Claramente deberia tener reuniones y a personas que ver y llegar tarde no era comun en mi hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Alice Nightray Vie Oct 28, 2011 8:41 pm

Seguia tan asustada por la amenaza del pricipe de enterrarla viva que no sabia ni como defenderse en cuanto el la amarro aun mas con la cuerda y la levanto en el aire para llevarla a su hombro...
Tuuuuuu... en serio lo pagaras caro

Le decia pero la locura de su hermano era algo con lo que no se podia razonar por el momento... como habia iniciado todo esto? gracias a ese tonto revolver que ojala y nunca apareciera
Si me lanzas juro que te matare, y para tu informacion no hay cocodrilos!!! que crees que estamos en la edad media o que?? en cuanto me destaes conseguire unos leones hambrientos y te encerrare con ellos en una jaula mientras presencio como se deshacen de una persona tan indeseable como tu, pervertido!
No sabia como ni en que momento se me habia ocurrido eso, pero no sonaba mal
Y ustedes? que no me piensan ayudar? soy su reina y el un simple principe. Que esperan!!!
En cierta forma me estaba desquiciando la situacio, quizas el hecho de que estaba a merced de gilbert provocaba eso, y mas aun que los guardias se encontraban indecisos, su reina o su vida? no podia creer como este chico les infundia tanto temor
Sabes? si sigues con esa cara te confundiran con un loco y termianras muerto o recluido en un sanatorio mental, Ah! espera... acabas de escapar no?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice) Empty Re: Espero de que no se aya perdido . . . (Priv. Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.