Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:31 pm

S-si que eres terca hermanita! Are lo que quiera y cuando quiera! No puedes controlarme! Mientras se lo decia recargaba mi revolver con seis balas para poder usarlo cuando quisiera, mientras asia eso tenia la mirada puesta en el revolver y me di cuenta que mi hermanita venia asia ami y se puso detras .... muy rapido deveria admitir Bah! Estaba descuidado! O-oye p-pero!

Me di cuenta demaciado tarde que mi hermanita me havia quitado el sombrero, cuando lo note eya ya estaba algo lejos de mi, ese sombrero era muy preciado para mi era como un "tesoro" por lo cual no iva a dejar que eya me lo robase tan facilmente Regresa aqui pequeña mocosa! le gritaba mientras la perseguia, al escuchar su comentario fingi una carcajada Ja! Quieres decapitarme? Tu? Nunca podrias aserlo pequeña mocosa! Alpareser nos dirijiamos al castillo, Mientras la perseguia daba varios disparos al aire para tratar de persuadirla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

Hiba girando el sombrero en mi mano mientras escuchaba divertida las palabras de mi Hermano y los disparos que daba al aire
Yo no me manchare las manos contigo, para eso hay gente a mi servicio, Ah! tu sombrero te lo regresare cuando tu cabeza caiga de la guillotina...
Segui caminando sin hacer algun caso a los alborotos de mi hermano y su revolver, era como si no escuchara nada...
lalala lara la la...
Comenze a tararear una cancion, entre al castillo e iba muy tranquila hacia mi habitacion, los sirvientes pasaban inadvertidos supongo que con tanto alboroto ya estaban avisados y no querrian empeorar las cosas, empeze a subir las escaleras
"seguro no me seguira hasta mi habitacion"
pense
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 10:42 pm

Los comentario de mi hermanita me sorprendia un poco ya que para tener ese dulce aspecto podia hablar cosas realmente terribles, seguia corriendo tras eya recargando el revolver para luego seguir dando disparos Hermanita nunca entenderas de que esos simples guardias nunca podran tocarme!, Lo unico que conseguirias seria perder a miles de guardias!

Alpareser mi hermanita simplemente me ignoraba y jugaba con mi preciado sombrero como si nada, incluso se estaba burlando de mi mientras seguia corriendo lo cual asia que me molestase un poco M-me estas escuchando!? Se lo decia mientras aun corria tras eya, Eya havia entrado al palacio por lo cual yo ise lo mismo, pase esquivando a muchos sirvientes y guardias, eyos ya estaban acostumbrados a vernos pelear asi que simplemente seguian con sus lavores sin interferir en nuestra pequeña "pelea", la perdi por unos segundos pero uno de los guardias me dijo por donde se havia ido, alpareser fue por las escaleras y se dirijia asu habitacion No te libraras de mi tan facilmente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Alice Nightray Miér Jul 20, 2011 10:53 pm

Que ningun guardia te tocara?? porfavor!! pierdes mucho tiempo recargando tu juguetito ysabes que es cuestion de segundos para que recibas un ataque mortal de cualquiera...
"que se cree?" Cuando escuche lo de si lo estaba escuchando cante un poco mas fuerte, osea que lo ignoraba...
Yo seguia con mi tranquilo paso, al parecer Gil se habia perdido, Termine de subir algunas escaleras y me dirigia al final del pasillo para llegar a mi habitacion, dos guardias yacian a cada lado de la puerta que se habria por en medio, Cuando estaba a pasos se apresuraron a abrir y entre a mi habitacion...
-Porfavor no dejen entrar a nadie, nadie
recalque al final para que las puertas se cerraran detras de mi, fui a la mesita de centro, deje el sombrero y me sente a un lado...
que cosa tan peculiar...
me referia al sombrero
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:09 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.) - Página 2 Empty Re: Un encuentro agradable (priv. Gilbert N.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.