Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Do you want to [Priv. Eliza] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Do you want to [Priv. Eliza]

2 participantes

Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Sáb Mayo 11, 2013 6:54 pm

Tardó más de cuatro días en conseguir llegar a un nuevo reino ¿La razón? En los caminos como era de esperarse, estaba lleno de ladrones que dada su maestría conseguida en el año que llevaba intentando sobrevivir encontraba novatos y hasta inútiles, nunca tuvo la necesidad de esconderse y esperar a que se mostraran, si no que se dejaba ver directamente para que ellos mismos fueran y encontraran camino a una siesta que probablemente considerarían la mejor de sus vidas, porque sería de más o menos medio día y si eran más débiles de lo que él mismo consideraba, un día.

El problema mayor era que como siempre, eran demasiados, y eso le hacía perder tiempo además de lo largo que era el viaje en sí. Pese a todos sus inconvenientes llegó como tenía planeado en la madrugada del cuarto día, momento perfecto para pasearse por la ciudad y tomar puntos estratégicos para llevar a cabo sus planes próximos durante la estadía que tuviera en el Reino de Espadas. La idea central era no llamar demasiado la atención, y si era posible, pasar como cazador con ayuda de su arco.

La oscuridad en esos momentos era su mejor aliada, no tenía la necesidad de tener que andar ocultando su presencia entre callejones o hasta intentando llegar a los techos lo que sin admitirlo era su actividad favorita, ver las cosas como un semi-humano, de esos que tenían colas y orejas de gato, que además eran difíciles de detectar como su naturaleza se los permitía.

Llegar al centro fue más simple de lo que creyera jamás, fue cosa de caminar en línea recta para dar allí y con ello encontrarse con lo que no imaginaba, mucha vida y ciertas luces que emanaban de lo que parecían hogares, pero que una vez cerca identificó como bares. Estaba sorprendido, no sabía si era por las pocas veces que había tenido la suerte de llegar a estas horas y ver algo que no fuera el mercado abierto o por la ignorancia que tenía al respecto de aquellos lugares, y fue la curiosidad lo que lo llevó a ingresar sin pensarlo demasiado, le era llamativo oír voces tan animadas y risas algo alborotadoras a esas horas.

Estar adentro era como ignorar toda la existente calma que reinaba afuera, allí se concentraban muchos olores, como también el calor humano de las personas que en ese momento le daban vida al lugar. Se acercó a un puesto vacío de la barra desde donde se tenía una mejor vista de todo y de todos, aún seguía pasmado por lo animado que se oían todos. Dejando de percibir su alrededor se sentó por fin y apoyó su ante brazo en la barra pensando en que haría después,  ya que claramente no podía perder toda la madrugada ahí sólo observando a la gente disfrutar de su noche...


Última edición por Yuutaro el Jue Jun 13, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Mar Mayo 14, 2013 10:29 pm

-Otra aburrida madrugada en el bar.- Pensé mientras apoyaba mi mejilla en mi mano, y el codo sobre la barra, movía mis piernas que por mi altura colgaban en la silla, claramente aquellas altas sillas de bar no estaban pensadas para el cuerpo de una niña.

Todos bebían animados, una lastima, la gran mayoría tenia familia y aun así iban a menudo al bar. Bostece notoriamente, alguien me miro feo, casi como si se ofendiera porque yo bostezara, le devolví la mirada y solo eso basto para que me dejara en paz. Si, ya me respetaban en ese bar. Ya todos conocían mi reputación.

Era molesto, ya no era divertido, todos me respetaban por miedo, entonces nadie se metía conmigo. Conclusión, todo era plano y aburrido. Sin embargo paso algo que me hizo sonreír, un rostro nuevo apareció por el bar, un chico bastante mono, y con una llamativa heterocromia, además llevaba un arco plateado, se sentó a unas sillas de mi en la barra, sonreí con malicia aquel joven se veía bastante interesante, note que el dueño se acercaba a él, seguramente por su apariencia de menor de edad, pero sutilmente le indique que lo dejara, con miedo el hombre se alejo, algo bueno tenia que me temieran. Me baje de la silla y sin hacer mucho ruido me cambie hasta su lado, con un pequeño saltito subí a la silla contigua a la del pelirojo, moví mis piernas de forma infantil y puse la expresión más dulce que conocía, me divertiría un rato y luego me iría a descansar, después de todo llevaba unas cuantas horas con mi cuerpo físico, era agotador, pero no me iría sin primero divertirme con el "nuevo"

-Hola- susurre en un tono agudo e infantil, dulce y carismático, una fachada perfecta, solo debía ver si él se la creía.

OFF: Hola! bienvenid@ al foro! espero no te moleste que responda cualquier cosa con la respuesta dime con confianza, si quieres que cambie algo o lo que sea
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Miér Mayo 15, 2013 9:29 pm

En medio de su distracción, jamás se percató de la presencia de alguien que intentara acercarse, no hasta que ya casi lo tuvo encima terminando por dirigirle de esas miradas de pocos amigos que espantan a cualquiera.

Abrió sus ojos en sorpresa al oír la dulce voz de una pequeña que extrañamente tenía una anormal presencia, le era complicado describirlo, pero le parecía... diferente, hasta intimidante si se atrevía a decir y, aún así, prefirió no pensar en ello creyendo que se equivocaba para después esbozar una alegre sonrisa como el tono que había puesto en su saludo. -Hola pequeña- trató de no sonar como si no la respetara, considerarla como una igual le era difícil con esa apariencia, pero lo intentaría. -¿Qué haces por aquí a estas horas?- una pregunta casi cliché en circunstancias como estas y de todas maneras imposible de no hacer. -¿Eres hija del dueño o algo parecido...? O puede que... ¿Te has perdido?- le miró algo preocupado, nunca se daba cuenta y es que era casi algo natural en él, cada vez que veía a alguien de apariencia débil creía que algo debiera pasarle para encontrarse donde estuviera, jamás pensaba más allá de ello por lo cual a veces eso resultaba una desventaja si es que le pillaban desprevenido.

-Creo que esto sea innecesario ya que no pareces perdida...- aseveró riendo de si mismo por su imprudencia al decir hipótesis que probablemente estaban erróneas. -Si es que necesitas ayuda... Mi nombre es Yuutaro, aunque la gente suele llamarme Yuu- siguió sonriendo para la menor que sin siquiera conocerla le había enternecido.

A la par que hablaba con su, al parecer, nueva acompañante de las horas que restaban para el amanecer, podía sentir varias miradas sobre él, lo cual sin darse cuenta provocaron un escalofrío recorrerle la espalda por lo inquisidoras que eran.

OFF:
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Miér Mayo 15, 2013 11:39 pm

El pelirrojo se veía confiado, había tomado el anzuelo completamente, seguía sonriendo y escuche al joven. Realmente confiaba rápido y se dejaba llevar por las apariencias.

-Mi hermano me dejo acá mientras tanto, hum.. menciono algo de ver a unas chicas. Me pasaría a recoger cuando acabara~- dije de forma melodiosa mientras varios dirigían una mirada llena de intriga hacia nosotros. -Conoce al dueño, así que me deja acá por que dice que es más seguro que estar sola en casa- agregué sin más y le hice señas al barman -Me da un jugo de manzana?- pregunté inocentemente a lo que el hombre realmente se sorprendió, pero intentando actuar normal miro al pelirrojo -Hey chico, tomaras algo?- dijo de forma casual antes de retirarse a traer mi pedido.

-Me llamo Elizabeth, algunos me dicen Eliza, llámame como prefieras- agregué sin cambiar de ese tono dulce e infantil -Es un gusto conocerte Yuu, eres nuevo por acá?- una conversación trivial y nada seria haría que bajara aun más las defensas, solo debía decidir que hacer con el luego, cual era la mejor opción? Las horas que quedaban realmente las disfrutaría.

off:
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Lun Mayo 20, 2013 10:40 pm

Su expresión cambió completamente al oír la historia de la menor, le parecía casi inconcebible que un hermano mayor dejara a una pequeña como ella, a esas horas y en especial en aquel lugar sola, y se dejaba ver su molestia al respecto, pero ¿Quién era él? La acababa de conocer y no conocía sus costumbres familiares por lo que no le convenía decir nada al respecto. -Ah... ya veo...- dijo sin molestarse en quitar aquella expresión de enojo en su rostro.

Lo bueno era ver que por lo menos la gente le conocía, eso significaba menos peligro. De todas formas admitía que era sorprendente lo calmada que se mostraba a pesar del ambiente en el que se encontraba, si bien era animado y todo, no lo encontraba adecuado para niñas de su edad, en especial por esos típicos viejos pervertidos que no se detienen a pensar en nada más que en su propio interés personal.

Se distrajo unos segundos al ser llamado por el bartender preguntando si iba a tomar algo, el pelirrojo negó con la cabeza, no traía dinero y en esos momentos no sentía deseos de tener que huir del lugar tras consumir lo que sea que hubiera pedido, así que volvió a centrarse en la menor.

-Lindo nombre Eliza, es un gusto igualmente- sonrió nuevamente para ella, se alegraba de poder tener con quien hablar, ya que hacía mucho no se encontraba con nadie al ser un nómada de wonderland. -Siempre soy nuevo en los lugares, no suelo quedarme mucho tiempo en un reino y no es porque no quiera, si no porque jamás encuentro la tranquilidad que busco...- respondió yéndose un poco más allá de la pregunta en sí y al darse cuenta de ello se reprendió mentalmente, quizá daba demasiada información aunque... ¿Qué podría sospechar ella? Dudaba demasiado de que tuviera una imaginación tan grande como para pensar de que quien tenía en frente era alguien buscado. Le restó importancia siguiendo con la conversación. -Como es fácil imaginar tu eres de por acá ¿Verdad?- trataba de seguir el hilo, le era complicado al no hablar mucho con la gente.

Mientras trataba de conseguir manteniendo la conversación, un hombre se acercó por su espalda tomándolo por el hombro, por un segundo se cruzó en su mente la idea de que podría ser el hermano de Elizabeth preocupado por la compañía que tenía y en vez de eso sólo consiguió encontrarse con un chico de más o menos su misma edad, con un rostro completamente temeroso. -O...oye...- le hizo voltearse para poder susurrarle. -Te advertiré una sola vez... aléjate de esa niña si no quieres problemas....- decía a la vez que su mano temblaba dejando a Yuu totalmente perplejo de su actitud, además de que una pequeña parte del bar se había silenciado al notar lo que sucedía. -¿Por qué dices eso?- respondió aún denotando sorpresa en su rostro y girándose a ver a la pelinegra a la par que volvía su vista a aquel cobarde.

OFF:


Última edición por Yuutaro el Mar Mayo 28, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Mar Mayo 21, 2013 11:02 pm

Escuche atentamente al chico, era un nómada... ladrón? espía?, o realmente no encontraba a donde pertenecía? mi mente hacía muchas conjeturas. -Si, soy del reino azul, desde hace muchos años que vivo acá- dije en el mismo tono, no sabia que tanto podía alargar la actuación pero lo intentaría.

Observe como alguien se acercaba al pelirrojo y fruncí el cejo, logre notar que algo le advertía, pero no estaba muy segura de todo lo que le dijo, y de repente la temperatura bajo drasticamente, realmente me había molestado que interfirieran en mi juego, y desde aquel incidente con esos tipos raros no controlaba muy bien mi temperamento.

Cuando volvió a mirarme sonreí nuevamente aunque un poco menos dulce, realmente se notaba un poco de molestia que intentaba disimular con un gesto de incomodidad. -Lo que pasa es que mi hermano se enoja cuando algún chico anda cerca mio, es un tanto violento y por eso todos temen acerarse a mi- musite suavemente dando un sorbo a mi jugo, al cual no le sentía gusto a nada pero lo disimulaba bastante bien; cuando el pelirrojo se volvio a mirar a la otra persona le hice un gesto para que se fuera, todos nos estaban mirando y murmuraban bastante, y todos miraban asustados lo que molestaba aun más, sin controlarme me coloque de pie -Lo que pasa es que nadie soporta una jodida broma!- exclamé molesta perdiendo los estribos y congelando mi vaso de jugo, la actuación ya se había ido al carajo y todos se quedaron en silencio.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Mar Mayo 28, 2013 4:28 pm

A pesar de todo el pelirrojo no le creía a aquel tipo que se le había acercado, no tenía motivos para, por encima de que no le había explicado siquiera la situación. Estuvo a punto de pedirle de que simplemente se fuera tras ver lo incomoda que se encontraba su compañía cuando comenzó a sentir frío.... realmente estaba extrañado y se podía ver en su rostro ¿Cómo en un lugar tan atestado de gente podía suceder aquello?

Se mantuvo observando a la menor en todo momento, como esperando otras explicaciones aparte de lo que dijo sobre su hermano. De vez en vez y de forma imperceptible desviaba su mirada unos segundos hacia los demás, se veían tensos y como preparados para correr si era necesario o al menos eso había captado de algunas murmuraciones que le llegaban.

Tanta fue su sorpresa al oír las palabras de Eliza que inmediatamente. por instinto, se puso de pie, mirando el vaso que ahora yacía congelado en las manos de ella. -¿Una broma?- interrogó en medio del silencio sepulcral que se había creado por la reacción de la pequeña. -¿Vas a explicarme lo que sucede?- se atrevió a decir algo más ya que nadie parecía querer reaccionar aún, aunque vamos, con esa pregunta casi que parecía su hermano mayor regañándola. Tenía fruncido el ceño con todo el numerito que se había armado y sólo por una "enana" que aparte de congelar un vaso no parecía más peligrosa que eso. Con esos pensamientos era más que obvio de que era un simple humano, suerte que nadie lo sabía y lo disimulaba muy bien desde que llegó a este extraño mundo, además de que sus instintos le ayudaban bastante con sus reacciones acertadas.

-¿Acaso nadie dentro de todo este lugar se atreve a hablar?- seguía tratando de calmar el ambiente, el no era precisamente lo que cualquiera catalogaría como "chico bueno", pero nada de esto le parecía normal. -¡Es sólo una niña!- decía indignado ahora ya más relajado. -En definitiva son todos unos idiotas...- ahora bajó el volumen volviendo a tomar su lugar anterior, sentado en la barra de espaldas a ella apoyando sus codos, dándole todo un aire de relajado como si realmente nada importante fuera a suceder.

OFF:
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Miér Mayo 29, 2013 11:29 pm

Enarque una ceja mientras observaba su reaccion, bastante relajado para ser verdad. De todas formas deje el vaso a un lado y le hice una seña al barman. -vaya, vaya, para ser un humano eres muy intrigante.- y me volvi a sentar a su lado, como si aquello no hubiera sido nada, aunque por un segundo me gire a mirar a mi alrededor. -Saben algo?- dije en voz alta y todos se miraron. -Este chico, pequeño y joven, quizá y apenas ha dejado la pubertad- dije a modo de burla, vengándome por "Es solo una niña" -Este chico, es más valiente que todos ustedes juntos, y ustedes se hacen llamar hombres- los mire cruzando mis brazos, y me volví a girar al tiempo que el hombre de la barra traía un vaso con un liquido transparente.

-No, hoy quiero algo distinto, me agrado el muchacho así que quiero jugo de naranja con vodka, y que sea suave, no quiero acabar con una nueva paleta humana- dije sin más preocupación como si el chico no escuchara nada extraño, el hombre miro extrañado a la pareja pero fue a buscar lo solicitado.

-Quieres beber algo yuu? yo invito- Lo trate como si fuéramos los mejores amigos, y nos conociéramos de toda la vida. Lo mire de reojo esperando una reacción igual de relajada, si no, no seria tan divertido y rápidamente me aburriría del juguete nuevo.

Al rededor nuevamente se escucharon risas, al inicio algo nerviosas pero luego más relajadas, y volvió el ambiente que reinaba antes de la escena.

OFF: perdona lo corto uwu


Última edición por Elizabeth el Vie Mayo 31, 2013 11:08 am, editado 1 vez
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Jue Mayo 30, 2013 11:48 pm

¿Intrigante? Los humanos no lo eran para nada ¿Acaso ella no se daba cuenta de sus propios talentos y esas cosas? Ahora que conocía la verdadera naturaleza de aquella muchacha le parecía casi increíble que fuera capaz de decir palabras como esas... en especial porque él mismo sabía que nada especial existía en su persona, es más, todavía seguía creyendo de que si estaba vivo era solo por sus instintos que se desarrollaban a medida que se metía en diferentes problemas, justamente como ahora.

Bufó por lo bajo al oír el corto discurso de Eliza ¿Joven? Y esperen un minuto... ¿PEQUEÑO? Jamás se consideró tan bajo ¿Acaso ella nunca antes se había topado con su propio reflejo en un vidrio o un espejo de cuerpo completo? Estaba clarísimo como el agua quien era mayor entre esos dos, por lo que, al oír esa gracia, una sonrisa de medio lado se hizo presente en sus labios.

Mientras más tiempo seguía con ella, más aún se sorprendía, vaya que sí sabía actuar esta niña, casi como él, pero aún le faltaba controlar ese pequeño problema de humor... -Vodka ¿Eh?- seguía sonriendo por toda la gracia que le hacía el solo hecho de estar presenciando todo lo que quizá él invocó. -Yo por mi parte prefiero lo que minutos antes congelaste... si te he de ser sincero, detesto el alcohol- ahí iba... finalmente se sentía mucho más cómodo ahora que hace un rato, y todo eso podía atribuirlo a la actuación de la "menor", todo sobre ella era incierto y eso le confundía, pero a la vez creaba un enorme interés que cualquiera a su alrededor podría encontrar anormal debido a que ya tenían conocimientos previos sobre la pelinegra.

El barman no tardó siquiera un minuto en venir con su pedido, vaya que si se hacía respetar su compañera, no es que lo encontrara del todo bueno, pero sí que era beneficioso en algunos casos. Dio un sorbo y su semblante cambió por completo, estaba dulce, una de sus cosas favoritas, sería una madrugada más feliz de lo que imaginó. Esperaba que nadie hubiera notado esa repentina alegría, y para asegurarse de que al menos no se quedaran atentos a él, prosiguió. -No es por ser entrometido ni nada parecido...- soltó de repente. -Si según lo que dices yo soy un "humano"- tenía que intentar confundirla ¿No? A pesar de que lo encontrara complicado ya a sabiendas de su comportamiento y quizás aura propia de los de la especie homo sapiens, prefería, al igual que ella, jugar un poco. -¿Tu eres...?- preguntó volviendo a beber de su jugo de forma alegre, era imposible no estar feliz sabiendo que habías sido invitado y lo que te ofrecían podía ser un dulce.

OFF:
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Lun Jun 03, 2013 10:36 pm

Sonreí de medio lado cuando menciono lo del alcohol. -Yo no puedo vivir sin alcohol, pero claramente si no bebo no moriré- y me reí como si hubiera sido la mejor broma del mundo, claro que lo era, pero el pelirojo no la entendería, no aun por lo menos.

Le indique al barman para que trajera el pedido del muchacho, y para que lo hiciera rápido, yo empece a tomar de mi vaso utilizando una bombilla, como cualquier "niña" que toma su jugo favorito. Escuche atentamente al pelirojo sonriendo, estaba tranquilo y eso me alegraba, así todo seria más divertido. -Yo soy solo una niña, o no?- dije con algo de malicia, no olvidaría esas palabras, no con facilidad por lo menos.

Rápidamente acabe el vaso y pedí otro igual, que no tardaron en traer, el barman siempre me trataba de forma preferencial, prefería eso a que acabara arruinando el bar, ya tenía experiencia y sabia como tratarme. -Soy una bruja, puedo controlar el agua y su consistencia, un día hice un pacto con un gran demonio, pero no cumplí mi parte, y en castigo el demonio me encerró en este cuerpo de niña, así que cuida tus palabras o seras mi próximo sacrificio~~- dije de forma melodiosa y dulce, con una gran sonrisa burlona y una expresión algo tétrica, me divertiría tanto como pudiera con el joven y luego quizá lo dejaría en paz, a menos que me simpatizara mucho, en tal caso ya vería que hacer.

-Y ahora dime- tomé un tono más serio, pero con la misma sonrisa burlona, aunque baje el tono, hable más bajo para que nadie más escuchara, aunque realmente ya no nos prestaban atención, como vieron que estaba entretenida con el nuevo se relajaron completamente. -Asesino, ladrón o espía?- pregunte abiertamente, no era de dar rodeos, después de todo en el peor de los casos desaparecía y me iba sin dejar rastros. Recordé el "peor de los casos" y me estremecí, aunque lo disimule bastante bien tomando de mi nuevo vaso. Mire directamente al chico esperando su respuesta.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Miér Jun 05, 2013 9:09 pm

Su rostro denotaba claramente la confusión que le provocó la supuesta broma que Eliza dio al respecto de su trago. Se mantuvo en silencio tratando de entenderla sin resultado alguno, pero lo que si pudo obtener al respecto, era que se trataba de información sobre su persona y de momento eso era casi como un descubrimiento para el pelirrojo por más que no lo entendiera aún.

Al parecer se había ofendido con que le dijera niña, lo que mantenía un tanto más divertido a Yuu, vaya que iba a ser difícil que le perdonara y es que no fue para nada adrede, cuando te encuentras con un desconocido las apariencias valen por montón y por encima de todo ¡Ella estuvo actuando como una niña en todo momento hasta que reveló su verdadera naturaleza! No lo podía "odiar" por eso.

-¿Bruja?- quedó pensativo ¿Y eso que tenía que ver con su chiste? ¿Acaso era inmortal? Al parecer Eliza se había topado con alguien que parecía ser muy observador, pero a raíz de vivir en wonderland sus dotes como posible detective se veían bastante atrofiados, cualquier cosa que pudiera pensar podía estar errada al siempre intentar ser lógico, ya vería si le creería del todo, de momento sería mejor simplemente no hacerla enojar o algo por el estilo, cosa difícil viendo la personalidad de ella.

-A ver señorita bruja... Si ya pudiste decir que soy joven y humano ¿Por qué no arriesgarse a adivinar?- sonrió divertido ante su pregunta tan directa. -Después de todo conocer a la gente de la forma tradicional a veces le quita la diversión o eso creo...- desvió su mirada a los demás que al parecer habían oído parte de la conversación, todos estaban expectantes lo que hizo agrandar su sonrisa un tanto más antes de volver a beber de su vaso, estaba siendo lento a propósito para disfrutarlo más.

Algo en la mirada de quienes se encontraban en el bar le decían que lo que esa muchacha decía sobre sí misma no era verdad, así que... sus conjeturas parecían ser ciertas... aún así no tenía idea de lo que era y más valía no desafiarla ni nada, ya se enteraría después por sus medios si realmente todos coincidían con que era una sola cosa.

Estuvo en silencio unos segundos a la espera de su respuesta, aprovechando ese tiempo para poder decir algo más. -Hey...- la distrajo. -A sabiendas que no esperabas por tu supuesto hermano... ¿Cuál es tu motivo para estar aquí?- se le quedó mirando curioso, había pasado por alto aquel detalle. -Y no me vengas a repetir mi manera de conocer gente ¿Eh? Como soy tan joven y pequeño, además de un pobre humano, es difícil para mi imaginar esas cosas...- dijo con un tono típico de casi pedir misericordia que iba con la expresión de "¡Ay! pobre de mi" que le dedicó a su acompañante. Se hizo la victima, al parecer, jugaría el mismo juego que Eliza.
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Lun Jun 10, 2013 11:21 pm

Así que jugaríamos a detectives y ladrones, a intrigas sin resolver o algo por el estilo, ninguno de los dos era honesto con el otro, y así queríamos construir una relación solida?. Sonreí ante mi pensamiento, casi empezando a reír.

-Pues...- Sonreí mirándolo detenidamente, las apariencias engañaba, y realmente no podía solo arriesgarme a decir alguna opción, ante aquella desventaja guarde silencio aumentando la intriga de muchos que observaban la escena.

-Ahora eres el centro de atención de todos ellos- murmure solo para que él escuchara mis palabras. y escuche su pregunta, algo tardía pero divertida debido a su tono suplicante. -Qué por qué vengo acá si no tengo hermano?- Sonreí melancólica mirando a todos. -Siempre vengo a divertirme, a ver como gente estúpida destroza su vida con el alcohol, y a hacer una que otra escena, uno que otro destrozo, casi todas las noches es un bar distinto, es para darle un giro divertido a mi vida- respondí sin darle importancia a mis palabras, no podría deducir nada importante de aquellas simples palabras.

-Tu turno, ¿qué haces realmente por acá?- y con una mano moví mi cabellera, mientras con la otra tome el vaso y lo acerque hasta mis labios para seguir bebiendo su contenido.

El ambiente se volvía más activo, y algunos borrachos empezaban una que otra escena menor por los rincones, solo algunos pocos seguían pendientes de nuestras conversaciones, aunque a todos les inquietaba que haría con el chico nuevo, quizá algunos le tuvieran lastima y otros celos por el trato "preferencial" que estaba recibiendo.

OFF: sorry lo corto ;-; (a comparación del tuyo) realmente no acostumbro a post muy largos ;-;
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Jue Jun 13, 2013 8:17 pm

off:

¿Estaban interesados? "Qué adorables, si supieran lo que planeo" sonreía con malicia antes de nuevamente poner su atención en su compañera.

Vaya que interesante giro tomaban los diálogos de Eliza, no sonaba para nada optimista hablando de la vida, era como si se hubiese aburrido ya del diario vivir y buscara algo más que hacer, aunque bueno, suponía que entre tantas locuras de Wonderland cualquiera en algún punto querría buscar otra forma de vivir por así decirlo, así que no la culpaba. -Que motivos tan....- no sabía como describirlos, de alguna manera le habían dejado perplejo, había algo en esas palabras que le decían debía prestar atención. -Poco frecuentes de oír...- prefirió finalizar antes de que a la pelinegra le diera algo, era ahora, que ya conocía un poco más su naturaleza, cuando denotaba cierto peligro.

-¿Yo?- no esperó una respuesta réplica, si decía que hacía ahí, se estaba exponiendo, sin embargo ¿Qué tenía que esconderle a esa chiquilla? Realmente nada, no es como si fuera a entrometerse en sus planes en caso de entender sus próximas palabras. -Observo a las personas... aunque he llegado de casualidad, me he dado cuenta de que es un buen lugar para ver diferentes comportamientos ¿No crees?- estaba jugando sucio, agregaba más palabras y con ciertos tonos para que no supiera que realmente veía a potenciales víctimas, nunca pensó en que fuera malo que se enterara, sólo que sería mejor si no lo hacía de todas formas.

Varios de sus movimientos y actitudes le parecían divertidos al pelirrojo, Eliza estaba cargada con esa aura de "estoy por sobre ti". Tenía la creencia de que eso era lo que lo mantenía en ese lugar aún, más que en sí las víctimas, jugar, como al parecer a ella le gustaba con los "débiles", para Yuu era con las de su tipo, al final, a veces resultaban verdaderas buenas personas y esperaba algo parecido, si no, definitivamente sería una noche divertida de todas formas, algunas ideas comenzaban a aflorar para conocerla un poco más sin la necesidad de que hablara, ya vería como su ingenio le permitía derrumbar algunas paredes.
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Dom Jun 16, 2013 11:28 pm

Era su turno de responder, y lo estaba haciendo, claro que asumía que su respuesta seria verdadera pero retorcida, como la mía, que diría la verdad, pero no contaría toda la historia, sonreí ante la idea, era realmente divertido. 

Mi sonrisa se ensancho al escuchar su respuesta, sencillamente magnifico, por que aquello si podía revelar bastante para una mente como la mía. -Muy bien, descarto asesino, los asesinos suelen trabajar por encargo, y tu solo estas observando a las personas, no ha alguien especifico.- Lo mire para ver su reacción ante mis palabras. -Podrías ser un ladrón y estar buscando a tu próxima victima; todas en este bar son fáciles por cierto.- y di una pequeña carcajada, luego tome otro sorbo y agregué -O podrías ser espía y estar recopilando información para luego vender, los bares siempre son buenos para ambas cosas, pero de momento ninguno de ellos te dará algo "vendible"- y tome otro largo sombro mirándolo directamente a los ojos, de forma algo intensa, quería ver cuanto soportaba.

Había sido bastante directa, si no, todo se tornaría tedioso y aburrido, además era casi un crió para mi, no representaba riesgo alguno, nada que no pudiera manejar completamente sin apenas esforzarme.

-ambas cosas concuerdan completamente con lo que me has dicho anteriormente. sin embargo creo que me inclino a espía, ya que hablas de observar comportamientos, puedo equivocarme, no lo niego, pero me gustar tomar riesgos de vez en cuando- dije aun sin dejar de mirarlo a los ojos y cruce la pierna diestra sobre la zurda  y termino completamente su trago.

El bar muy lentamente se iba empezando a vaciar, ya eran altas horas de la madrugada y aunque un grupo grande seguía riendo a carcajadas, los más solitarios empezaban a desocupar el local.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Yuutaro Vie Jun 28, 2013 5:39 pm

Se quedó observándole unos segundos tras ver esa sonrisa en su rostro, de verdad que aquella muchacha no era común, empezando por su forma de mirar, tenía ese no se qué de vacío en sus ojos, era extraño y difícil de explicar para el pelirrojo debido a que solo una vez antes se había topado con esa clase de miradas antes..., pero le valía más no recordarla porque en Wonderland las cosas siempre podían ser diferentes.

Se le hacía aún más difícil mantenerle la mirada a la vez que daba a conocer sus suposiciones, una razón de ello era porque se acercaba a ciertas cosas que trataba de no hacer obvias, y la otra, bueno, ya se mencionó anteriormente.

Suspiró cuando terminó su "discurso" y apartó la vista de sus ojos cansado de aguantar por tanto tiempo esa extraña sensación que le emitía, ya se iba dando cuenta de que le gustaba jugar, y bastante, por encima de ser directa.

-Pues...- deseaba volver a tomar el control de la situación. -Debo decirte que no estás en lo correcto- rió, ahora no entendía el por qué dejarle saber su oficio si podría dificultarle sus tareas si se le antojaba. -Debiste proponer ladrón con más seguridad ¿Acaso tengo la cara de traidor como la que llevan los espías?- no era como si ser ladrón fuera mejor que espía, pero siempre creyó que aquellos eran unos simples traidores que traían problemas a todos, mucho más que uno de los suyos que sólo hacían desaparecer cosas que fácilmente podrían ser recuperadas a comparación de las relaciones que destruían los espías.

De tanto estar cerca de Eliza y lo llamativa que le parecía, incluso mientras hablaba conjeturaba sobre ella, no le parecía que estuviese siendo sincera respecto a que "fuera una bruja", ese tema le había quedado dando vueltas en su cabeza porque algo no le calzaba, una vez se topó con una o dos y bueno... la mujeres de esa clase ciertamente no eran de lo más agradable además de que no llevaban esa aura como la de la pelinegra.

-Eliza...- pronunció su nombre suavemente volviendo a cortar el silencio que se iba armando conforme la gente se rendía al sueño, la soledad o la borrachera. Ahora podía verse el desastre que algunos habían hecho, también las hermosas paredes de madera que construían el bar, fue toda una sorpresa ver lo rústico que era todo el lugar para lo que se trataba y que estúpidamente también tuviera una especie de ambiente "familiar". -Tu no eres lo que dijiste... ¿O me equivoco?- sentía que con esas palabras estaba desafiando a la chica y junto con ellas venía un mal presentimiento, sin embargo, a Yuu le gustaban los riesgos y por eso ahora se decidió a sacar de su mente todo lo que había recolectado por más mínimo que fuera. -Me he topado con brujas y la verdad todas tienen un cierto patrón...- prosiguió, tenía la vista pegada a su vaso vacío que prefirió dejar en la barra para volver a acomodarse como antes, con sus codos sobre éste. -No es por ser alarmista, pero tus ojos no expresan mucho y eso lo acabo de notar...- debía detenerse ahí, prefería que la chica tuviera que decirlo en caso de ofenderla, después de todo lo que menos querría sería herir a una joven "amable" -como él catalogó- con las palabras que pasaban por su mente.

"La única vez que he visto esa forma de mirar antes, ha sido en mi familia muerta"

OFF:
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Elizabeth Dom Ago 18, 2013 11:28 pm

-Vaya, me equivoque- dije dando un ligero suspiro teatral, como quien realmente se lamenta por equivocarse en algo, claro que solo sobre actuaba, sabia que podía equivocarme, y a mi favor ya tenia claro que era un ladrón. Y entreví su pensamiento sobre los espías. -Bueno, los espías no traicionan a nadie, sirven a algún reino y son fieles a ellos, o no deben fidelidad a nadie por lo que tampoco están traicionando. Además la labor del espía es medianamente necesaria, para equilibrar todo.- Agregué con un aire nostálgico, pero realmente nostálgico, no era fingido, a veces extrañaba volver a vender información solo por diversión.

Me deje llevar un poco por los recuerdos, y la voz del pelirrojo me trajo de vuelta al bar. Alce una ceja al empezar a escuchar sus suposiciones, parecía un tanto nervioso por lo que decía pero a la vez se notaba que estaba dispuesto a tomar algunos riesgos.

-Si fueras un espía quizá ya lo sabrías, pero claro, como eres un ladrón no posees información que te podría ser realmente útil.- Dije como quien quiere demostrar que una cosa es mejor que otra, ligeramente infantil y encaprichada. -Ahora, las brujas no todas son malas, algunas son amigables y amorosas, te alimentan y todo sin querer comerte- dije mientras cambiaba de posición mis piernas descruzandolas y moviendolas en el aire.

Lo observe un largo rato, en silencio, intentaba soportar mi mirada pero a la vez intentaba evitarlo, y claro, ya había notado algo extraño en mi mirada, ese algo que incomodaba a todos, esa "falta de vida" que casi nadie lograba ignorar, solo los borrachos, cierto semidemonio y su novio.

-hm... ¿No expresan mucho? Pero si todos dicen que tengo unos ojos muy bonitos- Dije en un tono alegre y una sonrisa fingida, que fácilmente se esfumo, la noche se acababa y el cansancio de estar corpórea empezaba a pasar factura. Debía acabar esto pronto, o le daría un buen susto al chico, aunque la idea no me parecía terrible.

Sonreí de una forma bastante tétrica, mi piel empezaba a palidecer lentamente. -La verdad es que....- Agregue una pausa de suspenso, el ambiente se empezó a helar y todas las miradas se giraron a observarnos. El dueño guardo todo y les hizo una seña a los clientes para que pagaran y se fueran, sin embargo todos borrachos eran algo lentos por lo que no se salvaron de la siguiente escena.

-Lo que sientes que falta en mis ojos, es vida- Dije sin rodeos al instante que el vestido que llevaba se manchaba con rojo carmín, que aparecía mágicamente, mi piel ya estaba pálida con tonos grises y azules y mis labios morados, realmente el chico se llevaría un buen susto, pero no lo podía evitar, estar materializada todo el día tenia un costo.

-Pronto desapareceré... no me iré, no es como que me fuera al infierno- Y solté una ligera carcajada -Pero no me veras, por que estaré en mi forma fantasmal, me caíste bien, conversemos otro día- Hable en un tono común, como si mi interlocutor no estuviera a punto de sufrir un ataque al corazón por estar viendo un cadáver viviente. La gente del bar ya se había esfumado, eso incluía al dueño claramente. Lentamente mi cuerpo empezaba a esfumarse.

leeme ;-;:
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Do you want to [Priv. Eliza] Empty Re: Do you want to [Priv. Eliza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.