Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Cuidarte el alma -priv Corett- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Cuidarte el alma -priv Corett-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Lun Jun 10, 2013 12:10 am

Unos cuantos días habían transcurrido desde el ataque de Joker a los cuatro reinos. Y en especial el castillo de Tréboles había quedado destrozado. Qué decepcionante resultaba haberse dado cuenta de que les habían dañado tanto por ser los más pacíficos de todos. Una triste ironía.

El reino de Trébol tenía un ejército aguerrido y nada despreciable, pero el ataque de Joker fue fatal. Y al no recibir noticias de la preciosa reina Corett Amelié, Sarah Vilhelm se empezó a hundirse en la angustia y desesperación. Así fue como la Capitana Vainilla Orchid se ofreció para hacer el largo viaje hasta Tréboles sólo para encontrarse con Su Majestad.

-He venido en representación de Su Alteza Serenísima Sarah Vilhelm -anunció al llegar a la entrada del castillo en reconstrucción. ¡Qué raro era ver ahí a un soldado del reino Rojo! ¿No era cierto que ellos representaban la guerra y que el reino de Trébol era una tierra que promovía la paz?

-Bienvenida, Capitana. Espero que se sienta cómoda en el Gran Salón, pero permítame informarle a Su Majestad -le dijo una de las mucamas.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jun 11, 2013 12:14 am

Estaba triste.. muy muy triste... por que ahora mi reino era atacado , y según sabia el de muchos más , mis soldados daban la vida , y nosotros no eramos los mejores guerreros , eramos calmados y pensativos , eso me dolía mucho.

Además de haber estado en el campo de batalla , en contra de todas las negativas de todos los que me conocían en el reino , quería darles la prueba de que podía , pero no sucedió así...

Ahora yacía en la cama con vendas en el cuerpo , una fuerte explosión por parte de aquellas armas enemigas extrañas , me habían dañado el cuerpo , me habían curado de primera instancia mi doctor , y me vendó el torso , el brazo izquierdo y una pierna .

Mi piel si bien no estaba quemada de gravedad si estaba muy sensible , me sentía tan inútil , tan tonta... miré la sabana que me cubría hasta la cadera y luego el techo de mi cuarto...

Mientras mis soldados dan la vida yo estoy aquí inutilizada... soy una tonta.

Entonces como si el destino decidiera que me lo dijesen al rostro , uno de mis guardias me dijo que tenia visitas del reino rojo...

¿Sarah?... no.. ella debería estar peleando.. oh....

- Que.. que pase... por favor ... traiga una silla cómoda alado de mi cama..-dije con voz temblorosa.. tenía miedo y vergüenza de cualquiera que me viera.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Mar Jun 11, 2013 12:36 am

Tan pronto como Su Majestad dio la orden, los sirvientes dejaron pasar a la capitana hasta los aposentos de Corett Amelié. Entonces una silueta crispada se hizo en el umbral de la puerta, tras el sonido de los pasos de las botas de la joven mujer.

-Su... Su Majestad... -masculló con angustia, sin poder dar crédito a lo que veía.

Ciertamente Vainilla había visto frente a sus ojos la crueldad de la guerra, pero también sabía que había cosas que la guerra no debía de tocar. Una de ellas, la felicidad de una dama tan noble e inocente que podría hacer que fueras a morir por ella.

Con cautela, la capitana dio un par de pasos dentro de la habitación y se hincó en una rodilla, flexionando la otra como un auténtico caballero dedicándole una reverencia a su reina.

-Reina Corett, -habló en voz baja, como no queriendo lastimarla con su filosa voz- ¿se encuentra bien? O... o si le incomodo, yo... simplemente me iré...
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jun 11, 2013 12:53 am

Cuando escuché aquella voz , volteé inmediatamente , era Vainilla... tenía tanto tiempo sin verle.. desde aquella vez que me cuido cuando fui al castillo de corazones.

Cuando se hincó abrí los ojos de par en par , si que era como todo un caballero , y ante aquella reverencia sonreí levemente.

- No.. no te vayas.. Vainilla.. -murmuré levemente.. - por favor no te vayas.. - repetí tratando de sentarme , pero solo pude moverme un poco , acomodé unas almohadas detrás de mi espalda y me enderecé lo suficiente..


- Que.. que vergüenza que me veas en este estado... no... debes.. debes pensar que me veo como una tonta... -murmuré bajando la mirada y sonrojandome de la pena.





Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Vie Jun 14, 2013 9:59 pm

La mujer sonrió con tristeza ante el comentario de Su Majestad.

-Uno no se avergüenza de resistir hasta el final, reina Corett. Usted es una heroína -dijo mientras se volvía a poner de pie. Y esa fue una de las pocas veces que Vainilla no estaba siendo "lamebotas", pues ella en realidad así la veía... Como todo una heroína.- Escuché allá afuera que durante la batalla usted ha sido una inspiración, porque sus soldados han luchado para protegerla.

Vainilla se acercó a la cama y se inclinó un poco sobre ella, sólo para poder ver mejor a la dulce reina.

-¿Se encuentra bien? ¿Puedo hacer algo por usted?
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Miér Jul 03, 2013 3:03 am

Me sonroje cuando ella dijo aquello...   ¿en verdad sería una inspiración?..   es verdad que lo di todo  y que fuí para apoyar a mis soldados , pero ahora.. bueno debía ser fuerte.

Me sacó de mis pensamientos el movimiento de Vainilla.

- Si... me .. encuentro bien.. muchas gracias.. - dije sonrojandome por haberme ido en mis pensamientos con ella presente , to qué mis labios con la punta de mis dedos.

- ¿Podrías servirme un poco de agua en ese vaso?  si no es mucha molestia..  - murmuré señalando una jarra y unos vasos de vidrio que reposaban en una mesita frente a la cama.

- Creo que hay algunos postres que me trajeron , no he probado bocado.. pero tú sírvete con confianza , mi cocinera es muy buena.. - dije sonriendo levemente ,e estaba feliz de tener visitas.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Dom Jul 07, 2013 2:58 am

Vainilla dudó un poco. No sabía si debía hacer lo que Corett le había pedido y, si lo hacía, no sabía cómo hacerlo. Se preguntó si eso era correcto. Pero a ella no podía decirle que no. Su Majestad Corett Amelié era una reina y por lo tanto podía pedir lo que quisiera.

Así eran las cosas.

Y por eso, Vainilla tenía que agarrar algo de valentía y comerse alguno de esos postres. ¡Pero los postres llevaban aterrándola durante años!

"¡El juicio de las tartas! ¡El juicio de las tartas!" pensaba, mientras que con manos temblorosas llenaba un vaso con agua. ¡Por eso mismo se le tiró el líquido sobre la mesita!

-¡Ay, no! -se dijo y lo intentó otra vez. Cuando hubo llenado el segundo vaso se lo extendió a Corett. Y luego miró los postres, que yacían ahí, inmóviles, mofándose de la capitana del ejército del reino Carmín. ¡Pero tenía que ser fuerte... Lo decidió cuando miró los ojos ilusionados de la joven monarca!

La pelirrosa extendió la mano, dispuesta a agarrar un pay de limón, pero...

-¡Lo siento! ¡No puedo! -dijo de pronto, regresando el brazo y escondiéndolo tras de sí, como si hubiera hecho algo malo.- ¡Los postres me dan mucho miedo!
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jul 09, 2013 1:13 am

Mire atenta como me servía agua , al ver que trastabilló rápidamente desvié la mirada .. sonreí levemente , ella me entrego el vaso pero vi que no tomó ningun postre. Supuse que no tenía hambre , digo yo tampoco los había provado , pero después ella volvió su mirada y extendió la mano temblorosa , la miraba atenta e intrigada.

-¿To.. todo bien? . pregunté al ver su rostro asustado , de pronto ella me confesó que les temía a los postres , sonaba extraño y cualquiera pudiera haberse reído pero yo al contrario me preocupe de más y dejé el vaso a un lado tomando sus manos rápidamente.

- Lo siento si pasaste un mal rato por mi culpa ¡¡¡  no era mi intención , no tomes nada si no quieres..  ¿deseas otra cosa de comer?¡¡..  - le dije preocupada aun sosteniendo sus manos , la miraba a los ojos para esperar  que me dijera que quería en vez de esas horribles tartas.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Jue Jul 11, 2013 12:50 am

Sí, en ese momento todo fue horrible. La capitana Vainilla casi lloró ante la sola idea de comerse un pay de limón. Y pues bueno, los pasteles seguían ahí, riéndose de ella en la oscuridad. Pero cuando creyó que todo estaba perdido, unas delicadas manos sostuvieron las suyas.

Entonces Vainilla miró a Corett, encontrándose con su mirada llena de angustia y desconcierto.

-¡No! –exclamó, para luego darse cuenta de que había alzado la voz. ¡Le había alzado la voz a Su Majestad de Tréboles!

Sacudió enérgicamente la cabeza.

-No, reina Corett. Todo está bien, lo juro… Sólo… sólo dejaré los pasteles por aquí y listo! –dijo mientras lentamente empujaba la mesita con un pie. Con el movimiento, un quequito se tambaleó y cayó al suelo… al revés. Vainilla hizo como que no vio nada y tomó el vaso de agua para ofrecérselo nuevamente a la albina. Sin embargo, la extraña conversación parecía haber atravesado las paredes de la habitación. La capitana lo supo cuando la puerta se abrió.

-¿Se encuentra todo bien, Su Real Majestad? –preguntó una de las mucamas.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Jue Jul 11, 2013 11:35 pm

Cuando ella gritó le solté de las manos un poco asustada , eso no lo esperaba de ella , después prosiguió "mas calmada" pero aún le veía mal.

Tomé despacio el vaso de agua y en eso entro una de las mucamas , asentí levente ..

- Si.. pero por favor retira esas tartas de la habitación no tengo apetito.. - murmuré amable mientras ella hacía lo que le ordenaba.

- Oh.. y se me antojo un té , por favor.. gracias..- sonreí levemente , me recargué en las almohadas pero aún estaba estaba así que veía perfectamente a Vainilla , tomé la mitad del vaso de agua.

- Sa.. Sarah ¿como esta?.. - dije bajando la mirada preocupada , mis dedos se movían nerviosos sobre el vaso de cristal.

Me mordí suavemente el labio inferior , estaba muy preocupada por los otros reinos , no debía pintar bien la cosa.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Sáb Jul 13, 2013 1:16 am

-¿Me llevo las tartas? -repitió la mucama, confundida. Por algún motivo eso sonó como si las tartas perturbaran a Corett, pero la sirvienta no pensaba cuestionarla, así que entró para recoger los postres y se dirigió otra vez a la puerta.- Enseguida le traeré su té, Majestad -dijo eso y se fue.

-Me encanta que únicamente por pertenecer al reino Rojo, la gente cree que vamos a destruir todo sin razón alguna -dijo en referencia a la irrupción de la otra mujer, de pronto parecía sarcasmo, ¡pero ella lo decía con sinceridad! ¡La terrible fama que tenía su uniforme era deliciosa! Sonrió momentáneamente, antes de que la albina mencionara a Su Alteza Serenísima Sarah...

-Cada día mejor -dijo con tranquilidad. Obviamente eso era una mentira, pero como fue lo que le dijeron a Vainilla, ella claramente se lo creyó.- Pero sin duda está muy preocupada por usted. Me dijo que cualquier cosa que usted necesitara sólo tendría que pedírsela. Entonces debo preguntárselo, -mencionó al sentarse nuevamente en la silla a un lado del colchón.- ¿necesita ayuda del Reino de Corazones? ¿Cualquier cosa?
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Jue Jul 18, 2013 11:48 pm

Reí un poco ante su comentario aquel , si la verdad siempre creían todos esos , pero yo bien sabía que no todos los del reino rojo eran tan malos.

- Me alegro.. ella tiene tanto peso sobre sus hombros.. - murmuré pensativa , volteé cuando Vainilla dijo aquello.

- Yo.. yo estoy bien por ahora. con tu visita me siento más feliz. - sonreí levemente.

Me miré los vendajes , ya me sentía un poco mejor mis magos y curanderos hacían un buen trabajo, me dijeron que al no ser expuesta mucho tiempo y a la rápida acción de mis soldados mis heridas no fueron tan graves.

- Vainilla , en verdad agradezco de que vinieras tan lejos solo para verme.. bueno.. ver .. como esta el reino..- me sonrojé un poco y me moví algunos mechones de la frente.



Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Mar Jul 23, 2013 3:04 am

La mujer escuchaba sin decir nada... ¡pero era desesperante! ¿Por qué Corett se corregía a cada rato? ¿Por qué hablaba así de ella misma? ¡Era una reina, ¿no?! ¡Podía hacer lo que quisiera!

-Oh... ¿de verdad? -se limitó a responder.

Vainilla le miraba atentamente, cada movimiento, cada gesto... Corett realmente era una mujer de la realeza... Definitivamente alguien inalcanzable para ella, pero que resultaba tan atrayente que podía derretirla por su ternura.

La capitana terminó de oír las palabras de la reina y bajó la mirada. Sintió cómo sus mejillas se tiñeron de rosa por lo que le iba a decir.

-De hecho me ofrecí yo para venir a verla, Su Majestad. Quizá le parezca una exageración, pero la eché de menos. Yo... Yo no sé si esté permitido que una soldado eche de menos a una reina, pero en cuanto Su Alteza Serenísima lo dijo, salté a pedirle que me dejara venir a mí. -Suspiró, estaban comenzando a atacarla los nervios- ¡Déjeme permanecer aquí con usted, Su Majestad, por favor!
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jul 23, 2013 10:57 pm

Abrí los ojos sorprendida al ver su reacción y luego un sonrojo invadió mi rostro ante aquella confesión y luego la petición.

Sonreí apenada y baje la cara asentí varias veces pero muy leve.. entonces levanté la vista .  - Si.. si.. será muy grata tu compañía ..  - le dije asintiendo esta vez más enérgica.

Una de las sirvientas entró con le té y le dije que se retirara que nosotras lo prepararíamos.

Al irse y darle las gracias me quité las sabanas de encima , tenía vendajes de la cadera y solo bajaba por la pierna derecha , la izquierda la tenía descubierta en esa no me había pasado nada.

Me senté en la orilla de la cama y comencé a preparar el té.  - ¿de que se te antoja?..  la chica trajo varias infusiones..  -murmuré pensativa mientras escogía con la mirada la que yo haría.

Seleccione la de te verde y asentí contenta el ver que habían traído un poco de miel. Metí las hojitas en el agua y agarré un poco de miel con el dedo el cual me llevé a los labios. - Rico.. - comenté moviendo levemente la cabeza de un lado a otro.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Dom Jul 28, 2013 12:57 am

Cuando terminó de hablar, la mujer de cabello rosado tenía los ojos cerrados. Algo en su corazón le había dicho que cuando  dijera eso, la reina de Tréboles la mandaría de vuelta a Corazones exiliada del reino. Pero se equivocó. Corett le había dicho que le agradaba su compañía.

Vainilla abrió los ojos lentamente, encontrando a la albina en frente de sí. Le sonrió.

Abrió la boca para decir algo más, pero en ese momento la sirvienta abrió la puerta… y cuando lo hizo, Vainilla pudo ver un par de soldados al otro lado del pasillo. Se alzó de hombros cuando pensó que podía ser que desconfiaran de ella.

La sirvienta se fue y tras ella cerró la puerta. Pero lo que ocurrió después fue algo que la capitana de Corazones creyó jamás iba a volver a ver. De pronto Corett Amelie "saltó" de la cama para servirse un poco de té. Pero el té no era precisamente lo que había llamado la atención de la militar.

Siguió con la mirada el sutil espiral que formaban las vendas en una de las piernas de Su Majestad. La tela blanca se perdía con el pálido color de su cuerpo que, lucía tan frágil le provocaban unas ganas inmensas de abrazarlo y sostenerlo.

-Rico… - mencionó la reina, sacando a Vainilla de su breve ensoñación.  

"¿Cómo?" sacudió la cabeza enérgicamente, hacia todos lados "¿Rico? ¡Rico! ¿A qué se refiere con eso?" Se preguntó confundida al fusionar lo dicho por la reina con sus pensamientos.

Levantó ambas manos, como si le hubieran dicho "manos en alto" y sus mejillas se pusieron completamente rojas.

-¡De lo que sea, mi reina! -Momento, ¿Qué "su reina" no debía ser Sarah?- ¿Qué me recomienda?
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Miér Jul 31, 2013 5:15 pm

-Je je je que graciosa eres Vainilla.. - dije sonriendo suavemente al verle actuar con ese nerviosismo

Me había llamado su reina , era gracioso siendo que era la capitan de corazones.

-Te preparé uno como el mio , es bueno para el alma y la miel es fresca las abejitas trabaron duro en ella por eso es tan dulce. - comenté mientras le acercaba la taza.

Había olvidado que descubrí mi cuerpo por que ya estaba más cómoda las heridas casi habían sanado por completo , lo podía sentir.

Tomé un poco del té después de soplarle despacio , sonreí después de probarlo , estaba delicioso.


- Por cierto Vainilla , me encanta tu nombre no se si te lo había mencionado , es muy bonito como tú. - le dije asintiendo suavemente.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Lun Ago 12, 2013 1:38 am

¿Bueno para el alma?

Si lo había preparado Corett sin duda era bueno, pero Vainilla no creía que lo fuera tanto.

A menos que...

-Oh, claro -cuando oyó lo de las abejas puso los ojos en blanco. ¡Como si no las tuvieran esclavizadas para producir miel eternamente! ¡Pobres y dedichados seres!

O quien sabe, tal vez las flores cantoras estaban seguras de lo contrario.

Sin dudar ni un segundo Vainilla tomó la taza de té y lo probó. Estaba exquisito. Más de lo que acostumbraban los militares ~vamos, que por lo general lo que bebían era aguas frescas o cualquier cosa con alcohol~.

La mujer se quedó pensando en las últimas palabras de la monarca.

-¡Ah, gracias! -sonrió- He oído a la reina Sarah llamarle "Chocoretto" más de una vez, ¿no es como si fuera chocolate? ¡Usted sabe! ¡Como Vainilla y Chocolate!
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Ago 12, 2013 1:52 am

Sonreí feliz al ver que le gustaba el sabor del té que preparé , la escuchaba atenta mientras daba otro pequeño sorbo a mi tacita .

- Ah, je je sí me dice ese apodo desde que escuchó mi nombre. -asentí recordando como al principio trataba de hostigarme con eso la reina roja.

Abrí los ojos sorprendida cuando dijo aquello.

- Ja ja ¡¡es verdad ¡¡ somos chocolate y vainila ¡¡ que lindo.. - dije emocionada bajando la taza de té , recordé entonces con aquello de los sabores unos chocolates que casualmente tenían vainilla.

- Mira tengo unos dulces que.. - no pude terminarla frase por que al momento de tratar de pararme mis piernas estaban algo adormiladas y no me sostuve , caí sentada en la cama pero me fui de lado así que la mitad de mi cuerpo quedó sobre el regazo de Vainilla.

- Oouh.. lo siento.. -murmuré apretando los ojos , pude sentir en mis brazos y mi mejilla la tela del uniforme de Vainilla
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Mar Ago 13, 2013 1:07 am

Los ojos de Vainilla se abrieron enormes como naranjas. Sinceramente no había esperado que la elegante reina Corett se emocionase con eso tanto como ella. O hasta más. ¡A saber!

-¡Ah, como el pastel diplomático! -dijo feliz, mas luego recordó que el pastel diplomático parecía una vil tarta y su mirada se ensombreció. Hasta que...

-¡¡MAJESTAD!!!? -exclamó la pelirrosa terriblemente asustada. ¡La reina Corett se estaba cayendo!

"¡OH, NO! ¡OH, NO!" pensó con desesperación y su vida pasó frente a sus ojos. Desde que Orchid la llamó "Vainilla" al lanzar una moneda hasta su posible muerte en la guillotina cuando Sarah Vilhelm supiera que había dejado a Corett caer.

O no.

La albina se posó suavemente, cual frágil mariposa, en las piernas de ella.

-¡Oh por Dios! -exclamó poniéndose totalmente roja, preguntándose si lo que deseaba Su Majestad era un verdadero napolitano.

-Ouuh.. lo siento -Bueno, al parecer no.

-¡Reina Corett! -dijo moviendo las manos sin intención alguna, preguntándose qué debía hacer ahora. Vamos, le daba miedo sujetar a Su Majestad y quitársela de encima.- Deme indicaciones, por favor, ¿qué se supone que debo hacer?
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Ago 13, 2013 2:09 am

Sentí como ella se estremeció al momento en que mi cuerpo se detenía en sus piernas..

- Descuida.. Vainilla.. tu tranquilízate - dije apenada y un poco triste , yo ya le había tomado confianza pero para ella yo solo era otra reina , alguien de mayor rango.

Eso era algo que me molestaba de ser la reina , que muchos me trataban con respeto y con cuidado pero no por que me lo mereciera si no por que debían hacerlo.

Negué despacio con la cabeza , siempre que estaba cómoda en compañía de alguien me ponia a pensar cosas como esas , no quería arruinar mi visita así que me incorporé levemente.

- Ya no paso nada.. perdona por asustarte. ¿podrías ayudarme a quitarme esos vendajes? ya me siento mejor y ahora solo me aprietan por eso debió dormirse mis piernas.. - dije reflexiva mientras buscaba con la mirada el inicio de los vendajes , lo vi por la altura de mi tobillo el cual no alcanzaba debido a los mismos vendajes.

-¿Podrías?.. -señalé con la mirada mi tobillo
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Miér Ago 14, 2013 1:25 am

-Oh... -masculló al escuchar la dulce voz de Su Majestad. Y se puso completamente roja cuando oyó su pulso correr exageradamente rápido.

Se preguntó si sonaba tan fuerte como para que Corett la pudiera oír. ¡Qué vergüenza le daba!

-¡Yo no me asusté! -mintió. ¡Ya iban dos! ¿Qué dirían los demás soldados si se enteraban que uno de los capitanes se asustaba con una tierna albina y un conjunto de tartas?- Es sólo que no supe qué hacer. Usted sabe, no hay algo así como... como... protocolario.

No, claro que no lo había. Pero tal vez luego podría planteárselo al Alto Consejo o a la reina Sarah.

Asintió enérgicamente cuando Corett le pidió que le ayudase con los vendajes. No era su especialidad, pero lo intentaría.

-Muy bien, entonces nos desharemos de ellas -le sonrió. Acomodó la silla para poder alcanzar los tobillos de Su Majestad y con cuidado comenzó a desenredar las vendas. Conforme lo hacía iba enredando el vendaje no en forma de rollo, sino al más puro estilo de la "bola de estambre".

Terminó de retirar las vendas de la pantorrilla pero ella continuó como si nada, pues, estaba totalmente concentrada. De hecho, tampoco se fijó cuando llegó al muslo hasta que...

"Esta mujer tiene las piernas más bonitas que jamás haya visto."

"Espera, ¿qué?"
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Miér Ago 14, 2013 3:11 am

Cuando ella quitaba los vendajes me sentía mejor , como si me liberaran las piernas , el roce de sus manos me daban cosquillas pero solo me limité a sonreir.

Vi que seguía aun que había llegado a mi muslo , puse mi mano sobe la de ella y la miré.

- Gracias , ¿podrías ayudarme con la de mi abdomen .? si no es mucha molestia .- le pregunté volteandome y dándole la espalda

Ese vendaje estaba desde mi cintura hasta el pecho , me habían lastimado un costado pero ya no sentía dolor.

Pase un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras sentía como Vainilla buscaba en mi espalda el inicio de los vendajes , poco a poco sentía mi piel expuesta al cálido ambiente del lugar , me sentía aliviada de poder respirar sin esa cosa que parecía un corsé.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Jue Ago 15, 2013 1:53 am

El "gracias" de Su Majestad obligó a Vainilla a detenerse. Parpadeó un par de veces sorprendida de lo que ella misma estaba haciendo. Estaba comenzando a sentirse... confundida.

-Desde luego, mi reina -respondió a Corett cuando se dio cuenta de que se había tardado un tanto en contestar. Al principio Vainilla le quitaba las vendas tranquilamente, como cualquier situación con algún soldado herido, algo casual. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era algo así como "desnudar a Su Real Majestad".

Lo notó cuando vio la espalda descubierta de la albina y las discretas curvaturas de sus pechos, o lo poco que alcanzó a ver de ellos, por detrás.

La mujer se puso completamente roja.

"¿Por qué me pasa esto?!" Se preguntó llena de frustración. No era como que por ser lesbiana tuviera que excitarse al verle la espalda a la reina de Trébol.

¡Pero eso no significaba que se emocionara con eso!

¿O sí?

-¿Salgo de la habitación para que se cambie la ropa, Majestad? -preguntó dudosa. Y bueno, en el fondo, muy muy muy en el fondo, deseaba que la Chocoretta le dijera que no se fuera.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Jue Ago 15, 2013 2:35 am

Moví un poco los hombros y estiré los brazos hacia adelante ya me sentía liberada , de pronto me sonrojé completamente de la cara cuando Vainilla comentó eso , quede en cuenta de que casi prácticamente estaba desnuda frente a ella, rápidamente tomé una almohada y me tapé el pecho.

Me volteé y la miré

Disculpame , no quiero incomodarte... no te vayas por favor.. aam me podrías pasar esa pijama por favor.. la de seda.. -murmuré aun sonrojada y sin saber por que estaba sonriente.

Cuando ella me dio la pijama era de vestido con transparencias en la seda , solo la parte del pecho estaba cubierta y lo demás era traslucido , era una pijama muy cómoda , deje las vendas que faltaban de mi cadera para no estar desnuda dela parte de abajo.

-Gracias .. siento un alivio.. -murmuré mientras la veía en eso mis ojos se iluminaron.

-Vainilla quédate a dormir conmigo ¡¡por favor'¡¡ . - la tome de ambas manos y me acerqué a ella.

-No quiero estar sola esta noche , tengo muchas pijamas para prestarte y mi cama es muy amplia, por favor ¡¡..-le pedí emocionada , sería lindo poder platicar con ella , que alguien me hiciera compañia.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Vainilla Sáb Ago 17, 2013 2:02 am

Y así de la nada su "sueño" de cumplió. "No te vayas, por favor…" ¡Ah, si lo pedía así cómo podría irse!

Asintió con la cabeza y buscó la pijama de la reina, era… una de las cosas más finas que había visto en la vida. Sobre todo hablando de pijamas, pues las de Vainilla toda su vida habían sido de algodón o de lana.

Tomó la prenda y se la entregó a Su Majestad.

-De nada -sonrió, mirando embobada cómo se la ponía. La seda se deslizaba suavemente por el esbelto cuerpo de la joven reina, como acariciándola. Era algo…. Grandioso.

Y sin embargo, lo que pasó después lo fue aún más. Claro, en ese momento Vainilla deseó convertirse en una avestruz para esconder su cabeza en algún pozo. ¡Estaba muriéndose de la vergüenza!

-¿Quedarme a dormir? ¡¿Aquí?! -tembló, pero se obligó a dejar de hacerlo cuando Corett le tomó de las manos.- Eeeh… -NO, la respuesta debía ser NO.

-Yo… -Cada vez era más difícil, la reina estaba haciendo una gran labor de convencimiento. ¡Se veía tan emocionada!

Pero Vainilla sabía que debía respetar su lugar y decirle firmemente que No.

-¡Sí! -sonrió ingenuamente. ¿Ah sí? ¡Pues a ver cuánto iba a poder dormir si es que lo hacía!- Pero… No sé si es hora de dormir ya -buscó algún reloj por la habitación- ¿Qué hora es?
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Cuidarte el alma -priv Corett- Empty Re: Cuidarte el alma -priv Corett-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.