Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

2 participantes

Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Alice Nightray Jue Mar 08, 2012 7:43 pm

La joven azabache habia emprendido su propia busqueda de tesoros por qonderland... en que consistia? en visitar los lugares mas impresionantes de dicho pais, a decir verdad a la azabache se le impresionaba con facilidad asi que tal vez su lista de "maravillas" seguramente seria larga.
Comenzo por la interceccion, "Numero 1: la sala de te" porque? por que siempre se encontraba arreglada de alguna forma que ella no conocia, y se podia tomar el mejor te alli... "Numero 2: La ciudad" estaba en el segundo lugar porque no tenia el mejor te, pero era realmente hermosa, la interceccion daba mucho a ver... "numero 3: la estacion de tren" una verdadera maravilla, la mejor opcion para viajar por todo wonderland, bien merecido el tercer lugar, quizas tambien influia el hecho de que solo esos lugares habia visitado y en ese orden...

Para terminar con la interceccion antes de continuar por wonderland solo le faltaba la torre del reloj Esta es la cuarta maravilla de hoy menciono feliz al verse ante aquella enorme torre que sostenia al gran reloj del pais de las maravillas, unico en su tipo y con la hora mas exacta, cualquier humano de la superficie lo veria raro, pero para los locos habitantes era lo mas normal que podian encontrar, quizas lo unico..

Todala mañana llevaba fuera del castillo y el lugar donde la torre reposaba era muy tranquilo, se acerco a la sombra de uno de los arboles cercanos y se sento sobre el pasto, extendiendo el rojo y largo vestido que llevaba ese dia. Por un momento cerro los ojos para que estos descansaran de su travesia...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Sombrerero Loco Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm

Andando y brincando me encontraba, sin saber porqué, pero era normal en mí...
Cuando de repente vi a una chica sentada bajo un árbol, así que mi intención era ir a hablar con ella, pues estaba aburrido (como siempre) y como ya sabéis que estoy loco, pues para alegrarle el día, tanto si lo tenía malo, como si no.

Me iba acercando poco a poco y vi que tenía los ojos cerrados, así que pensé una bromita pequeña. Me aproximaba silenciosamente y me puse detrás del árbol, intentando hacer el menos ruido posible.

-¡¡Huuuolaaaaaaa!! -pegué un mini-chillido al lado de su oído, no dejándola sorda, pero si medio tonta.
Sombrerero Loco
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29
Localización : Averigualo tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Alice Nightray Dom Mar 11, 2012 10:32 pm

La brisa era suave, el paisaje daba a escuchar pequeños sonidos tranquilizantes, hubiera querido quedarse asi todo el dia, pero el haber cerrado los ojos del todo no habia sido una buena idea, ya que un saludo chillante la hizo sobresaltarse de sobremanera abriendo repentinamente los ojos e inclinandose hacia delante, pues el ruido habia venido del arbol que se encontraba detras de ella... Kyaaa! grito, mientras giraba la mitad de su cuerpo hacia el arbol y observaba al responsable de tal acto.

Parpadeo muchas veces al ver a un hombre, joven con un extraño atuendo, que hacai referencia a cierto ser muy conocido en esos lares, mas trato de tranquilizarse antes de sacar conclusiones U-usted me asusto, sabe? un poco de nerviosismo se hizo evidente en su forma de hablar, dando asi la vuelta entera para mirar detenidamente a su ahora acompañante, aun seguia de rodillas sobre el pasto. Aun asi lo miraba intrigada, su apariencia era llamativa, y se veia apuesto... como te llamas? pregunto quedamente sin notarlo.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Sombrerero Loco Miér Mar 14, 2012 10:30 am

Gritó y se dio la vuelta para ver quien había sido. Cuando me vio, dijo que le había asustado, "Eso es lo que pretendía muchacha" pensé mientras me reía por dentro.
Después me dijo que como me llamaba...

-¿¡Que no sabes como me llamo!? -Pregunté medio chillando. -¿Acaso no me conoces?

Aquella chica se echaba cada vez hacia atrás, parecía que le había asustado y eso, aunque no lo pareciese, no me gustaba hacerlo, al menos de esa manera...

-Lo siento mucho chiquilla... perdóneme -Le dije mientras le cogía de la mano y le daba un beso en dicha parte.
Sombrerero Loco
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29
Localización : Averigualo tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Alice Nightray Lun Mar 19, 2012 2:01 pm

si-si no se preocupe decia al hombre en cuanto este le pedia perdon por haberla asustado de esa forma, haciendo que un tono ligeramnete rosa apareciese en las mejillas de la azabache por tal gesto con el que continuo, retiro suavemente su mano y la escondio con la otra, mirando meticulosamente de nuevo al hombre.
¿Acaso es usted alguien a quein debiera conocer ya? le pregunto, pues la forma en la que habia reaccionado le indicaba que ella debia estar muy mal al no reconocerlo, Sera que ya nos hemos visto? continuo, sus ombrero, espcialmente su sombrero llamaba su atencion, recordo que alguna vez deseo tener un sombrero hecho por el sombrerero de wonderland, pero de las veces que lo busco jamas tuvo la fortuna de encontrarlo por lo que se habia quedado con las ganas... su sombrero, quien lo hahecho?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Sombrerero Loco Lun Abr 16, 2012 1:17 pm

Estaba dudosa, tantas preguntas que tenía y desde luego no se cortaba en decirlas... "¿Pero todavía no sabe quién soy? pues vaya una chica..." pensé asombradísima. Pero bueno, ¿tendría que responderle no?

-Por orden por orden chiquilla, estaré loco pero... -Comenté, tragué saliva y comencé a responder . -Pues a ver... supongo que SI, tendrías que conocerme ya, pero bueno... te lo perdonaré, pero por esta vez ¿eeh? -Le miré unos segundos a ver que reacción tenía, pero no hacía nada, así que seguí respondiendo. -A ver a ver... Pues vernos... no me podré acordar yo, pero si tú no me recuerdas y tienes más memoria que yo.. supondré que no.

Mostré una gran sonrisa, vamos, la que tengo siempre en mi rostro.. peor me acordé de la última pregunta...

-Pues mi sombrero, por si no lo sabe.. ¡¡lo hice yo mismo!! -Pegué un pequeño salto pero viendo que la chica no "pillaba" lo que le decía paré y continué. -A ver chiquilla.. que no lo pillas... ¡Soy el sombrerero de Wonderland! ¡El loco pajares! como dicen algunos... -Me reí flojamente, aunque raro en mi...

Sombrerero Loco
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29
Localización : Averigualo tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Alice Nightray Lun Abr 23, 2012 8:19 pm

Quizas habia preguntado demasiadas cosas a la vez, por lo que el hombre de hebras azabaches iba respondiendo cada una de mis interrogantes con calma, pero con un toque divertido muy especial
"Que persona tan curiosa" me decia a mi misma al tiempo que el divagaba en cada comentario, solo me fije en el, no reaccionaba de ninguna forma especial, habria de hacerlo? parecia ser que el esperaba que si, pero yo no hallaba la razon, hasta que me respondio lo de su sombrero usted? alcanze a decir, parecia ser que sabia de quien se trataba, era el? si, su siguiente comentario lo confirmo, me levante en milesimas de segundo y me le pare justo enfrente maravillada
E-el sombrerero loco? o por Dios
no cabia en mi asombro, el ser que mas habia deseado conocer se hallaba justo enfrente mio en este mismo instante.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero) Empty Re: Mi 4ta maravilla (Priv Sombrerero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.