Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Verde trébol (Corett Amelie) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Verde trébol (Corett Amelie)

2 participantes

Ir abajo

Verde trébol (Corett Amelie) Empty Verde trébol (Corett Amelie)

Mensaje por Diarmuid Mar Jun 04, 2013 7:14 pm

De aquí para allá camina el joven lancero. Los nervios hacen presa de su persona, no puede ni estar quieto ni un pobre segundo. Hace una que otra pausa, aunque si lenguaje corporal da a lucir su ansiedad, mueve un pie de arriba hacia abajo haciendo sonar un poco su calzado, ceñudo mira al suelo para colocar los brazos en jarra y al segundo cruzarlos.

Así era a cada instante; de vez en cuando bufaba haciendo el aire hacía arriba meciendo con ello el largo mechón de cabello que resbala por su rostro. -No va a venir. Ella tiene cosas más importantes que hacer- se mentaliza. Citó a su real majestad Corett Amelie para hablar con ella y sincerarse... Aunque, la pura idea hace que un color bermellón se viera en su rostro. "Ademas ¿qué posibilidades tengo? No soy digno para alguien como ella un noble burguez le sienta más ¿qué puede ofrecerle un tonto soldado como yo? también esto puede considerarse una falta grave a mi voto de lealtad y juramento suspira con pesadez. Levanta la mirada para ver la hora en el enorme reloj de la torre, no falta mucho tiempo para la hora en que citó a su majestad llegue y con ello, su incremento en su nerviosismo.
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Verde trébol (Corett Amelie) Empty Re: Verde trébol (Corett Amelie)

Mensaje por Corett Amelie Miér Jun 05, 2013 2:08 am

Corría con apuro , al lugar que me habían citado , mi corazón se aceleraba a mil por hora pero no era por el trote si no por quien se trataba..

Tenía mucho tiempo de no ver a Diarmuid , por las ocupaciones tanto mías como las de él , entonces de improvisto un día me invitó a salir , traté de que el "si" de aceptación a salir no se viera muy apresurado , hasta sentí como que conteste antes de que terminara de preguntarme.. que vergüenza¡¡¡

Una calle antes de llegar me detuve en una tienda con un gran aparador.. ara verme frente al espejo , me acomodé el cabello y respiré varias veces profundo.

- Calmate Corett.. solo tal vez quiere charlas de como le fue este tiempo.. no tienes por que ponerte nerviosa.. - me decía a mi misma al mismo tiempo que alisaba el vestido negro de encaje , me llegaba arribita de la rodilla y mostraba un poco de mis hombros , me gustaba mucho , tenia manga 3/4 y con ese podía usar una gargantilla que fue de mi madre.


Justo a a la hora me acerqué al lugar de encuentro.. él ya estaba en dicho lugar. - Hola , disculpa si te hice esperar , tuve que batallar un poco para que me dejaran venir sin guardias , pero cuando supieron que tu estarías se tranquilizaron.. - dije sonriendo suavemente
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.