Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Tarde, otra vez - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Tarde, otra vez

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Jue Feb 16, 2012 3:47 am

Irónicamente, no se había perdido, siendo que al principio el cazador de gabardina vinilo no daba con el lugar citado.

La nieve continuaba cayendo, seguro pararía hasta el anochecer, o quién sabe. A ese paso no tardaron mucho en llegar al Devil May Cry local. A falta de luz Neón en wonderland, un gran letrero colgante de madera adornaba la fachada, algo así como las posadas en la era medieval, era lo más que podía "poner como anuncio"

Miró a su acompañante y su sonrisa juguetona se ensancho. Como fuesen una pareja recien casada, el albino cargo a Nero en brazos; de una patada, la puerta de la oficina se abrió de par en par. -¡Hogar dulce hogar!- Sin bajar al cachorro y de nuevo con la pierna, cerró la puerta tras de sí. –No tuve tiempo de limpiar así que tendrás que disculparme- Canturreó, aunque es mentira, la verdad es vago para limpiar seguido, solo cuando ya no puede moverse a sus anchas. Hasta eso, en ese lugar su oficina no estaba tan sucia ¡No hay pizza! De modo que las cajas de estas no andan por doquier.

Caminó hasta subir las escaleras, y llegar hasta su habitación, en donde deposito con cuidado al canido sobre su cama luego se sentó en el borde de esta. –Creo que esto no estaba en nuestros planes, de verdad me siento como un imbécil por dejarte ahí esperándome en el frio- Puso nuevamente su izquierda sobre la frente del menor para ver si no tenia fiebre–Tu hermano me matara~- Y aun así el muy idiota no dejaba de sonreír de par en par.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Vie Feb 17, 2012 2:47 pm

¡Wow! No, en serio… ¡Wow! De un momento a otro llegamos a su hogar y yo creía que nos íbamos a perder como muchas veces, hasta que esté se cansará y me preguntará la dirección de su propia casa. Intenté alzar la vista para ver el letrero pero al hacerlo una leve punzada se hizo presente en mi cabeza cosa que también hizo que bajará rápidamente la cabeza y llevará el dedo pulgar y el índice derecho al puente de mi nariz.

Y mientras procedía a hacer eso; al poco tiempo me di cuenta de que estaba a unos cuantos centímetros arriba del suelo y en los brazos del mayor. Como no entendía nada me quede callado –O lo que pude porqué entre toser, carraspear y sorber la nariz no es exactamente el silencio necesario- Y sentir mis mejillas arder fuertemente. Subimos –O bueno subió, yo ni siquiera me estaba moviendo- Hasta su habitación y me dejo acostado en esté.

-Ya, olvida eso –Mencionaba desviando la mirada. Sin fijarme comenzaba a sentirme cansado e irritado a la vez, indudablemente me había resfriado- Credo mataría a cualquiera que se me intente acercar –Medio broma medio verdad. Se había vuelta tan sobreprotector como a la vez tan molesto desde que nos reencontramos y más ahora que sabe que tengo pareja.

Cuando sentí la mano del mayor sobre mi frente un leve escalofrío recorrió todo mi cuerpo, tenía la mano fría y yo el cuerpo más frío aun, o creía tenerlo frío.

-¿Y bien? ¿Jugaremos a la enfermera y el enfermo por el resto de la noche?

Off: Tu decides, si tiene fiebre o no xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Jue Feb 23, 2012 3:04 am

-Solo si tu eres la enfermera- La mano que tenia en la frente de Nero subio para alborotarle el platinado cabello. Tomo las frasadas, para tapar lo mejor que pudo al canido.

-Te soy sincero, no tengo idea de que hacer en estos casos- Le sonrió para levantarse -Tienes algo de fiebre- Se revolvio el cabello, alborotandoselo mas. -Nunca me he enfermado y tampoco tengo idea de que medicamento usan en este mundo- Ni en el otro sabia, pues por su mitad demonio le habia dado fortaleza para las enfermedades "humanas" y las heridas de combate se recuperaban a una velocidad enorme, incluso la perdida de sangre.

Saco una camisa negra y de manga larga. -Cambiate la ropa que traes esta mojada y aparte fria... No quiero que empeores por eso mismo- Ladeo la mirada dejando la prenda sobre la cama, para abandonar la habitación sin esperar respuesta previa. Bajo rapidamente las escaleras para correr a la cocina

-Algo caliente debe ayudar, ¿Pero que?- En ese mismo momento comenzo a odiarse por ser un vago, no saber cocinar y depender de la pizza que tanto amaba.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Vie Feb 24, 2012 3:52 pm

¡Jajá! Muy gracioso él con sus típicas bromas, lo malo era que no me sentía con ganas de replicarle o de responderle la broma con otra, al parecer si estaba resfriado. Y lo comprobé cuando el mayor habló, ahora fui yo quien se llevó una mano a mi frente para tratar de comprobar pero nada, solo sentía el frió. Mientras me tapaba con las sabanas ladee la cabeza sin entender... ¿Cómo es que nunca se ha enfermado? Debe ser una broma de seguro, cualquiera se enferma para bien o para mal.

Con la mirada seguía al mayor hasta verlo como sacaba una camisa negra de mangas largas y la dejaba sobre la cama. ¿Qué me cambiará la ropa? ¿A poco esperaba que me pusiera la suya? Sinceramente una de las cosas que no compartíamos ambos era la talla, me va a quedar grande esa camisa. Cuando abandonó la habitación me saqué las sabanas de encima y me levanté y tuve que sostenerme de algo para no dar al suelo porqué me había mareado totalmente y gruñí por eso. Me saque ambas gabardinas de encima -La mía y la del mayor- al igual que ambas bufandas y las dejaba sobre la cama tomando ahora aquella camisa negra.

Suspiré mientras desabrochaba el chaleco rojo y lo dejaba igualmente sobre la cama, seguidamente me quité la franela negra y la deje en el mismo lugar. Por un minuto pensé en lo que me dijo el mayor y mi mirada bajó directamente hacia abajo. Sentía que de golpe mis mejillas se tornaron más roja de la que ya estaban.

¡NO! No me iba a quitar los pantalones, ¡No, no y no! Me coloque la camisa manga larga y comprobé lo que había pensado, si me quedaba grande. ¿Uhmmm? ¿Que fue a hacer Dante? Por sus pasos se escuchaba como apresurado. Salí de la habitación y baje la escalera para luego encaminarme hasta la cocina donde el mayor se encontraba y parecía estar en un pequeño aprieto.

-Que tierno, no sabes cocinar -Dije entrando en ella, mirando a Dante a los ojos- Para tu suerte yo si sé, puedo hacerme algo para bajarme la fiebre...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Lun Mar 19, 2012 5:15 am

-Ah...- Ni como lidear con eso, alza las manos como "librandose de toda culpa" -No es mi culpa que en este mundo no vendan pizza- lo unico de lo que se arrepiente por vivir ahí. Lleva su mano hasta su nuca para rascarla a la vez que le desvía la mirada.

-Esta bien tu ganas ¡pero luego de eso te vas a la cama y te envuelves como oruga con todos los cobertores!- Para ser precisos era la primera vez que Dante admite la derrota en algo. Pero no va a moverse de ahí, pues de momento aotro el menor podría sentirse peor y sinceramente no quiere que vaya para mas.

Suspira con pesadez, nunca ha tenido plan para nada e improvisa, tambien se deja guiar por sus impulsos, pero era la primera vez que no sabia n como reaccionar, y eso no lo tenia tranquilo. Vaya asco de cita.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Mar Abr 03, 2012 5:15 pm

Era bastante gracioso ver como el mayor parecía estresarse, se le notaba que no sabía que hacer exactamente en estas situaciones, pero me sigue intrigando eso de que "Nunca se haya enfermado" ¡Nah! No creo que so sea posible, ¿O sí? En fin, me encaminé hacia los gabinetes a ver si tenía algo para bajarme la fiebre, pero al abrirla una mueca hice con solo torcer el labio inferior al ver que estaba casi en su totalidad vació.... Sigo preguntándome que come en este lugar ya que no existe lo que el llama "Pizza".

-No es tu culpa tampoco que yo me haya resfriado -Mencioné encarandoló y a su vez me abrazaba a mi mismo frotándome los brazos. Bueno, viendo la situaciones si era culpa del mayor que yo me haya resfriado, pero..... -Prefiero... Decir que es mi culpa a culparte a ti, esta vez....

"Esta vez" ¡Uff! ¿Como si no hubiera culpado a Dante por algo? Hasta que había momentos donde debía aceptar que si era mi culpa, pero ahora ver el mayor así por mi estado actual era algo que no me gustaba, así de simple.

-Y por Credo, neh.... No lo veré hasta que se me pase el resfriado -Preferiblemente así- Así que oficialmente, no tienes nada como para bajarme una fiebre... Tendré que simplemente esperar a que se me pase...

Cosa que no era difícil pero tratar de hacerlo cuando todo el cuerpo también te duele, además de la cabeza, la garganta y la nariz congestionada no era nada grato. Soné mi nariz mientras tiritaba un poco y frotándome con más rapidez los brazos.

-¿Está haciendo más frió o qué?

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez - Página 2 Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.