Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

2 participantes

Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Jue Mayo 03, 2012 6:43 pm

Nada más relajante que leer con la música del lago rodeándome.
Había logrado, por primera vez, convencer a mi hermana de dejarme ir fuera del castillo sin escoltas. "Pero te acompañará Garn." Había aclarado.
El lobose había marchado hace algún rato de mi lado a tener, también, su porción de paz y soledad, le gusta casi tanto como a mí y también sabe que aprecio su gesto de comprensión hacia mí, que vivo rodeada de soldaditos verdes. Yo me había quedado junto al lago de Wonderland. Como de costumbre, descalza. La piel de mis pies era ocultada por el agua que, a su vez, mojaba un poco el ruedo de mi vestido blanco. Éste era suave y casi tan liviano como una pluma, casi no notaba que lo llevaba puesto. Mi hermana insistía en que me calzara antes de salir, yo llevaba los zapatos en las manos, no puedo no sentir la hierba entre mis dedos, me siento desconectada de mí. En ese momento estaba recostada sobre una planicie verde cercada por lomas en el resto del terreno que, medianamente, me ocultaban de cualquiera que pasara cerca.
Estaba recostada sobre uno de mis costados, con ambos pies en el agua, con un codo apoyado en el suelo, la mano de ese brazo sosteniendo mi cabeza y la otra abriendo un libro.
Leía Jane Austen por tercera vez. Iba comenzando el segundo capítulo cuando oí un par de pasos. No les presté demasiada atención, pero estaban ahí. Sólo esperaba que no fuera ningún soldado. ¡Tal vez fuera Garn! Así que me dí vuelta alegremente para llamarlo pero... no, no era él.

Off: Garn es mi lobo blanco mascota. Aparece en mi ficha. Podés usarlo y moverlo como te plazca, no es más que un mero objeto.
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Damihus Gyokuro Vie Mayo 04, 2012 2:44 pm

-Vamos a ver a los reyes. Vamos a ver a los reyes. Vamos a ver a sus majestades. Vamos a tomar té. Vamos a tomar delicioso té. Vamos a tomar magnifico delicioso té.
La emoción me embargaba a medida que nos íbamos acercando al palacio de tréboles y se me hacia irremediablemente duro estarme quieto. Dando palmadas y repitiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez durante todo el viaje había hecho que para mis sirvientes se les hiciese más duro que a mí el viaje. Todos se mantenían en silencio ignorando lo molesto que resultaba, impotentes ante la idea de mandarme a callar mientras que otros aplaudían conmigo. Aún sabiendo lo agradable y comprensible que era con ellos, el abismo de clases no les permitía negar mis impulsos. Finalmente callé inconscientemente ante el paisaje desde mi carruaje. Estábamos cruzando un vale enorme, frondoso y verde. El horizonte había desaparecido ante la frondosidad de la naturaleza. De la misma manera bloqueaba prácticamente los rayos del astro rey entre sus ramas. Con esos colores mi carruaje quedaba camuflado ya que la ausencia de colores que no fuesen verde no destacaba nada.

Levante la mano con la palma extendida como símbolo de que se detuviesen que lo hizo al instante. Estaba harto de permanecer sentado y quería aprovechar el lugar para estirar mis agarrotadas piernas antes de ver a sus majestades de verde. Decidí adentrarme en las profundidades del bosque y mi mayordomo comenzó a seguirme, pero previendo esto le clave la mirada, el cual respondió con una reverencia y volviendo al carruaje dando órdenes. Me volví y comencé a caminar sin ningún rumbo alguno. Caminaba en silencio, escuchando solamente el cantar de los pájaros guiándome hasta un lugar sorpresa. Iba identificando algunas ramas de las cuales robaba el aroma para confirmarlas. Había varias con las que hacer un té delicioso y verde. Tras caminar un poco más de repente el bosque desapareció como en una frontera. Está estaba totalmente limpia de plantas e iluminada y en medio un gran lago cristalino. El sol reflejaba directamente en el lago y me cegaba pero no podía cerrar más mis ojos que pocas veces se hacían ver. Extendí mi mano para tapar el sol de mi cara, molesto. Intentando apartar la mirada directamente de aquel destello insufrible me pareció ver una figura tumbada al lado de lago. No estaba muy seguro de ello pero me acerque a comprobarlo. A medida que me acercaba más y más podía divisar mejor las fracciones de una mujer mirando algo, unas hojas o un libro tal vez. Cuando me encontré frente a ella esboce una sonrisa que siempre había estado ahí. –“Adoro las bellezas y adoro las princesas, que suerte la mía de encontrar una nacida del lago en mitad del bosque. Es un honor conocerla, princesa de tréboles.”
Damihus Gyokuro
Damihus Gyokuro
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Vie Mayo 04, 2012 5:01 pm

Al darme la vuelta, vi a un curioso hombrecillo, de traje verde y sonrisa deslumbrante... un poco perturbadora tal vez. La luz iluminaba directo en sus ojos, haciendo resaltar su color y brillar su cabello.
Al hablarme, noté la voz del extraño clara y cantarina. Sin lugar a dudas parecía ser un personaje bastante interesante, aún más cuando oí mi cargo resbalar desde sus labios. Mi primera reacción fue la incógnita.
Me parecía más educado saludar erguida que acostada, así que cerré mi libro con lentitud tras poner la hoja de un sauce eléctrico entre las páginas por donde había dejado mi lectura. Con parsimonia arrastré los pies fuera del agua y me paré sobre ambos, sacudí un poco mi falda y escurrí el ruedo del vestido. Me aclaré la voz y, mientras hablaba, estiré un poco mi brazo derecho hacia el costado.


─Buenas tardes, Sir. Caballero─ Garn llegó corriendo de la nada y se posó bajo la palma de mi mano derecha─. ¿Me permitirìa usted, por favor, conocer su nombre que, de seguro, ha de tener noble apellido? Me resulta curioso que conozca mi rango siendo que yo no conozco el vuestro. Espero se me disculpe la ignorancia.

Sonreí de costado y caminé un par de pasos hacia delante mientras decía mis últimas palabras, previas a la contestación que esperaba. Podía notar que era noble. Se notaba en su andar y en su aura. Allí había también algo más... algo que despertaba en mi ser una indescriptible curiosidad ante la incertidumbre. Siempre supe poder intuir la verdadera forma de ser de las personas al sentir su energía pero, esta vez, no sentí nada. Absolutamente nada. Vacío absoluto. Eso no quería decir que no la hubiera, al contrario, debía de haber una gran cantidad, pero yo era completamente nula de percibirla.
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Damihus Gyokuro Vie Mayo 04, 2012 6:48 pm

Observe como la hermosa joven de pelo cenizo, reluciente al sol se fijaba algo alterada en mí y me analizaba de arriba abajo. Parecía una ninfa de los bosques, frágiles y escurridizas damas que danzaban por la naturaleza, y porque qué no haber empezado por el adjetivo de hermosas. La seguí con mis ojos achinados y entre abiertos sin inmutar mi rostro o mi sonrisa, sombreado por mi sombrero verde, a juego con el ambiente.

La radiante muchacha se levanto a mi mismo nivel y se limpio el vestido, que aun mantenía su blancura. Con una voz dulce y refinada respondió. Antes de que siquiera acabase la primera frase, un canino enorme y blanco como su vestido y la pureza que irradiaba apareció. Un tanto sobresaltado, que borró un poco mi sonrisa por preocupación y me hizo dar un par de pasos hacia tras levantando las manos. Al instante, al verlo tranquilo de relaje y solté una carcajada por mi estúpida actuación. Tras eso, volví a prestar atención a la princesa. Elegancia y respeto en sus palabras, dignas de alguien de su categoría. Al acercarse, extendí la mano como gesto de que se detuviese y me arrodille sobre una pierna, quitándome el sombre y llevándomelo al pecho mientras con la otra mano tomaba la suya y la acercaba a mis labios. – No hable de usted así, usted es una princesa y no tienes porque saber quién soy yo, tiene obligaciones mayores. – Tomé una pausa para besar su mano y volver a incorporarme. Volví a colocarme el sombrero antes de seguir elogiándola. –Además, no reconozca mi merito, todo el mundo sabe quiénes son los reyes de tréboles y conocen a su preciosa hija… - Abrí mis ojos, mostrando su color original, amarillos, brillantes como piedras preciosas y feroces como los de un felino, y continué desbocando sonrisas. - …y a su protectora mascota Garn. – Dedique una breve reverencia a su “perro”. En ese instante el lobo comenzó a ladrarme como una bestia del infierno, mostrando sus dientes y en posición hostil. Esta vez me mantuve en mi posición riendo a carcajada mientras aquel animal pensaba con lanzarse a degollarme. – Vaya princesa, al parecer los animales de palacio no son tan educados como vos jajajaja.
Damihus Gyokuro
Damihus Gyokuro
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Sáb Mayo 05, 2012 3:34 pm

Apenas alcancé a dar un par de pasos hacia él antes de que me detuviera con un ademán poco sutil. Se quitó el sombrero verde... tenía una especie de apariencia Peter Pan adulto. Al quitárselo pude ver con más claridad el brillo de su cabello, el sol lo hacía resplandecer como al mío. Tomó mi mano izquierda. Primero sentí el frío cuero de sus guantes, después la calidez de su aliento al hablar a centímetros de mi mano y, por último, el calor de sus labios contra mi piel. Me ericé mínimamente, no esperaba que lo hiciera. Garn parecía tenso y a mí no me agradó mucho la forma en que el hombre habia rebajado su posición frente a mi cargo. Que sea la hija de un noble no significa que sea superior a él, puedo llegar a serlo por otra cosa, no por mi sangre. ¿Preciosa? Calla. Se dirije a Garn y el can gruñe.

─ Garn, tranquilízate.

Dije al can, que me miró con ojos de "Pero no estoy haciendo nada malo." Siempre lo hacía. Luego, me dirigí al crecido Peter Pan frente a mí.
Sus ojos parecían dos piedras de citrino. No era un mirar normal. Era mucho más profundo. Como si desnudara con la vista. Me inquietaba un poco, así que, en respuesta, clavé mis ojos aún más firmemente en los suyos.


─Sepa disculparlo, siempre se comporta de esa forma ante extraños. Es muy sobre protector ─froté con ambas manos el lomo aún erizado del animal, mientras sostenía el libro con las rodillas─. ¿No es así, perro? ─recobré la compostura y , mientras reía suavemente, volví a tomar el libro como corresponde─ Bueno, tenemos que marcharnos. Mi hermana pidió que volviera al castillo para la hora del té, parece que tendremos la visita de un noble de espadas y unos amigos de la comarca, pero como ella no podrá estar presente deberé ser la anfitriona. Adiós.

Hice un ademán de saludo con la mano vacía y atiné a darme la vuelta para marchar a palacio.
Aún era unos minutos temprano para emprender el viaje de vuelta, pero el hombre había, desgraciadamente, infortunado mi paz.

Off: Se sobreentiende que, dicho noble, sos VOS casualmente xD
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Damihus Gyokuro Dom Mayo 06, 2012 11:56 am

Podía notarla quizás un poco tensa y nerviosa por mis gestos, cortesía y alabanzas. Resultaba extraño encontrar alguien de la realeza que no se las creyese realmente y actuara con modestia. Pero bueno, aun era joven y el poder no la había corrompido, era solo cuestión de tiempo que alguien lo hiciese, quizás una figura horrenda, horrenda y verde, con una taza de té en la mano.

–Podré callar, pero la belleza persistirá. – Reí insistiendo en resaltar sus virtudes femeninas mientras volvía a ocultar mis ojos en esa forma achinada prácticamente cerrados. –Tranquila, no se disculpe por su mascota, es un simple animal y quizás la culpa haya sido mía por abordarla de esta manera. Todos debemos proteger a quienes nos importa. Quizás a partir de ahora tenga dos protectores. – Si hubiésemos estado a solas le habría arrancado la cabeza a ese chucho. Volví y dibujar una sonrisa en mi cara que alternaba al lobo y a ella mientras reía casi descontroladamente y me arreglaba el sombrero.

Al parecer ya habían recibido la notificación de mi llegada al reino y aunque no me podía recibir directamente la reina lo habían planeado todo perfectamente sustituyendo a la anfitriona. No solo sorprendían con aquella eficacia sino que además se habían permitido invitar a alguien más. Al fijarme que hacia el amago de irse pensé que quizás sería mejor conocerla en la intimidad del momento que bajo la mirada de todo el mundo en palacio y con otros invitados. La agarré de la mano en cuanto me dio la espalda y de un ligero tirón, intentando que no fuese demasiado brusco, la coloqué contra mi cuerpo y la agarré de la cintura extendiendo la mano con la que la había cogido, como si se tratase de una posición de baile de salón. –Perdone mi osadía pero no creo que a ese noble de espadas de importe esperar. – Mi voz era dulce con un tono un tanto seductor para convencerla de que se quedase conmigo. –No creo que le interesase demasiado conocer a los reyes si no puede disfrutar de un rato a solas con la dulce princesa. Quédese un rato más con Don Té y disfrute de un baile a solas.
Damihus Gyokuro
Damihus Gyokuro
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Dom Mayo 06, 2012 2:55 pm

Me giré, decidida completamente a irme, soy siempre firme en mis decisiones pero, él me retuvo. Sentí, nuevamente, el frío de sus guantes en la piel de mis manos. Me giró y atrajo hasta su cuerpo. La presión de su pecho contra el mío, su brazo en mi cintura, mi sorpresa era bastante... importante. No me esperaba algo así. Casi podía sentir su palpitar... o tal [b]vez era el mío, que se me hacía más presente debido a la presión que otro cuerpo ejercía sobre mí. Aún en cercanía, no pude sentir energía alguna.
Sonreí de lado cuando pidió "un baile a solas."


─¿Así que vos sos el noble a quien debo atender? ─Inquirí, formulando más una afirmación que una pregunta. Le miraba a los ojos fijamente─ ¿Cómo podremos bailar si no hay música? ¿Así?

Comenzé a danzar un vals imaginario, abrazando su cuello con mi brazo libre y sonriendo, haciendo juego con la sonrisa sobreactuada del extraño.
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Damihus Gyokuro Dom Mayo 06, 2012 4:46 pm

La princesa noble, seguidora de las leyes y deberes de su reino, cumplidora de sus obligaciones antes que del ocio y el gozo en el que caíamos los bien posicionados parecía haber caído también. En las tretas de un fanático de té bailaban ambos olvidando que ellos mismos se habían concertado en un cita unas horas más tarde.

Dejaba que me rodease con el brazo y se apoyase sobre mi pecho a la vez que comenzaba a dar ligeros pasos de vals. – ¿Le ha disgustado la sorpresa? Porque yo no podría haber elegido una acompañante mejor, y menos una con la que verme dos veces en el mismo día. – Desde mi posición más alta podía oler su aroma a naturaleza y flores, como el de un jardín virgen y cuidado con todo tipo de lujos. En una de las vueltas mi gorro salió despedido de mi cabeza y girando sobre sí mismo quedo flotando sobre el agua a unos metros de la orilla. Mi única respuesta ante eso fue una ligera carcajada mientras continuaba bailando sin un final a la vista. Pero claro, siempre existe el aprovechado que te pide a la chica para continuar el con el trabajo. El molesto Gran volvió a mostrarme sus monstruosos dientes y a gruñir bajo su pestilente pelaje. Mis ojos volvieron a asomar, radiando aura de maldad como los de una serpiente que se clavaron directamente en los de mi contrincante. Acerque mi cabeza más a la de mi dama para evitar que pudiese ver la manera en la que amenazaba a su mascota real. En un instante el chucho soltó un par de gemidos y agacho las orejas y la cabeza y continuaba con mi conversación triunfal. – La música procede de los instrumentos, que proceden de los corazones de las personas. A menos que carezcas de corazón, podremos improvisar sin música toda la eternidad. – Aquellas palabras sonaron en mi interior hipócritas incluso para mí. No bailaba gracias a mi corazón, ya que el vacio en su lugar correspondiente nunca ayudaba, pero podría arrancar un poco de la inocente y aprovecharlo.
Damihus Gyokuro
Damihus Gyokuro
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Dom Mayo 06, 2012 5:50 pm

El noble se dejaba llevar y no oponía resistencia. Incluso hasta me resultaba divertida la situación, con un cierto aire de patético incluso.
─A decir verdad, "Don Té", ni me agrada ni me desagrada ─respondí a su interrogación─. Solamente me tomó por sorpresa.
Era bueno para bailar, aún sin música. No perdía el ritmo, ni era torpe, ni me había pisado. Menos mal. Estando descalza hubiera sido un verdadero tormento.
Nos imaginaba bailando en un salón, rodeados de gente, no de asquerosos y presuntuosos nobles, sino de gente. Hubiera sido agradable. Sumida en mis delirantes pensamientos, comencé a tararear uno de esos valses que siempre se tocaban en las veladas de gala de cualquier reino.
Noté como su gorro se desprendía, levantando sus cabellos un poco, miré en dirección a donde estaba antes y noté que había caído en el agua. Reí con él y seguí tarareando, ahora más fuerte.
Garn gruñía, él se acercó más a mí, el can dejó de hacer tras soltar un gemido. No soy estúpida, noté que algo hizo. En el preciso momento que el animal se quejó, noté una especie de energía aguda y momentánea. Fingí no haber notado nada y seguí con lo que estábamos.

─Tengocorazón con quienes demuestran merecerlo. Empieza a agotárseme el ritmo Sir. ─paré la danza─ Creo que sería mejor marcharnos. La princesa de diamantes y el resto de los invitados llegarán y no me parece correcto llegar tarde, menos aún siendo la anfitriona. ¿Me llevará? Garn puede seguir su coche. Dudo que un noble como usted ande a pie.
Acto seguido, le dí mi libro para que lo sostuviera mientras yo iba a buscar los zapatos que había dejado junto al lado. Le dí la espalda, asegurándome de rozar su nariz con mis cabellos al darme vuelta, y caminé con calma hacia donde los había dejado. Cubrí mis pies con ellos y volví a acercarme a él, sin dejar de observarle directamente. Me detuve medio metro de distancia.


─¿O acaso tiene usted algún argumento que impida marcharnos ya?

Le arrebaté el libro y lo bajé con mi mano derecha para que Garn pudiera tomarlo entre sus dientes.



Última edición por Narodni Price. el Lun Mayo 07, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Damihus Gyokuro Lun Mayo 07, 2012 1:05 pm

Comenzaba a parecer que la cortesía y el respeto propios de nuestro carácter, de alguna manera, lo convertía en seducción, no sé si era por su parte pero este carácter la dotaba de una belleza que pocas mujeres mostraban. De la misma manera que rechazaba algunas cosas, notaba que de alguna manera le gustaba. - Entonces algo estaré haciendo mal. Tranquila, procuraré que todo lo que haga sea de su gusto. – Como ya creía, su palabras no eran tan de fiar, ya que alguien que no se lo pasa bien no tararea ni ríe con tanta alegría.

Al poco tiempo término el baile, al parecer ella había perdido las ganas de continuar. La miré preocupado y con un poco de tristeza. No era posible que hubiese sido por haber visto mi amenaza a su perro, me había preocupado bastante en ocultarlo. – De alguna manera me ganaré tu corazón. – Permanecí unos momentos en silencio y tras aquello de dediqué otra sonrisa para demostrar que no estaba disgustado. Mientras tanto ella comenzó a ponerme en marcha recogiendo sus pertenencias i en un momento me golpeo al final de la nariz con sus cabellos platinos. Hice un gesto como si agarrara el aire y lo atraía hacia mí, oliendo su aroma de nuevo.

Una vez que todo preparado para irnos cada uno por su lado confesó que no tenía carruaje. Me resultó curioso cómo había conseguido llegar hasta aquí sin ningún guardia y tan lejos del palacio. – Será un placer, así podremos permanecer un rato más juntos y disfrutar de una conversación. – En ese instante apareció de la nada un hombre joven, de cabellos negros y bien vestido, recto y formal. – Señor, ya es hora de continuar nuestro camino, los reyes de tréboles se impacientarán si no está usted a la hora concertada.- El hombre se quedó plantado en su sitio sin decir nada más. Ni si quiera se dirigió a la princesa. – De acuerdo Gabriel, muchas gracias por estar atento. – Me acerqué a la princesa colocando mi mano sobre su espalda dirigiéndola hacia Gabriel. – Querida, hágame el favor de ir con mi mayordomo. Él la llevara hasta mi carruaje. Yo tengo que recuperar mi sombrero. – La lleve con Gabriel cogiéndola de la mano. –Darme un momento, ya os alcanzaré. – Gabriel comenzó a andar hacia nuestro vehículo esperando que la princesa le estuviese siguiendo.

Mientras tanto, procurando que no me viera, me agache en la orilla del lago. Aun acercando mi mano al sombrero no conseguía alcanzarlo. En ese momento de mi manga apareció una serpiente negra sin ojos que se arrastró por el agua hasta recoger mi atuendo y desaparecer de nuevo bajo mi manga. Lo agité un poco hasta que se secase y lo volví a colocar sobre mi cabeza, volviendo a caminar para alcanzar a mi compañía.


Última edición por Damihus Gyokuro el Mar Mayo 08, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Damihus Gyokuro
Damihus Gyokuro
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Narodni Price. Miér Mayo 09, 2012 2:39 pm

Estaba mirándolo con un gesto pseudo malévolo en los ojos cuando, de la nada, apareció lo que creo que era un miembro del servicio de su corte. Estaba muy bien ataviado y hablaba con todos los más pomposos modales a su "Señor".
─Buenas tardes...
Dije, en un tono de cortesía exagerada, porque parecía que ni siquiera se había percatado de mi presencia.
Peter Pan puso una de sus manos en mi espalda... frío. Congelado. Me acercó al hombre y yo me trastabillé un poco al dar los pasos. Como lo sospeché... era su mayordomo. Luego me tomó la mano. No la aparté por educación, pero las tenía muy frías. Antes no lo había notado.
Él se marchó y yo quedé sola con el señor que me guiaba.

─Por aquí Madame.

Me indicó, con una mano en mi espalda y otra señalando el camino. Noté que intentaba que yo caminase frente a él. Me detenía y él se detenía. Hacía un trecho largo a paso apresurado y, súbitamente, me detenía. Él también. Reí un poco, tapando mis labios con la mano para amortiguar el sonido. Garn caminaba a mi derecha mientras el solemne miembro del servicio lo hacía a mi izquierda y miraba al can con recelo.
Íbamos caminando en total silencio. Al parecer, el coche no había quedado cerca de donde me encontraba yo antes.


─Así que Gabriel ah... ─el hombre asintió con la cabeza, sin siquiera mirarme. Ahora caminaba a la par de Garn y yo─ ¿Hace cuánto que trabaja para Pet... para su amo?
─Bastante tiempo.
─Dígame... ¿Cómo es él?
─Acaba de verlo. Sus ojos son amarillos, su estatura media, siempre lleva una sonrisa...
Hablaba con un tono totalmente neutral, sin emoción.
─No me refiero a eso...
Hubo una pausa. Al parecer había que ser muy claro para obtener respuestas concretas.
─¿Te maltrata?
─Es relativo.
─¿Te trata bien?
─Es relativo.
─¿Es tan raro todo el tiempo?
─Es relativo.
Suspiré.
─¿Está muy lejos el coche?
─También es relativo.
─¡¿Es todo relativo?!
─Depende.

Resignada, me callé.
Parecía que el hombre no iba a dejar una palabra caer de sus labios. Eso podía significar dos cosas: Que no le agrado tanto a la gente como a veces pienso o que Peter Pan tenía cosas que ocultar... y un muy buen servicio.
Llegamos al carruaje. El vehículo era, más ostentoso, imposible. No había ni un pequeño lugar dónde faltase el detalle y la labor de un artesano experto. Predominaba el color verde por todos lados y hasta en las ruedas se lucían finísimos tallados Óleos pintados en las puertas. Era más bien bajo y esquelético. Tiraban de él dos relucientes caballos negros adornados en dorado y con esmeraldas en las viseras que delimitaban su visión hacia los costados. Su pelaje era muy brillante. Negro azabache. Sentado en un asiento exterior se encontraba el cochero, que me saludó con un ademán muy agradable. Le sonreí.
Gabriel se ubicó junto a una de las puertas y me tendió una mano en la cual me apoyé para subir. Levanté un poco mi vestido para no pisarlo, seguía mojado, y sentí que algo tocaba mi pantorrilla. Garn me pokeaba con el libro.

─¿Ese chucho es suyo? ─Inquirió Gabriel.
Yo asentí desconcertada.
─Su nombre es Garn. Seguría el coche hasta el castillo.

Sin aguardar respuesta, tomé mi lectura de las fauces del can y subí, sin ayuda de Gabriel.
Me acomodé en uno de los asientos y comenzé a leer nuevamente.
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo. Empty Re: No llego ni temprano ni tarde, llego cuando me lo propongo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.