Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Una tarde algo diferente (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:58 pm

Hace ya bastante tiempo que no salía, hacía tiempo que no daba vueltas en algún lugar que no fuera su castillo y el jardín de este. Suspiró aburrido mientras revolvía su despeinaba cabellera negra, abrió los ojos y un verde totalmente brillante se hizo notar en ellos, un brillo que demostraba su felicidad de niño pequeño que aún conservaba. El pequeño Albus Severus se levantó del sillón que se encontraba en la sala de estar, estirando sus extremidades de manera perezosa y caminó en dirección a su cuarto. Se acercó a su armario y sacó un abrigo gris con una bufanda verde, estaba dispuesto a salir aunque hiciera un frío de los mil demonios.

Se colocó sus prendas y salió de su "casa" rumbo a cualquier lugar que al que lo llevaran sus pies. Sin mucha demora, llegó a "Lillium", la capital de su reino, en la cual poca gente se encontraba fuera de sus casas dando vueltas por el frío que hacía; se acomodó su bufanda, tapando su nariz la cual comenzaba a ponerse algo roja y luego frotó sus manos para crear un poco de calor en ellas.

- Por Merlín - No había pensado en que el frío fuera tanto, miró al cielo y notó como unos pequeños copos de nieve descendían de manera lenta. - Está nevando - Susurró curvando sus labios en una sonrisa, aunque para la vista de los demás no era visible. Siguió caminando con la manos en los bolsillos, viendo de vez en cuando alguna tienda que se encontraba cerrada pero con los objetos en la vitrina, las tiendas más llamativa para el menor, claro está, eran las que vendían libros.

- ¡Genial! - Se apoyó en una vitrina donde había varias cosas antiguas, como juguetes de madera o relojes, y en un rincón varios libros gruesos. El azabache se bajó un poco la bufanda y en un movimiento suave del cuello, pudo ver reflejado en el ventanal a un montón de personas juntas, algo extraño para él ya que no había visto a tanta. Y sin dudarlo dos veces, se acercó, curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Miér Dic 28, 2011 5:15 pm

Nieve. Al parecer el manto blanco ya inundo las calles del reino de verde, pese a que los demás reinos se veian iguales -En cuanto a la nieve em refiero- No se porque este tenía un aire hogareño. Tal vez porque en dicha capital no habia casi ni un alma, muchos estaban en sus casas a esta hora tomando chocolate caliente frente a la chimenea, como típico hacian en días friós. Camina sin rumbo fijo, con las manos dentro de los bolsillos y mirando de ves en cuando las tiendas buscando algo interesante en ellas.

De pronto mi vista se fijo a un pequeño tumulto de gente reunida haciendo quien sabe que. En realidad me importaba poco lo que sea que anden haciendo los humanos justo ahora, pero se veian felices. No me moví de donde estaba, solamente dirigi nuevamente mi vista hacia alguna otra cosa.

-¡Vamos! -Le gritó un niño a un grupo de otros niños que pasaron velozmente a mi lado, casi tropezandose conmigo. Y en peor caso fue que uno si se tropezo y no tuvo más opción de agarrarse de lo unico que tenia cerca.

Mi cola.

-¡Gyah! -Chillé, irónicamente tal chillido sono canino. Voltee y tome con mi mano mi cola, el niño se disculpo rascando su nuca apenado y luego se fue- ¡Hmf! Niños...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 6:23 pm

Desde el lugar en el que estaba no podía ver nada por ser bajo de estatura, se movía de un lado a otro buscando algún hueco y nada, así que comenzó a saltar para tratar de ver por las cabezas de toda esa gente, y... no pudo lograr nada más que cansancio. Bufó algo molesto, quería saber que pasaba, y como si una bombilla se encendiera en su cabeza, sonrió al ver un hueco entre dos personas, rápidamente pasó por ahí, pidiendo permiso a ratos. Y finalmente logró colocarse delante de toda esa gente alta. Lo que vio no era algo que se esperaba, sólo era un señor haciendo uno de esos trucos de magia falsos.

- Hasta yo soy más creíble - Se disponía a dar media vuelta, pero sintió como alguien jalaba de su bufanda verde y lo ahorcaba, era un niño, el cual intentaba lo mismo que él hace un rato: tratar de ver lo que había para llamar la atención de la muchedumbre. - U-ugh... du-due...le - Cuando el pequeño lo soltó, comenzó a toser tocando su cuello y se arregló la bufanda.

- Perdón - Escuchó al pequeño que ahora lo miraba apenado y el oji-verde sólo se limitó a negar con la cabeza y sonreírle, para luego, tratar de salir de entre todo ese tumulto de gente, lo que le fue más fácil que "entrar". Lo que no se esperaba, era que escuchara un chillido extraño, de perro, que conocía bien, dirigió su mirada hacia el dueño de ese sonido y pudo ver al chico alvino de carácter peculiar agarrando su cola.

- ¡Nero! - Corrió en dirección al otro chico y lo miró algo preocupado - ¿E-estás... uhm... bi-bien? -. Trató de tocarle la cola, aunque alejó rápidamente sus frías manos pensando en que sería algo imprudente de su parte, además de que no sabía que era lo que le había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Miér Dic 28, 2011 7:37 pm

Más ninos pasaban sin parar hasta el tumutlo de personas. A un gruñido tuve que moverme hacia un lado para que dejaran de tropezarse conmigo y agarrar mi cola para que no la volvieran a tomar. Lo que sea que estaba pasando debe ser o rídiculamente creíble o rídiculamente estúpido, quizas sería más la segunda opción ya que algunas personas volteaban disgustados. Una voz familiar para mí hizo voltearme, ver justo frente de mí al azabache de ojos verdes.

-Albus -Pronuncié al ver al pequeño niño llegar a donde estaba. Miré curioso el ademán que hacia acercando sus manos y luego las alejaba. Di un ligero bufido mientras estiraba la mano para acariciar su cabeza- Si, no te preocupes, un niño me la jaló intencionalmente.

No culpaba a ese niño pero tenia que tener más cuidado con que cosa se agarra para la próxima. Aquel tumulto de personas comenzaba a hacerse cada vez más pequeño, me daba la impresión de que ya se aburrieron de lo que sea que pasaba.

-Por tu cara lo que habia allá no fue nada bueno... -Comenté cruzandome de brazos- Los humanos se tienden a llevar por estas cosas
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 8:34 pm

Sonrió ante el contacto que hizo el albino con su cabeza, y por lo que había dicho dejó de preocuparse... sólo un poco, así que sólo asintió mientras daba un largo suspiro ya que le había pasado algo similar con su bufanda. Podía ver como varios niños corrían a ver a ese mago, y como algunos adultos se iba resignados, al igual que él. La mayoría de los que estaba ya eran niños, y desde el lugar en donde estaba se podía ver al "mago trucho" haciendo su "magia". Miró al oji-azul cuando comentó lo del mago, y sólo se limitó a volver a suspirar.

- Sí, ese tipo no era más que un falso mago - Cruzó sus brazos al igual que el mayor, molesto; en cuanto a magia se tratara, no podía evitar hablar de una manera segura - Y yo pensando que había algo más interesante -. Frunció el ceño cuando volvió a mirar la "interesante atracción", al menos ahora los niños se comenzaban a alejar, lo que provocó una sonrisa en su rostro.

- Uhm... Di-dime, Nero... ¿Que-é... haces aq-aquí? - Su forma de hablar había vuelto a ser la de antes en cuanto volvió a mirar al mayor. Dirigió su mirada a las orejas ajenas y sintió unas extrañas ganas de agarrarle las orejas, las cuales, al igual que su cola, las encontraba esponjosas. Carraspeó un poco tratando de quitarse la idea de la cabeza, pero el impulso de niño pequeño no lo dejaba en paz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Jue Dic 29, 2011 5:10 pm

Siendo tan rara la actitud de los humanos a veces. Se dejan caer por trucos falsos cuando viven casi toda su vida rodeada de verdadera mágia, ¿O es que acaso ver a un tipo con orejas y cola de animal no es mágico? Ya pelear contra la lógica de Wonderland aburría más que pelear con la del mundo exterior. Dirigí mi mirada nuevamente a Albus, no tenía que decifrar que quería jugar con mis orejas y mi cola, como casi siempre hace cuando nos encontramos, suavemente reí volviendo a acariciar su cabeza.

-Solo estoy de paso... -Me agache para quedar a su altura y poder conversar mejor con él- ¿Y tú? No debería estar afuera del castillo...

Aunque sabía perfectamente que la vida dentro de un castillo es aburrida, al menos Yuki me ha contado sobre el castillo de verde y Zero me lo ha confirmado. Y estando el menor de los príncipes fuera llamaba más la atención de los guardias.

Y susodichos guardias se mantenian en constante vigilancia, lo sé porque algunos pasaban justo a nuestros lados y miraban hacia acá. Un leve bufido, preferíria ignorarlos a hacer algo.

-Bueno ya que ambos estamos aqui.... -Cargué a Albus, era bastante ligero para decir tener 15 años y lo coloque sobre mis hombros- ¿Que te gustaría hacer?

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 12:34 pm

En el momento en que sintió de nuevo las caricias de Nero, dedujo que no era bueno disimulando e inmediatamente se sonrojó por ser tan obvio, aunque para ocultarlo se tapó la cara con su bufanda. Escuchó la respuesta del otro y asintió sonriente, pero cuando dijo lo de estar fuera del castillo sintió como si su sangre de congelara, y por el clima que había no era tan imposible. Giró su vista a unas personas que conocía bastante bien: los guardias del castillo, frunció un poco el ceño y le hizo señas para que se alejaran, aunque estas no eran muy efectivas. Volvió a dirigir su mirada al albino, algo resignado.

- Es... abu-aburrido estar a-allí - Suspiró recordando lo mucho que aborrecía estar allí, y lo poco sociable que podía llegar a ser con las personas de aquel lugar.

Miró a los guardias otra vez, quienes seguían pasando "disimuladamente" cerca de ellos y se agarró el puente de la nariz, no necesitaba protección, ¡estaba con Nero!, no le pasaría nada malo, ¿cierto?. El menor sintió como Nero lo colocaba sobre sus hombros, una sonrisa se formó en su rostro al momento en que le agarró las orejas.

- Uhm... no sé - Se quedo mirando un rato el cielo, pensando en que le gustaría hacer, pero no se le ocurría nada. - ¿Qué te gustaría a ti? - Ladeó un poco su cabeza tratando de mirarlo, mientras seguía jalándole las orejas de manera suave y con una sonrisa en su rostro. Definitivamente le gustaba estar con el albino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Vie Dic 30, 2011 5:57 pm

Al poner a Albus sobre mis hombros este de una vez comenzo a tocar mis orejas, lo bueno era que ya me acostumbre a él o mejor dicho le tome la suficiente confianza como para hacer eso. ¿Por qué siempre me dejan esos dilemas a mí? ¿A donde ir? Yo solo venia de paso no esperaba conseguirme con el príncipito, pero ya que. Quedé en silencio unos minutos pensando en donde ir ahora, una idea paso por mi cabeza y levante la vista para poder ver a Albus.

-¿Por que no vamos a la fuente? -Comencé a encaminarme a dicha fuente sosteniendo al menor para que no se cayerá. La nieve se hacia más densa y el frió comenzaba a aumentar, de un tiempo a otro ya comenzaba a ver mi aliento, miré al cielo el cual estaba totalmente nublado, algo no estaba seguro con el clima ahora- Creó que se avecina una tomenta helada...

Muy comunes en esta época del año.

-Supongo que tardará un poco en caer -Miré a Albus nuevamente- ¿Aún quieres ir a la fuente?

No hubo ni tiempo ni momento para escuchar al otro contestar, una señora se nos había acercado cargando una cesta en su brazo. La señora que se veía de mayor edad miró al menor un tanto sorpresiva, al parecer lo reconoció y de la cesta saco una bolsa de caramelos.

-Tomé joven príncipe -Le ofreció la bolsa. Justo después saco otra bolsa y me la ofreció a mí- Para tí tambien...

-Eh... A mi no me gustan mucho los dulces -En cambio la anciana no parecía desistir. Suspire resignado y estire una mano, dejando que ella pusiera la bolsa ahi. Se fue despidiendose de ambos.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 4:55 pm

Seguía jalándole las orejas, apretándolas de vez en cuando mientras esperaba una respuesta de Nero; cuando miró hacia arriba, Albus perdió un poco el equilibrio y para no caerse se agarró un poco fuerte de las orejas del otro sin alguna mala intención, lo miró algo apenado, intentando disculparse sólo con la mirada... ¿La fuente?, sí, no es una mala idea, podría jugar en ella y no corría peligro de nada.

- Claro - Sintió al mayor caminando, pero esta vez lo estaba sosteniendo y no podía caerse, volvió a agarrarle las orejas de manera suave, de verdad que las encontraba esponjosas. Imitó al albino y se quedó mirando el cielo por un rato y escuchó lo que había dicho Nero. - ¿U-una tor-tormenta? - La verdad es que las tormentas no le agradaban mucho.

- Va-... - En cuanto sintió la mirada del otro sobre él, le dedicó una sonrisa e iba a contestarle, pero no alcanzó a terminar de decir esa palabra y que una señora de avanzada edad se les había acercado, ofreciéndole una bolsa al pequeño azabache. - Muchas gracias señora - Estiró su brazo para recibir la bolsa con caramelos, muy feliz y notó como le ofrecía una a Nero, el pequeño rió bajito al ver como el albino aceptaba la bolsa resignado. Suspiró y se despidió de la mujer, moviendo un poco su mano.

- Que señora tan amable... -Abrió la bolsa, sacó un caramelo de color rojo y se lo echó a la boca, saboréandolo y sonriendo como un niño pequeño; cerró la bolsa y se la guardó en el bolsillo, agarrándose de nuevo de las esponjosas orejas de Nero. - Co-co-come un dulce.... ¡están ricos! - Lo miró de forma curiosa, esperando a que se comiera uno o simplemente guardara la bolsita.

Suspiró y miró hacia delante. - Ahm... vam-vamos a... la fu-fuente -Se quedó mirando hacia el horizonte un rato, y luego dirigió su vista hacia Nero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Vie Ene 06, 2012 12:09 am

Estas cosas nada más ocurren cuando alguna persona de la familia real aparece. ¿Regalar dulces así de la nada? Aunque algunas anciana lo hacían seguía viéndolo raro. Jugueteaba con la bolsa de dulces lanzándola de arriba a abajo haciendo sonar a cada uno de esas pequeñas bolas acarameladas dentro de la bolsa y escuchaba lo que decía Albus.

¿Comérmelas? Si claro.

-¿Y si mejor te la regalo? -Seguía lanzando la bolsa de arriba a abajo mientras miraba de reojo al ojiverde esperando una respuesta.

Justo un tiempo después llegamos a la fuente, bufé. Aquella majestuosa fuente que tanto atraía a los habitantes por su cristalina agua y demases, ahora estaba totalmente congelada. Me acerque un tanto para ver solo mi reflejo y el de Albus sobre el hielo. Al parecer las tormentas anteriores habían congelado no solo a la fuente, sino también a que también pequeños lagos se habían congelado, de eso me pude fijar de camino a este reino.

-Hace un jodido frió –Estirando mi brazo derecho, usando simplemente mi dedo índice o mejor dicho la punta de mi garra toque levemente el hielo dando un pequeño golpecito en el. Se escuchaba un sonido firme y casi hueco, típico de algo congelado- Y ya la fuente parece notarlo


Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:20 am

Se volvió a echar un caramelo a la boca, esta vez de distinto sabor, comenzó a masticarlo y molerlo en su boca, sabía que eso le podía hacer daño a sus dientes, pero si lo hacía con uno o dos dulces, no era tan malo, ¿cierto?. Miraba la bolsita ajena subir y bajar, cuando escuchó la propuesta de Nero, una sonrisa se formó en su rostro y de un rápido movimiento se la quitó cuando estaba en el aire.

- ¡Mía! - Rió bajito mientras guardaba su ahora nueva bolsa de caramelos - Gracias, Nero - lo despeinó como el albino hacía con él; su voz iba cambiando de a poco a medida que agarraba un poco más de confianza, al menos se volvía a oír segura.

Sacó otra bolita, esta vez de color verde, sonrió y antes de poder echársela a la boca, pudo divisar la majestuosa fuente de su reino, aunque estuviera congelada, seguía gustándole su apariencia a pesar de haberla visto pocas veces. Miró el reflejo de ambos y sonrió, luego le sacó la lengua de manera infantil. Bajó cuidadosamente de los hombros de Nero y tocó el frío hielo, la verdad es que le agradaba esa sensación a pesar del escalofrío que le producía al tocar.

- Sí, hace bastante frío - Pudo escuchar aquel sonido hueco producido por el golpe que había dado Nero, separó su mano del hielo para llevarse el dulce que anteriormente había guardado, - Pero me gusta, el paisaje blanco provocado por la nieve se ve... puro - luego de decir esto se echó el caramelo verde a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Dom Ene 08, 2012 5:25 pm

Solamente al sentir como el otro bajaba de mis hombros tuve que agacharme un poco para que este no fuera a parar de cara al suelo. ¿Puro, eh? Volviendo a dar un vistazo rápido al reino, la blancura de la nieva más el color verde de los ropajes de las personas me daba la impresión de que más bien parecía...

-Parece un enorme helado con menta -Dije sonriendo burlonamente viendo a Albus. Volví a la fuente, los bordes estaban cubiertos de nieve tambien, planeaba sentarme, al darme media vuelta usando mi cola quité la nieve de ahi y me senté comodamente.

Sople solo para ver mi aliento, este invierno ha sido uno de los más frios. El cielo estaba muy nublado y la nieve no dejaba de caer, al parecer si venia una tormenta y en cualquier momento caería sobre todos nosotros.

-¡Oye Albus! -Le llamé sacando de mi gabardina un pequeño paquete verde con un moño blanco encima- Tarde pero aun puedo darte esto -Se lo extendí esperando que aceptará- Feliz Navidad muy atrasada
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 11:35 am

Seguía saboreando su caramelo, y de vez en cuando mascando algunos pedazos del dulce, al escuchar el comentario del helado con menta, se giró sobre sus latones, observando todo lo que sus ojos alcanzaban a ver y una sonrisa se formó en su rostro, mientras asentía y comenzaba a reír tranquilamente.

- Sí... También parece un helado con menta - Seguía sonriendo como niño pequeño, se arregló por millonésima vez la bufanda y se acercó a Nero, incándose un poco a su lado y dibujando con su dedo índice en la nieve. Sentía el frío recorrerle por el dedo ya que lo llevaba descubierto, pero aún así seguía haciendo figuras sin sentido.

Se enderezó de un salto, y como si tuviera cinco años, comenzó a caminar por la nieve para marcar sus pasos, moviendo a ratos sus pies provocando que se formaran más formas sin sentidos. Al momento de escuchar su nombre, caminó en dirección al albino y lo miró extrañado, el mayor sacó un paquete y se lo extendió al azabache, al cual ya comenzaban a brillarle los ojos.

- Gr-gracias - Antes de tomar el regalo abrazó a Nero más sonriente, - ... pero yo no tengo nada... - se alejó y tomó el regalo. Se dispuso a abrirlo, pero antes de que pudiera hacer algo se sacó la bufanda y se la puso a Nero, sonriente - No es mucho... pero feliz navidad para ti también -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Jue Ene 12, 2012 5:03 pm

No importará que, Albus siempre lograba verse como un niño siendo solo dos años menor que yo, como Aloshka. No esperaba nada a cambio, de hecho iba a negarle eso pero fui interrumpido al ver como el menor se sacaba su propia bufanda y la colocaba al rededor de mi cuello. Tantee aquella verde bufando un tanto absorto y me la saqué de un solo tirón y mirarla, luego mirar a Albuis negando lo que habia hecho.

-No necesitas darmela -Volvía colocarselo con cuidado alrededor del cuello ajeno, volviendo a desordenar las hebras azabache del ojiverde mientras sonreía ladinamente- No tienes que darme un regalo, además... Creo que necesitarás eso

Levanté la vista al cielo viendo como los cúmulos de grisáceas nubes se aglomeraban, pero la pequeña e indefensa nieve aun caía sobre las calles del reino de verde sin ninguna otra consecuencias salvo enfriar a dicho pueblo.

-Al menos que tu puedas soportar el frío -Y ahi gruñí inaudiblemente. Odia tanto el frío como el mismo y horrendo calor, que poca fuerza tenía para esas cosas.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 10:43 am

Abrió el paquete para ver que contenía, su alegría fue inmensa al ver que se trataba de un nuevo libro, algo grueso y con detalles en la tapa, al menos se entretendría leyendo algo nuevo, y no los libros repetidos que tenía cerca de su cama. Su sonrisa permanecía en su rostro, hasta el momento en que volvió a sentir la bufanda en su cuello, miró a Nero con el ceño fruncido e infló sus mejillas, el libro lo dejó a un lado, sin que se le perdiera de vista y volvió a quitarse la bufanda.

- Acéptala - Extendió sus manos con la bufanda entre ellas y volvió a curvar sus labios en una sonrisa amable - Ahora es tuya -. Lo miró unos segundos, soltó una pequeña risa y volvió a colocarle la bufanda alrededor del cuello antes de que pudiera protestarle.

Una corriente de aire pasó por su cuello justo en ese momento y se subió el cierre de la chaqueta, logrando cubrir su cuello. Tomó el libro con su mano derecha y con la izquierda le sacó un poco de nieve que le había caído. Comenzó a caminar alrededor de la fuente, marcando sus pasos y de vez en cuando arrastrando los pies para alargar la línea que luego sería otra vez cubierta.

Dirigió su vista al albino que miraba el cielo y se acercó sonriente - ¿Sucede algo? -. Miró un rato la nieve, recordando que tenía aquellos caramelos que le habían gustado y sacó un par, extiendiéndole uno al mayor de manera inocente - ¿Por qué no comes uno? -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Lun Ene 16, 2012 4:40 pm

Suspiré resignado agachando un poco la cabeza. No tuve más que dejar que volviera a colocarme la bufanda y asentir como agradecimiento, luego tomé uno de los extremos entre mis dedos y mirá el color verde de la bufanda. Al parecer el dichoso regalo le gusto bastante como para devolverme la bufando, ¿Y como no? Si era de una de las cosas que tanto le encantaba hacer; leer como rata de biblioteca. En silencio miraba todo lo que hacia Albus, simplemente era un niño en alma y hasta en cuerpo. Cuando paró ladee un poco la cabeza hasta verlo sacar dos dulces extendiendome uno para mí, al cual solo hize una mueca de que no queria.

-No me agradan mucho los dulces -Igualmente agarre aquella pequeña esfera de color brillante y mirarla sin mucho interes en comermela- No soy mucho de dulces...

Rodé aquel pequeño dulce en mis dedos hasta que llegué a la palma de mi mano y así aplastarla hasta dejarla hechas trizas. De seguramente Albus gimoteará por haber hecho eso pero pase mi mano sobre su cabeza para acariciarlo.

-Los dulces no le van bien a un perro.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 6:07 pm

En el momento en que el mayor tomó aquel caramelo que Albus le extendía, éste esbozó una pequeña sonrisa en su rostro, satisfecho de que aceptara el dulce, pero aquella curva en sus labios se desvaneció al momento en el que observó como apretaba su mano, moliendo el dulce. No se inmutó mucho, sólo se encogió de hombros ya que esa acción no le sorprendía de Nero.

Jugó unos segundos con el caramelo que tenía en la mano y luego se lo echó a la boca, saboreándolo y suponiendo que le quitaba el color dentro de ésta.

- No lo sabía - Suspiró resignado, moliendo el dulce con sus muelas y luego tragó los pequeños pedazos que quedaban en su boca. - ¿Los dulces te hacen mucho mal? - Preguntó algo incrédulo, agarrando su libro con más fuerzas y mirando atentamente al más alto mientras esperaba una respuestas.

- En fin... - Soltó un suave bufido y comenzó a hojear su libro con sumo cuidado para ver de que se trataba, pasando sus ojos por una que otra línea, pero cambiando de página un tanto rápido para leer. Lo cerró de golpe, ya tendría tiempo de leerlo cuando llegara al castillo, ahora sólo quería pasar un buen rato con el albino, algo tranquilo si es que podría esperarse en aquel lugar. Dirigió su mirada a Nero y le dedicó una sonrisa amigable sin razón aparente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Sáb Ene 21, 2012 12:22 am

-Depende de qué cantidad de azúcar estamos hablando –Una de mis orejas se dobló a un lado mientras buscaba las palabras para explicárselo mejor a Albus, de cualquier forma era un chico listo, lo entendería fácilmente- Algo como ese pequeño caramelo no me afectaría, pero si tuviera mucha, muchísima más azúcar me afectaría bastante...

Hiperactivo, si la cantidad es mayor pero no sobrepasada. Y enfermo, si la cantidad era muy sobrepasada, que malo era ser perro y no poder disfrutar lo suficiente de un simple helado siquiera. Pero ya me había acostumbrado a solamente ingerir un poco cantidad de azúcar, al igual que quizás muchos otros perros semi-humanos. Al terminar de explicarle no pude evitar pasar nuevamente mi mano sobre sus hebras azabaches y desordenarlas aun más de lo que ya estaba.

Todo parecía bien y “normal” hasta ahora, disfrutaba estar en compañía del menor aun con el frió que hacía, en esta situación prefería estar en un lugar más cálido y acogedor quizás.

Pero ya qué.

Hasta que ocurrió algo, bueno… “Normal” en dicha situación. Un anciano se apareció apresuradamente a unos escasos centímetros de ambos y parecía tener la mirada como perdida, estaba borracho y eso lo notaba bien –Y también lo decía por el aroma “familiar” que tenía impregnado-

-¡Tú! –Habló. Y esta vez me extraño que sea cual sea el problema que se presentó no fue a mí.

Instintivamente levanté un brazo colocándolo en frente de Albus, como protegiéndolo y no quitaba la mirada seria de ese hombre.

-¡Supremo Merliniano! -¿Cómo dijo……? ¿Qué mierda era un “Merliniano”? Antes tan siquiera de levantar la voz este de un movimiento rápido me tiró al suelo y tomo a Albus como si fuera un costal de papas y salió corriendo.

-¡Malparido, vuelve! –Y pegar la carrera tras él viejo apestoso ese. Ese viejo parecía más concentrado llamando a Albus cada cinco minutos por ese nombre. Logré alcanzarlo y rebasarlo poniéndome frente a él, gruñía esperando que me devolviera al niño y no parecía querer colaborar.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 3:24 pm

El azabache asentía ante las palabras de Nero, cuando dobló su oreja no pudo evitar tomársela como siempre, soltando una risa. Se imaginó las posibilidades de como terminaría el albino si comiera un dulce y, a decir verdad, se anotó mentalmente que no debía darle mucha azúcar a Nero. Quizás que descabellada idea pasaba por su mente para que dejara de ofrecer lo que a él le gustaba mucho. Soltó un suspiro tranquilamente y luego rió ante la acción de despeinar su cabello, como siempre, del mayor. Lo observó sonriente, pero a los segundos apareció un señor con una barba larga y blanca, apestaba, aunque Albus no sabía a qué.

- Apesta - Dijo bien bajito mientras agarraba fuertemente su libro y se tapaba la nariz. Se sorprendió de que el anciano lo llamara en vez de a Nero, ya que siempre tenía algún problema. Notó como el semi-humano colocaba su brazo frente a él, lo miraba sin entender hasta que escuchó como lo llamaba.

- ¿Supremo qué? - No vio a Nero caer, pero sí sintió como era tomado por el anciano. - ¡Su-suélteme! - Comenzó a patalear y a golpearlo con su libro, intentando soltarse - ¡No soy... a qu-quién bus-busca... o n-no-nombra! -.

Genial, ya se había puesto nervioso, lo único que quería era pasar un rato agradable con un amigo y aparece un viejo desconocido y lo secuestra. Escuchaba como lo llamaba "supremo merliniano" a cada rato y volvió a golpearlo con su libro cada vez que le llamara así. Escuchó los gruñidos de Nero y se sintió un tanto aliviado, intento otra vez soltarse pero el anciano no cedía.

- ¡Nero! - Gritó ya un poco molesto - Di-dile que me su-suelte -. Seguía forcejeando molesto, ¿por qué lo llamaría así?, aún no entendía la mitad de las cosas y esto definitivamente se sumaba a su lista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Lun Ene 23, 2012 3:41 pm

De nuevo… ¿Qué mierda era un Supremo Merliniano? Y este no paraba de decírselo a Albus como si de verdad creyera que él era esa persona, u objeto, o lo que sea. A paso lento me acercaba a aquel hombre estirando los brazos, para alcanzar a Albus, este solo me miraba sin entender hasta que lo capto y rápidamente volvió a emprender la carrera en dirección contraria. Una vez más volví a perseguirlo y claro a rebasarlo, y este giró al otro lado para esconderse en un callejón sin salida.

-¡El supremo Merliniano se queda conmigo! –Y seguía con ese nombre. Bufé ya cansado de eso y volvía a acercarme a él, ya que estaba acorralado entre mi persona y la pared-

-No es quién crees que es o lo que sea que crees que es, es solo un niño –Sabía perfectamente que no podía luchar contra el estado de ebriedad de una persona y su “lógica” en ese momento.

Obviamente no me escuchó, buscaba la manera de salirse de ahí mirando frenéticamente a todos lados, hasta que salto encima de un bote de basura y subió a un pequeño y bajo techo, de ahí siguió subiendo de techo en techo casi a tropezones hasta llegar a los más alto de una casa.

-¿Pero qué…

¿Cómo mierda hizo eso? De seguro son efectos bastante EXAGERADOS de alcohol, indudablemente lo seguí claro se me hacía más fácil saltar de techo en techo siendo semi-humano, hasta llegar a donde estaba él.

-Mira viejo, no sé qué mierda pasa por tu cabeza, pero deja a ese niño en el suelo ¡Ya!

-¡No! –Inquirió. Ahora tomando al azabache como si fuera una damisela en rescate, y luego comenzó a frotar su mejilla contra la del niño, lo cual me pareció asqueroso y quería golpear a ese degenerado en donde más le dolía- Si encontraba al supremo Merliniano, podría volver a tener mi mini elefante rosado de rayas azules y sombrero amarillo…

Casi que me caigo de cara al escuchar eso… En serio… ¡¿Qué demonios pasaba con ese tipo?! Me acerque a este y antes de que le diera la magnífica idea de seguir huyendo lo tome firmemente del brazo.

-Aquí tienes a tu mini elefante imbécil –Le propiné un severo golpe en todo su rostro dejándolo inconsciente y como soltó a Albus lo tomé en el aire de la misma forma que lo cargaba aquel tipo- Borrachos maricones y sus pendejadas

Off: Sorry si quedo raro xDU Yo tambien quiero a mi mini elefante ;A; (?)
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 4:26 pm

Está perfecto xDDD yo quiero un tigre ;A; (?)

Siguió golpeando al borracho en cuanto volvió a correr, intentando que lo soltara sin mucho resultado. Notó la pared que había frente a él y una sonrisa se formó en su rostro. Quizás ahora que estaba acorralado lo soltaría y dejaría en paz, o eso creyó. En el momento en que se subió al tejado de una casa, el oji-verde se agarró por instinto de la camisa del anciano, temiendo caer.

- ¡Ya suélteme! - Se soltó de la camisa y golpeó la cabeza del anciano sin mucho éxito, volvió a taparse la nariz ya que el olor de verdad le estaba molestando. Escuchar a Nero lo aliviaba un poco, pero ver la persistencia del borracho lo ponía intranquilo.

- ¿Qué hago, qué hago? - Ya comenzaba a preocuparse, sus pensamientos fueron interrumpidos por el cambio de posición y justo cuando el anciano frotó su mejilla con la del azabache le dio un manotazo en la cara.

- ¡No me toque! - Su tono de voz ya había cambiado hace mucho rato a uno más molesto, y que hiciera eso no ayudaba en absoluto. La expresión de su cara cambió de inmediato ante lo anteriormente dicho por aquel extraño, definitivamente en Wonderland te puedes esperar de todo, de TODO.

- ¿Elefante rosado?, ¿¡Es enserio!? - Una imagen del elefante rosado con rayas azules y gorro amarillo cruzó rápidamente por su mente, estaba loco, nunca había visto uno de esos. Trató de mostrarse un poco más calmado por fuera pero su mente se comenzaba a llenar nuevamente - Merlín, todo es por tu culpa -. Ese último pensamiento lo llenó de gracia, pero ni siquiera se limitó a sonreír.

Cerró sus ojos en cuanto Nero golpeó al anciano borracho y lo tomaba de la misma forma que el ahora inconsciente viejo. Ahora sí, una sonrisa se hizo ver en su pequeño rostro y abrazó a Nero, totalmente agradecido.

- Gracias - Dijo casi en un susurro y miró el lugar en donde estaban, la adrenalina que había sentido al ser secuestrado por aquel tipo no lo había dejado ver bien que estaban en un lugar muy alto y se puso algo nervioso. - ¿Qué tal si bajamos? - Soltó una pequeña risa y dirigió su vista hacia el borracho - No lo podemos dejar allí ¿o sí? -. Definitivamente Albus no dejaría de preocuparse de la gente a pesar de que hace unos minutos había sido secuestrado por aquel tipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Mar Ene 24, 2012 2:29 pm

-Por nada –Dije. Pero todavía no pretendía a bajar a Albus de mis brazos porqué primordialmente estábamos en un lugar alto y lo segundo era que aquel vago podría levantarse en cualquier momento, el golpe que le dpi fue fuerte pero sabía que tenía que volver a despertar en cualquier momento.

Me acerque al borde del lugar para mirar que tan alto habíamos llegado, no era tan alto como esperaba, y miré al azabache que se notaba algo nervioso por eso. ¿Dejarlo ahí? Miré a aquel vago una vez más que se encontraba plácidamente noqueado, ¿Pretendía ayudarlo aun con lo que le hizo pasar? Sin duda alguna Albus tenía un espíritu muy inocente. Suspiré pesadamente dejando a menor en el suelo y acercándome al viejo borracho y de mal olor.

Tomé la larga y sucia barba de aquel vejestorio y comencé a jalarlo hasta el borde del edificio. Una sonrisa entre maligna y burlona apareció en mi rostro mientras alzaba al hombre en el aire y de un simple movimiento con los brazos lo lanzaba hacía unas bolsas de basura que había abajo. Limpies mis manos con un aire de arrogancia a mi alrededor y volví donde Albus. Nuevamente cargué al menor en mis brazos y me dirigí por tercera vez al borde del edificio.

-Sujétate –Le mencioné a Albus. Sin decir más nada salté y si había calculado bien, caímos encima del vejestorio ese. Y con otro salto, bajé al suelo y volví a dejar a Albus sano y salvó en él.

-¿Estás bien? –Coloque mi puño derecho sobre mi cintura, y di un vistazo de reojo al hombre que se encontraba aún inconsciente. ¿Quién no lo estaría con todo lo que tuvo que pasar?- No te preocupes por él, está borracho, no siente nada y de cualquier forma lo va a olvidar….

Y lo dije como si fuera lo más obvio del planeta.

Off: Pobre viejo xD. Sorry si esta corto comparado con el otro D:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 12:10 pm

[Perdona la tardanza >.< andaba con mis ánimos por el suelo y no quería reflejarlo en el verdecito D:]

Aún seguía nervioso, observando las acciones del otro con algo de preocupación y dudando de si realmente debía ayudar a ese señor, pero sus dudas se esfumaron rápidamente; había que hacerlo, después de todo era parte del reino. Cuando Nero lo bajó, estuvo un rato tambaleándose de pie, cosa que le dio más miedo y se limitó a sentarse en el techo. El azabache abrió su libro disimulando leer, pero de vez en cuando desviaba su vista a Nero y el anciano.

- ¿Qué tendrá pensado hacer? - Levantó una ceja algo dudoso, y como por arte de magia su pregunta fue respondida al ver como el albino tomaba al viejo de la barba y lo lanzaba del techo.

- Auch... - Sus ojos se había cerrado por un momento, pero luego los abrió como platos por la impresión, iba a asomarse por el borde pero Nero ya lo había vuelto a cargar. Asintió dudoso y se agarró fuertemente de la gabardina del mayor, volvió a cerrar sus ojos y sentía el viento pegando de lleno su cara al momento de saltar... dos veces.

Había vuelto a abrir los ojos y un alivio lo invadió en cuanto notó que ya estaban en el suelo. Mantuvo el equilibrio por unos minutos y volvió a asentir, ahora con una pequeña sonrisa estampada en su rostro.

- Si, estoy bien - Miró con curiosidad a Nero y dirigió su vista hacia donde el otro miraba, pudo ver al anciano tirado sobre muchas bolsas de basura, abrió su boca para decir algo pero Nero ya le había contestado una pregunta que ni siquiera había alcanzado a hacer.

- Ya veo... ¿y cómo sabes eso? - Su mirada era bastante curiosa. Sí, definitivamente saber la mitad de las cosas no era muy bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Dom Ene 29, 2012 5:37 pm

¡Ah! ¿Cómo sabía yo eso? ¿Cómo esperar decirle a un niño –O a un adolescente que aparenta menos de su edad- Que trabajas en un bar? No es exactamente el tipo de trabajó que cualquiera esperaría escuchar de otras personas, y quizás no es tampoco lo que el menor tendría pensado de mí. A estas alturas… ¿Qué pensaba el menor de mí?

Cuando iba a contestar, se escuchó un leve quejido y al parecer aquel viejo vago ebrio se había levantado y sacudía su barba así como acariciaba su cabeza. Coloqué una mano sobre el hombro del azabache en caso de que tengamos que volver a correr. Y para cuando el viejo había de terminado de hacer “lo suyo” nos miró a ambos alzando una mano a la altura de su rostro.

-¡Eh, hola! –Ahora parecía amable- ¿Han visto por aquí a el señor Snuffle?

¿Snuffle? ¿Qué clase de nombre era ese? El tipo tiene que ser estúpido, o quizás es mucha más idiota cuando está borracho. Aunque, existe una pequeña probabilidad de que ese supuesto elefante amarillo de rayas y sombrero exista; como es Wonderland un lugar de dementes no sería raro entonces. De todas formas no dejaba de ver a aquel hombre con ojos de confusión, este jalaba y acariciaba su barba a la vez que miraba al cielo como si fuera el ser más sabio del lugar.

-Creo que la última vez que lo vi fue…

-Dentro de tu cereal, tal vez… -Murmuré, casi inaudible o al menos que solo se escuchará para el menor- O dentro de tu cerveza…

-¿Serían tan amables de ayudarme a buscarlo? –Y ahí fue donde ahora nos miraba a ambos con suplicas.
¿Ayudar a un borracho de mal olor a buscar una criatura inventada tal vez por su poca lucidez? Como cualquiera diría; digna de Wonderland. Pero, rápidamente miré al azabache y con la mirada le decía que no, ya sabía que Albus tenía un corazón demasiado bueno.

Demasiado.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:29 am

Estaba esperando la respuesta tranquilamente, pensando en que volverían a ir a la fuente o caminar hacia quién-sabe-dónde, pero un ruido extraño llamó su atención. Lo identificó como un quejido y giró su rostro hacia el origen de aquel ruido, en cuanto vio al anciano levántandose sintió un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo. Su cara cambió a una de impresión al verlo un poco más... amable, o al menos más calmado que hace un rato. Les preguntó por un tal señor Snuffle y ahora sí, la cara de Albus era de completa duda.

- ¿Se-señor Snuffle? - Se atrevió a contra preguntar al anciano. El nombre en sí le llamó curiosidad pero aún sentía temor de que aquel señor le hiciera daño. Recién se había percatado de que Nero había colocado una mano en su hombro y sólo se limitó a sonreírle de manera amable.

Volvió a mirar al hombre, hablando de aquel señor Snuffle de una manera un tanto sabía, ésto provocó que al oji-verde le llamara un poco más la atención, sus ojos brillaban esperando conocer a aquel del que el anciano hablaba. Giró su vista hacia Nero y rió, un poco bajo para que no lo escucharan, ante lo que había dicho el albino. Colocó su dedo índice sobre sus labios para que guardara un poco de silencio y seguir escuchando al señor.

¿Ayudarlo?, ¡pero que gran idea!, al menos para el menor lo era pero en el fondo sabía que no era tan buena como él creía.

- Yo... - No sabía que decir, su miraba iba de Nero hacia el anciano y viceversa mientras mordía su labio inferior.

- No est-estaría m-mal ay-ayudarlo... ¿cie-ci-cierto? - Intentó sonar lo más amable posible, mientras miraba con una mirada suplicante a Nero, esperando a que comprendiera su posición... que ni él entendía cuál era. En el fondo, muy en el fondo, no entendía como aceptaba ayudar a alguien que hace unos minutos lo había secuestrado. Quizás era por ser tan inocente y no comprender la mitad de las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde algo diferente (Priv. Nero) Empty Re: Una tarde algo diferente (Priv. Nero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.