Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Tarde, otra vez EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Tarde, otra vez EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Tarde, otra vez EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Tarde, otra vez EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Tarde, otra vez EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Tarde, otra vez EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Tarde, otra vez EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Tarde, otra vez EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Tarde, otra vez EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Tarde, otra vez

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Sáb Nov 19, 2011 2:52 pm

El invierno comenzaba a hacer su aparición, y en aquel vástago reino no era nada de esperarse, los humanos comenzaban a abrigarse por el frío, buscaban acobijarse los unos con los otros, se movían de aquí para allá haciendo sin fin de compras para la fiesta de acción de gracias, además de que también adornaban sus hogares con cosas alusivas a la Navidad.

¡Oh! Regresando al frío, era horrendamente excesivo, tanto, que ya podía ver mi aliento en una capa fina de escarchas. Llevaba un tiempo sentado en una banca, casi congelado, llevaba mi gabardina y para más, una bufanda azul alrededor de mi cuello, y de vez en cuando frotaba mis manos para buscar el calor, además de que con cada suspiro que daba se hacía más y más espesa la capa de escarchas. ¿Cuánto tiempo llevaba sentado? 15 minutos… 20 minutos… 25 minutos….

2 horas…. ¡Dos infernales horas! Tanto tiempo llevaba esperando, y esté aun no se dignaba a aparecer. Torcí mi labio levemente a la vez que dejaba escapar un gruñido de ellos, siempre llegaba tarde, no se me hacía raro. Esta vez me abracé a mí mismo, dejando escapar otro suspiro, viendo que se hacía más espesa la escarcha, a la vez que otro gruñido no podía contenerse.

¡Bien! Si no aparece, me iré, y si quiere verme, ¡Pues que me busqué! Como si no pudiera ser más fuerte que los guardias de rojo. Como tenía las piernas cruzadas, la izquierda sobre la derecha, inquietamente moví el pie izquierdo, de arriba hacia abajo. No tenía ni la paciencia para estar aguantando un frío como este, ya no sentía ni mis orejas, y sé que siguen ahí arriba.

Los humanos que pasaban por delante de la banca me miraban con pena y lástima, incluso algunos querían darme más cosas con que abrigarme o invitarme a tomar un chocolate caliente, ¡Jeh! Humanos queriendo compartir con un semi-humano, solo se ven en muy pocos casos. Negaba a todas esas invitaciones, con la ilusión de que esa persona apareciera.

-¡Hmf! –Mascullé, viendo mi propio aliento volar frente a mí.

Podía esperar una hora más y…. ¡¿Qué coño?! ¡Claro que no voy a esperar mucho más! Al diablo, me largaría en cualquier minuto.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Sáb Nov 19, 2011 10:18 pm

Invierno

Una estación que no favorece para nada al cazador de gabardina vinilo. Su pereza se ve aumentada por el frio, aunque lo tolera, la flojera, no se la quita nadie.

No había forma de saber qué hora era por las nubes que cubren el cielo... Sabe que afuera hace frio, lo que ocasiono que el albino se diera media vuelta en su cama para continuar dormido un buen rato. Tiempo despues despierta para quitarse el hilo de baba que salía por la comisura de sus labios.

Mira la hora pretendiendo darse otra vuelta, pero cuando se percato de la hora que era, literalmente, sale de su lecho, de un salto. ¡Tarde! De nuevo tarde, ya sabe que un sermón le espera. Se puso el calzado primero... Espera, no podía ponerse las botas sin antes ponerse el pantalón. ¡No piensa claramente cuando va a las prisas! Algo similar le había pasado el dia que llego a este sitio.

A las carreras buscaba todo a su paso. Gabardina, camisa de manga larga.

-¡Me va a matar!-

Menciona al tiempo que intenta ponerse una bota dando pequeños saltos. Ahora ¿Dónde diablos estaba la gabardina?

-¡Que importa! me aguanto el frio!-

La punta de su pie izquierdo dió golpecitos en el suelo de madera de su nueva agencia. A los apurones baja las escaleras, y finalmente, la encontró.

-¡Con que ahí estabas!-

Su fiel gabardina color rojo yacía aventada descuidadamente en el sofá, junto a una bufanda negra... Toma ambas antes de salir literalmente corriendo del nuevo Devil May Cry.

Había otro problema, Dante no conoce las calles del pueblo así que se perdió, sabe en qué lugar quedaron de verse pero le tomó un tiempo ubicarlo, y también llegar por supuesto. Cuando divisa al menor, aprieta la marcha.

-¡Nene!

Grita a distancia considerable alzando la zurda como si no fuera suficiente con el grito para que le viera. Al llegar frente al menor, se lleva la misma mano con la que saludó de lejos hasta la nuca para rascárla, al tiempo que sonreía despreocupadamente (Aunque en el interior estaba apenado por haberle dejado esperando con tremendo frio)

Por las prisas, de nuevo, no se quitó la barba de tres días...

-Perdona la tardanza...-

No hay pretexto esta vez... Admitirá que se quedó dormido...
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Dom Nov 20, 2011 6:10 pm

¡Basta! Ya estaba quedándome como una paleta helada con el frío, le di un tiempo más, y como no vino ¡Me largo de aquí! Al menos en el Reino de Corazón estaría con menos frío que ahora, exageradamente no sabía cómo era que el reino de azul pudiera estar tan precipitado a este invierno. Me levanté de aquella banca, y como si la misma ventisca hubiera esperado a que hiciera eso desde hace dos horas, sentí un horrible escalofrío bajar por toda mi espalda, lo cual me hizo tiritar y volver a abrazarme a mí mismo, frotando mis brazos como desesperado para buscar calor, y eso que aún no había nieve.

Solamente caminé unos metros, y una de mis canidas orejas automáticamente se dio vuelta en dirección de donde venia ese grito, seguidamente gire mi torso solo para ver cierto albino mayor acercárseme tan apresurado como siempre. Una mueca de disgusto se formó en mi rostro, dando ahora vuelta completa para encararlo.

Esa sonrisa despreocupada solamente hacía que quisiera matarlo a golpes y patadas. Y ese era el mejor pretexto que sabia decir, gruñí sonoramente, echando hacia atrás ambas orejas caninas.

-Hasta ahora es lo único bueno que has sabido decir –Lo apunté con el dedo índice, también llevando mi mano a mi cintura- ¿Con que otra excusa barata me vas a salir, eh?

Y otra vez estaba barbón, lo que hizo que cerrará los ojos y llevará ambos dedos: Pulgar e índice al puente de mi nariz, mientras negaba levemente. ¿Con que clase de personas son las que suelo juntarme últimamente?

-Como sea –Me moví para quedar a su lado derecho, tomándolo del antebrazo para comenzar a jalarlo, a que me siguiera- Vámonos antes de que los humanos quieran seguir haciendo caridad conmigo…

Y así, seguí jalándolo, hasta salir de aquel pequeño parque, y ahora ¿Qué dirección tomar? Tal vez, un lugar donde hiciera menos frío. Otra vez, volví a tiritar, pero supe como aguantarme.

-¿A dónde quieres ir? –Mire al mayor a los ojos, ladeando un poco la cabeza.

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Dom Nov 20, 2011 6:53 pm

El otro parece estarse yendo, al menos llego a tiempo para evitarlo.
Al diablo, ambos saben, que el mayor, es capaz de ir a buscarle hasta Corazones.

Molesto, y no espara menos ¿Cuánto le dejo esperando? Hechó una ligera pero agradable risa, no muy audible, escuchando la reprenda.
Eleva las manos a al altura de sus hombros, encogiendo los mismos y haciendo las palmas hacia los lados, aun sonreía.

-Sin excusas, me quede dormido, fuera de mi ciudad pierdo la noción del tiempo-

Y el frio ayuda a ello, lo nublado no le permite saber o darse una idea de la hora exacta. Pero lo hecho, hecho esta. Casi a tropezones, Dante le sigue, siendo tironeado por el menor. Niega, al ver como temblaba, zafa su brazo de entre los del joven, para sacarse la gabardina y colocársela en los hombros.

-Discúlpame por ser tan estúpido. No me hubieras esperado-

El esta bien, ha aguantado fríos peores, y no se perdonaría si Nero llega a enfermarse por haber esperado en tales condiciones.

-Vamos por algo caliente antes que te me congeles aquí mismo, nene-

Pasa su brazo por los hombros del albino y así, pegarle a el. De paso, para que no sintiera tanto el frio.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Dom Nov 20, 2011 7:44 pm

Estaba molesto. No solo por Dante, sino por el horrendo frío, de verdad no me gustaba, preferiría una temperatura más cálida, aún así no soportaría pero para nada un día soleado. Se quedó dormido, típico, no era la primera vez que escuchaba eso de los labios del mayor. Seguíamos caminando, cada vez más me acurrucaba en su brazo, fueron dos horas, sería casi innatural que no estuviera congelado.

-Estúpido –Volví a repetir esa frase. Pudiera ser que terminará resfriado, suspire pesadamente, dejando ver la estela de mi aliento vuelta escarchas- Pues lo hice, no vas a cambiar eso…

Desvié la mirada, y otra vez volví a tiritar por el frío. ¡Ugh! A este paso si terminaría con un resfriado, de seguro cierta persona querrá matarme por eso, o por ser tonto y por no haber llevado otra cosa con que abrigarme, o por haber esperado a alguien por dos horas y bla bla bla. No obstante, el mayor saco su brazo, y termino por sacarse su gabardina y colocarla sobre mis hombros.

-¡N-No tenias que hacer eso! –Mis mejillas comenzaron a arder suavemente, volví a gruñir notando también que pasaba su brazo por mis hombros y me pegaba más a él- ¡E-Esta bien!

Algo caliente sonaba bien, para este clima frío era esencial. Me arropé más con esa gabardina, además de estar cerca del mayor me proporcionaba también la calidez que necesitaba. ¿A dónde ir ahora? Mire a mi rededor, había unas cuantas tiendas abiertas, otras estaban cerradas por el clima o simplemente porque estaban decorando.

-¿Qué tal allá? –Apunte a un pequeño restaurant, uno de los pocos que estaba abierto, y que no estaba muy concurrido.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Dom Nov 20, 2011 8:11 pm

Le picó la frente con el indice. En serio, no sabía que hacer si Nero se enfermaba, y que decir de lo que diría su estricto hermano, de porsi, no puede ni verle. En realidad, y como costumbre, se muere de ganas por un helado de fresa pero lo mejor en ese instante será algo caliente, un café, lo que fuera... Aún no se acostumbra a vivir en el lugar.

De forma discreta, lleva su izquierda la bolsa trasera de su pantalón. Sonrie al sentir el dinero. Era el del dia anterior, que bueno que dejó ahí el efectivo, de seguro se le hubiera olvidado por las carreras y más pena para el semi demonio.

-Pobrecillo, estas todo helado por mi culpa-

Frunce ligeramente el cejo, para dejar escapar un leve suspiro pesado, observando el vapor helado salir de sus labios. Le apegó mas a el.

Lleva su vista hasta donde el canido señalaba. Le mira una vez mas y asiente, encaminándose hasta el lugar. Al entrar, busca la mesa más escondida o la mas lejana, aunque no tenia que hacerlo, el lugar estaba casi vacio.

-Nevará más tarde, seguro-

Recarga los antebrazos en la mesa.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Lun Nov 21, 2011 10:06 am

No me extrañaba que un lugar como ese estuviera poco concurrido. Los humanos tienden a buscar lo mejor y más caro, y dicen que no nos entienden, pero ni ellos mismo se comprende. Igualmente, la poca gente que había solo se dignaba a conversar y tomar algún café o chocolate caliente, nada mejor para el clima frío. Ambos nos movilizamos a una mesa lo suficientemente alejada de los demás, me senté de frente al mayor, claro, no me saque ninguna de las dos gabardinas ni la bufanda.

Un hombre venía en dirección a ambos, pero no para tomar nuestras ordenes, se le podía notar por la mirada que quería que me saque todo lo que llevaba puesto, cuando me fije que en la entrada estaba un perchero justamente para poner eso. ¡No jodas! ¡No me voy a quitar nada! Ni se tuvo que acercar mucho, cuando le gruñí fuertemente y lo miraba con ojos de querer matarlo, aquella persona simplemente alzo las manos y se alejo lentamente de ambos.

-Ojalá, el frío esta horrendo –Murmuré mirándolo. Pues sí, si nevara el ambiente tenso y helado se iría calmando un poco.

Luego mire por la ventana que se situaba justo a nuestro lado, estaba totalmente empañada, a duras penas lograba ver a personas caminar a través de ella, solo se podía ver sombras de humanos o semi-humanos caminar afuera.

-¿Qué tal te la has pasado hasta ahora en Wonderland? –Pregunté sin mirarlo esta vez. Cierto, muchos tardan en acostumbrarse a todas las cosas raras e ilógicas que sucede en este mundo.-¿Ya te volviste loco?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Jue Nov 24, 2011 12:48 am

El desfachatado hombre rió con diversión al escuchar el gruñido del menor. Lleva su izquierda hasta el cabello del otro, bajando con ello un poco las esponjosas orejas, antes de revolverle el cabello.

-Tranquilo chaval.-

Encoge los hombros, cuando el empleado le mira. Ese carácter fuerte, es lo que le trae del albino, pues sabe, que tras de esos arranques, se esconde un cachorrito adorable. Su diestra, se posa sobre el empañado cristal, para limpiar una parte y poder observar aunque fuera un poco hacia afuera. Fue entonces, que Nero habló.

Con la curiosidad notable, voltea a verle. Una agradable risa fue escuchada por parte del mayor.

-Nene, yo ya estaba loco antes de venir aquí-

Que una bala pase frente tú rostro y tú no te inmutes, no es digno de una persona cuerda. Tampoco estar bromeando mientras peleas a muerte con demonios gigantes.

-Lo único que lamento es haber dejado esa pizza a medias-

Bromea, aunque es mentira, no dirá que extraña un poco ciertas cosas. La espada de su padre y en especial, aquel retrato que siempre estaba en su escritorio.

-¿Por qué la pregunta?-

Su mirada se desvía para llamar con el índice y diestro hasta una de las meseras del sitio.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Jue Nov 24, 2011 6:38 pm

Mi canida oreja se movió en dirección al mayor, seguido de mi mirada. Pues sí, el ya estaba loco, nada más a él se le ocurre cargarme como vil saco de papas, dejar que otros lo atraviesen con unas lanzas, y ni siquiera inmutarse por reprenda alguna de mí, una persona cuerda no aguantaría eso, ni al mismo tiempo. Negué, levantando los hombros, solo quería preguntar.

Este llamó a una de las meseras, las cuales no estaban haciendo nada, solamente estaban pendiente de las mesas ya ocupadas por si se necesitaba algo más. Una de ellas capto rápido la llamada del albino mayor y se acercó a nuestra mesa, dando una pequeña reverencia y volviéndose a erguir, sacando de su delantal un lápiz y una pequeña libreta azul.

-¿Qué desean? –Su voz sonaba muy, muy…. ¿Sensual? Eso creo

-Un chocolate caliente –Y sí, aun moría de frío y eso que teníamos varios minutos que habíamos entrado al restaurante.

-Chocolate caliente… -Lo anotó en su libreta, luego viró a mirar a el mayor, a la cual sonrió de una forma un tanto lasciva y maliciosa- ¿Y tú que deseas guapo?

…. ¿Perdona, qué? ¿A que vino eso? Mi felpuda oreja derecha se movió esporádicamente, ahora que caía en cuenta, su uniforme casi que no era muy apropiado, dejaba ver casi TODO, comparado con las otras, quienes traían faldas largas, ella la traía corta, su escote estaba más que pegado a su cuerpo, también estaba abierto, y de paso, jugueteaba con el lápiz que tenía en su mano.

¿Quién se CREE para estar coqueteando con ÉL?

Off: Jugueteemos -Bueno, yo lo haré (?)- Con los celos del niño xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Sáb Nov 26, 2011 12:05 am

OFF: NNOOOOUUU TO THE SKY CHEEEEE *Se estira el cabello*


La voz de la mesera llama inmediatamente la atención del cazador ¿A qué venía todo eso? Ah, cierto, es mitad Demonio, por alguna extraña razón irónicamente, es atrayentes para las féminas...

... Para que le roben el dinero, solo para eso. No le da importancia, el hijo de sparda continuo en lo suyo (ósea en nada) Nero pedía chocolate caliente, ahora se siente como un maldito por dejarle esperando ahí en el frio. Arquea una ceja y su sonrisa, se amplía... Guapo... De manera inconsciente, su mirada desciende hasta el atrayente escote de la mesera.
Con pulgar, señala a su acompañante,

-Que sean dos, y grandes, el chaval los necesitará. Para mí, un helado de fresa está bien-

Ya, no pudo contenerse. Si no había pizza en el lugar, al menos, tiene que conformarse con eso. Hay cosas que nunca cambian, donde quiera que estés y sus "obsesiones alimenticias" no cambiarían por estar en "el país de las maravillas" y estaba aguantando la risa.

-"Es celoso, eso es nuevo"-

Le mira, esa expresión ligera de molestia, no cabe duda, Nero es un cachorrito adorable.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Dom Nov 27, 2011 5:55 pm

Off: Nuestra PEOR pesadilla volvió cofcofMISAcofcof ¿Quien dijo eso? ewe

-Un helado de fresa para el caballero –Anotó eso después de morder el lápiz con un sumo interés.

No debía ser un genio para ver que… ¡Le estaba mirando el escote! ¡Grrrr…! ¡Ya, tenía que calmarme! Y no saltarle encima a la mesera por muy zorra que fuera, aunque ganas no me faltaban. Con el ceño fruncido volví a mirar por la ventana, tamborileando los dedos de mí zurda sobre la mesa, la sirvienta dejo de juguetear y hacerle “ojitos” al mayor para irse a hacer lo suyo.

En el sitio no se escuchaba casi nada, solamente los murmullos de las pocas personas que había, y afuera, era peor, todavía había un frío aterrador, incluso algunos humanos que pasaban frente a la ventana se detenían a arroparse o buscar la manera de conseguir el calor. Por mi parte, solo exhalé un largo suspiro, empañando más la ventana.

-Aquí tiene –Se re-apareció la zorra… Es decir, la mesonera, con una bandeja en su mano derecha, uno por uno dejo las tazas de chocolate caliente sobre la mesa, dirigiéndose nuevamente al mayor con esa tonta sonrisa lujuriosa en sus labios.

Supuestamente, fue un “accidente”, aunque yo lo vi muy planeado. Un “falso” movimiento de su muñeca, produjo que el helado de fresa cayera y fuera a parar directamente sobre la pierna del mayor, y casi justamente en ESA parte. La mesonera se “a-v-e-r-g-o-n-z-o” y tomó una servilleta.

¡¿Pero qué demonios?! ¡Hizo lo que más temía! Se agacho, y se puso a limpiar lentamente, y cada movimiento que hacía, se relamía los labios, y se iba acercando cada vez más a ESA parte.

CADA vez más.

-¡Por qué no mejor te vas de puta a otro lado! –Al parecer, aquel grito no inmuto a nadie de los presentes, solo a la mesonera que me miró con cara de odio, y yo le respondí lanzándole una de las tazas de chocolate caliente, lo esquivo rápido pero el chocolate dejo una gran mancha en el suelo- ¡Vete y ponte a limpiar zorra!

Ella gruñó, y se levantó a limpiar el desastre que había hecho. Seguidamente tomé la bandeja, la cual había dejado segundos tras para ponerse a limpiar la pierna de Dante, y justamente se la lance en todo su rostro.

-¡Y tú! ¡Ni te atrevas a decir absolutamente nada! –Molestó, tomé la otra taza y di un sorbo de ella. Ah claro, había bajado la mirada a la mesa. Y mis mejillas se tiñeron de rojo una vez más, por lo muy incomodo que estaba en esta situación. Y, seguramente era ahora blanco fácil de la burla del mayor.


Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Jue Dic 01, 2011 1:51 am

OFF: Me infarto si vergie trabaja de Gerente en ese lugar donde estan ahora (?) XDDDD

Tal vez el demonio es perceptivo... O tal vez no hay que ser un genio para saber, que Nero, contiene sus ganas de matar a la mesera.
Mientras esperan, el cazador da un largo bostezo, digno de un perezoso felino tapando la mitad de su rostro con la siniestra. Comenzaría a hablar para calmar al menor, pero fue justo, que llego la mesera.

-Ne...-

Y no termina de articular la frase, algo helado cayó en su pierna... inconvenientemente cerca de su entrepierna. El de gabardina vinilo, da un respingo al sentir el frio y pegó la espalda en su asiento.

-"¿Pero qué demonios?"-

Justo cuando el hijo menor de Sparda pretende levantarse, la chica toma la delantera y comienza a limpiarle dicha zona, ante la acción el ligero rubor no tarda en aparecer en sus facciones. Para su suerte, Nero, la detuvó a tiempo, ante lo cual Dante suspira con alivio. Típico, el altisonante léxico del albino menor se hace presente. Contenía su burlona risotada, sabía que Nero tiene buen genio, nunca pensó cuanto. Cuando la chica pasa a su lado, el de ojos azules solamente se encogió de hombros.

Ya no puede más, cuando el menor le dirigio la palabra, Dante solamente se echó a reír dándose una palmada leve en su muslo; se levantó de su asiento y Caminó un par de pasos para estar al lado de Nero. Tomándole el mentón para que lo mirara y así, depositar un suave beso sobre su mejilla.

-Celoso-

Canturrea, antes de caminar en dirección del baño. De un azote, cierra la puerta, pegando la pared en esta.

-¡¡Ahhh!! ¡Demonios esta frioooo~!-

Tenía que sacarse bien la mancha... O parecería otra cosa... Suspira frustrado ante la idea. Luego de diez minutos de estar batallando, sale del baño
En el camino hasta la mesa, el albino detuvó a una mesera, pidiendo de favor si podían re tomar su orden, por la graciosada de la otra y el arranque del menor.

Una vez más, al pasar al lado del can, pasa su antebrazo por los hombros de este, apegándole hacia el (para esto Dante tuvo que inclinarse un poco por la diferencia de alturas)

-Nene~-

Comenzó con el tono más melodioso y cursi que pudo. Con la libre, le pica la mejilla, sabía que eso ruborizaría al canido, cosa que, Dante ama de sobre manera. Y su sonrisa burlona, se borró de su rostro para poner una expresión de frustración y fastidio.

-Vas a tener que prestarme a la salida mi gabardina~ tu sabes, por el bonito accidente-

Se sentó en su respectivo sitio, de una manera nada educada y bastante "relajada" según él.

-Me pregunto si alguna vez podre comer un helado de fresa en este lugar sin que pase algo raro-

Lo que Dante no sabe, es que lo "raro" siempre le persigue. Aunque en esta ocasión por raro se refería a algo divertido, o algo digno de recordar, como la charola golpeando el rostro de una lasciva mesera, por ejemplo.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Sáb Dic 03, 2011 3:27 pm

Off: ¡Hahahahaha! xD Perdona si me quedo RARO D:U -Se pega un tiro-

Ahora sí debía controlarme, porque a pesar de que aquella mujer se esfumo de nuestra vista, todavía sentía el deseo de tirarme sobre ella. ¡Idiota! Vio todo lo que le sucedió y no hizo ni un movimiento para evitarlo, para colmo, tampoco evitar reírse con burla de lo que había hecho hace poco, me límite únicamente a chasquear con la lengua y seguir tomando de mi chocolate caliente.

Mis canidas orejas se echaron hacia atrás, claro en ningún momento lo estaba viendo, pero si fruncí el ceño cuando se rió de aquella forma, ya debía haberme acostumbrado a eso. ¿Celoso? ¡No lo era!.... Bueno, no tanto…. Quizás menos que eso. Y justamente me tomó del mentón y beso mi mejilla, después de seguirlo con la mirada hasta verlo desaparecer en el baño.

-¡Tsk! –Murmuré, limpiándome la mejilla con el torso de la mano. Durante 10 minutos juguetee con la taza de chocolate caliente que tenía en las manos, a rato tomaba un sorbo de ella, y miraba a mi rededor, más que nada miraba de reojo a las meseras, la que anteriormente nos atendió se había esfumado a quien sabe dónde, y en parte agradecí eso.

Y en 10 minutos apareció el mayor, agarrándome de los hombros y picándome la mejilla, simple acto que hizo que mis mejillas se tornaran levemente rojas, de nuevo, a este paso pareciera que me hubiera enfermado, y no se me haría raro y eso ocurre. ¿Prestarle la gabardina? ¡Aun hacía frío! Inconscientemente me abracé más a ella sin dejar de mirar al mayor.

-No me sorprende que justo ahora ocurra algo raro –Con eso de que lo raro le persigue ya ni me lo esperaba. Minutos después una nueva mesera apareció y dejo otra copa de helado de fresa frente a Dante, y se fue sin decir la más mínima palabra- Creo que las asuste a todas…

Internamente estaba feliz de eso, al menos ya nadie fastidiaría, o eso creía. Nuevamente la mesera de antes se reapareció pero solamente pasaba al lado de la mesa para mirarme con odio, ¡Oh! Por cierto, tenía toda la cara roja producto de haberle lanzado la bandeja.

-Y aquí va otra cosa rara –Mencioné parándome de la silla, sacándome la gabardina roja y lanzársela al mayor- Llévate el helado si quieres… ¡Vámonos!

Y con más razón aquella mujer me miró ahora con ganas de matarme, y yo le devolví la mirada de la misma manera. Camine hasta quedar al lado del mayor y tocar su hombro, haciendo un ademan de que nos largáramos.

-No se vayan, aun hace frío afuera -¡Ah sí! Que excusa más barata y rastrera-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Vie Dic 23, 2011 4:02 am

OFF: Tu perdona la tardanza ://D

Ow que bueno es que Nero alejará a las meseras, no necesitaba que le coqueteen por el caldo de hormonas que seguro eran. De nuevo, se encoge de hombros de forma tan despreocupada, digna solo de él mismo. Arquea la ceja mirando como el menor se pone de pie. -¿Ah?- La gabardina golpeó su rostro.

-Pe-pero... awh- Resignado, se levanta de su asiento. Hace un ligero puchero mirando su orden ¡Al diablo! De un movimiento rápido, Dante se termina su helado. No escuchó el comentario de la mesera, el albino más grande estaba en ese momento más entretenido con el dolor de cabeza que le dió debido al frio del postre. Se lleva las manos a la cabeza y se masajea las sienes con los pulgares; luego que el malestar paso, observa a Nero con esa sonrisa que tanto le caracteriza.

Se limpió nada educado los labios con el dorso de la mano diestra. La tipa tenía razón en una parte: Hace frio, y el oji azules ya dejó esperando mucho al cachorro bajo la nieve, teme que se enferme… Y teme aun más el sermón que le dará “su cuñado” al enterarse. Como sea. Del bolsillo de su gabardina saca un papel, su sonrisa burlona se ensancha, trama algo, afortunadamente para lo que planea traía un pedazo pequeño de lápiz. Sin que Nero se entere, escribe tras la cochina factura igual en ese mundo no vale se nota a leguas que nunca se fija en lo que carga en su gabardina o al menos no tan seguido. Deja sobre la mesa el dinero y el papel con este, seguro sobraría, pero no le importa lo único que quiere es salir del sitio sin que Nero mate a una mesera debido a sus celos.

Vistió su inseparable prenda, pero con la diferencia que cerro uno de los botones a la altura de su cintura, obvio, ocultando el incidente que daba malos entendidos a los fijados. Tomó su larga bufanda color negro y la ató al cuello del menor, sin importar que ya llevara una para así, salir. Dante no pudo evitar mirar sobre su hombro en dirección de la primera mesera que les atendió, y al hacerlo, su sonrisa se lleno de burla y diversión

Una vez que estuvieron fuera, habló -Yo sé porque estas de amargoso- Sentencia con manos en la cintura y frunciendo el cejo, aunque todo era broma en realidad es extraño cuando Dante se molesta. Entre sus dedos toma uno de los extremos de la negra bufanda que le colocó dentro para atraerle hacia él y con la mano libre le sostuvó de la cintura. Su cuerpo se inclina ligeramente debido a la diferencia de alturas y el cazador de demonio junto sus labios con los del can, en un beso tierno y lleno de afecto. Una vez que se retira alza la mano con la que le agarro por la bufanda para despeinarle, manteniendo esa sonrisa hasta cierto punto estúpida en el rostro. -Bueno ¿A dónde ahora?- sinceramente, espera un golpe, o un enorme sonrojo, cualquiera de los dos sería bienvenido(?).

Spoiler:
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Vie Dic 23, 2011 2:32 pm

Off: No problem dude owo/ Si no fuera paciente ya te hubiera reclamado xD

Otro suspiro, y nuevamente llevé mi mano a mi rostro. Nada más ver tal acción como esa cuestionaba quien de los dos es más maduro. ¿Quién le manda de idiota para tragarse el helado de golpe? Ahora sufriría con ese pequeño congelamiento cerebral que provoca. Entre la mesera y yo nos mirábamos retándonos, hasta que voltee a mirar a Dante y ver como se limpiaba con la mano, un simple bufido y luego salí del lugar.

Bueno, exactamente no me salí, solo quede en el umbral viendo lo que sea que hacia el mayor por sobre mi hombro, solo pagaba la cuenta o pareciese porqué a parte del dejar el dinero, la mesera de antes lo miró como suplicándose a que se quedará, hasta que agarro la cuenta.

Exactamente la cara de la chica parecía como si hubiera visto la cosa más horrible de su vida, y decepcionada rompe aquella cuenta y parecía que se fuera a echar a llorar en cualquier momento. ¿Pero que puso en esa cuenta? Intrigaba más pero ya cuando el mayor salió decidí seguirlo.

El cielo tan nublado como desde el primer momento, si fuera a nevar preferiblemente que sea ahora. Y el frió, igual de insoportable. Nada más al ver dicha bufanda negra alrededor de mi cuello instintivamente lleve ambas manos a la prenda y miré a Dante.

¿Amargoso? ¡Pero todo era culpa de aquella mujer! Sí no se hubiera querido insinuársele hubiéramos quedado mejor y solo estaríamos ahí hablando de idioteces como siempre, pero no, tiene que atraer siempre a este tipo de personas, ¿Cómo lo lograba y sin esforzarlo?

Justamente abrí la boca para negárselo. Sin embargo, el otro se adelanto para callar mis labios antes de que pudiera decir algo, con los suyos. Cerré los ojos, dejándome llevar por el sabor de helado de fresa de los labios del mayor, hasta separarnos. Instantáneamente mis mejillas se tornaron tan rojas como su gabardina mientras todo mi cuerpo se crispaba por eso.

-N-No e-estaba… -¡Ya! Que más da, si estaba celoso- J-J- ¡Jardín!

Lo que logré articular aun con el rubor en mis facciones, si cualquiera me viera diría que estaría pasando por una terrible fiebre. Agarre esta vez al mayor de la manga de su gabardina para comenzar a guiarlo a dicho lugar. Recién me di cuenta de algo, solamente al dar otro vistazo atrás la mesera estaba fija en la ventana con una cara de que no se la creía, eso me lleno más de satisfacción al verla así.

Oh y otra pequeña cosa más. Solamente dimos unos cuantos pasos, cuando del cielo comenzó a descender pequeñas copos congelados. Vire el rostro hacia arriba y alcé la mano dejando que los copos cayeran sobre ella.

-Nieva –Al fin. El terrible frió disminuiría un poco.

Off: Joo~~ Romances en primera persona no me salen TwTU Me esforzaré más ;A;9
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Lun Dic 26, 2011 9:10 pm

Sonrojo... Y el balbuceo. No estaba mal, punto para el mayor. En ningún momento esa sonrisa idiota deja de mirársele en los labios. Incluso aumenta al escuchar la palabra. Típico de un canino. De verdad ama el rubor sobre las mejillas del menor, pues al ser albino se le nota con más facilidad, con lo que de vez en cuando también bromea.

Dante siguió a Nero, o mejor dicho se ve jaloneado por él; aunque el mayor no
opuso resistencia, ya conocía los arranques del "chaval". Mira al cielo, pequeños copos descendían de este, como plumas de ángel. Mete su izquierda al bolsillo de su pantalón mientras coloca la diestra sobre el hombro del menor. -Lo único que tienen parecido ambos mundos es el cielo y el clima- Del último no estaba seguro, el clima no es predecible.

-Si nieva todo el día, mañana estará todo blanco- Su sonrisa burlona se ensancha y su mano pasa de su hombro, a la mejilla, picándola nuevamente –Y seguro me será difícil encontrarte- Usual en él fastidiar al menor. –Al jardín entonces- Aunque prefería un lugar cerrado en el cual dormir obviamente, o como él lo llamaba en temporada de frio: Hibernar, debido a que se levantaba realmente hasta horas muy tarde.

De nuevo, le apega a él pasándole el brazo por los hombros. Esa cita no podía ser mejor, bueno si tan solo pudieran quitar el incidente con la mesera: La excusa perfecta para apegar al menor con él, el frio, y la nieve que ahora caía ¿Que podía ser mejor que eso?
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Miér Dic 28, 2011 12:35 am

Off: Es hora de que el nene confiece lo que te dije hace tiempo en la CB xDD -Chan chan chan (?)-

Ahora que el clima había caído en su precipitación, la nieve hacía disminuir un poco más el frió pero seguía viendo mi aliento, claro eso era algo que no se iba a quitar de la noche a la mañana. No sabría que responderle a eso, quizás el clima de su mundo podría ser como este, pero hay veces que el mismo Wonderland parece gastarles una broma a sus habitantes con eso mismo de los cambios climáticos extremistas. Cuando el suelo este de la extensa capa de blanco ahora si los niños podrán hacer sus tradicionales guerras de bolas de nieve y angelitos.

Aunque eso de que no me encuentre me pareció absurdo, si podría encontrarme solo si le diera la gana de aprenderse las calles de su ahora hogar pero con su extrema vagancia me impresiona que sepa dónde queda su casa. En fin seguíamos movilizándonos al jardín bajo el manto helado de la nieve, y miraba lo que hacía los humanos ahora.

Muchos de ellos no se creían que ya estuviera comenzando a nevar y otros cerraban sus tiendas para ir a reconfortarse en su casa. Otro escalofrío recorrió mi espalda haciendo que me apegará más al mayor, Jeh, de seguro era una buena excusa para el otro para acercárseme.

-Solo espero que con este nuevo frió no te vuelvas a quedar dormido –Y es raro que el albino mayor tenga esa maña de querer hibernar cuando no es un animal o semi-humano, ha de ser todo un experto en eso de la vagancia.

Sin embargo, miré al suelo unos minutos, algo se me vino a la mente, creo que con todo lo que hemos pasado –Y probablemente pasaré- Ya era tiempo de contarle algo.

Algo, no muy cómodo para ninguno.

-Oye… Ya llevamos un tiempo saliendo ¿No? –Si estaba consciente de cuánto tiempo era- Debemos hablar
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Vie Dic 30, 2011 12:34 am

Dante arquea una ceja cuando escucha a Nero hablarle. No tiene la maña de quedarse dormido de la nada, en realidad es pura comidad y pereza de tener que levantarse con semejante frio, pero hele ahí, las cosas que causa el menor en él son increibles(?).

-Nah, pero si me despertarás de un beso entonces si- Hay veces en las que hasta él piensa que es bastante meloso y cursí, ni que hacerle. -¿Ah?- ¿Hablar? Seguro era lo que el pensaba(?) Se separa de él para pararse frente y comenzar a caminar hacía atrás, sin dejar de verle. Ladeo el rostro hacia un lado, haciendo mover su largo cabello blanco para poner luego una cara de falsa desesperacion. Se pone el dorso derecho sobre la frente -¡No neneee no me digas, lo se todo! ¡Es por la barba! ¿Verdad? y, y, y, se que no me bañe hoy! ¡Pero te juro que fue por venir lo mas rapido que pude- Aunque no tan rápido pues llego muy tarde -O si es por la barba te juro que le digo a tu hermano que me enseñe a darle forma asi ya no sera una esponja de alambre de puas! pero no me dejes por eso-

Lleva las manos hasta los hombros del albino menor, dejandose ya de bromas y verle seriamente. -Ya, sabes que puedes contarme lo que pasa, asi que ¿Que pasa ?- Es irresistible para Dante, así que coló su mano derecha sobre los cabellos del canino para alborotarlos ligeramente.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Vie Dic 30, 2011 3:08 am

¿Un beso para despertarlo? ¡Claro! Como vil princesa de cuento, pero la absurda idea me hizo sonrosar levemente, ¡Estúpido Dante y sus estúpidas cursiladas! Típico, él y sus dramas falso ya los conocía muy bien, y peor cuando lo hacía públicamente hacían dar vergüenza ajena; pero sus tontos dramas siempre me hacían reír, pero justo ahora no me apetecía a eso. Suspiré dejando que el mayor acariciará mi cabeza mientras que yo no le miraba a los ojos, e impulsivamente tome su mano –La misma con la cual revolvía mi cabello-

-Pues… -Era difícil comenzarle a confesar algo que en cuestión uno trata de olvidar, pero si de verdad confiaba en alguien como él debía sincerarme aunque sea un poco ¿No?- Solamente se lo he contado a Credo… Y a ti…

Apretando su mano la moví para colocar esta sobre mi mejilla. No sabía que me impulso a hacer eso, ni quería saberlo al menos no ahora y quizás no después. Solo tenía una duda: ¿Qué ocurrirá después de esto?

-Cuando tenía 9 años… -Se escuchaba horrible decir que algo así me pasó siendo apenas un niño, un pequeño e inocente niño- … Un soldado de rojo me violó, solo eso…

Gruñí en tono bajo, sin soltar la mano del mayor. Era patético todo eso, me sentía como un inútil y ahora se lo decía a una de las personas que verdaderamente me importaba y apreciaba.

-Odio a los soldados…
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Sáb Dic 31, 2011 5:33 am

Nero no reía, tiene que ser más serio de lo que pensó. Entrecierra los ojos, el asunto era más serio y Dante respeta en sobremanera eso, aunque parezca un vago que todo toma a la ligera. Al hacer contacto con su rostro el hibrido mueve ligeramente el pulgar acariciando la mejilla del can albino. Su sonrisa despreocupada se destroza al hablar Nero. -¿Solo eso?- No va a hacer un drama, no va tener lastima de él pues la lástima es lo peor que puede sentirse por una persona, según Dante.

Ahora comprende el porqué el rehusó al tacto ajeno, porque de su comportamiento rebelde, por qué se esconde tras enojos, siendo un cachorro adorable como el siempre le llama. Pone su mano contraría en su rostro para atraerle con suavidad hacia él -Esta bien... Ya fue, no tienes porque sentirte mal por ello.- junta su frente con la del menor, tenía las manos frías y esperaba que eso no representara algún problema. -Ten por seguro que nadie volverá a dañarte en lo que yo viva. Todo lo que has pasado y aún sigues adelante, eso es lo que me atrae de ti- Y antes que el de ojos de cielo pueda argumentar algo, Dante junta sus labios en un beso tierno y lleno de cariño, no podía ser de otra manera con él y menos sabiendo ahora tal cosa.

-Así que, no dejes que esa cara tan linda se opaque con una expresión triste- Es increíble la facilidad con la que el cazador de gabardina terracota sonríe, es como si contagiara a los demás con su buen humor, o con su facilidad para no preocuparse de los problemas, solo esperaba que Nero no se tome mal eso.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Dom Ene 01, 2012 7:31 pm

¿Solo eso? No, hay, hubo y puede que haya más. Ahora me sentía peor, quería decírselo desde hace tiempo pero siempre me retractaba, y no tuve más opción que decírselo justamente hoy, una cita como casi cualquiera que hubiéramos tenido, de mejor paso a peor, a mi parecer. Aún cuando sentía esa caricia que me hacía en el rostro o cuando puso ambas manos sobre el mismo no me atrevía a mirarlo, la vista la tenía en un punto muerto del mismo suelo como normalmente hacia cuando estaba incómodo.

Sin embargo escuchar las palabras del mayor hizo que lentamente lo volviera a mirar, aunque estaban frías sus manos no me molestaba en mi defensa ya tenía el cuerpo frío. Me tomó sorpresivamente aquel nuevo beso, pero de a poco cerré mis ojos para disfrutar mejor aquella caricia que tanto me gustaba.

Al separarnos nuevamente mis mejillas se tornaron rojas como típicamente hacían sin poder evitarlo.

-¿Linda cara? -¿Cómo es que podía verse tan calmado y despreocupado el idiota ese?- Tonto, tú y tus mariconadas me hacen sentir felizmente humillado…

Reí ligeramente, acercándome un poco más a plantarle un pequeño beso en sus labios.

-Entonces…. ¿Vamos al jardín o… -Miré a mi rededor, ya casi algunas lugares comenzaban a acumularse la nieve y el frió empeoraba. Nuevamente dirigí la vista al mayor- …. A tu casa?

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Lun Ene 16, 2012 1:40 am

La sonrisa boba y algo estupida del cazador de demonios se emplió ante las tipicas antisonancias de su jovén pareja.

Le picó la frente con el índice y medio haciendole ligeramente hacía átras, todo con afán de fastidiar, o jugar con ál, en este caso. El frio se hizo mas intenso pero el de cabello plata no lo notó. Se rascó la cabeza arqueando una ceja -Si quieres ir al devil may cry, adelante- Solo esperaba que "un poco de desorden" no le molestará al pequeño can.

-Bueno sirve que allá no tienes tanto frio-
Se rascó la mejilla con el indíce de haber sabido que irian allá se hubiera puesto a limpiar, por mas raro que suene en él, pues las palabras "Dante" y "limpiar" no suelen ir juntas, a menos que fuera en la oración "A Dante no le agrada limpiar" Cualquiera que fuera el caso, estaba bien, seguro Nero se hacía una idea respecto al entorno del cazador pues su desfachatez era enorme y no por nada, el hermano del albino menor siempre le reclamaba.

viendo entonces que ya no hay gente (por el incidente de la mesera) en las calles se sacó la gabardina colocandosela de nuevo en los hombros al canido retomando una vez mas el camino, aunque ahora en direccion a su hogar.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Miér Ene 18, 2012 2:36 pm

Levemente enarque el entrecejo a la vez que mis orejas se flexionaban en diferente direcciones; la izquierda se mantenía arriba mientras que la derecha abajo. Bueno en parte me alegro que haya aceptado ir a su propia casa pero por otra parte sabía lo que iba a ocurrir cuando llegáramos. Cuando llegáramos al Devil May Cry –Jamás le pregunté por dicho nombre- De seguro estará totalmente desordenado como su dicho dueño. Él me ganaba en desorden, no por nada es VAGO y sin que le falte una letra. Otra vez noté como se quitaba la gabardina y volvía a colocármela sobre los hombros; solamente asentí y volvimos a retomar el camino en otra dirección.

Entre ambos se creó un silencio, el cual no era tan incómodo –Lo cual me extraña con lo que anteriormente le confesaba- Y solamente se podía escuchar las respiraciones de ambos sin contar claro está, a los pocos habitantes que pasaban por las calles.

-¡Atchis!

¡Vaya forma de quitar el ambiente silencioso! Y tuvo que ser un estornudo. Pase el dorso de la mano bajo mi nariz mientras resoplaba un poco, la tenía algo congestionada desde hace rato… ¡Ah claro! Es por haber esperado dos horas bajo el terrible y espantoso frío.

-¡Atchis! –Ahora fue ambas manos la que lleve a mi rostro cubriendo mi boca y nariz con ella.

¡Estúpido frío! No debía enfermarme porque estaba el hecho de que Dante quizás no se lo perdonará y el otro hecho de que Credo lo reprendería sin piedad por eso y a la vez lo haría a mí por lo otro. Soné mi nariz volviéndomela a limpiar con el dorso de la mano.

Off: Salud nene 8D -Le pasa un pañuelo (?)- xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Dante Lun Ene 30, 2012 3:28 am

Spoiler:

Por sus adentros, el menor de los Sparda se pregunta mientras camina si el cachorro encontrará su oficina reconfortable... bueno, más que oficina también era su hogar. Suerte que pudo mantener su negocio activo en wonderland, aunque con algunas variaciones.

En ocasiones, no estaba mal guardar silencio, y para suerte, fue una de esas veces en que las palabras sobraban. Sintió que lo mejor no era cuestionar muchas cosas con respecto a lo que el albino más chico acababa de confesar.
Cuando estuvo a punto de romper el silencio con sus bromas usuales, Nero se adelantó con una nada grata sorpresa... -"Okay, cálmate, es paranoia tuya... no es que se haya..."- Si, se resfrió, ahora se sentía como la peor persona de todo el mundo por haberse quedado dormidote y muy agusto en su confortable y cálida cama mientras el can le había esperado en el frio.

Se detuvo unos instantes, poniéndole la mano en la frente y alzando ligeramente su cabello. Su otra mano se la colocó en la frente, queriendo comparar temperaturas, al menos no tenía fiebre. -Soy un idiota, te resfriaste por mi culpa. Si Credo te regaña procurare llevarme la mayor parte del castigo- Porque era más que obvio que el estricto hermano mayor de Nero reprendería a ambos, o eso pensaba el cazador.

-Démonos prisa entonces. Allá entraras en calor más rápido- Y tomó la mano diestra de Nero para comenzar a caminar más rápido… Vaya cita seguro seria inolvidable.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Nero Mar Ene 31, 2012 3:23 pm

Volvía a soplar mi nariz, ya que era bastante fastidioso tenerla congestionada además con lo único que tenía con que limpiármela ahora era mi mano. Me detuve cuando el mayor lo hizo y puse una expresión de confusión cuando hizo aquello, me estaba tomando la temperatura, pero si no tenía fiebre solo la nariz congestionada.

¿Su culpa? Bueno, en parte también era algo mía, supongo. ¿Es un idiota? Eso ya lo tenía en claro. ¿Qué Credo nos regañaría? ¡Más que obvio! Imagínate ver a tu hermano ir sano a una parte y volver enfermo por X motivo. Aunque de verdad pensaba en darle la mayor parte del regaño al mayor solo por venir tarde en nuestra cita, no era la primera vez que lo hacía.

-No estoy resfriado…. –Si me escuchó o no igualmente tomó mi diestra y comenzó a jalarme a su hogar caminando un poco más rápido, claro que al principio iba a tropezones para tratar de agarrarle el paso pero al final lo logré.

Un nuevo estornudo brotó de mí junto con algo mil veces peor, toser. ¿Me estaba REALMENTE resfriando? ¡Bueno! Cualquiera que hubiera estado dos horas bajó la nieve pescaría un resfriado así de la nada…. ¡¿Pero yo?! ¡Qué poco aguanté tenía ahora para eso! Ahora tenía la garganta carrasposa y a la vez algo… Mucoso.

-¡No me estoy enfermando! –Exclamé, pero fue más para mi mismo que para Dante y eso no ayudo en nada a mi ahora débil garganta- ¡Cofcof!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Tarde, otra vez Empty Re: Tarde, otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.