Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre]

Ir abajo

Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre] Empty Mentiras piadosas o cuentos engañosos~ [Libre]

Mensaje por Nerium&Neliam Dom Nov 13, 2011 12:46 pm

Neliam estaba molesta. Detestaba, sí, detestaba con toda su alma alejarse de los límites del bosque en el que siempre estaban protegidas. Salir de ahí la irritaba, porque no le gustaba estar en sitios que no conocía. A ella le gustaba controlar todo lo que estaba alrededor de su preciosa hermana y el ambiente era un factor importante. Sin embargo, esa no era la causa de su enfado. Si bien detestaba salir del bosque, era capaz de soportarlo siempre y cuando se mantuvieran en lugares alejados. ¿Cuánta gente iba al desierto? ¡Nadie! ¿Qué alma cándidida iba hasta un lago dejado en la mano de Dios? No lo sabía, pero seguramente que pocas personas se atreverían.

Entonces, ¿por qué Nerium tenía que ser tan distraída para dejar que sus pasos los guiara el aire? ¿Por qué tendrían que haber acabo allí, en la ciudad? Odiaba la compañía de otros seres, especialmente si se acercaban a Nerium. Ella era suya y al parecer la gente lo ignoraba. Definitivamente los odiaba, a todos ellos.

Por otro lado, Nerium estaba demasiado perdida para pensar en otros seres. En algún momento del camino se había centrado en un pajarito que volaba por ahí y de alguna manera había terminado a las afueras de la ciudad. Al menos eso creía, porque nunca había ido... Dentro de lo que recordaba. Aunque ese no era el caso. Se movía por las calles, mirando de lado a lado y de arriba a abajo, con curiosidad. Así hasta que llegaron a un parque

Ne~ Neliam, ¡mira! ¡Ahí hay arboles!– clamó alegremente, al notar la presencia de aquella pequeña miniatura del bosque dentro de la ciudad. Sin embargo, cuando se giró para ver a su contraparte, que llevaba callada más tiempo del habitual, y se percató de que ésta miraba hacia otra parte.

Se dio cuenta entonces de que lo que contemplaba era un bulto de pelo que estaba más allá.

¿Qué es?– inquirió, pero no recibió respuesta, así que se acercó hasta que entendió que el bulto de pelo era un pequeño perro abandonado. Un perro abandonado que dormía. Se agachó y lo tocó, para despertarlo (Neliam le había dicho que dormir en las ciudades era malo). El otro no se movió ni un ápice.

Está muerto– señaló Neliam, sin que le importara mucho–. No hay nada que podamos hacer por él. ¡Vamos al parque!– quería subirse a un árbol. Aun así, su contraparte no se movió–. ¡Nerium! Se ha ido. Ya no volverá.

Un par de lágrimas cayeron al suelo. La de cabello lila extendió los brazos para coger al animal y lo acunó contra su pecho y entonces ella recordó que solía olvidar que Nerium nunca reaccionaba bien ante algunas cosas, generalmente las que se relacionaban con conceptos malos. Se le ocurrió una idea que mitigara el desconsuelo de su contraparte.

¡Ya sé! ¿Sabes que pasa si plantas un perrito?– como esperaba, la otra alzó la vista pero no reaccionó–. ¡Yo te lo diré! Pero tenemos que ir al parque. ¡Vamos, vamos!

Un rato después, Nerium cavaba con las manos desnudas en el suelo. A lado del agujero estaba el animal muerto. Cuando consiguió que el hoyo fuera tan hondo como para acoger el pequeño cadáver del perro, lo metió en el interior y empezó a enterrarlo. Neliam, a su lado, se limitaba a ver cuanto podía echar la cabeza hacia atrás. Cuando terminó, decidió llamarla para cerciorarse.

¿Estás segura de eso es suficiente?

Sí. Lo has hecho muy bien.

Una pequeña sonrisa ingenua tomó los labios de Nerium.

¿Y saldrá un arbolito de perros?

Neliam le devolvió la réplica del gesto, con una sonrisa aun más grande, antes de asentir. Cuán fácil resultaba engañar a la menor.
Nerium&Neliam
Nerium&Neliam
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 103
Localización : Comiendo caramelos~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.