Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Conocimiento en lugar de locos? -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Conocimiento en lugar de locos? -libre-

Ir abajo

Conocimiento en lugar de locos? -libre- Empty Conocimiento en lugar de locos? -libre-

Mensaje por Jabberwocky Mar Oct 25, 2011 7:08 pm

Inerte...

Silencio....

Ni un alma aparte de el alrededor.

El demonio se encontraba observando uno de los libros que habia tomado
entre sus digitos. Poniendo toda su atencion entre la tinta impresa con forma de letras; ese mundo por mas monotono y patetico que le resultase, al menos tenia algo de divertido: Conocimiento.Y el conocimiento es poder ¿Verdad? Al menos de esa manera pensaba Vergil.

De cabello platino estrictamente peinado hacia atras, piel blanca, ojos celestes, de complexion atletica, alto, vestido elegantemente con una gabardina del color de sus ojos, pantalon negro y botas color canela. Una hermosa katana reposaba en su funda, a la altura de su cintura, lista para
rebanar lo que fuere en caso de ser necesario.

Lo que mas gozaba era la calma del lugar, y aunque se encontraba de pie, parecia no incomodarle ya que llevaba un rato de esa manera. Pero por mas que buscaba no podia encontrar aquel tomo que tanto buscaba con añoranza.

No era para menos, la leyenda se habia perdido, quiza aquel libro se habia
perdido en el incendio del faro de alejandria, como muchas otras obras
literarias o quiza, en este lugar tan extraño, toda cosa llena de sentido, carecia de importancia, o simplemente seria ignorada.

Un suspiro escapo de sus labios, cerro los ojos unos instantes y deposito el libro en el estante donde lo habia encontrado. -No se que patetica esperanza fue la que me trajo a este lugar creyendo encontrar algo de mi interes- Musito tranquilamente con voz baja, casi en un susurro, aun con el medio e indice tocando aquel libro...


Última edición por Vergil el Jue Nov 03, 2011 4:41 am, editado 1 vez
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimiento en lugar de locos? -libre- Empty Re: Conocimiento en lugar de locos? -libre-

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:04 pm

Por fin unos momentos de soledad. Solo por estar dentro del castillo, la escolta me había dejado descansar. Caminaba lentamente por los pasillos, vestida con un pomposo vestido rojo, ceñido con un corset negro y tantas joyas que me pesaba traerlas. Zapatillas alta, que al menos me aumentaban 10 centímetros, sin contar la corona que ahora no podía quitar.

Extrañaba los viejos tiempos cuando podía andar descalza, con apenas un vestido de tirantes o en pijama. Pero ahora no era así, porque la reina no puede hacer ¿Cierto?

Suspire con resignación, pasando aun lado de la biblioteca. Tras dos o tres pasos me detuve y recordé: "¿Hace cuanto no lees los cuentos de Wonderland?"

Nunca había sido de las que se preocupara por el conocimiento en general, aunque ahora como reina suponía aprender más, como la geografía, las profecías, la historia y esas cosas aburridas. Pero para mi gusto, yo tenía el conocimiento suficiente como para amargarme más la existencia entre libros aburridos.

Entré lentamente al lugar que raramente estaba sutilmente iluminado por los candelabros de plata. No reparé en si alguien más estaba en el lugar, de hecho quería escapar de la situación de toparme con algún noble o demás que me entretuviera con elogios y temas del reino.

"Como odio ser Reina" pensé mientras pasaba de largo hasta el ultimo estante del lugar, ese donde estaban los cuentos infantiles y las historias mágicas de Wonderland. Era la única lectura que quería en esos momentos, luciones y fantasías llenas de magia.

Llegué a la repisa donde debían de estar esos libros, pero para mi suerte estaba ahí un hombre. De cabello platino estrictamente peinado hacia atras, piel blanca, ojos celestes, de complexion atletica, alto, vestido elegantemente con una gabardina del color de sus ojos, pantalon negro y botas color canela. Una katana reposaba en su funda, a la altura de su cintura. Maldije por lo bajo el ya no poder portar mi espada. "Para eso tiene la escolta real, su-majestad" me repetían los soldados que habían confiscado mis armas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocimiento en lugar de locos? -libre- Empty Re: Conocimiento en lugar de locos? -libre-

Mensaje por Jabberwocky Jue Nov 03, 2011 4:58 am

El sonido de tacones acercandose le hizo despegar su azul mirar del estante repleto de libros. Sus largas falanges aun tocaban suavemente uno de los libros que habia estado hojeando previamente y el cual, no logro captar su atencion, de haberlo hecho, estaria ya adentrado en la lectura como si de un autista se tratase.

Elevo levemente el menton, analizando a la joven ¿Quien era? Tenia la impresion de haberla visto varias veces por el lugar, pero jamas presto su entera atencion para la pelirroja.

Aunque, bajita, la manera de vestir y su porte dejaban en claro muchas cosas, era de la alta sociedad.

-Oh-


Finalmente, alcanzo a decir. Sus frios luceros le recorrieron una vez mas, como si pretendiese mirar mas alla del "disfraz" de la joven: Su alma.

-Su majestad ¿Que es lo que le ha traido a este recinto de conocimiento?-

Tal vez la joven estaba ahi por una tarea encomendada, Vergil se da una idea de cuan atareada es la realeza. Sin embargo, pese que la chica posee un cargo bastante importante, el albino jamas mostro reverencia alguna ¿Por que deberia? El es el hijo de un poderoso demonio llamado Sparda... Eso era mucho mas que ser un "simple rey".
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimiento en lugar de locos? -libre- Empty Re: Conocimiento en lugar de locos? -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.