Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:25 pm

Había decidido ir a leer al bosque, la naturaleza en el reino de tréboles era hermosa y claro, todo rodeado de verde, pero en ese bosque habían cosas distintas, se podría decir que exóticas... esto era algo que atraía la atención del pequeño Albus Severus. Iba caminando tranquilamente como siempre, tarareando una canción algo desconocida y extraña para su gusto, pero no podía evitarlo, esta canción lo había despertado por la mañana y quizás gracias a ella no estaba tan nervioso como de costumbre.

Pudo divisar el bosque y esbozó una sonrisa mientras comenzaba a correr, llevaba un libro grueso bien agarrado en su mano derecha y de vez en cuando lo cambiaba a su mano izquierda. Llegó a un enorme árbol, el más grande de todos, dio un largo suspiro para recuperar aire y se sentó en el pasto, apoyándose contra el tronco.

- Perfecto... simplemente perfecto - Dijo todavía algo agitado y con su típica sonrisa de niño pequeño, abrió el libro y comenzó a leer, entrando en aquel mundo ficticio que estaba escrito en las hojas de aquel objeto que tanto le gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Dom Ago 07, 2011 5:48 pm

Casí siempre me la pasó en el bosqué, ¿Y aún así decía que era del reino de corazón? Extraño, pero en fin, el bosqué me calmaba más, y no por su tranquilidad, ya que realmente no es tan tranquilo como parece, sino que era un buen lugar cuando quería estar solo. Aunque tanta soledad aburré, pero aún no tenía ganas de regresar al reino. Tanto vagar, comenzaba a darme sueño.

No encontré mejor lugar que un frondoso y gran arból, sus grandes ramas provocaban ventiscas relajantes de más, bueno no esperé más, me acerqué al arból, y terminé recostandomé en él, quedando profudamente dormido después de un rato. Pasaron, quizás unos 30 minutos, en ese tiempo ni me importaba lo que sea que puede suceder al mi rededor, no obstante escuché la voz de alguien, como si estuviera del otro lado del arból, más no me importo, solo seguía durmiendo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 7:29 pm

Seguía leyendo su tan preciado libro con la sonrisa estampada en su rostro, pasaba una hoja tras otra haciendo pequeñas pausas entre ellas, de vez en cuando observaba el horizonte maravillado, para luego volver a su apasionante lectura. Hubo momentos en los cuales sus ojos seguían las letras mientras que su mente divagaba, recordando la canción que tarareaba hace un rato y "cantándola" mentalmente, sacudió su cabeza de manera negativa, para volver a leer más tranquilo aunque, vamos, ¿Quién no se distraería de su lectura en un lugar tan diferente de su hogar?.

Después de batallar un rato contra su mente, se dio por vencido y suspiró. -Visión de un nuevo un mundo de las páginas del ayer. Has tu voluntad grito de su alma negra, torturado sabio, profeta de nuestra sociedad... se pregunta porque será~- Cantó en un pequeño susurro mientras dejaba su libro de lado y cerraba los ojos, moviendo la cabeza lentamente al ritmo de la canción que tanto le había llamado la atención el día de hoy.

Abrió un ojo para ver su libro y lo cerró, dejando un marcador en la hoja donde había quedado. Se acomodó un poco en el árbol, pero al hacerlo, notó una cosa algo esponjosa del otro lado del tronco, curioso, se acercó lentamente y vio que un chico dormitaba. Abrió un poco los ojos al notar las orejas de este y que la cosa esponjosa era su cola, el ojiverde se acercó un poco más y le jaló las orejas, para ver su eran reales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Dom Ago 07, 2011 9:03 pm

El día estaba realmente cómodo, no habia mucho sol, un frondoso arból permitía que más brisa en esta zona brotarán, había suma tranquilidad, sinceramente cualquiera se quedaría dormido aqui sin ningún remedio. Una de mis canidas orejas se movía levemente, era un reflejo, se supone que estaba soñando, al igual que mi cola que debes en cuando se movía por auto reflejo. ¿Qué era lo que estaba soñando? Ni idea, sabía que estaba soñando, más lo único que podía reconocer de ese sueño era el castillo real de corazón, tal vez solamente es un mal recuerdo.

Y como si fuera poco, en el mismo sueño alguien me estaba jalando de la oreja, pero no era nadie a quien yo conocía, era más bien otra persona, a la que no lograba ver el rostro, genial ahora sueño con cosas más raras, y con la sombra de alguien jalando mi oreja.

Lentamente abrí un ojo, como siempre, al principio se ve todo borroso, cuando la vista comenzó a difuminarse, veía el brazo de alguien tocando mi oreja sin mi permiso, lentamente tomé el brazo de aquella persona y lo jalé para que quitara su mano de donde estaba, alcé la cabeza para ver quien me "tocaba". Era un niño, de ojos verdes y cabello negro, pero lo más raro es que era un niño, ¿Que hacía un niño en los peligrosos bosqués?.

-No vuelvas a hacer eso -Murmuré, mirandolo con la típica cara de mal carácter que siempre tengo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:56 pm

Seguía jalando de las orejas de aquel chico, al menos con esta acción pudo resolver su duda de si era reales o no, ya que si no fueran de verdad no estarían tan "pegadas" a su cabeza, eran suaves y esponjosas, eso le agradaba. No se percató del momento en que lo había despertado hasta que sintió una mano jalándole el brazo, lo que produjo que se asustara y diera un pequeño salto hacia atrás, tratando de soltarse, pero su fuerza no lo ayudaba mucho.

- ¡L-lo siento! - Dijo algo asustado y desviando la mirada - S-solo quería s-sa-saber si... eran rea-reales - Con la otra mano apuntó a las orejas del chico y se quedó un rato callado, tartamudear le molestaba un poco, ya que para él esto lo hacía ver más débil... sólo para él.
Comenzó a gatear en dirección al libro y luego volvió al lado del mayor, con una pequeña sonrisa estampada en su pequeña cara. Dio un largo suspiro y habló

- Por cierto mi nombre es Albus Severus - Dijo con un poco más de confianza, ladeando la cabeza mientras lo miraba - ¿Cuál es tu nombre? - Se quedó sentado a su lado, esperando una respuesta mientras movía su cabeza de un lado a otra, al ritmo de la canción que tarareaba de forma infantil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Mar Ago 09, 2011 3:27 pm

Cabellos negros, ojos verdes, bajito, debíl y por lo visto inocente, tenía un niño frente a mí, en serio que los humanos, no importa su edad, adoran el peligro, y aún más al acercarse así a una persona -O raza- desconocida por ellos mismo. Al instante esté salto hacia atrás con miedo, típico, aún no soltaba sus brazos, pero viendo que estó no ayudaba se lo solté sin más.

Nerviosamente comenzó a hablarme, tartamudeando en cada palabra que salia de su boca, en parte me hacía pensar de que tal vez era lento al hablar, pero todo era producido por su miedo. Gateando, se dispusó a buscar algo, un libro, y se sentó a mi lado, increíble, por unos momentos me tenía miedo y ahora me estaba sonriendo.

-¿Albus? -Repetí algo confundido y medio adormilado, al instante que estiraba mis brazos -Soy Nero -Contesté en un bostezo, frotandome los ojos con una mano- ¿A que se debe a que me despertarás?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:39 am

Seguía tarareando su canción moviendo su cabeza de un lado a otro, divagaba con el extraño paisaje hasta que el otro habló.
Cuando repitió su nombre, el pequeño azabache asintió y rió un poco al verlo adormilado. Dijo que se llamaba Nero mientras bostezaba. "Creo que no debí haberlo despertado" pensó el pequeño algo arrepentido, pero luego Nero le preguntó la razón por la cual lo había despertado ¿Acaso sabía legeremancia?.

- Uhm... n-no lo sé - Dijo encogiéndose de hombros - Quería.. s-saber si eran rea-reales - Repitió mirando atentamente a las orejas del otro chico, y luego la cola... no podía evitar ver su esponjosidad y no querer agarrarla, pero no lo haría, para no molestar a Nero, tenía que tener una gran fuerza de voluntad para no hacerlo, ya que naturalmente hacía lo primero que se le venía a la cabeza... o simplemente salía corriendo del lugar.

- Lo lamento... - Se disculpó por haberlo despertado y por inercia, agachó la cabeza. Se puso a pensar en cómo sería lidiar con un niño como él, en especial si no lo conocían.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Sáb Ago 20, 2011 5:23 pm

Realmente estaba a que me volvía a hechar a dormir, pero con esté niño al lado creo que mejor será estar atento a todo lo que podría ocurrirle, o lo que sea que quiera preguntarme. Entrelacé mis dedos entre ellos y comencé a estirar los brazos, haciendo que los huesos de mis dedos suenen, me interesaba poco si este sonido no le gustaba o nó, que mejor se lo aguanté, tenía que quitarme el sueño de encima. Lo volví a ver, ¿Que sí eran reales qué? ¡Ah ya! Mis orejas y cola, ya que esté lo veía con detenimiento y tal vez...¿Fascinación?.

-Son reales -Yo mismo me toqué una para que viera- Al igual que mi cola, soy semi-humano por si no lo has notado.

Lo lamentaba, ¡Vamos! No era para tanto, aunque si me hayá molestado que me hayá despertado tampoco era para ponerse así, llevé mi mano a su azabache cabellera y comencé a revolverselá, como señal de que no importará.

-Neh, no te preocupes, solamente no vuelvas a tocarme las orejas sin mi permiso -Mencionaba ese hecho, y ahora que lo volvía a pensar....-¿que hace un niño como tú en los bosqués?

Off: Tranqui~~ Yo me mató creyendo que mis roles son chafas ;w;U
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 6:35 pm

Escuchó como había hecho sonar los huesos de sus dedos y sintió un pequeño escalofrío recorrer por su espalda. Dijo que era semihumano y... a decir verdad sí, sí había notado que sus orejas eran reales, sólo que nunca había visto a un semi-humano y su aspecto había llamado la atención del pequeño Albus, aunque no quiso decir nada. Se mantuvo en silencio por un rato hasta que sintió como el mayor lo despeinaba y no pudo evitar soltar una pequeña risita, sintiendo un poco de alivio.

- S-sólo vine a... leer - Respondió a la pregunta mientras tomaba entre sus manos el grueso libro y se lo mostraba mientras esbozaba una sonrisa - Es una recopilación de cuentos de horror -. A pesar de ser un bosque extraño le relajaba, los lugares a los que salía eran escasos, así que estar en ese lugar le gustaba.

Volvió a dejar su libro en el suelo, a un lado de él, los cuentos le fascinaban, en especial si eran de horror o misterio,no sabía por qué, pero le gustaban bastante. Miró a Nero unos segundos y le dedicó una sonrisa.

- Y tú... ¿Por qué dormías aquí? - Preguntó de manera inocente, aunque no quiso preguntarle si tenía casa, no quería hablar de más, pero tampoco quería mantenerse callado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Nero Lun Ago 22, 2011 6:11 pm

Había dejado de revolver su cabello para escuchar lo que tenía que decirme, internamente me seguía preguntando que hacía un niño en los peligrosos bosqués, tal vez no era un niño del todo, como la gran mayoría, podría tener quizas algunas habilidades que le ayudarán en cuestion de segundos cuando había peligro, ¡Pero por dios, era un niño! Se veía frágil, eso podría llamar la atención de cualquiera, de una forma lasciva o nó.

¿Libro de terror? Me impresionaba que alguien como él le gustará ese tipo de cosas, por lo menos era valiente, un ventaja. Miraba con curiosidad ese grueso libro que traía, acomodandome mejor a las raices del árbol, debía ser un gran lector para traerse consigo un libro de tan gran magnitud y leerlo completamente.

-¿Yo? Pués, es más tranquilo y relajante que la ciudad -Mucho más relajante que el bullicio que provocaban los humanos haciendo quien sabe qué- Los bosqués son peligrosos, esta lleno de criaturas malignas y animales salvajes.

Off: God, perdon si quedo algo fail el post
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero) Empty Re: Un lugar "tranquilo" para leer (Priv. Nero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.