Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

2 participantes

Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Nathalya Nightray Dom Mayo 27, 2012 1:15 pm

El transcurso a la capital de Espadas era un trecho también algo largo, más tomando en cuenta que la pequeña princesa en varias oportunidades se había desviado de su rumbo, lo bueno que estaba tan acostumbrada a esos caminos que sabía perfectamente a que lugares ir, donde ir a dormir, comer, descansar otro poco y así sucesivamente, además su familia le había dado todo lo necesario para que llegase a su destino final sin ningún inconveniente ni nada, más otra vez para variar ella paso a un lugar que no era precisamente el que correspondía era un bosque que quedaba cerca de la capital en donde se daban muchos frutos y hermosas flores, además el paisaje bello de este junto al cantar de pájaros y el correr del río hacía de el un lugar perfecto para pasar un buen rato y reflexionar.

Más ella pensó que era la única que iba allí pero una sorpresa se llevo al ver que uno de sus lugares preferidos ya había otra persona y a pesar de la hora que era algo temprano, se veía que aquella persona también estaba bastante relajada quizás como meditando y en realidad aunque no era de interrumpir mucho a otros sentía la necesidad de entablar conversación con alguien y además aquella muchacha en algo se le parecía familiar aunque solo alcanzase a ver su cabello largo y negro, muy lindo y brilloso y que de perfil una piel tan blanca…tan blanca como la de ella, como la de ellos…

Acercándose de manera lenta y mirando atentamente si la otra figura se daba cuenta de su presencia finalmente cuando estaba que llegaba soltó un comentario al aire, pero claramente lo hizo para captar la atención de la otra, pues en realidad su curiosidad era grande.


“Este es un bonito lugar ¿verdad?”-mencionó la peli-celeste con energía y esbozando una pequeña sonrisa amistosa. ¿Quién seria la otra muchacha? ¿Por qué le causaba tanta intriga? Aquellas eran preguntas que asaltaban a la princesa.
Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Alice Nightray Dom Mayo 27, 2012 1:38 pm

Desde el dia anterior habia llegado a la capital y habia pasado la noche ahi, era una de sus acostumbradas visitas para ver lo que debia atender en palladium para con los ciudadanos, para ella era una forma de conocer las necesidades de manera personal y tomar decisiones acertada la respecto.
Hoy se iria despues de haber recorrido las calles, aunque antes de regresar al castillo decidio escapar unos momentos, aun era temprano e iria al lugar que acostumbraba, un paraje en medio del bosque que rodeaba Palladium, ese claro simpre le habia gustado, desde aquella ocasion en que lo encontro, debido a que era calmado y se hallaba a las orillas de una laguna iluminada por el sol; seguro a estas horas se veria hermoso.
Camino hasta alli ya que no estaba tan lejos, no le tomo mucho tiempo llegar hasta alli, se acerco unos momentos al lago y miro su reflejo que se deformaba de forma graciosa cada que ella metia las manos al lago y jugueteaba con el agua... despues de eso camino hasta el arbol mas grande que halló y se sento cerca, usandolo de respaldo. Alli era muy fresco por la sombra, y la tenue brisa que apensa movia sus cabellos... no le tomo nada relajarse, mantennia la cabeza alta escuchando los sonidos naturales del bosque, hasta que estos se vieron interrumpidos por unas pisadas, no le tomo mucha importancia, seguro esa persona pasaria de largo, o de lo contrario esperaria hasta que llegase, cosa que asi sucedio.
Es mas que eso, es hermoso...
respondio con tranquilidad a la pregunta tan repentina, abrio los ojos y giro la cabeza hacia el lugar de donde la vos energica habia provenido, hallando a una jovencita de cabellos azules, aunque los ojos de esta fueron los que llamaron enormemente la atencion de la reina
Que haces aqui? seguro que no te has perdido?
pregunto entrañada Alice, pues este era un lugar muy escondido y pocos lo conocian.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Nathalya Nightray Mar Mayo 29, 2012 1:42 pm

No se podía definir con certeza las sensaciones que sintió la muchacha al ver el rostro de la otra joven de cabellos negros que por fin mostraba su cara, aunque era cierto que no tenía recuerdos de sus padres cuando niña, pero si era cierto que había visto algunas fotos de ellos en su funeral. Según bien recordaba el difunto Rey se parecía demasiado a la chica que tenía enfrente, en sus ragos generales, tez, color de ojos y cabello, además tomando en cuenta el factor de que sintió aquella vez al salir del entierro y ver una joven que le había producido cierta familiaridad, sino se equivoca estaba ahora ante esa misma joven...ella quién era su hermana....

Aunque disimulo muy bien su sorpresa más tenía una serie de pensamientos revoloteando en su cabeza. Había ensayado una y mil formas de presentarse en el Castillo Real de Espadas, pero nunca esperó encontrarsela en un lugar tan x por así llamarlo.

Trataba de sonar amable, como generalmente lo era y escuchando atentamente las palabras de la peli-negra no fue mucho el tiempo que ocupo en contestar la pregunta que se le había formulado:


-En realidad me gusta pasear por aquí, lo encontré un día por esas casualidades y como dice me pareció hermoso, aunque nosé porque tengo la sensación de que hace años atrás estuve aquí, pero en realidad no le recuerdo.

Mencionó con sinceridad absoluta pues de verdad aquel lugar le daba cierta familiriadad, familiriadad que no podía responderse el porque.

Más creía conveniente seguir con la conversación por ello mismo curiosa le pregunto a su hermana (aunque la otra no se estaba segura si la reconocía)


-y ¿usted que anda por estos lares...su alteza?-pronunció esto último evidenciando que sabia el linaje de la chica pues la recordaba perfectamente y más aún se atrevió a decir...:

-Sabe es cierto modo usted me recuerda alguien y me parece familiar ¿raro verdad?-dijo posando una mínima sonrisa en sus labios.
Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Alice Nightray Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm

Sonrio notoriamente al oir la respuesta de la joven, Alice tambien llevaba años visitando ese lugar, aunque ahora lo hacia con mas frecuencia, desde que habia ascendido al trono para ser mas exactos...
No me parece extraño, las personas que dan con este lugar procuran enseñarlo pues lo amerita, y queda como un lind secreto... ahora sera el nuestro...
continuo con el tema, tenia la oportunidad de platicar con alguien alli mismo y eso le agradaba mucho, en especial porque esa muchacha le transmitia cierta confianza, con unas palmaditas en el suelo y una mirada tierna la invito a sentarse a su lado bajo la sombra de aquel arbol. Oyo de la joven llamarle alteza, no paso desapercibida tampoco e esta ocasion, pero mientras no le tratara distanciadamente no le molestaria, pues a veces las personas preferian guardar "respeto" que conocerla.
Solo he venido a distraerme aprovechando que me hallaba cerca, se me ha vuelto costumbre cada que visito la capital, ya que el castillo se encuentra mas lejano...
comento con tranquilidad, para seguidamente escuchar un ultimo comentario
En serio?
exclamo un poco mas curiosa
me parece algo curioso si me dejas decirtelo, es extraño, pero a que familiar podria recordarte?
la miro detenidamente, esos ojos le llamaban demasiado la atencion, eran del mismo color de ella...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Nathalya Nightray Dom Jun 03, 2012 2:58 pm

A la vista de la peli-celeste la Reina sin duda era alguien muy amable y eso se notaba por el trato que se le daba, si con una 'desconocida' era así no cabe duda que son su pueblo podía ser incluso mejor, en cierto modo un alivio vino a la menor pues sabía que el pueblo de espadas estaba en buen mandato.

Ante la invitación de su 'hermana' aunque la otra en realidad no lo supiese, procedió a sentarse a su lado, seguía mirando el lugar, tan bello y lleno de tranquilidad, sin embargo a pesar de observar el pasaje no dejaba de prestar atención a los dichos de la joven peli-negra. Ante sus dichos finales un poco tensa no pudo evitar colocarse algo tensa...¿que le podría decir exactamente? no quería levantar tantas sospechas tan pronto, quizás seria demasiado para el momento, en realidad aunque no lo demostrase la chica de hielo estaba bastante nerviosa pues en cierto modo su 'reencuentro' con su hermana no era en el lugar y momentos que había imaginado.


'Pues vi una foto hace un tiempo de los reyes de Espada y pues sin duda se parece mucho a su padre, supongo que fue de ahí que saque la conclusión que usted era la actual Reina y la familiaridad que me provocó aunque como he vivido alejada del Reino ni siquiera se bien cuales son los nombres de todos los de la familia Real..."

Dijo tratando de sonar la más convencida y tranquila pero la chica no estaba segura si lo que había dicho era realmente lo que pensaba, pues en cierta manera era grande su deseo de llegar y contar toda la verdad, pero quizás no sería lo más conveniente quizás era mejor que su hermana fuera que hiciera alguna pregunta que le diera paso a contar su historia y así de a poco se fuera descubriendo toda la verdad...

Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Alice Nightray Vie Jun 08, 2012 10:03 pm

La miro mientras hablaba, estaba... tensa? no hallaba explicacion para eso pero esperaba que solo fuera por corto tiempo pues no deseaba que la joven se sintiese incomoda ya que Alice terminaria de la misma forma al no saber que hacer...
Al terminar la joven de hablar la reina rio divertida, apoyando su dedo anular derecho sobre sus labios
Es bueno estes informada, aunque si no recuerdas los nombres de la familia real no importa, puedo mencionartelos si gustas... pero...

la miro con un poco mas de seriedad
Mi pregunta no fue a quien me parezco yo, sino a quien te tu familia te hago recordar
su sonrisa amable volvio mientras intrigada miraba a la chica buscando que le respondiese pues ese comentario le habia despertado la curiosidad, no queria que fuera tan evidente por lo que su mirada regreso al lago
Si me dejas decirlo, tu si me recuerdas a alguien, a mi madre, miras de la misma forma
lo dijo como con pena, por increible que fuera asi era la realidad, ese tono de ojos no lo olvidaria nunca, metio sus dedos enttre su cabellos y lo acomodo un poco, buscando despejarse, no queria ponerse a recordar, si ya el tiempo habia pasado para que desear regresarlo?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Nathalya Nightray Lun Jun 18, 2012 7:04 pm

Sin duda la presencia de mi hermana me ponía bastante tensa y hacía todo lo posible por lograr que esa inquietud no se me hiciera notar más no estaba muy segura en que si lograba mi cometido pues todo ocurrió tan inesperadamente y en realidad en cierto modo inoportuno pues toda las 'expectativas' que me había creado respecto al gran momento se había esfumado de un momento a otro, tal como una montaña había sido construida de una manera totalmente fácil había sido echada abajo.

En fin ahora si o si tenía que enfocarme en responder lo que se me preguntaba y aunque había tratado en cierto modo de esquivar la pregunta no fue muy efectivo que digamos pues ella rápidamente notó el detalle. En fin no podría seguir esquivando las cosas y era mejor decir todo de a poco pero contarlo...


Luego de escuchar acerca de su madre, es decir, 'nuestra' madre mi mirada de sorpresa se hizo evidente pues sin duda era muy parecida a ella, tanto en mirada como en otro, de la forma más sutil trate de decirle algo de parte de toda la verdad:


"Pues usted se parece...a alguien que creo que es mi padre pero que nunca conocí y nunca conoceré pues no viví con mis padres biológicos precisamente"

Lo dije como si fuera lo más natural posible y aparte preferí indagar sobre un asunto...haber si ella se acordaba o si consideraba totalmente por muerta a su hermana, osea mi persona aunque ciertamente algo de temor me daba escuchar su respuesta, quizás ella quería dejar todo enterrado y yo como una entrometida abriría una herida

"ammm así que me parezco a su madre...que cosas la vida y por cierto ¿es usted hija única? yo por mi parte nunca he conocido a mi verdadera familia aunque donde viví se puede decir que tuve muchos familiares" dije un poco nostálgica esbozando una pequeña sonrisa, mientras una mirada que también reflejaba algo más de tranquilidad me invadía, pues en cierto modo quería tomar todo esto con una actitud más pasiva, los nervios e inquietud solo empeorarían las cosas.






Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 03, 2012 9:38 am

Escuchaba atentamente lo que la joven me decia, lo cual me soprendio mucho, pues habia recido, segun entendia, en una familia adoptiva...
no quise preguntar mas, no sabia si le gustaba hablar de ello y quisiera parecer curiosa con alguien a quien acababa de conocer, asi me limite
Pero si puedes decir que me parezco a tu padre biologico, significa que sabes quien es, y podrias conocerlo, no es asi? no entiendo el porque dices nunca conoceras, quizas no te interese tan solo... o mejor no me hagas caso
sacudi un poco mi cabeza y aparte la mirada de ella, para dirigirla al agua que reflejaba tan bien la luz del sol.

Asi escuche su siguiente comentario, que me hizo querer mirar mas fijamente el lago, sonrei tratando de ocultar mi verdadero sentir, y hable de la forma mas serena que pude
Tenia una hermana, pero fue raptada, los reyes no se cansaron de buscarla nunca, pero desde que ellos murieron yo perdi toda esperanza de volverla a ver, ya casi la recuerdo, era muy pequeña...
baje un poco la cabeza mientras arrancaba el pasto jugando con el
No he hablado de esto con nadie, asi que te pido no le digas a nadie mas, es un asunto oculto en el reino.
tome la mano de la chica y alze la mirada de nueva cuenta
Familia adoptiva o biologica... es familia... seguro que has sido feliz, se nota por tu encantadora forma de ser, me alegra conocer a alguien como tu, por cierto, aun no me dices tu nombre
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice] Empty Re: No esperaba que en este lugar...[Priv/ Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.