Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:34 pm

¡Que día más agitado!, era lo único que podía pasar por la mente del rubio, quien jamás esperó que ese monótono y tan tranquilo día a día en el reino se fuera a ver afectado por un crimen que se había llevado a cabo, y claro, el bullicio se podría haber justificado por algo que hubiese sido enorme pero... no por un simple robo de animales de granja... Aunque la explicación lógica a eso era que esos animales pertenecían a una figura influyente dentro del lugar.

Dio un suspiro, no entendía porqué había que hacer tanto griterío por algo que se podría haber solucionado de manera más discreta ¿lo peor de todo eso?, le habían mandado a él a hacer guardia del prisionero del lugar. Se encaminó tranquilamente hacia las largas escaleras que llevaban a los calabozos del castillo, las cuales bajó con igual serenidad; no sabía con quien se iba a encontrar abajo, pero NO había razón para alterarse tanto por ello. Así llegó al piso final, por el cual se adentró hasta llegar a la jaula en la cual debía de estar el "criminal".

Al ver de quien se trataba no supo si pensar "debí de haberlo sabido" o si lo mejor era "¿Otra vez tú?". Optó por una mezcla de ambas.

-¿Por qué no me sorprende que seas tú quien estaba envuelto en esto? -dirigió la palabra a la figura semi-humana que se escondía bajo la sombra de la oscura habitación. Supuso que la respuesta que le darían (considerando de quien se trataba) no sería ni la mitad de amigable de lo que uno hubiera podido esperar o querer, aun así... estaba acostumbrado a ello, por lo cual sabía qué esperarse del chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Vie Sep 09, 2011 6:30 pm

Justo cuando las cosas no podian verse más locas. Creía que al llegar al Reino del Treból iba a estar algo en paz, con todo el marullo que se forma en el Reino de Corazón, y no se diga en los bosques, ultimamente han estado todo raro desde lo del "Tren Infernal" y la cuestión, en verdad no le veía tanta importancia a eso, solo que no comprendía porque los humanos se alteraban tanto, ¿Que tenía de especial ese tal dichoso tren? Como sea, eso no iba mucho al caso ahora.

Un crimen se cometió, un supuesto robo de animales de granja, no era la gran cosa, es más, ya era normal que de vez en cuando se robaran a los animales de los granjeros, pero siempre inculpaban a los semi-humanos ya que normalmente rondamos por esos lares, nosotros NO robamos animales, incluso SOMOS animales con carácterísticas humanas, pero eso no les importa en nada. Y sin pensarlo 2 veces me incriminaron a mi, ya que estab de paso por ese lugar, y de un momento a otro terminé en el calabozo. Y por si fuera poco, la tortura no terminaba, me enviarían a un guardia a vigilarme, y no podría ser mejor persona que cierto rubio bajito.

-Yo tambien te quiero Roxy~~ -Dije burlonamente, acercandome a la reja, tomando entre mis dos manos los barrotes de ella- A tí te enviaron a cuidarme, que halago~~
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:43 pm

Ni más ni menos se esperaba ¡debió saberlo! ¿Quien más que Nero podía meterse en problemas tan sencillamente sin siquiera tener algo que ver con ello?. Sí, Roxas sabía que si bien el chico era desordenado, hiperactivo y a veces, incluso, algo apático, tenía claro que el canino no mataría ni a una mosca... o quizás sí, pero bueno, el punto era que el rubio sabía que la mayoría de las veces que el albino se metía en problemas era porque iba pasando por el lugar o justo se encontraba (para mala suerte del mismo chico) en "la escena del crímen"... Y, seguramente, esta no iba a ser la excepción a la regla.

-Roxas, para tí.-le apuntó con el dedo acusador como dejandole en claro que el tono con el cual usaba ese tan poco masculino apodo no era el correcto y, que no se lo iba a aguantar, al menos que quisiera padecer de lipiria, y eso definitivamente no era lo que quería.- Más bien, me mandaron a hacer de niñera contigo. -sólo lo dijo para molestarle un poco, pues cómo había quedado claro, el chico no dudaba que Nero fuera inocente, pero uno de sus placeres era discutir con el albino, no sabía porqué, simplemente lo hacía ¡y vaya que lo disfrutaba!.

Se paseó por la habitación, de un lado a otro, pensando, pensando y pensando. Al parecer lo único que les quedaba hacer era esperar a que alguien encontrara al verdadero culpable o, idear una forma de ayudar a salir al otro, PERO, cómo eso iba en contra de sus principios, prefirió esperar a un milagro que dejara en libertad al canino.

-¿Bien? ¿que se supone que hacías esta vez cuando fuiste atrapado?-aprovechando que no había nadie más, se sentó en el suelo, cruzó sus piernas y se le quedó mirando de forma curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Sáb Sep 10, 2011 10:36 am

Jojo, no me tocó mejor guardia que el bajito y meloso de Roxas, el que siempre intentaba verse como un "chico duro" conmigo y tal vez con otros, me daba la oportunidad de burlarme de él sin tan siquiera intentarlo, y aunque intentará imponer respeto por ser soldado, el sabia facilmente como era yo, y siempre se ponía a discutir conmigo, era tan interesante discutir con él de vez en cuando, solo para ver quien de los dos tiene la razón, y al final volveriamos a discutir para rectificar esa razón, aveces pienso que todo eso es tan inmaduro, y las otras veces daba igual.

Una socarrona risa escapó de mi garganta, eso de llamarlo "Roxy" siempre funciona, ni aunque me diera una lección dejaría de llamarlo así. ¡Ah claro, niñera! Como si necesitará uno, con un ligero puchero lo miré a los ojos, y una de mis orejas marcaba un leve tic.

-Yo no necesito una niñera -Dije, viendolo moverse de lado a lado, hasta sentarse frente a mí, y mirarme con curiosidad, ya, estó siempre pasaba, siempre me inplicaban por todo- ¿Que crees? ¡Nada! A los humanos les gusta inculpar a otros...

Terminé por cruzarme de brazos, gruñendo ligeramente, eso era casi todo el tiempo, si no se culpaban entre sí culpaban a los semi-humanos, y así resolvian sus conflictos, ¡Gran forma de resolverlo!.

-Que quedé claro....¡Me vale vergas los animales de granja!....¡¿Que coño iba a hacer yo robandolos?! -Otro gruñido, terminé yo tambien por sentarme en el suelo, con ambas orejas gachas, esto era rídiculo, siempre era encerrado por nada.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:11 pm

No era necesario pensar en quée era lo que iba a responder el otro, era tan obvio cómo que el sol salía cada día desde el este y se escondía en el oeste. Y si no fuera porque conocía a Nero y después de muchas discuciones y peleas habían terminado por hacer amigos (para bien o para mal), no habría aguantado ni un segundo más el que le "faltaran" el respeto de esa forma.

-En efecto, no necesitas una, sino veinte.-le refutó de forma que le daba a entender que por la forma tan contínua que el canino se metía en problemas, una sóla persona a su cargo era peor que poco.-

Se bufó del otro por la poca paciencia que tenía ¡y vaya poca moral que tenía Roxas para pensar en ello!, ambos eran demasiado similares: No aceptaban que les dijeran que estaba bien o que estaba mal, no perdían ni un segundo en decir lo que pensaban, si tenían que discutir lo harían ¡y mucho que lo disfrutaban!. Quizás... esa era la razón por la cual ambos habían terminado entablando una amistad tan particular. Le siguió con la mirada hasta que Nero se sentó en el suelo, frente suyo.

-Tonto.-estiró el brazo derecho por las rejas y le acarició tras las orejas para calmarlo. No solía hacer ese tipo de cosas con casi nadie (demostraciones de afecto), pero amigos eran amigos, no importaba el tipo, no perdería el tiempo y siempre trataría de hacerles sentir mejor.- ¿Piensas que no te creería?. Eres un tonto... no permitiría que te pasara algo siendo inocente, sólo... -dejó de acariciarle (sacando el brazo de la jaula) y le desvió la mirada sonrojandose ligeramente.- no sé que podría hacer... -no le gustaba admitir que era tan torpe para ser amable con alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Dom Sep 11, 2011 1:59 pm

¡Tan obstinado como siempre el rubio! Y era increíble que lo considerará mi amigo, aunque no me extraña, normalmente tenía amistades de esta índole, comenzaba a sentir que era un imán para atraer personas extrañas, y con extraña me refiero a mucho más extraña que Roxas, mucho, mucho más.

¿Veinte? Adorable. No era malo, bueno, no tan malo, no podía matar ni a una mosca, bueno, aunque podía golpear a cualquiera, pero solo en defensa propia, está bien, también lo hacía cuando me enojaba, ¡De acuerdo! ¡Lo admito! A veces podía golpear a las personas cuando me enojan o por protección, y con golpear no me refiero a un simple golpe, sino hasta hacerlo desfallecer o que imploré misericordia. Me llegó a meter fácil en problemas por mi falta de moral y mi mal carácter, pero esto era absurda, ya era como la decimo primera o que se yo de vez que metían al calabozo por cosas que yo no hice, y al final del día terminaban por abrir esas puertas y decirme "Lamentamos todo lo sucedido, espero que no vuelva a pasar" ¡JODER!

Deje que este acariciara mis orejas, era una de las pocas personas que permitía hacer eso, pero al instante que dejó de acariciarlas, este volteó la mirada sonrojándose, una vaga risilla salió de mis labios, pero no era ni de burla ni de sarcasmo, era una sincera, ahora era yo quien sacaba la mano de las rejas y le despeinaba el cabello.

-¡Ah vamos! Tu mismo sabes que yo me meto mucho en problemas -Una de mis orejas se movía levemente- Además, al final del día aparecerá otro guardia pidiéndome perdón y abriéndome la reja, gran cosa.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:05 pm

Sin duda alguna, las caricias que le había dado a Nero tras sus orejas habían servido de algo, pues parecía que el chico ya no se encontraba tan molesto (o al menos así lo había visto Roxas) cómo en un comienzo. Cómo no era bueno para esas cosas, simplemente luego de un par de movimientos de su mano, se separó y sonrojó por lo dicho y hecho, pero en el fondo se sintió orgulloso de poder haber sido de ayuda a un amigo, de todas formas, eso era lo que más le importaba, nunca estar lejos de quien fuera su amigo.

Si, era cierto, el otro pasaba metiéndose en cada problema, el rubio lo tenía claro, es más... recordaba que no era la primera vez que el albino caía en ese calabozo por alguna desgracia de la vida, pero si era la primera vez que le tocaba justo hacerle de guardia. ¿Cómo habrían sidos los otros en el trato al ojiazul? mejor dicho... ¿Nero habría podido aguantarse las ganas de molestar a alguien?, no lo sabía, tenía curiosidad, pero no preguntaría, al menos no ahora.

De repente (luego de alejar su mano) pensó que el silencio reinaría, pero escuchó una suave risilla proveniente del canino y seguido de eso, la mano del mismo desordenando sus dorados cabellos. No se lo esperaba, pero tampoco le terminó por molestar, a lo que dejó salir una igual encantadora risita llena de honestidad a su contrario. Le gustaba sentir esa clase de sentimientos... era demasiado bueno tener amigos.

-Lo tengo demasiado claro, pero aun así... -cerró los ojos por un par de segundos, y se arrepintió de lo que iba a decir luego de esas palabras.- Olvidalo, si dices que está bien, entonces lo está.- y calló. Había mucho que podía decir, cómo por ejemplo: preguntarle cómo había estado, reclamarle por no verlo en tanto tiempo, quizás tirarle alguna que otra de esas bromas amargas que solían compartir entre ellos dos, pero no, optó al silencio, era más sencillo para él... Por más que realmente hubiera querido decir algo y romper ese silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Lun Sep 12, 2011 5:19 pm

Sí, yo tenía esa fama de molestar y ser molestado, igualmente siempre me tocaba estar de "castigado" cuando sucedía algo así, pero extrañamente terminaba solo en los calabozos de este reino, puesto que en el de Diamantes nunca logran atraparme, nunca he ido al reino de la Espada así que no se cómo serán sus guardias, y en el de Corazón, prefieren mil veces torturarme que encerrarme, ya que es la mejor manera de "aprender la lección".

Si tenía que escoger entre cuales de los reinos era mejor estar encerrado, prefería mil veces el de Trébol, al menos aquí me trataban bien, además de que tenia amistades como los príncipes y con algunos guardias, como lo es Roxas, este lugar era el único amable de todos los cuatro reinos. Pero, cuando me encerraban, no podría esperarse más de la hostilidad de los guardias, a veces me trataban por lo que soy, un perro, un animal que no merece respeto, e incluso me tomaban por mudo.

Sí bueno, ya yo estaba acostumbrado a que en vida solo hubiera hostilidad, pero tener personas cerca como los son Roxas me calman, y me hace pensar que si hay personas buenas en este mundo de locura.

-Siempre te callas en la mejor parte -Si él cree que no notaba eso estaba mal. Odiaba cuando se tornaba silenciosa la conversación, me molestaba y era incómodo, pero con Roxas siempre lograba sacar una conversación.- ¿Y tu como has estado? Eso de ser guardia real no es tan fácil ¿No?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:26 pm

Era de esperarse en Roxas que cuando trataba de decir algo que era demasiado comprometedor con el resto, éste prefiriera callar y hacer como si nunca jamás hubiera pronunciado palabra alguna con respecto a un tema. Nero debía tenerlo claro, y seguramente ya estaba tan acostumbrado que dejar salir una queja sencilla era lo normal... Dicho y hecho. Nero le "llamó la atención" por siempre quedarse callado cuando iba a decir algo, pero a Roxas no le importaba... simplemente, era cosa de seguir con la conversación, desviar el tema o, en el más extremo de los casos, callar.

-No tenía nada que decir.-respondió secamente a la queja del peliblanco. Luego de eso, cómo siempre, un silencio se apoderaba del lugar, más el rubio escuchó la vocesilla de su contrario hacerle una pregunta. ¡Típico! No importaba cómo, donde o porqué, Nero siempre iba a lograr sacarle una que otra palabra, e incluso mucho más ¡frases enteras!.- He estado bien.-mentía, claro estaba.

Su mente cada día caía más en la presión de pensar cosas que para alguien que no conoció jamás ha su familia debían ser triviales, pero no, ahí estaba él; siempre pensando en cómo habrían sido sus padres o el porqué fue abandonado a su suerte, cosas así... cosas depresivas, melancólicas y hasta lastimosas... así mismo cómo el rubio se consideraba como persona.

- No es tan complicado serlo, al menos no aquí. He oído que en otros reinos ser guardia es mucho peor, al menos aquí... la gente es amable, e incluso los reyes y principes no sobrepasan su poder... eso creo, o al menos eso tengo entendido.-respondió. Sabía que los guardias del reino de tréboles tenían un entrenamiento muy especial, estaban todos dotados de una enorme fuerza, pero eran pacíficos, nunca necesitaban usar la fuerza bruta de tal forma cómo lo hacian, por ejemplo, en el reino de corazones. El "Allá" y el "acá" nunca habían podido ser tan distinto como lo eran ahora, pero eso, eso le gustaba a Roxas, gustaba del reino en el cual vivía y servía.- Pero creo que es más difícil ser tú, ¿no, Nero?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Miér Sep 14, 2011 4:31 pm

Escuchaba atentamente lo que decía Roxas acerca de los guardias, cierto era, los guardias de Tréboles no eran malos, a pesar de que tenían un entrenamiento estricto como todos los guardias en general, todos en el Reino de Trébol eran pacifistas, y muchas veces eso causaba problemas para ellos, pero sabían como llevárselos sin entrometerse a una guerra, era curioso la forma de pensar de estas personas. Pero bueno, comparar al Reino de Trébol con él de Corazón era como comparar el agua con el aceite, grandes polos opuestos.

Mientras uno era pacifistas, el otro era amantes de las guerras, eran orgullosos al extremo, conocidos por tener la mejor armada del Wonderland, pero ellos mismo cayeron en ambición al quererse comparar con el Reino de Diamantes, algunas veces deseaba que el Reino de Corazón no fuera tan ambicioso, aunque no muchas personas del reino son así, son muy difícil de encontrar, pero de igual forma en ese reino nací y me crié, siempre llevaría el peso de la ambición en mi sangre.

Aquella última pregunta me hizo dudar un poco. ¡Vamos! Mi vida no era tan mala ¿O sí? ¿Qué hay de mis padres? Ellos murieron a manos de los guardias de rojo cuando era un simple niño, ¿Mis hermanos? Me separaron de ellos, y de seguro están muertos, solamente he llegado a conocer una vida, la de mascota real. Tanto tiempo que pasé entre torturas, la hostilidad de los reyes fue marcada en todo mi cuerpo como castigo, claro, hasta que se cansaron de mí y me abandonaron en los bosques. ¡Ah! ¿Y mi nueva vida? Casi la misma que la anterior, como ya a los reyes no les importó, a los guardias aun le parezco divertido, así que debo estar huyendo de ellos interminables veces y escondiéndome en los bosques hasta que el peligro pasará.

-Mi vida es un asco -Y no solo eso, parecía ser solo una vacio, en ella no había nada buena, ni siquiera intentándola cambiar lograría hacerla ver mejor con ese pasado tan tormentoso que me embargaba. Instintivamente desvié la mirada, realmente ya no podía mirar a Roxas de los ojos, comparado con su pasado, el de él era mil veces mejor que la mía, al menos él tenía esperanzas de encontrar, quizás, a algún familiar suyo- Vale más que mera mierda, y obviamente es difícil, no he sido más que una mascota para los guardias de corazón....
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:21 pm

No estaba para nada seguro si lo que había dejado salir de sus labios había sido lo correcto, normalmente pensaba mucho cuando actuar, pero cuando se trataba se hablar, era demasiado impulsivo, decía lo que pensaba y ya, sin pensar previamente si eso podría ser tomado como bueno o malo. Por esa cualidad de decir lo que siempre pensaba, a veces sus palabras podían sonar de una forma tan seca que eso también solía dañar a quienes tenían en sus alrededores; siempre prefería callar por ello, si decía algo que no era lo adecuado, se arrepentía de ello... el decir lo que pasaba por su mente a veces podía ser una virtud, pero en casos como el que tenía en este momento era todo lo contrario: un enorme defecto. Definitivamente si pudiera escoger entre haberse quedado callado o haber repetido lo que dijo ¡hubiera preferido mil veces el quedarse callado!. ´

Él y su estúpida boca... habían hecho sentir mal a Nero...

-No es cierto... -respondió bajando su mirada completamente arrepentido de ser tan idiota.- No eres una mierda-volvió a negar lo que el peliblanco decía. Era cierto que cuando se conocieron los roces fueron casi infinitos, pasaban peleando, discutiendo, incluso cuantas veces había estado a punto de golpearlo por la bocota y las malas palabras que el canino solía decir.

Ahora era todo muy diferente a esos tiempos. Consideraba a Nero cómo su amigo, uno muy cercano, y que por más palabras ácidas y agrias que a veces se tiraban, debía admitir que quería al chico... y mucho.

- Las mierdas no merecen tener gente a su alrededor... y mirame... estoy aquí. No estas solo... -sus labios temblaban por las palabras que decía, no estaba acostumbrado, es más... algo en su interior le dolía ¿era su corazón?... así que así se sentía el hacer sentir mal a una persona que era importante para tí.- Yo... no te podría dejar solo. No sé si es porque soy egoista o qué, pero no me gustaría estar lejos de tí... -confesó que valoraba demasiado la amistad del otro, tanto así que seguramente se sentiría horrible si al otro le pasaba algo malo.- Por más idiota que seas la mayoría de las veces...-y ahí iba su bocota nuevamente. No había aguantado el decir eso, pero de cierta forma, pensaba que al decirlo ese pesado ambiente que se había creado desaparecería, o al menos se disiparía un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Vie Sep 16, 2011 8:32 pm

¡Rayos! Odiaba todo esto, ¡Lo odiaba! Tener está vida llena de pura miseria, por años he intentado mejorarla, hacerla ver mejor que tener todo esa mierda de pasado, pero lo estoy haciendo estúpidamente mal, toda mi vida fue, es y será hostilidad, pura y remota hostilidad para el muy idiota del perro albino que no tiene a nadie que lloré por él cuando muera, ¡Malditos!. Estar aquí encerrado me recordaba a esos tiempos en el castillo de corazón, ¡En realidad todo me recordaba al castillo! A los reyes, a los guardias, a todos esos malditos que destrozaron mi vida y todo lo que tenía en ella.

¿Que era esto? Sentí algo húmedo bajar por mi mejilla, ¿Era una lágrima? Con solo subir mi mano hasta mi cara y limpiarme con ella pude confirmar mis sospechas, había una lágrima en ella, estaba llorando, desde hace muchos años que no lloraba, creí no volver a verlo necesario ahora que estaba libre del dominio de los reyes, todo esto me hizo rememorar a mi pasado, me hizo sentir más, y creo que esto es causa de eso.

No me molestaba que Roxas me llamará idiota, es más, la mayoría me llamaba así, y en vez de enojarme me hacía sentir feliz, me hacía sentir, ¿Querido? Bueno, así era como se decía.

-No es tú culpa -Me apresuré a decirle volviéndole a mirar a los ojos, creo que hice sentirlo aún peor, más culpable - No te estoy obligando a que estés conmigo, puedo cargar con el peso de la soledad, no es nada....-Una sonrisa, fingida pero llena de dolor, a ver si así calmaba a Roxas, o a mí mismo- Es solo que yo....No.....-Genial, un nudo en mi garganta, lo que faltaba- No....Creo merecer....Tener esta amistad.....o amistades con.....

Automáticamente mi mirada bajó al suelo, pude sentir como más y más lágrimas bajaban de mis ojos impactando al suelo, era muy duro tener una vida así, y tener que cubrir esos sentimientos de dolor a todos, con tal de verlos feliz a ellos.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:03 am

Lo había notado, no importaba si el albino lo fuera a negar en ese momento o hiciera como si nada hubiese pasado, esa tristeza en su mirar, la total melancolía de sentirse completamente solo en el mundo se podía apreciar a millares de distancia; eso o es que Roxas había pasado algo similar por tanto tiempo que podía, en cierta forma, verse reflejado en la tristeza que mostraba el otro. Vio cómo una única lagrima resbalaba por la mejilla del otro y eso, eso le hizo sentir como si su corazón se apretujase de tal forma que era imposible ignorar el dolor de ello.

-Hey. Nadie me obliga a nada... -se acercó a las rejas y se sujetó de ellas con ambas manos, apoyando así su rostro en las mismas para ver el del chico que estaba al otro lado.- Todos... todos merecemos oportunidades... -susurró no sabiendo realmente que era lo que decía, pero que aun así, le hacían sentir cómo que debía de hacerlo.- La vida no es sencilla, lo sé... las injusticias existen, pero... -y cuando escuchó lo último, aquello sobre que no merecía tener esa amistad, Roxas se levantó de golpe y ya no aguantó más.

Teniendo en su posesión las llaves de la celda (si era el guardia en ese momento era natural tenerlas, claro), agarró la que correspondía a la del chico y la metió en el cerrojo de esta, girándola y abriendo de una la jaula que impedía el contacto directo entre ambos.

-¡Suficiente!.-no sabía cómo era que había terminado así, pero en ese instante había terminado por dejarse caer al suelo frente al otro y agarrarlo en un fuerte abrazo, rodeandole de tal forma cómo si estuviera protegiéndolo de algo, aunque también creía que en parte lo hacía por sí mismo, pero eran de esas clase de cosas que lo hacían sentir egoísta sin saber porqué..- Callate, Nero... -cerró sus ojos apoyando la cabeza en el hombro del otro.- No tengo nada en esta vida... más que a mis amigos... -apretó los dientes por un momento antes de continuar- Soy egoísta... muy egoísta, pero... -ni él podía entender cómo era que había terminado de esa forma.- eres mi amigo, uno muy importante... aunque quisieras alejarte ¡no te lo permitiré. Incluso si tengo que golpearte!.

Por alguna razón podía sentir que ante cualquier otra cosa, terminaría rompiendo en ese amargo llanto que no recordaba haber tenido en
mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Sáb Sep 17, 2011 4:36 pm

Increíble que me viera rebajado a esto, de seguro que Roxas pensaba que era uno de esos chicos duro de corazón, pero ahora me encuentro aquí, llorando como nena frente al rubio ojiazul, no pude haberme rebajado más de lo que ya estaba. Estúpido ambiente cargado de desesperación, no sabía que podría deprimirme fácilmente, normalmente rehuía de ello tratando de jugarle una broma a alguien, por eso terminaba en problemas algunas veces, pero valía la pena.

Pero no como ahora, sentía un enorme vacío interior, recordar todo eso no era nada sano para mí, ahora me sentía vagamente egoísta por hacer que el rubio se sienta peor por mí depresión, así que era mejor no mirarlo a los ojos y dejar que las lágrimas caigan. Dice que nadie le obliga a nada pero yo lo sentía así, de todas formas es guardia de trébol, es obvio que debía cumplir con su deber. Escuché el sonido de un click, como si se abriera una puerta, pero no me importo, seguía con la mirada gacha, sin siquiera a atreverme a levantarla, pero....

-¡¿Eh?! -Al sentir el peso del rubio caer sobre mí, fue como auto impulso, levanté la mirada y para mi sorpresa era cierto, Roxas me estaba abrazando, del tiempo que llevábamos conociéndonos, nunca lo había visto hacer algo que tenga que ver con demostrar estos tipos de sentimientos. Estaba incluso amenazándome con golpearme si me alejaba de él, jejé, ya me imaginaba al rubio haciéndolo si doy un paso fuera.

Yo también terminé por rodearle con mis brazos, a la vez que mi cola se movía espontáneamente, él había sido egoístas, yo había sido egoístas, los dos habíamos sido egoístas, eso de no dejar mostrar nuestros sentimientos estaba bien trillado, al final logré calmarme con su abrazo, y por mi parte, pegué mi barbilla sobre su cabeza, bajando un poco las orejas, al igual que este, cerré los ojos para captar mejor el momento.

-Ambos fuimos unos tontos egoístas -Sonreí con tristeza, suspirando levemente, igualmente movía los brazos, para apretar un poco más el abrazo, sin llegar a lastimar al otro- Tú tambien eres importante para mí Roxas...No sé qué haría si alguien como tú se aleja de mí para siempre...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:02 pm


Era casi obvio que cuando Nero fuese abrazado éste iba a reaccionar de una forma muy sorpresiva, si Roxas hubieras estado en su lugar habría hecho lo mismo. No podía negar que le daba verguenza abrazarlo y decir cuanta palabra cruzara por su mente para hacerlo sentir mejor, pero ninguna de ellas eran palabras sólo dichas por lástima o pena de quien se encontraba llorando entre sus brazos, no, todo lo que había salido de la garganta, y por ende, de los labios del rubio eran todo lo que sentía en ese instante y, sin dejar de lado que no se movería de ahí hasta ver una radiante sonrisa en el rostro del albino.

-No digas nada...-ordenó en forma de puchero. No era nada agradable si el otro rompía el ambiente en el cual Roxas se había sumergido por estar con él, por ayudarlo, por ser su compañía y pañuelo de lagrimas. Así que esperaba que el chico por lo menos agradeciera el gesto o algo, no era complicado. Se calmó cuando sintió el mentón del contrario reposar sobre la cabeza propia, por un momento había olvidado que Nero era más alto que él, pero ahora nada de eso importaba, lo único que quería era estar al lado de su amigo.

¿Con que tontos egoístas? por supuesto que lo eran. Eran el mismo tipo de chico que se prefería mil veces alejar a quienes querían antes de tirarse a los brazos de estos todo el día, pero por lo mismo, los dos entendían que en situaciones cómo esas solos no podrían hacer nada, y dicen que una mano amiga siempre es de ayuda.

-Tontos egoístas... -bufó un poco ante el comentario. - Me gusta como suena eso.-no sabía si era una broma o lo decía en serio, pero ahora que estaban en "la hora de las confesiones" no estaba de más ablandarse un poco y de vez en cuando dejar salir lo que le acomplejaba.- No creo que me aleje... eres el tipo de persona que por más hartante que sea... no podría... no podría... alejar-calló un par de segundos y sintió cómo su mirada se nublaba tambien y se volvía mucho más cristalina. ¿Esas eran lagrimas las que se asomaban por sus celestes ojos?.- ugh... -se mordió el labio. No podía decir nada más, si lo hacia sabría que la humedad de sus ojos terminaría por dominarle.

Escondió su rostro cómo si se tratara de un niño pequeño bajo el cuello del más alto y se quedó así, en silencio, aguantando esas lágrimas que no quería dejar salir aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Lun Sep 19, 2011 4:23 pm

El silencio que ahora propagaba en el ambiente no era incómodo, al contrario, era ahora reconfortante, y a la vez cálido, ha de ser por el pequeño rubio que tenía entre mis brazos, podía notar su respirar, escuchar los latidos de su corazón, ya ninguno de los dos estaba tenso, al menos eso era lo que notaba. Hace tiempo que no sabía tan siquiera de lo que era un abrazo, y como ninguno de los dos es tan demostrativo, no me era de esperar que no hiciéramos cosas así.

Nuevamente el rubio habló, me mantuve callado todo ese tiempo escuchando todo lo que quería decir, más sin embargo volvió a callar, ya era muy típico que hiciera eso, y noté como sus orbes azules so volvían acuosos, y esté terminaba por acurrucarse bajo mi cuello. Era gracioso, hace minutos atrás era yo quien se lamentaba y lloraba, ahora es él, esto es lo que ocurre con esta clase de ambiente, y lo más raro es que se hayá tornado así en un lugar tan hostil como un calabozo.

-Descuida -Acaricie su cabeza, alborotando un poco sus hebras doradas, a la vez que soltaba un pequeño bufido, ahora era mi deber calmarlo, de seguro no sería tan fácil, al igual que yo, tendrá muchas cosas dentro de sí que quiere hacer relucir al mundo, tantos remordimientos, sí iba a decir algo, será mejor que lo diga ahora- No pasa nada, vamos, hace unos instantes era yo quien lloraba, no te preocupes, de aquí nada sale....

Estaba prometiendo guardar cualquier cosa que el rubio podría decir, sea lo que fuese, nunca nadie aparte de mí, lo sabrá.

Spoiler:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:10 am

Spoiler:

¿Cómo era que se encontraba de esa forma, ahí, abrazando a Nero, aguantando el dejar salir unas saladas lágrimas que quien sabe cuando había sido la última vez que lo había hecho y, que más encima... estaba por contarle todo lo que pasaba por su cabeza?. La respuesta era "ni idea", sin duda alguna. Jamás se había sentido tan lastimoso cómo en ese momento, momento que si fuera por él habría dejado pasar, lo habría hecho desaparecer, pero no. Sus emociones y sentimientos le habían sobrepasado de tal manera que no le quedaba otra que confesar todo... o al menos dejar salir esas lagrimas.

- Hehe... -aun si la situación tenía un ambiente tan denso, podía dejar salir una risilla ante las palabras del otro.-No seas tan... condescendiente conmigo... -respondió un poco molesto. Nunca antes alguien le había tratado de esa manera tan... tan... tan así que no podía ni siquiera definir lo que era. Sin embargo, aunque dejara salir unas palabras tan ácidas cómo esas... casi como si el caso fuera que él estaba obligando al otro en oírle, en apoyarlo o lo que fuera que Nero pensaba hacer diciendo algo así, no podía evitar sentirse a gusto, feliz, querido.- Olvida eso último... -terminó por pedir que olvidara aquellas agrias palabras que le había dicho segundos atrás, mejor era así, ya que de todas formas iba a contarle que pasaba.

Las lagrimas aun no salían, era cómo si esperaban el momento preciso en el que Roxas ya no pudiera más y, así no tenerle misericordia alguna...

-Siempre... siempre me he sentido solo. Pero, creo que no es sino hasta ahora que me doy cuenta que... que de cierta forma todo lo que pensaba era mentira-su boca se movía sola, no le daba ni un momento para pensar que era lo que debía o no decir, pero estaba bien, era necesario a veces soltarse con los amigos, dejar de ser tan "modesto" o pasar a ser un poquito más caprichoso.- Creo que nunca lo había dicho... pero soy adoptado. La vieja anciana que me cuidó toda mi vida no era más que alguien... alguien que me encontró en quien sabe donde... abandonado a mi suerte. ¿patético, no?.-rió sintiendo cómo era que una lagrima comenzaba a correr por su mejilla.- La quería y mucho, pero... también quería saber quienes eran mis verdaderos padres... eso... eso nunca me dejó disfrutar de la compañía de ella... nunca... nunca pude decirle cuanto la quería-sus manos comenzaron a temblar sujetando al ropa Nero, estrujandola para tratar de no seder ante la tristeza.- no lo hice... y... nunca podré hacerlo... siempre he vivido aterrorizado por el pasado y por futuro y... y... -ahí fue cuando ya no pudo más y las lagrimas salieron a chorros, consumiendole completamente, haciendo sumergirse en ellas, en esa dolorosa tristeza.- soy tan... estúpido... tan patético... sniff.-y calló. Por el momento quería llorar, llorar todo lo que pudiera, y esperaba que Nero no se burlara... pero si que le dijera estúpido, tonto, idiota, lo que fuera... por más masoquista que sonara aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Miér Sep 21, 2011 2:53 pm

Spoiler:

-No estoy siendo condescendiente -Al menos no ahora, pero bueno, no era mi problema que hablará siempre con ese mismo tono de cinismo y burla en mi voz. Aún esperaba que llorará, ¿Para qué? ¿Burlarme de él? Aunque sería una oportunidad perfecta, no tenía esas ganas de jugar con la estabilidad emocional del rubio, a fin de cuentas solo quería que se descargará de todo ese remordimiento que traía consigo.

¿Adoptado? Nuevo, al menos alguien cuido de él, pero ya no era tiempo para lamentarse, otra vez, mejor callar y escuchar. Soledad, sabía exactamente lo que estaba pasando Roxas, pero en cambio a él solo le afecta el abandono, el miedo de pensar que tus allegados te dején a la merced de la nada, el pavor de ver un futuro sin realizarse, el de no tener a quien compartir momentos gratos y momentos tristes, sí, todo eso lo entendía muy bien.

Pero era solo cuestión de tener algo que a todos nos hace falta: fuerza de voluntad. Esta vez, si noté que el rubio comenzaba a dejar salir esas cristalinas perlas de sus orbes azules. Patético, estúpido, tonto e idiota, todas esas frases parecían querer salir de los labios del rubio, o de los míos.

-No eres patético -Lo tomé por los hombros, jalándolo cuidadosamente hacia adelante, solo para verlo a la cara, y pasar mi dedo pulgar sobre su mejillas y parpados, secando sus lágrimas -Entiendo todo eso de la soledad, pensar en que alguien querido te abandone aterra, y causa más temor cuando esté muere frente a tus ojos...

Y eso lo había vivido bastante bien.

-Pero aprendí que la vida sigue, que el futuro no se puede predecir....-Mi mano pasó a estar sobre su cabeza, volviendo a desordenar su rubia cabellera, mostrándole una de mis mejores sonrisa sinceras- Y que a pesar de que sea un idiota bocón y de mal carácter, siempre consigo la forma de hacer buenos amigos, como tú Roxas.

Spoiler:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:20 pm

Spoiler:

Nero no le decía nada. No lo trataba de tonto o estúpido por todas las cosas que estaba dejando salir de su garganta. Algo en su interior le decía que Nero podía entender cada una de las cosas que él le estaba diciendo. No importaba si sus situaciones en el pasado no habían sido del todo iguales, los sentimientos que se sentían cuando vivías de una forma tan poco agradable eran los mismos, quizás con mayor o menor intensidad, pero seguían siendo iguales.

No se iba a quejar de que el otro hubiera comenzado a actuar tan blando, tan afablemente; algo que era del todo contrario a lo que el albino solía mostrar de personalidad. Pero no le molestaba, se sentía bien el descubrir que al igual que su propia persona, Nero también actuaba con agresividad y mal humor para esconder aquel pasado en el cual tanto habían sufrido (no es que alguna vez lo hubiera dudado), claro, que el sufrimiento mayor lo había pasado el canino más que el propio Roxas, pero eso era lo que sentía.

El contrario le tomó por los hombros y lo alejó de su persona. Roxas se dejó ver tal y como se encontraba en esos instantes: con un rostro lleno de saladas lágrimas que caían desde sus ojos, resbalando por sus mejillas y perdiéndose en la casi infinidad hasta chocar con el suelo. Esas rebeldes lágrimas terminaron por ser secadas por el blanco dedo del otro, quien, una vez más, le daba a conocer lo mucho que entendía la situación de pesar que el rubio sentía en esos precisos momentos.

-Creo que s-sí... no es más que el miedo de terminar solo... pero siempre lo había estado de cierta forma. Pero... creo que a medida de que conocía más y más personas, y me relacionaba más con todos ellos... fue cuando me di cuenta del miedo que sentía... no, que siento.-cerró sus ojos, con la cabeza baja, y esbozó una muy suave sonrisa casi imperceptible cuando el otro le acarició los cabellos de una manera tan fraternal.- P-perdón... no era cómo esto debía ser...-se refería a que cuando supo que debía de cuidar al otro, solo había pasado por su mente pelear un poco, reírse e incluso conversar cómo solían hacerlo las veces que se reunían o encontraban por cosas de la vida. Pero últimamente se encontraba tan frágil de pensamientos que todo había terminado... cómo se podía apreciar ahora.- Pero... me alegra. Ser amigo del bocón y mal carácter Nero, es cómo... casi un privilegio.-si bien su voz aun tartamudeaba y se escuchaba bastante desanimada, pudo hacer una pequeña broma, algo que le hacia mostrar lo mucho que agradecía tener de amigo al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Sáb Sep 24, 2011 2:32 pm

Spoiler:

Después de la tormenta venía la calma ¿No? Ahora mismo, ambos estábamos calmados. Claaaaro, no esperaba abrirme de esa manera con Roxas, pero tener esta clase de conversación, de alguna u otra forma termine mostrando ese lado afable y fraternal que imaginaba tener muy oculto dentro de mi misma persona, tan oculto, que tan siquiera yo mismo creía ser de esa manera.

El pasado al pasado, ya no era bueno que ambos estemos así, conversando de cosas dolorosas y rebajarnos a tal nivel, ya era tiempo de animar un poco las cosas ¿O nó?. Miedo y soledad, todo eso que llenan nuestros corazones con amargas experiencias, tienden a nublarnos el camino y nunca vemos lo que verdaderamente importa: Una nueva oportunidad de comenzar a existir y unas nuevas personas que nos ayudarán y apoyaran con gran lealtad.

¿Privilegio? No hice más que sonreír de forma arrogante al escuchar eso, sí claro, "privilegio".

-¿Privilegio? ¡Puff...! Suerte, no muchos merecen la oportunidad de conocerme -Tan arrogante como siempre, pero al menos había quitado el ambiente pesado y deprimente- Tú tuviste muuuuuuuuucha suerte Roxy.



Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:46 am

Spoiler:

De un momento a otro ese pesado y melancólico ambiente comenzaba a dispersarse como si hubiese sido lo más normal del mundo el echarse a llorar por las cosas que vivias diariamente y luego, sin previo aviso, comenzar a reirse cómo lo hacia el rubio ahora. Al parecer la pequeña broma que Roxas había hecho daba sus frutos, y de muy buena manera. Nero no había perdido ni un segundo en mostrar su altanera sonrisa al escuchar lo privilegiado que era Roxas al tenerlo de amigo. Y como era de esperarse, la broma continuó, aunque eso ya era normal en ambos.

-¿Mucha suerte? ¡Por favor!-le miró de reojo de la misma forma que el otro le observaba- Si eso se llama suerte ¡sería la peor suerte del mundo!-obviamente todo lo decía irónicamente. La verdad era que si debía agradecer algo en esos instantes era el tener a una persona como Nero en su vida. Aunque dentro de todo, no pudo evitar comenzar a reírse por aquello.

En un comienzo Roxas jamás hubiera podido pensar en que esa relación que ambos traían pudiera alguna vez convertirse en algo de mucha y exagerada confianza, como lo era ahora. No era porque quisiera sonar arrogante ni mucho menos sentirse como "Roxas el Magno", pero eran pocas las personas que lograban ganarse su confianza de tal forma, y mucho menor eran las que habían tenido alguna vez el privilegio (o en su defecto, la desgracia) de haberlo visto confesar lo que sentía y llorar por ello. De hecho... si se ponía a pensar ahora cómo eran las cosas, no recordaba haber soltado lagrima alguna frente a alguien más que no fuera su almohada en la noche. Bueno, al final lo había hecho y no quedaba más por hacer.

Luego de ese chiste. Roxas cerró sus ojos y esbozó una muy gentil sonrisa, de esas sonrisas que pocas veces se podían apreciar en los labios de personas con la personalidad y las mañas del rubio.

-En serio. Gracias.-Pasó su mano por su propio cabello dejandolo un poco más arreglado, aunque era casi imposible con esa cabeza que tenía.- Siento un alivio en mí... era como si hubiera guardado por tanto tiempo todo esto... que sabía que tarde o temprano iba salir.-alzó su mano y le apuntó- Pero, no te acostumbres cachorro-le miró fijamente- No veras este show muy seguido... -y desvió la mirada un poco sonrojado.

Show o no... sentía que aun tenía un poco de orgullo que proteger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Dom Sep 25, 2011 6:40 pm

Spoiler:

¡Cumplido! El amargó ambiente se esfumó con solo una simple broma, todo terminá bien cuando la risa se involucra, dependiendo el tipo de risa claro está, pero me desvió del tema, lo importante es que ninguno de los dos volverá a renegar ese pasado llenó de soledad, y sí sucedía, pues tendría que golpear a alguien, y eso sería muy divertido. Reí al escuchar como contraresto mi broma con otra, ¿Mala suerte? ¡Que cruel! Pero era algo irónico y a la vez cierto, a donde sea que iba parecía seguirme una ola de mala suerte, y aqui está el resultado de ello, estar encerrado tras unas rejas de metal.

-Cruel -Canturreé sin dejar de sonreír en esa manera tan arrogante y burlona, volviendo a desordenar las rubias hebras de Roxas de una manera algo brusca, pero nada que le pueda hacer daño.

¿Agradecer? ¿A que? No había nada que agradecer, y si había no lo veía, yo solo veía una buena amistad, una en la que raramente me abrí, ok ya no parecere el "chico duro" frente a los ojos del rubio, ahora eso le baja puntos a mi orgullo, y con eso Roxas puede burlarse perfectamente de mí, y yo fácilmente de él con solo recordar este día.

Ojo por ojo, diente por diente.

-No tienes por que agradecer -Negué con la cabeza, volviendo a mirar a sus azulines orbes- Un alivio para ambos diría yo -Una vez mas reí al ver la cara sonrojada de este- Pues yo tampoco voy a dar estos shows, al menos que se haga el momento y me paguen para eso -Otra broma, nada como para divertirse con esta situación.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 1:30 am

Spoiler:

Si, era una broma cruel la que había dejado salir ¡pero vamos! que ninguno de los dos solía nunca tomarse muy a pecho esa clase de cosas, es más, en otras situaciones las bromas de humor negro iban y venían de una forma mas grave que la que ahora se presentaba. Eso no era nada, pensaba Roxas. Pero así mismo, las bromas le aburrían bastante rápido, él no era una persona muy entretenida, por lo que esas ideas que venían con rapidez terminaban por agotarse de la misma manera.

Y ahí iba de nuevo. Parecía que el nuevo deporte del albino era el de luego de hablar (fueran bromas o palabras de aliento), desordenar aun más los cabellos rubios de Roxas más de lo que ya eran naturalmente. Al menos... no era algo que no se pudiese arreglar con un par movidas de mano y ya estaba ¡cómo nuevo!... o algo así.

-Pues si... -no podía negar que todo eso, por más vergonzoso que fuera, era un completo alivio a su mente y a su corazón. Ya no sentía ese pesado sentimiento de tener que cargar él solo con todo, bueno... tampoco era como si hubiese llegado y luego de dicho eso agregara un "Y ahora estas obligado a acompañarme en mi melancólica y aburrida vida". No, de solo pensarlo le aterraba, pero podía decir que ese día había aprendido algo muy importante y que seguramente no olvidaría jamás: La amistad no se trata solo de dar y querer ser apoyo para el resto, sino que también uno debe aceptar que las personas sienten afecto y preocupación por la persona propia, y de esa forma, sentir el apoyo y el cariño que estos brindan.-Me parece bien.-agregó.

El pequeño orgullo que quedaba en su interior le había hecho decir aquello. Había dicho tanta cosa y más encima terminaba por llorar en los brazos del chico. Eso definitivamente era algo Anti-Roxas, por lo que aunque agradecía tener su compañía y todo lo que había hecho por él, era suficiente por ahora.

-¿Entonces, señor corruptor de la ley? -llevaba tanto rato en el suelo que sus piernas comenzaban a acalambrarse, por lo que apoyó sus manos en el suelo y se dio el impulso suficiente para levantarse de ahí. Sacudió sus pantalones negros que habían quedado algo empolvados y alzó su mano para ayudar al otro a levantarse.- Seguramente algún guardia debe ya venir a rescatarte del sufrimiento de la jaula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Nero Jue Sep 29, 2011 3:59 pm

Spoiler:

Crueldad. Ahora todo lo que salió de los pequeños labios del rubio era simplemente una vaga crueldad. De igual manera esto lo disfrutaba más, reír con las personas a quienes apreció con toda mi vida, y aunque fuera casi irónico, adoraba mucho cuando el rubio y yo discutíamos por X razón, hasta ver a qué punto exacto llegábamos, y ver que tan ridículo tema nuevo sacábamos de discusión. Al mal tiempo buena cara, y con mal tiempo significa el trágico momento que pasamos anteriormente.

Y como siempre las bromas callaban, como siempre, Roxas no era de eso que tenía una respuesta en broma para cada situación, él era más serio, y se tomaba todo muy al pie de la letra, ¿Qué clase de vida era esa? Era muy aburrida, debería tener algo más de diversión, pero él mismo se la buscó, con eso de ser “guardia del Reino de Trébol” ya es más que suficiente. ¿Señor corruptor de la ley? Original, tomé su mano dando un pequeño impulso me levanté, también limpie mi pantalón, y lo bueno de tener cola era que está me servía para terminar de limpiar mi pantalón.

-¿Señor corrupto de la ley? Eso es nuevo…-Mencioné con cierta burla, moviendo levemente las orejas, como escuchando a ver si algún otro guardia se acercaba. Aunque, ¿Para qué hacerlo? La puerta estaba abierta de todas maneras – Tanta sufrimiento…-Fingí una cara de tragedia, de esas que nada más existen en las comedias ridículas, y de un simple movimiento salí de la jaula, alzando los brazos como si de un espectáculo tratará- Para ver que tú mismo abriste la jaula
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:20 am

Spoiler:

"Hacer algo bueno, trae buenos resultados". Eso era lo que el rubio había aprendido el día de hoy. No todo tiene que ser siempre con terquedad, sino que muchas veces el abrir tus emociones al resto no era tan malo. Pero sólo con quienes uno cree que deben merecer el tener tal cercanía.

Touché para Roxas. Nero tenía todas las de ganar en ese momento la batalla de las bromas-peleas. ¿Cómo fue que Roxas había abierto la jaula y dejado salir al prisionero? Ah, sí. Se había dejado llevar tanto por ese momento de ansiedad que la única manera de llegar al otro y poder confesar cómo se sentía había sido abriendo la reja y cortando toda barrera que los había separado durante ese momento. "Bien, Roxas, bien" se dijo internamente el chico ante eso. Se quedó pensativo, algo en su interior le decía que no iba a ser tan sencillo meter a Nero de vuelta en la jaula, pero aun tenía tiempo para ello.

Considerando que sólo era un supuesto el que aparecería pronto algún guardia con un mensaje de disculpa de alguna de sus majestades, podía ser que ese momento fuera en cinco minutos, cómo incluso en media o una hora completa.

-Muy, muy gracioso Nero.-respondió colocando sus manos sobre las caderas, cómo juzgando al otro por su osadía de salir así sin más, sabiendo que eso podría costarle. Dio un par de pasos cruzando miradas con el albino en todo momento y así, apuntó con su diestra al interior de la jaula- Entra y ya.-se quedó apuntando sabiendo que el otro seguramente no le haría caso a la primera, por eso dio otra "orden"-Sólo será por un rato ¿no? ¿que tanto te va a matar quedarte un momento más si sabes que tarde o temprano te irán a liberar?. Si no... tendré que entrarte a la fuerza-una sonrisa se dibujó en su rostro ante ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero]. Empty Re: ¡Pillado!... ¿pillado?... [Priv. Nero].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.