Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Ding Dong(Priv. Nero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Ding Dong(Priv. Nero)

Ir abajo

Ding Dong(Priv. Nero) Empty Ding Dong(Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:28 pm

Andaba corriendo cerca de la torre del reloj, estaba hiperactivo, había salido de mi Reino exclusivamente para ver aquel lugar, siempre me inspiraban aquellos lugares, el lugar daba olor a humedad, parecía extraño pero el lugar ni me agradaba ni me desagradaba, quizás era porque aquel sitio era uno más en este grandioso continente, aunque mi reino era más bonito estaba claro.

Llegue al frente de la torre del reloj, eran las 3:00pm y empezaron a sonar las campanas, ‘’Ding,Dong’’ repetidas veces y me tape los oídos, ese sonido me dejaba algo atontado y tampoco me gustaba demasiado, quizás saliera alguna sacerdotisa buenorra por allí para ver aquel torreón al igual que yo, pero no me esperaba algo así, ni que estuviera en un cuento de hadas, la ironía era mi mejor amiga, pero en estos momentos estaba coja en el mar del caribe.

Como un tren descarrilado me senté en medio del suelo esperando a que cesaran los sonidos de las campanas que me tenían loco ya, maldita sea que es dar la hora no el día del juicio final, aunque me imagino, seguro que traerían una campana XXL para ese día, malditos iluminados, esperaba no encontrarme con nadie así, que si no de la ostia que le meto lo dejo guapo.


-Bueno, creo que me hago anciano y siguen dándole a las campanaditas de los cojones…que mal destino venir aquí, yo que pensaba que iba a pasar aventuras incesantes, aunque podría pirarme, pero quería ver el interior de ese lugar, quizás encontraría algo interesante, doña curiosa estaba cerca de mi oído, jujuju…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ding Dong(Priv. Nero) Empty Re: Ding Dong(Priv. Nero)

Mensaje por Nero Miér Ago 17, 2011 2:16 pm

La torre del reloj. Era, el lugar que más odiaba de todo Wonderland, ¿Y porqué sería eso?.

¡DING DONG DING DONG!

Por esos, las muy putas campanadas que daba el reloj a cada misera hora que pasaba, era un sonido agudo que rompería los timpanos de cualquiera, y para mí, tener unas orejas canidas que captaban el sonido aún a kilómetros de distancia era excesivamente doloroso.

Esta más que jodido, y las campanas no dejaban de sonar, y mi orejas, dobladas y gachas, debía protegarlas con mi mano, claro, como si eso ayudará mucho, y quejarme con los sacerdotes tampoco me ayuda mucho. ¡Con una mierda, yo solo quiero que se acabarán las campanadas!.

-¡Puta madre! -Había gritado al aire, aunque dudaba mucho que se escuchará con el sonido de las campanadas- ¡Acaben con esta maldición ya!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong(Priv. Nero) Empty Re: Ding Dong(Priv. Nero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:30 pm

Shou al taparse los oídos, noto menos doloroso el sonido de las campanadas, no pude evitar escuchar un ¡Puta madre!, así que no pare de reírme en el suelo dando vueltas como un ceporro, me pillo en plena hiperactividad así que las risas eran aseguradas y mucho más viniendo de aquel insulto.

Termine de dar vueltas hasta que pararon la campanadas por fin, menos mal, en cuanto me seque las lágrimas pude apreciar a la persona que me había hecho reír, era un tipo canoso con un aire chulesco, pero se le veía buena gente, así que en el propio suelo boca abajo moviendo la cabeza para observarle de arriba abajo.

-¡Ahí va un canoso, encantado yo soy pelo meado!

Decía haciendo un gesto típico del ejército poniéndome la mano recta y girada horizontalmente en la frente y sacudiéndola en el aire a modo de discreción.

-Que ¿a ti te interesa también la torre en forma de miembro erecto? Jaja, es broma, mi nombre es Shou y tú de seguro tienes que ser algún guardia de estos lares ¿verdad? Lo digo por tus pintas, no pareces un ciudadano cualquiera, y menos con esa vestimenta tan cool.

Empecé a hacer preguntas a diestra y siniestra, no paraba de hablar, estaba azotando a aquel pobre chico con mi efecto de hiperactividad acelerada, no sé lo que me pasaba, seguro que me sentó mal alguna Wonderzana, espero que no me causara diarrea… si no me deshidrataria como un cochino y no quería eso ¡Ni en broma!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ding Dong(Priv. Nero) Empty Re: Ding Dong(Priv. Nero)

Mensaje por Nero Jue Ago 18, 2011 6:24 pm

¡Ding Dong! Las campanadas cesarón, al fin. Ya creía que me iba a quedar sordo, incluso llevé mi dedo meñique derecho a dentro de mi oreja, ya que aun quedaba ese horrible sonido chirriante en ella, ese simple sonido que no te deja pensar tan siquiera un poco.

De hecho, ese pequeño sonido no se comparaba en nada a la escándalosa risa de un chico rubio, que tenía una pinta de loco que nadie se la quitá, y de paso estaba rodando por el suelo, es muy raro. ¡¿Canoso?! ¿Quien se cree? Pero me impresionó que se haya insultado a su mismo tambien. Esa pose militar, había topado con un soldado, genial, mi día no iba a comenzar bien, más su forma de hablar lo hacía verse lejos de su trabajo.

-Estas sarrado -Me topé con un demente joder- No soy de aqui y no soy el guardia de este lugar, soy Nero y solo estoy de paso, ¿Y a tí que te importa como me vista?

Sus mares de pregunta me estancarón, y siento que se aproximan más, ¿Por qué coño siempre paró con personas de una capacidad cerebral nula?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong(Priv. Nero) Empty Re: Ding Dong(Priv. Nero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.