Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Vie Nov 04, 2011 9:20 pm

La casa del can mayor no quedaba muy lejos de palacio, claro, el capitan de a guardia no debe demorarse cuando se trata de presentarse para sus deberes. Horror... Al menos lo fueron los primeros dias cuando le ascendieron a ese rango, ahora ya lo veia como algo comun.

De vez en vez, miraba a su acompañante por el rabillo del ojo y de manera discreta. Cuanto habia cambiado, no iba a admitir que internamente algunas veces llegaba a pensar en como se verian sus hermanos...

Ironias de la vida, correr tras un revoltoso para que resultase ser quien habias buscado durante trece años... Suspiro lentamente antes de tomar la perilla y abrir la puerta.

-Pasa-


Menciono a un lado de la puerta. Cuando el otro entro, cerro tras de él. Era una casa sencilla, y pequeña, ya que al vivir solo no necesitaba mucho espacio. En la sala habia un sofá grande, una chimenea, al fondo la cocina.
Se quito el saco del uniforme, para doblarlo y mantenerlo en su antebrazo.

-Dormire en el sillon. Mi habitacion esta a la derecha, y siguiendo el pasillo esta el baño, por si quieres tomar una ducha o algo-


Lo que mas destacaba del sitio ¡Estaba limpio y ordenado! De no conocerle la mania por la limpieza que tenia, bien podia pensar Nero que el aseo lo hacia otra persona.

-Si tienes hambre hay pan en la cocina. Agarre la costumbre de ir a comprar luego de salir del servicio. Hoy no fui- Por obvias razones - hay mantequilla y mermelada en el estante, tambien cafe. Hace frio-


Y camino hasta el sofa, el saco lo dejo en una silla, acomodado, claro. Fuera de servicio Credo cambiaba bastante, inclusive sin el uniforme no se veia tan imponente ni serio como de costumbre.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Sáb Nov 05, 2011 1:11 pm

¿Cuánto tiempo caminamos? Creo que fueron unos minutos, o menos. La casa de Credo estaba tan cerca del palacio, pues obviamente, al ser capitán debía estar al tanto de todo lo que los reyes ordenen, incluso hasta la más ridícula orden debe ser acatada, que fastidio.

A cada minuto que pasaba me provocaba decir “¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?” Como si de un niño pequeño tratase, nada más para fastidiar al mayor.

Su casa…. ¡Estaba totalmente pulcra! Dios, en tanto tiempo aún no se le quitaba la manía obsesiva compulsiva de limpiar hasta la más mínima taza de su hogar, algunas costumbres no cambian pero para absolutamente nada.

Me quede en la entrada, viendo a mi rededor, y escuchando cada una de las instrucciones que el mayor me decía. La casa era acogedora y cálida, al menos con este clima tan frio que se avecinaba. Camine hasta el sofá también, me senté del otro lado de Credo, claro, a una distancia considerable entre ambos.
Si antes estaba incómodo, ahora estaba mucho más incómodo.

-No tomó café –Murmuré, apoyando los codos sobre mis piernas y el mentón sobre mis manos.

Podrá ser todo incómodo, pero mi mente aún procesaba cada información que sucedía hasta ahora. Desde el punto en que, solo vine aquí para fastidiar una vez más a los guardias de amarillo, y terminé por hacer un muy extraño re-encuentro familiar.

-¿Cómo te volviste capitán? –Lo miré de reojo.

Si bien ya todo estaba muy incómodo, sacar tema quitaría algo de tensión en el ambiente.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Dom Nov 06, 2011 3:11 am

Tension. Credo podia darse cuenta facilmente de la incomodidad que embargaba al mas joven. En parte, el se sentia de la misma manera, no sabia exactamente que decir. Cruzo la pierna diestra, mirandole de reojo. Su antebrazo derecho fue a dar al respaldo del sillon.

Genial, Nero preguntaba acerca de su rango. Suspiro pesadamente, quiza era normal que questionase eso, seguro la curiosidad le atrapaba con respecto a ese tema.

-Supongo que igual deberia decirtelo alguna vez. A los de alto rango les gusta tener un perro bien amaestrado, alguien que no cuestione las ordenes y simplemente las cumpla. Claro ademas por las tipicas habilidades de raza y similares.-

Y no menciono que era mejor obedecer a estar siempre en arresto o reprendido por lo mismo. Ni que decir tambien de los golpes y castigos...
Pero bueno, de algo le habian servido, al menos tenia buena resistencia.

-He de admitir que me sorprende que te pase por la cabeza la idea de cruzar el bosque a tales horas de la noche-

Si, cambio de tema, aunque de manera discreta, o lo mas que pudo.

-Inclusive algunos soldados no se atreven a pasar por ahi al menos que haya luz-

Valiente, o imprudente ¿Cual de las dos seria Nero? Una pequeña linea separaba el concepto de ambas palabras. Se levanto de su lugar para encender la chimenea mientras esperaba la respuesta del menor, sin verle.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Dom Nov 06, 2011 3:52 pm

Un perro bien amaestrado para la guardia. ¡Por favor! Usar a un perro común le hubiera sido más sencillo… Pero no, como los semi-humanos podemos hablar, movernos, tenemos más destreza que un animal común y más habilidad mágica que un mago.

A veces, ser semi-humano era una maldición, bueno, la historia decía algo así acerca de nosotros, sobre un grupo de destruyo a alguna maligna reina y bla bla bla… Un simple cuenta de terror.

-Necesitaban de un perro faldero que de la pata y le huela el trasero cada vez que lo ordenen

Que maravillosa era la vida de un perro entrenado. Era de imaginar que es por la época, pero comenzaba a hacer frío, inconscientemente termine por abrazarme a mí mismo. Estás épocas era la que menos estimaba, se supone que son tiempos de “regocijarse entre el calor de tú familia”

Calidez familiar. Ya no tenía sentido para mí esa palabra, desde hace años dejó de tenerla, si quería calor, debía acurrucarme o encender una fogata, lo que surgiera primero en la situación.

Chasqueé con la lengua, a la vez que una sonrisa entre sarcástica y burlona dibujaba ahora mis labios.
¡Jáh! Si este supiera TODO lo que pasé por los bosques, que toparme con alguna criatura extraña no se me haría raro, incluso se que el bosque juega con la mente de algunos creando ilusiones de seres queridos y toda esa índole extraña que solo sucedería en Wonderland.

-Lo he hecho unas…. –Y me puse a pensar, llevando mi dedo índice a la comisura de mi labio, a la vez que doblaba ligeramente la cabeza a un lado- ¿20…. 30… 60….? ¡100 veces!

Y era simplemente un número aproximado de las veces que he pasado por ese mismo camino. Di la vuelta ligeramente, para recostarme en el sofá, cruzando los brazos bajo mi nuca y los talones de mis pies entre sí.

-Sin luz o con luz lo he hecho…. Y me he topado con guardias, animales salvajes, plantas gigantes dispuestas a comerme…

Loco y extraño Wonderland… Era lo que llamábamos normalidad alguna.

-Y no sabes cuaaaaaantas veces me ha picado una serpiente o una araña…

Y esto nada más lo hacía para molestar al mayor.

-Despreocúpate, viví lo suficiente en el bosque para saber cómo es eso de la “supervivencia del más apto”… Si te muestras débil te comerán vivo, pero si demuestras carácter caerán a tus pies como perras cualquieras
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Dom Nov 06, 2011 5:09 pm

¿Cuantas mofas no habia escuchado ya debido a su raza y rango? Demasiadas. Inclusive lo mejor era ya no tomarles importancia, igual los comentarios no le afectan en nada...

O eso pensaba. Le miro por breves instantes sobre su hombro diestro, luego, dirigio su mirar a lo que hacia. Credo no es de esas personas que paren a enojarse seguido. Lo mejor para el era mantener la cabeza fria para poder pensar mejor las cosas. Tomo con fuerza la barra de hierro que utilizaba para mover la madera de la fogata y apuñalo a un pequeño pedazo para moverlo, con eso uno mas seco comenzaria a arder. Lentamente las flamas comenzaban a alzarse para brindar calor al sitio.

-Valientes palabras para alguien que salio corriendo despavorido-

Si, devolvia el "golpe"

-No hables como si fueras un animal, aunque claro, supongo que en ese lugar las cosas son de esa manera-

Y en la armada. Si no podias con los entrenamientos, para afuera. Suspiro pesadamente mientras le miraba cruzando los brazos.

-Perro malo, bajate del sofa-

Sus bromas seguian siendo malisimas, estaba consciente pero al menos, lo hacia para olvidar dicho comentario y restar mas tension al ambiente, sin provocar disgustos en uno o en el otro.

-O al menos sacate los zapatos o te pondré a limpiar a primera hora del dia-

Cual vil estricto militar, pues es la hora a la que suele levantarse.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Dom Nov 06, 2011 5:46 pm

¡Golpe duro! Sabía que diría algo así. Eso de huir despavorido fue casi inconscientemente, casi no sabía lo que estaba haciendo, solo sabía que no quería estar ahí, y que no debía empeorar la situación.

-¡E-Eso fue inconscientemente! ¡Tú me distes miedo!

Y lo peor es que ahora sentía mis mejillas arder por vergüenza. ¡Estúpidas reacciones humanas! Siempre afloran en momentos inoportunos y me hacía sentir peor que incómodo.

Volví a levantarme, esta vez quedando con ambas piernas cruzadas sobre el sofá, moviendo levemente la oreja izquierda a un lado. Animal, bestia, de todo me han dicho y probablemente me digan, conociendo claro, como son los soldados y habitantes de allá.

-Animal no…. Mascota.

Irónico, esa palabra me dolía hasta cuando simplemente la pensaba, y cada vez que me nombraba a mí mismo, era casi de esta manera.

Supongo que esos tipos de costumbres no cambian aun cuando tienes años sin volver a ser eso.
¿Bajarme del sofá? Ahora estaba bien cómodo, y más que empezaba a ponerse cálida la casa, no iba a bajarme. Bufé, limpiar no es lo mío, así que simplemente saqué mis botas y las tiré a un lado.

-¿Contento ahora?

Hubo un pequeño silencio entre ambos. Silencio que fue roto con el sonido de mi estomago. Otra vez mis mejillas se enrojecieron, gruñendo levemente miré a otro lado.

¡Estúpidas reacciones humanas!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Lun Nov 07, 2011 4:10 pm

¿Que le dio miedo? Ironias de la vida, pero vamos, el tampoco supo como reaccionar o que decir en el mismo instante, al menos de principio, asi que supuso que era normal. La sonrisa en las facciones del moreno no se hizo de esperar, hasta el mal humor se le habia disipado ligeramente por aquella defensa que mostraba el albino.

Mascota... Mascota, ya veria como "eliminar" esa palabra del vocabulario del menor, sabia que seria dificil pero no toleraria que el otro se desanimara por algo como eso...
Nego levemente aun con los brazos crusados sin dejar de mirarle en ningun momento.

-Mejor-

Hablo, aun siguiendo la broma, pero en realidad si era capaz de ponerlo a limpiar todo si es que algo se ensuciaba por su culpa. Tipico de la milicia, ¿Pero que hacerle? Asi era su comportamiento desde antes.

Ya deberia dejar de molestar al menor, se notaba a leguas que Nero tenia un caracter volatil. Orgulloso tambien, sin duda alguna, Credo no pudo hacer mas que reir ante el sonoro ruido del estomago ajeno.

-Anda a lavarte las manos te hare algo de comer-


Ahora faltaba que el menor le dijera por mero orgullo o por hacerse el fuerte que no tenia hambre siendo que su estomago bien lo delataba....
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Mar Nov 08, 2011 4:42 pm

Bufé sonoramente. Que irónico era todo esto, hace rato estaba muy incómodo por todo lo que me ha ocurrido hasta ahora, y luego todo dio un giro inesperado. Ahora empezaba a sentirme un poco más cómodo con el mayor, eso no decía, que le había tomado su confianza así de rápido, no saldría lastimado por algo si suceden cosas peores ahora mismo.

Justamente iba a negarle que tuviera hambre, pero mi estomago es traicionero y nuevamente gruñó desesperado por algo de alimento. Y luego fui yo quien gruñí, y mis mejillas volvían a enrojecerse. Golpee mi rostro con la palma de mi mano, ya no necesitaba más humillación.

Me levanté, comenzando a caminar al baño, si no escuché mal las direcciones que me dio Creo, estaba “Al fondo a la derecha” Y en efecto, lo estaba. Tomé el pomo de la puerta y lo giré, viendo de reojo, como el mayor se encaminaba a la cocina y desaparecía por el umbral, después de eso entre, y cerré la puerta tras de mí, pegando mi espalda en ella, y suspirando pesadamente, apoyándome en mis rodillas.

-… ¿Qué significa todo esto?

Bajé suavemente, hasta sentarme en el suelo del baño, con las piernas flexionadas, y mis manos recorrían mi rostro y mis dedos se enredaban con mi cabello. Desde que lo vi, desde que nos volvimos a reencontrar no podían dejar de aparecer, esas imágenes en mi cabeza.

¿Era nostalgia acaso? Algunos recuerdos eran vagos, claro, era muy pequeño en ese entonces, no recordaba bien las caras de mis padres, ni la de mis hermanos, mucho menos la de Credo cuando era solo un niño también. Podrían ser recuerdos agradables, veía a mi familia, podía ver aquella felicidad que una vez tuve.

No estaba feliz con eso.

Esas mismas alegres imágenes, de mezclaban con las pesadillas que tuve, era una combinación casi atroz entre lo bueno y lo malo, escuchaba el sonido de las risas, y luego gritos, otra vez veía personas alegres, y después un charco de sangre.

-Credo… -Murmuré ese nombre vagamente. Podía estar a punto de echarme a llorar ahí mismo, pero tenía orgullo, no iba a dejarme caer fácilmente por los fantasmas de mi pasado.

Por unos minutos me quede ahí, inmóvil, dejando que aquellas imágenes simplemente desaparecieran. Indignado me levanté, lavé mis manos rápidamente y salí del baño. Bien, ahora solo era dirigirme a la cocina y ver que estaba haciendo el mayor canido.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Vie Nov 11, 2011 12:41 am

Tal y como lo penso. Renegado, orgulloso... No era para menos, vivir solo durante tanto tiempo y valerse por el mismo luego de tanta burla y humillacion, pueden endurecer el caracter de una persona. O al menos, hacerle repudiar la compañia.

Se quedo ahi de pie, mirando como el otro se dirigia hacia el baño. Suspiro pesadamente. Tampoco le era facil asimilar lo que estaba pasando... Era normal, no era algo que se pudiera comprender de la noche a la mañana. Pero estaba decidido, se iba a ganar la confianza del albino aunque fuese lo ultimo que hiciera.

Ni hablar. Se saco los guantes y los dejo a un lado de su saco. Para arremangarse la camisa negra y de manga larga que siempre vestia bajo el uniforme. Si podia cocinar para uno, hacerlo para dos no seria problema. Aunque, se sentia extraño. Se lavo las manos en el fregadero ya que el otro tardo un tanto en salir. podia hacer mas, no obstante opto por hacer algo simple pues a lo que se habia percatado, Nero se moria de hambre, y seguro la paciencia no era una de sus virtudes.

Reviso en la gaveta si tenia canela. Era poca, pero al menos servia para lo que tenia planeado. Batio un huevo, le añadio algo de azucar, la canela... Partio varios panes sacandole la miga y los metio en la mezcla. Cuando la mantequilla estuvo caliente en el sarten frio el pan. Una vez que termino, calento un poco mas de mantequilla, espero a que se calentase para poner la mermelada.

Sabia que era algo sencillo pero bueno, tambien tenia hambre como para preparar algo elaborado. Escucho los pasos del menor acercarse, a lo cual, solamente le miro de reojo.

-¿sucede algo?-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Vie Nov 11, 2011 2:08 pm

Ahí me quede. Inmóvil, recargado a un lado de la entrada con los brazos cruzados, igual que las piernas, con la cabeza ladeada a un lado, haciendo que ligeramente parte de mi cabello cubriera mis ojos. No era que estaba muy interesante lo que hacía el mayor canido, hacía algo muy sencillo como cena, que incluso yo podría hacer, pero suponía con mucha certeza que lo hacía para no hacerme esperar.

Negué con la cabeza a la vez que alzaba los hombros cuando este me vio, volteé la cabeza, para simplemente volver a mirar la sala que quedaba contigua a la cocina. Tan pulcro e impecable todo, no se me hacía extraño ya, aún así, sentía que desconocía mucho sobre Credo, claro está, en trece años mucho cambia.

En parte, quería preguntarles ciertas cosas al mayor, cosas como sobre su vida hasta ahora, quizás no haya sido la mejor, pero todo era por simple curiosidad.

En otra parte, no sé ni cómo comenzar a interrogarlo. Orgullo e incomodada, esas dos simples razones que no me dejaban a avanzar para nada, además de mi simple rechazó a la cercanía ajena también hace que eso implique en algo.

-Uhmm…. –Ni sabía con que comenzar. Si fuera como los interrogatorios del reino de rojo, Credo estaría amarrado a una silla y yo lo estuviera golpeando con una fusta. Negué aquel tonto pensamiento, no estaba en el reino de rojo, estaba en el reino amarillo, y tampoco iba a interrogar a alguien de esa extraña forma.

¡Agh mierda! ¿Y ahora que se supone que deba decir?

-Maldición… -Murmuré para mí mismo, agachando la cabeza al igual que las orejas. ¡Vamos! Debía haber algo que decirle. ¡Dilo dilo dilo dilo!

-Nunca vayas al reino de corazón…

¿Y todo esto a que vino?

-No preguntes el porqué, solo no vayas…

Esos malditos soldados carmín, creo que si lo vieran, se lo comerían vivo, no solo por ser soldado amarillo, sino por el vago hecho de que es otro perro más, y que tenga alguna relación conmigo. No iba a permitir que algo malo le sucediera a él, ya con el simple hecho de que solo me molestarán a mí era agotador.

-Tampoco, quiero verte cerca de un soldado de rojo… Si se enteran que somos familia podrían… -Sí, al momento me di cuentas de mis propias palabras- … Olvídalo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Sáb Nov 12, 2011 4:28 am

El can de hebras caoba solamente sonrio ladino al observar las reacciones de Nero. Era normal que estuviese un tanto serio, o al menos eso pensaba pues han pasado trece años y su hermano ya no es el mismo que conoce. Ya crecio, es un adolescente y uno no muy facil de tratar a lo que se habia percatado. Pero el, no era nadie como para juzgar eso.

Una de sus felposas orejas giro en direccion del menor, esperando a escuchar algun otro comentario, no sabia porque tenia el presentimiento que seria un comentario pesado o alguna broma de "mal gusto" cualquiera que fuese el iba a seguir la corriente, es de lo poco que puede hacer para no volver el ambiente pesado.

Y ahi iba. Le miro por tan solo unos momentos para volver luego la mirada hacia lo que estaba haciendo, mientras esperaba por las palabras del mas joven, debia ser algo serio o importante como para que estuviese dudando. No obstante, la primera frase le tomo desapercibido. ¿Por que no habria de ir? Estuvo a punto de preguntar cuando fue irrumpdo por el albino.

No dijo nada, se limito a continuar en lo suyo, solamente le extendio al menor un plato, con lo que habia estado preparando. Sonrio.

-¿Acaso noto cierta preocupacion por tu hermano mayor? Eso es tierno-


Dijo, bromeando. Pudo decir miles de cosas al respecto. "Soy el capitan de la guardia" "Es probable que vaya de paso" "puedo cuidarme" bla, bla, bla, etc. Pero sintio que lo mejor era no hablar al respecto. Esta conciente de cuan sadicos y desgraciados pueden llegar a ser los de la armada roja, no por algo duraron tanto tiempo separados ¿No?.

Tomo con una mano el plato que le correspondia, y con la otra una jarra con agua caliente.

-Como no te gusta el cafe, puedes hacerte chocolate caliente, esta en la gaveta-

Fue lo ultimo que menciono antes de dirigirse hacia la mesa. En la cual estaban dos tazas, el cafe y el azucar, junto con una botella de leche. Algo en las palabras de Nero no le habia gustado "Si se enteran que somos familia " ¿Que diablos fue lo que le hicieron durante tantos años que duro alla? Igual, no era que les temiera, sin embargo, es cauteloso, sabia que Alicia era la general de aquella armada, y todo mundo sabia que Alicia estaba mas loca que todos los habitantes de wonderland juntos ¿Verdad? ... Y tambien, que era un asesina a sangre fria...

---

OFF:
Sorry, siento que esta algo lepe xDU
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Sáb Nov 12, 2011 7:13 pm

Chasqueé por esa “supuesta broma” que acababa de lanzarme. ¿Preocupación por mi hermano mayor? ¡Por supuesto que lo era! Pero ¡Al diablo! Realmente no quería que tan siquiera pusiera un pié en ese reino, los soldados ya era unas bolas de inútiles que simplemente preferían gastarme una broma diaria que hacer su trabajo, ¡Claro! Esos idiotas aun se acordaban de mí, los nuevos reyes tan siquiera saben que una vez viví en esos mismos muros.

Cuando iba a reclamarle, me pasó el plato con lo que había preparado, lo tomé entre mis manos, levanté la mirada un tanto confundido cuando me hablo acerca del chocolate caliente y se fue hacia la mesa, no pensé tan siquiera en irme a la supuesta gaveta cuando lo seguí, dejando el plato en la mesa.

No me senté, sino que deje ambas manos sobre la mesa mirando seriamente al mayor.

-Es en serio Credo, no quiero que te acerques al reino de rojo…

¡No quería! Ya con todo el mal que me habían causado, prefería seguir viendo correr mi propia sangre que la quien ahora es parte importante de mi vida.

-Ellos no pueden descubrir que somos familia -¿Y la razón?- Esas personas me hicieron creer que mi familia estaba muerta, y viví con esas palabras por mucho tiempo…

Apretaba con fuerzas ambas manos, clavando en la fina y pulida madera de la mesa las garras, dejando marcas en ella, a su vez que, bajaba la mirada también a la mesa, quedándome fijamente en ella, como si de la cosa más interesante se tratará.

-Por 6 años viví como una vil mascota para esos inmundos reyes, ellos me dijeron que habían matado a todos mis hermanos y a mis padres…

Si Credo estaba vivo… ¿Cómo se salvó de los soldados de corazón? ¿Cómo terminó parando en el reino amarillo? ¿Cómo fue que, hasta ahora me enteré que uno de ellos si estaba vivo?

-Yo lo que me refiero es que… -Me senté, colocando los codos sobre la mesa, y mis manos en mi cabeza, entrelazando mis dedos en mis hebras, dando un pequeño suspiro- … Durante ese tiempo viví deprimido, queriendo que ellos me matarán… Y ahora que se que tú al menos sobreviviste… Los guardias volverán a hacer lo que hicieron hace trece años…. Créelo o no, querrán que vuelva al castillo…

Como siempre, no lo iba a mirar a los ojos, los desvié hacia otro lado, pero, creo que fue instinto, quitándome la gabardina, dejándola sobre la mesa, de mi costado derecho, moví un poco mi ropa, levantando en algo, el chaleco rojo y la camisa negra, dejando ver libremente un especio de mi abdomen, una vista no muy agradable.

Una enorme cicatriz que comenzaba desde ese mismo punto derecho de mi abdomen, se curveaba hacia arriba y se escondía entre el resto de la ropa, dando entender que ascendía hasta mi pecho, se veía algo demacrado, como si aparte de ser cortado también fue quemado o viceversa.

-Yo no quiero volver a ser una mascota real…
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Dom Nov 13, 2011 1:54 am

El militar retiro la silla para tomar asiento, dejando de lado su plato, algo le decia que Nero continuaria la platica, y estaba en lo correcto. Simplemente le miro, serio.

Nunca penso que estuviese bromeando, o que fuese un simple berrinche, estaba consciente de la preocupacion que el albino mostraba para su persona. Cruzo la pierna diestra, mientras entrelazaba sus dedos a la altura de sus labios colocando el menton entre sus pulgares. Dicha posicion la tomaba siempre que estaba en junta estrategica, o en cualquier asunto de suma importancia. Echo tambien sus felposas orejas hacia atras.

Si, el tambien en un principio penso que estaban muertos...

No pudo comprobarlo en su momento, era un simple niño. Subiendo de rango fue que comenzo a investigar mas profundamente, percatandose que solo uno habia sobrevivido, pero aun, continuo desconociendo el paradero del menor de sus hermanos.

Guardo silencio hasta que el otro terminase, no queria interrumpirlo.
Afilo la mirada, al ver dicha herida en el menor, seguramente habia sido cauterizada.

Suspiro pesadamente.

-Nero...-

Comenzo, sabia que el otro no le miraria, pero era una forma de "llamar su atencion".

-Agradezco y estoy consciente de tu preocupacion. Esta de sobra decir que puedo cuidarme solo y en ocasiones pueda que tenga que ir al pais de corazones, tu sabes, de paso o cosas similares, con la milicia nunca se sabe. Pero una cosa si es segura, no soy un idiota, se de lo que son capaces los soldados del sitio, ambos ya lo hemos comprobado. No se como funcionan las cosas alla, no veo el caso de llevarte de regreso y creeme que tampoco lo voy a permitir, de ser asi, sin dudarlo tomaria tu lugar, no me importa rebajar mi orgullo y convertirme en la mofa de todo el reino, si con eso tu estas tranquilo y a salvo.-

Hizo una leve pausa mientras tomaba la cuchara para añadir un poco de cafe en el agua caliente de su taza. Luego, le miro una vez mas.

-Sabiendo todo eso, te prometo que no se enteraran que somos hermanos y que tampoco me veran alla. No se si sepan que nuestra sangre es curativa, de no saberlo, es un secreto que ambos debemos guardar, yo no he mencionado nada a la armada, no quiero convertirme en conejillo de indias... Y, quien sabe que seria capaz de hacer el reino de rojo al saber tal cosa.-


El sonido de la cucharra fue lo unico que se escucho durante unos momentos, antes que el can mayor decidiera volver a hablar.

-Dime una cosa ¿Tiene esto que ver con aquel viejo cuento de la reina roja? Todos, o al menos la mayoria cree que los semi humanos debemos estar bajo vigilancia de vez en cuando por nuestras capacidades tanto magicas como de aprendizaje-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Dom Nov 13, 2011 4:09 pm

¿Por qué? ¿Por qué simplemente aceptaba no ir allá y terminar con esto? En cambio, mencionó que si iría, tal vez por cuestiones de la armada, ¡Estúpida armada! Tenía que estar en todo. No lo miraba, pero cuando me llamó, tan solo alcé una oreja para prestarle atención. No puedo ni creer que alguna vez quiera pisar aquel bélico reino, con facilidad podía ir y venir de un reino a otro si quería volver a verlo, aún cuando esté me reprendiera diciendo que el bosque es peligroso y bla bla bla.

Tenía razón en algo, como capitán debía cumplir con ciertas ordenes, por más absurdas que fuera, así que ya no sabía si preocuparme del todo o pasar por alto ese pequeño asunto. Dejarse capturar por ellos, ¿Es que acaso está demente? Si fue todo un trauma para mí tratar de evitarlos, que mi hermano mayor tomará mi lugar sería peor que nada. Confianza o no, ¡A la mierda todo! Esta vez, sí alce la mirada, para encararlo, mirarlo con seriedad.

-No quiero ni deseo que tomes mi lugar –Mencioné, apretando los puños sobre la mesa- No debes rebajar tu orgullo y todo lo que lograste por un perro cualquiera como yo.

Inclusive, si eso logrará pasar, me vería forzado a entrar nuevamente a ese asqueroso castillo, algún día tendría que vencer ese absurdo temor de aquella construcción arquitectónica donde una vez viví.

Ahora con respecto a la sangre, pues, ¿Cómo decirle que ellos ya lo sabían? Que incluso estuve a punto de morir de una hemorragia por esa misma razón, debía buscar las palabras adecuadas para hacerlo entender ese punto.

-Ya lo saben –Dije sin mucho ánimo- Pues, por lo menos algunos guardias y los antiguos reyes, aun no sé si los nuevos saben de eso…

Y mientras menos sepan estaré a salvo, en ese sentido por lo menos. Indudablemente, nuestra sangre es una bendición a la vez que una maldición, podíamos salvar vidas con ella pero perder las nuestras, aún dudaba si estaría dispuesto a dar toda mi sangre con tal de salvar a alguien que fuera importante para mí.

-¿La demonio rojo?

¿Aquel extraño cuento? El que decía que una reina malvada fue asesinada cruelmente por semi-humanos y gracias a ellos la paz volvió al Wonderland. Ese cuento traía entre respeto y miedo para nuestra raza, según sabía, somos los seres más antiguos de Wonderland incluyendo a los animales, y que nuestras habilidades mágicas/estratégicas era incluso mejores que el de los humanos.

-Supongo, ese cuento lo escuchaba muchas veces en el castillo, algunos humanos siguen temiendo de nosotros, creyendo que un día le haremos lo mismo que le hicimos a esa mujer demonio… Pero es solo un cuento… Puras tonterías que alguien escribió para asustar niños…
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Mar Nov 15, 2011 4:49 am

¿Perro cualquiera como el? El canido mayor poso sus azules orbes en los del albino. Para el no era un perro cualquiera...

-Ya veo-

Argumento una vez que pudo tomar la palabra.

-No creo que los reyes nuevos de corazon lo sepan aun. No tiene mucho que la duquesa subio al trono, y hay que tener cuidado que esta informacion no vaya a dar para con ellos.

Le miro severamente, como si fuese a reprenderle, pues eso pretendia. Internamente buscaba las palabras para no verse agresivo o molesto, Nero no es uno de sus soldados, es alguien importante en su vida y no pretende arruinar lo poco que ha logrado en ese momento por tratar de actuar como el militar que es.

-Te recuerdo que antes de mi titulo y de lo que he logrado. Estas tu. Asi que no quiero que vuelvas a decir que eres un perro cualquiera...O una mascota, porque de eso ya no tienes nada-

Esas palabras si que le molestaban. Mascota, perro cualquiera, no era bueno que el menor se considerase de esa manera, lo fuera o no, ahora se daba cuenta que tenia que trabajar mucho en el caracter de su hermano al menos si pretende hacer que olvide aquellos terminos para si mismo

-Mi deber es protegerte a cualquier costo, y no me voy a perdonar si algo vuelve a pasarte. Ya te dije, no ire a alla-

Al menos por gusto o decision propia, igual si iba por asuntos militares era otro asunto, la seriedad es algo que se da entre armadas pues cualquier tonteria entre los soldados podria acabar en algo mayor...

-Solo prometeme que cuando estes frente mio no volveras mencionar que eres una mascota o eres poca cosa. Sientete orgulloso de estar vivo pese a todo lo dificil que has pasado en esas cuatro paredes. Cualquiera otra persona seguro no hubiese seguido adelante-

Lo mismo se habia dicho en antaño cuando sentia que ya no podia mas y solamente pensaba en darse por vencido o en la muerte misma.

-Si no tiene que ver con la Reina roja, entonces no cuestionare mas al respecto. Respetare tu peticion de no hacerlo-

Aunque no iba a negar que internamente la curiosidad le embargaba... Preguntar porque la preocupacion del menor y el porque no queria que parase alli, tambien el motivo para esconder el hecho de ser hermanos.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Vie Nov 18, 2011 4:34 pm

Ahora el mayor me reprendía, su mirada me decía eso, aunque no alzo la voz, eso era en parte bueno, porque no me sentía de ánimos como para iniciar una discusión. No era más que costumbre que me hacía ver poca cosa, aun con el pasar de los años seguía refiriéndome como mascota, trataba de dejarlo, pero con los guardias molestándome era algo difícil.

Ante la reprenda, no hice más que doblar las canidas orejas en direcciones opuesta y hundirme en la silla, desde hace muchos años que nadie me reprendía, no recordaba que fuera así de incómodo, otra vez volví a desviar la mirada, y dejar que Credo hablará todo lo que quisiera.

¡Oh! La comida que había preparado. Ahí seguía mi plato, no lo había ni tocado aquello que preparó, por estar advirtiéndole, o intentando advertirle, sobre ciertas cosas. Incluso mi estomago volví a gruñir en desesperación, chasqueé con la lengua por eso, lentamente llevé mi mano al plato y agarre esa rodaja de pan que preparó, dándole un pequeño mordisco.

Una vez más hubo un silencio incómodo entre ambos, pero de seguro el mayo estaba mirándome aún sin tener que levantar mi mirada para averiguarlo, solo se escuchaba el sonido del fuego quemando la madera en la chimenea, y el viento que comenzó a soplar afuera fuertemente, dando a entender que el invierno estaba por llegar.

¿Y ahora qué hacer? Ya no se me ocurría que preguntarle ahora, o decirle, una parte de mí decía que debía conocerlo más, pero, ¿Con que pregunta exacta comenzar? Había muchas, pero no sabría cual sería la correcta.

Ni yo mismo sabría como interrogarme… ¡Vamos! Sé que tuve que haber aprendido a como interrogar en ese lugar de porquería…

Mejor no, los métodos de interrogación de haya eran muy…. Crueles. Solo di un suspiro, mientras seguía comiendo.

Más tarde se me ocurrirá algo que preguntarle…. Más tarde….

Espero… Un momento.....

-Si pasaron trece años..... -Insitintivamente comencé a hacer cuentas con los dedos. Casi que me atragantaba con un trozo de pan, cuando una vez más puse ambas manos en la mesa mirandolo sin poder creermelo- ¡¿Tienes 25 años y aun no estas casado?!

Nero... Por lo que más quieras.... ¡No te vayas a reir!....

Mordía mi labio inferior para tratar de que no se me escapará una estridente y sonora risa.

Off: ¡Ush! Perdon si quedo MUY chafa xDU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Vie Nov 18, 2011 11:25 pm

Al parecer no habia nada mas de que hablar, en parte agradecia eso, no queria hacer mas denso el ambiente. Quiza seria un tanto normal por tanto tiempo separados y el choque de personalidades, no seria algo facil.

Tal como penso, el otro no le miraba. Al parecer tambien era un tanto cerrado ¡Que caracter! Pero bueno, ni que hacer, la confianza no es algo que se gane en cuestion de segundos. Miro por unos instantes hacia la ventana percatandose del fuerte viento que soplaba, haria mas frio durante en la noche. Ni hablar. Nuevamente, tomo la cuchara pero esta vez la llevo a la azucarera dos veces, no debia dejar muy dulce o cargado el cafe, tendria que despertar muy temprano en la mañana.

Y ni pensar en lo que diria el general por no presentarse al final de turno, ya veria la reprenda que le correspondia por ello. De momento no le dio importancia, estaba mas entretenido comiendo lo que habia preparado y, hasta eso, no lo hacia mal.

Paso un rato y ninguno menciono palabra alguna. Parecia ser que asi durarian toda la noche, sin embargo, mientras el capitan de la armada daba un ligero sorbo a su cafe, escucho como el albino mencionaba algo... Credo, enfoco al menor con sus orbes azulines esperando para lo que parecia ser otra platica densa acerca del pasado. Sin embargo, la pregunta le tomo por sorpresa ocasionando que, sin querer, el militar escupiera el trago que acababa de dar. (Hacia un lado )

Luego de toser ligeramente, miro al albino, pero algo habia diferente en su rostro: Un ligero rubor ¿¡Como se le ocurria echar esas preguntas personales tan a la ligera!? y ahora tendria que limpiar...

Fruncio levemente el cejo, cerrando los ojos, tratando de calmarse sabiendo que, el can seguro se estaba aguantando la risa.

-No es lo que piensas-

Recargo la mejilla en sus nudillos, mirandole de reojo.

-Simplemente, no he encontrado a la adecuada, es todo-


Maldito Nero, a saber que carajos estaria pensando... Tampoco era para darle una explicacion acerca de sus cosas privadas, pero no queria que mal pensara.

-El resto... te cuento algunas cosas dentro de un año, cuando seas mayor-

Y no, no bromeaba... Sentia enormes deseos de devolverle la pregunta y hacerle avergonzar. Aunque reservado, Credo es un tanto discreto o timido en esos aspectos. Miro el desastre... Suspiro pesadamente para levantarse y traer un trapo para limpiar...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Sáb Nov 19, 2011 3:58 pm

-Pff…. –No debía reírme, pero el mayor era la victima perfecta de una burla para esta situación.

No solo eso, sino que también escupió el café y se había sonrojado… ¿Credo sonrojado? ¡Wow! No creía ver eso ahora que era mucho más serio que antes. No ha hallado la adecuada, ¡Excusa! Si no fuera por su porte militar mala leche de seguro algunas chicas lo seguirían como falderas.

-Hnf… -Debía aguantarme mi risa, tenía que ser fuerte, morder más fuerte mi labio, y tratar de mirar a mi hermano mayor a los ojos.

….. ¡Al diablo!

-¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! –Mi risa fue tan estridente que creo que se escucho hasta en el Reino de Trébol, o incluso más lejos que el mismo Wonderland. Llevé una mano a mi boca para cubrirla, a su vez que llevaba otra a mi estomago y agachaba la cabeza, pegándola contra la mesa.

¡Oh por dios! 25 años y soltero, me reiré más cuando pise los 30 y no lo vea con una mujer. A todo esto, a la mente se me vino otra idea que causo que me lo volviera a ver.

-A-Apu-esto a q-que a-aun e-er-res v-vi-virgen…. ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! –Alcancé a decirle antes de que se largará a buscar un trapo y limpiar la mancha de café que había provocado el mismo por mi pregunta.

Sentía que mis ojos comenzaban a arder y algunas lágrimas resbalaban por mi rostro, pero eran lágrimas de felicidad, de suuuma felicidad. Ya para cuando el mayor regreso estaba limpiándome las lágrimas, pero mantenía una sonrisa burlona en mis labios que nadie me iba a quitar, no ahora que tenía todas las ventajas para seguir burlándome de él.

A todo esto… En un año, ¿Qué querrá decirme?

-Ejem… -Terminé por limpiarme el rostro y de sonarme la nariz- ¿Cuando sea mayor?, que tierno, tratas de proteger la mente de tu hermanito… -Estire los brazos en la mesa a la vez que descansaba mi barbilla sobre ella- ¿Y qué piensas decirme? ¿Una charla acerca de no follar sin protección?

Otra cosa más me intrigaba, cómo reaccionaría, cuando le diga que yo “No le iba a ese equipo”.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Dom Nov 20, 2011 1:23 am

El capitan de la guardia solamente nego levemente al escuchar la carcajada que pego el albino ante su comentario. Lo mas probable es que lo haya visto como una excusa o pretexto barato, pero era la verdad. No era el señor popularidad, y si habia una que otra chica que le seguia, y una que otra que le habia llamado la atencion, pero no lo suficiente como para una relacion larga.

-¡Nero!-

Mascullo un tanto irritado una vez que regreso con trapo en mano, en serio ¿Como se le ocurria hacer ese tipo de preguntas? Y segun el no queria hacerlas para no incomodarlo, pero no, el se le habia adelantado. Fruncio el cejo y ese maldito tic le aparecio, la ceja diestra comenzo a temblarle ligeramente, a lo cual, el moreno solamente llevo su diestra para masajearse la sien.

Maldijo internamente una vez mas, mientras limpiaba el desastre que habia ocasionado gracias a Nero. Una de sus orejas giro hacia la direccion del canido menor para escucharle, aunque de seguro serian mas mofas para su persona. Bonito lexico el que tenia. Una vez que se cercioro de haber limpiado bien, tomo el trapo, y se lo arrojo con fuerza al de hebras platinas directo en la cara.

-Algo por el estilo, no querras llevarte un susto, como yo lo hice ese dia-


Y no, no estaba bromeando, no fue muy grato saber que le habian dicho que iba a ser padre, aunque, solamente fue un susto... Se volvio a masajear la sien, echando las orejas hacia atras debido a la molestia ocasionada. No queria volver a acordarse de eso. Se sento nuevamente de mala gana para terminar de tomar su cafe antes de que se enfriara, y sobre todo, antes que el albino argumentara otra pregunta vergonzosa.

Al menos toda la tensión del ambiente había desaparecido completamente ante los comentarios previos, aunque el mayor estuviese ligeramente irritado y un tanto apenado. Ya era algo ¿No? Nero parecía tomar confianza demasiado rápido… Demasiado para su gusto.

Suspiro pesadamente una vez mas, de vez en vez le miraba, con la mejilla sobre sus nudillos y el codo sobre la mesa, aunque estuviera mal.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Con todas las ganas del mundo quería seguir riéndome de su propia desgracia, pero mejor callaba y miraba divertido toda la escena y las reacciones del mayor. Ignoré que me haya casi gritado, solo observando cómo se detenía a limpiar la mancha, seguía siendo tan obsesivo – compulsivo por la limpieza, justo como en nuestra infancia, donde tenía que limpiar cada desastre que yo hiciera, y este no era la excepción.

Justo cuando terminó de limpiar, lanzó aquel trapo impregnado de café en toda mi cara. ¡Ah! Pero que reacción más madura por parte del mayor, ambas manos pararon a mi rostro para sacarme de encima el trapo, dando una mueca de asco, ahora toda la boca me sabía al amargo sabor del café.

¿Justo como ese día? ¿Qué querrá decir con….?

-¡Oh por dios! ¡¿Lo hiciste?! -¡No puedo ni creérmelo! Aunque este dijo que fue un susto, de igual manera me estaba dejando todo tan fácil para seguir riéndome de él.

Indirectamente, fui tío por un día. Otra vez estaba conteniendo mi risa, pero se escuchaba algunos mascullidos salir de mis labios provocados por eso. Irónicamente, estaba comenzando a agarrar su confianza, incluso creo que hasta demasiado rápido, pero la tensión del ambiente se había ido, eso era mejor.

Aunque sea reír de la desgracia de Credo era mucho mejor que estar callados en una incómoda posición.

-Así que… Tuve un sobrino por un día –Sonreía burlón mirándolo, creo que ahora sí podía darme el lujo de hacer eso- E irónicamente no sabía que existías en ese tiempo…

Apoye ambos codos en la mesa, igualmente apoye mi barbilla sobre mis manos, sin dejar de sonreír burlón.

-Al menos ya sé que no eres virgen –Mencioné, doblando una oreja en dirección opuesta- Pero… ¿Actualmente no tienes a NADIE en tu vida?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Lun Nov 21, 2011 6:21 pm

El mayor giro la mirada al escuchar la nueva frase argumentada por el albino. ¿Aun seguia con eso? Que afan de hablar de su vida privada, y para colmo Credo no es alguien que guste hablar de si mismo tan abiertamente.

Suspiro pesadamente al tiempo que le miraba con desgane y colocaba su taza vacia sobre la mesa. Lo peor del caso, es que, no se daba cuenta que solo le daba material al menor para que, seguro, en un futuro, le jugase una broma de muy mal gusto. Pero al diablo, no tenia por que avergonzarse, si bien podia verlo de manera amena y tranquila, aunque le costase un tanto. Suspiro para calmarse y cruzo la pierna diestra sobre la izquierda.

Y ahora el, era, quien no queria mirarle, pero al fin de cuentas, tenia que hacerlo, aun un poco sonrojado. Aunque, poco a poco y sin notarlo, su mirada se perdio en la mesa, como si fuese lo mas interesante del mundo.

Recordo aquel dia... La idea no sonaba nada mal, una familia, un nuevo comienzo... No terminarian como su familia lo habia hecho, no iba a permitirlo.

Pero todo se esfumo cual humo al viento, no todo en el mundo es infinito, y pese a todo, sonrio, de forma melancolica. Es mas, hasta rio levemente al escuchar lo demas.

-Que afan de saber mi vida privada-

Dijo como si siguiese la broma... O el juego. Nego suavemente con la cabeza. Tomo mas agua caliente de la jarra para prepararse otro cafe, seguro le ayudaria a relajarse, mas.

-Hubiese sido genial que encontraras la casa mas habitada ¿Ah? Una esposa, uno o dos hijos... Lamentablemente tanto mi puesto como trabajo me prohiben una que otra cosa. No porque alguien lo mande no tengo tanto tiempo libre y como te dije, no he encontrado a la indicada, es todo. Ya llegara; por el momento, hay cosas mas importantes que esas-

E internamente recitaba la mitad de la respuesta que le habia dado a Nero, la cual, jamas le diria, solo se limito a sonreirle para darle luego un leve sorbo al cafe que se habia preparado mientras hablaba.

-"Y porque se bien, que como capitan puede que en un buen descuido un dia de estos me maten como si nada, o inclusive si hay guerra entre cualquiera de las cuatro naciones"-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Jue Nov 24, 2011 6:14 pm

¿Tanto afán de conocer su vida privada? No exactamente, solo quería saber de qué me perdí en tantos años, no que me diera el relato de todo lo que vivió. Además de que se me hacía divertido verle la cara roja a el mayor, desde hace tiempo que no veía esa expresión en él, incluso creía que nunca más llegaría a volverla a ver, y henos aquí, yo burlándome del mayor y el siendo víctima fácil.

En parte, si me hubiera gustado haberlo visto con una familia, este lugar tan solitario aunque sea un poco lleno de la calidez que solo la familia sabe dar. Dudaba mucho en que yo mismo volviera a hacer otra familia, en especial sabiendo que los soldados de rojo aun recuerdan a la “pequeña mascota” y que por más que fuera no me iban a dejar por nada en el mundo.

Digamos, que todo eso parece un sueño muy difícil para ambos, con todo lo que hemos vivido, ¿Cómo podría una persona así cuidar una familia? Levante el torso, esta vez colocando los codos sobre la madera y la barbilla en las palmas de mis manos, ladeando un poco la cabeza al lado izquierdo, claro, aun le sonreía burlón.

-Está bien, espero que algún día consigas a la “indicada”

Yo me seguía diciendo que eso era solo una vil excusa, oh bueno, que hacer. Ya había terminado de comer, y el otro ni había terminado su café, otra vez la cosa se pone aburrida.

-¿Qué se siente ser soldado? –Pues sí tenía curiosidad, más que todo de los soldados de amarillo- Sabes… Varias veces me propusieron volverme soldado de rojo…. ¡Ni de verga lo hago!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Lun Nov 28, 2011 2:13 am

-Te odio-

Fue lo unico que dijo ante el comentario del menor. Aunque claro, era broma, ya que las palabras de Nero las habia tomado como broma. Miro hacia un lado mientras le daba un sorbo a su taza nuevamente. Sin embargo, a pesar de lo que habia pensado, el otro no lanzo otra pesada broma acerca de su persona, sino, una pregunta.

Le reprendio con la mirada antes de dejar la taza de lado, si seguia asi no podria dormir mas tarde.

-"Vaya lexico"-


Nada podia hacer al respecto, tampoco con la personalidad arisca de su pequeño hermanito. Tampoco era su asunto al respecto, era normal su comportamiento dado todo lo que habia pasado, asi como el y sus manias de orden y demas. ¿Soldado de Corazones? Ni pensarlo, ellos eran sadicos al momento del entrenamiento, o eso habia escuchado el can mayor.

-Que bueno que rechazaste-

Comenzo. Es decir ¿La mascota de los reyes, de soldado? y con el caracter que Nero se cargaba, sinceramente, no era muy prudente. Una falta en dicha armada y seguro era peor que lo que paso con los reyes, todo para "ablandar" su temperamento.

-Como todo tiene sus ventajas y desventajas. Una, por ejemplo, como Capitan tengo acceso a informacion. Como ya te habia mencionado, comence a buscar acerca de ustedes una vez que me gane el puesto. Por otra, no es tan divertido estar acatando ordenes todo el dia. Tampoco estar en tu puesto con climas pesados. Aunque fuera de eso, hay uno que otro soldado sin familia que escogio dicha vida por no tener nada que perder, otros mas, se ven como familiares entre compañeros-


Quiza no era la respuesta exacta de lo que Nero preguntaba, porque ni Credo sabia a la perfeccion "que se sentia" estar en la armada. Pudo decirle que estaba orgulloso de ello, pero se le obligo a dicha vida. Otra opcion era esta misma: Resignacion a lo que le habia tocado. Froto sus manos para calentarlas un poco, aunque no habia tanta necesidad pues el fuego de la chimenea causo una temperatura agradable y comoda en el sitio.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Nero Sáb Dic 03, 2011 4:34 pm

-Yo también te quiero…

Nada como responder una broma con ironía. Y ya estaba comenzando a aburrirme de ver al mayor tomar una y otra vez de su taza de café, tanto así que apoye mi mejilla sobre mi diestra y tamborileaba los dedos sobre la mesa, a ese paso no dormirá nada en la noche. Y como soldado, supongo que dormir es casi una opción.

Al igual que el mayor, tampoco me imaginaba de soldado de rojo, es decir, no tanto por mi personalidad arisca, sino que el entrenamiento de esos soldados era muy rígido y muy sádico, y todas esas cosas las viví tras un muro de rosas. Además, sería absurdo que la mascota cambiará de rango después de todo lo que paso, los ciudadanos no tomarían eso a bien.

Aún no me cavia en mente que fuera capitán, si sabía que a veces ponían semi-humanos para trabajos de la índole, pero que uno de mis hermanos terminará así, raro. En fin, igualmente escuche atentamente todo lo que me decía, y me costó un poco entender, porque ni el mismo sabía lo que decía, se le notaba.

-Entonces… Usaste tu rango para buscarnos… ¿Y al final que obtuviste?

Me esperaba un rotundo nada de parte de Credo. Como si realmente no tuviera interés por el tema me puse a limpiar mi oído interno derecho con mi meñique. Aun quería saber algunas cosas, pero lanzárselas de un momento a otro sería muy exagerado, al menos ya había logrado apaciguar el ambiente tenso e incomodo del lugar, y cambiarlo por un ambiente de solo bromas y burlas entre ambas, aunque las bromas del mayor seguían siendo tales como las de antes.

Un fiasco.

-Supongo que mi vida hubiera quedado peor si fuera un soldado, haya serlo no es por tener una nueva vida, es más bien como un llamado de poder… Poder que solo te otorga la reina, pero tanto poder solo te lleva a la ruina…

Y por eso, el Reino de Corazón era casi el reino más odiado, si no fuera por ese poder, hubiera sido mejor que hasta el Reino de Diamantes.

-Me hubiera vuelto más loco y sádico, la mayoría de los soldados lo están –Sonreí con algo de sorna, había vivido bastantes experiencias en ese lugar- Incluso mataría por placer como algunos…

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Credo Sáb Dic 03, 2011 9:30 pm

Exacto ¿Que habia conseguido con su rango?

-Noticias desalentadoras, nada que no supiera ya-

Como que dos de sus hermanos habian muerto el mismo dia que mataron a sus padres. De Nero solo supo que se lo habian llevado los soldados de rojo, pero no mas... No podia ir preguntando por ahi en el reino carmin, menos teniendo en cuenta como se comporta la armada de alli, y los reyes, al menos, los antiguos.

Ante las acciones del albino, el mayor simplemente nego con la cabeza; aunque hermanos, parecia no haber nada en comun entre ambos. Le escucho atentamente para despues suspirar pesadamente.

Matar por placer, abuso del poder, sentirse la gran cosa solo porque estas al mando de los reyes de un reino. Sinceramente, no encontraba la gracia en todo ello, quiza seria dado su enrolamiento en la armada, que no fue voluntaria precisamente, que no mostraba dicho interes por hacer lo contrario a sus creencias.

-Eso es porque a los debiles les encanta el abuso de poder, para sentirse la gran cosa, para sentir que son alguien en la vida; simples estupideces.-

Recargo el codo siniestro en la mesa, para asi, recargar su mejilla sobre los nudillos de la misma, mirandole en todo momento.

-Pero todo eso desenlaza en la auto destruccion, alguien de esa manera no puede llegar muy lejos, tarde o temprano, todo se regresa-

¡Claro! Como a la antigua reina de corazones* cuyo paradero ahora era desconocido...Credo estaba seguro de algo, aquello no habia sido voluntario y tampoco nada agradable.

-Pero bueno... No se puede esperar mucho con el reino rojo mas que su propia destruccion, si es que no corrigen eso. Como quiera que sea, lo mejor es que no te involucres mas con los guardias de rojo.

Pese a todo, el ultimo comentario del castaño no fue una reprenda, como normalmente seria, o como generalmente debia ser, pues el tono empleado fue uno tranquilo , como si de un consejo se tratase.


----


OFF:
No se si, fue la madre de Caedis, o cuales reyes de corazones xDU ni tampoco se que fue de ellos, si me pueden decir se los agradeceria para editar esa parte del post.

Also, perdona siento que quedo todo chafa xD
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero- Empty Re: Hogar dulce hogar(?) -Priv/nero-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.