Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar]

Ir abajo

Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar] Empty Aburrido...¡Vamos a leer! [Priv:Iskandar]

Mensaje por Grell Sutcliff Miér Jul 18, 2012 9:02 am

Estaba completamente aburrido sin tener nada interesante que hacer, el día de hoy no había hecho mas que estar de pie vigilando la entrada a la sección de la biblioteca que era exclusiva para los reyes o el consejo real y nada interesante había pasado. Claramente estaba más que harto, me uní al ejército de corazones para tener algo interesante que hacer o para matar unas cuantas personas, no para estar vigilando tontos lugares sin importancia, para matar el aburrimiento se me ocurrió algo que podía hacer...leer, después de todo estaba vigilando la biblioteca.

Pero no iba a leer la parte publica y aburrida, ya que ahora vigilaba la sección exclusiva seria genial echarle un ojo para ver que cosas contenía que merecía la pena tenerme todo el día de pie vigilando. Mire a todas parte es busca de alguien que pudiera detenerme y no divise a nadie, afortunadamente el único que había sido enviado a vigilar la entrada era yo por lo que tenia el paso libre para adentrarme sin ser visto, los demás guardias que me encontrase dentro podría evitarlos sin demasiado esfuerzo.

-Bueno… ¡a explorar! –exclame fuerte con una amplia sonrisa en mis labios estirando mis brazos para de una buena vez adentrarme en dicha sección esperando encontrar algo interesante a lo que pudiera sacarle provecho.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.