Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Lun Ago 15, 2011 3:21 pm

Gil estaba alegando con su hermana el porque le gustaba molestarlo
Gil...no es por entrometerme pero, creo que a tu hermana le gusta molestarte por los gestos que haces cuando te enojas, ademas de que tepones algo nervioso...
le dije respondiendo por alice, no sabia si esa era la opinion de ella, pero por lo menos eso parecia.
Gil dio una propuesta sobre lo que podiamos hacer, me parecio una buena idea
Si...me parece una buena idea...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Mar Ago 16, 2011 2:13 pm

Gilbert me estaba haciendo enojar con su comentario, se me ocurrio ponerme a tu por tu, algo altanera pero en verdad me estaba enfadando, despues de todo el me debia respeto por ser su hermana mayor y la reina de este lugar, lo que decia Aoi era una respuesta muy acertada, pero aun asi debia darle una leccion a mi "hermanito" asi que una vez llego a nuetro lado y propuso esa gran idea la cual aoi acepto dije algo asi
Claro, me parece una muuy buena idea, podemos enseñarle su habiatcion a Aoi y mientras ellase cambia, podriamos hacer algo tu y to Gil, uhmm no se, que tienes en mente?
todo fue en un tono muy picaro y lo decia acercandome cada vez mas a Gil, al final le tome de la camisa y lo acerque a mi quedando nuestros rostros muy cerca, debia tener mucho control para lograr todo esto ya que ni a mi me parecia, pero si decia que o soy pervertida, que lo diga con provecho.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:40 pm

Alpareser a Aoi le parecía una buena idea, decía que me ponía nervioso cuando mi hermana me molestaba? La verdad tenia algo de razón, me avergonzaba que mi hermana me molestara con esas cosas, apesar de que yo era mayor que mi hermanita en estatura eya era la mayor en edad, si, ella se veía mucho mas joven que yo gracias asu aspecto algo infantil, no teníamos los mimos genes ya que yo era adoptado pero sin embargo compartíamos la rara adicción de molestar al otro solo para ver su reaccion Que bueno que te gustara .... Y también podri--

Antes de poder terminar aquella frase puse atención a lo que mi hermana me estaba diciendo, Me hablaba en un tono muy pícaro para su edad y apariencia, olvidaba de que ella era mayor que yo y de que sabia como ponerme nervioso, me sonroje de inmediato cuando ella me acerco asu cuerpo, me tenia tomado de la camisa, Que debía hacer? Q-que pervertida eres ... Se lo dije para luego rodear su cintura con mi braso izquierdo acercando su cuerpo al mio, la situación no me agradaba para nada pero no dejaría que mi hermanita me venciera con algo tan bajo, el truco que estaba usando conmigo enverdad era muy bajo por lo que yo no debería rendirme tan fácilmente Pero me as enseñado bien ... Se lo dije con el mismo tono pícaro que con el que ella me había hablando para luego acariciarle con mi mano enguantada su mejilla derecha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Sáb Ago 20, 2011 10:50 pm

Preferia ignorar lo que Alice y Gil hacian mirando el interior de aquel castillo. Por alguna razon recorde a mi familia en especial a mi hermana mayor...Kanami
Se hbran preocupado porque no volvi...Kana debe estar buscandome como loca
Pense con nostalgia recordando a Kanami, las conversaciones con ella, los juegos, su proteccion...pensar en ella me estaba poniendo bastante triste...siempre habia tenido una gran cercania con ella, me hubiera gustado que ella estubiera conmigo
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 24, 2011 6:49 pm

No podia creer lo que veia, la forma en que Gilbert me respondio definitivamente era lo ultimo que esperaba, si mi juego no iba a funciona, entonces no lo seguiria, quien sabe en que cosas andaba pensando
p-pues ya que aceptas... mientras Aoi esta ocupada podriamos... eh... seguir con tus lecciones de piano!!! si eso!
era lo unico que se me habia ocurrido y con eso me aparte bruscamente de el y corri hacia Aoi tomandole de la mano para llevarle a su habitacion
Vamos Aoi! vallamos a tu habitacion

le sonrei y la jale algunos pasos, e iba hablando
Apurate que seguiras tus lecciones, y no rompas mi piano eh?!
y le voltee a ver mientras aun caminaba con Aoi
o que pensabas? pervertido...
mire nuevamente hacia adelante para subir unas escaleras mientras sonreia satisfactoriamente... despues de todo si lo era.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:02 am

Alpareser yo habia ganado esta pequeña batalla, mi hermana habilmente habia inevntado una escusa para asi apartarse de mi, era una hermana enverdad lista lo cual me hacia mas dificil tratar de engañarla aunque me habia echo soltar una leve carcajada al notar su reaccion ante mi comportamiento ante ella, note como se aserco a Aoi y comenzo a subir las escaleras, me quede poco tiempo quiero pensando en lo que acababa de hacer, no estaba muy acostumbrado a "tocar" ami hermana por lo cual no me sentia muy comodo.

Comenze a subir las escaleras y escuche su comentario lo cual iso que mi mirada quedara fija en ella Me dices pervertido ami?! Quien fue la que me estaba acosando? .... Tu eres la pervertida que toca atu inocente hermano ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Lun Ago 29, 2011 4:32 pm

Estaba demasiado inmersa en mis pensamiento y recuerdos de mis padres y hermana, nunca les conté sobre mis poderes y ahora ya no podria hacerlo, no me quedaba mas que intentar vivir una feliz vida en wonderland, aquel raro y extraño lugar, almenos contaba con dos personas que me ayudarian a orientarme en aquel sitio.
Cuando Alice me sujeto la mano y me jaló, me auste un poco, habia olvidado donde me encontraba por unos momentos
Cla-Claro, vallamos a mi habitación
Tartamudee un poco debido al pequeño susto que me habia llevado y me dejé guiar por Alice hacia donde seria mi habitacion por el tiempo que pasara alli. Alice se le habló a Gil sobre unas lecciones de piano para este ¿Gil tocando un piano?, me costaba imaginarlo pero al tratar de hacerlo rei despacio, aquella imagen que se me pasaba por la mente era bastante divertida y casi imposible de imaginar
De lo que Gil dijo despues una frase me quedo dando vueltas en la cabeza
¿Inocente hermano?
Sin quererlo habia pensado en voz alta, por lo que decidi hacer como si no hubiera dicho nada y esperar de que Gil no hubiera escuchado
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 31, 2011 5:37 pm

Al parecer sin querer habia asutado un poco a Aoi mientras huia de Gil, decidi no preguntarle porque al parecer habia estado pensando y yo ya estaba jañandola para subir las escaleras...
Gilbert siguio con lo de pervertida, y menciono inocente hermano, me detuve con Aoi en las escaleras "inocente hermano?" estaba un poco impresionada con eso, "Gil era inocente??"... no no lo creo...
Incluso Aoi penso lo mismo por las palabras que salieron de su boca...
No puedo estar mas de acuerdo contigo... es dificil creerlo, ya que es obvio que no es asi, pero si asi se considera el pues hay que dejarlo vivir en su mundo
Ese comentario no lo dije para alguien en especial, solo hable y prosegui con mi camino.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:20 pm

Escuche el comentario de Aoi y me había dado cuenta por su leve tono de que lo havia dicho sin querer pero eso no evito de que me sintiera un poco incomodo y mas bien molesto ya que no me habían creído lo de "inocente" por que no me creían esa parte? Se suponia de que mi pequeña hermana era la pervertida de la familia ya que siempre me estaba haciendo perverciones .... Como lo habia estado haciendo ase unos momentos

Mi hermana habia sacado provecho de su comentario para molestarme lo cual hacia de que reconsiderara el echo de volver a dejar a Aoi en el bosque para que dejara de molestarme con mi hermana ... O quisas ir a dejar ami hermana no seria tan mala idea? mire ami hermana con una sonrisa en el rostro Hermanita? Que te pareceria ir al bosque? Es un lindo lugar luego de eso dije entre dientes para que te pierdas..... luego de eso volvi a verla sin perder la sonrisa Seria bueno no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Sáb Sep 10, 2011 7:11 pm

Me di cuenta, debido a la reaccion de Gil y las palabras de Alice, que lo que habia pensado lo dije en voz alta, me dio algo de verguenza y empecé a sentir un muy leve sonrojo que no era muy visible, por lo que decidi cambiar de tema. Antes de que pudiera decir algo Gil habia hablado....¿ir al bosque?....¿Quizá que estaria planeando?, aunque su tono de voz sono un tanto amenazador hacia Alice, por mi parte no le tomé importancia....
B-Bueno...poruqe no seguimos llendo hacia donde ibamos mejor?
Les dije a ambos
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:20 pm

hiba en medio del castillo con un libro en mano,estudiando, cuando de pronto me tropese con mis hermanos tenian unas miradas con ganas de acabarse,¿que sucede? dije, aunque me dio mas curiosidad saber quien era la chica que estaba enmedio de los dos quien es la chica que viene con ustedes?,pregunte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Dom Sep 11, 2011 2:59 pm

Ir al bosque?? una rara proposicion de mi hermano a decir verdad ya que si me estaba invitando no debia esperar nada bueno... al menos no fui la unica que penso mal ya que Aoi prefirio seguir visitando el castillo
Al bosque hermano? claro que me gustaria, pero temo por ti, no vaya a ser que te pierdas de nuevo...
le habia dado vuelta a su comentario para humillarme, al parecer nuestra pequeña "platica" habia hecho aparecer a nuetra intercesora
Hemanitaaaa!!!
dije al ver venir hacia nosotros a Dominiq
Pues... no sucede mucho, solo Gil molestando de nuevo y una invitada que el trajo a nuestro castillo, ella es Aoi
conteste a Dominiq, para luego dirigirme a Aoi
Aoi, ella es nuestra otra hermana, Dominiq
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:23 pm

mucho gusto en conocerte Aoi vienvenida a nuestro castillo me alegra que aya una invitada por aqui !! que bueno que la trajiste gil, hace mucho que no veia una cara nueva espero que te quedes por un tiempo con nosotros, asi sera mas divertido melodear por los alrededores del reino para mostrate el territorio. esto es emocionate!!! me encanta conocer personas!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Dom Sep 18, 2011 7:51 pm

Ante el comentario de alice de que Gil se podria volver a perder me dio un poco de risa, en ese momento se nos acercó una chica de cabellos plata semi-azulados, no mas alta que yo, por lo que dijo Alice era hermana de ellos, dominiq
Tambien es un gusto conocerte Dominiq, claro me quedare aqui un tiempo, aunque espero que no sea mucho para no molestar
Dije con una calida sonrisa en mis labios, mientas me fijaba en los gestos de Dominiq, al parecer era una muchachita bastante tranquila y amigable


OFF ROL: Bueno el orden de ahora seria Alice-Dominiq-Mi :B-Gil...eso
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 6:44 pm

"De nuevo"!? No era necesario mencionar esa palabra ..... Por que tenia que recordarme todo el tiempo que me perdia!? ... No lo hacia aproposito ..Aunque ... Por escaparme del palacio quisas si lo hacia ... Y alpareser no hacia muy buen trabajo ocultando el echo de que me perdia mucho, Antes de poder responderle ami hermanita derrepente aparecio una jovencita que estaba seguro que conocia ... Aunque no podia verla muy bien debido a que mi sombrero me cubria un poco los ojos, cuando escuche el grito de mi hermanita supe quien era de inmediato

H-hermana! ... Salvame de ellas dos ! Aoi se a formado una mala imprecion de mi devido a mi pequeña hermana ... Todo por que es la mayor y es la mas baja ... Rei un poco ante ese ultimo comentario esperando la respuesta de mi hermana ....

OFF: Eres mi hermana, novia, esposa!? ... Tienes que decirme eso =w= .... Pues alpareser eres mi hermana xD?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Mar Sep 20, 2011 9:45 pm

"la mayor y la mas baja?" porque decia esas cosas?? una venita se dibujo en mi rostro mientras me contenia para no gritarle o golpearle delante de Aoi y Dominiq...
Aoi, no importa cuanto te quedes, no sera molestia para nadie
le sonrei amable, con una gotita en mi fente por la situacion, me fije ahora en gil, mentras frotaba mis manos entre si para encestarle un golpe
Dominiq, espero que tu tambien te lleves bien con Aoi, para que Gilbert no le haga pasar malos ratos como hasta ahora jejeje seguro nos divertiremos
empeze a caminar hacia Gil a paso lento pero con una cara de enojo y sadismo al miemo tiempo, cosa rara en mi, llegue hasta donde se encontraba y me le plante enfrente
y tu...
como si nada el caracter que traia se me borro y me cntuve, limitandome a levantar mi brazo para picarle la frente a mi hermano
deja de molestar... baaaka!
sonrei con indulgencia y regrese con las chicas

OFF: pervertido!! es tu hermana ¬¬ y por lo tanto mi hermanita, asi que deja de molestarla con eso de novia o esposa
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:06 pm

jajajaja yo solo disfruto como se dicen cosas entre ellos decia entre mi mente pero no pude contenerme asi que solo saque una sonrrisa en mis labios.
como dijo alice no sera molestia tu estancia aqui por taanto, hemana cuenta conmigo me llevare bien con nuestra invitada, pero aclaro,no soy aliada de nadie asi que por ahora ya fue mucho que molesten a mi hermano plis de por si se siente mal ya no lo hagan sentir mas mal senti un poco de pena por el ya que estaba un poco sonrojado asi que me hacerque a el y lo abraze.( D

OFF:am que pregunta sabes que soy para ti tu hermana baka!!eso si me molesto jum.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Vie Sep 30, 2011 9:17 pm

Aunque Alice y Dominiq dijieran que no estorbaba quedandome allí, sentia que molestaba unpoco en el lugar...habia un pequeño ambiente familiar en el cual no encajaba....
Domi parecio sentir lastima, por asi decir, por Gil...talvez debido al ver la pequeña pelea de hermanos que tenian ahora..o..al Gil hacer en iocente apelando a ser un "niño" bueno...aunque de niño bueno no tiene mucho...
Ante lo que pasaba solo decidi callar y observar lo que pasaba,no tenia nada que decir, por el momento...

OFF: perodon por no responder antes...pero cada vez que lo intentaba surgia algo o imaginacion no estaba presente, ademas de que he llegado super tarde a mi casa por ser esta semana la semana de aniversario de mi colegi y tenemos actividades hasta como las 8 u 9...pero ya desde ahora vuelvo con mi frecuiencia normal
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:37 pm

Alpareser mi pequeña broma habia funcionado contra mi hermana, no importaba con quien estubiesemos, en que situacion estabamos, siempre nos molestabamos y claro ... No podiamos dejar que alguien saliera "ileso" de la situacion, siempre habia que vajarle un poco el orgullo, pude er como mi hermana se enojaba cada ves mas por mi comentario, se estaba conteniendo devido a que nuestra hermana y la pequeña invitada estaban presente .... no lo hacia mal ... Pero no podia contenerse por mucho y estaba seguro de eso, de un momento a otro la vi asercarse ami con una cara de ira contenida, tenia que admitirlo .... Mi hermana me daba miedo haveses.. Y a quien no!?

H-hermanita hermosa? Dije tratando de hacer como si no viese dicho nada, y cuando aserco su braso ami frente simplemente cerré mis ojos y eche un poco mi cara hacia atras como si me estubiese preparando a un golpe que nunca llego, envés de eso me pico la frente y se fue con una risita a ellas C-como si te tubiera miedo .... Dije claramente mintiendo un poco.

Note como mi hermana se aserco ami para abrasarme a lo cual yo me sonroje un mas, Era su hermano y unico hombre de la familia por lo cual se suponia que no deberian tratarme asi, Me avergonse pensando en eso y simplemente voltie la mirada y mis brasos quedando atrapados en el abrazo N-no tienes que hacer esto ... D-deberias guiarla asu nueva habitacion ...

OFF: Perdon por las faltas y por el tiempo .... odio mis clases .... ahora sere mas activo u u .. Perdon de nuevo D:!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Alice Nightray Vie Oct 28, 2011 8:49 pm

En cuanto me alejaba de Gil le escuche decir esas pequeñas palabras que me causaron mucha gracia
Aunque no lo admitas, me tienes miedo Hermanito
Lo ultimo lo recalque, ya que a veces olvidaba que yo era la mayor y me debia respeto quisiera o no, aun asi Dominiq era mas diferente, a ambos... para que el no se sintiera mal Domi fue a abrazarlo, el pricipe se ponia rojo con muchas cosas y ese gesto no fue la excepcion
Pero si que eres un pervertido, Dominiq mejor alejate de el
Era solo para molestar, ya que no habia ninguna mala intencion
Sera mejor que tu seas quien le enseñe su habitacion a Aoi, dominiq, no te preocupes ya que debe estar preparada, Aoi, te gusta el te? las tartas? podriamos tomar un poco ahora si lo deseas
Pero mas que nada, era yo quien tenia ese antojo
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Aoi Mar Nov 22, 2011 7:39 pm

Solo miraba la situación sin intervenir, aunque varias de las cosas que se decían me causaba risa intentaba aguantarme, hasta que Alice me dirigio la palabra.
Me encanta el y las tartas, la verdad es que tengo algo de hambre-Le dije con una amable sonrisa en mi cara-Hace un rato escuche, o entendi, que tocabas piano, me gusta mucho la musica y me gustaria escucharte tocar...si no te molesta, claro-le dije algo tímida.

(OFF: Al ver que Domi no ha respondido hace ya tiempo salto su puesto y posteo yo :B)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi) - Página 2 Empty Re: Regresando al palacio ~ (Priv. Alice, Aoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.