Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 7:00 pm

Tan pronto había salido de la habitación unos fuertes dolores me habían hecho jadear en busca de aire, estaba claro que el tiempo que me quedaba era límite, ya saciada y tranquila mi consiencia no tenía razón de seguir activa, suspire, agarrándome a una de las paredes, ni si quiera había estado mucho tiempo en este cuerpo, en otras ocasiones podía durar días, siempre y cuando arrinconara a la consciencia de Yuki en alguna parte profunda de mis subcosciente, pero tantas emociones por mi parte la habían acabado por despertar. Me agarré las sienes y me deje caer por la pared del pasillo hasta acabar sentada sobre el suelo con la cabeza hundida entre las piernas. Suponía todo un esfuerzo hacerla retroceder y los medios qu usaba no eran muy buenos que digamos, cuando por fin la conseguí apagar o sería más fácil decir dormir de nuevo. Me recompuse y fui a buscar las bolsas de sangre que de seguro encontraría en las mazmorras.

Había como siempre guardias, más yo conseguí despistarlos y acceder a la sala de torturas donde guardaban tambien la sangre que yo solía tomar, llevaba allí bastante tiempo y a pesar que se conserbava como nueva, no estaba ni mucho menos fresca, rasgué el contenido de una de las bolsas y la olí, desagradándome el olor casi podrido que conserbava. Si se lo ofrecía lo más seguro es que vomitara,haciendo tripas corazónme bebí el contenido de varias bolsas pese ya estar satisfecha y que me repuganaran, no era un sabor digno de mi paladar, pero una vez dentro no habría diferencia.

Me llené de sangre hasta que creí que iba a explotar, ya que las bolsas eran muy asquerosas, me había bebido yo su contenido para ofrecerselo de mis venas a Zero, que de seguro tendría mucho mejor sabor que este y como además estaba llena, no me sentiría devilitada lo más mínimo. Regresé a la habitación, soportando mi propio peso y me desplomé sobre una de las sillas, mirando fascinada el sueño de Zero, hasta que yo me quede también dormida.

Me desperté cuando sentí que se levantaba, pestañée ante la intensidad de la luz y lo mire con fijeza y una sonrisa, levantándome y retirándome el cuello del bestido hacia abajo, estaba astraido en la ventana, tanto que no había caido ni en mi presencia. -Buenos días dormilon-dije con un matiz mordaz-¿Te apetece el desalluno?- mostré pícara el lado desnudo de mi cuello retirando insinuante el cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Vie Jul 29, 2011 10:49 pm

Una vez que el vio bien el timepo escucho que yuki, no seguia siendo tirs. Yuki jamas le diria de esa manera o se lo diria e diferente manera. Volteo rapido para ver como estaba, - buenos dias - dijo cuando volteo, bostezo ligeramente aun tenia un poco de sueño pero no queria parecer grosero. Sonrio ligeramente cuando ella mostro su cuello, no era lo mejor pero si se habia debilitado. - Estas segura de que me quieres dar de desayunar - La simple idea de tomar la sangre de yuki le dolia pero ella misma se lo estaba dande, pero no podia dejar de molestarle. - No fue mi culpa de que te dejara en deplorabes condiciones? - dijo sarcastico pues hacia burla a lo que ella misma habia dicho un tiempo atras. Se sento al borde de la cama estando a un distancia corta. Con una mano tomo con delicadeza el rostro de tirs para asercarlo al de el casi como para darle un beso pero quedo a una corta distancia, Algo hiso que se detuviera - Pero ya que insiste lo aceptare con gusto - Beso a tirs con una pasion que era incapasz de descubrir, seguido del beso mordiio ligeramente los labios de tirs para poder degustar un poco de su sangre y al mismo tiempo que ella la pudiera probar. No estaba seguro si era lo mejor por queria comprobar si lo que pensaba era solo algo de momento o realmente lo sentia.

Despues de un momento se separo de sus labios para poder bajar y beber del liquido como era debido, bajo hasta su cuello tomandola con ambos brazos, uno rodeando la cintura y el otro tomando la cabeza de tirs para colocarla hacia atras, Aun dudaba si realmente tenia que tomar de aquel liquido que, se obstinabba en negar, le encantaba tomar. Se detuvo antes de morderla, haciendo que tirs sintiera su respiracion, pero sus instintos ganaron y encajo ambos colmillos para poder seguir degustando de ella. En el momento que la mordio tomo con fuerza su cintura y bajo su mano par poderla tener en su espalda. Se mantuvo en asi por un tiempo hasta logra parar. El sabor era algo que no lo dejaba parar, facilmente, pero se alejo de ella lentamente. Vio a tirs a los ojos una vez mas, en su mirada podia verse ternura y almismo tiempo mostrando el sus ojos de color rojo, el mismo que era del color de la sangre de ella, aun manteniendola en sus brazos, Tenia pocos rastros de la sangre de ella pero no queria quitarselos queria saborear lo ultimo que habia bebido de ella.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:18 am

Se giró mostrándome aun una expresión soñolienta que me divirtió de la misma forma que lo hizo su saludo, noté que mi invitación le había atraido, así como notaba que estaba falto de sangre. Me alegro de que sonriera. eso me demostraba que estaba realmente de buen humor, su pregunta no hizo más que confirmármelo.-Si no estuviera decidida no te lo habría ofrecido-le dije con altivez. aun mostrándome pícara. Ya no me agradó tanto que me hiciera recordar lo que yo le había dicho esa noche, sin embargo le dediqué una sonrisa, apesar de que comenzaba a dudar de que quisiera beber mi sangre. Su mano me tomó la cara, acercándome a él. Esperé que me diera un beso, deteniéndose en el último momento para acertar mi ofrecimieento, me entraron ganas de quejarme, pero ya sus labios estaban contra los míos, este beso no fue como los otros, puso más pasión y ardor que en los anteriores. Me deje llevar, ablandando mi boca y respondiéndole con el mismo fervor. Finalmente se apartó un poco y sentí la punzada de sus dientes en mis labios, dejando escapar sangre de ellos, que fueron a parar a su boca. Por alguna razón respiraba dificultosamente y estaba más alterada de lo que pensaba, cuando se separó y me miró, lamí mis labios degustando mi propia sangre.

Su boca bajó, afianzando mi cadera e inclinando mi cabeza para poder tomar más abiertamente, enfoqué los ojos en el techo, estremecida al sentir su respiración contra mi cuello. Tan pronto como clavó sus colmillos en mi cuello, cerré los ojos con fuerza, durante la punzada de dolor, para después abrirlos, al notar como de nuevo mi sangre era estraida, aunque esta vez sintiéndo más placer que cuando fue a Yuki de quien la absorvió. No pude evitar un gemido agudo cuando noté que bebía con un poco de más fuerza , durante un rato no paró ciñéndome con más intensidad la espalda y la cintura, cuando paró, volví de nuevo a mirarle con una sonrisa. Esos ojos rojos envadurnados de tanta ternura y esa aun los restos de mi sangre en su cara, le conferian cierta apariencia dde criatura terrible y a la vez encantadora. Reí ligeramente.-Bueno ¿Qué te pareció? Estoy segura que fue mejor que esa sangre que sueles tomar- le acaricié la mejilla tiernamente- Zero, tu eres igual que yo, por lo que me escondas nunca más tus instintos, ni a mí, ni a Yuki, no eres humano, eres algo mejor, así que comportate como tal-dejé caer mi mano, rasguñándole la mejilla con una de mi uñas y acercando mi lengua para lamer de arriba a abjo el ilo de sangre que había abierto-Y ni pienses que lo que hiciste estuvo mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Lun Ago 01, 2011 11:54 pm

En cuanto tirs empezo a hablar hacerca de que era como ella, sabia que tenia razon pero al no ocultarlo le busco muchos problemas. La perdida de su verdadera familia, el que yuki estuviera en un pesimo estado, todo ocacionado por el mismo motivo. Sintio como la uña rasguñaba su mejilla, no sintio dolor si no gusto, su mente aun daba vueltas, aun no ponia su mente en claro. Algo sumamente extraño y diferente para el, pues claramente era de las primeras veces que le sucedia eso. En cuanto termino de decir que no estaba mal, miro a tirs una vez mas, sabia que eran sus instintos pero sabia que por algo podiamos controlar las acciones que tomabamos.

-Tirs - hiso una pausa no estaba seguro de lo que hiba a decir - se que no hise ningun mal, por lo que ya no me ocultare de ti- recordo que tenia rastros de la sangre de yuki por lo que se alejo un poco de tirs para poder limpiarlos rapidamente y volver a ver a tirs. ya no estaba confundido, tirs era diferente, yuki era una hermana para el, daria lo que fuera por cuidarla, pero tirs era diferente, lo comprendia hasta lo mas profundo de el. En un momento dado zero ya no sabia como verla, pero ahora comprendia mejor la situacion y era tiempo de ver si ella tambien la comprobaba.

Se acerco a tirs - Tirs - se dirijio a su oreja para poder susurrarle - Soy tuyo solamente - se mantuvo asi no queria alejarse de ella, pero tampoco la abrazaria, queria ver sus reacciones, dependiendo de lo que hisiera el comprenderia realmente lo que sentia tirs por el.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:33 am

Me alegraba de que nunca más fuera a esconderme ese yo suyo, era su verdadera naturaleza, la criatura qe se afanaba en esconder, pero en verdad no era nadie más que él, ese ser. Sonreí de medio labial, al ver como se apuraba la sangre que le quedaba en los labios, resultaba curioso ver como había olvidado que aun tenía allí esa sangre, más yo no le había prestado casi ninguna atención, incoscientemente me relamí, seguía estando llena de sangre, aun assí no quitaba de que fuera un placer beberla, incluso sabiendo que si tomaba una gota más, expltaría del mismo modo que una sanguijuela cuando la quemas. Noté repentinamente su cercanía, sus boca casi rozo mi oido cuando sususrro mi nombre de aquella forma, enviando casi una corriente electrica por mis venas, ¿A qué quería referirse con que el era mío? No lo tenía muy claro, pues nunca había tenido precedentes de nada igual hasta ahora, sin embargo, mis instintos ante esas palabras eran diferentes a lo que debían ser, como no me tocaba, ni si quiera me había abrazado me confundía, suspiré, estaba claro que me estaba dando a elegir. Sonreí sin que apenas se notara y acaricié con mi mano su brazo, con lentitud, rozándole apenas.

Con que eres mío-paladee las palabras junto a su oido. Mi otra mano ascendió y con cuidado y dulzura, la enterré en su cabello. uidé de morderle la oreja sin herirle, más suave de lo que estaba acostumbrada, lo abracé, besándo su cuello para luego ascender hasta sus labios, besándoselos con más pasion y fuerza que la vez anterior, forzándo su boca que se ablandara a la mía y tanteando con mi lengua su interior. Agitada, por las sensaciones, le empujé con delicadeza, para que acabara encima de la cama y yo encima de él, besándolo con intensidad, mientras mi mano le tanteaba por debajo de la camisa y le acariciaba el pecho-Curiosamente-dije separándome un segundo y con la respiración algo agitada-yo tambien soy tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Mar Ago 02, 2011 7:09 pm

Zero sabia bien lo que iba a pasar, o bueno eso esperaba de ella. Afirmo lo que sentia con eso, dejo que tirs hisiera lo que queria, besarlo de manera apasinada, dejarlo por debajo de ella, era algo que el mismo dejaba que tirs hisiera. Sentia como la mano de tirs acariciaba su pecho y auntomaticamente levanto su mano para acariciar su espalda, le estorbaba el vestido, pero no lo quiso quitar, era cosa de tirs, no de el. - Demuestralo - Fue lo ultimo que dijo antes de seguir besandola apacionadamante. En un momento se detuvo para poder respirar, su respiracion era acelerada, pero aun no podia dejarse llevar como el quisiera. -No puedo, no asi - dijo mientras abrazo a tirs -no si tu no me dejas - susurro esperando que ella escuchara.

[ahh no me inspire esta ves T_T]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 9:42 am

No dudaba d que deseaba en ese momento a Zero más que a nada, mis manos lo acariciaban avidas de él y mi boca, buscaba la suya como si le faltara el mismo aire, esa petición, me arrancó una sonrisa durante un segundo, podía demostrárselo, no era algo tan dificil de hacer, aunque no negaba que era la primera vez que hacía algo así. Su abrazo me pilló completamente desprevenida, durante un instante me quedé quita, con las manos y el pecho pegados contra el suyo mientras sus brazos me rodeaban con fuerza, noté que mi pecho se aligeraba y que al intentar moverme, el bestido supuso todo un impedimento, que me dificultaba los movimientos. Suspire ante lo que me acababa de decir, se suponía que yo debía darle permiso, cuando claramente ya se lo había dado, aunque no con palabras. Acerque mis labios a su oido,-Te dejo Zero, te doy mi permiso - le susurre, levantándome un poco y tomando apoyo con ambos brazos apoyados en ambos lados de su cabeza, mi peclo cayó creando una cortena castaña a mi alrededor, le observé a los ojos con los míos escarlata. -Y tú, ¿me dejas?-pregunté pícara, deslizando una mano por mi espalda y desaciendo los lazos que mantenían sujetos el vestido hasta que me desací de él, dejándolo amontonado a mis pies y apenas cubierta con la ropa interior, aun mirándole, esta vez sin ser yo la que le tocase, aun sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Miér Ago 03, 2011 8:26 pm

Al parecer Tirs entendio claramente que el vestido le estorbaba para poder seguir. Una vez que el problema se elimino, asintio con un movimiento de la cabeza. Tomo a tirs con ambos brazos para poder girar y estar ensima de ella. Poso una mano a un cosado de ella para poder elevarse.

Spoiler:
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:38 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Jue Ago 04, 2011 6:45 pm

Spoiler:
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:01 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Sáb Ago 06, 2011 11:34 pm

Spoiler:
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:54 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Miér Ago 10, 2011 9:25 pm

Spoiler:
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:19 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Mar Ago 16, 2011 7:17 pm

Spoiler:

Termino sentado sobre la cama, buscando con la vista su ropa. Cuando la pudo encontrar, la levanto para poder empezar a vestirse. Rapidamente logro ponerse la ropa interior y el pantalon. Una vez con esto se sento, aun se sentia cansado por lo que termino por apoyarse una vez mas en la cama. Por extraño que sea no encontro su camisa por lo que quedo sin ella por un rato.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 10:33 am

Spoiler:

En verdad esta noche te ame Zero-dije sentándome en sus rosillas y acariciándole la mejilla-Desgracidamente ya no me queda mucho tiempo en este cuerpo-reí de manera musical.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Zero Sáb Ago 27, 2011 11:08 pm

Tirs empezo a arreglarse para empezar el dia, por parte de zero, siguio buscando su camisa, pero se detubo un momento para observar a tirs, Siguio buscando hasta que tirs se sento en sus rodillas, El por su parte, elevo su mano hasta sugetar la cintura de tirs mientras ella le acariciaba la mejilla. "En verdad esta noche te ame Zero" por dentro sonrrio porque habia sido algo que jamas podria olvidar. Suspiro en el momento que que tirs dijo que no estaria en ese cuerpo, por lo que la tomo con ambos brasos una vez mas observandola con una mirada de ternura. La acerco para que ambos quedaran frente contra frente - Te esperare hasta que regreses - susurro antes de besarla una vez mas. Se separo y con cuidado logro sugetarla para que pudiera estar sentada sobre su cama.

Se levanto y se dirigio a la puerta. Antes de salir volteo a ver a tirs, sonrrio ligeramente mientras giraba la perilla, con un poco de fuerza abrio la puerta y salio del cuarto. Una vez fuera cerro la puerta para recargarse en esta por un momento, cerro los ojos para hacer un rapido recuerdo de todo lo que paso. Una vez tranquilo cambio su gesto al serio del todo tiempo y se dirigio a su cuarto para prepararse para ese dia.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yuki [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuarto de Yuki [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.