Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 8:08 pm

En uno de mis viajes fuera de mi herencia en idris,decidí ir a la ciudad, a ver si habria algo intersante que hacer.. asi que directamente llegando fui a buscar algo de beber, ya que lo necesitaba, es decir, estaba desidratado
Así esta mejor.. dije para mi mismo mientras suspire... para luego ir explorando la ciudad, y que en una de esas me chocara con yuki cross, de la cual estaba perdidamente enamorado una amiga
hola yuki dije sonriendole y sacudiendo la mano como saludo
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:35 am

Hacía siglos que no iba a la ciudad, o al menos eso me parecía, estaba ultimamente tan agoviada de protocolos en mi propio reino que no me había permitido ni bajar hasta la ciudad de vez en cuando, ya que se salía de el reino que mi hermana mayor gobernaba, sonriente, atravesé las calles, vestida con un pomposo vestido de terciopelo que me había obligado yo misma a llevar, ya que me había acostumbrado a los trajes que llevaba para cuidar el jardín. Durante unos minutos negocié con un vendedor ambulante una pulsera que parecía de calidad y que tenía el distintivo de mi reino, razón por la que me había atraido, finalmente me la había comprado, al girarme, me fijé en un chico rubio que juraba que conocía, me quede sorprendida, intentando reconocer su cara, un instante de antes de salir corriendo en su dirección y rodearle con mis brazos en un abrazo-Valshe, caunto tiempo- grite jubilosa, abrzándole feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Miér Ago 03, 2011 11:11 am

Fui sorprendido por el abraza do mi contraroa, volteando sin mucha facilidad y sorprediendome por que era yuki, hasta llegue a sonrojarme despues de dicho abrazo
jeje hola yuki, ¿como estas? Si, es cierto, tenemos mucho tiempo sin vernos ¿como te ha ido? dije sonriente respondiendo y preguntandole lo mas basico,¿como estaba?¿que la traia por aqui?y cosas asi, mientras caminabamos por la ciudad
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:17 am

Le seguí de cerca, feliz de volverle a ver, hacía demasiado tiempo, pestañee ante sus preguntas, pensándome la respuesta que podía darle, tras unos segundos acabe por sonreirle radiante.
Supongo que estoy bien-le dije seguro ya de ello, pues de no ser asi, ni si quiera estaría allí-y ahora que lo preguntas, ultimamente estoy muy ocupada y apenas puedo salir, pese a ello, no niego que estoy bien y que podría ser peor, y tu, Val ¿Que has hecho ultimamente?-le pregunte con voz risueña, Val era uno de mis mejores amigos y le apreciaba en demasia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Miér Ago 03, 2011 11:27 am

pues fijate, que tambien he tenido asuntos pendientes tanto de la compañia como del reino, he estado acompañando a amadeus, mi padre en sus negocios, y charlote junto a mi madre en la mansión.
respondí ante su pregunta y agregué aunque al fin pude darme un break de mis actividades, simplemente, la vida de un heredero tanto como de una compañia como de un trono no es fácil, es el doble de trabajo que se hace dije suspirando y quitandome la pequeña cola que tenía en mi cabello asi esta mejor dije sonriendole


Última edición por Valshe el Miér Ago 03, 2011 11:28 am, editado 1 vez (Razón : el color -3-)
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:55 am

Le escuche muy atenta, era cierto que Val tenía una vida muy ajetreada, él era una de las pocas personas qque conocía, que se dedicaban a los negocios, la mayoría de criaturas de este mundo llevaban una vida mas relajada y tranquila, le deddiqué de nuevo a Val una sonrisa esta vez más dulce y calmada y le miré directamente a los ojos, caminando de espaldas para tenerlo frente a mí, solté una ligera risita. La verdad... es que el cabello suelto, siempre te quedo mejor, estas mas mono-comenté encantada, apartandome el cabello que se me había puesto en la cara-¿pensabas en ir a algún sitio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Vie Ago 05, 2011 8:51 am

lo dices en serio? a mi me gusta de las dos maneras le respondi luego de que me dijera que se me veia bien el cabello suelto bueno, despues de haberme tomado algo, me dieron ganas de tocar algo;¿conoces algun lugar donde haya un piano ademas de en mi mansion? dije riendo sobre la pregunta;pensaba que ella no sabia que tocaba instrumenotos y cantaba, asi que no sabia como pudiera reaccionar a tal situación.pero no sentia miedo o timidez, al contrario, estaba decidido de mostrarle lo que se hacer;ademas de mostrarle mi voz
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:18 am

Le revolví el cabello dulcemente, adoraba en cierta manera que fuera tan directo y poco tímido, más con él siempre me divertía, puesto a su pregunta, la pensé durante unos momentos, un lugar donde se pudiera cantar y tocar, nunca había oido que Valshue hiciera tal cosa, aun así seguía siendo una petición ardua extraña, pianos había en el conservatorio, en medio de la plaza, había uno, bajo la fuente y que yo supiera tambiénhabía uno en una viaja taberna, que estaba parcialmente vacía desde hacía unos años ya que habían abierto un restaurante mucho mejor enfrente, al cual iban todos.

¿Seguro que sabes tocar? No me gustaría que enfrente de todos rompieras a golpes el piano-bromee con una sonrisa inocente y a la vez divertida- Sólo bromeaba, de seguro tocas muy bien-me apresuré a responder compugnida, temía haberle molestado-Hay un piano en tres sitios-expliqué-el primero esta en la plaza-levante un dedo de mi mano-el segundo esta en el conservatorio de música-levante el segundo dedo-y el tercero en una taberna donde casi no va nunca nadie-levante el tercer dedo y se los enseñé- ¿Cual de los tres vas a coger?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Jue Ago 11, 2011 10:01 am

¿Donde te gustaria que tocara?le pregunte mirando hacia los varios lugares que habia, ya que estaba algo, indeciso, ademas de que no conocia dichas zomnas; pero ella podria conocerlas mejor de lo que pensaba;aunque era solo un tal vez. mientras que sacaba hojas con partituras de varias compocisiones propias;algo avanzadas, pero eran aceptables y sonaban bien. bueno, tengo ahora varias melodias aqui dije sonriendo

on/OFF:
Spoiler:
valshe riendo
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 10:21 am

Yo prefiero el de la plaza, es el que tiene el sonido más bonito y además la gente puede disfrutar de él.-dije haciendo con una ademan con la mano como indicando que me siguiera, tenía una sonrisa agradable y se le veía muy animado. Repentinamete comenzó a sacar varias partituras y le mire con interes, cuando al fin llegamos a la plaza, le indique con un gesto donde estaba el piano- ¿Qué canción vas a tocar,?-pregunte curiosa, acercándome para verlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Jue Ago 11, 2011 11:00 am

Ya verás dije, encaminandome hacia el piano;me sentia bien en dicho instrumento, de hecho; en todos sentia que podia expresarme libremente. me encantaba hacer esto;osea; la musica es mi vida; lo que hago. pero eso es otra historia;venia encaminandome hacia el piano;y poniendo en orden las hojas con las melodias; comenzando a tocar "soundless voice" una historia de tragedias, y dramas. pero quedaba bien. Esta cancion es llamada Soundless voice. espero que les guste dije tomando el instrumento y comenzando a tocar y cantar la canción; mi vestuario estaba escondido, era extraño ver a alguien como usualmente me veia; asi que usaria un vestuario completamente diferente.

on/OFF: vestuario de dicha ocasión:
Spoiler:
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:41 am

Cuando llegamos hasta el piano de cola que estaba en el centro, me senté en el suelo, junto a él, escuchando la triste y a la vez hermosa melodía que arrancaba del piano, las notas eran acariciantes y parecían sumirme en una esoecie de tranquilidad, cuando se le unió la voz de Val, nno pude or menos que sorprenderme, no había esperado que cantara tan bien, su voz era más hermosa de lo que nunca había podido creer, me lleve las manos al pecho y cerre los ojos para poder concentrarme más en ella, amaba su voz, más no quería decir nada ya que no deseaba romper aquel momento, en el que por primera vez en tanto tiempo me sentía tan bien y melancolica ala vez, su belleza me arrancó una lágrima de los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Miér Ago 17, 2011 11:15 am

habia hecho bien al tiempo que sono, pero al ver a yuki llorando, me preocupé; no sabia que le habia pasado, algo si es verdad, todo el mundo presente lloró; pero... al ver su rostro llorando; seque lo mas rapido que pude y con la sonrisa mas tierna que pude,dije
no llores, estoy aqui para apoyarte~ que...pensaba?... nunca habia dicho eso antes..sera, eso que todos llaman amor?..tal vez..no sé.
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:45 am

Sonreí tiernamente al sentir como su mano retiraba las lágrimas que acababa de derrarmar, me había emocionado tanto con ese sonido que no me había dado cuenta de que de la primera lágrima habían surrgido muchas más, mi ojos se centraron en él en cuanto dijo, aun emocionada, me levanté y lo abracé con fuerza, por más que quería no podía dejar de llorar, sentía un nudo en mi corazón.

Val, fue tan hermoso... no pensé que cantaras tan bien... me emocionaste mucho... gracias por compartir tu voz conmigo-sonreí inocentemente y le di un leve beso en la mejilla, aun encantada-Gracias por apoyarme siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Valshe Dom Ago 21, 2011 7:20 pm

Siempre que lo necesites, ahi estare respondi, ante ella, la cual abrazaba, y sentia junto a mi, cuando de repente nieve empezo a caer, nieve? no sabia que podia hacer eso. dependiendo de los pensamientos, y los sentimientos, se controla el clima?..eso era nuevo, de mis habilidades, estaba escondida esa?..acaso no era ya un hibrido compleo?...me sorprendió esto; dependiendo del sentimiento, hay una estacin, ahora puedo controlar el clima?..a caso volaba?. practicamente si con los saltos que llega. pero esa era otra historia.sorprendido con la nueva habilidad que poseia;me dio igual, y deje que nevara
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:36 am

Repentinamente se puso a nevar, algo realmente extraño porque no recoradaba que nevara en esta estación del año, pero los copos caían poco a poco sobre la plaza, cubriéndolo todo con su manto blanco, podía soportar un cambio brusco de temperatura, o almenos eso pensaba, ya que por característica general, tenía un cuerpo dévil y enfermizo. Aunque no me preocupé mucho más al ver la expresión de felicidad y congoja de Val. Instintivamente, lo abracé, rodeándolo con mis brazos por la cintura con una sonrisa-Será mejor que busquemos un lugar a cubierto o nos resfriaremos- sonreí con dulzura, frotándo su brazo con mi mano para que cogiera algo de calor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing a song for you~ {#YUKI CROSS} Empty Re: Singing a song for you~ {#YUKI CROSS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.